[Hilo Oficial] PS5

Yo como Sonyer espero que cada play tenga más crv/c que Xbox ,play siempre más.
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?


Empezamos fuerte la semana...
setien escribió:
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?


Empezamos fuerte la semana...

Yo he obviado el mensaje, es ridículo. Todas mis consolas las he tenido de salida me parece xD
La verdad es que yo la 4 la pillé con la versión Pro hace casi 3 años, me tire unos años sin consola tirando con un pc gamer, pero la 5 en cuanto saquen algún plan renove o tenga puntos suficiente (incentivos del trabajo) en forma de saldo del corte inglés o Amazon me la compro si o si. A la hora de comprar de salida también es muy importante los juegos de lanzamiento, porque si no son del género que te gustan pues no te genera ese hype tan necesario para hacer este tipo de compras impulsivas.
Lo e dicho varias veces pero todas mis psx hab sido de lanzamiento..y salvo la 1 que tenía el lector junto al transformador y acabo dando problemas a lo que Sony respondió cambiandomela por una nueva sin ese problema nunca más e tenido un problema con las consolas. La PS3 se me jodio por la luz naranja pero eso fue el último año antes de salir la PS4 así que mi experiencia con consolas fat a sido muy buena
Reportar e ignorar a los trolls que vengan con las tonterias de "gente que compra consolas el primer dia" o chorradas similares, esa gente no es nadie para venir aquí a dar lecciones. Cada uno se gasta los cuartos en lo que le salga de las pelotas,
Tmac_1 escribió:No dijo nada del 5 de febrero y que yo sepa nada de la presentación en general. Ninguno de los insiders fiables ha dicho nada de fechas.

Exactamente, por eso no sabemos lo que va a pasar.

La situación:
Tenemos las suposiciones/bromas de Jaffe y ZhugeEx que podrían apuntar a una presentación inminente. Tenemos a Geoff Keighley que cree que tiene algunos meetings el 5 de febrero, pero cuando le preguntan si es uno que la gente está esperando ansiosamente responde que hay muchos malos rumores por ahí.
Jason Schreier dice que no ha recibido ninguna invitación...

No sé, la situación está polarizada. O está a punto de caernos encima o podría ser que ni siquiera haya un evento en febrero. Yo estoy más por la primera opción, pero no hay ninguna información fiable que nos garantice nada.
Pues yo en esta gen haré excepción y no caerá Day one....hasta que no esté seguro del tema ruido,bajada e implementación de actus etc,prefiero ser cauto.
Yo esta gen voy a esperar, no tengo prisa, porque tengo la X y con Gamepass tendre los juegos de XSX


Quiero ver cómo se comportan ambas y prefiero ver el análisis de usuarios. Temperaturas, ruidos, que ventajas ofrece a los usuarios de tvs 1080p.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?


Ya sabes... hay todo tipo de tontos , gente que paga la seguridad social , otros que se duchan, bueno bueno los hay hasta que se cepillan los dientes , ya ves cuanto anormal suelto.
goku593 escribió:
setien escribió:
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?


Empezamos fuerte la semana...

Yo he obviado el mensaje, es ridículo. Todas mis consolas las he tenido de salida me parece xD


Es que es cuando tiene más sentido comprarlas. En 2020 no encontrarás ningún PC que te saqué más de 9-10TF por menos de 1000 € como hará la PS5, en 2023, en cambio, seguramente ya habrá PC de 600-700 € con esas características.
Lezonidas escribió:
goku593 escribió:
setien escribió:
Empezamos fuerte la semana...

Yo he obviado el mensaje, es ridículo. Todas mis consolas las he tenido de salida me parece xD


Es que es cuando tiene más sentido comprarlas. En 2020 no encontrarás ningún PC que te saqué más de 9-10TF por menos de 1000 € como hará la PS5, en 2023, en cambio, seguramente ya habrá PC de 600-700 € con esas características.

Además, si eres verdadero fan de una marca X, en este caso, PlayStation, y económicamente puedes permitírtelo, es literalmente imposible aguantarte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@goku593 Seas fan o no de X marca , es un puto chollazo , tanto una como la otra , cuando salgan tiene minimo retro con la gen anterior y encima mejora la experiencia , a eso añadele que los juegos de ps4 y one van a estar tiradisimos, precisamente en esta gen si que hay motivos y mas si no tienes consola , viene al pelo una de lanzamiento , sony ya probo suerte con la 2 que era totalmente retro y vender vendio muy bien a lo largo de su historia por diversos motivos, pero el inicio fue espectacular , recuerdo tener la 2 y estar todavia comprando alguna vez juegos de la 1 , si no recuerdo mal es que salian autenticos bombazos de la 1 , como les de por hacer algo similar , destrozan la gen y con la XsX mas delo mismo , como sea retro de verdad y no la basura selectiva emulada y digital , sino que metes el disco y a rular , otros que lo parten.
Si la ps5 es compatible 100% sin fallos con todos los juegos de ps4, es decir, que sea via hardware, muchísima gente comparará ps5 de salida independientemente de los juegos que salgan para ella.

Si no, mucha gente esperara a que salgan juegos (que sería quizá lo más sensato).

Además todavía se puede vender más o menos bien la ps4, por lo que suponiendo que pidan 600 euros por la nueva maquina, si vendes ps4 puedes rentabilizar unos euros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno... ya empezamos [facepalm] .

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... abase_for/

La gente no sabe ya ni que esnifar.
Arlgrim escribió:@goku593 Seas fan o no de X marca , es un puto chollazo , tanto una como la otra , cuando salgan tiene minimo retro con la gen anterior y encima mejora la experiencia , a eso añadele que los juegos de ps4 y one van a estar tiradisimos, precisamente en esta gen si que hay motivos y mas si no tienes consola , viene al pelo una de lanzamiento , sony ya probo suerte con la 2 que era totalmente retro y vender vendio muy bien a lo largo de su historia por diversos motivos, pero el inicio fue espectacular , recuerdo tener la 2 y estar todavia comprando alguna vez juegos de la 1 , si no recuerdo mal es que salian autenticos bombazos de la 1 , como les de por hacer algo similar , destrozan la gen y con la XsX mas delo mismo , como sea retro de verdad y no la basura selectiva emulada y digital , sino que metes el disco y a rular , otros que lo parten.



Yo la verdad que dudo en lo relativo al tema retrocompatibilidad. No se como van a abordar el tema, ya que puede inflarse muchísimo el mercado de segunda mano con títulos de PSX, PS2 y PS3. Yo creo, que la solución sería una retro fusionada, es decir, por un lado física, con CDs antiguos, y por otro en un market de Sony, en la que estén los títulos a precios razonables y en formato digital. Porque si no me veo gastando mucho dinero en juegos como Sly Cooper (PS2), Ratchet, Jak and Daxter, FF VII y IX (PSX), y así con muchos más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@goku593
Me lees la mente.
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?

Es mejor esperar años para comprarla al mismo precio XD

Es la mejor época para comprar hard propietario de salida, si son éxitos no bajan de precio
goku593 escribió:Yo la verdad que dudo en lo relativo al tema retrocompatibilidad. No se como van a abordar el tema, ya que puede inflarse muchísimo el mercado de segunda mano con títulos de PSX, PS2 y PS3. Yo creo, que la solución sería una retro fusionada, es decir, por un lado física, con CDs antiguos, y por otro en un market de Sony, en la que estén los títulos a precios razonables y en formato digital. Porque si no me veo gastando mucho dinero en juegos como Sly Cooper (PS2), Ratchet, Jak and Daxter, FF VII y IX (PSX), y así con muchos más.

Ps4 si no recuerdo mal no tiene lector de CD , y quién sabe si ps5 tendrá lector de CD y DVD .
Por ahora solo está anunciado de forma oficial la retrocompatibilidad solo con ps4 .
adri079 escribió:
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?

Es mejor esperar años para comprarla al mismo precio XD

Es la mejor época para comprar hard propietario de salida, si son éxitos no bajan de precio

XD XD XD XD ME MEO
Antes echaba para atrás la falta de catálogo, pero ya no tenemos esa excusa. Como saquen un pepino a menos de 500, va haber ostias en la apertura del mediamark.
@goku593 O ponen los juegos más importantes en la Store/PSNow o van a inflarse los juegos antiguos (al menos de PSone)... Eso y que casi nadie va a poder aprovechar esa retrocompatibilidad; de PS2 en adelante es más sencillo pero volvemos a lo mismo (habrá precios inflados, si están en digital lo hace más accesible y a un precio "correcto").

Yo por si acaso compré el MGS (con audio Español España) digital que estaba a 2,5€ y tenía saldo suelto... Si cuela, cuela.
Yo no me haría mucha paja con la retro de toda la familia PS. De momento lo único oficial es con Ps4 (es un "puente" cojonudo para pasar de una a otra).
Si añaden alguna más tened en cuenta que simple y llanamente será para colarnos juegos desde la store o para poder ampliar el catálogo de Psnow.
Pareceis crios de bibi discutiendo absurdeces de comprar consolas de salida, tan tonto es el que la compra de salida como el que espera 3 años para tenerla... cuanta absurdez hay que leer [facepalm]
Respetad y seréis respetados cojones, que cada uno la compre cuando quiera y pueda, ¿qué mas os da? ¿hay que insultar y criticar a todo el que no piense como vosotros?

Estoy deseando que sony de información pero para ver si se habla de la consola y no de chorradas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BeSalmorejo escribió:Pareceis crios de bibi discutiendo absurdeces de comprar consolas de salida, tan tonto es el que la compra de salida como el que espera 3 años para tenerla... cuanta absurdez hay que leer [facepalm]
Respetad y seréis respetados cojones, que cada uno la compre cuando quiera y pueda, ¿qué mas os da? ¿hay que insultar y criticar a todo el que no piense como vosotros?

Estoy deseando que sony de información pero para ver si se habla de la consola y no de chorradas.


De locos, la peña es muy envidiosa , hasta de que la gente prefiera una consola que no es la de sus amores para jugar a los fifitas, no pueden remediarlo.
RepubliKano83 escribió:Yo no me haría mucha paja con la retro de toda la familia PS. De momento lo único oficial es con Ps4 (es un "puente" cojonudo para pasar de una a otra).
Si añaden alguna más tened en cuenta que simple y llanamente será para colarnos juegos desde la store o para poder ampliar el catálogo de Psnow.

No te preocupes , muchos usan el hilo para buscar peleas de niño de 5 año .
Por mucho que digas que solo es oficial la retro con PS4 es mejor desinformar y inventarse las cosas , entre rumores y discusiones de rumores el que quiera leer algo de ps5 tiene que leer 20 mensaje para sacar 1 más o menos bueno .
Mejor insultar y buscar peleas de Fanboy como se ve , mientras se permita .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1221630281020559360


No entiendo el twitter
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1221630281020559360


No entiendo el twitter


Sin contexto no me extraña que no entiendas.

Tengo pedos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
loraxx escribió:
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1221630281020559360


No entiendo el twitter


Sin contexto no me extraña que no entiendas.

Tengo pedos.


Alguien sabe a qué se refiere?
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1221630281020559360


No entiendo el twitter

Le preguntan si cree que en febrero, Sony tiene pensado hacer la presentación de ps5.
@Noctisblue creo que va en relacion al tema del supuesto evento de presentación en febrero, que nadie tiene idea de cuando será ya que todavía a nadie le han llegado las invitaciones, creo que van por ahí los tiros.

Tengo pedos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿De dode sale esta peña? los fabrican como robots?
Yo creo que hasta verano no presentan la Ps5, pero ojalá sea mañana mismo XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Yo creo que hasta verano no presentan la Ps5, pero ojalá sea mañana mismo XD


Al final me creeré que será por esas fechas. Vaya kk
Noriko escribió:Yo creo que hasta verano no presentan la Ps5, pero ojalá sea mañana mismo XD


Eso es imposible, porque tienes el e3 a principios de junio, y las third, tienen que presentar sus títulos para finales de año... Y la mayoría serán juegos para la ps5-xbox series. No van a presentar antes las third los juegos que la propia sony o Microsoft.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbeat escribió:
Magix escribió:
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?


Lo increíble es que aun quede gente que crea que comprar consolas de salida es una cagada :p

Lo que es más increíble es que haya gente que se preocupe más por los demás que consigo mismo. Eso se llama envidia, preocúpate por tu vida crack @The-Best y deja a los demás lo que les de la gana.


@setien

A ver si tampoco se va a poder decir que me parece una tontería comprarse una consola de salida. Lo inteligente para mí es comprarla tras uno o dos años cuando ya tiene un catálogo interesante, mejor precio y han corregido los fallos.

Por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más.

Me compré una consola de salida y una y no más. Me parece una tontería al nivel de la gente que reserva juegos salvo ediciones coleccionista.

@adri079 Al mismo precio, pero con un catálogo más grande y con menos fallos



Como sigan saliendo más filtraciones... Termina teniendo menos tflops que la ps4 original. Cada vez va bajando la cifra.
Vuelvo a repetir que para afrontar el futuro no hay nada como echar un vistazo al pasado

El Teaser de la conferencia de presentación de PS4 se lanzó el 31 de Enero de 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=OJj88pXdd6o

La conferencia tuvo lugar el 20 de Febrero de 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=4UDHqZKeMZ8
vivazizou escribió:



Como sigan saliendo más filtraciones... Termina teniendo menos tflops que la ps4 original. Cada vez va bajando la cifra.


8? Yo me decantaría por decir 5Tfp.... antes tenía ganas de que dijeran algo porque me apetece ver qué nos espera, ahora casi lo espero para dejar de leer este tipo de cosas....
Pues yo viendo como se han mantenido los precios en esta generacion lo que veo tonteria es retrasar la compra, esperar 3-4 años para ahorrarse ¿100? euros, para eso la disfruto desde el principio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Yo creo que hasta verano no presentan la Ps5, pero ojalá sea mañana mismo XD


Tanto no creo, pero lo mismo se van a abril- mayo
Arlgrim está baneado por "Game Over"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que tiene 4Tflops con el jaguar otra vez , 8Gb de ram y con artritis.
A este paso llevará euroconector y cintas de cassette XD
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/wccftechdotcom/status/1221810612189032448

Pues segun ese el anuncio estaría al caer... Falta por saber si por separado o dentro del (supuesto)evento de PS5.

es.ign.com escribió:Capcom anunciará un gran juego para PS5 muy pronto (y no sería Dino Crisis).

No ha pasado ni un día desde que varios rumores situaban, una vez más, a Dino Crisis en la palestra. Como no, en base a un posible remake de aquel título original de PlayStation. Sin embargo, aunque la noticia de hoy también es un rumor relacionado con Capcom, el juego en cuestión no tendría nada que ver con la saga de dinosaurios. Se trataría de un juego para PS5 que sería anunciado muy pronto y que en su día fue retrasado por orden de la propia Sony.

Además, la fuente de la cual proviene el rumor de hoy, no solo es la misma que la de Dino Crisis, sino que también es la misma que en su día ya demostró tener información privilegiada de Resident Evil 3 Remake. Hablamos del youtuber e insider AestheticGamer. El caso es que el insider ha recurrido a Twitter una vez más para dar pequeñas pistas sobre el proyecto en cuestión.

Según su información (que en ResetEra se conoce con el nombre en clave de "Dusk Golem"), se trata de un título que iba a ser anunciado en el E3 2109. Sin embargo, se dice que el anuncio y el juego en sí se retrasaron debido a que el proyecto necesitaba tiempo adicional y Sony tuvo que centrarse más en la reelaboración de PS5. Además, en sus tweets, deja claro que no es un título de Dino Crisis.



Otra historia es qué tipo de juego podría ser si está estrictamente relacionado con PlayStation y no es Dino Crisis. ¿Sería una nueva entrega de alguna saga antigua de Capcom? ¿O podría tratarse de un proyecto completamente nuevo e inesperado?

Por otra parte, el propio AestheticGamer asegura que no puede confirmar si podría tratarse o no de un juego intergeneracional. Algo que no sería para nada descabellado, teniendo en cuenta que durante un primer momento se quiso anunciar el proyecto en el E3 del año pasado. Habrá que esperar para salir de dudas. Según el insider, será "muy, muy pronto".
davidDVD escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/wccftechdotcom/status/1221810612189032448

Pues segun ese el anuncio estaría al caer... Falta por saber si por separado o dentro del (supuesto)evento de PS5.

es.ign.com escribió:Capcom anunciará un gran juego para PS5 muy pronto (y no sería Dino Crisis).

No ha pasado ni un día desde que varios rumores situaban, una vez más, a Dino Crisis en la palestra. Como no, en base a un posible remake de aquel título original de PlayStation. Sin embargo, aunque la noticia de hoy también es un rumor relacionado con Capcom, el juego en cuestión no tendría nada que ver con la saga de dinosaurios. Se trataría de un juego para PS5 que sería anunciado muy pronto y que en su día fue retrasado por orden de la propia Sony.

Además, la fuente de la cual proviene el rumor de hoy, no solo es la misma que la de Dino Crisis, sino que también es la misma que en su día ya demostró tener información privilegiada de Resident Evil 3 Remake. Hablamos del youtuber e insider AestheticGamer. El caso es que el insider ha recurrido a Twitter una vez más para dar pequeñas pistas sobre el proyecto en cuestión.

Según su información (que en ResetEra se conoce con el nombre en clave de "Dusk Golem"), se trata de un título que iba a ser anunciado en el E3 2109. Sin embargo, se dice que el anuncio y el juego en sí se retrasaron debido a que el proyecto necesitaba tiempo adicional y Sony tuvo que centrarse más en la reelaboración de PS5. Además, en sus tweets, deja claro que no es un título de Dino Crisis.



Otra historia es qué tipo de juego podría ser si está estrictamente relacionado con PlayStation y no es Dino Crisis. ¿Sería una nueva entrega de alguna saga antigua de Capcom? ¿O podría tratarse de un proyecto completamente nuevo e inesperado?

Por otra parte, el propio AestheticGamer asegura que no puede confirmar si podría tratarse o no de un juego intergeneracional. Algo que no sería para nada descabellado, teniendo en cuenta que durante un primer momento se quiso anunciar el proyecto en el E3 del año pasado. Habrá que esperar para salir de dudas. Según el insider, será "muy, muy pronto".


Máximo tal vez?
Menuda troleada si sacan Deep Down como juego de lanzamiento de ps5...
setien escribió:Menuda troleada si sacan Deep Down como juego de lanzamiento de ps5...


Sería una troleada y de muy mal gusto además. Espero que esta vez elijan mejor con que juego presentar la consola, porque lo de Deep Down ha sido el hazmerreír de la puesta de largo de Ps4 incluso hasta el día de hoy. Mala la hora en la que Sony confió en Capcom para hacer una demostración de su nueva consola.
173899 respuestas