[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:Buenas gente. ¿Que juego de Yakuza me recomendáis para empezar la saga y que no sea muy complicado? Vi que tenían el Like a Dragon en el Plus, y no se si es el ideal para ser el primer juego que toque de esta saga...


El Yakuza Zero lo disfrute muchisimo en su dia y, ademas, es el punto de partida de todo. Es bastante sencillo, la única locura es el juego chino ese del Mahjong pero se trata de algo totalmente opcional que seguramente ni lo verás a no ser que vayas a sacar todos los trofeos del juego.
Takumocho escribió:Buenas gente. ¿Que juego de Yakuza me recomendáis para empezar la saga y que no sea muy complicado? Vi que tenían el Like a Dragon en el Plus, y no se si es el ideal para ser el primer juego que toque de esta saga...


Complicados yo creo que no son ninguno, pero si quieres algo que este traducido tiene que ser o el yakuza 7 que es en vez de un juego de acción es un rpg, que igualmente es muy bueno, y si lo quieres de acción puedes probar el Judgement que es un spin off de los yakuza y es de acción como estos, si te da igual el idioma yo empezaría por el primero que hay remaster
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:@jjuanji que has hecho? que te iba a responder. ¿Te han colado la imagen del tomb raider o que?



A saber, puede ser cualquier cosa...

Puede ser Deep Down.


Por poder pueden ser muchas cosas, mucho hilar me parece otorgar un posible Uncharted 5.
@Tel3mako O un concept art de algo, vete tu a saber, lo que yo creo es que aunque naughty dog haya dejado uncharted ya por cerrada es posible que playstation le haya pasado la ip a otra desarrolladora para hacer spin offs o continuar o empezar una nueva saga, vamos dudo que dejen escapar una ip con tanto nombre
pero a ver, es un liveaction, que perfectamente podría representar a uncharted igual que salen muchos otros con los reporteros. No sé por que tiene que ser un nuevo juego si es una tipa real.
korchopan escribió:pero a ver, es un liveaction, que perfectamente podría representar a uncharted igual que salen muchos otros con los reporteros. No sé por que tiene que ser un nuevo juego si es una tipa real.


No seas aguafiestas, se ve claramente que es un render en Unreal 5 del próximo Uncharted con la hija de Nathan y Elena...
Imagen


*Por soñar.
Se lleva hablando abiertamente de uno de los mayores spoilers de Uncharted 4 varios días y no entiendo cómo no se ha censurado ningún mensaje todavía xD

Le habrá pillado a @Ferdopa de fin de semana de relax.
mocolostrocolos escribió:Se lleva hablando abiertamente de uno de los mayores spoilers de Uncharted 4 varios días y no entiendo cómo no se ha censurado ningún mensaje todavía xD

Le habrá pillado a @Ferdopa de fin de semana de relax.


Ferdopa ya está hasta los eggs de este hilo y lo ha dado por perdido xD tenemos barra libre
@mocolostrocolos yo creo que pasa un poco por qué han pasado 6 años desde la salida del juego, aunque vamos tú y yo somos de la opinión que no cuesta meter algo en spoiler.

Una pena lo de Anne, puto cáncer macho.

Un saludo.
@Plage @FEATHIL Gracias a los dos por vuestras respuestas ;) seguramente empiece por el Yakuza Zero para enterarme un poco de que va esta saga.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Se lleva hablando abiertamente de uno de los mayores spoilers de Uncharted 4 varios días y no entiendo cómo no se ha censurado ningún mensaje todavía xD

Le habrá pillado a @Ferdopa de fin de semana de relax.


Ferdopa ya está hasta los eggs de este hilo y lo ha dado por perdido xD tenemos barra libre

Barra libre tampoco,no lo digas muy fuerte no vaya a ser que vengan los del "Game Pass a 1 euro" y nos destrocen la poca armonía.
jjuanji escribió:



joder pues aquí cualquiera lo diría, está la gente como loca recorriéndose centenas de km buscando un dead space porque se agotan...
@jjuanji pues es una pena ya que ha salido bastante mas redondo como juego. De todas formas, al Callisto Protocol le han dado mas publicidad que al Dead Space todo sea dicho.
Pues esto es un chasco. Se merece el mejor de los éxitos y un remake del 2
Xbeat escribió:

y un nuevo Returnal con otra protagonista ya puestos a presuponer en base a un vídeo promocional con varios liveaction:

Imagen


La gente se monta fantasías.
korchopan escribió:
Xbeat escribió:

y un nuevo Returnal con otra protagonista ya puestos a presuponer en base a un vídeo promocional con varios liveaction:

Imagen


La gente se monta fantasías.


Se notan las ganas de un state of play cuando nos montamos esas películas XD
jjuanji escribió:


Aunque el Dead Space es claramente mejor juego me alegro que vendiese más el Callisto, siempre antes a full con una nueva IP que un remake, hasta los huevos de tantos de estos últimos.
AlexMas escribió:
jjuanji escribió:


Aunque el Dead Space es claramente mejor juego me alegro que vendiese más el Callisto, siempre antes a full con una nueva IP que un remake, hasta los huevos de tantos de estos últimos.

un remake a 1080p...
Hoy en día lo que importan son las ventas digitales, que es donde están el grueso de las ventas. Espero que en EA no esperaran también 5 millones de unidades por vender [+risas]

A ver si con un poco de suerte los dos venden lo suficiente para que les rente y piensen en continuar desarrollos.
El precio de los juegos está condenando la industria. O cambia esto o vamos a terminar jugamdo a juegos de móviles en las consolas.
ros escribió:El precio de los juegos está condenando la industria. O cambia esto o vamos a terminar jugamdo a juegos de móviles en las consolas.

Entiendo que te refieres el coste de producción y no al precio de venta ¿no?
ros escribió:El precio de los juegos está condenando la industria. O cambia esto o vamos a terminar jugamdo a juegos de móviles en las consolas.

A juegos de móviles en consolas o que los juegos de lanzamiento cada vez venderán menos porque la gente no pasará por el aro.
Dejad de tomar las ventas físicas como sinónimo de algo. En UK apenas representan el 10-15% de todo el mercado.
Takumocho escribió:Buenas gente. ¿Que juego de Yakuza me recomendáis para empezar la saga y que no sea muy complicado? Vi que tenían el Like a Dragon en el Plus, y no se si es el ideal para ser el primer juego que toque de esta saga...

Como te han dicho, el Yakuza 0 es de lo mejor que puedes jugar de esa saga, porque aparte que es uno de los mas queridos encima es el que empieza todo. Luego, el 7 (Like a Dragon) no es un beat em up sino un jrpg, cambia totalmente el estilo de combate. A mi creo que fue el 2º yakuza que mas me gustó.

Luego el yakuza 1 y 2, la versión remake, me gustaron pero no tanto como el 0, y el resto me parecen que ya van cuesta abajo y sin freno. Te lo comento por si te da cosa empezar la saga y, quizás, ver que juegas al resto y en algún momento se te quitan las ganas de terminar la saga y piensas que has perdido el tiempo terminando algo que no quieres terminar. Pero vamos, tanto en internet como en su hilo podrás ver y pedir mas opiniones por si tienes dudas.
mocolostrocolos escribió:Dejad de tomar las ventas físicas como sinónimo de algo. En UK apenas representan el 10-15% de todo el mercado.

no es que el número de ventas físicas sirvan como baremo de algo pero si como comparativa, si fueron el 50% menos que de Callisto Protocol en digital será una tendencia similar. De todos modos el caso de CP seguramente que fue muchas de salida y bajón importante después por los comentarios de prensa y foros y el DS al revés, pocas de salida y subidón tras la buena acogida de los que lo probaron.
korchopan escribió:
ros escribió:El precio de los juegos está condenando la industria. O cambia esto o vamos a terminar jugamdo a juegos de móviles en las consolas.

Entiendo que te refieres el coste de producción y no al precio de venta ¿no?



Totslmente. Y al cambio climático también.
Yo nunca recomendaría empezar una saga por la precuela, que aunque cronológicamente sea el inicio de todo, da por sentado que conoces a sus pj, y busca emocionar al que ya va un poco más rodado.

Yakuza Kiwami si se quiere entrar en el meollo de la saga del tirón, un remake del inicio de la saga.

Yakuza 7 (Like a dragon) es un nuevo punto de partida de la saga, en cierto sentido si no conoces nada de la saga igual salen pj de entregas anteriores, pero nada que obligue a jugar a los anteriores.

Ishin (que sale este mes), otra forma de entrar, no necesitas saber nada de la saga, es un Yakuza con todas las de la ley pero en época de samurais, es una buena forma de descubrir si te atrae lo que ofrece la saga.

Judgment, spin off de la saga, no necesitas saber nada tampoco, a efectos prácticos es un Yakuza más, pero tiene mecánicas detectivescas y la trama, aun en el mismo universo que la saga Yakuza, vira a una temática más de misterio, noir, policiaca, otro punto de entrada bueno.

Salu2
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:Dejad de tomar las ventas físicas como sinónimo de algo. En UK apenas representan el 10-15% de todo el mercado.

no es que el número de ventas físicas sirvan como baremo de algo pero si como comparativa, si fueron el 50% menos que de Callisto Protocol en digital será una tendencia similar. De todos modos el caso de CP seguramente que fue muchas de salida y bajón importante después por los comentarios de prensa y foros y el DS al revés, pocas de salida y subidón tras la buena acogida de los que lo probaron.


La cuestión es que el muestreo me parece tan bajo que ni para hacer una comparativa de ese tipo me da a mí que sirve.

@mocolostrocolos parece ser que ese periodista de reddit le encanta el FUD contra Sony, eso comentan por reddit, ya que se inventa las cifras y no da fuentes.
Con el precio que tienen… no se si sera verdad o nobpero es creoble, muy creible
Si quieren vender visores de VR que anuncien que son compatibles con pc, ahi esta la diferencia
Buenos días gente, no sé si es el sitio adecuado para decirlo pero entiendo que puede ser de interés, un amigo me dijo que ayer estaban vendiendo PS5 con y sin lector a su PVP sin packs ni nada en el Fnac de Callao, por si alguno le interesa.

saMuraixxxxxxx escribió:Si quieren vender visores de VR que anuncien que son compatibles con pc, ahi esta la diferencia

La verdad es que la burrada de PSVR 2 que decían que querían vender y con el precio que tienen, solo tendría sentido si las hicieran compatibles con PC, sino me parece a mi que el de las estimaciones de ventas se va a quedar sin trabajo [looco]
saMuraixxxxxxx escribió:Si quieren vender visores de VR que anuncien que son compatibles con pc, ahi esta la diferencia

Lo que tienen que hacer es bajarlas de precio, o incluir algun juego de inicio (y no, el pack con Horizon no me vale porque estas pagando y bien el juego).
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si quieren vender visores de VR que anuncien que son compatibles con pc, ahi esta la diferencia

Lo que tienen que hacer es bajarlas de precio, o incluir algun juego de inicio (y no, el pack con Horizon no me vale porque estas pagando y bien el juego).

A mí lo que me ha frenado comprarlas es que no sean compatibles con PC. No sé si habrá mucha gente que piense lo mismo, pero en mi caso y, por lo que veo, aquí dos personas más piensan lo mismo. Por las características que tienen, aún a ese precio, poder usarlas en PC sería un win-win en toda regla. Estoy seguro. Otro ejemplo son los volantes: cuando pillé el GT DD Pro, que también fue un desembolso potente, si no hubiese podido usarlo en el PC, fijo que no lo compraba. Así tengo volante para todas mis plataformas.

Saludos.
Es que en Sony han dado una lección magistral de cómo hundir tu propio producto antes de ponerlo a la venta.

Una pena porque los que han desarrollado el cacharo parrece que han cumplido con creces.
saMuraixxxxxxx escribió:Si quieren vender visores de VR que anuncien que son compatibles con pc, ahi esta la diferencia


Sony vende hardware para luego llevarse el 30% de cada juego que se vende para su hardware. El margen de beneficio de las consolas es muy poco (de los accesorios seguro exagerado). Por eso para ellos no tiene sentido que su VR funcione en PC para que luego el 30% se lo lleve Gaben y no Sony a través de PS Store.
nachobarro escribió:@mocolostrocolos parece ser que ese periodista de reddit le encanta el FUD contra Sony, eso comentan por reddit, ya que se inventa las cifras y no da fuentes.


¿Periodista de Reddit?

No entiendo lo de las fuentes. ¿Todos los periodistas dan sus fuentes en sus artículos?
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:@mocolostrocolos parece ser que ese periodista de reddit le encanta el FUD contra Sony, eso comentan por reddit, ya que se inventa las cifras y no da fuentes.


¿Periodista de Reddit?

No entiendo lo de las fuentes. ¿Todos los periodistas dan sus fuentes en sus artículos?


Does this story not sound familiar to anyone?
Takashi Mochizuki is the same journalist who claimed Sony had revised their launch PS5 numbers skyward, before later reporting Sony had revised their launch numbers downward, generating a lot of negative press before launch. Sony rarely respond to bogus reports, but for Mochizuki they made an exception, issuing a press release stating that PS5 launch numbers remain the same and had never altered. In essence, Takashi Mochizuki concocted a second "source familiar with affairs" to backtrack instead of acknowledging his first report was erroneous.
Now consider this. The 2 million launch figure never arrived from Sony. It was yet another Takashi Mochizuki invention.

Takashi Mochizuki, October 3, 2022:
Sony Group Corp. plans to make 2 million units of the PlayStation VR2 headset by March next year, people familiar with the matter said

Takashi Mochizuki, January 31, 2023:
The company halved its forecast for shipments of the PSVR2 ... to about a million units, said people familiar with its deliberations.

This guy invents fictitious numbers only to refute them at a later date.


This is the same guy who has made up several things about PS5 and Sony who have come out and said are false. He spread a lot of FUD leafing up to the PS5s launch.
He originally made this same claim about the PS5 before it came out

https://www.theverge.com/2020/9/15/2143 ... ems-report

I swear this dude just hates Sony and constantly tries to write something negative about them. He tries to drive Sony's stock price down.
Even Microsoft have called him out for making things up before


https://old.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... put_after/
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:@mocolostrocolos parece ser que ese periodista de reddit le encanta el FUD contra Sony, eso comentan por reddit, ya que se inventa las cifras y no da fuentes.


¿Periodista de Reddit?

No entiendo lo de las fuentes. ¿Todos los periodistas dan sus fuentes en sus artículos?


Lo que están diciendo es que este mismo analista de Bloomberg hace tiempo publicó que Sony redujo producción de PS5 en 4 millones de unidades y Sony inmediatamente salió a desmentirlo.

No siempre aciertan estos analistas, pero en este caso no dudo que tenga buena información. Veremos.
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:@mocolostrocolos parece ser que ese periodista de reddit le encanta el FUD contra Sony, eso comentan por reddit, ya que se inventa las cifras y no da fuentes.


¿Periodista de Reddit?

No entiendo lo de las fuentes. ¿Todos los periodistas dan sus fuentes en sus artículos?


Lo que están diciendo es que este mismo analista de Bloomberg hace tiempo publicó que Sony redujo producción de PS5 en 4 millones de unidades y Sony inmediatamente salió a desmentirlo.

No siempre aciertan estos analistas, pero en este caso no dudo que tenga buena información. Veremos.

Claro, FUD... cuando no leen lo que quiere todo es FUD y haters, cómo no XD

Los titulares que ha hecho en el (casi) último año en Bloomberg:
Sony recorta la producción de auriculares PlayStation VR2 tras la decepción de los pedidos anticipados
Las ventas de PlayStation 5 de Sony aumentan en EE.UU. al disminuir los problemas de suministro
Sony se dispara tras elevar sus previsiones y las de PlayStation
Sony eleva sus previsiones de beneficios gracias a la debilidad del yen
Sony apuesta fuerte por el próximo casco de realidad virtual con un mayor plan de producción

El arquitecto de PlayStation de Sony se jubila tras décadas en SIE
Nintendo discrepa con Sony sobre la caída de la industria del videojuego
Los malos resultados de Nintendo reflejan los problemas de Sony en el sector de los videojuegos
Sony sufre su mayor caída en meses tras la caída del sector de los videojuegos y el recorte de perspectivas
Sony recorta su previsión de beneficios por las débiles perspectivas de PlayStation

Sony planea comprar más estudios de juegos y crecer con los servicios Live y el PC

Ya, claro, todo FUD [fiu]

Y que conste que no tengo ni idea de quién es ese periodista, pero cuando se hacen ese tipo de afirmaciones lo mínimo es argumentarlo con un poco de sentido, y no decir un solo caso y ya está. "Mató un gato y le llamaron "matagatos"".

En este mismo hilo, de gente para nada hater contra Sony ya se dijo alguna que otra vez que las PSVR2 es posible que no triunfen porque es algo de nicho o serán muy caras, etc. No sé por qué sorprenderse ahora de declaraciones de este tipo, no parecen ninguna locura a priori (tampoco digo que se confirme).

Reddit, ese foro que tiene información muy buena y también buena mierda (lista kraken de tamaños de juegos), hay que saber contrastar la información que uno lee.
Rvilla87 escribió:
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Periodista de Reddit?

No entiendo lo de las fuentes. ¿Todos los periodistas dan sus fuentes en sus artículos?


Lo que están diciendo es que este mismo analista de Bloomberg hace tiempo publicó que Sony redujo producción de PS5 en 4 millones de unidades y Sony inmediatamente salió a desmentirlo.

No siempre aciertan estos analistas, pero en este caso no dudo que tenga buena información. Veremos.

Claro, FUD... cuando no leen lo que quiere todo es FUD y haters, cómo no XD

Los titulares que ha hecho en el (casi) último año en Bloomberg:
Sony recorta la producción de auriculares PlayStation VR2 tras la decepción de los pedidos anticipados
Las ventas de PlayStation 5 de Sony aumentan en EE.UU. al disminuir los problemas de suministro
Sony se dispara tras elevar sus previsiones y las de PlayStation
Sony eleva sus previsiones de beneficios gracias a la debilidad del yen
Sony apuesta fuerte por el próximo casco de realidad virtual con un mayor plan de producción

El arquitecto de PlayStation de Sony se jubila tras décadas en SIE
Nintendo discrepa con Sony sobre la caída de la industria del videojuego
Los malos resultados de Nintendo reflejan los problemas de Sony en el sector de los videojuegos
Sony sufre su mayor caída en meses tras la caída del sector de los videojuegos y el recorte de perspectivas
Sony recorta su previsión de beneficios por las débiles perspectivas de PlayStation

Sony planea comprar más estudios de juegos y crecer con los servicios Live y el PC

Ya, claro, todo FUD [fiu]

Y que conste que no tengo ni idea de quién es ese periodista, pero cuando se hacen ese tipo de afirmaciones lo mínimo es argumentarlo con un poco de sentido, y no decir un solo caso y ya está. "Mató un gato y le llamaron "matagatos"".

En este mismo hilo, de gente para nada hater contra Sony ya se dijo alguna que otra vez que las PSVR2 es posible que no triunfen porque es algo de nicho o serán muy caras, etc. No sé por qué sorprenderse ahora de declaraciones de este tipo, no parecen ninguna locura a priori (tampoco digo que se confirme).

Reddit, ese foro que tiene información muy buena y también buena mierda (lista kraken de tamaños de juegos), hay que saber contrastar la información que uno lee.


Claro, como lo del metal liquido chorreando [poraki]
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:@mocolostrocolos parece ser que ese periodista de reddit le encanta el FUD contra Sony, eso comentan por reddit, ya que se inventa las cifras y no da fuentes.


¿Periodista de Reddit?

No entiendo lo de las fuentes. ¿Todos los periodistas dan sus fuentes en sus artículos?


Does this story not sound familiar to anyone?
Takashi Mochizuki is the same journalist who claimed Sony had revised their launch PS5 numbers skyward, before later reporting Sony had revised their launch numbers downward, generating a lot of negative press before launch. Sony rarely respond to bogus reports, but for Mochizuki they made an exception, issuing a press release stating that PS5 launch numbers remain the same and had never altered. In essence, Takashi Mochizuki concocted a second "source familiar with affairs" to backtrack instead of acknowledging his first report was erroneous.
Now consider this. The 2 million launch figure never arrived from Sony. It was yet another Takashi Mochizuki invention.

Takashi Mochizuki, October 3, 2022:
Sony Group Corp. plans to make 2 million units of the PlayStation VR2 headset by March next year, people familiar with the matter said

Takashi Mochizuki, January 31, 2023:
The company halved its forecast for shipments of the PSVR2 ... to about a million units, said people familiar with its deliberations.

This guy invents fictitious numbers only to refute them at a later date.


This is the same guy who has made up several things about PS5 and Sony who have come out and said are false. He spread a lot of FUD leafing up to the PS5s launch.
He originally made this same claim about the PS5 before it came out

https://www.theverge.com/2020/9/15/2143 ... ems-report

I swear this dude just hates Sony and constantly tries to write something negative about them. He tries to drive Sony's stock price down.
Even Microsoft have called him out for making things up before


https://old.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... put_after/


Coño, que viene de Mochizuki.

Ni puto caso entonces.
El precio de PSVR2 lo veo bastante bien ajustado. El eventual fracaso del dispositivo no creo que se deba a eso ni mucho menos.

Es que hablamos de una tecnología que aún no ha calado entre el gran público, que los juegos de salida no es que ayuden y que no es que genere mucha confianza tampoco la dedicación que le está poniendo Sony por no hablar de sacarla en un momento en el que mucha gente todavía está buscando una PS5 a la que conectarlas. No creo que tenga que venir una eminencia a fundamentar las sospechas de batacazo.

Si a eso le sumamos a estar ante un año que presumiblemente se va a llenar de juegazos para todas las plataformas, me temo que el "fomo" del dispositivo, creo que lo llaman, se disolverá antes que un Calippo en lava.

Saludos
ErneX escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si quieren vender visores de VR que anuncien que son compatibles con pc, ahi esta la diferencia


Sony vende hardware para luego llevarse el 30% de cada juego que se vende para su hardware. El margen de beneficio de las consolas es muy poco (de los accesorios seguro exagerado). Por eso para ellos no tiene sentido que su VR funcione en PC para que luego el 30% se lo lleve Gaben y no Sony a través de PS Store.


Pero supongo que de juegos como el Horizon si se llevarian su mordida si son el publisher, no? El tema sería que desarrollasen juegos de buena calidad
@saMuraixxxxxxx el 30% es de cualquier juego en la store o físico, de los suyos el margen es mayor claro. Esto es similar en todo el sector (Apple Store, Xbox, PS Store, etc).

Es posible que algunos publishers grandes tengan margen de negociar pagar algo menos pero 30% en general es lo que se lleva Sony de cada juego vendido.

Por eso el cacho de pasta gordo lo hacen con juegos, compras en juegos y suscripciones, el hardware es la puerta de entrada a esos ingresos pero no la fuente ppal.

Si dan soporte en PC, no les llega ese dinero, se lo lleva en su lugar Steam, Epic o las demás tiendas. Podrías decir bueno pero podrían sacar sus 1st party VR en PC, eso tendría algo de sentido, pero donde realmente les interesa que la gente esté es en su ecosistema donde rascan más beneficio.
metallah escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si quieren vender visores de VR que anuncien que son compatibles con pc, ahi esta la diferencia

Lo que tienen que hacer es bajarlas de precio, o incluir algun juego de inicio (y no, el pack con Horizon no me vale porque estas pagando y bien el juego).

A mí lo que me ha frenado comprarlas es que no sean compatibles con PC. No sé si habrá mucha gente que piense lo mismo, pero en mi caso y, por lo que veo, aquí dos personas más piensan lo mismo. Por las características que tienen, aún a ese precio, poder usarlas en PC sería un win-win en toda regla. Estoy seguro. Otro ejemplo son los volantes: cuando pillé el GT DD Pro, que también fue un desembolso potente, si no hubiese podido usarlo en el PC, fijo que no lo compraba. Así tengo volante para todas mis plataformas.

Saludos.

Es que además ahora que cada vez están llegando más juegos de PlayStation a PC tendría más sentido que nunca que hicieran las PSVR 2 compatibles con el PC, si sacasen un GT 7 en PC pues ya tendrías el visor ideal para disfrutarlo.

A parte para las desarrolladoras third party les compensaría hacer más versiones de sus juegos con VR, ya que no es lo mismo meterle VR al RE Village para X potenciales compradores de PSVR 2 de los 30 millones de PS5 vendidas que además sacarlo para PC, ya que habría muchos más millones de potenciales usuarios de ese modo VR.

Por lo tanto ganarían todos:
+ Las desarrolladoras que verían más amortizado el coste de sus desarrollos en VR ya que el público al que llegarían sería mucho más amplio
+ Ganaría Sony que al hacer el visor compatible con PC vendería como churros, ya que hay otros visores más caros y menos avanzados en PC que se venden, pues las PSVR 2 se venderían como pan caliente
+ Ganarían los usuarios que podrían sacar más partido de sus gafas, ya que tendrían muchos más juegos tradicionales (RE Village, GT 7, ...) con modo VR en lugar de poder contar los juegos con ese modo con los dedos de una mano
@dunkam82 los 3rd party ya pueden sacar sus juegos en PC VR sin necesidad que Sony haga que su headset funcione en PC.

Habría que preguntarse por qué no lo han hecho antes, por falta de headsets VR para PC no será.
¿Qué tal veis este cargador dual?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... 0V/183715#

Me interesa que tenga algún tipo de indicador de que los mandos están cargados
173541 respuestas