[Hilo Oficial] PS5

@Aquaslo

No tiene luces bo es ps5 y menos tan fina con 12 Tf
Espero que el vídeo filtrado ese sea un fake como una casa, más que nada por como sopla eso nada más encender.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En realidad, el logotipo de Sony aparece en su primer arranque (min 5:00)

https://youtu.be/cQmgk46qLHo
Esa "filtración" de la PS5 en funcionamiento es un fake.

Si lo oyen con unos buenos auriculares y con buen volumen se darán cuenta que el ruido de la aceleración de la unidad de BluRay suena repetido.

También está descentrado el logo de Sony.
Tomarlo con pinzas y bastante sal, pero el otro chico que enseño la UI hace unos dias vuelve de nuevo por reddit.

Imagen

En uno de los links sale un video moviéndose por el menu... el ruido por lo que dice es que ha seteado los ventiladores al maximo, no es el ruido en auto.

tambien comento tiene una funcion para logear a tu perfil usando diferentes cuentas sociales subiendo y para demostrarlo subio esta imagen.

Imagen

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/eu1d9i/05/
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/eu0jej/0302/

también postea unas supuestas imágenes de un manual mostrando un concepto de la consola, pero desconoce si sera el diseño final o solo algo puesto por sony como ejemplo hasta tener el diseño final, ya que al parecer el devkit que tienen no tiene dicha forma (por lo que da a entender en algunas respuestas seria el que tiene forma V).

Imagen
Imagen
Imagen

Un pequeño resumen ya que va soltando pinceladas sueltas entre varios post, al menos hasta el momento de irme a sobar xD

- El estudio para le que trabaja recibieron el devkit en septiembre, no tienen aun el ds5, aun asi comenta que su equipo acaba de tener acceso al devkit y estan empezando el desarrollando de un juego 2D.
- Indica que aun realizando un juego 2D, no es un estudio indie y que en el estudio estarían desarrollando mas juegos en paralelo al que trabaja su equipo.
- No quiere hablar de datos técnicos, pero indica que los rumores son cercanos, aunque existe una característica en ps5 aun no anunciada bastante interesante, pero no dice de que se trata.
- Aunque lo evita, cuando le hacen una pregunta indicando que entre 9 y 12 que numero le gusta mas, el contesta que 10.
- Indica que el al menos por lo que el sabe, el vídeo que se ha publicado antes del inicio de la consola (se lo linkean) nada de lo que se muestra existen en su devkit, ya que no tienen pantalla de inicio como se muestra en ese video, salvo que el equipo que usen tenga una versión mas nueva.
- Aunque le preguntan varias veces, indica que no conoce cuando se revelara la consola.

podéis ir siguiendo sus respuestas por aqui, yo estoy que me caigo pero de vez en cuando veo que realiza nuevas respuestas, o crea mas hilos con imágenes.
https://www.reddit.com/user/leak1275/
@nakuada La imagen que pusiste parece una PS4 Slim :-?
Como puede ser que se filtren iphones, Samsungs, informes de la NASA y de la PS5 nada??!!
Que nivel de seguridad tienen en Sony?? Jajajja
gazapito escribió:Como puede ser que se filtren iphones, Samsungs, informes de la NASA y de la PS5 nada??!!
Que nivel de seguridad tienen en Sony?? Jajajja

Niveles de que la información más sensible la conocen X personas muy muy contadas y tendrán un contrato de silencio con unas sanciones muy tochas como se les ocurra filtrar algo.
gazapito escribió:Como puede ser que se filtren iphones, Samsungs, informes de la NASA y de la PS5 nada??!!
Que nivel de seguridad tienen en Sony?? Jajajja


Igual es que tampoco levanta el mismo interés una ps5 que el nuevo iPhone
@nakuada esta todo borrado sospechoso cuanto menos, ese diseño a pesar de que solo se vea el frontal ya se va acercando mas a la realidad
gazapito escribió:Como puede ser que se filtren iphones, Samsungs, informes de la NASA y de la PS5 nada??!!
Que nivel de seguridad tienen en Sony?? Jajajja

Lo mismo es que las supuestas filtraciones de iPhone o Samsung no son tan filtraciones , muchas compañías filtran cosas para provocar el interés de los usuarios .
gazapito escribió:Como puede ser que se filtren iphones, Samsungs, informes de la NASA y de la PS5 nada??!!
Que nivel de seguridad tienen en Sony?? Jajajja

Porque el iPhone lo presentan y sale a la venta al día siguiente. Es como si presentasen PS5 en Noviembre de este año. Sería muy fácil que se filtrasen sus características, fotos y de todo en los próximos 10 meses.
David Ricardo escribió:
setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?

Sí. PS4 no los soporta para ahorrarse la licencia, pero podría.

De todos modos, los rumores de retro total no salen ninguno de fuente fiable. Y aunque así fuese, es posible que no funcionase con juegos físicos de PS2/PS1 sino que tuvieses que descargártelo en digital.
Lo único que han anunciado es retro total con PS4. Las demás ya veremos.

La consola que mas me interesa que emule es la PS3, aunque las tengo todas me interesa mas esta. Tengo mis dudas de que vayan a emularla debido a la complejidad del CELL.
Cuando es el E3 Sony si a tenido siempre un problema con las filtraciones, pero siendo previsiblemente una presentación propia tendrsn todo más atado
Arlgrim escribió:
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...


Algarrobo37 escribió:Y la palmas en 2021 y te quedas esperando la ps5. .lonque hay que ver todas las.cinsolas desde su salida y 0 problemas. Si alguna vez ocurre para eso está la garantía





Señoria no hay mas preguntas.

Imagen

Me haceis llorar [qmparto]

PD: Que conste que yo me considero muy burro y paleto, no hay mas que ver como escribo, no lo digo con afan de hacer mofa de nadie , es que teneis unos puntos de la hostia en el hilo , comico a veces a mas no poder.

Nada tranquilo . Es el tipo comentario cuando se está con el Pavarotti . Ya te te pasará. . Pero sé que algo de sabiduría tienes y entiendes el mensaje que quise transmitir . Chao guap@
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nakuada

Pero si es que ha borrado hasta la cuenta el pavo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


No le deis muchas vueltas no se esta consiguiendo sacar nada de Sony y de Ms lo que han soltado de manera oficial y lo que les han podido sacar los de DF y se acabo el drama , el resto es humo fakoso del bueno.

Todo lo que ha salido es falso y mas falso todavia, no pongo en duda que haya 1 o 2 insider que sepan cosas de verdad y esten contando la verdad a medias para no delatarse o delatar fuentes , que incluso las empresas esten lanzando globos sonda y que este tan mezclada la verdad con los chistes que ya ni sepamos por donde van los tiros.

En definitiva estamos jodidos , en gaf y en era les vacilan sus propios usuarios y pseudo insiders , que se van a reddit o pastebin a colgar montajes , troleadas y payasadas varias , ¿en serio un manual de instrucciones? ¿una UI? cuando ya hay unos poco hechos por usuarios y carcasas todas las que quieras , render conceptuales hay cientos y de la Ui lo mismo, hasta de los mandos.

A mi desde luego me tiene hasta las narices esta gente , han adulterado la verdad y ahora ya no me creo nada [decaio] .


@Algarrobo37 Por supuesto que lo he entendido , pero fue gracioso , lo cortes no quita lo valiente.
Pues si, me gustan los rumores y tal por que mantienen el interés y los ánimos arriba , pero ya es llegado un punto en que ya no tienen gracia
Esta imagen creo que no se a puesto... pero yo creo que todo esto es fake.

Imagen


https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... uleak1275/
daymaster escribió:Pues si, me gustan los rumores y tal por que mantienen el interés y los ánimos arriba , pero ya es llegado un punto en que ya no tienen gracia

A mí eso me pasó hace meses , desde entonces me da igual , salgan más o menos rumores me comprare una ps5 o una Xbox serie o si puedo las dos , me da igual que hardware tenga , al final tanto rumor que a día de hoy la mayoría son noticias falsa para ganar visitas no me interesa y por mucho que se hable o se critique da igual .
La ps5 será como Sony quiera que sea , por mucho que se discuta en este hilo .
Solo puedo disfrutar de mi PS4 pro y switch lite mientras sale las nueva , preocupar me por rumores ? Pasó .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://twitter.com/richgel999/status/1 ... et%3DTweet

A lo mejor no sera tan bruto al principio , pero creo que lo del RT va a ser muy bestia en unos años y esta gente de las consolas lo saben , creo que se lo estan tomando muy en serio, de no hacerlo las consolas se quedaran desfasadas en 3 años cuando pegue fuerte , como les pille con los pantalones bajados entonces si que bajaran rendimiento a lo basto estas maquinas, como todas las desarrolladoras lo usen por que se haya puesto de moda.
gazapito escribió:Como puede ser que se filtren iphones, Samsungs, informes de la NASA y de la PS5 nada??!!
Que nivel de seguridad tienen en Sony?? Jajajja

Porque no es lo mismo "filtración falsa" que "falsa filtración". Muchas de las cosas reales que se "filtran" es por consentimiento fijo.

Sólo hay que ver el trailer del GodFall: salió un clip, a los 2 días un trailer y hasta hablaron de él en su cuenta de Twitter.
Y curiosamente no pasaron ni 24 horas de ese trailer, que estaba dando de qué hablar, se "filtra" misteriosamente la parte de atrás de Series X con el número de serie y todo para ver que es real.

Por eso
Las filtraciones de los iPhone, normalmente vienen de china donde se produce y no dejan de ser los moldes para fabricarlos. La fabricación de PS5 no ha comenzado, por lo que poca filtración puede haber ahora mismo. (recordemos la ps4 slim como se filtró)

Las filtraciones sobre especificaciones o software normalmente son filtraciones "controladas" para generar expectación y que se hable del producto. En otras palabras, normalmente, cuando se filtra algo es porque interesa que se hable.

Yo sigo pensando que la consola se presentará la semana del 15 de febrero.

Pensad que todas las semanas salen rumores, esto es bueno para Sony y MS, pues se habla de las nuevas consolas cada semana ya sea para bien o para mal...y se va generando expectación. Esta expectación va creciendo hasta se anuncia y la gente va con el hype a tope.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KIPO escribió:Esta imagen creo que no se a puesto... pero yo creo que todo esto es fake.

Imagen


https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... uleak1275/


Imagen

Igual concepto consola PS5:

Imagen

Imagen
@Arlgrim por eso pongo que lo pilléis con pinzas y un tanto de sal. He resubido las imágenes por si las tumban también ya que aun siguen almacenadas en la cache de reddit y ampliado con otra imagen del login que comento que podías logear a tu perfil con cuentas de redes sociales y que no había puesto al hacer el resumen.
Como no había cerrado sesión aun podia ver sus ultimas respuesta antes de que me fuera a dormir, eso si al refrescar la web a tomar viento XD, han borrado la cuenta, que bueno solo tenia las respuestas de esos hilos y los del otro dia, por lo que seria una cuenta hecha solo para ello.
Vaya, ese diseño no desentona para nada con las anteriores consolas de Sony. No me extrañaria que esta vez si fuese el diseño aproximado de Ps5.
El propio usuario tiene un video de como a creado el fake.
Para que veais cómo se ha hecho el FAKE de la PS5:

https://www.youtube.com/watch?v=8GgQFxTnTGU
yesterbox está baneado por "SPAM"
korchopan escribió:
Noctisblue escribió:
korchopan escribió:yo lo de sacar que por la forma y tamaño de esa supuesta consola la refirgeración ya es pésima, potencia y bla bla bla me parece que es: "o es con una forma igual que la de microsoft o caca" será que no hay portátiles muy muy potentes más pequeños que eso y con pantalla y teclado incluido. Ahora lo único que funciona en refrigeración es el formato vertical prismático de microsoft, hasta ahora todos los aparatos excepto la papelera de apple se derretían.


Jajajaja pero quien ha dicho eso? Jajajajaja



yesterbox escribió:
reysonic90 escribió:Parece que se ha filtrado el diseño posible de PS5 y su inicio en modo desarrollador.

https://twitter.com/Slashleaks/status/1 ... 78496?s=19

https://i.imgur.com/T2zH2Y0.jpg

Podría ser real o podria ser un fake, la consola no parece fea, es mas bonita que renders que han salido y me recuerda a la ps2, pero si ese diseño es real estoy bastante seguro de que va a refrigerar peor que xbox series x solo por como esta medido el espacio y el tamaño de ventilador que puede meterse ahí.(incluso diría que quizás sea menos potente pero ahí no me voy a aventurar porque de eso aun no tenemos ni idea).

PD:
Imagen
https://imgur.com/rixvi1q

Algo sobre Intel UHCI root HUB y muestra un numero de serie en el último frame del vídeo.

Si te fijas bien en mi comentario puse "ahí no me voy a aventurar porque no se sabe nada", solo hice una suposición personal de que en base a que la nueva xbox la han hecho con esa forma tan peculiar para no escatimar en potencia bien refrigerada, si otra consolas sale muy compacta como la de ese vídeo pues pienso que quizás no este tan bien refrigerada, pero vamos es eso una suposición, yo se que me puedo equivocar.

Lo del famoso vídeo al poco rato ya salieron datos desmintiendolo en Reddit y Twitter como bien me ha contestado @daniel_mallorca, en el mismo comentario que puse en la posdata mencionaba que habían detectado datos extraños en el vídeo que denotaban que podía estar arrancando desde una maquina virtual.
Pues si al menos en el caso del video se ha dignado a decir que es un montaje xD, pero Ojo que el video del inicio de la consola y las imágenes de reddit son dos rumores diferentes, no los mezcléis, precisamente una de las cosas que dijo ese usuario de reddit cuando le preguntaron por ese video, es que al menos el devkit no tiene esa pantalla de inicio que se mostraba en el video.


Viendo la respuesta de Daniel Mallorca, escalando la imagen para que la entrada de bluray frontal tenga el tamaño que en ps4 como referencia, el diseño mostrado en el post de reddit tendría un tamaño +- de 29.5cm x 26.5cm (largo/ancho) y un grossor de 6cm como medidas de aproximación. Pero vamos aun si fuera cierto, puede que esas imágenes estén puestas solo como referencia y que no sea el diseño final como comentaba el usuario de reddit, ya que aunque venían en las imágenes del manual del devkit, el devkit que tienen al menos, no se parece nada a esas imágenes.
yesterbox está baneado por "SPAM"
daniel_mallorca escribió:
KIPO escribió:Esta imagen creo que no se a puesto... pero yo creo que todo esto es fake.

Imagen


https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... uleak1275/


Imagen

Igual concepto consola PS5:

Imagen

Imagen

Este diseño me parece bastante bonito, incluso en blanco.
Igual concepto consola PS5:

Imagen

Imagen[/quote]

Muy bonitos ambos modelos ficticios
La gente tiene mucho tiempo libre para perder el tiempo con fakazos la verdad. [sati]
Seamos realistas, el Fake del vídeo es brutal. O sea el tío se ha pegado una currada que alucinas. Yo, sinceramente, casi me lo creo eh... como cambia el led a azul, los ventiladores, la pantalla de inicio...
Joder , al final no se parecerá en nada y ya estoy enamorado de esta. Que Bonita que es

Imagen
Ese fake es precioso. Ojalá fuese cierto xD
Si fuera ese tamaño si que llegaría a pensar que tiene 9tf
Aquaslo escribió:¿Tienes fuente para asegurar tan rotundamente que es un fake o es una de tus intuiciones?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


phfceramic escribió:Para que veais cómo se ha hecho el FAKE de la PS5:

https://www.youtube.com/watch?v=8GgQFxTnTGU



Imagen
Espero de verdad que no se filtre el diseño final de la consola. Estas cosas molan cuando te dan la sorpresa en alguna feria o convención.
EternoTitan escribió:Joder , al final no se parecerá en nada y ya estoy enamorado de esta. Que Bonita que es

Imagen


Si, muy bonita pero eso tiene pinta de ventilar como el culo, yo quiero espacio para poner aspas bien grandes, eficientes y silenciosas, ventilando por una lateral con una diseño tan bajo imposible...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
EternoTitan escribió:Joder , al final no se parecerá en nada y ya estoy enamorado de esta. Que Bonita que es

Imagen


Por desgracia es muy dificil que veamos un acabado brillante en vez de mate
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nakuada escribió:@Arlgrim por eso pongo que lo pilléis con pinzas y un tanto de sal. He resubido las imágenes por si las tumban también ya que aun siguen almacenadas en la cache de reddit y ampliado con otra imagen del login que comento que podías logear a tu perfil con cuentas de redes sociales y que no había puesto al hacer el resumen.
Como no había cerrado sesión aun podia ver sus ultimas respuesta antes de que me fuera a dormir, eso si al refrescar la web a tomar viento XD, han borrado la cuenta, que bueno solo tenia las respuestas de esos hilos y los del otro dia, por lo que seria una cuenta hecha solo para ello.


Ya lo se , el tema es que esto ya es un cachondeo gordisimo , se han borrado a estas alturas 20 o 30 supuestos leaks en reddit.

Casi que veo mas productivo el tema de lo que se va hablando segun los desarrolladores serios con nombres y apellidos y todo lo que se habla sobre patentes y posibilidades tecnologicas de las maquinas.

Simplemente por que creo que hay 4 anormales que llevan tomandonos el pelo con lo de las Tflops , RT y payasadas varias desde hace mas de 2 meses y lo unico que sirve es para que 4 fanboyazos se tiren pedradas , un calco de lo que paso con one y ps4 , que al foro de one no se podia ni entrar por que como soltases algo que no les cuadrase , te achuchaban al dueño del cortijo y estabas megabaneado , sin motivos , borrando conversaciones para no poder probar nada en feeback y ese largo etc, luego en el hilo de ps4 mas de lo mismo pero con el valor añadido de que encima entraba los de one al de ps4 a trolear ( lo de ahora es una broma) , luego salieron las specs reales y veias a los de one llorando por los ricones y los de ps4 pollargueando , cuando las dos maquinas dejaban mucho que desear , era como decir me estoy muriendo pero me quedan 3 horas de vida mas que a ti jodete, era lamentable (y lo fue con PRO , con X y estas no van a ser una excepcion)

A eso es a lo que me refiero que termina llevando la guerra de cifras y etc, que no venia al caso y te he soltado todo el tocho y no lo hago para decirte lo que tienes o no tienes que postear , si yo mismo lo hago de vez en cuando.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony 360 Audio wins best of CES from AVSForum

En este caso hablan de música pero se supone que PS5 trae un chip específico dedicado a esto.

Lo mejor es que dicen que no hace falta un equipo dedicado para sacarle provecho, obviamente con un equipo se te caen las bragas pero con un speaker o cascos el resultado es sorprendente.

Hice una demostración de 360 Reality Audio reproduciéndose a través de una barra de sonido, a través del altavoz dedicado y a través de auriculares mientras estaba en CES 2020. Quedé particularmente impresionado con su efectividad a través de auriculares, el sonido era natural y realmente sonaba como si viniera de fuera de mi cabeza.

https://www.avsforum.com/wordpress/sony ... -ces-2020/
daniel_mallorca escribió:Imagen

Una cosa es que copies todo lo que ves en cualquier sitio tal cual y lo sueltes sin comentar nada tipo robot, pero al menos intenta no duplicar cosas que ya se han ido poniendo en el hilo, no cuesta tanto leer unas páginas atrás antes de hacer el Ctrl + V.

Lo mismo es cosa mía, pero vamos, seguro que alguien habrá que piense lo mismo [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
O aun que sea que ponga las que esten curradas , eso esta hecho con paint por dios , no tiene ni sombras ni bordes en los iconos de los menus, es que eso esta superado ya incluso en la UI de ps2.
@v_i_l_e Yo ya dije que habría que banearlo, pero al final lo que hice fue meterlo en ignorado y listo
Pensar que a un estudio pequeño le han mandado un prototipo de la PS5 que estara a la venta es surrealista, si encima el pollo se pone a dar detalles del juego que estan haciendo y el personal de la empresa mas fake parece, habria que ser muy gilipollas para ponerse la soga al cuello de esa forma pasandose los NDA por el forro, pero bueno, al menos este se lo ha currado.
Magix escribió:Las filtraciones de los iPhone, normalmente vienen de china donde se produce y no dejan de ser los moldes para fabricarlos. La fabricación de PS5 no ha comenzado, por lo que poca filtración puede haber ahora mismo. (recordemos la ps4 slim como se filtró)

Las filtraciones sobre especificaciones o software normalmente son filtraciones "controladas" para generar expectación y que se hable del producto. En otras palabras, normalmente, cuando se filtra algo es porque interesa que se hable.

Yo sigo pensando que la consola se presentará la semana del 15 de febrero.

Pensad que todas las semanas salen rumores, esto es bueno para Sony y MS, pues se habla de las nuevas consolas cada semana ya sea para bien o para mal...y se va generando expectación. Esta expectación va creciendo hasta se anuncia y la gente va con el hype a tope.


De PS4 se filtró algo?
Si aún no han empezado a fabricar y quieren vender para finales de año... nose yo como iran de stock
gazapito escribió:
Magix escribió:Las filtraciones de los iPhone, normalmente vienen de china donde se produce y no dejan de ser los moldes para fabricarlos. La fabricación de PS5 no ha comenzado, por lo que poca filtración puede haber ahora mismo. (recordemos la ps4 slim como se filtró)

Las filtraciones sobre especificaciones o software normalmente son filtraciones "controladas" para generar expectación y que se hable del producto. En otras palabras, normalmente, cuando se filtra algo es porque interesa que se hable.

Yo sigo pensando que la consola se presentará la semana del 15 de febrero.

Pensad que todas las semanas salen rumores, esto es bueno para Sony y MS, pues se habla de las nuevas consolas cada semana ya sea para bien o para mal...y se va generando expectación. Esta expectación va creciendo hasta se anuncia y la gente va con el hype a tope.


De PS4 se filtró algo?
Si aún no han empezado a fabricar y quieren vender para finales de año... nose yo como iran de stock



Eso creo yo. O empiezan a fabricarlas ya ......
kechua escribió:
gazapito escribió:
Magix escribió:Las filtraciones de los iPhone, normalmente vienen de china donde se produce y no dejan de ser los moldes para fabricarlos. La fabricación de PS5 no ha comenzado, por lo que poca filtración puede haber ahora mismo. (recordemos la ps4 slim como se filtró)

Las filtraciones sobre especificaciones o software normalmente son filtraciones "controladas" para generar expectación y que se hable del producto. En otras palabras, normalmente, cuando se filtra algo es porque interesa que se hable.

Yo sigo pensando que la consola se presentará la semana del 15 de febrero.

Pensad que todas las semanas salen rumores, esto es bueno para Sony y MS, pues se habla de las nuevas consolas cada semana ya sea para bien o para mal...y se va generando expectación. Esta expectación va creciendo hasta se anuncia y la gente va con el hype a tope.


De PS4 se filtró algo?
Si aún no han empezado a fabricar y quieren vender para finales de año... nose yo como iran de stock



Eso creo yo. O empiezan a fabricarlas ya ......


No se sabe si se han empezado a fabricar o no, aunque si no se ha filtrado nada me imagino que aún no ya que sino se hubiera visto algo...
Va a estar el stock muy justo para final de año
173519 respuestas