[Hilo Oficial] PS5

Tocará ver esa beta cerrada

rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger hombre lo mismo te podríamos decir todos los del otro hilo, no pasa nada por aclarar cosas ¿no?

Si esperas que entre al trapo contigo para que Ferdopa me llame la atención lo llevas mal,te lo aseguro.

Es más te vas a ignorados.


No tiene mucho sentido tirar la piedra y esconder la mano, y encima quejarte de que te responden [carcajad]

A ver, si no notáis ni la diferencia entre 60-90 FPS y120 FPS, ni entre 720p-900p reconstruido a 4K vs 1440p reconstruido a 4K, u os da igual que juegos como XVI en modo rendimiento ni siquiera mantengan 40fps, no necesitáis una PS5 PRO.

Hombre, lo mismo lo que le gustaria a la gente es que las desarrolladoras no tuviesen el cuajo y la poca vergüenza de sacar un juego en PS5 a 720p nativos y con problemas de framerate como el Jedi survivor en sus inicios, o el Immortals of aveum cuando la consola llevaba poco mas de 2 años en el mercado.
Que no hablamos de una carraca de 10 años para que la gente compre lo de que "es que la consola no da mas de si". Insomniac o Guerrilla ya están demostrando que la PS5 puede tener buenos pepinos con un rendimiento y calidad gráfica excepcional
Más optimizar, currar y sacar los juegos en condiciones como hacen otras desarrolladoras, y menos tener que tirar del comodín de una versión PRO de la consola, que a quien le guste y le interese perfecto, pero me temo que solo va a agravar el problema de juegos mal optimizados y a lavarse las manos
ifar B escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Si esperas que entre al trapo contigo para que Ferdopa me llame la atención lo llevas mal,te lo aseguro.

Es más te vas a ignorados.


No tiene mucho sentido tirar la piedra y esconder la mano, y encima quejarte de que te responden [carcajad]

A ver, si no notáis ni la diferencia entre 60-90 FPS y120 FPS, ni entre 720p-900p reconstruido a 4K vs 1440p reconstruido a 4K, u os da igual que juegos como XVI en modo rendimiento ni siquiera mantengan 40fps, no necesitáis una PS5 PRO.

Hombre, lo mismo lo que le gustaria a la gente es que las desarrolladoras no tuviesen el cuajo y la poca vergüenza de sacar un juego en PS5 a 720p nativos y con problemas de framerate como el Jedi survivor en sus inicios, o el Immortals of aveum cuando la consola llevaba poco mas de 2 años en el mercado.
Que no hablamos de una carraca de 10 años para que la gente compre lo de que "es que la consola no da mas de si". Insomniac o Guerrilla ya están demostrando que la PS5 puede tener buenos pepinos con un rendimiento y calidad gráfica excepcional
Más optimizar, currar y sacar los juegos en condiciones como hacen otras desarrolladoras, y menos tener que tirar del comodín de una versión PRO de la consola, que a quien le guste y le interese perfecto, pero me temo que solo va a agravar el problema de juegos mal optimizados y a lavarse las manos


Estoy de acuerdo, deberían optimizar. Pero como la realidad es otra, prefiero tener la opción de fuerza bruta pagando más a no tenerla [+risas]
Takumocho escribió:¿El precio? si cuando salga allá por Noviembre consiguen ponerla a 549€ como el modelo actual, sería un dulce muy jugoso para cualquiera :)


550€ el nuevo modelo Pro? Si lo sacan a ese precio, entonces hasta me la pillo yo, y eso que después de la experiencia de la Ps4 Pro dije que no volvía a caer en este tema [+risas]

Si el nuevo modelo Slim está otra vez en 550€, la nueva Pro la veo en 700€ fácil. Tengo curiosidad por saber specs y precio final la verdad. Al menos esto nos asegura un evento bueno y potente en algún momento del año por parte de Sony [toctoc]

Presentación de la Ps5 Pro junto con un lanzamiento de nueva Ip que le saque bien partido ya para empezar = win
Tel3mako escribió:
Takumocho escribió:¿El precio? si cuando salga allá por Noviembre consiguen ponerla a 549€ como el modelo actual, sería un dulce muy jugoso para cualquiera :)


550€ el nuevo modelo Pro? Si lo sacan a ese precio, entonces hasta me la pillo yo, y eso que después de la experiencia de la Ps4 Pro dije que no volvía a caer en este tema [+risas]

Si el nuevo modelo Slim está otra vez en 550€, la nueva Pro la veo en 700€ fácil. Tengo curiosidad por saber specs y precio final la verdad. Al menos esto nos asegura un evento bueno y potente en algún momento del año por parte de Sony [toctoc]

Presentación de la Ps5 Pro junto con un lanzamiento de nueva Ip que le saque bien partido ya para empezar = win

700€ es una animalada para ser solo una evolución de la 5. Hasta que salga la ps5 pro (si sale) hay mucho tiempo de que baje de precio el modelo actual que ya tiene un sobreprecio seguramente para poder bajarlo y poner la ps5 pro a ese precio o poco más.
Vaya estafada lo del day before, se veía venir truñaco, pero es que han abandonado el juego cuatro días después de lanzarlo!
@Aestus No jodas, ¿ya lo han abandonado? Mae mia, el juego que iba a revolucionar toda la industria 🤣🤣

Me imaginaba que después de tantísimo hype iba a durar al menos un año…

Edito: madre mía, qué desastre…

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350767628/cierra-el-estudio-tras-el-polemico-the-day-before-solo-4-dias-despues-del-lanzamiento-del-juegog/

Fntastic dice que no ha recibido ni un céntimo de los fans del proyecto, y parece cierto, pero inversores han tenido seguro, hasta la misma Nvidia les hizo una publicidad bestial, pasta han sacado seguro y ahora toca correr un tupido velo lo antes posible.
korchopan escribió:
Tel3mako escribió:
Takumocho escribió:¿El precio? si cuando salga allá por Noviembre consiguen ponerla a 549€ como el modelo actual, sería un dulce muy jugoso para cualquiera :)


550€ el nuevo modelo Pro? Si lo sacan a ese precio, entonces hasta me la pillo yo, y eso que después de la experiencia de la Ps4 Pro dije que no volvía a caer en este tema [+risas]

Si el nuevo modelo Slim está otra vez en 550€, la nueva Pro la veo en 700€ fácil. Tengo curiosidad por saber specs y precio final la verdad. Al menos esto nos asegura GT etdt un evento bueno y potente en algún momento del año por parte de Sony [toctoc]

Presentación de la Ps5 Pro junto con un lanzamiento de nueva Ip que le saque bien partido ya para empezar = win

700€ es una animalada para ser solo una evolución de la 5. Hasta que salga la ps5 pro (si sale) hay mucho tiempo de que baje de precio el modelo actual que ya tiene un sobreprecio seguramente para poder bajarlo y poner la ps5 pro a ese precio o poco más.


Los rumores la colocan a finales de 2024 y como mucho veo una rebaja a 500€ de "la Slim" que no llevará ni un año en el mercado. Si no son 700, serán 650€ porque sino el salto en hardware tendrá que ser más moderado que lo que está saliendo pienso yo.

Sea como fuere, a 550€ no la contempló porque me parece demasiado optimista. A cuanto tendrían que poner la clásica para que compensaráh entonces?
Sobre Ps5 Pro... Todo esta potencia y todo esto de nada sirve con estudios que no tienen talento como al contrario si lo tienen Naugthy Dog o Rockstar Games, llevamos 3 años de generación y el 90% de los juegos bien podria pasar por la pasada genereción, de nada sirve la potencia si no hay talento para hacer juegos que expriman las consolas y te ofrezcan lo visto en Gta6

es la cruda realidad, espero que Ps6 sea un pepinazo donde de inicio se dejen de juegos intergeneracionales y se vean cosas maravillosas desde el inicio, que no va a pasar...
jjuanji escribió:


@Moraydron Aqui seguiremos compañero, no lo dudes! [inlove]

Pero este sale en PS5?

Le tengo muchas ganas
blomatik escribió:Sobre Ps5 Pro... Todo esta potencia y todo esto de nada sirve con estudios que no tienen talento como al contrario si lo tienen Naugthy Dog o Rockstar Games, llevamos 3 años de generación y el 90% de los juegos bien podria pasar por la pasada genereción, de nada sirve la potencia si no hay talento para hacer juegos que expriman las consolas y te ofrezcan lo visto en Gta6

es la cruda realidad, espero que Ps6 sea un pepinazo donde de inicio se dejen de juegos intergeneracionales y se vean cosas maravillosas desde el inicio, que no va a pasar...

El primer año eso siempre va a pasar en todas las generaciones, la cosa es que no se extienda ad infinitum como ha pasado en esta que han sido casi 3 años de first party intergen, espero que sea una transición mas 'normal'
@Dwyane si que sale, lo que tiene exclusivad de promoción y demás, Xbox... Pero sale tanto para PlayStation 5 como PlayStation 4 :)
ifar B escribió:
blomatik escribió:Sobre Ps5 Pro... Todo esta potencia y todo esto de nada sirve con estudios que no tienen talento como al contrario si lo tienen Naugthy Dog o Rockstar Games, llevamos 3 años de generación y el 90% de los juegos bien podría pasar por la pasada genereción, de nada sirve la potencia si no hay talento para hacer juegos que expriman las consolas y te ofrezcan lo visto en Gta6

es la cruda realidad, espero que Ps6 sea un pepinazo donde de inicio se dejen de juegos intergeneracionales y se vean cosas maravillosas desde el inicio, que no va a pasar...

El primer año eso siempre va a pasar en todas las generaciones, la cosa es que no se extienda ad infinitum como ha pasado en esta que han sido casi 3 años de first party intergen, espero que sea una transición mas 'normal'


3 años gracias a una buena pandemia....Esta podría ser la última generación de consolas que veamos con formato físico, tal y como va este hobby, para muchos como yo, que coleccionamos lo mejor en físico, va muriendo poco a poco.

Saludos. [beer]
@Tel3mako el tiempo que lleva la slim en el mercado es irrelevante porque es más barata de producir que la mía de salida. Sigue siendo una ps5 con además el abaratamiento de producción de un solo modelo con un lector acoplable. A finales de 2004 costará seguramente 450 (como han puesto la versión anterior y más cara de producir hace poco) y la pro la sacarán 100 o 150€ más cara. Cómo sea o no de potente ni idea pero que no va a ser más cara que la ps6 está más claro que el agua.
Sobre el precio hipotético, la jugada la ve hasta Stevie Wonder. FAT/SLIM a 500, poniéndola al mismo precio con el que salió hace medio siglo (Oooh gracias Sony por este detallazo con tu comunidad) y la Pro mínimo a 600. Ni la pondrán a 550 ni a 650. Se quedará en 600 himajino.

Ya lo decía Joaquín Prat allá por 1475: A pagarrrrrr pagadores.

Imagen
Los rumores la colocaba ya hace bastante en el rango 600-700$.
Yo sobre el rumoreado modelo Pro y por lo que parece será una generación nueva prácticamente solo espero que se aproveche bien la maquina y no un simple 4k 60 con RT sino que los estudios First al menos expriman la maquina y notes ese cambio entre un modelo u otro. Si es así estará en mi lista para comprar sino me quedo con la PS5 y listo.

También habrá que ver si los juegos de PS4 ya por fin los mejora por Hardware con más FPS y resolución y compatibilidad por fin por Hardware de PS3 y también va por los de PS5 actuales ya sea con parche jugarlos a 4K 60.

Añadir que si sale este modelo Sony podría estirar mucho más la generación ya que tendrías una consola muy potente para ello. Saludos.
Leo los ánimos por los cielos respecto a la más que evidente PS5 Pro...............El hostión de realidad de 2024 respecto a la PS5 Pro y la Switch 2 puede ser de órdago XD

Que parece que alguno le ha metido una buena esnifada al bológrafo de los hombres de negro este fin de semana respecto a lo que es Sony hoy en día.
Pues si Game , u otra cadena , hace algún plan renove por un precio razonable (200-250 euros sería algo razonable) yo lo haría, sobretodos si hay mejoras nativas para la VR, qué es para lo que uso la PS5 al 99%
Que bien van a estar optimizados los juegos en la PS5 base cuando salga la nueva 🤭🤭🤭.
Y con el ritmazo de lanzamientos que llevamos que bien les va a sentar tener que trabajar en otra versión más 😂😂.
ros escribió:Leo los ánimos por los cielos respecto a la más que evidente PS5 Pro...............El hostión de realidad de 2024 respecto a la PS5 Pro y la Switch 2 puede ser de órdago XD

Que parece que alguno le ha metido una buena esnifada al bológrafo de los hombres de negro este fin de semana respecto a lo que es Sony hoy en día.


Si te refieres a los precios. Puede ser..Sony no es tonta y ha visto como sus primera 25 millones de consolas muchas se han comprado cerca los 1000€.
Si si target por ejemplo es que 10millomes la compré en los primeros 12 o 18 meses. Sabe que los primeros puede ir a por ella.

Así que se plantee preciosde 700€ no sería descabellado
Otra cosa que hagan al final.

Pero si es cierto que últimamente Sony se está volviendo muy HDP con los precios.

La subida psplus no tiene nombre..
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre el precio hipotético, la jugada la ve hasta Stevie Wonder. FAT/SLIM a 500, poniéndola al mismo precio con el que salió hace medio siglo (Oooh gracias Sony por este detallazo con tu comunidad) y la Pro mínimo a 600. Ni la pondrán a 550 ni a 650. Se quedará en 600 himajino.

Ya lo decía Joaquín Prat allá por 1475: A pagarrrrrr pagadores.

Imagen


Pues hombre, si hoy te toca pagar 550€ por una PS5 normal, y en un año 600€ por una PS5 PRO, más que cara la pro me parece cara la normal [+risas]
Hoy a las 17:00 en The Wild Project illojuan y BaityBait hablando de videojuegos.
@OnixSa PS5 digital 450€, PS5 550€ y la PS5 Pro a 650.
korchopan escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger claro, primero tiras la piedra y luego escondes la mano, y si te contestan entonces te haces el ofendido:

John_Dilinger escribió:No sabes lo que acabas de decir compañero,acabas de ganarte el odio de unos cuantos.


@BeSalmorejo que no va por ti esto, esto ya viene del otro hilo

al final se la compra como hizo con el TLOU remake con el que tanta turra dio también en su hilo.


[qmparto]
@John_Dilinger mira que eres provocón oye...

@ErneX a mi me pasó lo mismo. Tenía la fat de salida medio moribunda. Un Renove de 100 eurillos y garantía nueva, consola nueva, y disfrutando de sus ventajas.
Eso sí, porque siempre juego con cascos, porque recuerdo el TLOU2 y me daban ganas de sentarme encima para que no volara. [carcajad]
rethen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre el precio hipotético, la jugada la ve hasta Stevie Wonder. FAT/SLIM a 500, poniéndola al mismo precio con el que salió hace medio siglo (Oooh gracias Sony por este detallazo con tu comunidad) y la Pro mínimo a 600. Ni la pondrán a 550 ni a 650. Se quedará en 600 himajino.

Ya lo decía Joaquín Prat allá por 1475: A pagarrrrrr pagadores.

Imagen


Pues hombre, si hoy te toca pagar 550€ por una PS5 normal, y en un año 600€ por una PS5 PRO, más que cara la pro me parece cara la normal [+risas]

Evidentemente. Hacia ahí va mi crítica. Sobre el meme precio actual de una consola con 3 años de vida, que cuesta 50 euros más que el día de su salida.

Lo de la Pro cierto es que PS sabe que se han pagado monsters packs tan ricamente de 700/800/900 euros... Vería viable hasta que la pusieran a 650/700. Lo mismo de darse esto te dejan la versión actual en 550 y no se ponen ni coloraos.
@DrSerpiente el ruido lo peor, por eso me da igual que la 5 sea un tocho, es que ni la escucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rethen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre el precio hipotético, la jugada la ve hasta Stevie Wonder. FAT/SLIM a 500, poniéndola al mismo precio con el que salió hace medio siglo (Oooh gracias Sony por este detallazo con tu comunidad) y la Pro mínimo a 600. Ni la pondrán a 550 ni a 650. Se quedará en 600 himajino.

Ya lo decía Joaquín Prat allá por 1475: A pagarrrrrr pagadores.

Imagen


Pues hombre, si hoy te toca pagar 550€ por una PS5 normal, y en un año 600€ por una PS5 PRO, más que cara la pro me parece cara la normal [+risas]

Evidentemente. Hacia ahí va mi crítica. Sobre el meme precio actual de una consola con 3 años de vida, que cuesta 50 euros más que el día de su salida.

Lo de la Pro cierto es que PS sabe que se han pagado monsters packs tan ricamente de 700/800/900 euros... Vería viable hasta que la pusieran a 650/700. Lo mismo de darse esto te dejan la versión actual en 550 y no se ponen ni coloraos.


El caso es que en la pandemia había alta demanda de artículos de ocio y baja oferta, así que la burbuja que se creó fue brutal. Por un lado, dudo que la disposición a pagar de los usuarios ahora mismo sea tan alta, incluso en el caso de los entusiastas; por otro, mayor es el precio de las Ally y se venden [sonrisa]
John_Dilinger escribió:No pinta nada mal


Huele a topo del desierto a km. Va a ser un fracaso sin paliativos.

Ubisoft al menos de esto tendrá el trabajo hecho de cara al más que asegurado remake del Black Flag.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
jjuanji escribió:[facepalm]


Vaya por dios, se la cuelan a los mejores [triston]
jjuanji escribió:[facepalm]



Joer, vaya faena [decaio]

Por otro lado, algo nos llegará en forma de filtración, no todo va a ser malo, aunque como haya sido culpa de un empleado seguro que ahora siente que es más de Insomniac que nunca, porque dudo que pueda dormir en los próximos días [qmparto]
y por eso en mi curro hacemos test de phishing a todos los usuarios cada trimestre [carcajad]
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    saMuraixxxxxxx escribió:y por eso en mi curro hacemos test de phishing a todos los usuarios cada trimestre [carcajad]


    Me imagino cambiando el usuario de alguno por "RussianLover" cuando caiga [qmparto]
    Sobre el hackeo a Insomniac se están viendo por Twitter capturas de gameplay, no se si seran reales o no, camara muy parecida a God of war, por lo de ser así imagino una jugabilidad parecida, no se ve nada mal, pero es una guarrada esto de los hackeos ya, y la poca mano dura
    ErneX escribió:


    DEP E3

    Juer que mal...una lastima un era se fue..ley de vida si .pero muy triste.
    jjuanji escribió:[facepalm]



    Teniendo en cuenta lo que hicieron con Spiderman 2, ya me imagino un Wolverine mas "diverso" y "deconstruido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    ErneX escribió:


    DEP E3

    Esto es tristísimo. Me ha dado muchos momentos únicos que no olvidaré junto a amigos. Al final los doritos será todo lo que nos quede para ver a toda la industria junta. Una verdadera pena.
    ErneX escribió:


    DEP E3

    Con tantas cancelaciones en los últimos años pensaba que ya lo habían dado por muerto, vaya manera de alargar la agonía... en fin, nos quedaremos con los buenos momentos que dio.


    ¿Nadie ha puesto las imagenes del leak del Wolverine? Quería verlas en su hilo pero veo uno sin mensaje desde hace años. Aquí parece ser que se ven unas pocas: https://www.gameblog.fr/jeu-video/ed/ne ... ges-505017

    Imagen


    Independientemente que sean ciertas o no, supongo que es esperable una cámara similar a la de los últimos GoW para hacerlo mas peliculero y no tan "arcade" como los viejos GoW o por ejemplo X-Men Origins: Wolverine (PS3).
    old escribió:
    jjuanji escribió:[facepalm]



    Teniendo en cuenta lo que hicieron con Spiderman 2, ya me imagino un Wolverine mas "diverso" y "deconstruido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    ¿Que hicieron con Spiderman 2 un juegazo ?
    Gygax91 escribió:
    old escribió:
    jjuanji escribió:[facepalm]



    Teniendo en cuenta lo que hicieron con Spiderman 2, ya me imagino un Wolverine mas "diverso" y "deconstruido" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    ¿Que hicieron con Spiderman 2 un juegazo ?

    Ahí lo tienes,estuvo nominado a juego del año.
    Lo de algunos es de traca macho, da igual la noticia que se publique, siempre tienen críticas pa’tó’!
    176347 respuestas