[Hilo Oficial] PS5

KiLomBo escribió:
owenkz escribió:Que bien van a estar optimizados los juegos en la PS5 base cuando salga la nueva 🤭🤭🤭.
Y con el ritmazo de lanzamientos que llevamos que bien les va a sentar tener que trabajar en otra versión más 😂😂.

no esperes q te conteste ningún pro lover ante tales verdades...


No me consiero un Pro-lover, de hecho cuando salio la PS4-Pro yo no la compre y me mantuve con mi PS4 (porque no me parecia necesario personalmente cambiar).
Pero la primera aseveracion no tiene sentido y como ejemplo tenemos lo que paso con PS4/PS4Pro. La consola base para los desarrollos fue PS4 y luego se subieron assets para Pro en la mayoria de juegos. Yo no percibi en ningun momento que la version de los juegos a los que jugue no estuviera optimizada. De hecho es lo mas logico que la base de desarrollo sea la consola con mayor parque instalado, y esa siempre sera la version normal. Luego se sube de vueltas lo que se pueda (que en general era la resolucion) y au.

Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:No pinta nada mal


Huele a topo del desierto a km. Va a ser un fracaso sin paliativos.

Ubisoft al menos de esto tendrá el trabajo hecho de cara al más que asegurado remake del Black Flag.


Juego anunciado en la pasada generación que pocos se acuerdan de el

DoctaIgnorantia escribió:Lo de algunos es de traca macho, da igual la noticia que se publique, siempre tienen críticas pa’tó’!


No lo sabes tu bien XD
Pues parece que Valhalla tiene bastante historia.

Muy bien Santa Mónica, muy bien. Ha pasado de no interesarme nada a ponerlo en la lista de prioridades.
@Gygax91 si hicieron un juegazo donde se les ocurrio mete lenguaje inclusivo que se usa 3 veces en todas las lineas de dialogo que tiene el juego, y para algunos eso ya es suficiente para hablar de adoctrinamiento, dictadura y demas tonterias, algunos prefieren seguir con su lucha que disfrutar de juegazos.

Un saludo.
argam escribió:
KiLomBo escribió:
owenkz escribió:Que bien van a estar optimizados los juegos en la PS5 base cuando salga la nueva 🤭🤭🤭.
Y con el ritmazo de lanzamientos que llevamos que bien les va a sentar tener que trabajar en otra versión más 😂😂.

no esperes q te conteste ningún pro lover ante tales verdades...


No me consiero un Pro-lover, de hecho cuando salio la PS4-Pro yo no la compre y me mantuve con mi PS4 (porque no me parecia necesario personalmente cambiar).
Pero la primera aseveracion no tiene sentido y como ejemplo tenemos lo que paso con PS4/PS4Pro. La consola base para los desarrollos fue PS4 y luego se subieron assets para Pro en la mayoria de juegos. Yo no percibi en ningun momento que la version de los juegos a los que jugue no estuviera optimizada. De hecho es lo mas logico que la base de desarrollo sea la consola con mayor parque instalado, y esa siempre sera la version normal. Luego se sube de vueltas lo que se pueda (que en general era la resolucion) y au.

Un saludo!

tienes toda la razón, de hecho yo considero la ps4 pro una estafa, los juegos se veían prácticamente igual que en la normal, un poco mas nítidos como dices y au... lo que quiero decir es que sea como sea, bien no optimizando los juegos para la base o apenas mejorándolos para la versión pro, es un timo y una putada para los usuarios de una d las dos... porque la opción ideal, la de currarse dos versiones del juego que aprovechen al máximo el hard de cada una, ni la contemplo, por motivos obvios... $$$$$$$
@Moraydron Te comerias tu comida favorita si yo le tiro un poco de meada encima? bueno eso se siente jugar spiderman 2.
old escribió:@Moraydron Te comerias tu comida favorita si yo le tiro un poco de meada encima? bueno eso se siente jugar spiderman 2.


Menudo simil xD, el poco lenguaje inclusivo del juego no arruina la experiencia para nada, estamos hablado unos dialogos que entre ellos no llegan a un minuto vs 20-30 horas de juegos.

De hecho, tengo claro que no has jugado Spiderman 2, lo descartaste en cuanto salio el tema del lenguaje inclusivo.

Un saludo.
old escribió:
Teniendo en cuenta lo que hicieron con Spiderman 2, ya me imagino un Wolverine mas "diverso" y "deconstruido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues podrían hacerlo más acorde a los cómics donde es un mediometro que no se lava en vez de guaperas mazao medio de Hollywood con patillas. Eso entraría dentro de tu percepción de "diverso y descontruido" o mientras no sea gay o trans está todo ok? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
old escribió:@Moraydron Te comerias tu comida favorita si yo le tiro un poco de meada encima? bueno eso se siente jugar spiderman 2.

Lavate la boca antes de hablar de Spiderman 2.
Estoy jugándolo ahora y llevaré mas de la mitad, la historia es mil veces mejor que algunas pelis del MCU. Los personajes están vivos, te hacen sentir y empatizar (aunque algunos no empatizan ni con sus madres mientras le cortan las uñas de los pies).
Gráficamente es burrisimo, mucho mucho. Y he jugado a todas las joyas de la corona de ps5 hasta ahora.
Puede pecar de "repetitivas" algunas misiones y coleccionables, pero esta tan tan guapo, y gráficamente tan espectacular, que no me aburro de repetir lo mismo una y otra vez mientras me balanceo por NY mientras recuerdo cuando estuve allí de viaje de novios.
Ayer mismo me saltaron las misiones de los drones, que hay que perseguirlos "volando" tras su estela, y que hice todas una tras otra por todo el mapa... que cosa mas increíble, algunos juegos de aviones deberían aprender de esto. Menudas persecuciones a tal velocidad que se te caen los huevos al suelo, y bien implementadas.
Luego el poder controlar a otros personajes, como MJ en alguna misión de sigilo, ha sido sencillamente magistral. Todo para poder conocer algo mejor la personalidad de cada personaje.
Si por lo que cuenta una tía friki por el móvil del juego, durante menos de 2minutos, te vas a escandalizar... es que tienes un problema grave. Y digo grave porque no te has dado la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores juegos que se han hecho nunca. Y para mi es una pena que no se haya llevado ningún premio de los que estaba nominado, porque es sencillamente magistral.
old escribió:@Moraydron Te comerias tu comida favorita si yo le tiro un poco de meada encima? bueno eso se siente jugar spiderman 2.

Spider-man 2 es una puta obra maestra. Divertido, dinámico, con una buena historia, la jugabilidad de auténticos locos... a mi lo que diga un bicho raro en un podcast me lo paso por los cojones. No me va a estropear la experiencia aunque pongan a Peter Parker con el pelo rosa.
Dicho esto, si tú le tiras una meada encima, yo si que me la comería [looco]
old escribió:@Moraydron Te comerias tu comida favorita si yo le tiro un poco de meada encima? bueno eso se siente jugar spiderman 2.

Lo siento, no puedo resistirme. Es uno de los comentarios más tontos que he visto en este foro en mucho tiempo.

Saludos.
old escribió:@Moraydron Te comerias tu comida favorita si yo le tiro un poco de meada encima? bueno eso se siente jugar spiderman 2.


Estáis obsesionados.
Jur...

Para no no focalizar el hilo en un juego concreto que tiene su espacio propio, por favor seguid el debate en ese hilo de Juegos.

A modo de cierre, le he recomendado a Insomniac Games que para el próximo título de Spider-Man (incluso también para el resto de juegos de otras compañías), incluyan un modo comentario en directo "JJ Jameson" que narre desde su imparcial y respetada perspectiva las excelencias del propio juego y las acertadas y plausibles acciones del jugador.

Un saludo.
Si alguien quería las cubiertas de Spiderman y se quedó sin ellas aquí están en Aliexpress a un tercio de su precio:

https://es.aliexpress.com/item/1005006043847293.html
@old mira que nunca entro al trapo con estas cosas pero hoy estoy aburrido en el curro.

Solo decirte que dediques 1 minuto a pensar que esa opinión ha muerto en el siglo XXI , apenas es un reducto para la inmensa mayoría de la población por mucho ruido que queráis hacer. Y que vas a pasar toda tu existencia derrotado porque jamás cambiaras eso en el mundo que te rodea. Yo me alegro por cierto.

Buenos dias.
Jur...

Os recuerdo que los debates ideológicos/políticos no están permitidos en el hilo.

Por favor, no desvieis el desarrollo del mismo.

Un saludo.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Arsene_Royal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:No pinta nada mal


Huele a topo del desierto a km. Va a ser un fracaso sin paliativos.

Ubisoft al menos de esto tendrá el trabajo hecho de cara al más que asegurado remake del Black Flag.


Juego anunciado en la pasada generación que pocos se acuerdan de el

DoctaIgnorantia escribió:Lo de algunos es de traca macho, da igual la noticia que se publique, siempre tienen críticas pa’tó’!


No lo sabes tu bien XD

El Skull&Bones ese no lo toco ni con un palo. Hasta los huevos acabé del Black Flag y los barquitos.
En Valhalla también recuerdo que habia barco, aunque era menos coñazo... pero vamos, ni de coña me fumo yo un juego solo de barcos, por muy piratas que estos sean XD
Hablaba desde la ironía , ya se que Spiderman 2 es un juegazo
argam escribió:
KiLomBo escribió:
owenkz escribió:Que bien van a estar optimizados los juegos en la PS5 base cuando salga la nueva 🤭🤭🤭.
Y con el ritmazo de lanzamientos que llevamos que bien les va a sentar tener que trabajar en otra versión más 😂😂.

no esperes q te conteste ningún pro lover ante tales verdades...


No me consiero un Pro-lover, de hecho cuando salio la PS4-Pro yo no la compre y me mantuve con mi PS4 (porque no me parecia necesario personalmente cambiar).
Pero la primera aseveracion no tiene sentido y como ejemplo tenemos lo que paso con PS4/PS4Pro. La consola base para los desarrollos fue PS4 y luego se subieron assets para Pro en la mayoria de juegos. Yo no percibi en ningun momento que la version de los juegos a los que jugue no estuviera optimizada. De hecho es lo mas logico que la base de desarrollo sea la consola con mayor parque instalado, y esa siempre sera la version normal. Luego se sube de vueltas lo que se pueda (que en general era la resolucion) y au.

Un saludo!


Nadie te dice que vaya a ser igual con la 5, y con la generación que llevamos…
owenkz escribió:
argam escribió:
KiLomBo escribió:no esperes q te conteste ningún pro lover ante tales verdades...


No me consiero un Pro-lover, de hecho cuando salio la PS4-Pro yo no la compre y me mantuve con mi PS4 (porque no me parecia necesario personalmente cambiar).
Pero la primera aseveracion no tiene sentido y como ejemplo tenemos lo que paso con PS4/PS4Pro. La consola base para los desarrollos fue PS4 y luego se subieron assets para Pro en la mayoria de juegos. Yo no percibi en ningun momento que la version de los juegos a los que jugue no estuviera optimizada. De hecho es lo mas logico que la base de desarrollo sea la consola con mayor parque instalado, y esa siempre sera la version normal. Luego se sube de vueltas lo que se pueda (que en general era la resolucion) y au.

Un saludo!


Nadie te dice que vaya a ser igual con la 5, y con la generación que llevamos…


Bueno creo que es la tonica general de la nueva gen en consolas. Si a la otra le quitas lo comprado a base de talonario, en que se queda? Que no es por quitar meritos a nadie ni hacer de menos, pero yo lo veo así... hay lo que hay, pero es lo mismo en todos lados.

Yo creo que la pandemia ha afectado en varios aspectos en lo que a la nueva gen se refiere.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
argam escribió:
No me consiero un Pro-lover, de hecho cuando salio la PS4-Pro yo no la compre y me mantuve con mi PS4 (porque no me parecia necesario personalmente cambiar).
Pero la primera aseveracion no tiene sentido y como ejemplo tenemos lo que paso con PS4/PS4Pro. La consola base para los desarrollos fue PS4 y luego se subieron assets para Pro en la mayoria de juegos. Yo no percibi en ningun momento que la version de los juegos a los que jugue no estuviera optimizada. De hecho es lo mas logico que la base de desarrollo sea la consola con mayor parque instalado, y esa siempre sera la version normal. Luego se sube de vueltas lo que se pueda (que en general era la resolucion) y au.

Un saludo!


Nadie te dice que vaya a ser igual con la 5, y con la generación que llevamos…


Bueno creo que es la tonica general de la nueva gen en consolas. Si a la otra le quitas lo comprado a base de talonario, en que se queda? Que no es por quitar meritos a nadie ni hacer de menos, pero yo lo veo así... hay lo que hay, pero es lo mismo en todos lados.

Yo creo que la pandemia ha afectado en varios aspectos en lo que a la nueva gen se refiere.

La verdad es que si, que es bastante triste el panorama en juegos, todas las compañias, quitando unos cuantos juegardos, no han sacado grandes cosas este año.
También es verdad que estamos mal acostumbrados, el año de salida de ps5 teniamos juegarrales de ps4 para jugar optimizados, mas el catalogo de salida y posterior de ps5 que fue realmente bueno a mi parecer.
Este año parece ser de "transición" y no han sacado exceso de titulos buenos, a ver si para el año que viene empiezan a aparecer juegos realmente nextgen, aun tenemos muchos first de sony que no sabemos en que trabajan o que estan haciendo. Digo yo que algun dia tendrán que decirnos algo con respecto a estos estudios.
¿Qué tal ha ido el año?

https://wrapup.playstation.com/

Estoy con Spider man 2 y no lo contabiliza bien. Hay están los de PS5 porque la PS4 juego offline.

Imagen
@BeSalmorejo Coincido que es el peor momento de ps5, igual creo que llevamos 2 años y algo de transición por parte de Sony. Por ahora los que nos compramos la consola para jugar los juegos AAA que nos prometieron, nos tenemos que conformar con GaaS que no pidió nadie.

Con respecto a tu comentario de que me lave la boca, yo he dicho lo que pienso de un videojuego sin faltarte el respeto, así no seas mal educado y respeta la opinión de los demás. Saludos
varios escribió:¿Qué tal ha ido el año?

https://wrapup.playstation.com/

Estoy con Spider man 2 y no lo contabiliza bien. Hay están los de PS5 porque la PS4 juego offline.

Imagen

Imagen

Los 2 primeros los mismos que los tuyos pero al contrario jeje
Con lo bien que está vendiendo la consola sin siquiera mostrar sus cartas ni falta que les hace anunciar los juegos muchos años antes.

Eso si, los últimos años de la PS5 serán un lujo. Habrá mandanga de ND, Bluepoint, Sucker Punch, Santa Monica, Housemarque, Bend, etc.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
old escribió:@BeSalmorejo Coincido que es el peor momento de ps5, igual creo que llevamos 2 años y algo de transición por parte de Sony. Por ahora los que nos compramos la consola para jugar los juegos AAA que nos prometieron, nos tenemos que conformar con GaaS que no pidió nadie.

Con respecto a tu comentario de que me lave la boca, yo he dicho lo que pienso de un videojuego sin faltarte el respeto, así no seas mal educado y respeta la opinión de los demás. Saludos

El comentario que has hecho, comparando el juego con una meada en la boca, no es precisamente de tener respeto por nadie, empezando por unos desarrolladores que son hoy por hoy lo mejor que tiene sony en la manga, y terminando por todos aquellos a los que nos está encantado el juego.

Si quieres recibir respeto primero tienes que dar, sin acritud ;)
¿Alguien sabe porque la ps5 no me deja configurarla a 1440p?

Con el ordenador no tengo ese problema y es la misma pantalla.

En el fondo me da igual porque la tengo en 4k, pero de me hace curioso.
Jur...

@Shiny-estro

¿Qué pantalla es?

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Si alguien quería las cubiertas de Spiderman y se quedó sin ellas aquí están en Aliexpress a un tercio de su precio:

https://es.aliexpress.com/item/1005006043847293.html


son falsísimas
gjazz escribió:
mocolostrocolos escribió:Si alguien quería las cubiertas de Spiderman y se quedó sin ellas aquí están en Aliexpress a un tercio de su precio:

https://es.aliexpress.com/item/1005006043847293.html


son falsísimas


¿En serio?
gjazz escribió:
mocolostrocolos escribió:Si alguien quería las cubiertas de Spiderman y se quedó sin ellas aquí están en Aliexpress a un tercio de su precio:

https://es.aliexpress.com/item/1005006043847293.html


son falsísimas


Obviamente no son originales. Pero un amigo las tiene y no tienen nada que envidiarle a las originales. Son practicamente iguales. Es más, acabo de ver que tiene bastantes valoraciones y se pueden ver en fotos reales.
varios escribió:¿Qué tal ha ido el año?

https://wrapup.playstation.com/

Estoy con Spider man 2 y no lo contabiliza bien. Hay están los de PS5 porque la PS4 juego offline.

Imagen


Imagen

A mí me ha descolocado un poco lo que me ha salido porque no son mis highlights del año para nada xD. Menos el Nioh el resto están inflados por el juego online, he jugado unos cuantos single player que no salen ahí que me han gustado bastante más pero que una vez terminas y/o platinas pues ya no hay razón para volver.

Lo del TLOU fue porque iluso de mí pensaba que Factions 2 saldría este año y cuando salió la serie en enero había bastante gente jugando. Sigue siendo un multijugador más que decente, sigo sin entender cómo se ha complicado tanto Factions 2 cuando lo tenían hecho ya (el multi de Uncharted 4 también tengo entendido que es bastante bueno).

Los 3 de carreras son juegos bastante reguleros en mi opinión, los jugué con colegas pero llevo ya meses sin tocarlos. El GT7 en concreto me parece un "buen" juego, pero la pereza que me da el modelo de GaaS que han implementado es una cosa exagerada. Podría haber sido un juegazo, pero se ha quedado en el casi para mí.
Es normal que cuando enciendo la play si tengo un juego en el lector se oiga como una turbina que va a despegar, dura 10 sg me parece raro...
KiLomBo escribió:
argam escribió:
KiLomBo escribió:no esperes q te conteste ningún pro lover ante tales verdades...


No me consiero un Pro-lover, de hecho cuando salio la PS4-Pro yo no la compre y me mantuve con mi PS4 (porque no me parecia necesario personalmente cambiar).
Pero la primera aseveracion no tiene sentido y como ejemplo tenemos lo que paso con PS4/PS4Pro. La consola base para los desarrollos fue PS4 y luego se subieron assets para Pro en la mayoria de juegos. Yo no percibi en ningun momento que la version de los juegos a los que jugue no estuviera optimizada. De hecho es lo mas logico que la base de desarrollo sea la consola con mayor parque instalado, y esa siempre sera la version normal. Luego se sube de vueltas lo que se pueda (que en general era la resolucion) y au.

Un saludo!

tienes toda la razón, de hecho yo considero la ps4 pro una estafa, los juegos se veían prácticamente igual que en la normal, un poco mas nítidos como dices y au... lo que quiero decir es que sea como sea, bien no optimizando los juegos para la base o apenas mejorándolos para la versión pro, es un timo y una putada para los usuarios de una d las dos... porque la opción ideal, la de currarse dos versiones del juego que aprovechen al máximo el hard de cada una, ni la contemplo, por motivos obvios... $$$$$$$


Realmente donde más se notaba la mejoría de la Ps4 Pro, era jugando con las Psvr. Para mí la consola creo que fue hecha mayormente con ese objetivo, porque las gafas VR con la Ps4 original se arrastraban literalmente y se veían fatal de la baja resolución nativa con la que tenían que tirar.
Que pereza todos los dias mismas discusiones misma gente....

Mas aportes y menos hateo please
spiderrrboy escribió:Es normal que cuando enciendo la play si tengo un juego en el lector se oiga como una turbina que va a despegar, dura 10 sg me parece raro...

Si, es normal. Mi PS5 es una verdadera tumba o por lo menos no soy capaz de escuchar nada de nada (será la edad), pero si tengo un disco, cuando la enciendo pasa lo que comentas.
jjuanji escribió:


Se ve super bonito el juego, tanto el arte como la BSO.
Gracias por compartir.

Un saludo. [beer]
BeSalmorejo escribió:
Arsene_Royal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a topo del desierto a km. Va a ser un fracaso sin paliativos.

Ubisoft al menos de esto tendrá el trabajo hecho de cara al más que asegurado remake del Black Flag.


Juego anunciado en la pasada generación que pocos se acuerdan de el

DoctaIgnorantia escribió:Lo de algunos es de traca macho, da igual la noticia que se publique, siempre tienen críticas pa’tó’!


No lo sabes tu bien XD

El Skull&Bones ese no lo toco ni con un palo. Hasta los huevos acabé del Black Flag y los barquitos.
En Valhalla también recuerdo que habia barco, aunque era menos coñazo... pero vamos, ni de coña me fumo yo un juego solo de barcos, por muy piratas que estos sean XD


El juego pintaba interesante, pero claro, desde que se anuncio hasta que parece que va a salir el hype ha bajado tanto que ni existe

Es como lost soul aside que ya ni lo espero y cuando llegue va a ser con un motor de la epoca pasada....

Vale la ultima noticia que veo de julio 2023 habla de que la version ps4 se habria cancelado osea que sera PS5 y demas
arteriuspctr escribió:
varios escribió:¿Qué tal ha ido el año?

https://wrapup.playstation.com/

Estoy con Spider man 2 y no lo contabiliza bien. Hay están los de PS5 porque la PS4 juego offline.

Imagen


Imagen

A mí me ha descolocado un poco lo que me ha salido porque no son mis highlights del año para nada xD. Menos el Nioh el resto están inflados por el juego online, he jugado unos cuantos single player que no salen ahí que me han gustado bastante más pero que una vez terminas y/o platinas pues ya no hay razón para volver.

Lo del TLOU fue porque iluso de mí pensaba que Factions 2 saldría este año y cuando salió la serie en enero había bastante gente jugando. Sigue siendo un multijugador más que decente, sigo sin entender cómo se ha complicado tanto Factions 2 cuando lo tenían hecho ya (el multi de Uncharted 4 también tengo entendido que es bastante bueno).

Los 3 de carreras son juegos bastante reguleros en mi opinión, los jugué con colegas pero llevo ya meses sin tocarlos. El GT7 en concreto me parece un "buen" juego, pero la pereza que me da el modelo de GaaS que han implementado es una cosa exagerada. Podría haber sido un juegazo, pero se ha quedado en el casi para mí.


Lo peor que no añadieran el online en el remake del 1, panda de vagos.
albertoooooooooo escribió:
gjazz escribió:
mocolostrocolos escribió:Si alguien quería las cubiertas de Spiderman y se quedó sin ellas aquí están en Aliexpress a un tercio de su precio:

https://es.aliexpress.com/item/1005006043847293.html


son falsísimas


Obviamente no son originales. Pero un amigo las tiene y no tienen nada que envidiarle a las originales. Son practicamente iguales. Es más, acabo de ver que tiene bastantes valoraciones y se pueden ver en fotos reales.


Se nota el color mucho más saturado y artificial, y luego tampoco lleva el símbolo de Playstation troquelado

A ver viendo lo complicado que es conseguir ya las originales pues vale, pero yo para eso le dejo las blanquitas de serie xD
spiderrrboy escribió:Es normal que cuando enciendo la play si tengo un juego en el lector se oiga como una turbina que va a despegar, dura 10 sg me parece raro...


Si, es el lecto leyendo el disco
Ferdopa escribió:Jur...

@Shiny-estro

¿Qué pantalla es?

Un saludo.



Una Hisense normalucha.
Shiny-estro escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Shiny-estro

¿Qué pantalla es?

Un saludo.



Una Hisense normalucha.


Tienes la PS5 actualizada? la compatibilidad con 1440p la añadieron mediante parche creo recordar
Pues para mí el wrap-up de PS ha sido un año un poco decepcionante, 450h cuando el año pasado casi llego a 1.000. Y de esas, casi 300 han sido del diablo IV...el Baldur's Gate en PC y los juegos del gamepass se han llevado el resto de horas (que sumando todo vuelven a ser casi 1.000 [+risas] )
jjuanji escribió:

Y esto que es ?
jjuanji escribió:


Bufff, me ha enamorado [amor]

Se siente super dinamico, es muy estilo Hollow Knight pero a falta de Silksong, bueno es Constance.
176347 respuestas