[Hilo Oficial] PS5

Fredy_ES escribió:Me dejaba golpear la rodilla por un state of play dedicado a FF XVI... Como hicieron con Hogwarts legacy. En tema de eventos, PlayStation nos tiene un poco abandonados. El famoso blog dónde se dijo que Spiderman saldría en 2023, es más cutre que una corbata de regalo. Yo esperaba trailer épico y al final un FALL 2023.

Se que Sony sabe marcar mucho los tiempos, pero este año necesito más que nunca que me diga que tiene entre manos más allá de lo que sabemos. Si es verdad que hay un Metal Gear en desarrollo, o si lo nuevo de Bluepoint es un remake de algo o una IP nueva como se rumorea.

Necesitamos carne Jimmy. Danos algo con lo que fantasear durante un tiempo.

[bye]

Desde hace tiempo PlayStation ha dejado de hacer eventos con mayor asiduidad y ahora lo único que veremos son algunos state of play durante el año; 3-4 a lo sumo. Así ha sido los dos últimos años, aunque hace dos años también hicieron el Showcase, pero se ve que ese formato ya no lo van a utilizar más. Yo creo que habrá que esperar aún unos meses para el primer state (posiblemente marzo-abril según se ha rumoreado).
jjuanji escribió:

Nada mal,al Evil Dead le tengo ganas,es más he llegado a estar a nada de comprarlo.
Me parece a mi, que Sony, a cambiado de estrategia con lo de las conferencias para enseñar sus juegos. Antes, te enseñaba los juegos, te ponía los dientes largos, no te daban ni fecha.... A lo mejor pasaban 4 o 5 años. Yo creo que eso es contraproducente. Lo mejor es enseñar lo que tienes, en un plazo máximo de salida de 1 año como mucho. Si esta sequía de presentaciones es por esto, pues mejor que mejor. Aunque me joda, porque las presentaciones de Sony, son siempre muy ilusionantes.
jjuanji escribió:


Buen mes, lástima que me he comprado el Olli Olli este mes XD
jjuanji escribió:

Al fin se dignan a dar alguna expansión del Destiny, ya era hora.

@Mocolostrocolos Joder que putada...
mocolostrocolos escribió:Noticia triste




Bufff...dep [decaio]
45 años...una lástima, puto cáncer.
mocolostrocolos escribió:Noticia triste




Pobre [snif] . Que en paz descanse.
vivazizou escribió:Me parece a mi, que Sony, a cambiado de estrategia con lo de las conferencias para enseñar sus juegos. Antes, te enseñaba los juegos, te ponía los dientes largos, no te daban ni fecha.... A lo mejor pasaban 4 o 5 años. Yo creo que eso es contraproducente. Lo mejor es enseñar lo que tienes, en un plazo máximo de salida de 1 año como mucho. Si esta sequía de presentaciones es por esto, pues mejor que mejor. Aunque me joda, porque las presentaciones de Sony, son siempre muy ilusionantes.


Llevo diciendo desde el año pasado desde junio exactamente que no habría Showcase ni nada por el estilo.
Porque simplemente no tienen juegos que mostrar. Ni de aquí para 7 años.
Que quieres decir que no tiene juegos. NO DIGO ESO.
Solo que tienen muchísimo juego en desarrollo pero mucho han estado en pre-produccion en 2022. Casi todos..
Este año mostrarán algo dependiendo de si quieren enseñar más ingame que videos sería para mitad de este año.

Sony no tiene nada que mostrar PlayStation studios.
OnixSa escribió:Llevo diciendo desde el año pasado desde junio exactamente que no habría Showcase ni nada por el estilo.
Porque simplemente no tienen juegos que mostrar. Ni de aquí para 7 años.


Ni en siete años? ¬_¬

Que Sony tiene cosas en marcha que no ha anunciado (lo de Activision creo que está retardando tanto las estrategias de Ms como de Sony de nuevos anuncios) lo tengo claro. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que eso es así.

Este año en algún momento deberían hacer un Showcase de desarrollos propios, que la verdad hace falta. Tiempo al tiempo.
Se viene Spiderman 2... espero que Insomniac nos sorprenda como siempre y veamos un juego epico.
Tel3mako escribió:
OnixSa escribió:Llevo diciendo desde el año pasado desde junio exactamente que no habría Showcase ni nada por el estilo.
Porque simplemente no tienen juegos que mostrar. Ni de aquí para 7 años.


Ni en siete años? ¬_¬

Que Sony tiene cosas en marcha que no ha anunciado (lo de Activision creo que está retardando tanto las estrategias de Ms como de Sony de nuevos anuncios) lo tengo claro. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que eso es así.

Este año en algún momento deberían hacer un Showcase de desarrollos propios, que la verdad hace falta. Tiempo al tiempo.

Este año de junio a octubre estoy seguro que habra showcase con anuncios propios de Bluepoint, Sucker Punch. Multi de TLOU, Spiderman 2… no se si alguno mas… eso con algun anuncio third y ya te queda un buen showcase
Bend Studio esta con algo?
@pers46 si, están con una nueva IP
Tel3mako escribió:
OnixSa escribió:¡
Llevo diciendo desde el año pasado desde junio exactamente que no habría Showcase ni nada por el estilo.
Porque simplemente no tienen juegos que mostrar. Ni de aquí para 7 años.


Ni en siete años? ¬_¬

Que Sony tiene cosas en marcha que no ha anunciado (lo de Activision creo que está retardando tanto las estrategias de Ms como de Sony de nuevos anuncios) lo tengo claro. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que eso es así.

Este año en algún momento deberían hacer un Showcase de desarrollos propios, que la verdad hace falta. Tiempo al tiempo.


Me refiero que aunque tienen juegos seguramente en desarrollo para el 2027. No tienen nada para mostrar.

PD: por supuedro tendremos state of play.
De juegos anunciados. Yo hablo de juegos NO anunciados
Juegos anunciados como SPIDERMAN 2, FFXVI, SILENT HILL,etc..pues habrá aparte de indies o juegos de terceros.
Pero PlayStation studios nuevos juegos no anunciados. No lo veremos mínimo hasta después de junio.
Tel3mako escribió:
Este año en algún momento deberían hacer un Showcase de desarrollos propios, que la verdad hace falta. Tiempo al tiempo.


Alrededor del E3 si no lo han hecho antes tendran que sacar su Showcase por cojones, no se si antes para promocionar la salida dle FFXVI o lo haran despues para asi centrar la atencion en el Spiderman 2 pero por esas fechas algun evento tienen que sacar.
John_Dilinger escribió:

Pedazo de anuncio de exclusivos... [beer]
Fijaos en el segundo 12 del video, apostaria a que esa toma que dura menos de un segundo del spiderman2 es ingame. :)
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:

Pedazo de anuncio de exclusivos... [beer]
Fijaos en el segundo 12 del video, apostaria a que esa toma que dura menos de un segundo del spiderman2 es ingame. :)



Dudo que eso sea ingame. Sería una burrada [+risas] pero ojalá!
El Hombre Araña escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:

Pedazo de anuncio de exclusivos... [beer]
Fijaos en el segundo 12 del video, apostaria a que esa toma que dura menos de un segundo del spiderman2 es ingame. :)



Dudo que eso sea ingame. Sería una burrada [+risas] pero ojalá!

Pues yo tratandose de insomniac no lo dudo. Me refiero a cuando sale spiderman de la ventana... se ve menos de 1segundo y hay un semaforo en primer plano.
Yo subo la apuesta y digo que todo ese fragmento es in engine y la última parte ingame por como se mueven los dos spidermans.
mocolostrocolos escribió:Noticia triste



Ahora entiendo porque no sale en la serie al igual que la que hace de Marlene [triston]
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Noticia triste



Ahora entiendo porque no sale en la serie al igual que la que hace de Marlene [triston]


No creo que sea por eso, ya que actualmente estaba apareciendo en The Rookie.
Yo tengo unas ganas de que anuncien el nuevo Ghost of Tsushima... Aunque no creo ni que sea en Tsushima otra vez. Se llamará Ghost of "loquesea".
De hecho yo lo ambientaría en otra época. Nada de invasiones... Estaría guapa una historia con otro personaje en otra época, por ejemplo con una historia en la que hubiera un Daimyo que fuese un tirano. Algo así parecido a la película "13 assassins".

Digo que no creo que sea "Tsushima" otra vez porque dudo que nos pongan otra entrega en el mismo escenario de nuevo. Pero otra época... Hostia molaria mucho. Con ciudades mas grandes, otros pueblos más pequeños...

Solo con imaginarme el equipo que hay detrás y no solo eso, la ayuda que reciben de otros estudios y que se retroalimentan entre si, ayudandose en cualquier cosa, compartiendo conocimiento, tecnologías... Lo que hará Sucker Punch con esta saga yo creo que va a ser apoteosico... Creo que, después del primero lo que va a venir va a ser de locos. Me imagino un salto de calidad parecido al de Horizon 1 con el 2.
Genshix escribió:Yo tengo unas ganas de que anuncien el nuevo Ghost of Tsushima... Aunque no creo ni que sea en Tsushima otra vez. Se llamará Ghost of "loquesea".
De hecho yo lo ambientaría en otra época. Nada de invasiones... Estaría guapa una historia con otro personaje en otra época, por ejemplo con una historia en la que hubiera un Daimyo que fuese un tirano. Algo así parecido a la película "13 assassins".

Digo que no creo que sea "Tsushima" otra vez porque dudo que nos pongan otra entrega en el mismo escenario de nuevo. Pero otra época... Hostia molaria mucho. Con ciudades mas grandes, otros pueblos más pequeños...

Solo con imaginarme el equipo que hay detrás y no solo eso, la ayuda que reciben de otros estudios y que se retroalimentan entre si, ayudandose en cualquier cosa, compartiendo conocimiento, tecnologías... Lo que hará Sucker Punch con esta saga yo creo que va a ser apoteosico... Creo que, después del primero lo que va a venir va a ser de locos. Me imagino un salto de calidad parecido al de Horizon 1 con el 2.


Espero que más mucho más...
Genshix escribió:Yo tengo unas ganas de que anuncien el nuevo Ghost of Tsushima... Aunque no creo ni que sea en Tsushima otra vez. Se llamará Ghost of "loquesea".
De hecho yo lo ambientaría en otra época. Nada de invasiones... Estaría guapa una historia con otro personaje en otra época, por ejemplo con una historia en la que hubiera un Daimyo que fuese un tirano. Algo así parecido a la película "13 assassins".

Digo que no creo que sea "Tsushima" otra vez porque dudo que nos pongan otra entrega en el mismo escenario de nuevo. Pero otra época... Hostia molaria mucho. Con ciudades mas grandes, otros pueblos más pequeños...

Solo con imaginarme el equipo que hay detrás y no solo eso, la ayuda que reciben de otros estudios y que se retroalimentan entre si, ayudandose en cualquier cosa, compartiendo conocimiento, tecnologías... Lo que hará Sucker Punch con esta saga yo creo que va a ser apoteosico... Creo que, después del primero lo que va a venir va a ser de locos. Me imagino un salto de calidad parecido al de Horizon 1 con el 2.


Si no me equivoco, ya estaban con la segunda parte y estaban contratando a gente especializada en la nueva ambientación, hace tiempo que salió la noticia.
John_Dilinger escribió:

No mencionan a España así que la situación aquí seguirá igual...
albertoooooooooo escribió:
Genshix escribió:Yo tengo unas ganas de que anuncien el nuevo Ghost of Tsushima... Aunque no creo ni que sea en Tsushima otra vez. Se llamará Ghost of "loquesea".
De hecho yo lo ambientaría en otra época. Nada de invasiones... Estaría guapa una historia con otro personaje en otra época, por ejemplo con una historia en la que hubiera un Daimyo que fuese un tirano. Algo así parecido a la película "13 assassins".

Digo que no creo que sea "Tsushima" otra vez porque dudo que nos pongan otra entrega en el mismo escenario de nuevo. Pero otra época... Hostia molaria mucho. Con ciudades mas grandes, otros pueblos más pequeños...

Solo con imaginarme el equipo que hay detrás y no solo eso, la ayuda que reciben de otros estudios y que se retroalimentan entre si, ayudandose en cualquier cosa, compartiendo conocimiento, tecnologías... Lo que hará Sucker Punch con esta saga yo creo que va a ser apoteosico... Creo que, después del primero lo que va a venir va a ser de locos. Me imagino un salto de calidad parecido al de Horizon 1 con el 2.


Si no me equivoco, ya estaban con la segunda parte y estaban contratando a gente especializada en la nueva ambientación, hace tiempo que salió la noticia.

Que llevan tiempo haciéndolo esta claro. Me refiero a que hay ganas de que lo anuncien para saber que realmente existe. Que no sean solo suposiciones.

Va a ser tremendo.
Genshix escribió:
albertoooooooooo escribió:
Genshix escribió:Yo tengo unas ganas de que anuncien el nuevo Ghost of Tsushima... Aunque no creo ni que sea en Tsushima otra vez. Se llamará Ghost of "loquesea".
De hecho yo lo ambientaría en otra época. Nada de invasiones... Estaría guapa una historia con otro personaje en otra época, por ejemplo con una historia en la que hubiera un Daimyo que fuese un tirano. Algo así parecido a la película "13 assassins".

Digo que no creo que sea "Tsushima" otra vez porque dudo que nos pongan otra entrega en el mismo escenario de nuevo. Pero otra época... Hostia molaria mucho. Con ciudades mas grandes, otros pueblos más pequeños...

Solo con imaginarme el equipo que hay detrás y no solo eso, la ayuda que reciben de otros estudios y que se retroalimentan entre si, ayudandose en cualquier cosa, compartiendo conocimiento, tecnologías... Lo que hará Sucker Punch con esta saga yo creo que va a ser apoteosico... Creo que, después del primero lo que va a venir va a ser de locos. Me imagino un salto de calidad parecido al de Horizon 1 con el 2.


Si no me equivoco, ya estaban con la segunda parte y estaban contratando a gente especializada en la nueva ambientación, hace tiempo que salió la noticia.

Que llevan tiempo haciéndolo esta claro. Me refiero a que hay ganas de que lo anuncien para saber que realmente existe. Que no sean solo suposiciones.

Va a ser tremendo.



Yo me lo pasé una vez en ps4 durante el 2020 cuando me lo dejó una amiga. Ahora con la ps5 lo estoy rejugando, muy despacito, cada cierto tiempo, haciendo secundarias.. es una pasada de juego. También deseando ver que harán en el siguiente.
@BernyMoon está mucho más fácil de encontrar estos días, ha salido stock en varias tiendas.
Genshix escribió:Yo tengo unas ganas de que anuncien el nuevo Ghost of Tsushima... Aunque no creo ni que sea en Tsushima otra vez. Se llamará Ghost of "loquesea".
De hecho yo lo ambientaría en otra época. Nada de invasiones... Estaría guapa una historia con otro personaje en otra época, por ejemplo con una historia en la que hubiera un Daimyo que fuese un tirano. Algo así parecido a la película "13 assassins".

Digo que no creo que sea "Tsushima" otra vez porque dudo que nos pongan otra entrega en el mismo escenario de nuevo. Pero otra época... Hostia molaria mucho. Con ciudades mas grandes, otros pueblos más pequeños...

Solo con imaginarme el equipo que hay detrás y no solo eso, la ayuda que reciben de otros estudios y que se retroalimentan entre si, ayudandose en cualquier cosa, compartiendo conocimiento, tecnologías... Lo que hará Sucker Punch con esta saga yo creo que va a ser apoteosico... Creo que, después del primero lo que va a venir va a ser de locos. Me imagino un salto de calidad parecido al de Horizon 1 con el 2.

Después del Astrobot, fué el primer juego que se ejecutó en mi ps5, y descubrí que la compra de esta no habia sido en vano. Esas mejoras a 60fps, esos tiempos de carga reducidos... una gozada este Ghost of Tsushima. Espero que el combate siga igual de bien. Parecía que iba a ser un clon de Assasins Creed y para nada, se ha hecho su propio hueco y la segunda parte es uno de los juegos que mas espero. [beer]
ErneX escribió:@BernyMoon está mucho más fácil de encontrar estos días, ha salido stock en varias tiendas.

Claro, pagando 700€
BernyMoon escribió:
ErneX escribió:@BernyMoon está mucho más fácil de encontrar estos días, ha salido stock en varias tiendas.

Claro, pagando 700€


En amazon siguen estando a 550€, y en fnac a 630€ con el god of war
Plage escribió:
BernyMoon escribió:
ErneX escribió:@BernyMoon está mucho más fácil de encontrar estos días, ha salido stock en varias tiendas.

Claro, pagando 700€


En amazon siguen estando a 550€, y en fnac a 630€ con el god of war


Venia a decir eso, hay gente que la ha pillado pelada a 550€ sin tener que hacer malabares ni conectarse a horas raras. El stock esta cada vez mas normalizado.
@FEATHIL Que es verdad que lo mismo ahora no puedes ir a una tienda y llevarte la ps5 pelada sin más, pero esto cada vez dejará de suceder y más cuando salga el supuesto rediseño
@BernyMoon he visto hasta la digital sin juego estos días, no hablo de packs.
ErneX escribió:@BernyMoon he visto hasta la digital sin juego estos días, no hablo de packs.

Solamente en amazon y duró pocos minutos.
(mensaje borrado)
@jjuanji que has hecho? que te iba a responder. ¿Te han colado la imagen del tomb raider o que?
En el Spot de Playstation parece salir una secuenciaia de lo que pareceria un Uncharted,O un Tomb raider... me gustaria protagonizado por Cloe, no veo a la hija de Nathan escalando y saltando con las gafas puestas... además, Cloe es preciosa
BeSalmorejo escribió:@jjuanji que has hecho? que te iba a responder. ¿Te han colado la imagen del tomb raider o que?



A saber, puede ser cualquier cosa...
blomatik escribió:En el Spot de Playstation parece salir una secuenciaia de lo que pareceria un Uncharted,O un Tomb raider... me gustaria protagonizado por Cloe, no veo a la hija de Nathan escalando y saltando con las gafas puestas... además, Cloe es preciosa

existen las lentillas e incluso las operaciones, como también puede ser que las gafas las llevase solo por moda o porque tenía 0.25 dioptrías y para ver las salientes a los que saltar no le hacen falta XD
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:@jjuanji que has hecho? que te iba a responder. ¿Te han colado la imagen del tomb raider o que?



A saber, puede ser cualquier cosa...

Puede ser Deep Down.
Buenas gente. ¿Que juego de Yakuza me recomendáis para empezar la saga y que no sea muy complicado? Vi que tenían el Like a Dragon en el Plus, y no se si es el ideal para ser el primer juego que toque de esta saga...
@korchopan Joe, pues ahora que lo decís, molaría un/a prota con gafas al estilo de Gordon Freeman XD
173541 respuestas