[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
Isaak escribió:Los videojuegos entran por los ojos. Muchas propuestas habrá a 30FPS, y no nos engañemos diciendo que los 60FPS son fundamentales, que ha habido juegos esta generación a 30FPS excepcionales y que nos la hemos gozado. Que sí, que a 60FPS mejor, pero de necesarios nada.

Eso sí, también creo una cosa: vamos a ver más juegos a 60FPS. Creo que esta generación va a ser mucho más común verlo porque estas CPUS no llegan siendo una gama baja como las Jaguar en su día.

Claro claro, el Tetris, los Lemmings, Minecraft, etc... entran por los ojos... Ahora resulta que todos llevamos 30 años jugando a juegos fotorealistas y yo sin enterarme.
Me la suda que vaya a 30 o a 60, a 4K o a 4B, mientras que no se ralentice o de tirones y sea divertido, lo demás es puro marketing y tontadas.


Todo evoluciona, es cierto que hay juegos divertidos que gráficamente no son increíbles, pero por poner algunos ejemplos, God of War, Uncharted, the last of us, son lo que son porque además de ser divertidos son gráficamente espectaculares, los videojuegos han avanzado y se exigen cosas que antes no eran necesarias, la resolución el nivel de detalle y la propuesta jugable deben ir en consonancia si queremos un producto de calidad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mario66666

No cuentes con ello.
Ya pudieran tener 20tflops y mejor cpu que cualquier ordenador de 6000€.
Si tu objetivo es ese, mejor o te bajas del barco o te quitas esa de la cabeza.
Y 4k y 30fps será la norma.
Un render así se ve igual de bien a 1080 a 4k o a 720, otra cosa es la definición, pero eso no lo verán vuestros ojos y menos en un mundo abierto, lo que sí verés mejor que ese vídeo es el agua, de hecho lleváis años viéndola
Noctisblue escribió:@mario66666

No cuentes con ello.
Ya pudieran tener 20tflops y mejor cpu que cualquier ordenador de 6000€.
Si tu objetivo es ese, mejor o te bajas del barco o te quitas esa de la cabeza.
Y 4k y 30fps será la norma.


Bajarme del barco nunca! Que tengo 38 años y llevo jugando toda la vida a todas las consolas! Jajaja, bueno supongo que tocará esperar, quizás tengas razón y lo normal sea 4K/30 pero hay mucha costumbre de comparar con los pc, y estos hardware cerrados son capaces de cosas que un pc no puede por temas de optimización, configuraciones, y mil cosas más por eso soy optimista porque creo que con las specs de las que se habla funcionando en un hardware cerrado y bien optimizado a la hora de programar no me parece descabellado, veremos en qué queda la cosa pero que llegue YA!

P.d: te imaginas God of War en Pc con un procesador jaguar y 8 de ram? A eso es a lo que me refiero

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mario66666 escribió:
Noctisblue escribió:@mario66666

No cuentes con ello.
Ya pudieran tener 20tflops y mejor cpu que cualquier ordenador de 6000€.
Si tu objetivo es ese, mejor o te bajas del barco o te quitas esa de la cabeza.
Y 4k y 30fps será la norma.


Bajarme del barco nunca! Que tengo 38 años y llevo jugando toda la vida a todas las consolas! Jajaja, bueno supongo que tocará esperar, quizás tengas razón y lo normal sea 4K/30 pero hay mucha costumbre de comparar con los pc, y estos hardware cerrados son capaces de cosas que un pc no puede por temas de optimización, configuraciones, y mil cosas más por eso soy optimista porque creo que con las specs de las que se habla funcionando en un hardware cerrado y bien optimizado a la hora de programar no me parece descabellado, veremos en qué queda la cosa pero que llegue YA!

P.d: te imaginas God of War en Pc con un procesador jaguar y 8 de ram? A eso es a lo que me refiero

Un saludo


Entiendo. Pero es que el tema es que no es la potencia el problema. Si no la prioridad. Y por eso por ahora seguirá estando la cosas como están. Dentro de unos años, con la nube. La posible realidad de que no haya consolas como la conocemos hoy en día. Entonces si podremos hablar de estandarizar los 60fps o 120fps o más.
Pero hoy por hoy no.
No te quiero quitar la ilusión faltaría más. Pero no quiero que te decepciones. Y que porque no se cumpla tu expectativas no significa nada malo. Vamos a tener juegazos por tutiplen.
@Noctisblue

Creo que estás equivocado, el streaming nunca se va a poder comparar con un equipo físico. Sino imagínate tener a 100, 200 o 300 millones de personas jugando streaming a 4k y 60frm. Eso no hay infraestructura no redes ni fibra que lo aguanten a día de hoy
Noctisblue escribió:
mario66666 escribió:
Noctisblue escribió:@mario66666

No cuentes con ello.
Ya pudieran tener 20tflops y mejor cpu que cualquier ordenador de 6000€.
Si tu objetivo es ese, mejor o te bajas del barco o te quitas esa de la cabeza.
Y 4k y 30fps será la norma.


Bajarme del barco nunca! Que tengo 38 años y llevo jugando toda la vida a todas las consolas! Jajaja, bueno supongo que tocará esperar, quizás tengas razón y lo normal sea 4K/30 pero hay mucha costumbre de comparar con los pc, y estos hardware cerrados son capaces de cosas que un pc no puede por temas de optimización, configuraciones, y mil cosas más por eso soy optimista porque creo que con las specs de las que se habla funcionando en un hardware cerrado y bien optimizado a la hora de programar no me parece descabellado, veremos en qué queda la cosa pero que llegue YA!

P.d: te imaginas God of War en Pc con un procesador jaguar y 8 de ram? A eso es a lo que me refiero

Un saludo


Entiendo. Pero es que el tema es que no es la potencia el problema. Si no la prioridad. Y por eso por ahora seguirá estando la cosas como están. Dentro de unos años, con la nube. La posible realidad de que no haya consolas como la conocemos hoy en día. Entonces si podremos hablar de estandarizar los 60fps o 120fps o más.
Pero hoy por hoy no.
No te quiero quitar la ilusión faltaría más. Pero no quiero que te decepciones. Y que porque no se cumpla tu expectativas no significa nada malo. Vamos a tener juegazos por tutiplen.


El streaming JAMÁS tendrá la calidad de un equipo físico. Además, hoy día sobra, solo hay que ver la hostia de Stadia. No queremos eso.
El dia que dejen de existir las consolas tal y como las conocemos y nos vendan un caja vacia conectada a internet dejaré de jugar a los videojuegos.
Por suerte, con cosas como la RV, etc... esto no será posible. De todos modos siempre nos quedará el PC, aunque esperemos que aun queden muuuchos años para disfrutar de las consolas. Nos queda la próxima generación y a nintendo.
BeSalmorejo escribió:El dia que dejen de existir las consolas tal y como las conocemos y nos vendan un caja vacia conectada a internet dejaré de jugar a los videojuegos.
Por suerte, con cosas como la RV, etc... esto no será posible. De todos modos siempre nos quedará el PC, aunque esperemos que aun queden muuuchos años para disfrutar de las consolas. Nos queda la próxima generación y a nintendo.

Yo también me hice esa promesa hace mucho. Me bajaré del barco cuando todo sea por Streaming, llegado a ese punto. Yo no quiero ni ver nada del Streaming, bastante que acepté el formato digital.
Arlgrim escribió:https://wccftech.com/sony-ps5-trademark-reveal/


Interesante cuanto menos, a ver si la semana que viene salta la liebre.
Arlgrim escribió:https://wccftech.com/sony-ps5-trademark-reveal/

No sé cómo de relacionado está la fecha de esa patente con la reveal de PS5. La patente equivalente de PS4 la solicitaron en febrero de 2014.

https://www.swissreg.ch/srclient/faces/ ... k/sr30.jsp

A ver si algún reseteriano espabilado pone más luz sobre el asunto.
Diría que puede que se retrase las nuevas consolas, como se tire mucho tiempo esta enfermedad.

El coronavirus está retrasando el arranque de la producción industrial en China tras las vacaciones de Año Nuevo

https://www.20minutos.es/noticia/4132932/0/coronavirus-afectando-produccion-empresas-china?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_app
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Marjalstyle escribió:
Arlgrim escribió:https://wccftech.com/sony-ps5-trademark-reveal/


Interesante cuanto menos, a ver si la semana que viene salta la liebre.


No se... por ahi en reddit alguien ha insinuado que una vez que se registra una marca , hay 4 semanas para publicitarla si abria que pagar tasas de nuevo y las empresas suelen evitar esto.

Si es cierto hay mucho margen te la pueden mostrar esta misma tarde o dentro de 28 dias o vete tu a saber , si esta dentro de las 4 semanas cualquier dia.

A mi juicio lo mas sano es tener esto en mente , pero dejarlo aparcado y cuando haya anuncio , pues bien.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego de Bluepoint para PS5 promete gráficos que definirán la próxima generación

Los desarrolladores del remake de Shadow of the Colossus trabajan en un juego para PlayStation 5 que supone para el estudio el mayor proyecto de su historia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eneracion/
Pues ojalá pronto los exclusivos en PC. Total, al fin al cabo una consola es un PC pero con otra arquitectura diferente.
daniel_mallorca escribió:PS5 310mm2 (GPU HW RT)

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 0916303873

Nuestro archienemigo XD


ivanstrife escribió:Pues ojalá pronto los exclusivos en PC. Total, al fin al cabo una consola es un PC pero con otra arquitectura diferente.

Pronto solo sería el Horizon (sin confirmación oficial) y con claras intenciones de potenciar la PS5 en su salida, ya que es previsible que salga con Horizon 2 en su lineup. Del resto, dudo que lleguen a PC a menos que sigan esa pauta... Otra cosa es cargarse el modelo de negocio actual (sea como sea tiene que ser claro y preciso con sus clientes).
No debería irse más allá de la mitad de Febrero la presentación. Como dije ayer, hay que dejar tiempo a la gente de ahorrar y asimilar un cambio generacional.
daniel_mallorca escribió:PS5 310mm2 (GPU HW RT)

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 0916303873

Ese canal de twitter es de un tío que se dedica a lanzar mensajes aparentemente técnicos donde intenta dejar a la PS5 lo peor posible. No solo no es fiable, sino que su motivo de existir es rebajar a PS5 y ensalzar a Xbox. No postees más cosas suyas aquí, por favor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En efecto ese es un singermorning y esta fichadisimo.
¿Soy el único que está hambriento de novedades? Joder!
BeSalmorejo escribió:El dia que dejen de existir las consolas tal y como las conocemos y nos vendan un caja vacia conectada a internet dejaré de jugar a los videojuegos.
Por suerte, con cosas como la RV, etc... esto no será posible. De todos modos siempre nos quedará el PC, aunque esperemos que aun queden muuuchos años para disfrutar de las consolas. Nos queda la próxima generación y a nintendo.

Bueno, lleváis dejando la industria desde el online de pago, los juegos digitales, exclusivos en pc, dlcs el día 1, parches y Bugs día 1...

Siento decirte que cuando salga tu título favorito caerás igual xD
David Ricardo escribió:Ese canal de twitter es de un tío que se dedica a lanzar mensajes aparentemente técnicos donde intenta dejar a la PS5 lo peor posible. No solo no es fiable, sino que su motivo de existir es rebajar a PS5 y ensalzar a Xbox. No postees más cosas suyas aquí, por favor.

El típico canal de un fanboy con pretensiones hecho para fanboys,no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@goku593

A ver que os flipais solos. El tema no va poder de la potencia de la nube. Dentro de 20 años la infraestructuras serán enormes. Y aunque la nube ofreciera en un supuesto caso 600tflops a 1tb de gran etc siempre será inferior a uno local. Pero no iba por ahí.
Si no por la estanderizacion. Para que la consolas ofrezca 60fps de manera estándar no es potencia. Lo que se necesita.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:@goku593

A ver que os flipais solos. El tema no va poder de la potencia de la nube. Dentro de 20 años la infraestructuras serán enormes. Y aunque la nube ofreciera en un supuesto caso 600tflops a 1tb de gran etc siempre será inferior a uno local. Pero no iba por ahí.
Si no por la estanderizacion. Para que la consolas ofrezca 60fps de manera estándar no es potencia. Lo que se necesita.


Ni te imaginas la de veces que he leido que por estas fechas íbamos a ir todos volando , a vivir mas de 200 año (a lo mas que hemos llegado en el 2000 es a los divorcios express, maravillas de la ciencia...).

Ojala todo fuese tan bonito , facil y rapido , lo unico rapido en la humanidad es la eyaculacion precoz y la muerte, lo demas son fabulas y ensoñaciones varias.
Ahora que sacáis otra vez el tema de los exclusivos en pc, también tengo ganas de que se pronuncien de una vez sobre ello. De eso depende mí elección de compra en esta generación. ¿Creéis que serán claritos como hizo Micro o lo harán a lo zorro y no dejaran nada claro? :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@RepubliKano83

Ellos veran, no lo veo muy de inteligentes autoboicotearse, que saquen algo multijugador y tal , me pareceria hasta bien como cuando tenian la seccion de sony online , que por cierto tenian buenos juegos f2p, pero de ahi a joderte a ti mismo la venta de tus maquinas y perder millonadas en pirateria , hay que ser demasiado tonto.

Por mi parte si hacen eso , practicamente gastaria 0 en los de 1 player , rollo HZD , spiderman , God of war y etc( los multijugador , imaginate el cachondeo si no tienes que pagar online y restarle los royalties).

No lo veo , tienen que ser muy tontos , no creo que una empresa que te cobre como nintendo por juegos digitales retro de 6€ para arriba y el online de 50 a 60 y cuando no subiendolo a traicion, vaya a hacer ese regalazo a la humanidad, a parte de que es contraproducente para ellos mismos , son incompatibles las dos modalidades , la parte free fagocita a la de pago.
goku593 escribió:No debería irse más allá de la mitad de Febrero la presentación. Como dije ayer, hay que dejar tiempo a la gente de ahorrar y asimilar un cambio generacional.


Hombre, no creo que en Sony estén pensando en dejar tiempo para que la gente ahorre. Habrá un mínimo de potenciales compradores que tal vez si lo necesiten, pero la inmensa mayoría no, que tampoco es un coche.

Saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas noticias:

El acuerdo entre China y Estados Unidos baja el coste de PS5 y Xbox Series X

La guerra comercial entre Estados Unidos y China preveía un aumento del coste de fabricación de las nuevas consolas, pero ambas potencias llegaron a un acuerdo en diciembre que frenó el aumento de precio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
RepubliKano83 escribió:Ahora que sacáis otra vez el tema de los exclusivos en pc, también tengo ganas de que se pronuncien de una vez sobre ello. De eso depende mí elección de compra en esta generación. ¿Creéis que serán claritos como hizo Micro o lo harán a lo zorro y no dejaran nada claro? :-?

Cuando anuncien el horizon zero dawn en PC digo yo que explicarán sus planes respecto a sacar exclusivos en ese formato.
daniel_mallorca escribió:Buenas noticias:

El acuerdo entre China y Estados Unidos baja el coste de PS5 y Xbox Series X

La guerra comercial entre Estados Unidos y China preveía un aumento del coste de fabricación de las nuevas consolas, pero ambas potencias llegaron a un acuerdo en diciembre que frenó el aumento de precio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/


Ya se ha comentado en la pagina anterior ;)

edito aqui para no cargar mas el hilo: la que pones unas respuestas por debajo de este post, sobre el registro ya la subió Arlgrim.
Daniel, al menos revisa un poco que no se este ya comentando, que por ejemplo Arlgrim la linkeo en esta misma pagina del hilo ;)
Ejemplo de NO noticia para rellenar webs y que el amigo nos la traiga a la velocidad del rayo.
No puede bajar algo que finalmente no subió.

Yo no creo que vayan a explicar la estrategia con los exclusivos, irán juego a juego. Sino al tiempo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto se mueve!

"La presentación oficial de PlayStation 5 parece cuestión de semanas a tenor de los últimos movimientos de Sony, como el registro de la videoconsola en Suiza que nos ha permitido conocer varios detalles más sobre el esperado hardware."


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/20 ... sobre-las/

"Sony Files PS5 Trademark Application in Europe Hinting at Imminent Console Reveal"


https://wccftech.com/sony-ps5-trademark-reveal
daniel_mallorca escribió:
djvergil escribió:Yo si esto no se arregla rápido lo del coronavirus no me extrañaría un posible retraso..


El gobierno chino cierra las fábricas de Foxconn y Samsung Electronics por miedo al Coronavirus

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/

Muy bonita caja de juegos PS1:

https://twitter.com/_Ayosiinho/status/1 ... 8730128384

[amor]


Lo vaticine ayer...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5 310mm2 (GPU HW RT)

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 0916303873

Ese canal de twitter es de un tío que se dedica a lanzar mensajes aparentemente técnicos donde intenta dejar a la PS5 lo peor posible. No solo no es fiable, sino que su motivo de existir es rebajar a PS5 y ensalzar a Xbox. No postees más cosas suyas aquí, por favor.


Imagen

For those who haven't seen this, in order from left to right (and top to bottom), the various chip profiles represent:

1. PS5 assuming the GitHub leak represents final hardware.
2. PS5 as I predict it, accounting for GitHub but adding further information.
3. XSX as I predict it, mostly matching GitHub but with further info as well.
4. XSX with max GPU power, if it also featured a full-power Zen2 CPU (all other profiles have a version cutdown for consoles).
5. XSX with max GPU power, if support silicon was kept to a minimum. This profile might have trouble reaching its on-paper performance.

I'd be happy to explain details or what other factors I was trying to account for, on any of these variations.
David Ricardo escribió:
RepubliKano83 escribió:Ahora que sacáis otra vez el tema de los exclusivos en pc, también tengo ganas de que se pronuncien de una vez sobre ello. De eso depende mí elección de compra en esta generación. ¿Creéis que serán claritos como hizo Micro o lo harán a lo zorro y no dejaran nada claro? :-?

Cuando anuncien el horizon zero dawn en PC digo yo que explicarán sus planes respecto a sacar exclusivos en ese formato.


Pues si, porque si hiciéramos caso a todo lo que dicen, incluso que dicen que está confirmado, no seguiríamos esperando el shenmue para PS2 como dijo la hobby consolas en su día [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo lo que no diga una compañía como confirmación, son rumores.

Y aún así, hay que ver lo que a pasado con el deep down, así que a esperar sentados.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Creeis que en lo referente a la retro, Sony pueda sacar parches para algunos juegos específicos de PS4 rollo Spider-Man, Horizon, GOW para mejorar su rendimiento en PS5? O quizá vuelvan a vender los Juegos con la carátula de PS5 con mejoras SOLO si los vuelves a comprar?

Sería un poco:
¿quieres jugar el juego tal y como era en PS4? Mete el disco en PS5
¿quieres parche 4k/60 fps? Compra el juego otra vez en PS5.
daniel_mallorca escribió:El juego de Bluepoint para PS5 promete gráficos que definirán la próxima generación

Los desarrolladores del remake de Shadow of the Colossus trabajan en un juego para PlayStation 5 que supone para el estudio el mayor proyecto de su historia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eneracion/

El Shadow es el mejor remake que he jugado, un trabajo exquisito, si el Demons Souls sigue sus pasos me lo compro el primer dia
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esolucion/
Pues parece que Xbox ( o al menos la intención que tienen ) es priorizar el framerate por encima de la resolución, y leyendo el texto parece que viene a decir que aunque pudieran mostrar juegos en 8K su intención es tener 60fps en 4K, si sony sigue los mismos pasos estaríamos sin duda en el camino correcto
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mario66666 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731206/phil-spencer-confiesa-que-prefiere-priorizar-el-framerate-en-lugar-de-la-resolucion/
Pues parece que Xbox ( o al menos la intención que tienen ) es priorizar el framerate por encima de la resolución, y leyendo el texto parece que viene a decir que aunque pudieran mostrar juegos en 8K su intención es tener 60fps en 4K, si sony sigue los mismos pasos estaríamos sin duda en el camino correcto


También PS5 puede juegos en 8K:
Imagen
@daniel_mallorca

Tío, en qué te basas para hacer esa afirmación?
Marjalstyle escribió:@daniel_mallorca

Tío, en qué te basas para hacer esa afirmación?


Yo sigo pensando que en juegos no, pero si soporte multimedia(películas y vídeos).

Se basará en la entrevista a cerny en wired, que es cuando dieron los primeros datos reales de ps5.

https://www.google.es/amp/s/www.wired.com/story/exclusive-sony-next-gen-console/amp
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kron-ragnarok escribió:
Marjalstyle escribió:@daniel_mallorca

Tío, en qué te basas para hacer esa afirmación?


Yo sigo pensando que en juegos no, pero si soporte multimedia(películas y vídeos).

Se basará en la entrevista a cerny en wired, que es cuando dieron los primeros datos reales de ps5.

https://www.google.es/amp/s/www.wired.com/story/exclusive-sony-next-gen-console/amp


Ah, gracias!!! [oki]
daniel_mallorca escribió:
mario66666 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731206/phil-spencer-confiesa-que-prefiere-priorizar-el-framerate-en-lugar-de-la-resolucion/
Pues parece que Xbox ( o al menos la intención que tienen ) es priorizar el framerate por encima de la resolución, y leyendo el texto parece que viene a decir que aunque pudieran mostrar juegos en 8K su intención es tener 60fps en 4K, si sony sigue los mismos pasos estaríamos sin duda en el camino correcto


También PS5 puede juegos en 8K:
Imagen

Mi mensaje no iba tanto en cuanto a poder hacerlo técnicamente sino a lo que decía otro compañero previamente , a que decidan que ESA y no otra es la prioridad al programar, si la prioridad es mantener ese estándar entonces estaremos en el buen camino
mario66666 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731206/phil-spencer-confiesa-que-prefiere-priorizar-el-framerate-en-lugar-de-la-resolucion/
Pues parece que Xbox ( o al menos la intención que tienen ) es priorizar el framerate por encima de la resolución, y leyendo el texto parece que viene a decir que aunque pudieran mostrar juegos en 8K su intención es tener 60fps en 4K, si sony sigue los mismos pasos estaríamos sin duda en el camino correcto



Esa noticia es una chorrada como un piano. El 90% del catálogo de Series X va a ser catálogo third, y las thirds van a hacer lo que les salga de los pelotas, o sea 4k 30 fps.
Si es que puestos a contar historias, también ONE X iba a ser la consola del 4k 60 fps sin sacrificios , una mentira más.

Lo del 8k ya... Los que os creéis que vais a ver algo más que videos a 8k seguramente seáis los que queréis que la consola cueste 200 euros
Con la nueva consola,es muy posible que presenten tambien el juego de BluePoint no?
Yo estoy deseando que sea el Remake del Demons Souls
Iba a reportar al usuario Mallorca, pero me sale un error de que otro usuario ya lo ha hecho...

Por favor, deja de publicar información falsa
El Hombre Araña escribió:
mario66666 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731206/phil-spencer-confiesa-que-prefiere-priorizar-el-framerate-en-lugar-de-la-resolucion/
Pues parece que Xbox ( o al menos la intención que tienen ) es priorizar el framerate por encima de la resolución, y leyendo el texto parece que viene a decir que aunque pudieran mostrar juegos en 8K su intención es tener 60fps en 4K, si sony sigue los mismos pasos estaríamos sin duda en el camino correcto



Esa noticia es una chorrada como un piano. El 90% del catálogo de Series X va a ser catálogo third, y las thirds van a hacer lo que les salga de los pelotas, o sea 4k 30 fps.
Si es que puestos a contar historias, también ONE X iba a ser la consola del 4k 60 fps sin sacrificios , una mentira más.

Lo del 8k ya... Los que os creéis que vais a ver algo más que videos a 8k seguramente seáis los que queréis que la consola cueste 200 euros


Nadie está creyendo nada ( o al menos yo no lo hago ) doy opiniones o en su defecto digo lo que me gustaría, aseveras con una seguridad tal que parece que eres tú quien ha diseñado la máquina o quien va a programar los juegos, quizás lo hagan o quizás no pero ambas opiniones son iguales de validas, cuando las cosas se sepan al 100% entonces se podrá hablar de certezas y no de conjeturas
173462 respuestas