[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
El presidente de Epic Games, Tim Sweeney, ha compartido por primera vez información sobre Unreal Engine 6 en una entrevista en el podcast de Lex Friedman. Estos son los puntos clave:

- Epic Games planea lanzar las primeras versiones preliminares de Unreal Engine 6 en aproximadamente 2-3 años.

- UE6 unificará los diferentes hilos de desarrollo paralelos en los que Epic está trabajando actualmente (UE5 para desarrolladores de juegos y UE5 para la comunidad de Fortnite).

- El mayor cambio será que UE6 finalmente adoptará completamente la programación multihilo. Actualmente, UE5 utiliza principalmente un solo núcleo para las simulaciones de juegos, lo que es una limitación importante.

- Esta limitación de un solo hilo es la fuente de la mayoría de los problemas relacionados con la CPU en los juegos de UE4 y UE5.

- Considerando el tiempo de desarrollo habitual, es probable que no veamos los primeros juegos que utilicen UE6 hasta finales de 2028 o principios de 2029.

Vamos que no será una evolución, será una unificación.

Unreal Engine 6 saldrá junto a la nueva PS6, o sea, en 2028. Que por otro lado, los de Epic ya pueden espabilar de una vez y empezar a optimizar el 5 que da grima lo mal que funciona en todos los sentidos :o

fanatico_mgs4 escribió:A ver si sacan el starfield, que lo tengo en xbox pero me gustaría jugarlo mejor en la pro... eso sí como no lo saquen físico ahí se queda.

Lo que se rumporea es que saldrá a finales de año junto a la nueva y última expansión en una versión Definitive/Complete Edition que sacará Bethesda en esas fechas.
Saludos,
Para jugar al helldivers 2 se necesita el plus?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Gracias.

Si
Gracias.

Cualquier juego que sea de pago hay que pagar el plus, la única excepción, creo que no hay ninguna más, es el destiny 2 que si que se necesita plus
Y subiendo, que puta locuraaaa lo de este juegazo ratataaaa

@Xbeat y lo que le queda. Tremendo juegardo se han cascado estos franceses :)

Se está quedando una generación bien curiosa [carcajad]
Plage escribió:
Gracias.

Cualquier juego que sea de pago hay que pagar el plus, la única excepción, creo que no hay ninguna más, es el destiny 2 que si que se necesita plus

👍
39,99 parece mucho (2 meses de GamePass) para un juego tan viejo pero Gears en PS5 va a vender a cholón.

ivanpowerade escribió:

Mae mía que piiintaza

Foh...

En el trailer sale un DualShock 4. Prácticamente igual, vaya. Y la consola que sale es una PS5 más parecida a un módem aún jaja.

Capturado en PS5.
El motor gráfico de Rockstar no tiene rival.

La madre que los parió.
los 30fps hacen daño a la vista
Preparados para 30 fps en todas y en Series S y PS5 Fat ya hasta lo dudo que sean estables
Pata todos aquellos iluminados que antes de salir PS5 decian: "Ahora ya si que si vamos a tener una generación a 4k 60 fps"

Y algunos explicábamos que da igual que tengas una consola con 10 TF o 10000 TF. Si una compañía quiere exprimir un hardware cerrado (como es una consola) los 30 fps NUNCA van a desparecer.

Un juego como este GTA VI es la prueba

Un saludo también para los que decían que se pillaban la PS5 PRO para jugar GTA VI a 60 fps, porque ni de coña.
A 60 no. Pero no descarto un modo 40 FPS 120 herzios en la Pro.

Veremos. Pero lo dicho, Rockstar son los amos. Incomparables. Todo internet ahora mismo hablando de esto.
ivanpowerade escribió:

Mae mía que piiintaza

Imagen
ivanpowerade escribió:

Mae mía que piiintaza

Como ya dije en la noticia de portada, las cinemáticas muy bien, pero queda por mostrar el GAMEPLAY y que, a ser posible, no nos tiremos otro año entero para poder verlo [carcajad]

Y OJO, "trailer capturado en PS5" :O así que ya tenemos una pequeña muestra de como corre el juego en PS5.

Y todavía hay gente que duda de la campaña de marketing entre Sony y T2 para el lanzamiento del juego.

Lo que va a vender un bundle de GTAVI + PS5/PRO va ser histórico [beer]
Xecuter escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Xecuter escribió:Es más, si tienes algún dlc comprado antes de quitarlo te regalan el juego base cuando los quitan, a mi me regalaron el Motorsport 7 y el Horizon 4.

Claro. Si ejemplos hay muchos, yo tengo mi drive club en la biblioteca.

Yo me quedé con las ganas de comprar el dlc de las motos

Yo también tengo el driveclub en físico con todos los DLCs en digital y lo he borrado 100 veces y cuando he querido lo he instalado de nuevo y me puedo volver a instalar el juego con los DLCs las veces que me ha apetecido

otra cosa es querer comprarlo a día de hoy, que igual puede ser realmente complicado
@plt586 Ya nada, o se compra cuenta con el juego o digital imposible.
¿Habéis visto como se ve eso? ¿Ayuda?
Maraud escribió:Preparados para 30 fps en todas y en Series S y PS5 Fat ya hasta lo dudo que sean estables

No se si te habrás equivocado pero poner series s a la altura de ps5 xD
Me he quedado flipado con la calidad gráfica y los detalles de calidad que tiene y realismo. Podemos estar ante el juego con mejores gráficos de la historia jamás visto hasta ahora. Lo único que me preocupa y que veo aquí que Sony va a aprovechar muy bien es que en PS5 va a ser un milagro mantener 30fps estables si buscamos la resolución de 4K. Este juego está pensado para PS5 Pro e incluso ya para PS6 porque no es normal el salto gráfico.
Make escribió:Me he quedado flipado con la calidad gráfica y los detalles de calidad que tiene y realismo. Podemos estar ante el juego con mejores gráficos de la historia jamás visto hasta ahora. Lo único que me preocupa y que veo aquí que Sony va a aprovechar muy bien es que en PS5 va a ser un milagro mantener 30fps estables si buscamos la resolución de 4K. Este juego está pensado para PS5 Pro e incluso ya para PS6 porque no es normal el salto gráfico.

En PS5 fat irá a 4k reescalado y 30 fps.
En Ps5 PRO irá a un poco más de resolución y 30 fps.

A 60 fps para PS6.
Make escribió:Me he quedado flipado con la calidad gráfica y los detalles de calidad que tiene y realismo. Podemos estar ante el juego con mejores gráficos de la historia jamás visto hasta ahora. Lo único que me preocupa y que veo aquí que Sony va a aprovechar muy bien es que en PS5 va a ser un milagro mantener 30fps estables si buscamos la resolución de 4K. Este juego está pensado para PS5 Pro e incluso ya para PS6 porque no es normal el salto gráfico.

Lo que va a depender es lo bien que haya optimizado Rockstar su motor RAGE. Cuando salió RDR2 o TLOU2, casi nadie se creía que esos juegos lo movieran tan bien la PS4 base; y con este GTA VI va a pasar lo mismo que los anteriores. Además, estoy seguro de que Sony a ayudado enormemente a optimizar el juego en su consola, mandando grupos de desarrolladores como Xdev y aportando su granito de arena en el desarrollo, tal como ya a hecho con muchos otros juegos ;)
Pero mirad esta barbaridad:

Imagen
185475 respuestas