[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:@GR SteveSteve pero es que uncharted ya terminó la historia de Drake, hacer otro "uncharted" no sería con Nathan Drake, o si lo hacen con Nathan Drake sería una aventura metida con calzador volviendo atrás en el tiempo y ya sin tener un arco argumental importante para el desarrollo del personaje.

Sisi, totalmente de acuerdo en eso.
De que esté cerrada la saga cero dudas, solo decía que Uncharted en su momento me parecía más expandible que The Last of Us ahora con tanto cambio de personaje y demás.

Nexus6_BCN escribió:Me alegra que sigan con los arcades old school, esta entrega de R-Type será compatible con PS VR2, solo durante los despegues o los mini juegos.

Me encantó el anterior, R-Type es de mis sagas favoritas :)
@korchopan no tiene por qué seguir con Drake. Están Chloe y ya sabes, el personaje que sale al final del 4.
Lloyd_Banks escribió:@korchopan no tiene por qué seguir con Drake. Están Chloe y ya sabes, el personaje que sale al final del 4.

y sería estirar el chicle sin ningún objetivo en la historia, lo que acabaría siendo lo que digo, un juego secundario de la saga que simplemente aprovecha el tirón de Nathan Drake (por cierto que las iniciales coincidan con naughty dog fue aposta?) en la original para hacer un juego más de aventuras, lo que no tiene que ser malo, pero sí uno más sin personalidad propia ni que aporte nada a la saga original. Y con ese personaje acabaría siendo un reinicio que no pega.
Que ojo, si saliese yo lo compraría y lo jugaría, el legado perdido me gustó mucho pero en realidad es eso, un juego secundario que no aporta nada. Yo prefiero algo nuevo (IP) o que aporte realmente historia de una saga. Eso sí, si van a hacer un juego arcade sin centrarse en historias mejor no, que sigan eternamente con uncharted por muy secundarios o terciarios que sean.
GR SteveSteve escribió:Me encantó el anterior, R-Type es de mis sagas favoritas :)

Y de las mías, lo empecé a jugar en Spectrum y luego lo compré también en Master System. Larga vida a los matamarcianos!!! XD
Lloyd_Banks escribió:@El Hombre Araña sigo pensando que da para más. Es una saga muy buena para dejarla morir. Además pueden hacer otra IP al acabar con TLOU igualmente. Una continuación de lo visto al final del 4 unos años después habría estado muy bien. Y Chloe también mola.

Sin Uncharted qué queda? Una Lara que no ha brillado mucho últimamente.



Precisamente el final del 4 lo hicieron para eso, para que quede cerrado.Todo lo demás serían historias con otros personajes , pero la historia de Drake está claro que se ha terminado, y a mí me parece perfecto. Entiendo que ND no quiera hacer más.

Yo veo un 0% de opciones de que ND haga otro Uncharted, si hacen otro, será otro estudio .
El Hombre Araña escribió:
Lloyd_Banks escribió:@El Hombre Araña sigo pensando que da para más. Es una saga muy buena para dejarla morir. Además pueden hacer otra IP al acabar con TLOU igualmente. Una continuación de lo visto al final del 4 unos años después habría estado muy bien. Y Chloe también mola.

Sin Uncharted qué queda? Una Lara que no ha brillado mucho últimamente.



Precisamente el final del 4 lo hicieron para eso, para que quede cerrado.Todo lo demás serían historias con otros personajes , pero la historia de Drake está claro que se ha terminado, y a mí me parece perfecto. Entiendo que ND no quiera hacer más.

A mi me molaria mucho una nueva saga con la hija llevando el legado.
¿Hay alguna novedad de éste juego?


Veremos cómo a Pedro Pascal
le revientan la rodilla con una escopeta y la cabeza con un palo de golf. También veremos si la gente la lía tanto por Abby y la historia.

Y otra cosa, ¿volveremos a leer el término ese "disonancia ludonarrativa" que casualmente solo se usó cuando salió TLOU2? [+risas]
El termino “disonancia ludonarrativa” lleva mas años pululando que TLOU Part II
Dos capítulos y ya la renuevan .

Van con la chorra fuera
Sony arrasa hasta en series... Desde luego es para que esten contentos.
Lo de The Last of Us es una barbaridad, la estrategia que han sabido llevar tanto ND como Playstation es de 10!!! [amor]

Y yo que me alegro si ya han renovado para llevar a cabo la segunda temporada, madre mía me quito el sombrero.
Beko7 escribió:El termino “disonancia ludonarrativa” lleva mas años pululando que TLOU Part II


Yo, de hecho, siempre lo he asociado a Uncharted. Ahh, Nathan, ese puto carismático, bonachón y buena gente asesino de masas.
Solo falta que Druckmann en éste E3 confirme el desarrollo de The Last of Us Parte III.

Si saben hacerlo bien The Last of Us será la gallina de los huevos de oro de Playstation.
John_Dilinger escribió:Solo falta que Druckmann en éste E3 confirme el desarrollo de The Last of Us Parte III.

Si saben hacerlo bien The Last of Us será la gallina de los huevos de oro de Playstation.



Lo dudo. Han sacado dos juegos en 7 años (sin contar remakes/remasters).
Parte 3 si sale, saldrá dentro de 3-4 años, no es una saga que Sony haya explotado ni haya gastado, tampoco hay necesidad.
Mr.Threepwood escribió:
Beko7 escribió:El termino “disonancia ludonarrativa” lleva mas años pululando que TLOU Part II


Yo, de hecho, siempre lo he asociado a Uncharted. Ahh, Nathan, ese puto carismático, bonachón y buena gente asesino de masas.

bueno, bonachón y buena gente... que caiga bien no es lo mismo, vamos que yo no lo vi nunca como buena persona, sino un egoísta buscavidas. Eso sí los asesinatos y robos se presentan como algo normal y no como algo que afecte ni moral, ni legalmente a nadie. Lo importante es el fin, los medios se la soplan y el fin tampoco nunca es algo decente, es el robo básicamente o ayudar a otro ladrón.
Mr.Threepwood escribió:
Beko7 escribió:El termino “disonancia ludonarrativa” lleva mas años pululando que TLOU Part II


Yo, de hecho, siempre lo he asociado a Uncharted. Ahh, Nathan, ese puto carismático, bonachón y buena gente asesino de masas.

Es practicamente inherente a cualquier videojuegos.

Oh Dios… tengo que salvar a mi familia urgentemente… pero voy a recoger mil mierdas y hacer dos secundarios chorras antes
Para Uncharted si utilizan la fórmula de El Legado Perdido lo veo bien, pero a Drake dejarlo descansar. Terminó por todo lo alto su última aventura y no creo que haya que sacarlo del retiro.

Y con The Last of Us yo creo que tienen el futuro Factions para desarrollar nuevas historias y personajes (para eso va a ser un GaaS). Muy bien tendrían que hacerlo para que quisiera volver a saber de Ellie o Abby. Tuvieron su historia y terminó. Son personajes ( sobre todo Ellie) que se me han quedado en la retina y no se si quiero ver algo más.
Yo espero que si salen más Uncharted no los haga ND, prefiero que se pongan con una nueva IP o TLOU. Ojalá un RPG espacial o medieval 😊.
@korchopan pues yo creo que el de Chloe estuvo bien. Y también lo habría estado una continuación del 4.

No tendrían que seguir con Drake, hay otros personajes que pueden dar juego
Llevamos la vida sin un evento de Sony yo tengo muchas ganas de ver ya ese Spiderman 2, la fecha cerrada del Stellar Blade y que nos enseñen cositas aunque no sean para 2023. Esperemos tener uno pronto😁.
Cómo es posible que con un first, el más importante diría yo de esta generación, no funcione lo de reanudar actividad? Es que no me entra en la cabeza que justo en el gow no sirva para nada, siempre tengo que pasar por el menú, antes a veces se saltaba lo de tener que darle a continuar (creo porque a lo mejor era yo el que esperando le iba dando a la x) pero el resto era igual, daba y da lo mismo arrancar de cero que reanudar.
Lloyd_Banks escribió:@korchopan pues yo creo que el de Chloe estuvo bien. Y también lo habría estado una continuación del 4.

No tendrían que seguir con Drake, hay otros personajes que pueden dar juego


No estuvo mal y me gustó, pero que Dios me perdone, un Uncharted sin Nathan no es un Uncharted. [sonrisa]
VicenHuelva escribió:



Ese estilo artistico “fortnitero” no me termina de convencer. Entiendo que han querido hacer algo muy diferente visualmente a la saga original. Veremos el resultado final cuando Sony se digne a hacer un Showcase.
Cuándo van a enseñar el DLC del Horizon? espero que no tarde mucho.

@Pintxauvas Drake ya si que está quemado jeje pero esto puede seguir. Lo triste sería que el único juego de ese estilo que quedase fuese Tomb Raider y que luego no estén a la altura
Lloyd_Banks escribió:Drake ya si que está quemado jeje pero esto puede seguir. Lo triste sería que el único juego de ese estilo que quedase fuese Tomb Raider y que luego no estén a la altura


Solo digo que se me hace muy cuesta arriba jugar con alguien que no sea Nathan, es como si ahora les da por sacar un God of War solamente con Atreus, no sería lo mismo, o un Uncharted con la hija, parecería un Tomb Raider con una Lara adolescente y el pelo corto.
lo del error que sale que pone " el cable de red se desconecto" y al segundo " se conecto"
eso es normal ? porque fue actualizar la play y empezar a salir menuda locura, menos mal que solo juego juegos offline...pero no veas el por culo que da
trandeira escribió:lo del error que sale que pone " el cable de red se desconecto" y al segundo " se conecto"
eso es normal ? porque fue actualizar la play y empezar a salir menuda locura, menos mal que solo juego juegos offline...pero no veas el por culo que da


Y antes de actualizar funcionaba bien?, no tendrás algún aparato que te pisa la ip de la consola y lo reconoce como cable desconectado?.
@trandeira ¿Has comprobado con otro cable? ¿Que este bien conectado tanto a la ps5 como al router?

A mi hace tiempo de vez en cuando me salia y fue comprobar la conexión tanto en la ps5 como el router y adiós problema.

Saludos.
Pintxauvas escribió:
trandeira escribió:lo del error que sale que pone " el cable de red se desconecto" y al segundo " se conecto"
eso es normal ? porque fue actualizar la play y empezar a salir menuda locura, menos mal que solo juego juegos offline...pero no veas el por culo que da


Y antes de actualizar funcionaba bien?, no tendrás algún aparato que te pisa la ip de la consola y lo reconoce como cable desconectado?.

antes funcionaba bien no se es muy raro, estuve mirando por internet y parece ser un problema global, no entiendo nada jaja.
Tijuet escribió:@trandeira ¿Has comprobado con otro cable? ¿Que este bien conectado tanto a la ps5 como al router?

A mi hace tiempo de vez en cuando me salia y fue comprobar la conexión tanto en la ps5 como el router y adiós problema.

Saludos.

no probe con otro cable pero si es lo que hare, por si acaso.
Pregunta, cuando mandáis un mando a sony a reparar, en mi caso por el famoso drift, se recibe algun mensaje cuando sony recibe tu mando? Hace una semana y media que lo vinieron a recoger y nose nada de el mando, por telefono me comentaron que seguramente me den uno nuevo, aun no tiene 6 meses
A mi me pasó hace mucho pero cambié el cable por uno Hama bueno y ya no volvió a salir
Pintxauvas escribió:A mi me pasó hace mucho pero cambié el cable por uno Hama bueno y ya no volvió a salir

Compré un cable de red Hama categoría 6 en el MediaMarkt y lo tuve que devolver tres veces porque no funcionaban,no quiero esa marca ni regalada,y la marca Isy que también suele vender MediaMarkt otra mierda más.
John_Dilinger escribió:Compré un cable de red Hama categoría 6 en el MediaMarkt y lo tuve que devolver tres veces porque no funcionaban,no quiero esa marca ni regalada,y la marca Isy que también suele vender MediaMarkt otra mierda más.


El nuestro ahí sigue, descargando a tó que dá y sin pantallitas de desconexión.
Pintxauvas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan pues yo creo que el de Chloe estuvo bien. Y también lo habría estado una continuación del 4.

No tendrían que seguir con Drake, hay otros personajes que pueden dar juego


No estuvo mal y me gustó, pero que Dios me perdone, un Uncharted sin Nathan no es un Uncharted. [sonrisa]



Pues a mí The Lost Legacy me parece de los mejores Uncharted y no sale Deake, de hecho por momentos me gusta bastante más que el 4.
Pintxauvas escribió:
John_Dilinger escribió:Compré un cable de red Hama categoría 6 en el MediaMarkt y lo tuve que devolver tres veces porque no funcionaban,no quiero esa marca ni regalada,y la marca Isy que también suele vender MediaMarkt otra mierda más.


El nuestro ahí sigue, descargando a tó que dá y sin pantallitas de desconexión.

Pues yo lo que te digo,tres veces cogí el mismo cable y los tres no me los detectaba el plc que tengo conectado al router,me pillé uno de la marca bematik y perfecto.
@El Hombre Araña No he dicho que sea mal juego, solo es que se me hace muy raro ver un juego con según que nombre y no ver al protagonista, lo que te decía antes de un God of War sin Kratos, para mi gusto no es lo mismo. Yo casi prefiero que se quede como está y que se inventen un juego nuevo aunque sea del mismo tipo de tiroteo en tercera persona pero con otros personajes y otra historia.
El Hombre Araña escribió:
Pintxauvas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan pues yo creo que el de Chloe estuvo bien. Y también lo habría estado una continuación del 4.

No tendrían que seguir con Drake, hay otros personajes que pueden dar juego


No estuvo mal y me gustó, pero que Dios me perdone, un Uncharted sin Nathan no es un Uncharted. [sonrisa]



Pues a mí The Lost Legacy me parece de los mejores Uncharted y no sale Deake, de hecho por momentos me gusta bastante más que el 4.


+1

Lost Legacy me parece el segundo mejor juego de la saga por detrás del 2.
Pues parece que soy de los pocos a los que el Lost Legacy le aburrió, sobre todo la sección de mundo abierto, para gustos colores :p

Creo que también influyó que me jugue todos los uncharted uno tras otro, empecé con la colección remasterizada para pasar al 4 y finalmente lost legacy, para ese entonces ya estaba bastante quemado.

Pd. El 2 el mejor seguido muy de cerca por el 4 [toctoc]
El 2 el mejor, sí. Y es verdad que hay un parón guapo en cuanto llegas a la zona abierta de The Lost Legacy. Aún así le disfruté mucho.

@Pintxauvas ya sacaron un Uncharted de Chloe y funcionaba. Falló la otra que sobraba un poco
Lloyd_Banks escribió:ya sacaron un Uncharted de Chloe y funcionaba. Falló la otra que sobraba un poco


Eso es lo que no me acabó de enganchar, que se llame Uncharted con todo lo que ello conlleva y luego sea una Lara Croft de la India ;)
Yo hubiese preferido una continuación de Libertalia
como Nathan Drake,Sam y Sully vuelven a Madagascar en busca de los restos del barco de Avery hundido junto al tesoro
el Legado Perdido no está mal pero como historia prefiero más lo de la utopía de Libertalia y el tesoro.
Para mi la saga Uncharted seria: U4>U2>ULL>U3>>>>>U1
John_Dilinger escribió:Solo falta que Druckmann en éste E3 confirme el desarrollo de The Last of Us Parte III.

Si saben hacerlo bien The Last of Us será la gallina de los huevos de oro de Playstation.


De anunciarlo en algún lado, será en cualquier otro sitio menos precisamente en el E3, donde Sony ya hace un montón de años que no asiste.

Yo creo que al final se currarán un TloU 3 como sea viendo como está funcionando la serie y que los juegos se han disparado las ventas de nuevo gracias a ella. Eso si, hasta el final de generación de Ps5 yo creo que no lo olemos.
VicenHuelva escribió:



Terrible el Fortnite Forbidden West, hype al 1000%... fuera de broma odio la paleta de colores y gráficos tipo fortnite, me dejan ciego, no hay con que agarrarlo, lo siento.

Al final ahora ya sabemos porque Spiderman 2 es la único exclusivo que va lanzar PS Studios en el 2023, parece que sony esta gastando muchos recursos en sacar "juegazos multijugador online" como este clon de Fortnite, hermoso futuro nos espera....
old escribió:
VicenHuelva escribió:



Terrible el Fortnite Forbidden West, hype al 1000%... fuera de broma odio la paleta de colores y gráficos tipo fortnite, me dejan ciego, no hay con que agarrarlo, lo siento.

Al final ahora ya sabemos porque Spiderman 2 es la único exclusivo que va lanzar PS Studios en el 2023, parece que sony esta gastando muchos recursos en sacar "juegazos multijugador online" como este clon de Fortnite, hermoso futuro nos espera....


Que horizon iba a tener almenos un juego online se sabe desde hace bastante. Ahí están "los rumores" de que trabajaban con NCSoft etc. Y de nuevo no, spiderman2 no es el único lanzamiento de Sony en 2023
Me dejaba golpear la rodilla por un state of play dedicado a FF XVI... Como hicieron con Hogwarts legacy. En tema de eventos, PlayStation nos tiene un poco abandonados. El famoso blog dónde se dijo que Spiderman saldría en 2023, es más cutre que una corbata de regalo. Yo esperaba trailer épico y al final un FALL 2023.

Se que Sony sabe marcar mucho los tiempos, pero este año necesito más que nunca que me diga que tiene entre manos más allá de lo que sabemos. Si es verdad que hay un Metal Gear en desarrollo, o si lo nuevo de Bluepoint es un remake de algo o una IP nueva como se rumorea.

Necesitamos carne Jimmy. Danos algo con lo que fantasear durante un tiempo.

[bye]
173396 respuestas