[Hilo Oficial] PS5

tiku escribió:Me están dando ganas de pillarlo de ofertas cuando sea xD

Voy a ver en HLTB si cuadra con lo que quiero a corto plazo xD


A ver, como advertencia, yo lo he jugado en otra plataforma, así que no sé si en PS5 estará muy limitado a nivel de gráficos o fps, pero vamos, que imagino que el núcleo jugable seguirá yendo genial, y al final es lo que mola, ir en plan libélula alocada correteando con el parkour y destruyendo a lo loco [jaja]

Eso sí, tiene unas debilidades elementales fuertes (lo peor del combate en mi opinión, y justo lo que se pide en XVI [+risas] ) que te obligan a pasar más de 1h pegándole a un enemigo porque le haces 1 de daño hasta que te den el elemento adecuado (soy un pelín cabezón [carcajad] ).

Y el juego es ideal para saciar tu TOC, porque hay muchos coleccionables y mola completar zonas [sonrisa]
Lo mejor de Forspoken es la dinámica a lo Nier que tienen la fulana y el brazalete.
@rethen pues veo que es cortito incluso con secundarias, cosa que le hace subir en la lista de futuribles xD

El tema es que siempre me evocó, por cómo parecía recorrer el mundo abierto, algo muy dinámico a lo infamous. Y eso suele ser divertido.

En PS5 creo que se veía bastante bien, a pesar de algunas cosas raras con la iluminación que a veces le hace parecer algo plano, pero en general bastante bien si no me falla la memoria del análisis de Digital Foundry.

¡Estaré atento a las ofertas!
tiku escribió:@rethen pues veo que es cortito incluso con secundarias, cosa que le hace subir en la lista de futuribles xD

El tema es que siempre me evocó, por cómo parecía recorrer el mundo abierto, algo muy dinámico a lo infamous. Y eso suele ser divertido.

En PS5 creo que se veía bastante bien, a pesar de algunas cosas raras con la iluminación que a veces le hace parecer algo plano, pero en general bastante bien si no me falla la memoria del análisis de Digital Foundry.

¡Estaré atento a las ofertas!


En travesía es como Infamous pero a lo bestia y sin tanto edificio estorbando [jaja]
tiku escribió:Me están dando ganas de pillarlo de ofertas cuando sea xD

Voy a ver en HLTB si cuadra con lo que quiero a corto plazo xD

A 15 pavos lo pillé. Y creo que ahora está a ese precio
Takumocho escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Que la consola/mando que se ve en la fiesta de Jim Ryan fuera el modelo 30Th Anniversary sería una celebración estupenda para 2024.

Un saludo.


¿¡30 años yaa!? Cómo pasa el tiempo :) Sony tenía que hacer una edición similar a la que sacaron de PS4 con motivo del 20 aniversario de la marca.

Imagen


Han hecho una pero no está a la venta, la han creado exclusivamente para Jim Ryan

Imagen

La verdad ya que está diseñada, podrían sacarla al público, almenos el mando aunque sea [carcajad]
Arsene_Royal escribió:Lo que es raro es que le den una cuenta con tantos juegos que vale lo mismo o mas que la consola, de ahi la sospecha de que pueda ser una de esas famosas cuentas principales que te venden y sea una cuenta hackeada

Igualmente el vendedor si quiere recuperar la cuenta solo tiene que cambiar los datos y ya no podria usarla el comprador, pero tampoco tiene porque ocurrir, gente buena aun queda en el mundo, pocos pero los hay

es que no lo has entendido, no le ha dado la cuenta, la ha dejado instalada en esa consola pero sin darle la contraseña y le instaló él (imagino que desde la app) unos cuantos juegos y le dijo que cuando los acabase le instalaba otros porque no le caben más en el disco duro. Vamos que le presta los juegos pero no la cuenta aunque esté instalada en su consola. @Shiny-estro no puede entrar en su cuenta porque no tiene la contraseña, el dueño no necesita recuperarla porque sigue siendo suya y sin acceso ajeno, solo le ha vendido la consola y le dejó instalada su cuenta pero sin acceso a ella.
korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:Lo que es raro es que le den una cuenta con tantos juegos que vale lo mismo o mas que la consola, de ahi la sospecha de que pueda ser una de esas famosas cuentas principales que te venden y sea una cuenta hackeada

Igualmente el vendedor si quiere recuperar la cuenta solo tiene que cambiar los datos y ya no podria usarla el comprador, pero tampoco tiene porque ocurrir, gente buena aun queda en el mundo, pocos pero los hay

es que no lo has entendido, no le ha dado la cuenta, la ha dejado instalada en esa consola pero sin darle la contraseña y le instaló él (imagino que desde la app) unos cuantos juegos y le dijo que cuando los acabase le instalaba otros porque no le caben más en el disco duro. Vamos que le presta los juegos pero no la cuenta aunque esté instalada en su consola. @Shiny-estro no puede entrar en su cuenta porque no tiene la contraseña, el dueño no necesita recuperarla porque sigue siendo suya y sin acceso ajeno, solo le ha vendido la consola y le dejó instalada su cuenta pero sin acceso a ella.



Exactamente, yo no puedo acceder a su cuenta simplemente instalo sus juegos en la consola y yo puedo acceder desde mi cuenta.
ReinaValkiria93 escribió:
Takumocho escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Que la consola/mando que se ve en la fiesta de Jim Ryan fuera el modelo 30Th Anniversary sería una celebración estupenda para 2024.

Un saludo.


¿¡30 años yaa!? Cómo pasa el tiempo :) Sony tenía que hacer una edición similar a la que sacaron de PS4 con motivo del 20 aniversario de la marca.

Imagen


Han hecho una pero no está a la venta, la han creado exclusivamente para Jim Ryan

Imagen

La verdad ya que está diseñada, podrían sacarla al público, almenos el mando aunque sea [carcajad]


Joder que cringe de galleta [reojillo]
Los cabrones se la hicieron digital para tener que pasar por los precios de la store [qmparto]
korchopan escribió:Los cabrones se la hicieron digital para tener que pasar por los precios de la store [qmparto]


eso o si es el modelo nuevo para que pague los 30€ extra que cuesta comprar el lector por separado [looco]
Y estos de sony playstation no van a hacer nada para celebrarlo con nosotros los 30 años de la consola?...al fin y al cabo somos nosotros quienes disfrutamos y les compramos sus consolas y videojuegos...me lo estoy imaginando...darán una avatar conmemorativo de los 30 años y pa lante...como sea así...lamentable poco
TheWolverine_79 escribió:Y estos de sony playstation no van a hacer nada para celebrarlo con nosotros los 30 años de la consola?...al fin y al cabo somos nosotros quienes disfrutamos y les compramos sus consolas y videojuegos...me lo estoy imaginando...darán una avatar conmemorativo de los 30 años y pa lante...como sea así...lamentable poco

Una consola a un exdirectivo les saldrá por 200€, pagar 1€ por ejemplo por cada usuario les sale por decenas de millones de euros, tu qué crees que prefieren? :p
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
saMuraixxxxxxx escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Takumocho escribió:
¿¡30 años yaa!? Cómo pasa el tiempo :) Sony tenía que hacer una edición similar a la que sacaron de PS4 con motivo del 20 aniversario de la marca.

Imagen


Han hecho una pero no está a la venta, la han creado exclusivamente para Jim Ryan

Imagen

La verdad ya que está diseñada, podrían sacarla al público, almenos el mando aunque sea [carcajad]


Joder que cringe de galleta [reojillo]

Galleta la que yo le daba, pero con la mano abierta [+furioso]
@Drlove106 Gracias, compi :)

De momento ha subido un poco, pero si no lo ponen de nuevo en ofertas de Navidad (o post Navidad, que tengo "unos cuantos juegos acumulados" xD), haré cuenta nueva en Miravia y lo pillaré a ese precio :)
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/playstation-5-pro-npu-amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama

No pienso abrir enlace de ese tipejo que solo genera clickbaits.

Supongo que será una chorrada que se han sacado ahora la prensa de PS6... no tiene nadie ni idea, de aqui a 3 años lo mismo ha caido la bomba nuclear o el meteorito... es tonteria aventurarse, ni siquiera pensar en como serán las nuevas consolas.
Mas allá de la próxima switch que será presentada en breve o la PS5 PRO, es tonteria hablar o elucubrar nada.
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/playstation-5-pro-npu-amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama


Tenemos un hilo dedicado a la supuesta PS5 Pro

hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886

Ojalá se cumplan los rumores y la tengamos para noviembre del próximo año [beer]

@BeSalmorejo te podrá gustar o no la web pero en este caso simplemente se hacen eco de la gente que está comentando en Twitter aspectos de la supuesta Pro.
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/playstation-5-pro-npu-amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama


Pues que si la competencia espera sacar su nueva consola sobre 2027 y esta sale sobre 2025 no creo que me la comprase para 2 años si sony esperase sacar la ps6 para 2027
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/playstation-5-pro-npu-amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama


28 TFLOPS es estar entre la Radeon 7600 y la la 7700 XT. No se, yo si fuera Sony me estiraría un poco más y la haría con las especificaciones de la 7800 XT (37 TFLOPS). Sería una mejora de GPU de 3,5 más con respecto a la de la PS5 original (10,3 TFLOPS) y ahí si que se notaría un cambio importante en los juegos con respecto a la versión estándar. Una CPU acorde para que no le haga cuello de botella a la GPU y listo. ¿El precio? si cuando salga allá por Noviembre consiguen ponerla a 549€ como el modelo actual, sería un dulce muy jugoso para cualquiera :)
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/playstation-5-pro-npu-amd-xdna2/ ¿que os parece? Si se van confirmando las cosas la maquina seria un autentico monstruo y bailaria sola ya que la competencia no sacaria versión pro, estariamos hablando de unos 28 teraflops vamos que competiria de tu a tu con pc's de alta gama


Tenemos un hilo dedicado a la supuesta PS5 Pro

hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886

Ojalá se cumplan los rumores y la tengamos para noviembre del próximo año [beer]

@BeSalmorejo te podrá gustar o no la web pero en este caso simplemente se hacen eco de la gente que está comentando en Twitter aspectos de la supuesta Pro.

Vale, que estan hablando de la pro y no de ps6. Es que habia leido en otros titulares por redes sociales una noticia de una supuesta PS6, por eso pensé que ese personaje iba a comentarla, es su manera de actuar.

De la PRO me la pela las caracteristicas que tenga, hasta que no la vea corriendo juegos nuevos, y sea tan silenciosa como mi PS5 actual, no pienso cambiarla. Ya me quieren prometer que imprime billetes de 500€ por el lector, que hasta que no lo vea no lo creo. Ya me tangaron con ps4 PRO, si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia.
@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.

Eso sí, con una buena tele 4K HDR etc. Si tenías una tele full hd poco provecho le podías sacar.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.

Eso sí, con una buena tele 4K HDR etc. Si tenías una tele full hd poco provecho le podías sacar.

Tenia la tele mas alta de gama del mercado.
Los juegos no iban mas allá de tener un simple reescalado y en algunos en lugar de ir a 30fps iban a 60fps (pero pocos).
Luego era un puto reactor de un caza hipersonico, se calentaba que daba gusto y bufaba como si no hubiese un mañana, por eso me sentí estafado.
ErneX escribió:@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.

Eso sí, con una buena tele 4K HDR etc. Si tenías una tele full hd poco provecho le podías sacar.



Porque la PS4 fat también tiene HDR.
Así que la PRO lo único que hacía era en algunos juegos, ponerlos a 1440p. Y Fin.
En algunos como GOW, podías jugar con framerate desbloqueado, lo cual es una auténtica mierda por los bailes de fps. PS4 pro es un engañabobos, sinceramente.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.

Eso sí, con una buena tele 4K HDR etc. Si tenías una tele full hd poco provecho le podías sacar.

Tenia la tele mas alta de gama del mercado.
Los juegos no iban mas allá de tener un simple reescalado y en algunos en lugar de ir a 30fps iban a 60fps (pero pocos).
Luego era un puto reactor de un caza hipersonico, se calentaba que daba gusto y bufaba como si no hubiese un mañana, por eso me sentí estafado.



1.000 x 1.000 contigo. La peor consola jamás vendida. Era impepinable abrirla y cambiarle la pasta térmica para jugar con ella en una casa habitada por seres humanos vivos.
@BeSalmorejo en el ruido te doy toda la razón la mía parecía un secador de pelo, y desde el primer día.

Pero las mejoras en los juegos yo personalmente las disfruté mucho. Volvería a pillar una Pro si sacan otra. Ya ni recuerdo cuánto pagué por ella pero dando la PS4 me salió por muy poco dinero, me parecía absurdo dejarla pasar.

Si puedo tener la mejor versión de una consola la tengo.
Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo XD Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...
Magix escribió:Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo XD Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...


No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo XD Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...


No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.


Yo creo que te confundes. Una cosa es dar una opinión razonada como esta y otra cosa es decir múltiples veces en el mismo hilo que no quieres que ni siquiera salga la consola cuando tienes la sencilla posibilidad de pasar por completo de ella y quedarte con la 5 actual.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo XD Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...


No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.


Yo creo que te confundes. Una cosa es dar una opinión razonada como esta y otra cosa es decir múltiples veces en el mismo hilo que no quieres que ni siquiera salga la consola cuando tienes la sencilla posibilidad de pasar por completo de ella y quedarte con la 5 actual.

¿Oye tío me quieres dejar ya? [agggtt]
@John_Dilinger hombre lo mismo te podríamos decir todos los del otro hilo, no pasa nada por aclarar cosas ¿no?
ErneX escribió:@John_Dilinger hombre lo mismo te podríamos decir todos los del otro hilo, no pasa nada por aclarar cosas ¿no?

Si esperas que entre al trapo contigo para que Ferdopa me llame la atención lo llevas mal,te lo aseguro.

Es más te vas a ignorados.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:Yo la PS4 Pro la vendí y me pillé la PS4 fat de nuevo XD Y eso que tenía una TV 4K, pero lo que me interesaba era el framerate y eso apenas cambió...


No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.


Yo creo que te confundes. Una cosa es dar una opinión razonada como esta y otra cosa es decir múltiples veces en el mismo hilo que no quieres que ni siquiera salga la consola cuando tienes la sencilla posibilidad de pasar por completo de ella y quedarte con la 5 actual.

¿Quién ha dicho en el hilo que no quiere ni que salga? Citalo por favor, para que leamos dicho mensaje.

Si te has referido a mi (que no creo), yo solo he dicho que no me creo nada hasta que no la vea corriendo juegos y ver como bufa/suena.
No se si la consola será la polla en verso, o si será un mierdon como lo fue la ps4 PRO. Yo lo que he dicho es que no pienso volver a picar, cuando la vea como funciona y vea las supuestas mejoras en juegos decidiré. La otra vez la cambie compulsivamente y me llevé le chasco.
Con lo bonita que era mi ps4 blanquita y que manera de malvenderla por la puta pro [triston]
@John_Dilinger claro, primero tiras la piedra y luego escondes la mano, y si te contestan entonces te haces el ofendido:

John_Dilinger escribió:No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.


@BeSalmorejo que no va por ti esto, esto ya viene del otro hilo
ErneX escribió:@John_Dilinger claro, primero tiras la piedra y luego escondes la mano, y si te contestan entonces te haces el ofendido:

John_Dilinger escribió:No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.


@BeSalmorejo que no va por ti esto, esto ya viene del otro hilo

al final se la compra como hizo con el TLOU remake con el que tanta turra dio también en su hilo.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:@John_Dilinger claro, primero tiras la piedra y luego escondes la mano, y si te contestan entonces te haces el ofendido:

John_Dilinger escribió:No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.


@BeSalmorejo que no va por ti esto, esto ya viene del otro hilo

Ok, gracias por aclararlo. He supuesto que no, pero como era yo el que comentaba que no iba a volver a picar, por eso lo pensé.

A mi si sale o no sale me da igual, si sale X juego o no, me da igual, si algo me interesa y puedo lo compro, sino me interesa paso, es lo que hay que hacer en lugar de tanto criticar.
La Pro me da igual pero supongo que si Sony va a sacar consola nueva la acompañara de un buen año o algún título que le saqué el "brilli brilli" en los tráiler a dicha máquina y a poder ser firts.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Heracles15 escribió:La Pro me da igual pero supongo que si Sony va a sacar consola nueva la acompañara de un buen año o algún título que le saqué el "brilli brilli" en los tráiler a dicha máquina y a poder ser firts.

Pondran un nuevo modo a Spiderman 2 para que alcance los 60fps con raytracing en modo fidelidad y a correr :-|
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger hombre lo mismo te podríamos decir todos los del otro hilo, no pasa nada por aclarar cosas ¿no?

Si esperas que entre al trapo contigo para que Ferdopa me llame la atención lo llevas mal,te lo aseguro.

Es más te vas a ignorados.


No tiene mucho sentido tirar la piedra y esconder la mano, y encima quejarte de que te responden [carcajad]

A ver, si no notáis ni la diferencia entre 60-90 FPS y120 FPS, ni entre 720p-900p reconstruido a 4K vs 1440p reconstruido a 4K, u os da igual que juegos como XVI en modo rendimiento ni siquiera mantengan 40fps, no necesitáis una PS5 PRO.
Ultimamente este hilo parece el salvame [agggtt]
saMuraixxxxxxx escribió:Ultimamente este hilo parece el salvame [agggtt]


Los modelos nuevos siempre traen FOMO y disgustos a algunos usuarios, en vez de alegría de que haya más opciones [decaio]

Es un poco como las exclusivas, algunos las celebran [+risas]
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Ultimamente este hilo parece el salvame [agggtt]


Los modelos nuevos siempre traen FOMO y disgustos a algunos usuarios, en vez de alegría de que haya más opciones [decaio]

Es un poco como las exclusivas, algunos las celebran [+risas]


El problema es que a la gente se le olvida que a todos nos une un mismo hobby o pasión, los videojuegos.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo me hace gracia la cantidad de gente por aquí que considera que le han tangado con la Pro anterior, yo la pillé en lanzamiento (igual que la PS4 base) y la verdad la disfruté mucho.

Eso sí, con una buena tele 4K HDR etc. Si tenías una tele full hd poco provecho le podías sacar.

Tenia la tele mas alta de gama del mercado.
Los juegos no iban mas allá de tener un simple reescalado y en algunos en lugar de ir a 30fps iban a 60fps (pero pocos).
Luego era un puto reactor de un caza hipersonico, se calentaba que daba gusto y bufaba como si no hubiese un mañana, por eso me sentí estafado.

+1000000. También hice el cambio de la PS4 comprada de lanzamiento por la pro de lanzamiento y una porquería. También tenía tv 4k y no notaba apenadas nada, una pena no tener ojo biónico como tienen otras personas :-| , eso si, ruido notabas desde la otra punta de la casa...
Una posible PS5 pro no la compro de lanzamiento hasta ver lo que es ni jarto vino. Una y no mas.
saMuraixxxxxxx escribió:Ultimamente este hilo parece el salvame [agggtt]

Internet se ha convertido en un sitio donde la gente vuelca sus frustraciones contra gente anónima, este ambiente tan tóxico años atrás era escaso o prácticamente nulo
De casualidad, buscando un tema de la PS5 PRO que se ha hablado hoy y que me sonaba que se había comentado en este hilo, he encontrado otra cosa que ya no recordaba (ni yo ni nadie): Quantum Error, ese juego que solo sirve para meterlo en listas de exclusivos de PS5 y para generar debates de console-wars (ambas cosas vistas en este hilo). Porque lo que es como juego, tela: https://www.metacritic.com/game/quantum-error/

Imagen

Rvilla87 escribió:Y por último, todo esto para que al final quizás salga un juego mediocre [...]

(de un post de julio: viewtopic.php?p=1754070353)
Me quedé corto al decir que quizás Quantum Error iba a ser mediocre, menudo error de juego, nunca mejor dicho. Me parecía muy evidente que algo olía mal con el juego cuando la forma de publicitarlo era en base al console wars.

Y a toro pasado la vendida de moto de este juego resulta entre absurda e insultante, por ejemplo al recordar uno de los tweets que ese mismo equipo "publicitaba" hasta el punto de llegar a este mismo hilo:

Que Sony compre ese estudio dice esa persona, claro que sí... ni aunque Sony estuviera dirigida por un mono borracho compraría ese estudio [+risas]
jjuanji escribió:


Huele a juego tipo vengadores que tira patras, skip clarisimo para mi xD
@jjuanji sigue compartiendo tío, eres el mejor remedio para todos los usuarios que vienen aqui a vender su libro xD, que pesaditos.

Tengo ganas del visions of mana tiene buena pinta.

Un saludo.
176347 respuestas