[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:me está dando una ventolera y he mirado las ofertilla que hay ahora en psn y se me antojan los siguientes:
Kena por 18€
RE2 por 10€
Inmortal Fenyx Rising por 14€
House of Ashes (Dark pictures) por 15€
Death's door por 10€


y ya no quiero seguir mirando, la pregunta es: ¿creéis que todos tienen buen precio? ¿alguno se pudo y/o puede conseguir por mejor precio físico?


Kena por 18€
RE2 por 10€
Death's door por 10€

Estos 3 si. Incluso el Kena cuando baje a 10. Aunque esta bastante bien.
Madre mía qué mal pinta Forspoken...

No están enviando el juego para review a muchísimas revistas y además tampoco envían códigos de PC...

Square, quién te ha visto y quién te ve...
Yo ya he visto todo! Esto si que no me lo esperaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues a mi de llamarme, dejar de llamarme y volver a llamarme, ya tengo reservado el forspoken.

Ya veremos ,(si me llega la consola antes que el juego)
jjuanji escribió:Yo ya he visto todo! Esto si que no me lo esperaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Tio ¿Esto que es? :-| ¿Se te ha ido la pinza? [+risas]



@BeSalmorejo Un temita para entrar bien en el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:



@BeSalmorejo Un temita para entrar bien en el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me sigue pareciendo absurdo que saquen el 2 pero no el 1
jjuanji escribió:Yo ya he visto todo! Esto si que no me lo esperaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Se nota que eres penyeste [qmparto]

Perdón por el offtopic.

Gameplay de PlayStation Japón de Forspoken:
Nexus6_BCN escribió:
Gameplay de PlayStation Japón de Forspoken:

Que asco da la japo dios mio, prefiero hasta escuchar a badbunny
Madre mia, con el Fallen Order sin terminar, los TOTYS del fifa, el Kena sin terminar, y ahora acabo de pillarme el Ragnarok en digital a un compi en el foro CV de aqui [+risas]
No se de donde voy a sacar tiempo, que no anuncien ya nada hasta el verano please [sonrisa]
Pues al final voy a darle una oportunidad al forspoken, 52€ con el cambiazo en mediamark canarias.
@Nexus6_BCN La sangre penyeste se lleva dentro amic! [inlove]
BeSalmorejo escribió:Madre mia, con el Fallen Order sin terminar, los TOTYS del fifa, el Kena sin terminar, y ahora acabo de pillarme el Ragnarok en digital a un compi en el foro CV de aqui [+risas]
No se de donde voy a sacar tiempo, que no anuncien ya nada hasta el verano please [sonrisa]

yo ya no pienso comprar nada que no sea para la RV en lo que queda de año, entre lo que compré ayer y lo que aún tengo pendiente... A ver si este mes acabo por lo menos el ragnarok.
Alguien que tenga la digital, es normal que al ponerla en horizontal con su base colocada de en la mesa tocando por uno de los lados?
mekameja2 escribió:Alguien que tenga la digital, es normal que al ponerla en horizontal con su base colocada de en la mesa tocando por uno de los lados?


Tendría que quedar así

Imagen

Ah perdona, has dicho la digital, no encuentro una foto de esa de frente…
@jjuanji Utada es la de Kingdom Hearts no? 🤣
@ErneX

Es lo que me extraña, antes tenía la de lector y quedaba en el aire y la digital queda como tocando un poco por el lado de la izquierda. La base solo tiene dos posiciones por lo que no hay mucho misterio.
Grinch escribió:Pues a mi de llamarme, dejar de llamarme y volver a llamarme, ya tengo reservado el forspoken.

Ya veremos ,(si me llega la consola antes que el juego)


Cuando sale?
owenkz escribió:@jjuanji Utada es la de Kingdom Hearts no? 🤣

Exacto, de ahi el WTF tremendo [+risas]
Grinch escribió:@Epethe Khan 24 enero


Lo tuve reservado cuando regalaban la steelbook, pa 3 láminas me espero a cogerlo en otro sitio o dentro de unos meses.
mekameja2 escribió:@ErneX

Es lo que me extraña, antes tenía la de lector y quedaba en el aire y la digital queda como tocando un poco por el lado de la izquierda. La base solo tiene dos posiciones por lo que no hay mucho misterio.


La digital no toca con ninguna parte si está bien puesta queda en el aire. Trae dos marcas atras donde encajar la base en el sitio correcto


Saludos
@flipadin1

La he comprado en Game de segunda mano y me parece que me han dado una base de una con lector...la he puesto en vertical y le sobra por ambos lados, vaya tela.

Supongo que hay dos bases diferentes en base a la medida.
mekameja2 escribió:@flipadin1

La he comprado en Game de segunda mano y me parece que me han dado una base de una con lector...la he puesto en vertical y le sobra por ambos lados, vaya tela.

Supongo que hay dos bases diferentes en base a la medida.

Si te sobra por ambos lados sin duda es de una con lector porque la del lector queda casi justa de ancho, al ser esta mucho más gorda seguro que te dieron una de lector en vez una de sin. Ve allí y que te lo solucionen, que te den la correcta que tú no compraste un frankestein.
mekameja2 escribió:@flipadin1

La he comprado en Game de segunda mano y me parece que me han dado una base de una con lector...la he puesto en vertical y le sobra por ambos lados, vaya tela.

Supongo que hay dos bases diferentes en base a la medida.


Ni idea de si hay dos bases diferentes, pero cuidadi que al girar la base cambia de forma. Si se ve el hueco del tornillo es para ponerla vertical y si el hueco está cerrado para colocarla en horizontal (o al revés, no sé ya). Y luego me suena que en horizontal has de ponerla con las patillas encajadas con los símbolos cuadrados de los dibujos de los botones.
@wilksiam

Que va, la he puesto en vertical (sin atornillar) y sobra base por ambos lados, ni siquiera engancha por atrás (sobresale) , es sin duda para el modelo lector. Les he puesto una incidencia por web, que es por donde la compré. Gracias.
jjuanji escribió:Yo ya he visto todo! Esto si que no me lo esperaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




La hostia, que desagradable que suena todo [+risas] . Mejor que siga con Sora y compañia :p
mekameja2 escribió:@wilksiam

Que va, la he puesto en vertical (sin atornillar) y sobra base por ambos lados, ni siquiera engancha por atrás (sobresale) , es sin duda para el modelo lector. Les he puesto una incidencia por web, que es por donde la compré. Gracias.

Al parecer si que debe de sobrar por ambos lados:

Imagen

Pero tambien se ve que son dos totalmente distintas, igual si que te han dado la del lector.

Salu2
A ver qué tal las reviews de Forspoken. Nunca he apostado mucho por él la verdad.
Kzero escribió:
mekameja2 escribió:@wilksiam

Que va, la he puesto en vertical (sin atornillar) y sobra base por ambos lados, ni siquiera engancha por atrás (sobresale) , es sin duda para el modelo lector. Les he puesto una incidencia por web, que es por donde la compré. Gracias.

Al parecer si que debe de sobrar por ambos lados:

Imagen

Pero tambien se ve que son dos totalmente distintas, igual si que te han dado la del lector.

Salu2


Se ve claramente que son distintas. Tengo la misma que tenía en la ps5 del lector.

Puse ya la incidencia en Game, espero que lo solucionen.

Gracias por la foto.

Saludos

Edit: todo solucionado, me mandaron por SEUR la base correcta.

A ver qué hace esta gente 😁
mekameja2 escribió:@flipadin1

La he comprado en Game de segunda mano y me parece que me han dado una base de una con lector...la he puesto en vertical y le sobra por ambos lados, vaya tela.

Supongo que hay dos bases diferentes en base a la medida.



Vaya huevazos has tenido para pillales una consola de segunda mano a Game... Por algún lado la tenían que cagar, no fallan.
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal las reviews de Forspoken. Nunca he apostado mucho por él la verdad.


La primera demo a mi me dejó sensación de posibilidades de un buen juego pero un poco Meh, por el que no apostar de salida pero si darle un tiento cuando toque. Ahora se ve que han actualizado gráficamente la demo pero no he llegado a probarla ni a leer apenas sobre ella, pero tampoco es gran cosa por lo muy demasiado poco que he leído ya que, por experiencia y gente japuta a los que los algoritmos posicionan bien puedan hacerme spoiler ( mi segundo Némesis )
Total, por lo que yo personalmente he probado, puede ser un "buen" juego pero ya esta, ofrecer más jugabilidad y opciones más allá de las que la demo te de (Obvio por otra parte que esto sea así aunque no sepamos hasta donde como tú bien indicas hasta que salgan las reviews de los primeros que lo prueben/hallan probado, y esto último con pinzas)

Sobre el papel hasta donde yo he llegado, un juego que posiblemente jugaré por el que no tengo demasiada prisa. De los juegos que ha promocionado Sony para PS5 (incluidos intergen) el que de lejos menos me ha llamado. Una sorpresa al respecto sería genial ☺️

Ojalá square se ponga las pilas como se las ha puesto Capcom los últimos años. Ojalá.
Segundo tráiler de GRANBLUE FANTASY: Relink... la ventana de lanzamiento continúa siendo 2023, aunque el productor indicó que se encuentran dando los últimos retoques:


Inglés



Japonés

davidDVD escribió:Segundo tráiler de GRANBLUE FANTASY: Relink... la ventana de lanzamiento continúa siendo 2023, aunque el productor indicó que se encuentran dando los últimos retoques:


Inglés



Japonés


Otia que juego mas precioso. Graficamente es una pasada.
Pensé que era un rpg por turnos, pero al ver que es rollo hack slash los combates igual le doy una oportunidad.
Esto no llega doblado al castellano ni de coña ¿no? (Pregunto)
davidDVD escribió:Segundo tráiler de GRANBLUE FANTASY: Relink... la ventana de lanzamiento continúa siendo 2023, aunque el productor indicó que se encuentran dando los últimos retoques:


Inglés



Japonés


Qué pasada como se ve! [amor]
Ojo que se ve genial, a ver si la historia cumple, podría ser uno de los tapados de este año en el género.

Salu2
Va que sale leches!! No creo que lo hagan coincidir con FF para no "pisarse"

Buen regalo les han caído a algunos https://twitter.com/TheAgentOfDoom/status/1616053597606903812?t=JNw6Dm8-PwdqA8MgQ-F_Sg&s=19
@FEATHIL A mi me gustaba mucho el de god of war pero llegué tarde.


Según dice se iba a revelar pronto, pero a última hora se postergó hasta verano... me imagino que iba a anunciarse en lo que dijo The Snitch sobre los anuncios third-party para PlayStation...



EDIT. Conviértete en una Waifu... XD

Segundo tráiler de GRANBLUE FANTASY: Relink... la ventana de lanzamiento continúa siendo 2023, aunque el productor indicó que se encuentran dando los últimos retoques:


a ver si sale ya q desde 2021 lo estoy esperando jeje
Ese GranBlue Fantasy, pinta demasiado bien [inlove]

Ojalá salga en este 2023, ya tendríamos otro en la lista, preveo un 2023 espectacular de lo más Top que se recuerda en muchos años.
Me encanto GranBlue Fantasy cuando se presento por primera vez y el juego sigue siendo muy lindo artisticamente, pero estoy muy saturado de los Hack and slash con tintes de rpg, demasiado genérico, capaz lo pruebe si lo veo casi regalado en ps store en un futuro.
La calidad del vídeo solo deja 1080, no se si ya había salido. Es un Gameplay de 18min, ganazas de que salga este juego [looco]


@saMuraixxxxxxx yo sigo diciendo lo mismo, me da la sensación de que Hogwarts, Calisto y éste se van a quedar los 3 en juegos que están 'bien' y ya. Calisto ya se quedó en eso por lo que veo.

Yo caros en principio compraré el GOW, el Spider-Man y seguramente RE4 Remake. El resto que vayan bajando.

Hablando de esto, el MW2 es el COD al que menos he jugado. Y he jugado a casi todos. Encima comprado de salida :(
Al Grandblue yo creo que se le pasó el arroz con el tiempo que ha pasado. La misma sensación tengo con en Lost Soul Aside. Lo que dice en compañero, seguro que estarán "bien", pero pasarán en cierta medida en segundo plano.
Xbeat escribió:La calidad del vídeo solo deja 1080, no se si ya había salido. Es un Gameplay de 18min, ganazas de que salga este juego [looco]




Un juego que debería haber salido hace 4 años. Ahora parece del montón. Cuando salió parecía hasta un preferente.

Que pena la ganas q le tenía...que me lo pillaré igual. Pero las ganas se fueron y la ilusión. Que pena.
Xbeat escribió:La calidad del vídeo solo deja 1080, no se si ya había salido. Es un Gameplay de 18min, ganazas de que salga este juego [looco]



Para mi gusto se ve de puta madre y eso que el video tiene una calidad de mierda....
OnixSa escribió:
Xbeat escribió:La calidad del vídeo solo deja 1080, no se si ya había salido. Es un Gameplay de 18min, ganazas de que salga este juego [looco]




Un juego que debería haber salido hace 4 años. Ahora parece del montón. Cuando salió parecía hasta un preferente.

Que pena la ganas q le tenía...que me lo pillaré igual. Pero las ganas se fueron y la ilusión. Que pena.

No deja de ser un tales of, pero tenia buena pinta eso, hace 4 años, aun asi yo le sigo teniendo ganas, yo creo que apostaron fuerte por el juego de lucha y no se ha vendido mal que yo recuerde, veremos si sale este año.
173424 respuestas