[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:Ojo a esta noticia señores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-en-xbox/


Lo comenté ayer aquí.
2024 no va a ser tan malo pero lo que la gente le critica a Sony es la falta de títulos first singleplayer típicos de Sony, en ese aspecto va a ser de los años más flojos de la historia de la compañía.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
A mi me da igual que sean first, second o fourties, pero de la lista que habeis puesto no me llama ninguno. Si acaso el Rise of the Ronin, pero ya veremos a ver que sale.
Umibozu escribió:2024 no va a ser tan malo pero lo que la gente le critica a Sony es la falta de títulos first singleplayer típicos de Sony, en ese aspecto va a ser de los años más flojos de la historia de la compañía.


¿Pero tu ya sabés lo que va a publicar Sony o no durante el 2024? :-| porque me hace gracia que ya deis por sentado que no va a salir nada de PS Studios en los próximos 12 meses.....
jjuanji escribió:Y yo que pensaba que como me decian por aqui en 2024 no ibamos a jugar a nada en nuestras Playstation 5........ :-|


No entiendo el objetivo de colocar estas puyas de tanto en cuando. Quién lo ha dicho aquí? Por qué no lo quoteas? Cuál es el objetivo? Porque lo único que veo es hacer efecto llamada de haters y se enmierdará el hilo. Luego nos quejaremos.

Sigo el hilo y no he visto a nadie decir tal cosa, muy surrealista además decir semejante tontería cuando últimamente salen juegos a decenas todos los meses. Un sinsentido a todas luces.
Takumocho escribió:
Umibozu escribió:2024 no va a ser tan malo pero lo que la gente le critica a Sony es la falta de títulos first singleplayer típicos de Sony, en ese aspecto va a ser de los años más flojos de la historia de la compañía.


¿Pero tu ya sabés lo que va a publicar Sony o no durante el 2024? :-| porque me hace gracia que ya deis por sentado que no va a salir nada de PS Studios en los próximos 12 meses.....


En menos de un mes estamos en 2024, si va a sacar algún título first mejor pero me parece un problema de comunicación importante por parte de Sony, parece que tienen miedo a enseñar juegos.
@Takumocho

Se da por sentado 1 dicho por Sony. Ellos cuentan dos por helldiver 2.
@BeSalmorejo Bueno, Silent Hill 2 Remake tiene su chispa.

Eso sí, precisamente este juego puede ser el juego del siglo o la cagada del siglo.

Pero chispa tiene, desde luego.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
djperes escribió:@BeSalmorejo Bueno, Silent Hill 2 Remake tiene su chispa.

Eso sí, precisamente este juego puede ser el juego del siglo o la cagada del siglo.

Pero chispa tiene, desde luego.

Si, el problema es que tenemos una sobresaturacion de juegos de miedo ultimamente. Solo espero que este a la altura del original y gagan un buen remake. Yo en su dia apenas lo jugué, asi que si sale bueno le dare un tiento, pero no lo espero como agua de mayo la verdad.
Al unico que le tengo ganas para el año que viene es al Wukong, que espero que no me defraude. De lo demas… psss. Ultimamente estoy desanimao en cuanto a titulos.
¿Os dais cuenta de que si el GTA VI sale a finales de 2025 aún quedarían 2 años...? :-?
Eso nos pone casi al final de vida de la actual generación de consolas, lo cual hace que sea un título más para PS6 que para la actual consola. Desde el principio he dicho que ésta era una generación de transición, y cosas como ésta sumada al escaso catálogo de juegos nuevos que tiene la PS5 no hace sino confirmarlo. Y con juegos nuevos me refiero a que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen.
victor_2203 escribió:¿Os dais cuenta de que si el GTA VI sale a finales de 2025 aún quedarían 2 años...? :-?
Eso nos pone casi al final de vida de la actual generación de consolas, lo cual hace que sea un título más para PS6 que para la actual consola. Desde el principio he dicho que ésta era una generación de transición, y cosas como ésta sumada al escaso catálogo de juegos nuevos que tiene la PS5 no hace sino confirmarlo. Y con juegos nuevos me refiero a que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen.


No estoy de acuerdo, los 3 primeros años sí han sido un poco pochos, en la competencia también pero este año ha sido muy bueno y lo que está por llegar es muy prometedor, van a salir juegos de mucha calidad por lo que se ha visto, creo que ahora la generación está cogiendo velocidad de crucero.
John_Dilinger escribió:Ojo a esta noticia señores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-en-xbox/

no hablan de exclusivo de xbox series porque no saben aún si llegará en esta generación o si lo saben aún no saben cómo se llamará en la que salga [carcajad] , no porque vaya a ser multiplataforma consolera, es mi teoría.
Si es que acaba saliendo y no hacen un kotor.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo a esta noticia señores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-en-xbox/

no hablan de exclusivo de xbox series porque no saben aún si llegará en esta generación o si lo saben aún no saben cómo se llamará en la que salga [carcajad] , no porque vaya a ser multiplataforma consolera, es mi teoría.
Si es que acaba saliendo y no hacen un kotor.


Están haciendo lo mismo que hicieron con los Juegos anteriores de Bethesda. Primero no dicen nada, estudiarán caso por caso y luego dicen que exclusivo.

Realmente no se quieren atar. Si dicen que es exclusivo y luego lo sacan multi quedan mal, si dicen multi y en unos meses dicen exclusivo lo mismo. No dicen nada ahora y en un futuro pueden hacer lo que le salga de lo huevos a Phil Spencer.
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:Y yo que pensaba que como me decian por aqui en 2024 no ibamos a jugar a nada en nuestras Playstation 5........ :-|


No entiendo el objetivo de colocar estas puyas de tanto en cuando. Quién lo ha dicho aquí? Por qué no lo quoteas? Cuál es el objetivo? Porque lo único que veo es hacer efecto llamada de haters y se enmierdará el hilo. Luego nos quejaremos.

Sigo el hilo y no he visto a nadie decir tal cosa, muy surrealista además decir semejante tontería cuando últimamente salen juegos a decenas todos los meses. Un sinsentido a todas luces.

Lo pongo por los tpicos que vienen siempre a echar mierda, con el mismo tema de siempre de que 2024 no hay juegos.... Ahora voy a ser el culpable yo de soltar "puyas" cuando muchos vienen aqui solo a soltar mierdas y mentiras. Y si me quejo, pero de los mismo de siempre que vienen a empañar el hilo, y creo que yo no soy uno de ellos, diria que todo lo contrario
varios escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo a esta noticia señores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-en-xbox/

no hablan de exclusivo de xbox series porque no saben aún si llegará en esta generación o si lo saben aún no saben cómo se llamará en la que salga [carcajad] , no porque vaya a ser multiplataforma consolera, es mi teoría.
Si es que acaba saliendo y no hacen un kotor.


Están haciendo lo mismo que hicieron con los Juegos anteriores de Bethesda. Primero no dicen nada, estudiarán caso por caso y luego dicen que exclusivo.

Realmente no se quieren atar. Si dicen que es exclusivo y luego lo sacan multi quedan mal, si dicen multi y en unos meses dicen exclusivo lo mismo. No dicen nada ahora y en un futuro pueden hacer lo que le salga de lo huevos a Phil Spencer.

si hacen lo que les sale de los huevos a PS pueden decirlo ya porque sería exclusivo. De todos modos ese juego estará en preproducción como mucho.

A @jjuanji ni me lo toquéis que nos trae tráilers y noticias día sí día también.
Otra lanza por aquí para @jjuanji , el unico que trae trailers y noticias relacionadas con esta nuestra consola.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
@jjuanji te queremos, ni caso a estos.
Si hay que criticar a sony, al Ryan, o a los moderadores de este foro sin problema. Pero a mi @jjuanji me lo respetais eh ratataaaa
@jjuanji mi apoyo incondicional, no posteo mucho pero os leo todos/casi todos los días.
Al que trae la carne fresca,ni tocarloooo jajaja 🕊️🤣🤣🤣🤗
@korchopan @Ben84 @BeSalmorejo @ivanpowerade Muchisimas gracias por el apoyo gente! [inlove] Aqui seguiremos nutriendo el hilo todo lo posible, ya sea con noticias, trailers, rumores y demás! El dia que querias que deje de hacerlo, me avisais sin problemas [poraki]
@Takumocho
No tiene mucha pinta que vaya a salir nada en 2024, porque si no ya lo abrian dicho y anunciado a bombo y platillo el nuevo juego para 2024, ojala me equivoque y saquen algo, pero me da ami que playstation no esta pasando por su mejor momento en tema de videojuegos malos tiempos para sony.
jjuanji escribió:@korchopan @Ben84 @BeSalmorejo @ivanpowerade Muchisimas gracias por el apoyo gente! [inlove] Aqui seguiremos nutriendo el hilo todo lo posible, ya sea con noticias, trailers, rumores y demás! El dia que querias que deje de hacerlo, me avisais sin problemas [poraki]


Pobre de ti que nos dejes cabronazo!! @jjuanji creo que no haría sentido que por 4 paletos hagas tal cosa, sabes perfectamente que eres TOP en EOL , aprecio mucho que siempre estes dando notícias,trailers,rumores... sobre Playstation.

He visto mucha gente que era buena en estos 5 años que llevo en EOL, que se han pirado porque no han aguantado sea por las circustancias que sean. Todos nosotros ya nos conocemos de que rollo vamos cada uno, tendremos nuestros puntos de vista diferentes pero siempre con respeto aunque a veces te toca las pelotas que los garrulos de siempre entren a postear para crear conflicto.


Un abrazo crack!! [oki]
@Xbeat Tu si que eres un crack..... Llevo unos 18 años o mas en este foro, y tranquilo que ya tengo bastante tablas de como va el tema! Como siempre digo, aqui seguiremos, porque se que es mas la gente que agradece, mas que la que ensucia.... [beer]
Aqui os dejo un codigo para estos 5 avatares para que lo use quien quiera, estan chulos ^^. 3GAA-D9L3-2G97 .

Imagen
@Umibozu @OnixSa @albertosh A ver, para los tres, si esperáis que la actual Sony haga como MS anunciando juegos faltando años para que los lancen, las lleváis clara... no me canso de repetir que ya dijeron que no iban a anunciar juegos con tanta antelación para evitar la presión que pudieran tener sus estudios con el desarrollo de sus respectivos juegos first. Además, no se porque os preocupáis tanto por eso, catálogo para PS5 nunca nos va a faltar.. la cantidad de juegos que salen mes a mes más los que puedas jugar en el Plus como hago yo, tienes entretenimiento para varios años sobradamente.
No se vosotros pero a mi me es imposible jugar a todo lo que quiero actualmente :-| eso unido a la cantidad de juegos que tengo acumulado en Steam, me parece que me harían falta 10 vidas para completarlos todos XD

@jjuanji mi apoyo incondicional por todo lo que posteas por aquí compi ;) Yo llevo 16 años con esta cuenta y apenas tengo 2400 mensajes en total [qmparto] y eso más que nada porque mi hermano me la usaba para el foro de Compra-Venta de EOL, que sino serían menos aún. Aparte, hasta que no compré mi PS5 no empecé a postear en serio y habitualmente por aquí.
victor_2203 escribió:¿Os dais cuenta de que si el GTA VI sale a finales de 2025 aún quedarían 2 años...? :-?
Eso nos pone casi al final de vida de la actual generación de consolas, lo cual hace que sea un título más para PS6 que para la actual consola. Desde el principio he dicho que ésta era una generación de transición, y cosas como ésta sumada al escaso catálogo de juegos nuevos que tiene la PS5 no hace sino confirmarlo. Y con juegos nuevos me refiero a que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen.


Yo y unos cuantos de aquí de lo que nos hemos dado cuenta es que llevamos desde que salió la PS5 jugando a juegos nuevos que para ti algunos no cuenten por salir en PS4 es cosa tuya.

Sigo sin entender en que empeora la experiencia de jugar a un juego el saber que está en PS4.

Un saludo.
@Moraydron Empeora y mucho. A ver si piensas la potencia solo sirve para hacer bonito.

Aunque el tío que dice eso de que en una consola de transición no tiene ni idea de lo que habla. Juego como GTA tardaran mínimo 8 a 9 años en hacerse y en aumento...PEEEEEEEEEEERO AHORA las cosas pueden cambiar (quizas) porque la IA ahorra mucho tiempo en hacer cosas. Quizas el proximo GTA siga teniendo tiempos muy largo, pero el otro seguro que sera mas corto gracias a la IA pero eso va a pasar en todo el sector.
PEro si no fuese por la IA cada GTA tardaría mas que el anterior..

PD: Recordemos que durante los 7 años que ha durado PS4 no ha tenido ningún GTA solo GTA V.. porque sacaron RDR2.


OTRA COSA NADIE HA COMENTADO NADA DE ESTE JUEGO QUE FUE ANUNCIADO EN TGA Y LA VERDAD QEU CREO QUE PUEDE SER INCREIBLE TANTO SI TE GUSTA LA FANTASIA O NO. (quizas sea una mierda pero tiene muy buena pinta) el juego es : Light No Fire

OnixSa escribió:OTRA COSA NADIE HA COMENTADO NADA DE ESTE JUEGO QUE FUE ANUNCIADO EN TGA Y LA VERDAD QEU CREO QUE PUEDE SER INCREIBLE TANTO SI TE GUSTA LA FANTASIA O NO. (quizas sea una mierda pero tiene muy buena pinta) el juego es : Light No Fire


Supongo que no se ha comentado en este hilo (de PS5) porque de momento solo está anunciado para PC:
Light No Fire es el nuevo juego de aventuras, construcción, supervivencia y exploración de Hello Games (No Man’s Sky)

Light No Fire aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento. Respecto a las plataformas, por ahora solo sabemos que estará disponible en PC mediante Steam.
victor_2203 escribió:¿Os dais cuenta de que si el GTA VI sale a finales de 2025 aún quedarían 2 años...? :-?
Eso nos pone casi al final de vida de la actual generación de consolas, lo cual hace que sea un título más para PS6 que para la actual consola. Desde el principio he dicho que ésta era una generación de transición, y cosas como ésta sumada al escaso catálogo de juegos nuevos que tiene la PS5 no hace sino confirmarlo. Y con juegos nuevos me refiero a que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen.


Hay vida más allá de GTA VI , yo por mi parte tengo juegos por jugar para dos años, algunos de ellos que no juge en PS4 y voy a jugarlos en PS5 gustosamente
A mi lo que me da vértigo de pensar en un futuro GTA es que probablemente el VI sea el último al que juegue, no sé yo si con 60 y pico años me pondré a jugar a un GTA. Joder que viejo voy.
alucard467 escribió:Aqui os dejo un codigo para estos 5 avatares para que lo use quien quiera, estan chulos ^^. 3GAA-D9L3-2G97 .

Imagen


Muchas gracias.

Si no tuviesen la mierda del logo del Plus de fondo serían preciosos.
jjuanji escribió:
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:Y yo que pensaba que como me decian por aqui en 2024 no ibamos a jugar a nada en nuestras Playstation 5........ :-|


No entiendo el objetivo de colocar estas puyas de tanto en cuando. Quién lo ha dicho aquí? Por qué no lo quoteas? Cuál es el objetivo? Porque lo único que veo es hacer efecto llamada de haters y se enmierdará el hilo. Luego nos quejaremos.

Sigo el hilo y no he visto a nadie decir tal cosa, muy surrealista además decir semejante tontería cuando últimamente salen juegos a decenas todos los meses. Un sinsentido a todas luces.

Lo pongo por los tpicos que vienen siempre a echar mierda, con el mismo tema de siempre de que 2024 no hay juegos.... Ahora voy a ser el culpable yo de soltar "puyas" cuando muchos vienen aqui solo a soltar mierdas y mentiras. Y si me quejo, pero de los mismo de siempre que vienen a empañar el hilo, y creo que yo no soy uno de ellos, diria que todo lo contrario


No se que ha ocurrido con @Jjuanji es de los pocos que aporta material al hilo y nunca se mete con nadie

Y lo que dice bien es cierto la tendencia de este hilo es quejarse de todo lo que hace Sony y criticar cualquier movimiento, que si no hay juegos, que si eventos que no valen de nada, a veces me pregunto si esos usuarios que tanto hablan tienen la consola siquiera o vienen solo a caldear el ambiente

Si lo que quereis es que el hilo se quede desierto o lleno de gente que solo viene a tirar mierda perfecto seguid tirandole mierda y por mi como si crea un canal de Telegram donde quedemos los 4 que nos interesa la consola/novades y temas directamente relacionados

Un saludo crack y aqui nos tienes para lo que haga falta
No me he enterado muy bien de la movida, pero quien sea que la esté liando más vale que se plantee si aporta algo al hilo, porque desde luego jjuanji sí, día sí día también [beer]
Umibozu escribió:
Takumocho escribió:
Umibozu escribió:2024 no va a ser tan malo pero lo que la gente le critica a Sony es la falta de títulos first singleplayer típicos de Sony, en ese aspecto va a ser de los años más flojos de la historia de la compañía.


¿Pero tu ya sabés lo que va a publicar Sony o no durante el 2024? :-| porque me hace gracia que ya deis por sentado que no va a salir nada de PS Studios en los próximos 12 meses.....


En menos de un mes estamos en 2024, si va a sacar algún título first mejor pero me parece un problema de comunicación importante por parte de Sony, parece que tienen miedo a enseñar juegos.


Dejaos de haceros pajas mentales, que pereza dais
@OnixSa el usuario no habla de gráficos, habla de juegos nuevos, o sea, un Returnal que no es top gráfico si que cuenta para su lista pero un HFW que aún siendo crossgen es de lo maa bestia actualmente no cuenta como "nuevo".

Y se ha explicado cientos de veces pero nada, PS5 y PS4 comparten arquitectura, no como el resto de PS a lo largo de su historia, por lo tanto tiene una escalabilidad similar a un PC.

Mira los juegos en PC como cambian de Low a high.

Si vamos viendo juegos con mejores gráficos no va a ser por qué PS4 ya no sea un lastre si no por qué con el tiempo mejoran las herramientas y las técnicas de desarrollo.

Un saludo.
Yo creo que PS4 fue un lastre para juegos como GoW ragnarok (por eso seguimos teniendo yggdrassil para pantallas de carga y multitud de recovecos que en PS5 seguramente no fueran necesarios), pero en FW por ejemplo no me lo parece tanto, y desde luego ahora mismo ya no es el objetivo principal, que ya vemos que en este año ni RE4RVR ni Spider-Man 2 ni Alan Wake ni Phantom Liberty ni BG3 van a PS4 [+risas]
Pues yo con el Rise of the Ronin iré bien servido en cuanto a juego exclusivo se refiere.Si a eso le sumamos el FF7 Rebirth, nuevo Yakuza y el Persona 3 yo tengo ya la mitad del 2024 servida.No me da la vida para tanto juegazo la verdad.
mocolostrocolos escribió:
alucard467 escribió:Aqui os dejo un codigo para estos 5 avatares para que lo use quien quiera, estan chulos ^^. 3GAA-D9L3-2G97 .

Imagen


Muchas gracias.

Si no tuviesen la mierda del logo del Plus de fondo serían preciosos.

Lo del logo es estropear directamente los avatares. Vaya tela con Sony en este tema porque en PS4 lanzaban muchísimos y además había gran parte de ellos que estaban muy guapos. Ese logo del PS+ es terrible [carcajad]
Yo con el ronin, mas que probable dlc del elden, algún multi por ahi... Y me pongo en 2024 por estas fechas a la espera del Mh wild!
rethen escribió:Yo creo que PS4 fue un lastre para juegos como GoW ragnarok (por eso seguimos teniendo yggdrassil para pantallas de carga y multitud de recovecos que en PS5 seguramente no fueran necesarios), pero en FW por ejemplo no me lo parece tanto, y desde luego ahora mismo ya no es el objetivo principal, que ya vemos que en este año ni RE4RVR ni Spider-Man 2 ni Alan Wake ni Phantom Liberty ni BG3 van a PS4 [+risas]


Es que de todos los juegos cross gen 1st party el Ragnarok es donde está menos aprovechada la PS5 creo.


Cada vez que veo más el trailer, más ganas tengo de ver lo nuevo de Moon Studios :) a ver si saco algo de tiempo y ganas para ir empezando ya el Ori TWOW
@Takumocho Artisiticamente los de Moon Studios son unos genios. Sus juegos visualmente son un espectaculo y este no tiene pinta se ser menos.

Yo tambien tengo ganas de ver más.
Pues yo en 2024 Rebirth, Dragons Dogma II , rejugada Cyberpunk , rejugada Final Fantasy VII Remake ,jugar Elden Ring ,Diablo IV

Vamos que con esos tengo para todo 2024.

Lo nuevo de Moon tiene pintaza viendo información , aunque al principio me había dejado frío y posiblemente salga a finales de 2024 en consolas
En serio se dice que no hay titulos en 2024? xd

si el otro dia viendo el evento me pregunte como coño pretendian que la gente jugara a todo lo que va a salir en Febrero por ejemplo, se van a pegar un tiro en el pie
Takumocho escribió:


Cada vez que veo más el trailer, más ganas tengo de ver lo nuevo de Moon Studios :) a ver si saco algo de tiempo y ganas para ir empezando ya el Ori TWOW

Viniendo de la gente de Ori seguro que es una belleza visual ¿Moon Studios no pertenecía a Xbox Game Studios?
Atención pregunta.


Me he pillado una ps5 de segunda zarpa. El chico me ha dejado su cuenta principal y ahora tengo muchos juegos digitales.

Me gustaría saber si pongo yo mi cuenta principal pierdo el acceso a esos juegos o una vez descargados en mi perfil no pasa nada.

Saludos en mi primer y seguramente muchos mensajes que pondré por aquí.
Arsene_Royal escribió:En serio se dice que no hay titulos en 2024? xd

si el otro dia viendo el evento me pregunte como coño pretendian que la gente jugara a todo lo que va a salir en Febrero por ejemplo, se van a pegar un tiro en el pie

Hay alguno importante que me falte de la lista que tengo de los anunciados?

Prince of Persia: The Lost Crown--> 15 Enero 2024
Grandblue Fantasy Relink--> 1 Febrero 2024
Final Fantasy VII Rebirth--> 29 Febrero 2024
Alone in the Dark--> 20 Marzo 2024
Dragon´s Dogma II--> 22 Marzo 2024
Rise of the Ronin--> 22 Marzo 2024
Black Myth: Wukong--> 20 Agosto 2024
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Cada vez que veo más el trailer, más ganas tengo de ver lo nuevo de Moon Studios :) a ver si saco algo de tiempo y ganas para ir empezando ya el Ori TWOW

Viniendo de la gente de Ori seguro que es una belleza visual ¿Moon Studios no pertenecía a Xbox Game Studios?


No, Microsoft publicaba Ori, pero no es dueña de Moon Studios.

Arsene_Royal escribió:En serio se dice que no hay titulos en 2024? xd

si el otro dia viendo el evento me pregunte como coño pretendian que la gente jugara a todo lo que va a salir en Febrero por ejemplo, se van a pegar un tiro en el pie


La gente confunde exclusivos con juegos en la plataforma, este año han salido multi Hogwarts Legacy, Resident evil 4 remake, Dead Space Remake, Alan wake 2, Baldurs Gate 3 Street Fighter 6, Mortal Kombat, Assasins Creed Mirage, Lies of P, Star Wars Jedi: Survivor, Diablo IV, Armored Core VI, Avatar, Wo Long, Atomic Heart, Lords of Fallen, etc etc.

Exclusivos aparte.

Pues 2024 va a ser igual lo mejor.
Shiny-estro escribió:Atención pregunta.


Me he pillado una ps5 de segunda zarpa. El chico me ha dejado su cuenta principal y ahora tengo muchos juegos digitales.

Me gustaría saber si pongo yo mi cuenta principal pierdo el acceso a esos juegos o una vez descargados en mi perfil no pasa nada.

Saludos en mi primer y seguramente muchos mensajes que pondré por aquí.


Si mantienes su cuenta y la tuya, puedes jugar a los juegos de su cuenta en la tuya.
davidcup escribió:
Arsene_Royal escribió:En serio se dice que no hay titulos en 2024? xd

si el otro dia viendo el evento me pregunte como coño pretendian que la gente jugara a todo lo que va a salir en Febrero por ejemplo, se van a pegar un tiro en el pie

Hay alguno importante que me falte de la lista que tengo de los anunciados?

Prince of Persia: The Lost Crown--> 15 Enero 2024
Grandblue Fantasy Relink--> 1 Febrero 2024
Final Fantasy VII Rebirth--> 29 Febrero 2024
Alone in the Dark--> 20 Marzo 2024
Dragon´s Dogma II--> 22 Marzo 2024
Rise of the Ronin--> 22 Marzo 2024
Black Myth: Wukong--> 20 Agosto 2024


El Yakuza que sale en enero y sera juegazo
ApoLo escribió:
davidcup escribió:
Arsene_Royal escribió:En serio se dice que no hay titulos en 2024? xd

si el otro dia viendo el evento me pregunte como coño pretendian que la gente jugara a todo lo que va a salir en Febrero por ejemplo, se van a pegar un tiro en el pie

Hay alguno importante que me falte de la lista que tengo de los anunciados?

Prince of Persia: The Lost Crown--> 15 Enero 2024
Grandblue Fantasy Relink--> 1 Febrero 2024
Final Fantasy VII Rebirth--> 29 Febrero 2024
Alone in the Dark--> 20 Marzo 2024
Dragon´s Dogma II--> 22 Marzo 2024
Rise of the Ronin--> 22 Marzo 2024
Black Myth: Wukong--> 20 Agosto 2024


El Yakuza que sale en enero y sera juegazo

No me gusta la saga, por eso no lo he puesto jeje
176347 respuestas