[Hilo Oficial] PS5

Más que nada por que a día de hoy un juego de tipo mazmorras no tiene sentido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Más que nada por que a día de hoy un juego de tipo mazmorras no tiene sentido


dafuq?
Yo si esto no se arregla rápido lo del coronavirus no me extrañaría un posible retraso..
Yo si algo tengo claro es que como hagan la guarrada que hicieron con la compatibilidad de los volantes en ps4, sobre todo a los usuarios de logitech esta vez me paso a pc si o si aunque me cueste el doble, que al final seria lo mismo que comprarse consola y volante nuevo.
Despues esta el tema potencia, que parece que la xbox sera mas potente, pero hasta que no salgan a la venta y se sepa la verdad son todo especulaciones. Como por ejemplo juegos 8k? Eso si que no me lo creo.
Yo el dia uno no me la comprare, eso seguro, pero esperar un año o dos ni de broma vamos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues como no cueste menos de 100€ venga con una de ganchitos y una cerveza fria , no lo veo...
oagtcsport escribió:Yo si algo tengo claro es que como hagan la guarrada que hicieron con la compatibilidad de los volantes en ps4, sobre todo a los usuarios de logitech esta vez me paso a pc si o si aunque me cueste el doble, que al final seria lo mismo que comprarse consola y volante nuevo.
Despues esta el tema potencia, que parece que la xbox sera mas potente, pero hasta que no salgan a la venta y se sepa la verdad son todo especulaciones. Como por ejemplo juegos 8k? Eso si que no me lo creo.
Yo el dia uno no me la comprare, eso seguro, pero esperar un año o dos ni de broma vamos


Tampoco es que haya juegos buenos de simulación... para eso tienes el iRacing...

Aunque si son compatibles los ds4 imagino que no habra problemas con los volantes
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
setien escribió:Menuda troleada si sacan Deep Down como juego de lanzamiento de ps5...


Troleada ninguna.
Pues después de varios retraso de la supuesta beta. Capcom confirmó que al final tardarían unos diez años en sacar el juego. Esas fueron sus última declaraciones sobre el juego.
Así que ya dio por sentando que no saldría para ps4 cuando confirmó tal cosa.

Aunque a nivel personal creo que ese juego va a parar al baúl del olvido. Dudo que capcon lo saque al final en ninguna plataforma.
Yo es que como no la saquen con plan renove que entregando la PS4 y 50 euros más te den la PS5,un año de plus.2 juegos y una semana en benidorm no me la compro jajajajja
Supongo que ya habreis visto el video, pero os lo dejo por si acaso:

Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Yo es que como no la saquen con plan renove que entregando la PS4 y 50 euros más te den la PS5,un año de plus.2 juegos y una semana en benidorm no me la compro jajajajja


Se me olvidaba ese detallito , pero lo de las palomitas y coca o cerveza a elegir no es negociable.





yo77->elunico escribió:Supongo que ya habreis visto el video, pero os lo dejo por si acaso:



Ahivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es nuevo no?

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djvergil escribió:Yo si esto no se arregla rápido lo del coronavirus no me extrañaría un posible retraso..


El gobierno chino cierra las fábricas de Foxconn y Samsung Electronics por miedo al Coronavirus

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/

Muy bonita caja de juegos PS1:

https://twitter.com/_Ayosiinho/status/1 ... 8730128384

[amor]
daniel_mallorca escribió:
djvergil escribió:Yo si esto no se arregla rápido lo del coronavirus no me extrañaría un posible retraso..


El gobierno chino cierra las fábricas de Foxconn y Samsung Electronics por miedo al Coronavirus

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/

Muy bonita caja de juegos PS1:

https://twitter.com/_Ayosiinho/status/1 ... 8730128384

[amor]

Curioso el dato, más que nada por que Samsung cerró su umtima fábrica en China el año pasado
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: esto no es PlayStation 5
    daniel_mallorca escribió:El video The Elder Scrolls VI

    https://www.youtube.com/watch?v=DDiLvyh ... =emb_title

    [flipa] [flipa] [flipa]


    ya haran dowgrade cuando salga el juego vamos que no seria sorpresa
    se esta hablando mucho de los teraflops de las consolas como medida en unidades de potencia ..
    ¿pero es cierto también, que el raytracing tiene una medida en unidades de "potencia"?

    no se donde lei de esto..pero puede resultar curioso si las consolas tienen diferentes soluciones y esto es cierto...
    daniel_mallorca escribió:
    djvergil escribió:Yo si esto no se arregla rápido lo del coronavirus no me extrañaría un posible retraso..


    El gobierno chino cierra las fábricas de Foxconn y Samsung Electronics por miedo al Coronavirus

    https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/


    esperemos que no se prolonge mas de esos 15 dias que dicen, ya que todo el tema del coronavirus es algo que esta empezando a preocupar a muchas Empresas que subcontrata su producción a ensambladoras chinas como Apple, hp, dell, etc... por ejemplo Sony encarga el montaje de sus consolas principalmente a Foxconn/Hon Hai, cosa que "podría" si se prolonga mucho el asunto provocar retrasos de cara a la producción en masa. Y quien dice Sony, dice Microsoft que también subcontrataba para xbox360 y xbox one, S y X una parte a Foxconn, siendo Flextronics su principal ensamblador y socio (esta ultima aun siendo Norteamericana, actualmente sus principales factorías para One están en china, hungria y mexico), ademas de que la gran mayoría de componentes se producen en china y aunque la noticia solo habla de Foxconn y Samsung, son mas las empresas afectadas. Para mas inri en plenas celebraciones del año nuevo chino que de por si todo se ralentiza en china.

    daymaster escribió:Curioso el dato, más que nada por que Samsung cerró su umtima fábrica en China el año pasado


    Cerraron las destinadas a telefonia movil, pero Samsung aun tiene otras factorías en china, tanto propias como por ejemplo la de semiconductores en Xian, asi como varias fabricas en join venture con fabricantes chinos para paneles como por ejemplo con TCL.
    Ese video no es de The Elder Scrolls VI
    daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    caritas_voeckler escribió:Ese video no es de The Elder Scrolls VI


    Si correcto:

    Fans imaginan los gráficos next-gen de The Elder Scrolls VI y se ve increíble

    ¿Serán PS5 y Xbox Series X capaces de soportar escenarios fotorrealistas como estos?

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... crolls-vi/
    daniel_mallorca escribió:
    caritas_voeckler escribió:Ese video no es de The Elder Scrolls VI


    Si correcto:

    Fans imaginan los gráficos next-gen de The Elder Scrolls VI y se ve increíble

    ¿Serán PS5 y Xbox Series X capaces de soportar escenarios fotorrealistas como estos?

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... crolls-vi/

    ¿En serio esto es noticia macho?
    un vídeo con unos gràficos acojonantes sí, y luego van y le meten un agua menos realista que la de un juego de ps3.
    Se sabe algo del tema de retrocompatibilidad? Es que para pillármela de salida sería con mucha retro.

    Sino puedo aguantar tiempo sin ella.
    De momento solo confirmada con PS4.
    El dia de la marmota macho [qmparto]
    Parece que al menos no habrá que preocuparse por un aumento de aranceles en las consolas, sobretodo para aquellos usuarios al otro lado del charco.

    El presidente Donald Trump adoptó por primera vez su postura combativa contra las políticas comerciales chinas durante la campaña electoral en 2016 . Después de su elección, aumentó los aranceles existentes y creó otros nuevos. La situación llegó a un punto crítico el verano pasado con la amenaza de aranceles del 25% sobre productos chinos por valor de 160 mil millones de dólares, incluidas las consolas . Estos aranceles tenían el potencial de aumentar el coste de la PS5 y Xbox Series X, que probablemente se construirán en China este año para su venta en los Estados Unidos y en otros lugares.

    La situación provocó que en junio Microsoft, Nintendo y Sony en una rara muestra de solidaridad firmaran una carta conjunta dirigida a la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR) en la que se denunciaban los aranceles propuestos. Dijeron que su costo real, un estimado de $ 840 millones solo para consolas de juegos, se trasladaría casi por completo a los consumidores. El resultado final, dijeron, probablemente "supondría unas nuevas consolas de videojuegos fuera del alcance de muchas familias".

    De momento los fabricantes de consolas parecen estar fuera de peligro. "La USTR ha suspendido el gravamen de los aranceles para todo el sector de consolas hasta nuevo aviso", según ha confirmado la Asociación de Software de Entretenimiento esta semana. “Nos alegra que la Administración suspenda los cargos por aranceles en consolas y dispositivos de control para videojuegos. Estos aranceles tendrían implicaciones significativas para nuestra industria, que cuenta con un superávit comercial para la economía estadounidense. Los aranceles erosionarán la innovación y aumentarían los precios para los consumidores".
    ¿Chavales se sabe algo de la retrocompatibilidad?
    goku593 escribió:¿Chavales se sabe algo de la retrocompatibilidad?

    Sí, compatible con USB 2.0 y 3.0 como poco [carcajad]
    Yo espero tener la ps5 de salida 5 días antes de la fecha lanzamiento XD como paso con la ps4 pro...

    Que nadie me creia del foro cuando dije que graficamente el battlefield 1 había mejorado considerablemente tanto graficamente como en rendimiento en la versión de la pro frente a ps4 Normal ¬_¬

    Nunca olvidare a los sabelotodo del hilo que se pensaban que sabían mas que nadie jaja
    LuiyiXboxOne escribió:Yo espero tener la ps5 de salida 5 días antes de la fecha lanzamiento XD como paso con la ps4 pro...

    Que nadie me creia del foro cuando dije que graficamente el battlefield 1 había mejorado considerablemente tanto graficamente como en rendimiento en la versión de la pro frente a ps4 Normal ¬_¬

    Nunca olvidare a los sabelotodo del hilo que se pensaban que sabían mas que nadie jaja

    Eso es tener contacto con alguno de alguna tienda, eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

    Me acuerdo yo en un difunto Gamestop ver una Xbox One como 5 días antes de su salida. Había llamado el dueño a un amigote para verla: la dejaron hasta encima de una mesa [+risas] [+risas]
    nakuada escribió:Parece que al menos no habrá que preocuparse por un aumento de aranceles en las consolas, sobretodo para aquellos usuarios al otro lado del charco.

    El presidente Donald Trump adoptó por primera vez su postura combativa contra las políticas comerciales chinas durante la campaña electoral en 2016 . Después de su elección, aumentó los aranceles existentes y creó otros nuevos. La situación llegó a un punto crítico el verano pasado con la amenaza de aranceles del 25% sobre productos chinos por valor de 160 mil millones de dólares, incluidas las consolas . Estos aranceles tenían el potencial de aumentar el coste de la PS5 y Xbox Series X, que probablemente se construirán en China este año para su venta en los Estados Unidos y en otros lugares.

    La situación provocó que en junio Microsoft, Nintendo y Sony en una rara muestra de solidaridad firmaran una carta conjunta dirigida a la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR) en la que se denunciaban los aranceles propuestos. Dijeron que su costo real, un estimado de $ 840 millones solo para consolas de juegos, se trasladaría casi por completo a los consumidores. El resultado final, dijeron, probablemente "supondría unas nuevas consolas de videojuegos fuera del alcance de muchas familias".

    De momento los fabricantes de consolas parecen estar fuera de peligro. "La USTR ha suspendido el gravamen de los aranceles para todo el sector de consolas hasta nuevo aviso", según ha confirmado la Asociación de Software de Entretenimiento esta semana. “Nos alegra que la Administración suspenda los cargos por aranceles en consolas y dispositivos de control para videojuegos. Estos aranceles tendrían implicaciones significativas para nuestra industria, que cuenta con un superávit comercial para la economía estadounidense. Los aranceles erosionarán la innovación y aumentarían los precios para los consumidores".

    Es que es un absurdo que metan aranceles a las videoconsolas (y otro hardware) por fabricarse en China, luego, la mayor parte de los desarrolladores de software (y de videojuegos) se encuentra en USA, si encarecen el producto provocan una disminución en los potenciales compradores del software que ellos mismos crean.
    daymaster escribió:
    daniel_mallorca escribió:
    djvergil escribió:Yo si esto no se arregla rápido lo del coronavirus no me extrañaría un posible retraso..


    El gobierno chino cierra las fábricas de Foxconn y Samsung Electronics por miedo al Coronavirus

    https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/

    Muy bonita caja de juegos PS1:

    https://twitter.com/_Ayosiinho/status/1 ... 8730128384

    [amor]

    Curioso el dato, más que nada por que Samsung cerró su umtima fábrica en China el año pasado


    Eso mismo venia a decir, Samsung desde el año pasado fabrica casi todo en Vietnan y Korea.
    @abeliyo86 Lo que cerraron fueron sus plantas de manufactura de móviles que tenían en china, pero no es que haya cerrado todas sus fábricas en china como se suele creer ya que fabrican más cosas, por ejemplo como indique antes tienen varias factorías de semiconductores como la de Xian y Suzhou que no solo no han cerrado si no que Samsung ha hecho grandes inversiones en 2019 sobretodo en Xian de cara ha ampliar la producción de memorias junto a las que tiene en Corea.

    Ahora los móviles los fabrica principalmente en Corea y Vietnam a esperas de que tengan lista la megafactoria que están construyendo en Noida, una población cerca de Nueva Delhi, principalmente para la manufactura de sus teléfonos móviles de gama de acceso y media al menos inicialmente, los gama alta de momento los fabrican principalmente en vietnam.

    Perdón por el offtopic ;)

    edito: os dejo por ejemplo esta nota de prensa del pasado diciembre sobre la fabrica de Xian.
    https://pulsenews.co.kr/view.php?year=2019&no=1044837

    Edito de nuevo: las empresas afectadas por los cierres preventivos del gobierno chino por el coronavirus no son solo esas tres, a estas horas son un huevo mas según están reportando y afecta a todos los sectores de la industria china que se encuentren en ciudades a unos 800km a la redonda de Wuhan, ademas de existir cierto temor que se apliquen en las próximas horas medidas preventivas a ciudades incluso mas alejadas como las zonas de Shenzhen o Tianjin que son grande centros industriales.
    Solo de empresas que fabrican componentes electrónicos y mas o menos conocidas aparecen afectadas algunas de las factorías en esas zonas de Foxconn, Pegatron, Seagate, Clevo, Asustek, Micro Star Internacional, HK Hynix, Biostar, Micron, 3M, Seagate, Elpida y un largo etc... por ejemplo Apple ya esta indicando que mas de 20 de sus proveedores y sus principales ensambladores chinos se están viendo afectados en estos momentos por estos cierres preventivos.
    ¿Alguien sabe algo de si tendrá retrocompatiblidad? ¿Y raytracing poir hardware? :-?

    A ver si se cumplen los rumores que decían que para final de semana ya habrían invitaciones para un PS Meeting de presentación que harían a mitad-finales de febrero :p
    javierserrano escribió:
    daniel_mallorca escribió:El video The Elder Scrolls VI

    https://www.youtube.com/watch?v=DDiLvyh ... =emb_title

    [flipa] [flipa] [flipa]


    ya haran dowgrade cuando salga el juego vamos que no seria sorpresa


    Con 14 TFlops, a 1080p 60FPS, no tendría por qué tener downgrade ninguno.

    Ahora bien, si ya volvemos al rollo prioridad 4K, 8K, etc, entonces sí que va a haber un downgrade muy tocho y además de 30FPS para abajo. Bueno, en 8K ni a 10FPS.
    Hombre,si se confirman los rumores de ser más potente que series X,estariamos hablando de la come-come monstruos [sonrisa] ,yo no descartaria los 4K60FPS clavados para todos los juegos.Se nos viene una gen tremenda!
    daniel_mallorca escribió:El video The Elder Scrolls VI

    https://www.youtube.com/watch?v=DDiLvyh ... =emb_title

    [flipa] [flipa] [flipa]


    Por favor, deja de engañar a la gente. No todos están al tanto que de que eso es mentira y hay algunos usuarios que realmente se lo creen...

    Estás mostrando una demo tecnológica de hace años que solamente tiene música de Jeremy Soule.
    djperes escribió:
    javierserrano escribió:
    daniel_mallorca escribió:El video The Elder Scrolls VI

    https://www.youtube.com/watch?v=DDiLvyh ... =emb_title

    [flipa] [flipa] [flipa]


    ya haran dowgrade cuando salga el juego vamos que no seria sorpresa


    Con 14 TFlops, a 1080p 60FPS, no tendría por qué tener downgrade ninguno.

    Ahora bien, si ya volvemos al rollo prioridad 4K, 8K, etc, entonces sí que va a haber un downgrade muy tocho y además de 30FPS para abajo. Bueno, en 8K ni a 10FPS.


    [jaja]
    Los unicos que vais a ver a 60fps y 8k son el Patapon Re-remastered y el Loco Roco re-Requetemastered [sonrisa]

    A ver si dicen algo estos de sony que ya vamos tarde (pa la presentación de febrero).
    Imagen
    BeSalmorejo escribió:Los unicos que vais a ver a 60fps y 8k son el Patapon Re-remastered y el Loco Roco re-Requetemastered [sonrisa]

    A ver si dicen algo estos de sony que ya vamos tarde (pa la presentación de febrero).
    Imagen


    Supongo que el estándar será 4K/60, nadie apostará por el 8K al menos hasta las versiones pro de las máquinas porque no tendría sentido que sin haber televisiones a penas que o soportaran sacrificaran otros aspectos ( eso sin contar que dudo que puedan moverse juegos a 8k con las máquinas que se lancen por mucho que lo quieran vender así )

    P.D: no puedo dejar de mirar el Gif! Jajaja
    mario66666 escribió:
    BeSalmorejo escribió:Los unicos que vais a ver a 60fps y 8k son el Patapon Re-remastered y el Loco Roco re-Requetemastered [sonrisa]

    A ver si dicen algo estos de sony que ya vamos tarde (pa la presentación de febrero).
    Imagen


    Supongo que el estándar será 4K/60, nadie apostará por el 8K al menos hasta las versiones pro de las máquinas porque no tendría sentido que sin haber televisiones a penas que o soportaran sacrificaran otros aspectos ( eso sin contar que dudo que puedan moverse juegos a 8k con las máquinas que se lancen por mucho que lo quieran vender así )

    P.D: no puedo dejar de mirar el Gif! Jajaja

    El bueno de Reggie ya hasta él pide mas información a la competencia [sonrisa]
    mario66666 escribió:
    BeSalmorejo escribió:Los unicos que vais a ver a 60fps y 8k son el Patapon Re-remastered y el Loco Roco re-Requetemastered [sonrisa]

    A ver si dicen algo estos de sony que ya vamos tarde (pa la presentación de febrero).
    Imagen


    Supongo que el estándar será 4K/60, nadie apostará por el 8K al menos hasta las versiones pro de las máquinas porque no tendría sentido que sin haber televisiones a penas que o soportaran sacrificaran otros aspectos ( eso sin contar que dudo que puedan moverse juegos a 8k con las máquinas que se lancen por mucho que lo quieran vender así )

    P.D: no puedo dejar de mirar el Gif! Jajaja


    Yo dudo y mucho que el estandar vaya a ser 4K/60. Con los dedos de una mano contaremos los que aparezcan así... aunque espero equivocarme. El tiempo dirá
    pomaniac escribió:Yo dudo y mucho que el estandar vaya a ser 4K/60. Con los dedos de una mano contaremos los que aparezcan así... aunque espero equivocarme. El tiempo dirá

    Depende de muchos factores, pero yo tampoco creo que el estándar vaya a ser 4k/60 ni aunque PS5 tenga 12 teraflops. Más bien veo el estándar en 4kcb/30. Habrá unos cuantos juegos 4k/60, básicamente los cross gen y algunos que no quieran apurar los gráficos al máximo.
    David Ricardo escribió:
    pomaniac escribió:Yo dudo y mucho que el estandar vaya a ser 4K/60. Con los dedos de una mano contaremos los que aparezcan así... aunque espero equivocarme. El tiempo dirá

    Depende de muchos factores, pero yo tampoco creo que el estándar vaya a ser 4k/60 ni aunque PS5 tenga 12 teraflops. Más bien veo el estándar en 4kcb/30. Habrá unos cuantos juegos 4k/60, básicamente los cross gen y algunos que no quieran apurar los gráficos al máximo.

    Casi ningún juego vendrá en 4k 60, no tiene sentido desperdiciar potencia en frames y sacrificar polígonos y raytracing
    Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    djperes escribió:
    javierserrano escribió:
    daniel_mallorca escribió:El video The Elder Scrolls VI

    https://www.youtube.com/watch?v=DDiLvyh ... =emb_title

    [flipa] [flipa] [flipa]


    ya haran dowgrade cuando salga el juego vamos que no seria sorpresa


    Con 14 TFlops, a 1080p 60FPS, no tendría por qué tener downgrade ninguno.

    Ahora bien, si ya volvemos al rollo prioridad 4K, 8K, etc, entonces sí que va a haber un downgrade muy tocho y además de 30FPS para abajo. Bueno, en 8K ni a 10FPS.


    Pero por el amor de dios. Que ese video es fake.
    Como os dejáis engañar por cosas de youtube.

    The elder of scroll vi no saldrá hasta dentro de mucho Almenos 3 o 4 años. Bethesa antes de ese juego está con otro en desarrollo ya lo dijeron ellos mismo. Ese video es montaje como la mierda de YouTube de siempre.

    Y sobre si veremos eso en ps5 o pc es un no como una casa. ( no cuento mods de pc). Ni lo veremos a 480p a 5fps. Así que ese video debería borrarlo de la cabeza si tenéis pensado verlo en videojuegos.
    Los videojuegos entran por los ojos. Muchas propuestas habrá a 30FPS, y no nos engañemos diciendo que los 60FPS son fundamentales, que ha habido juegos esta generación a 30FPS excepcionales y que nos la hemos gozado. Que sí, que a 60FPS mejor, pero de necesarios nada.

    Eso sí, también creo una cosa: vamos a ver más juegos a 60FPS. Creo que esta generación va a ser mucho más común verlo porque estas CPUS no llegan siendo una gama baja como las Jaguar en su día.
    Pues el último video donde estaba también bien recreado el encendido de la consola y tal, lo hen eliminado de todas partes
    djperes escribió:
    javierserrano escribió:
    daniel_mallorca escribió:El video The Elder Scrolls VI

    https://www.youtube.com/watch?v=DDiLvyh ... =emb_title

    [flipa] [flipa] [flipa]


    ya haran dowgrade cuando salga el juego vamos que no seria sorpresa


    Con 14 TFlops, a 1080p 60FPS, no tendría por qué tener downgrade ninguno.

    Ahora bien, si ya volvemos al rollo prioridad 4K, 8K, etc, entonces sí que va a haber un downgrade muy tocho y además de 30FPS para abajo. Bueno, en 8K ni a 10FPS.


    si con 1080 60fps quizas si pero por lo que se ve en video creo que eso no es 1080 creo yo vamos demasiado bien se ve para 1080 creo yo
    Espero que estemos ante la calma que precede la tempestad, el hype es descontrolado. A ver si en febrero sueltan prenda.
    David Ricardo escribió:
    pomaniac escribió:Yo dudo y mucho que el estandar vaya a ser 4K/60. Con los dedos de una mano contaremos los que aparezcan así... aunque espero equivocarme. El tiempo dirá

    Depende de muchos factores, pero yo tampoco creo que el estándar vaya a ser 4k/60 ni aunque PS5 tenga 12 teraflops. Más bien veo el estándar en 4kcb/30. Habrá unos cuantos juegos 4k/60, básicamente los cross gen y algunos que no quieran apurar los gráficos al máximo.


    Porque sois tan escepticos con los 4K/60 como estándar? Hablamos de máquinas muchísimo más potentes que por ejemplo Ps4pro o Xbox que estaban lastradas por la c consolas anteriores, creo que no debería haber mucho problema para que los 4K/60 fueran un estándar, puede que me equivoque, pero si quieren dar un salto real al menos todos los juegos importantes de first partys ( insomniac, Naughty....) deberían dar mínimo esa calidad
    Isaak escribió:Los videojuegos entran por los ojos. Muchas propuestas habrá a 30FPS, y no nos engañemos diciendo que los 60FPS son fundamentales, que ha habido juegos esta generación a 30FPS excepcionales y que nos la hemos gozado. Que sí, que a 60FPS mejor, pero de necesarios nada.

    Eso sí, también creo una cosa: vamos a ver más juegos a 60FPS. Creo que esta generación va a ser mucho más común verlo porque estas CPUS no llegan siendo una gama baja como las Jaguar en su día.

    Claro claro, el Tetris, los Lemmings, Minecraft, etc... entran por los ojos... Ahora resulta que todos llevamos 30 años jugando a juegos fotorealistas y yo sin enterarme.
    Me la suda que vaya a 30 o a 60, a 4K o a 4B, mientras que no se ralentice o de tirones y sea divertido, lo demás es puro marketing y tontadas.
    darkandrew1989 está baneado por "flipao"
    Mientras pongan un modo 1080 a 60frames me da la sopla el 4k. Pero harán lo de siempre juegos 4k que vayan a 30 Irán a 30 en 1080p un sinsentido y mas con un cpu que se supone que va a ser decente.
    173472 respuestas