Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

1, 2, 3, 4, 550
Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 12:17.
Para despejar el Hilo de Ps5.

Yo no creo que sea necesaria pero dependiendo de lo que ofrezcan seguramente la compraría.
Suscribo tus palabras.
Si me pilla como la PS4 pro, que tenía mi fat de salida (que o compraba otra, o no duraba)
Me salió más barata que comprar otra normal, y gane el espacio extra, y las cositas extras que traia
Vengo a decir que hola y






Adiós.




Si la sacan pero no se pierde el soporte a PS5 y todo va bien, pues que saquen lo que quieran, como una ps5 con ruedas, aleron y pegatinas de llamas por ejemplo.
Pego lo que he dicho en el hilo oficial, que desconocía que existía este:

Que casualidad que justo las especulaciones y el debate de la PS5 PRO aparece cuando ya hay stock de la PS5, y se puede comprar sin problemas...parece que a alguien le interesa meter el miedo en el cuerpo y aconsejar "esperar" al nuevo modelo, antes que comprar el actual.

A día de hoy, si que no vería sentido a una PS5 PRO, es absurdo. Lo que hacen falta son JUEGOS y BIEN OPTIMIZADOS. Lo demás, es un saca cuartos. Si estudios como IMSONIAC son capaces de sacar modos de rendimiento a 4K DINAMICOS + 60 FPS + RAYTRACING, y funcionar espectacular con el hardware actual...no veo porque no podría hacerlo el resto.

Lo que si que veria sentido, y sin prisa...seria una PS5 SLIM, pequeñita y mas económica. Pero lanzarla tranquilamente para dentro de 2 o 3 años... a fin de cuentas, llevamos pocos meses con las PS5 en las tiendas con normalidad.
DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx mirarás de reojo...
Imagen

[carcajad]


Hombre claro que lo miraré, y si merece la pena la PS5 se la regalo a mi sobrina y me pillo la pro. Pero hay que ser realistas, si sacan algo que perjudique al resto yo no soy partidario de colaborar en ello. Si veo que se suben a la parra pues a renovar pc.
No creo que perjudique a nadie. Eso, en teoría, es cuando se cambia de generación que es cuando se dejan de hacer juegos para la anterior.

No recuero y repito, no recuerdo que ningún de la anterior gen que fuese perjudicado por la Ps4 Pro.
Lo único y lógico es que la versión Pro tendrá “ventajas” sobre la Ps5 base, pero nada más.

Aun así, a día de hoy no creo que sea necesaria. De hecho desde el día uno he pensado que esta gen no habrían versión Pro en ninguna plataforma. Que finalmente si? Pues valoraré y decidiré. Lo que no voy a decir que no la compraría, después seré el primero en estar en la cola de la compra.
Lo pongo aquí y lo borro del hilo de PS5: yo en la anterior generación aguanté con la PS4-FAT hasta el final (hasta el año pasado, de hecho, que compré la PS5) y jugué riquísimamente a RDR2, Horizon Forbidden West (bueno, este lo empecé en PS4 y lo terminé en PS5 XD ) o TLOU Parte 2. Aún con sus limitaciones, se veían increíbles.
Así que si en esta sale pro, y viendo mi experiencia (buena) en la anterior geneneración, me tendrán que convencer y con datos muy concretos y palpables de la necesidad de dar el salto (y nunca de salida).
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Para nada es necesaria una PS5 Pro,con el "monstruo" actual es más que suficiente para aguantar toda la generación.

Juegos,eso es lo que tenemos que exigir,juegos que le saquen partido a la increíble videoconsola que tenemos.
¿Necesaria? NO

Pero mientras no afecte al desarrollo de juegos para ps5(como no afecto la pro a ps4) pues adelante. No veo el problema y que cada uno elija una u otra o decida si le interesa el cambio de ps5 a ps5 pro en caso de tener ya la ps5.

Yo hice el cambio de ps4 a ps4 pro y en mi caso si me compensó(excepto el ruido que parecia un reactor pero por suerte vivo solo y con el volumen de la tv me lo compensaba)asi que la ps5 pro si sale a un precio decente, en un buen momento y veo que me valdria un plan renove, no lo dudaria.

Pero, como a dia de hoy no es más que un rumor...

Es más necesario un modelo slim que una pro y eso que no tengo problemas de espacio para tener la ps5 pero mucha gente si.

Saludos.
Aún no ha despegado PS5 por culpa de los desarrollos intergen y ya están pensando en una pro? totalmente innecesaria
La salida de PS4 Pro, que yo sepa, no afectó para nada a la anterior generación. Los juegos eran los mismos en todas las PS4 y la Pro otorgaba un ligero plus a alguno de ellos.
Si esto es igual, no me parece mal la salida de una PS5 Pro, aunque tengo dudas de que salga y, de ser así, no la esperaría hasta mínimo 2026.
De todos modos yo fui uno de los que pasó de la Fat a la Pro y, la verdad, nunca me arrepentí. Funcionaba como mínimo igual de bien, faltaría más, tenía mayor memoria de almacenamiento, nuevo mando y la mía, durante más de un año, fue bastante silenciosa. Pasado más o menos ese tiempo sí que empezó a bufar de manera importante.
Si sale PS5 Pro, yo no descarto comprarla.
No solo es necesaria la PS5 Pro, sino que es necesaria la PS6 ya [qmparto] aunque sea solo para que avance la base tecnológica y en PC tenga sentido comprarse algo de la serie 4000 más allá de meter RT a saco
Necesaria o no, el dia que salga seguramente haga cambio por mi Ps5 actual ... la vida son dos dias.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PrometeoX escribió:Necesaria o no, el dia que salga seguramente haga cambio por mi Ps5 actual ... la vida son dos dias.

¿Y que tiene que ver la vida? [carcajad] [carcajad]

Vaya tela marinera..
No es que sea necesaria, es mas una opcion. Si por ejemplo con ella puedes evitar elegir resolución o rendimiento y tenerlo todo, pues el que quiera o pueda que la pille y sino pues sigues con la normal.
Una futura ps5 pro movera los juegos a 4k 60 fps con el pesimo RT que tenemos y no habra que hacer concesiones salvo cuando se quieran 120 fps que limitaran algunas cosas pero seguiran tirando a 4k.

Yo el unico problema que le veo es que esto perjudica a la Ps5, mas plataformas menos tiempo de "optimizacion" para cada maquina, le esta pasando a la Series X con la S.
Ja011 escribió:Si esto es igual, no me parece mal la salida de una PS5 Pro, aunque tengo dudas de que salga y, de ser así, no la esperaría hasta mínimo 2026.

Aunque no lo parezca por la falta de stock que hubo que lo dejó todo como en pausa, la PS5 es de 2020. Imagino que si sale, que ya veremos, lo hará antes o ya no lo hará, por que en 2026 estarían trabajando ya en la siguiente generación, ¿no?
JurHo escribió:No recuero y repito, no recuerdo que ningún de la anterior gen que fuese perjudicado por la Ps4 Pro.
Lo único y lógico es que la versión Pro tendrá “ventajas” sobre la Ps5 base, pero nada más.
El caso de Cyberpunk es un buen ejemplo. Era "jugable" en PS4 Pro, pero no en la normal. Sin embargo no había manera de lanzarlo solamente para la Pro. El resto ya lo conocemos.
Y podemos culpar de ello todo lo que queramos a los desarrolladores, pero sacar una Pro precisamente es eso, pasar el marrón a los desarrolladores.

Me imagino que el tiempo dirá, y a estas alturas Sony ya tendrá claro lo que querrá hacer. Pero yo preferiría que saliesen más juegos para PS5 que versiones diferentes de la consola, sinceramente. Aunque no tengan nada que ver los responsables, creo que ya me entendéis. [carcajad]

Al mismo tiempo, si una versión Pro sirve para estirar una generación unos años más, bienvenida sea cuando realmente tenga sentido.
A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Filver escribió:A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.

¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?

Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.

Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.

Los 4K y los 60fps no salen baratos ;)
La PS5 PRO saldrá.

Habiendo PS5 en stock, el que la quiere comprar ya ha la comprado y estará por comprarla en breve por lo que llegará un momento que el ritmo de venta descenderá.

Recordemos los precios de PS4 que apenas bajaron porque cuando deberían haberlo hecho, SONY sacó la PRO para poder seguir vendiendo al mismo precio la normal y la PRO más cara. Además, comercialmente tiene sentido porque las personas que ya compraron PS5 algunos (o muchos de ellos) se comprarían la PRO volviendo a pasar por caja.

Y llamale PRO o PS5.5. Lo que no tiene sentido ya a día de hoy son los ciclos de consola de 10 años porque son excesivamente largos para mantener el tirón de ventas.

Saludos.
los comentarios y el hilo es una broma.
Ps5 pro seria en 2024,2025 y la gente llorando como si saliera hoy. bueno estos son los que juegan perfecto a 20fps mientras se vean rayitos y lucecitas, no es novedad en el foro
Ni la espero ni la quiero
Nirio escribió:los comentarios y el hilo es una broma.
Ps5 pro seria en 2024,2025 y la gente llorando como si saliera hoy. bueno estos son los que juegan perfecto a 20fps mientras se vean rayitos y lucecitas, no es novedad en el foro


El hilo no es ninguna broma hombre. Hay gente que quiere hablar de ello. Si tu no quieres, con no entrar te sobra.
O prefieres que todo esto se ponga en el hilo oficial de ps5?
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.

¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?

Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.

Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.

Los 4K y los 60fps no salen baratos ;)


Yo ya tengo PC capaz de hacer lo que dices, pero me gustaría que los exclusivos salieran con esa opción, así que o PS5 PRO o paridad de salida con PC (que casi seguro que no va a pasar [jaja] )
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nirio escribió:los comentarios y el hilo es una broma.
Ps5 pro seria en 2024,2025 y la gente llorando como si saliera hoy. bueno estos son los que juegan perfecto a 20fps mientras se vean rayitos y lucecitas, no es novedad en el foro

Supongo que esto lo habrás escrito desde tu PC capacitado para encontrar vida extraterrestre o desde tu Iphone de 1400 euros.

Yo aún no he jugado en la PS5 a 20fps,eso quizás iría mejor en el hilo del Redfall.
Mi opinion es que Sony debio lanzar la Ps5 pro (si es que existe la intención de primera mano) de lanzamiento junto a la Ps5 "estandar", asi los usuarios mas "exigentes" pueden elegir entre una consola de gama media y otra alta, como se hace en pc con todos sus componentes. Incluso pienso que nintendo lo podría hacer para su próxima consola, una switch 2 que sea hibrida (portatil y sobremesa) y otra que sea 100% sobremesa con la que compartan el catalogo, solo que la ultima tengo una potencia parecida a las consolas actuales (ps5 y series x).
Aquí lo mismo pero en diferente universo xD Por si alguno quiere echar un ojo

https://www.resetera.com/threads/deduci ... -105299065
A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
supervegeta10 escribió:A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente

¿4k 120fps con RT a full? [agggtt]

¿Pero que cenais algunos? [agggtt]
yo si la compraria haria lo mismo que hice la gen pasada, vendi la ps4 slim y compre la pro, ahora seria igual, lo unico que no me gustaria es que la primera revision de una posible PRO tuviese problemas de sobre calentamiento o fuese ruidosa
John_Dilinger escribió:
PrometeoX escribió:Necesaria o no, el dia que salga seguramente haga cambio por mi Ps5 actual ... la vida son dos dias.

¿Y que tiene que ver la vida? [carcajad] [carcajad]

Vaya tela marinera..



Para mi mucho, ya me he pasado generaciones "esperando" ... "no me compro de salida, por que ...", "espero a la slim, porque ...", "espero mejor a la pro, porque", y te pasas la generación esperando y sin jugar. Hoy en dia que puedo permitirme comprar lo que quiera cuando quiera, ya que es mi hobby ?, no espero mas, si sale la pro y no es una "locura", cae dia uno.
Creo que la pro estaría enfocada a usuarios que quieran jugar a 4k y 60 frames estables mientras la versión flat seria para resoluciones más bajas y entre 30-60 fps, pero hasta que no salgan los juegos next gen de manera masiva no veremos el potencial de la versión normal para mover esos gráficos, la optimización es otro punto clave porque hay algunos títulos como Elden Ring que es lamentable lo mal optimizados que estan.
Plantear una PS4 Pro en 2020 no tiene sentido, primero por lo que han comentado, el precio y tamaño habrían sido una locura y segundo porque tampoco había nada diferencial que pudieras meter en el tamaño de una consola

Con esta Pro, pueden meterle Zen 4 y una GPU mucho más potente, de hecho, la GPU en la que está basada tiene 40 teraflops, así que con los consecuentes recortes la veo llegando perfectamente a 25 teraflops, que daría para mover bien el UE 5, estabilizar los 60 fps a resoluciones altas y que los modos 120 fps sean algo más habitual.
Donde también habrá mejoras pero no espero nada revolucionario es en el RT, ya que AMD sigue flojeando al lado de Nvidia.
John_Dilinger escribió:
supervegeta10 escribió:A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente

¿4k 120fps con RT a full? [agggtt]

¿Pero que cenais algunos? [agggtt]


Pues como no metan una 4090 con DLSS2 + DLSS3 a saco escondida debajo, por 4000€ o así, no veo lo que dice el compañero [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
supervegeta10 escribió:A ver... Si sacan una PS5 pro, lo primero imprescindible sería que fuese capaz de tirar con 4k dinámicos a 120fps o 60fps con RT y que tuviera la funcionalidad FPS Bost con todos los juegos actuales y de PS4 para poder jugarlos a 120fps. Si la máquina no hace eso que se la ahorren sinceramente

¿4k 120fps con RT a full? [agggtt]

¿Pero que cenais algunos? [agggtt]


Pues como no metan una 4090 con DLSS2 + DLSS3 a saco escondida debajo, por 4000€ o así, no veo lo que dice el compañero [qmparto]

Lo que dice el compañero no le ve ni tú ni nadie.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿4k 120fps con RT a full? [agggtt]

¿Pero que cenais algunos? [agggtt]


Pues como no metan una 4090 con DLSS2 + DLSS3 a saco escondida debajo, por 4000€ o así, no veo lo que dice el compañero [qmparto]

Lo que dice el compañero no le ve ni tú ni nadie.

La verdad es que no [qmparto]

Pero yo no me quejaría si ponen modelo PS5 Pro a 1000€ y realmente da la caña que cuesta [jaja] las 7800XT tampoco son taaaaaaaan caras y podrían dar para mucho [uzi]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Pues como no metan una 4090 con DLSS2 + DLSS3 a saco escondida debajo, por 4000€ o así, no veo lo que dice el compañero [qmparto]

Lo que dice el compañero no le ve ni tú ni nadie.

La verdad es que no [qmparto]

Pero yo no me quejaría si ponen modelo PS5 Pro a 1000€ y realmente da la caña que cuesta [jaja] las 7800XT tampoco son taaaaaaaan caras y podrían dar para mucho [uzi]

¿1000 euros? Pero si muchos no quieren ni pagar el precio de un juego de lanzamiento.

Lo que tienen que hacer es tirar con la bestia que tenemos hasta final de generación,la PS5 actual no está lastrada en hardware como si lo estuvo la PS4.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que dice el compañero no le ve ni tú ni nadie.

La verdad es que no [qmparto]

Pero yo no me quejaría si ponen modelo PS5 Pro a 1000€ y realmente da la caña que cuesta [jaja] las 7800XT tampoco son taaaaaaaan caras y podrían dar para mucho [uzi]

¿1000 euros? Pero si muchos no quieren ni pagar el precio de un juego de lanzamiento.

Lo que tienen que hacer es tirar con la bestia que tenemos hasta final de generación,la PS5 actual no está lastrada en hardware como si lo estuvo la PS4.


Para PSVR2 diría que sí que lo está... el mismo Horizon: Call of the Mountain lo deja clarísimo, y eso que es título 1st party.

Para el resto... pues hombre, los juegos se ven bien y no dan mal rendimiento, pero está claro que hay concesiones y sacrificios respecto a lo que serán cuando salgan en PC pasados un par de años (como pasó con Last of Us Remake, que las mejoras gráficas claramente indican que PS5 se les quedó corta).

Por otro lado, tampoco lo notamos mucho porque sigue habiendo mucho juego crossgen, pero supongo que la llegada de Spiderman 2 y demás cambiará la cosa [beer]

Vamos, que al final el Hardware tiene ya sus añitos y han pasado unas cuantas generaciones de gráficas por delante, así que si sacan un modelo con las nuevas generaciones de gráficas y encima una gama superior, se notaría bastante [looco]

Aunque claro, con la recesión no creo que se la jueguen [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.

¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?

Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.

Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.

Los 4K y los 60fps no salen baratos ;)


No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Filver escribió:
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:A pesar de lo que opinen muchos yo opino que SI es necesaria si se quiere seguir jugando a 60 FPS, en PS5 cuando salgan juegos solo de nueva generación los 30 FPS van a volver a ser el día a día, como siempre.

¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?

Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.

Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.

Los 4K y los 60fps no salen baratos ;)


No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.

Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?

¿Que ha pasado siempre?







Te recuerdo que esto lo ha movido y lo mueve un hardware de 2013.
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?

Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.

Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.

Los 4K y los 60fps no salen baratos ;)


No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.

Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?


No van los tiros por ahí... pero si mejoran calidad gráfica a costa de volver a 30fps, ¿en qué te perjudicaría que hubiera un modelo que permitiera seguir a 60fps? Los que somos más exigentes tendríamos la opción de pagar más por algo más potente, y los que no, podríais seguir como estáis...
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?

Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.

Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.

Los 4K y los 60fps no salen baratos ;)


No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.

Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?


Insinuas que PS4 no valía por mover juegos a 30 fps? menuda visión tienes.
PS5 no puede ni 4k 60 fps con juegos de PS4 subidos de vueltas, cuando salgan los juegos pensados para nueva generación que la expriman bien no va a poder sacar 60 fps, y no, nadie habla de 4k 60 fps, y tampoco nadie ha dicho que cuando salgan los juegos next gen ps5 ya no valga para nada, simplemente que no podrá sacar 60 fps como ha pasado toda la vida y una alternativa que pueda dar 60 no hace daño a nadie, bueno, a ti parece que por algún motivo si, no entiendo porque tanto victimismo con una consola.


En el edit que has puesto TODOS esos juegos van a 30 fps en PS4 porque estan pensados para exprimirla, cuando salgan los pensados en exprimir PS5 también estarán a 30 XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:
No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.

Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?


No van los tiros por ahí... pero si mejoran calidad gráfica a costa de volver a 30fps, ¿en qué te perjudicaría que hubiera un modelo que permitiera seguir a 60fps? Los que somos más exigentes tendríamos la opción de pagar más por algo más potente, y los que no, podríais seguir como estáis...

¿Pero no se puede jugar a 60fps en PS5?
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que no se puede jugar a 60fps en la PS5 actual?

Cuéntame porque creo que me he perdido algo,y la consola la tengo desde el 19 de noviembre del 2020.

Más o menos creo que sé por donde vas y lo que tú quieres no te lo va a dar una PS5 Pro,quizás te saldría más a cuenta un PC,y no uno de 700 euros.

Los 4K y los 60fps no salen baratos ;)


No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.

Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?

¿Que ha pasado siempre?







Te recuerdo que esto lo ha movido y lo mueve un hardware de 2013.


Efectivamente, y cuando se acercaban a 60 fps era con el modelo PRO. Gracias por darnos la razón [qmparto]

Edit: hoy se puede jugar a 60fps a la PS5 porque los juegos son básicamente crossgen. Salvo Demons (remake) Ratchet, el DLC de FW y Returnal (seguro que alguno first me dejo, pero eso, pocos), casi todo lo demás gordo a día de hoy ha sido PS4-PS5. Al fin y al cabo, estamos todavía a inicios de gen. Cuando estemos a finales, la PS5 o sacrificará resolución, o efectos, o FPS, con tal de seguir adelante. La idea es que si sacan a la venta una intermedia con mayor potencia, ese sacrificio sea mejor y puedas disfrutar los juegos en mejores condiciones.

Sigo sin ver qué le ves de malo [tomaaa]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".
John_Dilinger escribió:Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".


Y no pasará nada por ello [beer] al final seguro que no sale a cuenta en calidad/precio, pero es que hay algunos que tenemos más dinero que tiempo, así que cuando nos sentamos a jugar, no nos importa pagar algo más y jugarlo en las mejores condiciones posibles.

Pero eso no afecta a quien no lo haga, igual que que hayan 4090s por ahí no me afectan aunque yo tenga en comparación una triste 3080 [qmparto]
John_Dilinger escribió:Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".


A mi me gustó mucho como lo hizo Sony. Por eso espero que sea exactamente igual que la última vez.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:
No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.

Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?

¿Que ha pasado siempre?







Te recuerdo que esto lo ha movido y lo mueve un hardware de 2013.


Efectivamente, y cuando se acercaban a 60 fps era con el modelo PRO. Gracias por darnos la razón [qmparto]

Edit: hoy se puede jugar a 60fps a la PS5 porque los juegos son básicamente crossgen. Salvo Ratchet, el DLC de FW y Returnal, casi todo lo demás gordo a día de hoy ha sido PS4-PS5. Al fin y al cabo, estamos todavía a inicios de gen. Cuando estemos a finales, la PS5 o sacrificará resolución, o efectos, o FPS, con tal de seguir adelante. La idea es que si sacan a la venta una intermedia con mayor potencia, ese sacrificio sea mejor y puedas disfrutar los juegos en mejores condiciones.

Sigo sin ver qué le ves de malo [tomaaa]


Solo hay que ver la demo de Matrix que sacaron, era un portento gráfico y, aunque necesitaba mas optimización, ni de coña llegaría a 60 fps, creo que la demo iba a 2k 30 fps me suena.

Dar opciones al consumidor nunca jamas es malo, y si alguien quiere estar con la PS5 normal toda la gen ¿qué problema hay? yo no me compré nunca la PRO, tiré con PS4 toda la gen, comprada en Noviembre de 2013 y no ha pasado nada.
2495 respuestas
1, 2, 3, 4, 550