› Foros › PlayStation 5 › General
spiderrrboy escribió:Lo que no entendéis es que hoy día es raro el usuario que SOLO tiene la consola y ya, muchos alternamos entre pc, Switch, y Ps5, y para jugar al AC Shadow o al Clair Obscur 33 expedient ya tenemos el pc donde poder jugar mejor que en Ps5, si muchos nos compramos la consola de Sony es para jugar a sus exclusivos día 1, porque esa es otra, encima te sacan a los meses todo en Pc, y en este sentido, está generación está siendo una mierda de proporciones bíblicas, si nos dicen en la época de PS4 que íbamos a estar así, muchos ni hubiesen comprado la Ps5..
Nadie habla de un año o años en general, hablamos del año o años de Sony...
J_Paz escribió:Con Microsoft haciendo el trabajo sucio, dudo un Showcase en condiciones. No les hace falta porque hagan lo que hagan los usuarios tragan. Si a eso le sumas que la comunicación desde hace ya bastante se limita casi en su totalidad a tweets random… blanco y en botella. Espero equivocarme.
Moraydron escribió:J_Paz escribió:Con Microsoft haciendo el trabajo sucio, dudo un Showcase en condiciones. No les hace falta porque hagan lo que hagan los usuarios tragan. Si a eso le sumas que la comunicación desde hace ya bastante se limita casi en su totalidad a tweets random… blanco y en botella. Espero equivocarme.
Si Sony mantiene un ritmo de lanzamiento first similar al de la generacion de PS4, y precisamente ya se ha visto que los mismo que se quejan, si luego les ponen trailers de juegos que saldran dentro de uno o dos años( que es lo que hacia en la generacion de PS4) se siguen quejando.
Un saludo.
ab1994 escribió:Moraydron escribió:J_Paz escribió:Con Microsoft haciendo el trabajo sucio, dudo un Showcase en condiciones. No les hace falta porque hagan lo que hagan los usuarios tragan. Si a eso le sumas que la comunicación desde hace ya bastante se limita casi en su totalidad a tweets random… blanco y en botella. Espero equivocarme.
Si Sony mantiene un ritmo de lanzamiento first similar al de la generacion de PS4, y precisamente ya se ha visto que los mismo que se quejan, si luego les ponen trailers de juegos que saldran dentro de uno o dos años( que es lo que hacia en la generacion de PS4) se siguen quejando.
Un saludo.
Similar más o menos, así grosso modo, y en el mismo plazo desde su salida:
PS5
Astro
Ragnarok
Helldivers 2
Spiderman 2
Sackboy
Returnal
Horizon 2
Ratchet
Demon souls
PS4
Bloodborne
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus
Horizon
Ratchet
Infamous
The order
Last guardian
Helldivers
Killzone
Gravity rush 2
Podría decirse que unos 4 juegos no son mucha diferencia, pero al ritmo de los ultimos años son 2-3 años de exclusivos. Yo creo que a PS5 le falta un poco para llevar un ritmo aceptable
spiderrrboy escribió:ab1994 escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
PS5
Astro
Ragnarok
Helldivers 2
Spiderman 2
Sackboy
Returnal
Horizon 2
Ratchet
Demon souls
PS4
Bloodborne
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus
Horizon
Ratchet
Infamous
The order
Last guardian
Helldivers
Killzone
Gravity rush 2
Podría decirse que unos 4 juegos no son mucha diferencia, pero al ritmo de los ultimos años son 2-3 años de exclusivos. Yo creo que a PS5 le falta un poco para llevar un ritmo aceptable
Todo continuaciones de sagas ya existentes....
Ragnarok, horizon 2, ratchet 2, spiderman 2...."mismos juegos" con distintas tramas, y algunas como Horizon 2 y GOW por debajo de sus primeras partes, para mi, en mi opinion....
Por no hablar de los refritos y remakes como ese Demon souls o meter juegos "menores" como Helldivers o Sackboy...
Al final va a resultar que esta generacion es la hostia en cuanto a first party, y falta otra continuacion el Ghost of Tshusima, mismo patron, ip creada en ps4 y continuacion en Ps5, mismo juego con diferente trama, la falta de creatividad es alarmante...
Por no hablar de los remaster y remakes innecesarios que te sacan porque tienen poco o nada a lo que agarrarse, importa la calidad mas que la cantidad...
BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:ab1994 escribió:
PS5
Astro
Ragnarok
Helldivers 2
Spiderman 2
Sackboy
Returnal
Horizon 2
Ratchet
Demon souls
PS4
Bloodborne
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus
Horizon
Ratchet
Infamous
The order
Last guardian
Helldivers
Killzone
Gravity rush 2
Ragnarok, horizon 2, ratchet 2, spiderman 2...."mismos juegos" con distintas tramas, y algunas como Horizon 2 y GOW por debajo de sus primeras partes, para mi, en mi opinion....
Por no hablar de los refritos y remakes como ese Demon souls o meter juegos "menores" como Helldivers o Sackboy...
Al final va a resultar que esta generacion es la hostia en cuanto a first party, y falta otra continuacion el Ghost of Tshusima, mismo patron, ip creada en ps4 y continuacion en Ps5, mismo juego con diferente trama, la falta de creatividad es alarmante...
Por no hablar de los remaster y remakes innecesarios que te sacan porque tienen poco o nada a lo que agarrarse, importa la calidad mas que la cantidad...
Es lo que la gente quiere, continuaciones de juegos que han entusiasmado al publico.
Decir que el Demons Souls es un refrito... madre mia... y yo que no soy partidario de los remastered... en fin, sin comentarios
BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:ab1994 escribió:
PS5
Astro
Ragnarok
Helldivers 2
Spiderman 2
Sackboy
Returnal
Horizon 2
Ratchet
Demon souls
PS4
Bloodborne
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus
Horizon
Ratchet
Infamous
The order
Last guardian
Helldivers
Killzone
Gravity rush 2
Es lo que la gente quiere, continuaciones de juegos que han entusiasmado al publico.
Decir que el Demons Souls es un refrito... madre mia... y yo que no soy partidario de los remastered... en fin, sin comentarios
No estoy diciendo que DS sea un refrito, digo refritos y remakes, el DS claramente sería un remake, pero entraría en la falta de creatividad como en las continuaciones, los refritos serían juegos como el remaster del Horizon Zero Dawn (muy potable pero no se yo si necesario), Days Gone, TLOU 2, Spiderman, y alguno más que me dejaré...Por no hablar de los refritos y remakes como ese Demon souls
ab1994 escribió:Moraydron escribió:J_Paz escribió:Con Microsoft haciendo el trabajo sucio, dudo un Showcase en condiciones. No les hace falta porque hagan lo que hagan los usuarios tragan. Si a eso le sumas que la comunicación desde hace ya bastante se limita casi en su totalidad a tweets random… blanco y en botella. Espero equivocarme.
Un saludo.
PS5
Astro
Ragnarok
Helldivers 2
Spiderman 2
Sackboy
Returnal
Horizon 2
Ratchet
Demon souls
PS4
Bloodborne
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus
Horizon
Ratchet
Infamous
The order
Last guardian
Helldivers
Killzone
Gravity rush 2
Copal-13 escribió:ab1994 escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
PS5
Astro
Ragnarok
Helldivers 2
Spiderman 2
Sackboy
Returnal
Horizon 2
Ratchet
Demon souls
PS4
Bloodborne
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus
Horizon
Ratchet
Infamous
The order
Last guardian
Helldivers
Killzone
Gravity rush 2
Es alarmante la diferencia de calidad en los juegos de ps5 respecto a los de ps4. No hay un bloodborne o uncharted 4 que te haga comprar la consola la verdad, si acaso el Demons souls
Daymaster1 escribió:Madre mía quejarse de segundas partes de juegos exitosos ...entonces de los marios y zeldas etc lo dejamos 🤣🤣🤣
No sé yo lo que veo es que los videojuegos han dejado de gustar ...y estamos intentando mirar el que puede ser por qué de toda la vida hemos tenido Tekken , street figther ( el rey de los remasters y versiones ) marios ,,Mario kard ...zeldas ...cod ....gtas .......pero ahora parece que es un problema ...y mientras tengo dedicamos horas ingentes a fornite un juego de hace 4 años
spiderrrboy escribió:BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:
Decir que el Demons Souls es un refrito... madre mia... y yo que no soy partidario de los remastered... en fin, sin comentariosNo estoy diciendo que DS sea un refrito, digo refritos y remakes, el DS claramente sería un remake, pero entraría en la falta de creatividad como en las continuaciones, los refritos serían juegos como el remaster del Horizon Zero Dawn (muy potable pero no se yo si necesario), Days Gone, TLOU 2, Spiderman, y alguno más que me dejaré...Por no hablar de los refritos y remakes como ese Demon souls
Yo no digo que no hagan secuelas de sagas ya existentes pero apoyadas en su mayoría por nuevas Ip´s, yo flipé con TLOU 2, de los mejores juegos que he jugado, y es una secuela, pero es que en PS4 fue mucha la creación de nuevas Ip´s, Sony necesita de nuevos iconos, nuevas ilusiones...
Pd:
Que no soy dudoso, es el último juego que me he pillado para PS5, y es muy bueno pero sólo comento una realidad o
mi realidad..
@Gynoug Que va, no tengo necesidad de dinero y tengo montón de Blu Rays de películas y conciertos de música jejejeje Pero gracias por el consejoSe agradece jejeje
Moraydron escribió:@ab1994 ni helldivers,ni bloodborne ni the order son de Sony, que aquí la gente se queja de los juegos first.
Y luego está el tema de la calidad, que millones shadowfall y infamous son bastante mediocres.
Vamos prefiero un returnal, ratchet o astrobot antes que esos dos.
@Copal-13 diferencia de calidad? Ragnarok no está al nivel de Uncharted? Y Bloodborne no es first que es lo que siempre se discute aquí, si no son de estudios first, no valen.
Y no mires solo los mejores, si no también los peores de PS4.
Un saludo.
ab1994 escribió:Similar más o menos, así grosso modo, y en el mismo plazo desde su salida:PS5
Astro
Ragnarok
Helldivers 2
Spiderman 2
Sackboy
Returnal
Horizon 2
Ratchet
Demon souls
PS4
Bloodborne
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus
Horizon
Ratchet
Infamous
The order
Last guardian
Helldivers
Killzone
Gravity rush 2
2019 Days Gone - Death Strading - MediEvil - Concrete Genie
2020 The Last of Us 2 - Ghost of Tsushima - Dreams
DrSerpiente escribió:Leí en una noticia que habían vuelto a poner los temas para la consola. Los que pusieron y luego quitaron para el aniversario.
Alguien me dice donde se ponen? He mirado todos los ajustes y nada. O es que aún no están?
DrSerpiente escribió:Leí en una noticia que habían vuelto a poner los temas para la consola. Los que pusieron y luego quitaron para el aniversario.
Alguien me dice donde se ponen? He mirado todos los ajustes y nada. O es que aún no están?
Gynoug escribió:ab1994 escribió:Similar más o menos, así grosso modo, y en el mismo plazo desde su salida:PS5
Astro
Ragnarok
Helldivers 2
Spiderman 2
Sackboy
Returnal
Horizon 2
Ratchet
Demon souls
PS4
Bloodborne
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus
Horizon
Ratchet
Infamous
The order
Last guardian
Helldivers
Killzone
Gravity rush 2
Si me lo permites, como dice el compañero, habría que meter el 5º año de PS5.
Me parece muy interesante hacer estas comparaciones, pero creo que habría que valorar las máquinas por cómo reciben los lanzamientos exclusivos al menos aquellos publicados por PS Studios, más cuando son consolas de Sony. Los exclusivos temporales publicados por la propia Sony, aunque no sean IPs de Sony o no estén desarrollados por un estudios first party.
Pongo en spoiler los 2 últimos años de PS4 para comparar con PS5.
PS4
2013 Killzone: Shadow Fall - Resogun - Knack - The Playroom
2014 DriveClub - Infamous Second Son - LittleBigPlanet 3 - MLB The Show (exclusivos 2014-2020)
2015 Bloodborne - Until Dawn - The Order: 1886 - Helldivers
2016 Uncharted 4 - The Last Guardian - Ratchet & Clank - Alienation
2017 Horizon Zero Dawn - Uncharted: El legado perdido - Gravity Rush 2 - Knack II - juegos PlayLink - Gran Turismo Sport - Everybody's Golf - Matterfall
2018 God of War - Spider-man - Shadow of the Colossus - Detroit: Become Human2019 Days Gone - Death Strading - MediEvil - Concrete Genie
2020 The Last of Us 2 - Ghost of Tsushima - Dreams
PS5
2020 Astro's Playroom - Demon's Souls - Destruction AllStars - Sackboy - Spider-Man: Miles Morales
2021 Returnal - Ratchet & Clank: Rift Apart
2022 Horizon Forbidden West - God of War: Ragnarök - Gran Turismo 7
2023 Marvel's Spider-Man 2
2024 Helldivers 2 - Astro Bot - Stellar Blade - Rise of the Rōnin - Concord ()
2025 Death Strading 2 - Ghost of Yotei
Si contamos los exclusivos temporales de otras publishers no publicados por Sony ya es otro cantar, desde FFVII Remake hasta Silent Hill 2........ También podría alargarse mucho la lista si incluyéramos juegos de VR, muy a favor de PS4. Lo que sí veo un poco absurdo es meter remasterizaciones ya sea TLOU 1 o 2. Shadow of the Colossus es claramente un remake como lo puede ser Demon's Souls, y sí se sienten un nuevo añadido al catálogo.
Yo creo que es obviamente superior el catálogo publicado por Sony en PS4 que en PS5. Para mi los 2 Astro de PS5, Ratchet y Returnal son tan sumamente buenos que casi ponen la balanza a favor de PS5 pero hay que ser objetivos, lo de PS4 por parte de Sony ha sido una burrada. Pero vaya, yo personalmente estoy muuuuy contento jugando en PS5. Actualmente no la cambiaba por nada, y menos con lo que hay en el horizonte (Yotei, Wolverine, Intergalactic...)DrSerpiente escribió:Leí en una noticia que habían vuelto a poner los temas para la consola. Los que pusieron y luego quitaron para el aniversario.
https://www.youtube.com/shorts/v-Btxkj57Y4
Takumocho escribió:
Jugué a los dos primeros en PC y me gustaron mucho, pero el 3 lo empecé hace meses y no me termina de enganchar la verdad... creo que esta saga le vendría bien un reboot o un lavado de cara total, porque viendo el vídeo parece que estamos con lo mismo una y otra vez.
valdomero93 escribió:Hago un llamado a el duo de inútiles que ordenan en playstation/sony.
Si tenéis algo de aprecio por la historia de playstation y por sus usuarios, NO SE SUBAN AL CARRO DE LOS $90 por juego, demostrad que no solo sois unos chupabilletes cualquiera, sino unos chupabilletes empáticos con nosotros vuestras victimas.
watafak escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780190/microsoft-sube-el-precio-de-xbox-series-los-accesorios-y-juegos-estos-son-los-nuevos-costes-en-espana/
Se viene... Juegos a 90€.
Aún así es gracioso que no vendan una puta consola y la suban también el precio jaja
watafak escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780190/microsoft-sube-el-precio-de-xbox-series-los-accesorios-y-juegos-estos-son-los-nuevos-costes-en-espana/
Aún así es gracioso que no vendan una puta consola y la suban también el precio jaja
DoctaIgnorantia escribió:watafak escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780190/microsoft-sube-el-precio-de-xbox-series-los-accesorios-y-juegos-estos-son-los-nuevos-costes-en-espana/
Respuesta a la subida con una sola palabra: SCENE