[Hilo Oficial] PS5

gazapito escribió:
kechua escribió:
gazapito escribió:
De PS4 se filtró algo?
Si aún no han empezado a fabricar y quieren vender para finales de año... nose yo como iran de stock



Eso creo yo. O empiezan a fabricarlas ya ......


No se sabe si se han empezado a fabricar o no, aunque si no se ha filtrado nada me imagino que aún no ya que sino se hubiera visto algo...
Va a estar el stock muy justo para final de año

Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:
gazapito escribió:No se sabe si se han empezado a fabricar o no, aunque si no se ha filtrado nada me imagino que aún no ya que sino se hubiera visto algo...
Va a estar el stock muy justo para final de año

Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos


Imagen
jose2488 escribió:
gazapito escribió:
kechua escribió:

Eso creo yo. O empiezan a fabricarlas ya ......


No se sabe si se han empezado a fabricar o no, aunque si no se ha filtrado nada me imagino que aún no ya que sino se hubiera visto algo...
Va a estar el stock muy justo para final de año

Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos

jose2488 escribió:
gazapito escribió:
kechua escribió:

Eso creo yo. O empiezan a fabricarlas ya ......


No se sabe si se han empezado a fabricar o no, aunque si no se ha filtrado nada me imagino que aún no ya que sino se hubiera visto algo...
Va a estar el stock muy justo para final de año

Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos

Ya te digo yo que en según que tiendas va a faltar stock. La llegada de una nueva Playstation crea una expectación bestial.
SangReal escribió:
jose2488 escribió:
gazapito escribió:
No se sabe si se han empezado a fabricar o no, aunque si no se ha filtrado nada me imagino que aún no ya que sino se hubiera visto algo...
Va a estar el stock muy justo para final de año

Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos



Me pones ese video sin título y pienso que son vándalos asaltando el MM
Que vergüenza de gente... y encima que las empresas tengan que aguantar a esa gentuza de personas que van rompiendo todo por delante...
gazapito escribió:
SangReal escribió:
jose2488 escribió:Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos



Me pones ese video sin título y pienso que son vándalos asaltando el MM
Que vergüenza de gente... y encima que las empresas tengan que aguantar a esa gentuza de personas que van rompiendo todo por delante...

Lo que hace el consumismo desmedido.
SangReal escribió:
jose2488 escribió:
gazapito escribió:
No se sabe si se han empezado a fabricar o no, aunque si no se ha filtrado nada me imagino que aún no ya que sino se hubiera visto algo...
Va a estar el stock muy justo para final de año

Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos



Da vergüenza ajena.

Yo tengo claro que la pillaré en Amazon aunque sea más cara
jose2488 escribió:Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos


Ni lo dudes que será dificil pillarla de salida.
Yo la PS5 en el Corte Ingles y la Series X en la tienda de Microsoft que hay que aprovechar la cagada del becario de Amazon.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gazapito escribió:
SangReal escribió:
jose2488 escribió:Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos



Me pones ese video sin título y pienso que son vándalos asaltando el MM
Que vergüenza de gente... y encima que las empresas tengan que aguantar a esa gentuza de personas que van rompiendo todo por delante...



Virgenlamorhermoso...bueno..falta ver cuanta gente de esta es pagada para hacer publicidad y salir en los medios hablando de la expectacion creada..etc etc....pero vamos...viendo estas cosas creo que nos merecemos rapidamente un meteorito bien gordo y a ver si la proxima especie dominante lo hace mejor que nosotros... [sonrisa] [+risas] [+risas]


Lo que no se..es quitando que sea sony..microsoft..nintendo...quien sea..no hablo de marcas...teniendo en cuenta que una consola puede salir..por ejemplo en noviembre..por decir algo..¿ con cuando deben empezar a fabricarlas?...hay que hacer una millonada..distribuirlas por todo el mundo..etc...eso lleva tiempo...y ya digo que da igual la marca..sea cual sea..
efegarcia escribió:
gazapito escribió:
SangReal escribió:


Me pones ese video sin título y pienso que son vándalos asaltando el MM
Que vergüenza de gente... y encima que las empresas tengan que aguantar a esa gentuza de personas que van rompiendo todo por delante...



Virgenlamorhermoso...bueno..falta ver cuanta gente de esta es pagada para hacer publicidad y salir en los medios hablando de la expectacion creada..etc etc....pero vamos...viendo estas cosas creo que nos merecemos rapidamente un meteorito bien gordo y a ver si la proxima especie dominante lo hace mejor que nosotros... [sonrisa] [+risas] [+risas]


Lo que no se..es quitando que sea sony..microsoft..nintendo...quien sea..no hablo de marcas...teniendo en cuenta que una consola puede salir..por ejemplo en noviembre..por decir algo..¿ con cuando deben empezar a fabricarlas?...hay que hacer una millonada..distribuirlas por todo el mundo..etc...eso lleva tiempo...y ya digo que da igual la marca..sea cual sea..

Normalmente en algún momento en verano.

https://www.neogaf.com/threads/ps4-mass ... rd.671749/
por ejemplo en one X las primeras consolas que se han detectado de la primera hornada son fabricadas a principios de Mayo y salieron en noviembre, también tener en cuenta que todo lo que montaran las consolas antes de empezar su ensamblaje en masa se pacta mucho antes de empezar la producción. Asi como que existen una serie de ajustes y pruebas que se realizan en las cadenas antes de ponerse a toda mecha, en otros componentes electrónicos suele tomar unos 2 meses de preproduccion aproximadamente, que nos indicaría que en ese caso durante marzo fue la fecha donde ya todo esta cerrado y listo para los preparatorios de la producción (es el mismo timing que usan la mayoria ensambladoras en china, para componentes como gráficas, placas base, portátiles u anteriores consolas). También tener en cuenta que de todos los componentes tienen que llegar a la/s cadena/s de producción una cantidad desde allá donde se fabriquen, memorias, apu, pcb, componentes electrónicos, carcasas, material impreso, etc... ya que muchos pertenecen a diferentes proveedores y/o cadenas de montaje.

Esto es algo que saben ambas y son conscientes que mientras mas apuren menos posibilidad existe de que se realicen cambios o reajustes, dado que llegado a ese punto ya puedes anunciar y publicar las especificaciones que ya no puedes dar marcha atrás. Con one X hubo ciertos problemas de stock, por lo que supongo que para ps5 y series X la producción empezara algo antes.
Soberano escribió:
Ni lo dudes que será dificil pillarla de salida.


Buen chiste
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SangReal escribió:
jose2488 escribió:
gazapito escribió:
No se sabe si se han empezado a fabricar o no, aunque si no se ha filtrado nada me imagino que aún no ya que sino se hubiera visto algo...
Va a estar el stock muy justo para final de año

Una consola de 500 euros minimo no va a faltar stock, tranquilos


La prrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeey 4 pal fifa......

asi los veo yo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues yo no pienso cogerla hasta saber en cual van a ir mejor los multis. Y si es la x ya un poco mas adelante me cojo la ps5 para exclusivos. No voy a ir como un pollo sin cabeza. Jaja
TheOneAngel escribió:
Soberano escribió:
Ni lo dudes que será dificil pillarla de salida.


Buen chiste

Igual de bueno que el tuyo sobre zelda, que es el mejor juego de los últimos 20 años XD
Hay que ventilar el hilo, que huele a cerrao. Como a haber estado mucho tiempo en una cueva.
TheOneAngel escribió:
Soberano escribió:
Ni lo dudes que será dificil pillarla de salida.


Buen chiste


Ya fue difícil conseguir una PS4 los 15 primeros días desde la salida, y no había esa sensación de haber un salto grande de generación como hay ahora.

Las reservas típicas que se abran de primeras (Game, Media Markts, ECI...) Volarán como vuela cualquier reserva de una edición especial un poco esperada.

Me puedo apostar lo que quieras contigo si tan gracioso te parece, no tengo ningún problema.
phfceramic escribió:Hay que ventilar el hilo, que huele a cerrao. Como a haber estado mucho tiempo en una cueva.

No te preocupes, ya mañana hay cole y todo vuelve a la normalidad.
nakuada escribió:por ejemplo en one X las primeras consolas que se han detectado de la primera hornada son fabricadas a principios de Mayo y salieron en noviembre, también tener en cuenta que todo lo que montaran las consolas antes de empezar su ensamblaje en masa se pacta mucho antes de empezar la producción. Asi como que existen una serie de ajustes y pruebas que se realizan en las cadenas antes de ponerse a toda mecha, en otros componentes electrónicos suele ser 2 meses de preproduccion, que nos indicaría que en ese caso durante marzo fue la fecha donde ya todo esta cerrado y listo para los preparatorios de la producción (es el mismo timing que usan la mayoria ensambladoras en china, para componentes como gráficas, placas base, portátiles u anteriores consolas). También tener en cuenta que de todos los componentes tienen que llegar a la/s cadena/s de producción una cantidad desde allá donde se fabriquen, memorias, apu, pcb, componentes electrónicos, carcasas, material impreso, etc... ya que muchos pertenecen a diferentes proveedores y/o cadenas de montaje.

Esto es algo que saben ambas y son conscientes que mientras mas apuren menos posibilidad existe de que se realicen cambios o reajustes, dado que llegado a ese punto ya puedes anunciar y publicar las especificaciones que ya no puedes dar marcha atrás. Con one X hubo ciertos problemas de stock, por lo que supongo que para ps5 y series X la producción empezara algo antes.

No deberían tardar mucho, porque a TSMC, de momento, le está costando mucho aguantar el ritmo de producción. Tiene como grandes clientes a Apple, Nvidia y ahora todos los SoC de AMD. Puede que Nvidia se haya movido a Samsung, pero no se sabe.
Jur....

PS2, con su precio ajustado a inflacion, costaría de lanzamiento hoy en España unos 650 euros.

Ajustado al SMI, más de 900 euros.

Y se agotó la segunda remesa (la de antes de Navidad) nada más ponerse en tienda, muchas de ellas (por no decir todas) estaban reservadas.

La primera tanda solo podia adquirirse con reserva previa oficial (había que mandar un registro de reserva a Sony) publicada en Marca.


En alto precio no asegura que haya disponibilidad. Si hay una alta demanda y poca disponibilidad, la consola se agotará.

Un saludo.
@SXZ
TSMC ya informo que para 2020 AMD pasaba a ser su cliente prioritario para las cadenas de 7nm, por encima de Apple, ya que AMD había llegado a acuerdos para incluir junto a sus pedidos, los pedidos realizados para los SoC de las consolas de sony y microsoft.
En si, al igual que pasa con otros componentes específicos que montaran estas consolas, entraran en producción en masa mucho antes que el ensamblaje de la consola en si, TSMC solo se encarga de la producción del SoC que después se enviara para que sea montado en la consola, como pasa con gran parte de los componentes electrónicos y proveedores involucrados.
Lo que es la producción/ensamblaje de la consola tal y como la conoceremos, que es a lo que me refería en mi anterior post, suele recaer en uno o varios ensambladores de componentes electrónicos. Que recuerde Sony para sus consolas suele encargar el ensamblaje a Foxconn y Hon Hai Precision Industries (en si ambas son la misma empresa) utilizando para ello diversas cadenas de las factorías que tienen. Aquí es donde montan todos los componentes sueltos que llegan de los proveedores con los que haya llegado acuerdo Sony (Memorias, PCB, SoC, OD, otros componentes electrónicos, material impreso, etc...), que va desde el montaje de la parte electrónica SMT/SMC/SMD del pcb, la refrigeración, asi como la verificación de la circuiteria, para después pasar a otros elementos no propios del pcb, como el OD, protector EM, HDD, etc.. al propio montaje de carcasas, asi como el control de calidad, siendo en su parte final incluir el material impreso (manuales, cajas, etc...), su embalado y normalmente el prealmacenaje.
Ferdopa escribió:Jur....

PS2, con su precio ajustado a inflacion, costaría de lanzamiento hoy en España unos 650 euros.

Ajustado al SMI, más de 900 euros.

Y se agotó la segunda remesa (la de antes de Navidad) nada más ponerse en tienda, muchas de ellas (por no decir todas) estaban reservadas.

La primera tanda solo podia adquirirse con reserva previa oficial (había que mandar un registro de reserva a Sony) publicada en Marca.


En alto precio no asegura que haya disponibilidad. Si hay una alta demanda y poca disponibilidad, la consola se agotará.

Un saludo.



Sip, PS2 fue carísima en su salida. A mi me la regalaron para mi comunión y me fundí todos los ahorros. Que recuerdos y que consola mas grandísima por favor. Para mí, lo mejor que ha dado la historia de las consolas.
La generación pasada la empecé con One porque la PS4 estaba agotada. Espero que esta vez no me pase lo mismo...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"



en la noticia pone que son simples fan arts, aqui su creador citando a quien le ayudaron ;)

https://twitter.com/CoreyOCroft/status/ ... 4201279490
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:



en la noticia pone que son simples fan arts, aqui su creador citando a quien le ayudaron ;)

https://twitter.com/CoreyOCroft/status/ ... 4201279490


Ah, gracias!!! [oki]
Que gran consola PS2... Yo tuve la gran suerte de tenerla de salida. Me la regalaron por reyes y yo no me lo esperaba para nada.. Venía de haber tenido una Máster System, luego Mega Drive y luego Saturn, fue mi primera consola de Sony y como era retrocompatible pude disfrutar de muchísimos juegos también de PSX a los que solo había podido jugar en casa de amigos o que directamente no había podido jugar.

Es la consola a la que más horas le he metido en mi vida, una cantidad de horas INGENTE y aún funciona como el primer día (y no, no está chipeada) Madre mía que nostalgia!! [buuuaaaa]

Perdón por el off toppic xD
Yo reservaré en MierdaMarkt y me curo en salud de que se agote o me quiten la mía unos "seres" como los del video
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@troywii lo mismo me paso a mi, un año más tarde compre la ps4
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/NEO_GEO_90/status/1221340818562265088

me duelen los ojos con ese "Hos"
ya la tontería de que "se filtra el posible..." con una foto que pone let's go digital y otra que ni siquiera es igual a los otros dos modelos mejor no la comento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/NEO_GEO_90/status/1221340818562265088

me duelen los ojos con ese "Hos"
ya la tontería de que "se filtra el posible..." con una foto que pone let's go digital y otra que ni siquiera es igual a los otros dos modelos mejor no la comento.


A parte de que esos renders son hasta viejos y todo , tienen al menos 3 o 4 meses.

Habemus bucle.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
korchopan escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/NEO_GEO_90/status/1221340818562265088

me duelen los ojos con ese "Hos"
ya la tontería de que "se filtra el posible..." con una foto que pone let's go digital y otra que ni siquiera es igual a los otros dos modelos mejor no la comento.


A parte de que esos renders son hasta viejos y todo , tienen al menos 3 o 4 meses.

Habemus bucle.


Ah, vale. [oki]



Podría ser que las invitaciones al PS Meeting se hagan el mismo dia que en 2013 cuando se hizo para PS4, por lo que esta semana debería anunciarse.
Dia 27 de Enero y no se han pronunciado, no tiene pinta de que presenten en Febrero aunque igual se pronuncian la primera semana para presentar la ultima pero a saber
¿No decía el pollo este de Kotaku que el 5 de febrero era la presentación? ¿O me estoy confundiendo? Porque con tanta info ya...
Tanto que acierta me da a mí que ese día la quiniela le falló :-|
No dijo nada del 5 de febrero y que yo sepa nada de la presentación en general. Ninguno de los insiders fiables ha dicho nada de fechas.
Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?

alguno queda , pero poca cosa. Algún milloncete de personas sin importancia
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?


Lo increíble es que aun quede gente que crea que comprar consolas de salida es una cagada :p
Magix escribió:
The-Best escribió:Pero todavía hay gente que compra consolas de salida?


Lo increíble es que aun quede gente que crea que comprar consolas de salida es una cagada :p

Lo que es más increíble es que haya gente que se preocupe más por los demás que consigo mismo. Eso se llama envidia, preocúpate por tu vida crack @The-Best y deja a los demás lo que les de la gana.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:No dijo nada del 5 de febrero y que yo sepa nada de la presentación en general. Ninguno de los insiders fiables ha dicho nada de fechas.


No se si los mal llamados insider fiables dijeron o no dijeron.
Lo que es seguro ya que el día 5 de febrero muestra una mierda bien grande.
Así que a seguir esperando a que Sony y no un insider fiable diga algo.
Xbeat escribió:Lo que es más increíble es que haya gente que se preocupe más por los demás que consigo mismo. Eso se llama envidia, preocúpate por tu vida crack @The-Best y deja a los demás lo que les de la gana.


Tanto PS4 como One estuvieron por debajo del 1% de fallo lo que se considera normal.
Esto son datos y lo otro es el comentario de alguien que no quiere o no puede comprarla de salida, lo cual me parece muy bien pero de ahí sorprenderse de que alguien lo haga.

@Noctisblue A mi que me cuentas. Insiders fiables hay como los que adelantaron el retraso de TLOU2 o la ausencia del E3 antes de que Sony dijera nada, que casualmente son los dos o tres mismos.
Yo no creo que la presentación se vaya más allá de Febrero. La gente tiene que saber a qué se va a enfrentar (económicamente hablando) y siempre tienen que dejar un tiempo prudencial para asumir el coste de una nueva videoconsola.

También pienso que están dejando pasar muchas oportunidades, y espero que la presentación sea en un Teatro, con orquesta, a lo God of War, y no en un vídeo de YouTube subido en su canal y cutre. Sony siempre ha sabido muy bien como se llevan a cabo estas políticas de marketing, espero que no la cague.
supongo que con el tema de china la cosa se puede retrasar algo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:supongo que con el tema de china la cosa se puede retrasar algo



No te creas...asi pueden competir que consola tiene mas coronavirus incluidos..nada de esas gilipo...de procesador...ram o juegos exclusivos

Ya puedo ver a los fanaticos de Sony y xbox peleandose en foros..." la play tiene 5000 coronavirus por consola te puedes contagiar mas rapido..."...." No ..la Xbox tiene mas y un riesgo de infeccion garantizado"

total..discusiones mas tontas se ven por estos foros... [+risas]
goku593 escribió:Yo no creo que la presentación se vaya más allá de Febrero. La gente tiene que saber a qué se va a enfrentar (económicamente hablando) y siempre tienen que dejar un tiempo prudencial para asumir el coste de una nueva videoconsola.

También pienso que están dejando pasar muchas oportunidades, y espero que la presentación sea en un Teatro, con orquesta, a lo God of War, y no en un vídeo de YouTube subido en su canal y cutre. Sony siempre ha sabido muy bien como se llevan a cabo estas políticas de marketing, espero que no la cague.

No creas. Han estado contratando a gente de Microsoft jajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goku593 escribió:Yo no creo que la presentación se vaya más allá de Febrero. La gente tiene que saber a qué se va a enfrentar (económicamente hablando) y siempre tienen que dejar un tiempo prudencial para asumir el coste de una nueva videoconsola.

También pienso que están dejando pasar muchas oportunidades, y espero que la presentación sea en un Teatro, con orquesta, a lo God of War, y no en un vídeo de YouTube subido en su canal y cutre. Sony siempre ha sabido muy bien como se llevan a cabo estas políticas de marketing, espero que no la cague.


Por ahora todo pinta que no. Pero si para el 5 de febrero no manda invitaciones o avisa de que harán un presentación tal día. Ya podemos ir olvidando de la presentación en febrero.

Sobre la gente que tiene que prepararse económicamente, la última vez en precio se dijo sino recuerdo mal en el e3 o un mes antes.
Lo que quiero decir que el precio se dirá en 5 meses y 6 meses antes.
Tanto Xbox como playstation ambas dirán el precio más o menos a la vez.

Pero me Jode que puede que en febrero nos quedemos sin presentación de ningún tipo.
Esperemos que no y estos días sony se pronuncie.
173510 respuestas