[Hilo Oficial] PS5

Notición y pintaza.

Y así de la nada lol. Sony y sus cosas xdd.
Pues yo creo que confirmamos que no hay Showcase , si no se hubieran guardado la fecha , grande Sony otro año pasando de comunicarte como dios manda .

Pero bueno con el mes de Abril saliendo tres first party de Xbox en PlayStation normal que se toquen los huevos
Sobre la noticia:

El primero me encantó, salvo por el problema de la dificultad. Empecé en difícil y me dieron cera durante 3-4 horas. Luego un paseo hasta el punto que subí el nivel de dificultad. Deberían ajustar el nivel de los enemigos conforme mejoras para que no pase eso. Por lo demás un juegarral en todos sus aspectos.

Maraud escribió:Pues yo creo que confirmamos que no hay Showcase , si no se hubieran guardado la fecha , grande Sony otro año pasando de comunicarte como dios manda .

Pero bueno con el mes de Abril saliendo tres first party de Xbox en PlayStation normal que se toquen los huevos

Estaba yo pensando qué se podría sacar de malo de la noticia del Yotei. Pues aquí tenemos un ejemplo. Dando por hecho que no habrá Showcase porque tú lo vales. Tenéis que hacer funcionar vuestro cerebro de otra manera, es vuestra salud mental.
Pues no hay Showcase
Han preferido sacar los trailers de manera random

Marathon - DS2 y Yotei
Dwyane escribió:Pues no hay Showcase

Marathon - DS2 y Yotei

¿Pero está confirmado por Sony?
Wallapopero escribió:
Dwyane escribió:Pues no hay Showcase

Marathon - DS2 y Yotei

¿Pero está confirmado por Sony?

No pero que sentido tiene mostrar ya lo del Yotei ?
Wallapopero escribió:Sobre la noticia:

El primero me encantó, salvo por el problema de la dificultad. Empecé en difícil y me dieron cera durante 3-4 horas. Luego un paseo hasta el punto que subí el nivel de dificultad. Deberían ajustar el nivel de los enemigos conforme mejoras para que no pase eso. Por lo demás un juegarral en todos sus aspectos.

Maraud escribió:Pues yo creo que confirmamos que no hay Showcase , si no se hubieran guardado la fecha , grande Sony otro año pasando de comunicarte como dios manda .

Estaba yo pensando qué se podría sacar de malo de la noticia del Yotei. Pues aquí tenemos un ejemplo. Dando por hecho que no habrá Showcase porque tú lo vales. Tenéis que hacer funcionar vuestro cerebro de otra manera, es vuestra salud mental.

Antes de faltar el respeto podías pensar tú un poco ¿De verdad crees que si hubiera Showcase hubieran dado ya la fecha de un juego tan importante no hubieran esperado mes y medio a qué empieze el No-E3? por qué en Junio saliendo en Octubre da tiempo de sobra a dar fecha , pero bueno vosotros ilusionaos que luego vienen las decepciones si no lo hay y es otro SoP por qué tienen acuerdos comerciales con terceros.

¿Que piensas que decidieron ayer que sale en Octubre? La decisión la tienen tomada hace tiempo, simplemente estában esperando a ver cuándo sale GTA VI y si sale en Octubre es que seguramente ese mes no sale GTA VI
Maraud escribió:
Wallapopero escribió:Sobre la noticia:

Antes de faltar el respeto podías pensar tú un poco ¿De verdad crees que si hubiera Showcase hubieran dado ya la fecha de un juego tan importante no hubieran esperado mes y medio a qué empieze el No-E3? por qué en Junio saliendo en Octubre da tiempo de sobra a dar fecha , pero bueno vosotros ilusionaos que luego vienen las decepciones si no lo hay y es otro SoP por qué tienen acuerdos comerciales con terceros.

¿Que piensas que decidieron ayer que sale en Octubre? La decisión la tienen tomada hace tiempo, simplemente estában esperando a ver cuándo sale GTA VI y si sale en Octubre es que seguramente ese mes no sale GTA VI

Yo paso. Todo caca, todo mierda, todo un drama. Algunos os creéis que tenéis más de una vida y vivís como si así fuera.

¿Empieze?
Os pongo las ediciones que van a sacar del Ghost of Yotei, que veo que nadie las ha puesto aún.

- Edición estandar 69,99€

Imagen

- Edición Deluxe digital 79,99€

Imagen

- Edición Coleccionista (precio no revelado aún y exclusivo de PS Direct)

Imagen

- Contenido si lo preordenas el 2 de Mayo.

Imagen
Xbeat escribió:[tadoramo] [tadoramo] Buffff que sacada de rabo

Que ganas de jugarlo. El juego que mas esperaba este año y por lo que se ve ha salido de 10. Lo jugaré con el Mandragora lo ire alternando xD.
@Takumocho en realidad los precios que has puesto son de la version EEUU, aunque en el blog de españa hicieron un copia y pega sigue saliendo en dólares...

por mas que miro en diferentes fuentes todos marcan la básica a 79,99€ y deluxe a 89,99€ salvo en el blog de playstation españa que como digo han hecho un copia y pega a la carrera.

https://blog.es.playstation.com/2025/04 ... e-de-2025/

de todos modos saldremos de dudas proximamente cuando se pueda reservar.

el primero me encantó y este yotei lo jugaré cuando tenga ocasión.
@joshicko pues si, no me había dado cuenta. Gracias por la aclaración ;)
A mí estás cosas de anunciarla así sin más.
Me recuerda a lo que hicieron con god of war 1. Ahorrar en publicidad.

En este caso en eventos. Me da la sensación que quieren ahorrar hasta en el papel higiénico de las oficinas.

No se...

Veremos en como nos afecta ahora esto.
OnixSa escribió:A mí estás cosas de anunciarla así sin más.
Me recuerda a lo que hicieron con god of war 1. Ahorrar en publicidad.

En este caso en eventos. Me da la sensación que quieren ahorrar hasta en el papel higiénico de las oficinas.

No se...

Veremos en como nos afecta ahora esto.

La perdida de millones en GAAS hay que recuperarlo de algun sitio. Ya mismo otra subidita al plus y ya les cuadran las cuentas :-|
@jjuanji Los pelos de punta con la banda sonora y las escenas, impresionante.
pers46 escribió:Bionic Bay

Pintaza.
jjuanji escribió:

Desde el primer momento que lo anunciaron y mostraron gameplay, ya sabía que este juego lo iba a petar y no me he equivocado en absoluto :) Ha tenido que venir un estudio francés para darnos el Persona occidental que todos pedíamos.
SPA escribió:

Habéis probado alguno lo del audio focus en un sistema decente de sonido?

Edito: vale, es solo compatible con auriculares…ridículo.
Play lo peta fuerte en Japón en la colaboración con Yoasobi. Muy guapo el vídeo.

OnixSa escribió:Juer la manera de anunciarlo ha sido un poco meh no?

Cambia de hobby, en serio.
Enigma33 escribió:

Uno de sus hobbys es venir aqui a quejarse y trolear, es lo que le da la vida, asi que si ignoramos todos sus mensajes mejor.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Enigma33 escribió:

Uno de sus hobbys es venir aqui a quejarse y trolear, es lo que le da la vida, asi que si ignoramos todos sus mensajes mejor.

Un saludo.

Pero no es el único. Leo a varios usuarios cuyas aportaciones son para echar mierda, sin más. Ni siquiera la echan con cierto sentido.

Es que es quejarse por todo, absolutamente todo, y de formas que no me parecen muy sanas. Porque se pueden criticar cosas, la política de Sony de GAAS me parece que ha sido un despropósito. ¿Si algo funciona por qué cambiarlo? Pero tampoco creo que sea razonable echando pestes se anuncie lo que se anuncie...en cualquier caso me parece que ni siquiera son conscientes de lo que hacen, de cómo lo hacen y, sobre todo, de por qué lo hacen. Y eso sí es realmente triste. Pero así está la sociedad, la mayoría como pollos sin cabeza.
Enigma33 escribió:

Acaso he sido el único. Creo que hay decena de miles de mensaje diciendo lo mismo.

@Wallapopero

Entonces lo que dicen: me lo compro día uno. Es tener cerebro ,sentido crítico y salud mental.

Claro.
OnixSa escribió:
Enigma33 escribió:

Acaso he sido el único. Creo que hay decena de miles de mensaje diciendo lo mismo.

@Wallapopero

Entonces lo que dicen: me lo compro día uno. Es tener cerebro ,sentido crítico y salud mental.

Claro.

Y me respondes de la misma manera. Tú más, éste más, el otro menos...me parece que no tenéis conciencia sin más, no lo hacéis a mal ni nada, pero ahí ya os toca curro por vuestra parte porque es evidente que existe mucha disociación.
@Wallapopero

Es cierto que en 98% de la veces vengo a criticar.
Porque cuando disfruto sinceramente no necesito desfogarme o aclararme ( muchas veces vengo aclararme y tener más perspectiva).
Y por desgracia para mí el rumbo que está tomando todo no me gusta y me crea fustracion pues no puedo hacer nada.
Y que la gente le dé todo igual mientras le den su dopamina más me fustra.

Yo juego todo lo que puedo y más. Y disfruto demasiado y me gustaría que fuese así siempre..
Pero el camino que está cogiendo hace años . No me gusta nada de nada..
Y no sé si sabré lidiar con ello..todo apunta a que no.
OnixSa escribió:@Wallapopero

Es cierto que en 98% de la veces vengo a criticar.
Porque cuando disfruto sinceramente no necesito desfogarme o aclararme ( muchas veces vengo aclararme y tener más perspectiva).
Y por desgracia para mí el rumbo que está tomando todo no me gusta y me crea fustracion pues no puedo hacer nada.
Y que la gente le dé todo igual mientras le den su dopamina más me fustra.

Yo juego todo lo que puedo y más. Y disfruto demasiado y me gustaría que fuese así siempre..
Pero el camino que está cogiendo hace años . No me gusta nada de nada..
Y no sé si sabré lidiar con ello..todo apunta a que no.

Que alguien no entre a quejarse sistemáticamente no implica que le dé igual todo. Piensa que son videojuegos, nada realmente importante. Ni mi vida, ni la de nadie, va a mejorar o empeorar por lo que haga o deshaga Sony...pero si algo que tiene que proporcionar placer sólo genera frustración no creo que sea buena cosa.
Creo que ya se había anunciado, pero esto es un no parar y después la gente dice que no hay juegos.

Es una locuraaaaaaa [beer]

@OnixSa
todos, absolutamente todos los mensajes que leo tuyos, son de un pesimismo tal, que insisto, este hobby no es para ti, o pásate al pc.

Creo que muchos no son conscientes de la cantidad de buenos juegos que están saliendo, tanto triples A como dobles A, como indies, pero parece que para algunos si no son exclusivos, toda la generación es una mierda.

Pues va a ser la generación de Baldurs Gate 3, de KCD II, Expediente 33, títulazos de microsoft en PS5 actuales y futuros y sin olvidar a los Demon Souls, Rachet, Returnal, GOW, Cyberpunk, Elder Ring, Los Resident y un largo etc.

Nadie discute los fracasos de Concord, la cancelación del multi de TLOU, el abuso de los remakes, remasters, etc., las subidas de precio, pero esto es un hobby para disfrutar y divertirse y si como es tu caso, lo malo supera en más de un 90% a lo bueno, mejor busca otro hobby con el que disfrutar
Precisamente 2025 va a ser recordado como un pedazo de año en el sector. La cantidad de juegos sobresalientes que han salido y que van a salir este año es abrumadora.

Y los precios por las nubes pero supongo que lo dirán muchos casa papis porque TODO ha subido muchísimo, casi diría que los videojuegos de las cosas que menos. Y no es que lo aplauda pero en lo personal me afectan más los impuestos, los restaurantes, la comida o cambiar de coche. Todas esas cosas son más difíciles de aceptar que si me compro o no un videojuego que al final es ocio y puedo prescindir de ello o esperar a que esté de oferta. Con la comida o los impuestos no tengo opción.
Por cierto... 30 de abril disponible.
Ojalá llevara niveles de dificultad para los mancos como yo [+risas] , porque artísticamente y viniendo de quienes viene pinta brutal

Enigma33

¡¡¡¡NOTICIÓN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo esperando el anuncio desde que anunciaron su acceso anticipado.
Creo que va a caer digital de salida, y mira que no suelo hacerlo
Pues Robocop: Rogue City terminado y platinado (un Platino fácil de conseguir por cierto) Una gratisima sorpresa en todos los sentidos. Ahora a esperar al DLC Unfinished Bisiness para Julio.

Xbeat escribió:Creo que ya se había anunciado, pero esto es un no parar y después la gente dice que no hay juegos.

Es una locuraaaaaaa [beer]

Pero recuerda que según los iluminados de turno estamos ante LA PEOR GENERACIÓN DE LA HISTORIA y que esto se va a pique [qmparto] Que atrevida es la ignorancia visto lo visto :-|
@Wallapopero @Enigma33 Siento quitaros la ilusion pero solo sale en PC por ahora... para Playstation 5 aun no tenemos fecha...

De risa este remaster.
El que haya pagado por esto habiéndolo jugado ya es criminal.
@jjuanji me había emocionado al ver el trailer con la fecha de salida [buuuaaaa]
Bueno al menos ya aparece en la store para añadir a deseados.
Me parece curioso como abundan esos videos en youtube sobre la peor generación de la historia y tal. Sí, hay cosas que no están bien como el tema de los precios y el abuso de remasters sobre todo de Sony que se le fue la pinza a Jimbo con los GaaS, pero fuera de eso, la verdad es la generación donde más estoy jugando, sí, incluso más que cuando tuve la PS3 en mis 20s, pues en ese momento apenas y tenía dinero para seguir los lanzamientos. Hoy por hoy, siempre tengo algo que jugar o rejugar, no importa si es exclusivo, AAA, AA, indie e incluso del Plus, siempre tengo algo a lo que jugar y eso nunca me había ocurrido anteriormente. Lo que si me parece mal, es el estado en el que muchos estudios sacan sus juegos, tratando al consumidor como mero beta tester, pero eso tiene solución, simplemente esperar y no ser unos ansias.

Con lo anterior dicho, como me voy a gozar el Clair Obscure en cuanto llegue mi copia, de ahí se viene Lost Soul Aside en Mayo que no sé, pero a mi me gusta lo que he visto, luego tenemos Death Stranding 2, luego Mafia The Old County, luego Metal Gear Solid Delta, más todo lo que se haya dejado en backlog o pendiente (yo no he catado aun MH Wilds, ni KCD II ni AC Shadows incluso me falta el Metaphor, que todos al ser juegos largos prefiero tener el tiempo para poder dedicarlo a cada uno con calma y además me ahorro algo) y ya tenemos el primer juego importante para la segunda mitad del año que es Ghost of Yotei. No sé, creo que esto no es blanco ni negro, allá cada quien como prefiera verlo pero es evidente que hay personas a las que quizá este pasatiempo ya no les llena.
Una pregunta señores, se que el menú de ps5 tiene HDR pero, antes al poner youtube en la consola el hdr estaba desactivado y me dado cuenta que desde hace unas semanas al iniciar youtube el hdr sigue activado.
Han cambiado eso en alguna actualización? Es por saber si es así o igual es por tener activada la opción de hdr siempre activo.
watafak escribió:

De risa este remaster.
El que haya pagado por esto habiéndolo jugado ya es criminal.

Mejorar mejora el de ps4, pero claro, es un remaster no un remake, así que estaba claro que las mejoras iban a ser cosas para hacerlo más "bonito"
Pues yo no lo he jugado, así que aprovecharé el remaster.
185244 respuestas