[Hilo Oficial] PS5

@Raphter no conozco esa base, pero los mandos son los que te indican cuando están cargados, cuando la luz se apaga están cargados.
Raphter escribió:¿Qué tal veis este cargador dual?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... 0V/183715#

Me interesa que tenga algún tipo de indicador de que los mandos están cargados


El propio mando tiene su indicador. Si tiene luz naranja sigue cargando y si no tiene nada es que tiene la batería completa.
ErneX escribió:@dunkam82 los 3rd party ya pueden sacar sus juegos en PC VR sin necesidad que Sony haga que su headset funcione en PC.

Habría que preguntarse por qué no lo han hecho antes, por falta de headsets VR para PC no será.

Pues quizás por cláusulas de exclusividad como en el RE 7, menos mal que existen los mods que arreglan ciertas cosas o incluso las mejoran.

La cosa es que si Sony sacase las PSVR 2 para PC, quizás no volverían a haber esas cláusulas de exclusividad del modo VR ya que a ellos les interesaría incentivar la venta y el uso del VR en PC a parte de en su consola.
@dunkam82 hombre eso es un juego solo, y vale ahora también el Village.

Pero hay montones de juegos más que podrían tener VR y no tienen, no por falta de hardware precisamente para PC.

Porque sigue siendo un nicho, el mejor ejemplo es que el mejor juego que hay para PC en VR salió hace casi 3 años (ahora en marzo los hace, HL:Alyx).

Con soporte para PC o no, espero que PS VR2 al menos haga que se anime un poco el tema y salgan más juegos tanto para PC como para esto.
Yo si tengo Ps5 me compro las Vr2 para jugar en ella y no en Pc, el Horizon Vr entre otros es en ella donde saldrá, en Pc que se compren esas gafas de 1500 euros, mas los 1500 del Pc
Buenas, perdonar que lo escriba por aquí pero tengo una duda.

Si yo reservo el Hogwarts Legacy Deluxe Edition y lo voy a hacer con códigos a medias junto a mi hermano, los beneficios de la Deluxe Edition como el Hipogrifo, Receta de poción Fénix, Misión ''La tienda encantada de Hogsmeade'', Gorro de guarnición de las artes oscuras y el pack de las artes oscuras... lo obtiene sólo la cuenta que reserva el juego o lo obtienen tanto mi cuenta como la de mi hermano? Gracias


Sony queda como fabricante más destacado tras el cese de Panasonic... y muy seguramente PS6 prescindirá de ellos.
Jur...

Solo una puntualización, porque el titular es bastante engañoso: Panasonic dejará de fabricar discos BD para grabar en febrero.

La información/artículo de Hard Zone tiene bastantes errores.

www.nippon.com/en/news/yjj2023012401037/amp/

Panasonic seguirá produciendo grabadores de BD.

La producción de discos para duplicación (los que usan juegos y películas comerciales) siguen en producción.

Un saludo.
Rvilla87 escribió:
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Periodista de Reddit?

No entiendo lo de las fuentes. ¿Todos los periodistas dan sus fuentes en sus artículos?


Lo que están diciendo es que este mismo analista de Bloomberg hace tiempo publicó que Sony redujo producción de PS5 en 4 millones de unidades y Sony inmediatamente salió a desmentirlo.

No siempre aciertan estos analistas, pero en este caso no dudo que tenga buena información. Veremos.

Claro, FUD... cuando no leen lo que quiere todo es FUD y haters, cómo no XD

Los titulares que ha hecho en el (casi) último año en Bloomberg:
Sony recorta la producción de auriculares PlayStation VR2 tras la decepción de los pedidos anticipados
Las ventas de PlayStation 5 de Sony aumentan en EE.UU. al disminuir los problemas de suministro
Sony se dispara tras elevar sus previsiones y las de PlayStation
Sony eleva sus previsiones de beneficios gracias a la debilidad del yen
Sony apuesta fuerte por el próximo casco de realidad virtual con un mayor plan de producción

El arquitecto de PlayStation de Sony se jubila tras décadas en SIE
Nintendo discrepa con Sony sobre la caída de la industria del videojuego
Los malos resultados de Nintendo reflejan los problemas de Sony en el sector de los videojuegos
Sony sufre su mayor caída en meses tras la caída del sector de los videojuegos y el recorte de perspectivas
Sony recorta su previsión de beneficios por las débiles perspectivas de PlayStation

Sony planea comprar más estudios de juegos y crecer con los servicios Live y el PC

Ya, claro, todo FUD [fiu]

Y que conste que no tengo ni idea de quién es ese periodista, pero cuando se hacen ese tipo de afirmaciones lo mínimo es argumentarlo con un poco de sentido, y no decir un solo caso y ya está. "Mató un gato y le llamaron "matagatos"".

En este mismo hilo, de gente para nada hater contra Sony ya se dijo alguna que otra vez que las PSVR2 es posible que no triunfen porque es algo de nicho o serán muy caras, etc. No sé por qué sorprenderse ahora de declaraciones de este tipo, no parecen ninguna locura a priori (tampoco digo que se confirme).

Reddit, ese foro que tiene información muy buena y también buena mierda (lista kraken de tamaños de juegos), hay que saber contrastar la información que uno lee.



https://www.gamesindustry.biz/sony-we-h ... on-numbers

Desmentido...
Viniendo de Mochizuki normal, culpa mía por no haber mirado la fuente. Siento haberlo puesto.
Me alegro que hayan salido pronto a desmentirlo, esta visto que según que fuentes de información tienen menos valor que un billete del monopoly y solo buscan el rico click bait
Cada vez sacan juegos más raros XD:


Originally didn't want to do the remake
- Didn't want to start from scratch but rather dial things to 11
- Replayability and Flexibility on how you play were key pillars in development
- No QTES
- You can carry multiple knives (Game can also be beat with Knives Only)
- Laser Sight is an Upgrade, Yellow Herbs are in the game
- Ground Executions can prevent Plagas from forming
- R3 is used to command Ashley (She can follow closely or fall back but will not remain in one place)
- There are no dumpsters for Ashley to hide in this time
- Ashley does not have a health bar, but if she's damaged too much she will need to be revived. She'll die if attacked again in this state
- New Weapon "Bolt Thrower" has been added (Crossbow)
- New Enemy that wields a hammer and wears a bull mask
- More new enemies are also teased by Capcom
- There are sidequests in the game (can be numerous things to do such as fetch quests, puzzles, and more)
- Attache Cases can have perks now such as increasing ammo drops
- You can barricade during the house section like in RE2make
- The game blends Horror and Action very well
Ferdopa escribió:Jur...

Solo una puntualización, porque el titular es bastante engañoso: Panasonic dejará de fabricar discos BD para grabar en febrero.

La información/artículo de Hard Zone tiene bastantes errores.

http://www.nippon.com/en/news/yjj2023012401037/amp/

Panasonic seguirá produciendo grabadores de BD.

La producción de discos para duplicación (los que usan juegos y películas comerciales) siguen en producción.

Un saludo.


Eso venía ha decir, en la propia noticia pone que los BD para grabar no se venden, vamos que eso no afecta para nada a los juegos, en todo caso a los que a día de hoy sigan grabando cosas en BD vírgenes

Lloreda7 escribió:Buenas, perdonar que lo escriba por aquí pero tengo una duda.

Si yo reservo el Hogwarts Legacy Deluxe Edition y lo voy a hacer con códigos a medias junto a mi hermano, los beneficios de la Deluxe Edition como el Hipogrifo, Receta de poción Fénix, Misión ''La tienda encantada de Hogsmeade'', Gorro de guarnición de las artes oscuras y el pack de las artes oscuras... lo obtiene sólo la cuenta que reserva el juego o lo obtienen tanto mi cuenta como la de mi hermano? Gracias


Pues depende de como sea el DLC, si es un archivo que se baja a la consola lo podrás usar en cualquiera de las cuentas, si es una descarga que está ligada a tu cuenta entonces solo sirve para esa cuenta, lo más normal es que sea lo primero
Se viene otro Remake de la ostia por parte de Capcom [tadoramo]


Me alegro se desmintiera lo de la VR. No se porque me estaba temiendo que lo mismo la abandonaban pronto o algo y me joderia.
Que es mi primera RV . Y aposte por la de PS5 en vez del pc.

He estado viendo juegos con los que empezar y me han recomendado el

Demeo
Drums Rock

No sabia ni que existian jaj
Xbeat escribió:WTF Oooh



Creo que fue demasiado internet por hoy...
Grinch escribió:Me alegro se desmintiera lo de la VR. No se porque me estaba temiendo que lo mismo la abandonaban pronto o algo y me joderia.
Que es mi primera RV . Y aposte por la de PS5 en vez del pc.

He estado viendo juegos con los que empezar y me han recomendado el

Demeo
Drums Rock

No sabia ni que existian jaj



Eso te pasa por creerte cualquier cosa que lees en internet. El 90% de lo que dicen los insiders es mentira, puro FUD.
Lo de que recortasen la producción podría ser cierto pero el resto del artículo ese una ristra de cuñaladas. Que si mal porque no sirve para otras consolas, que si la rv caca y mucho mejor la RA o la mixta...
Me alegra que se haya desmentido, a mi la VR me mola y quiero que siga adelante. Eso si, lo que se decía de las razones por la que se había podido dar el recorte me siguen pareciendo correctas (precio, catalogo de salida e incompatibilidad con VR1)
Esperemos que la ps6 sea compatible con estas rv o eso ya si seria un poco mala leche.


Y con el tiempo espero se hagan compatibles con el pc
Grinch escribió:Esperemos que la ps6 sea compatible con estas rv o eso ya si seria un poco mala leche.


Y con el tiempo espero se hagan compatibles con el pc

Si se hacen compatibles con pc será de forma no oficial porque Sony no se va a dejar los cuartos en un visor para luego no llevarse un duro en juegos no first.
La compatibilidad no oficial está completamente descartada. Ya salió el responsable de la compatibilidad "parcial" de las VR1 diciendo que si había cosas que aún no habían conseguido hacer con las originales, y llevan 6 años en la calle, podemos despedirnos de usar VR2 de manera no oficial en PC.

En cuanto a la opción oficial... imagino que es un tema de voluntad. No creo que a Sony le costara mucho llevar al mercado del PC un modelo de negocio como el que tiene Pico, por ejemplo... O quizá licenciando el uso de las apis para cada desarrollador que quiera hacer su software compatible con VR2. O incluso con algún tipo de acuerdo con Epic (de quienes son accionistas) para usar en exclusiva su Launcher, llevándose algún porcentaje... seguro que hay cientos de fórmulas.

Yo es que si estás abriendo tu sofware al PC, y hasta hay compatiblidad nativa de tus juegos con DualSense... no veo ningún motivo para no seguir con las VR, la verdad. En cuanto salga al mercado, van a tener el mejor visor relación calidad/precio que existe... y me parece un error encorsetarlo como periférico exclusivo de PS5.
Mr.Threepwood escribió:La compatibilidad no oficial está completamente descartada. Ya salió el responsable de la compatibilidad "parcial" de las VR1 diciendo que si había cosas que aún no habían conseguido hacer con las originales, y llevan 6 años en la calle, podemos despedirnos de usar VR2 de manera no oficial en PC.

En cuanto a la opción oficial... imagino que es un tema de voluntad. No creo que a Sony le costara mucho llevar al mercado del PC un modelo de negocio como el que tiene Pico, por ejemplo... O quizá licenciando el uso de las apis para cada desarrollador que quiera hacer su software compatible con VR2. O incluso con algún tipo de acuerdo con Epic (de quienes son accionistas) para usar en exclusiva su Launcher, llevándose algún porcentaje... seguro que hay cientos de fórmulas.

Yo es que si estás abriendo tu sofware al PC, y hasta hay compatiblidad nativa de tus juegos con DualSense... no veo ningún motivo para no seguir con las VR, la verdad. En cuanto salga al mercado, van a tener el mejor visor relación calidad/precio que existe... y me parece un error encorsetarlo como periférico exclusivo de PS5.

hombre, el motivo es que con sus first en pc no ganaban dinero y ahora sí, el uso de dualsense en pc solo trae beneficios por la venta de periféricos y reducción en su competencia y en cambio el uso de psvr2 en pc lo único que les trae es vender más visores (en los que seguro que no tienen casi ganancia por ahora) y en cambio pérdida de los royalties de terceros por los juegos que se jugarían en pc y no en ps5.
Xbeat escribió:WTF Oooh




Pero que cojo....!!!! [qmparto]
Midgar celebrating the end of PS5 shortage

Imagen
Albacete Warrior nos presenta a Benito Aguas, ninja de Albacete, en su aventura por el mundo en una misión otorgada por su maestro, Paco Sensei.

Juego español que no conocía y sale en consolas PlayStation:
Nexus6_BCN escribió:Albacete Warrior nos presenta a Benito Aguas, ninja de Albacete, en su aventura por el mundo en una misión otorgada por su maestro, Paco Sensei.

Juego español que no conocía y sale en consolas PlayStation:

Esta gracioso el juego, pero no lo veo como para comprarlo la verdad. Igual en switch :-|
Muy buena pinta el Resident
jjuanji escribió:




Que buena pinta tiene Atomic Hearts, mi juego mas esperado de este año pero por lejos, espero que no decepcione.
old escribió:
jjuanji escribió:




Que buena pinta tiene Atomic Hearts, mi juego mas esperado de este año pero por lejos, espero que no decepcione.



La verdad es que pinta genial. Sorprende que venga de un estudio tan pequeño. Ojalá salga bueno

... y la música de Mick Gordon [360º]
Mr.Threepwood escribió:

me han entrado ganas de probar el de bob esponja que dieron en e plus. Alguna referencia?
Xbeat escribió:


La verdad es que a nivel de marketing es un puntazo que puedan hacer spots con secuencias de juegos first party, suena absurdo, pero no todas han podido hacerlo demasiado hasta el momento.

Por otro lado, tanto push en marketing estos ultimos dias no hace mas que confirmar lo que sony viene diciendo de que se terminó la falta de stock. Ojala sea verdad y a Ardistel (que no sony, como recalcan todos los dias distintos flamers/fuders/llorones/ignorantes) se le acabe el chollo de encasquetar los monster packs.
Otra cosa no, pero en marketing y publicidad a esta gente no la gana nadie
jjuanji escribió:


Detrás de ti, imbesil.....


Que ganas de este remake, joderrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]
debe de ser difícil hacer una lluvia decente pero estos mucho no se esforzaron en ello :-| . El resto pinta bien
(mensaje borrado)
11 millones en cerca de 3 meses, qué pasada.
jjuanji escribió:11 Millones ha vendido el God of War






Dios que salvajada en solo 3 meses, a ver quien tiene cojones de rebatir esto.

Por ejemplo Elden Ring en su primer mes consiguió 12 millones en todas las plataformas, aquí estamos hablando solo de 2 si contamos PS4,PS5. Que la mayoría de ventas creo que serán PS5. Elden Ring debe estar sobre los 18/19 millones en 1 año.

Y espérate porque esto es solo el principio [fiu]
173637 respuestas