[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:

Y venga conciertos... la de microinfartos que me llevo...

Y hablando de Nier...

Vamos señor Taro, que estamos ansiosos de conocer la nueva entrega de esta saga tan única y especial :)
Mr.Threepwood escribió:
Xbeat escribió:

Esta cosa se va a hinchar a vender...

Uuf yo quiero ver el downgrade. Pq en consolas esto va a bajar muchísimo la calidad visual. Pero mucho mucho.
Mucho. Mucho mucho mucho.mucho.
Este juego espero que lo saquen en ps6 y aún así dudo que se vea así.
Pero almenos no perderé mucho. Pq ahora mismo en consolas...lo veo mal mal mal mal mal mal mal mal mal.
Takumocho escribió:Este tipo de eventos musicales deben de ser una pasada [amor]

Conciertos si , Showcase no.

La madre que los parió
Hoy supuestamente se tendría que anunciar el TES Oblivion Remastered a modo de shadowdrop, aunque ya no lo sea realmente. En algún momento del día saldremos de dudas o nos dejarán con la peluca y nariz de payaso al estilo Silksong [carcajad]
Takumocho escribió:Este tipo de eventos musicales deben de ser una pasada [amor]

Irlanda: 1 concierto
Reino Unido: 6 conciertos
Paises Bajos: 1 concierto
Francia: 2 conciertos
Alemania: 9 conciertos
Bélgica: 2 conciertos
Suiza: 2 conciertos
Italia: 1 concierto
Hungría: 2 conciertos
Bulgaria: 1 concierto
Austria: 1 concierto
Rep. Checa: 1 concierto
Polonia: 1 concierto
Dinamarca: 1 concierto
Suecia: 1 concierto
Noruega: 1 concierto

España:
Somos basura para ellos, que no se nos olvide ;)
33 conciertos por Europa y ni uno en España. No sé si será algún nuevo récord...
Al menos PS Plus es más barato en España que en Alemania. Concretamente 0€ [hallow]
El de Italia lo cancelaron y no sé cuántos más seguramente, o sea que tampoco hay tanto mercado para estas cosas.
Y un día habrá que abrir el melón de lo que se están pasando con el precio de cualquier concierto random y lo de que a la gente le da igual pagar por ellos , hasta 400 € por Imagine Dragons, por ejemplo [facepalm]
Probad Mandragora. Hay demo en la Store, tiene una pinta cojonuda [boing]
Takumocho escribió:Hoy supuestamente se tendría que anunciar el TES Oblivion Remastered a modo de shadowdrop, aunque ya no lo sea realmente. En algún momento del día saldremos de dudas o nos dejarán con la peluca y nariz de payaso al estilo Silksong [carcajad]

La peluca y la nariz sería el Viernes ya que dijeron que está semana que empieza el 21.

Pero bueno también nos trollearon con los remaster de God of War , esperaría cualquier cosa.

Lo que está claro es que es real pero a saber cuando sale
Wallapopero escribió:Probad Mandragora. Hay demo en la Store, tiene una pinta cojonuda [boing]

Acabo de ver un video y vaya pintaza tiene! [boing]
@Maraud Si al final no sale hoy, por lo menos que den fecha de salida y tráiler.
jjuanji escribió:

Pues nada, ya lo tenemos aquí. A ver que tal está esta remasterización según ellos. ¿Habrá edición física? 🤔
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Pues nada, ya lo tenemos aquí. A ver que tal está esta remasterización según ellos. ¿Habrá edición física? 🤔

Si. En los archivos se vió una imagen de la edición física que, por cierto, era un escándalo de bonita. A ver si tenemos suerte y tenemos alguna edición "especial" [rtfm]
Menuda semana , mañana si se cumple lo esperado a las 17:00 lanzamiento sorpresa del remastered “remake” de oblivion y a las 21:00 puede que se anuncie el nuevo Nier y el jueves clair obscure 33 que tiene pintaza.
davidDVD escribió:

A ver si lo sacan ya que el 4 nunca lo jugué y le tengo ganas a la reedición.
Teniendo en cuenta que trae 3 modos de juego mas el tema gráfico, Dualsense etc... para quien lo tenía y le molaría rejugarlo ni tan mal.

Gynoug escribió:Teniendo en cuenta que trae 3 modos de juego mas el tema gráfico, Dualsense etc... para quien lo tenía y le molaría rejugarlo ni tan mal.

Pero si este juego ha sido un fracaso en ventas según sony, por eso mando a Bend Studios a hacer GAAS y cancelaron la segunda parte... ¿por qué sacan ahora este remastered que nadie quiere? :-|
@BeSalmorejo porque están secos de lanzamientos 1st por lo mismo (gracias por los gass tito Jim...) y no está de más exprimir un poco + el "fracaso" [360º]

Yo lo probé del Plus y no me gustó, lo dejé a la hora. Imagino que si hubiera pagado por él habría sido más paciente y lo habría terminado.
davidDVD escribió:

Persona 4 Reload 😃 me viene genial porque así enlazo el 3 primero y luego este. Y a ver si este año tenemos noticias del 6, que ya toca después de estar Atlus tantos años exprimiendo el 5.
Gynoug escribió:Teniendo en cuenta que trae 3 modos de juego mas el tema gráfico, Dualsense etc... para quien lo tenía y le molaría rejugarlo ni tan mal.

Si no fuese porque en pc las mejoras gráficas son gratuitas y lo que es de pago es el DLC te diría que guay, pero en ps todo es de pago, así que mal
juert8 escribió:Menuda semana , mañana si se cumple lo esperado a las 17:00 lanzamiento sorpresa del remastered “remake” de oblivion y a las 21:00 puede que se anuncie el nuevo Nier y el jueves clair obscure 33 que tiene pintaza.

¿Donde sale lo de nuevo Nier?

Estamos dando por hecho shadowdrop de Oblivion y los planes pueden cambiar, está claro que el juego es real pero pueden retrasarlo a Junio poniendo como excusa arreglar bugs por la filtración
@Maraud a las nueve hay un evento donde en principio se mostrará el miércoles autómata y el replicant en algún vídeo mientras los juegan , pero se dice que pueden dar la sorpresa y enseñar el nuevo proyecto.

En Microsoft lo de comprimir ya si eso.
Juegazos el Indiana Jones y el Forza. A ver si la Ps5 pro aprovecha su potencia, porque gráficamente el Indiana es de lo mejorcito que hay hoy en día .
Y el Forza, para tener sus añitos, luce espectacular.
Pues al final va a salir antes de lo que esperamos.... [360º]

Uno de mis más esperados, la secuela de Tsushima... eso sí, me cuesta horrores creer que saldrá en apenas 3~4 meses (ya tienen que correr a mover el tema).

Ojalá, en mayo Showcase/SoP y tal. Si no, en septiembre/octubre (donde más me cuadraría a mí) y a pelearse con lo que haya por ahí. Con GTA6 rondando está la cosa difícil para adivinar.
Xbeat escribió:

Yo lo siento mucho por los nostálgicos pero el juego es un cagarro. Le han metido toda la fachada de UE5 que en la mayoría de los Pcs va a pedales (como de costumbre) pero luego el juego sigue teniendo todas las mierdas que ya traía el original internamente, bugs , pantallas de carga.. combate ortopédico..

Y es un juego que para la "gente nueva" le va a durar 2 horas instalado.
Si dan fecha en el SoP de principios de Junio (casi seguro no habrá Showcase) diría que puede salir principios de Septiembre.

Además espaciado de otro lanzamiento importante como Mafia que sale a principios de Agosto

Yo creo que Borderlands 4 va a ser un fracaso

Y GTA VI que si sale será principios de Noviembre para entrar en los GOTY
Xbeat escribió:[tadoramo] [tadoramo] Buffff que sacada de rabo

Olé! Sus cojones 33 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si mañana consigo llegar pronto a casa y empezar a darle caña.
Me alegro por el estudio, parece que han intentado algo fresco y ha salido bien. [beer]

A ver si Sony mueve ficha rápido, los compra y los pone a hacer un GaaS.
Primero KCD2, Split Fiction, ahora Expedition 33, vendrán Death Stranding 2, Metal Gear, GTA VI?...

2025 va a ser un año que se recuerde y el Goty una elección difícil.
Kantaber2 escribió:Primero KCD2, Split Fiction, ahora Expedition 33, vendrán Death Stranding 2, Metal Gear, GTA VI?...

2025 va a ser un año que se recuerde y el Goty una elección difícil.

Doom The Dark Ages!! Chochima 2...

¿De esto hay demo en la store?
@BeSalmorejo me temo que no. De momento la "demo" es que sale directo a GamePass (para el que lo tenga).
Tenemos el Baldurs Gate 3 de este año.

Pintaban muy bien , pero nadie pensaban que iban a ser prácticamente obras maestras
BlueTrance escribió:@BeSalmorejo me temo que no. De momento la "demo" es que sale directo a GamePass (para el que lo tenga).

Gracias por responder. Estaré atento porque pinta bien. [beer]

EDITO: acabo de ver que los combates son por turnos, ya no me mola [buuuaaaa]
Xbeat escribió:

Ole por Bethesda y Virtuos por traernos esta joya en su mejor versión. Lo voy a jugar en Steam como todos los juegos de Bethesda que tengo de ellos en mi biblioteca :)

jjuanji escribió:Pues al final va a salir antes de lo que esperamos.... [360º]

Menudo AÑAZO nos espera, y lo que falta :O Increible lo que han conseguido los franceses del Expedition 33 con su primer juego. Ya tenemos a uno de los primeros candidatos a GOTY de este año. Bendita industria del videojuego y que pésima generación llevamos según dicen los iluminados de turno. Si esta es la peor con todo lo que está anunciado y está por salir.. [carcajad] :-|
Octubre finalmente (rozando septiembre, mis dos fechas), anda que no... [carcajad]

PD. Con Metroid Prime 4 dije esas mismas (a falta de confirmar, pero huele)... últimamente ando acertando cosas, a ver si sigue la rachita [qmparto]
ros escribió:Ghost of Yotei el 2 de octubre.

Buen mes. Prefiero octubre a este verano. Por mi genial.
ros escribió:Ghost of Yotei el 2 de octubre.

Así, sin anestesia. Que puta barbaridad de días llevamos XD Pensé que iba a salir en verano, pero luego me di cuenta de que el Death Stranding 2 sale en Junio. Que ganas de volver al mundo de los samurais creado por Sucker Punch.

Los huevos gordos de SP como se ve esto. Me lo voy a fumar muy ricamente. Solo espero que GTA VI se vaya a Navidades y que pueda disfrutarlo con toda la tranquilidad.
Juer la manera de anunciarlo ha sido un poco meh no?
185244 respuestas