[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:@korchopan @Ben84 @BeSalmorejo @ivanpowerade Muchisimas gracias por el apoyo gente! [inlove] Aqui seguiremos nutriendo el hilo todo lo posible, ya sea con noticias, trailers, rumores y demás! El dia que querias que deje de hacerlo, me avisais sin problemas [poraki]

Otro por aquí que te da las gracias, sobre todo por juegos "pequeños" que posteas que si no fuese por ti no me enteraría. Un saludo.
Con decir que yo aún tengo juegos de 2021 aún pendientes!! Si es que no se puede tener tiempo para todo. Bastante buen inicio de 2024 tenemos, entre FF7 Rebirth, Dragons Dogma 2 y Rose of Ronin... Con eso más lo que aún tengo pendiente, llego a 2025 sin comprar nada más xD
Shiny-estro escribió:Atención pregunta.


Me he pillado una ps5 de segunda zarpa. El chico me ha dejado su cuenta principal y ahora tengo muchos juegos digitales.

Me gustaría saber si pongo yo mi cuenta principal pierdo el acceso a esos juegos o una vez descargados en mi perfil no pasa nada.

Saludos en mi primer y seguramente muchos mensajes que pondré por aquí.


Si su cuenta está como principal, tendrás acceso a sus juegos desde tu cuenta, lo cual es cojonudo [beer] salvo que el pavo te quite acceso vía web en algún momento, claro [qmparto]
varios escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Cada vez que veo más el trailer, más ganas tengo de ver lo nuevo de Moon Studios :) a ver si saco algo de tiempo y ganas para ir empezando ya el Ori TWOW

Viniendo de la gente de Ori seguro que es una belleza visual ¿Moon Studios no pertenecía a Xbox Game Studios?


No, Microsoft publicaba Ori, pero no es dueña de Moon Studios.



La gente confunde exclusivos con juegos en la plataforma, este año han salido multi Hogwarts Legacy, Resident evil 4 remake, Dead Space Remake, Alan wake 2, Baldurs Gate 3 Street Fighter 6, Mortal Kombat, Assasins Creed Mirage, Lies of P, Star Wars Jedi: Survivor, Diablo IV, Armored Core VI, Avatar, Wo Long, Atomic Heart, Lords of Fallen, etc etc.

Exclusivos aparte.

Pues 2024 va a ser igual lo mejor.

Pues buena adquisición sería tanto para una como para la otra.
rethen escribió:
Shiny-estro escribió:Atención pregunta.


Me he pillado una ps5 de segunda zarpa. El chico me ha dejado su cuenta principal y ahora tengo muchos juegos digitales.

Me gustaría saber si pongo yo mi cuenta principal pierdo el acceso a esos juegos o una vez descargados en mi perfil no pasa nada.

Saludos en mi primer y seguramente muchos mensajes que pondré por aquí.


Si su cuenta está como principal, tendrás acceso a sus juegos desde tu cuenta, lo cual es cojonudo [beer] salvo que el pavo te quite acceso vía web en algún momento, claro [qmparto]



No, hemos quedado que, mientras no use su cuenta (no me sé ni la contraseña ni nada), me deja sus juegos.

Me ha costao 400 pavos con disco, y la sorpresa al ver que tengo de repente el Spider Man 2, Ratchet and Clank, Retournal, The last of us 2 etc...

Lo malo es que tengo un backlog de PC y Switch que no sé cuando me voy a poder poner en serio con la PS5, que en un principio la iba a estrenar con FF 7 Remake parte 2.
John_Dilinger escribió:
varios escribió:
John_Dilinger escribió:Viniendo de la gente de Ori seguro que es una belleza visual ¿Moon Studios no pertenecía a Xbox Game Studios?


No, Microsoft publicaba Ori, pero no es dueña de Moon Studios.



La gente confunde exclusivos con juegos en la plataforma, este año han salido multi Hogwarts Legacy, Resident evil 4 remake, Dead Space Remake, Alan wake 2, Baldurs Gate 3 Street Fighter 6, Mortal Kombat, Assasins Creed Mirage, Lies of P, Star Wars Jedi: Survivor, Diablo IV, Armored Core VI, Avatar, Wo Long, Atomic Heart, Lords of Fallen, etc etc.

Exclusivos aparte.

Pues 2024 va a ser igual lo mejor.

Pues buena adquisición sería tanto para una como para la otra.


Microsoft pudo haber adquirido MOON y no lo hizo porque acabó hasta los huevos de su cultura de trabajo. Y sus trabajadores también.

https://venturebeat.com/pc-gaming/despi ... e-to-work/
Shiny-estro escribió:
rethen escribió:
Shiny-estro escribió:Atención pregunta.


Me he pillado una ps5 de segunda zarpa. El chico me ha dejado su cuenta principal y ahora tengo muchos juegos digitales.

Me gustaría saber si pongo yo mi cuenta principal pierdo el acceso a esos juegos o una vez descargados en mi perfil no pasa nada.

Saludos en mi primer y seguramente muchos mensajes que pondré por aquí.


Si su cuenta está como principal, tendrás acceso a sus juegos desde tu cuenta, lo cual es cojonudo [beer] salvo que el pavo te quite acceso vía web en algún momento, claro [qmparto]



No, hemos quedado que, mientras no use su cuenta (no me sé ni la contraseña ni nada), me deja sus juegos.

Me ha costao 400 pavos con disco, y la sorpresa al ver que tengo de repente el Spider Man 2, Ratchet and Clank, Retournal, The last of us 2 etc...

Lo malo es que tengo un backlog de PC y Switch que no sé cuando me voy a poder poner en serio con la PS5, que en un principio la iba a estrenar con FF 7 Remake parte 2.


Su cuenta la tendrás que poner para descargar, pero luego te vuelves a la tuya y ya. El chaval te ha dejado ahí más de cien euros de regalo [sonrisa]


Veo que mucha gente tiene esperanzas de que el juego que mostraron de Jurassic Park sea como el Alien Isolation. Ojalá y que nos los haga pasar igual de mal que el de Alien, que madre mía que cague me dio cuando lo jugué en Steam hace tiempo [babas]
Takumocho escribió:


Veo que mucha gente tiene esperanzas de que el juego que mostraron de Jurassic Park sea como el Alien Isolation. Ojalá y que nos los haga pasar igual de mal que el de Alien, que madre mía que cague me dio cuando lo jugué en Steam hace tiempo [babas]

Esto va a ser un Far Cry pero de dinosaurios,no nos hagamos la olla,en el momento que cojamos la escopeta los velociraptores nos van hacer el pasillo aplaudiendonos como pasaba en Dino Crisis 2.

Esto de survival/horror tendrá poco.
Shiny-estro escribió:Atención pregunta.


Me he pillado una ps5 de segunda zarpa. El chico me ha dejado su cuenta principal y ahora tengo muchos juegos digitales.

Me gustaría saber si pongo yo mi cuenta principal pierdo el acceso a esos juegos o una vez descargados en mi perfil no pasa nada.

Saludos en mi primer y seguramente muchos mensajes que pondré por aquí.

No tiene nada que ver, puedes tener muchas cuentas principales en la consola, si haces la tuya tendrás que entrar a la suya para bajarte los juegos, luego cambiar de usuario para jugarlos con la tuya.
Acabo de ver el tráiler del Jurassic Park y al principio creía que la protagonista era Mia Khalifa [carcajad] [ayay]
Shiny-estro escribió:
rethen escribió:
Shiny-estro escribió:Atención pregunta.


Me he pillado una ps5 de segunda zarpa. El chico me ha dejado su cuenta principal y ahora tengo muchos juegos digitales.

Me gustaría saber si pongo yo mi cuenta principal pierdo el acceso a esos juegos o una vez descargados en mi perfil no pasa nada.

Saludos en mi primer y seguramente muchos mensajes que pondré por aquí.


Si su cuenta está como principal, tendrás acceso a sus juegos desde tu cuenta, lo cual es cojonudo [beer] salvo que el pavo te quite acceso vía web en algún momento, claro [qmparto]



No, hemos quedado que, mientras no use su cuenta (no me sé ni la contraseña ni nada), me deja sus juegos.

Me ha costao 400 pavos con disco, y la sorpresa al ver que tengo de repente el Spider Man 2, Ratchet and Clank, Retournal, The last of us 2 etc...

Lo malo es que tengo un backlog de PC y Switch que no sé cuando me voy a poder poner en serio con la PS5, que en un principio la iba a estrenar con FF 7 Remake parte 2.

Gangazo, no? [Alaa!]
[Jesús de la Paz] escribió:
Shiny-estro escribió:
rethen escribió:
Si su cuenta está como principal, tendrás acceso a sus juegos desde tu cuenta, lo cual es cojonudo [beer] salvo que el pavo te quite acceso vía web en algún momento, claro [qmparto]



No, hemos quedado que, mientras no use su cuenta (no me sé ni la contraseña ni nada), me deja sus juegos.

Me ha costao 400 pavos con disco, y la sorpresa al ver que tengo de repente el Spider Man 2, Ratchet and Clank, Retournal, The last of us 2 etc...

Lo malo es que tengo un backlog de PC y Switch que no sé cuando me voy a poder poner en serio con la PS5, que en un principio la iba a estrenar con FF 7 Remake parte 2.

Gangazo, no? [Alaa!]



Y tanto, encima el tío es de mi mismo pueblo y aunque no tengo acceso a todos sus juegos porque la consola es de 1 Tera, me ha dicho que cuando me los pase me descarga más.

Tenía la cuenta petada de juegos.

El problema es que no voy a tener tiempo xd

PD: Se me hace curioso que siendo la consola con disco, no tenga ninguno físico.
[Jesús de la Paz] escribió:Gangazo, no? [Alaa!]

Este pilla mejores chollos que los tuyos jaja

Shiny-estro escribió:Tenía la cuenta petada de juegos.

El problema es que no voy a tener tiempo xd

Dios siempre le da pañuelos a que no tiene mocos jaja
Xecuter escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Gangazo, no? [Alaa!]

Este pilla mejores chollos que los tuyos jaja

Shiny-estro escribió:Tenía la cuenta petada de juegos.

El problema es que no voy a tener tiempo xd

Dios siempre le da pañuelos a que no tiene mocos jaja



Lo más gracioso es que me he pillado el ff 7 crisis core para switch, porque como voy falto de juegos en ps5.. jajajaja.

Nada poco a poco me los iré fundiendo hasta que llegue el ff 7 remake 2
Shiny-estro escribió:Lo más gracioso es que me he pillado el ff 7 crisis core para switch, porque como voy falto de juegos en ps5.. jajajaja.

Nada poco a poco me los iré fundiendo hasta que llegue el ff 7 remake 2

Pero te ha dado tiempo límite para quitar la cuenta?, porque él puede seguir jugando desde esa cuenta puesta como online en su consola osea secundaria.
Shiny-estro escribió:Atención pregunta.


Me he pillado una ps5 de segunda zarpa. El chico me ha dejado su cuenta principal y ahora tengo muchos juegos digitales.

Me gustaría saber si pongo yo mi cuenta principal pierdo el acceso a esos juegos o una vez descargados en mi perfil no pasa nada.

Saludos en mi primer y seguramente muchos mensajes que pondré por aquí.


Puedes ponerla como principal sin problemas, puedes tener todas las cuentas de la consola como principales si quieres que no interfiere

Para poder jugar a sus juegos sólo importa que la cuenta que tiene la licencia siga de principal en la consola, mientras no te quite la cuenta de principal (cosa que puede hacer vía internet, no necesita acceso a la consola) tu podrás jugar sin límite independientemente de la cuenta que uses para jugar y si es principal o no, nose si me explico
Como la cuenta este a nombre de alguien llamado John Smith o similar esa cuenta es mas robada que las naranjas a pie de calle
@Shiny-estro Pues si que hay artillería en esa cuenta. A darle cera ratataaaa
mocolostrocolos escribió:
alucard467 escribió:Aqui os dejo un codigo para estos 5 avatares para que lo use quien quiera, estan chulos ^^. 3GAA-D9L3-2G97 .

Imagen


Muchas gracias.

Si no tuviesen la mierda del logo del Plus de fondo serían preciosos.


De nada ^^. Lo mismo pensé, maldito logo xD. Lo que no sé quien es el tio con gafas :-?
alucard467 escribió:
mocolostrocolos escribió:
alucard467 escribió:Aqui os dejo un codigo para estos 5 avatares para que lo use quien quiera, estan chulos ^^. 3GAA-D9L3-2G97 .

Imagen


Muchas gracias.

Si no tuviesen la mierda del logo del Plus de fondo serían preciosos.


De nada ^^. Lo mismo pensé, maldito logo xD. Lo que no sé quien es el tio con gafas :-?

Es uno de los detectives de Disco Elysium.
@FranMlg Gracias compañero. No lo adivinaba ni de coña jaja.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Veo que mucha gente tiene esperanzas de que el juego que mostraron de Jurassic Park sea como el Alien Isolation. Ojalá y que nos los haga pasar igual de mal que el de Alien, que madre mía que cague me dio cuando lo jugué en Steam hace tiempo [babas]

Esto va a ser un Far Cry pero de dinosaurios,no nos hagamos la olla,en el momento que cojamos la escopeta los velociraptores nos van hacer el pasillo aplaudiendonos como pasaba en Dino Crisis 2.

Esto de survival/horror tendrá poco.


¿Qué te hace pensar eso? En todo el trailer tiene la pinta de que es puramente Survival, y tenemos el ejemplo reciente de Jurassic Park de PSVR2 :-?

Vamos, pinta a Alien Isolation un cojón, sería raro que de repente cambiaran a modo Turok [qmparto]
Xecuter escribió:
Shiny-estro escribió:Lo más gracioso es que me he pillado el ff 7 crisis core para switch, porque como voy falto de juegos en ps5.. jajajaja.

Nada poco a poco me los iré fundiendo hasta que llegue el ff 7 remake 2

Pero te ha dado tiempo límite para quitar la cuenta?, porque él puede seguir jugando desde esa cuenta puesta como online en su consola osea secundaria.



No, tampoco creo que haya ningún problema porque el tío es del mismo pueblo que yo.

A ver, si algún día por lo que sea me quita la cuenta. Pues que me quiten lo bailado. Yo en un principio había acordado con el la consola "pelada".

Lo de que si es su cuenta una "robada" pues ni idea, pero vamos, no tiene pinta.

Me dijo que los juegos que le interesaba de ps5 ya los había jugado y que no le importaba dejármelos ahí.

De todas maneras y por si las moscas, algún día me los comprare físico cuando estén baratos, total, la consola es de disco. A si que sin dramas tampoco.
Shiny-estro escribió:
Xecuter escribió:
Shiny-estro escribió:Lo más gracioso es que me he pillado el ff 7 crisis core para switch, porque como voy falto de juegos en ps5.. jajajaja.

Nada poco a poco me los iré fundiendo hasta que llegue el ff 7 remake 2

Pero te ha dado tiempo límite para quitar la cuenta?, porque él puede seguir jugando desde esa cuenta puesta como online en su consola osea secundaria.



No, tampoco creo que haya ningún problema porque el tío es del mismo pueblo que yo.

A ver, si algún día por lo que sea me quita la cuenta. Pues que me quiten lo bailado. Yo en un principio había acordado con el la consola "pelada".

Lo de que si es su cuenta una "robada" pues ni idea, pero vamos, no tiene pinta.

Me dijo que los juegos que le interesaba de ps5 ya los había jugado y que no le importaba dejármelos ahí.

De todas maneras y por si las moscas, algún día me los comprare físico cuando estén baratos, total, la consola es de disco. A si que sin dramas tampoco.

no veo tampoco por qué hay que sospechar algo malo, el tío vende la ps5 porque ya no le interesa (jugó a lo que le interesaba y usará otra plataforma) y por tanto su cuenta de ps5 no la va a usar, mientras no dé su contraseña, y sea él el que descargue desde su cuenta los juegos a esa consola por petición del compañero, le importa una mierda que esté en esa consola vendida o en ningún sitio. En todo caso si alguien podría preocuparse y desconfiar sería él de @Shiny-estro que es el que puede hacer algo raro, que solo se me ocurre hacer algo muy gordo como para que baneen todas las cuentas de esa consola si es que eso es posible. Es una suerte para @Shiny-estro que el vendedor no tenga colegas o familia a los que dejar su cuenta en otra ps5 y ya está.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Veo que mucha gente tiene esperanzas de que el juego que mostraron de Jurassic Park sea como el Alien Isolation. Ojalá y que nos los haga pasar igual de mal que el de Alien, que madre mía que cague me dio cuando lo jugué en Steam hace tiempo [babas]

Esto va a ser un Far Cry pero de dinosaurios,no nos hagamos la olla,en el momento que cojamos la escopeta los velociraptores nos van hacer el pasillo aplaudiendonos como pasaba en Dino Crisis 2.

Esto de survival/horror tendrá poco.


¿Qué te hace pensar eso? En todo el trailer tiene la pinta de que es puramente Survival, y tenemos el ejemplo reciente de Jurassic Park de PSVR2 :-?

Vamos, pinta a Alien Isolation un cojón, sería raro que de repente cambiaran a modo Turok [qmparto]

Es que tiene pinta que será un Turok,a la que empieces a chetarte con armas ya verás donde queda lo survival.

¿O esperas enfrentarte al Rex con una bengala durante todo el juego?
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Esto va a ser un Far Cry pero de dinosaurios,no nos hagamos la olla,en el momento que cojamos la escopeta los velociraptores nos van hacer el pasillo aplaudiendonos como pasaba en Dino Crisis 2.

Esto de survival/horror tendrá poco.


¿Qué te hace pensar eso? En todo el trailer tiene la pinta de que es puramente Survival, y tenemos el ejemplo reciente de Jurassic Park de PSVR2 :-?

Vamos, pinta a Alien Isolation un cojón, sería raro que de repente cambiaran a modo Turok [qmparto]

Es que tiene pinta que será un Turok,a la que empieces a chetarte con armas ya verás donde queda lo survival.

¿O esperas enfrentarte al Rex con una bengala durante todo el juego?



Pues espero enfrentarme igual que aquí, más o menos [jaja]

rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
¿Qué te hace pensar eso? En todo el trailer tiene la pinta de que es puramente Survival, y tenemos el ejemplo reciente de Jurassic Park de PSVR2 :-?

Vamos, pinta a Alien Isolation un cojón, sería raro que de repente cambiaran a modo Turok [qmparto]

Es que tiene pinta que será un Turok,a la que empieces a chetarte con armas ya verás donde queda lo survival.

¿O esperas enfrentarte al Rex con una bengala durante todo el juego?



Pues espero enfrentarme igual que aquí, más o menos [jaja]



Yo prefiero algo así.

Shiny-estro escribió:No, tampoco creo que haya ningún problema porque el tío es del mismo pueblo que yo.

Solo te preguntaba por curiosidad, por si te había dicho que los jugases porque en un tiempo se iba a comprar la consola de nuevo, no por temas de robos ni nada de eso al contrario, yo firmaba también un pelotazo así. Mas que nada te lo decía porque como has dicho que tenías poco tiempo y eso pero como bien dices, que te quiten lo jugao.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Es que tiene pinta que será un Turok,a la que empieces a chetarte con armas ya verás donde queda lo survival.

¿O esperas enfrentarte al Rex con una bengala durante todo el juego?



Pues espero enfrentarme igual que aquí, más o menos [jaja]



Yo prefiero algo así.



Pero... ¿En qué parte del vídeo ves indicios de tal cosa? :-?

Vamos, si quieren presentar un Turok y te lo ponen como sigilo, muy mal van [qmparto]
Lo que es raro es que le den una cuenta con tantos juegos que vale lo mismo o mas que la consola, de ahi la sospecha de que pueda ser una de esas famosas cuentas principales que te venden y sea una cuenta hackeada

Igualmente el vendedor si quiere recuperar la cuenta solo tiene que cambiar los datos y ya no podria usarla el comprador, pero tampoco tiene porque ocurrir, gente buena aun queda en el mundo, pocos pero los hay
Xecuter escribió:
Shiny-estro escribió:No, tampoco creo que haya ningún problema porque el tío es del mismo pueblo que yo.

Solo te preguntaba por curiosidad, por si te había dicho que los jugases porque en un tiempo se iba a comprar la consola de nuevo, no por temas de robos ni nada de eso al contrario, yo firmaba también un pelotazo así. Mas que nada te lo decía porque como has dicho que tenías poco tiempo y eso pero como bien dices, que te quiten lo jugao.



No, no lo decía por ti (creo), juraría que he leído a alguien decir por ahí que sería una cuenta robada. Sinceramente no tengo ni idea de como va la cosa, mis últimas consolas han sido de Xbox y Nintendo, y si bien el sistema cuentas tienen parecidos, no sé si aquí funcionará igual o no.

Y nada, venía un poco a informarme y a compartir mi felicidad, aunque como he dicho, la dajaré un tiempo prudencial parada, porque estoy en PC dándole al FF7 Remake (que es la secuela la que me ha hecho dar el paso a PS5 para no esperar a la salida de PC), y nada, que de paso parece que pobraré unos cuantos juegazos de la consola, a si que nada, los reyes han venido pronto este año.

Saludos a todos.
Shiny-estro escribió:
Xecuter escribió:
Shiny-estro escribió:No, tampoco creo que haya ningún problema porque el tío es del mismo pueblo que yo.

Solo te preguntaba por curiosidad, por si te había dicho que los jugases porque en un tiempo se iba a comprar la consola de nuevo, no por temas de robos ni nada de eso al contrario, yo firmaba también un pelotazo así. Mas que nada te lo decía porque como has dicho que tenías poco tiempo y eso pero como bien dices, que te quiten lo jugao.



No, no lo decía por ti (creo), juraría que he leído a alguien decir por ahí que sería una cuenta robada. Sinceramente no tengo ni idea de como va la cosa, mis últimas consolas han sido de Xbox y Nintendo, y si bien el sistema cuentas tienen parecidos, no sé si aquí funcionará igual o no.

Y nada, venía un poco a informarme y a compartir mi felicidad, aunque como he dicho, la dajaré un tiempo prudencial parada, porque estoy en PC dándole al FF7 Remake (que es la secuela la que me ha hecho dar el paso a PS5 para no esperar a la salida de PC), y nada, que de paso parece que pobraré unos cuantos juegazos de la consola, a si que nada, los reyes han venido pronto este año.

Saludos a todos.

Disfrútala mucho
Xecuter escribió:
Shiny-estro escribió:
Xecuter escribió:Solo te preguntaba por curiosidad, por si te había dicho que los jugases porque en un tiempo se iba a comprar la consola de nuevo, no por temas de robos ni nada de eso al contrario, yo firmaba también un pelotazo así. Mas que nada te lo decía porque como has dicho que tenías poco tiempo y eso pero como bien dices, que te quiten lo jugao.



No, no lo decía por ti (creo), juraría que he leído a alguien decir por ahí que sería una cuenta robada. Sinceramente no tengo ni idea de como va la cosa, mis últimas consolas han sido de Xbox y Nintendo, y si bien el sistema cuentas tienen parecidos, no sé si aquí funcionará igual o no.

Y nada, venía un poco a informarme y a compartir mi felicidad, aunque como he dicho, la dajaré un tiempo prudencial parada, porque estoy en PC dándole al FF7 Remake (que es la secuela la que me ha hecho dar el paso a PS5 para no esperar a la salida de PC), y nada, que de paso parece que pobraré unos cuantos juegazos de la consola, a si que nada, los reyes han venido pronto este año.

Saludos a todos.

Disfrútala mucho


Gracie, pronto pasare capturas y ya de paso me aconsejais como configurarla etc..

De momento el HDMI que he puesto me dice que no es compatible con HDR, a si que empezamos bien. XD
@Shiny-estro No te ha dado el que viene con la consola?
Xecuter escribió:@Shiny-estro No te ha dado el que viene con la consola?



Pues parece que no, el bueno se lo ha debido de quedar el.

El caso es que hemos probado la consola en su casa y se veía de lujo todo (la pantalla OLED también ayudaría). Pero a mi me ha metido el HDMI chustero en un descuido xDDD.

Bueno, se lo perdono.
@Shiny-estro Bueno, es el menor de los males, un hdmi 2.1 en Amazon se encuentra fácil.
Xecuter escribió:@Shiny-estro Bueno, es el menor de los males, un hdmi 2.1 en Amazon se encuentra fácil.



De hecho la PS5 es un armatoste, sabía que era grande, pero no tanto, y el HDMI que me ha dado no me llega a donde he puesto la PS5, a si que al final, seguramente tendría que haber pillado uno mas largo, aunque no sé cuanto de largo es el original que viene con la consola.

No se como poner la peana en horizontal.. xD
Por cambiar de tema un poco, estoy instalando un juego fisico de ps4 en ps5 despues de un huevo de años y solo el tiempo que se pega instalando con un digital habria instalado 2

Terrible mojon
Jur...

Que la consola/mando que se ve en la fiesta de Jim Ryan fuera el modelo 30Th Anniversary sería una celebración estupenda para 2024.

Un saludo.
jjuanji escribió:
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:Y yo que pensaba que como me decian por aqui en 2024 no ibamos a jugar a nada en nuestras Playstation 5........ :-|


No entiendo el objetivo de colocar estas puyas de tanto en cuando. Quién lo ha dicho aquí? Por qué no lo quoteas? Cuál es el objetivo? Porque lo único que veo es hacer efecto llamada de haters y se enmierdará el hilo. Luego nos quejaremos.

Sigo el hilo y no he visto a nadie decir tal cosa, muy surrealista además decir semejante tontería cuando últimamente salen juegos a decenas todos los meses. Un sinsentido a todas luces.

Lo pongo por los tpicos que vienen siempre a echar mierda, con el mismo tema de siempre de que 2024 no hay juegos.... Ahora voy a ser el culpable yo de soltar "puyas" cuando muchos vienen aqui solo a soltar mierdas y mentiras. Y si me quejo, pero de los mismo de siempre que vienen a empañar el hilo, y creo que yo no soy uno de ellos, diria que todo lo contrario


Pero no ves que haces justo el efecto contrario? Y la puya la has metido de repente sin venir a cuento de nada, cuando el hilo estaba tranquilo. Tu que sabes de sobra como funcionan por aquí las cosas, deberías de saber de que es tan fácil como reportar y listo ya se encargará moderación.

No tiene sentido andar a jugar al mismo juego que los que vienen a molestar digo yo no? Es que justamente sabiendo que eres uno de los que siempre está poniendo cosas, más me ha chocado que te pongas al mismo nivel, sin acritud.

Pero bueno, vosotros mismos viendo el apoyo a la conducta. Yo lo veo totalmente innecesario y contraproducente para el ambiente del hilo.
Shiny-estro escribió:
Xecuter escribió:@Shiny-estro Bueno, es el menor de los males, un hdmi 2.1 en Amazon se encuentra fácil.



De hecho la PS5 es un armatoste, sabía que era grande, pero no tanto, y el HDMI que me ha dado no me llega a donde he puesto la PS5, a si que al final, seguramente tendría que haber pillado uno mas largo, aunque no sé cuanto de largo es el original que viene con la consola.

No se como poner la peana en horizontal.. xD

1 metro y poco, 1,2 creo
Shiny-estro escribió:
No se como poner la peana en horizontal.. xD


Tampoco te ha dado las instrucciones de la consola por lo que veo xD Ahí te lo explican, tiene un pequeño mecanismo que hay que girar si no recuerdo mal
Ferdopa escribió:Jur...

Que la consola/mando que se ve en la fiesta de Jim Ryan fuera el modelo 30Th Anniversary sería una celebración estupenda para 2024.

Un saludo.


¿¡30 años yaa!? Cómo pasa el tiempo :) Sony tenía que hacer una edición similar a la que sacaron de PS4 con motivo del 20 aniversario de la marca.

Imagen
Estoy jugando a Forspoken, llevo aproximadamente 16 horas de juegos, y que decir, me parece de los mejores juegos del catálogo
No me canso de hacer misiones, el mapa aún estado lleno de cosas que hacer no paro de hacerlo, me parece tan bueno el combate que cada uno parece distinto
No se cómo este juego a causa tanta mala fama en la prensa y sobre todo el hate que le han metido
En fin disfrutando de el como llevaba tiempo sin hacer
Drlove106 escribió:Estoy jugando a Forspoken, llevo aproximadamente 16 horas de juegos, y que decir, me parece de los mejores juegos del catálogo
No me canso de hacer misiones, el mapa aún estado lleno de cosas que hacer no paro de hacerlo, me parece tan bueno el combate que cada uno parece distinto
No se cómo este juego a causa tanta mala fama en la prensa y sobre todo el hate que le han metido
En fin disfrutando de el como llevaba tiempo sin hacer


Yo lo jugue y no era lo esperado pero tampoco era un juego tan malo como lo pintaron por todos lados, le falto algo mas de mimo o tiempo para pulirlo, pero de ahi a ser un mal juego hay un trecho

Para bluff si acaso el cyberpunk que salio hecho un desastre, que hasta tuvieron que hacer refunds y ahora parece que porque lo han ''arreglado'' y han sacado una expansion ya es un juego 10/10
Arsene_Royal escribió:
Drlove106 escribió:Estoy jugando a Forspoken, llevo aproximadamente 16 horas de juegos, y que decir, me parece de los mejores juegos del catálogo
No me canso de hacer misiones, el mapa aún estado lleno de cosas que hacer no paro de hacerlo, me parece tan bueno el combate que cada uno parece distinto
No se cómo este juego a causa tanta mala fama en la prensa y sobre todo el hate que le han metido
En fin disfrutando de el como llevaba tiempo sin hacer


Yo lo jugue y no era lo esperado pero tampoco era un juego tan malo como lo pintaron por todos lados, le falto algo mas de mimo o tiempo para pulirlo, pero de ahi a ser un mal juego hay un trecho

Para bluff si acaso el cyberpunk que salio hecho un desastre, que hasta tuvieron que hacer refunds y ahora parece que porque lo han ''arreglado'' y han sacado una expansion ya es un juego 10/10

Pues a mi me parece que Cyberpunk en argumento, construccion de personajes, dialogos, etc se merienda y pasa por la piedra al forspoken.

Ahora ya lo han arreglado y si, es un gran juego con un argumento muy pero que muy bueno. Y la expansion es incluso mejor que el juego base, que ya es decir mucho.
Drlove106 escribió:Estoy jugando a Forspoken, llevo aproximadamente 16 horas de juegos, y que decir, me parece de los mejores juegos del catálogo
No me canso de hacer misiones, el mapa aún estado lleno de cosas que hacer no paro de hacerlo, me parece tan bueno el combate que cada uno parece distinto
No se cómo este juego a causa tanta mala fama en la prensa y sobre todo el hate que le han metido
En fin disfrutando de el como llevaba tiempo sin hacer


El gran defecto de Forspoken es que pillas cáncer si atiendes a la historia y los personajes, ya que es a la vez misántropo y misógino. Toda una fantasía [qmparto]

Pero como juego es absolutamente fenomenal. Un mundo abierto brutal, vacío pero bonito como él solo, con muchísimo por hacer y que se recorre a una velocidad de vértigo.

Amén de que el combate, con tanta partícula, es de lo más impresionante que he visto. Las magias especiales son una auténtica sobrada [amor]
Me están dando ganas de pillarlo de ofertas cuando sea xD

Voy a ver en HLTB si cuadra con lo que quiero a corto plazo xD
176347 respuestas