[Hilo Oficial] PS5

El limite del monedero es 150€, comprobado.
fanatico_mgs4 escribió:El limite del monedero es 150€, comprobado.

Tengo yo más ahora mismo.
owenkz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El limite del monedero es 150€, comprobado.

Tengo yo más ahora mismo.


Es que no es ese el limite jajajaj, como dije antes tuve maximo 342€ en monedero jejeje
owenkz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El limite del monedero es 150€, comprobado.

Tengo yo más ahora mismo.


@GhostChll Podéis subir pantalla del saldo?. Es alguna actualización nueva en ps4/ps5?. Creía que el límite era 150.
Yo he tenido 150€ de saldo y he ido a poner otra tarjeta y no dejarme, eso hace meses ahora alomejor quitaron el limite.
takuma-kun escribió:
owenkz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El limite del monedero es 150€, comprobado.

Tengo yo más ahora mismo.


@GhostChll Podéis subir pantalla del saldo?. Es alguna actualización nueva en ps4/ps5?. Creía que el límite era 150.


Imagen

Ahora mismo me quedan 80/90€ por gastar. Todo esto, fue añadido tarjetas regalo, no recarga con tarjeta de credito etc. Pero lo mas facil es hablar por chat con sony y preguntarles porque no os deja añadir mas de 150€ como dicen algunos.

Edito. creo que no se ve muy bien la captura, dejo enlace directo. https://postimg.cc/FYctTvpT
A mí 150€ me parece muy poco, más que nada porque no da ni para 2 novedades a precio máximo. Eso sí, yo no creo que nunca llegue a tener metido ni la mitad.
No tengo yo ese dinero ni en la cuenta del banco, mamones.

*Es broma.
A lo mejor depende de lo que gastes, yo lo último que sabía era que 150€ era el límite, pero he estado buscando y en USA eran 200 y pico dolares, así que es posible que lo hayan subido hace poco
Tendremos Showcase o State of Play en breve ein?

https://www.gamereactor.es/sony-podria-revelar-sus-proximos-juegos-por-la-demanda-contra-el-caso-de-microsoft-y-activision-blizzard-911793/

Sony podría revelar sus próximos juegos por la demanda contra el caso de Microsoft y Activision Blizzard

A estas alturas, probablemente ya conozcas (al menos parte de) lo que está pasando con el cierre del acuerdo de compra entre Microsoft y Activision Blizzard. Actualmente, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) está tratando de impedir que el acuerdo se lleve a cabo mediante una demanda antimonopolio, en la que también participa Sony.


Por resumir un poco la situación, Sony argumenta que Microsoft sería demasiado grande con Activision Blizzard, y que PlayStation no puede permitirse perder grandes títulos en su plataforma como que con el tiempo serían exclusivas de Xbox, como es el caso de Call of Duty. Microsoft ha devuelto el fuego (gracias, VGC) con una citación que obligaría a Sony a revelar su futura cartera de juegos.

De este modo, el tribunal podría decidir la solidez del calendario de juegos de Sony y su solidez como empresa en la industria con o sin la franquicia Call of Duty a sus espaldas. Para los jugadores, esto significa que podríamos tener un anticipo de los proyectos que Sony tiene previstos para los próximos años y de los que a día de hoy no sabemos nada.

En cualquier caso, la FTC no tiene mucho interés en dilatar y seguir gastando recursos en un posible juicio contra Microsoft.
Pues si, CONFIRMO QUE HAN SUBIDO EL LÍMITE porque antes no me dejaba más de 125€ y ahora he podio canjear las tarjetas que tenía
Xbeat escribió:Tendremos Showcase o State of Play en breve ein?

https://www.gamereactor.es/sony-podria-revelar-sus-proximos-juegos-por-la-demanda-contra-el-caso-de-microsoft-y-activision-blizzard-911793/

Sony podría revelar sus próximos juegos por la demanda contra el caso de Microsoft y Activision Blizzard

A estas alturas, probablemente ya conozcas (al menos parte de) lo que está pasando con el cierre del acuerdo de compra entre Microsoft y Activision Blizzard. Actualmente, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) está tratando de impedir que el acuerdo se lleve a cabo mediante una demanda antimonopolio, en la que también participa Sony.


Por resumir un poco la situación, Sony argumenta que Microsoft sería demasiado grande con Activision Blizzard, y que PlayStation no puede permitirse perder grandes títulos en su plataforma como que con el tiempo serían exclusivas de Xbox, como es el caso de Call of Duty. Microsoft ha devuelto el fuego (gracias, VGC) con una citación que obligaría a Sony a revelar su futura cartera de juegos.

De este modo, el tribunal podría decidir la solidez del calendario de juegos de Sony y su solidez como empresa en la industria con o sin la franquicia Call of Duty a sus espaldas. Para los jugadores, esto significa que podríamos tener un anticipo de los proyectos que Sony tiene previstos para los próximos años y de los que a día de hoy no sabemos nada.

En cualquier caso, la FTC no tiene mucho interés en dilatar y seguir gastando recursos en un posible juicio contra Microsoft.


Todo sabemos que se va a compra toda esta pantomima. Es simplemente para que alguno funcionarios le den un sobre y arreando.
John_Dilinger escribió:Iros olvidando de una supuesta PS5 Pro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-insider/

cómo hacer una noticia de la nada, es una opinión del fulano y lo deja bien claro con los "yo creo", "yo entiendo". Opinión que muchos compartimos pero sin más base que la lógica, nada de leaks ni nada. Un insider puede tener opinión sin ser filtración de nada.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Iros olvidando de una supuesta PS5 Pro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-insider/

cómo hacer una noticia de la nada, es una opinión del fulano y lo deja bien claro con los "yo creo", "yo entiendo". Opinión que muchos compartimos pero sin más base que la lógica, nada de leaks ni nada.

Pues yo tampoco veo una PS5 Pro,a mi parecer esta gen no tiene el lastre de la anterior.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Iros olvidando de una supuesta PS5 Pro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-insider/

cómo hacer una noticia de la nada, es una opinión del fulano y lo deja bien claro con los "yo creo", "yo entiendo". Opinión que muchos compartimos pero sin más base que la lógica, nada de leaks ni nada.

Pues yo tampoco veo una PS5 Pro,a mi parecer esta gen no tiene el lastre de la anterior.

por eso digo que muchos compartimos su opinión pero no por ser un insider sino porque es lo más lógico. Yo ya lo he comentado cada vez que alguien pregunta cuándo saldría una ps5 pro para esperar a comprarla", que no son pocas.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:cómo hacer una noticia de la nada, es una opinión del fulano y lo deja bien claro con los "yo creo", "yo entiendo". Opinión que muchos compartimos pero sin más base que la lógica, nada de leaks ni nada.

Pues yo tampoco veo una PS5 Pro,a mi parecer esta gen no tiene el lastre de la anterior.

por eso digo que muchos compartimos su opinión pero no por ser un insider sino porque es lo más lógico. Yo ya lo he comentado cada vez que alguien pregunta cuándo saldría una ps5 pro para esperar a comprarla", que no son pocas.

Supongo que estos que preguntan por la PS5 Pro son los que piden los 4K,120fps y trazado de rayos a full.

Vamos lo que no hace ni una 4090 de 2000 napos.
De momento, tenemos PS5 hasta 2027, como poco.
Mr.Threepwood escribió:De momento, tenemos PS5 hasta 2027, como poco.

No te olvides de lo intergeneracional en PS6,yo le pongo 2029.
@John_Dilinger Totalmente de acuerdo, si estudios como Naughty Dod o Santa Monica sacaron portentos con un hardware ''desfasado'' que era ps4, imaginaros con ps5 que tiene un buen hardware.
LORD JASER escribió:@John_Dilinger Totalmente de acuerdo, si estudios como Naughty Dod o Santa Monica sacaron portentos con un hardware ''desfasado'' que era ps4, imaginaros con ps5 que tiene un buen hardware.

Ya te digo,solo hay que ver juegos Uncharted 4 y The Last of Us Parte II corriendo en un hardware que tiene ya diez años.

Cuando Naughty Dog meta bien las manos en harina con el hardware de PS5 nos vamos a cagar,ya con The Last of Us Parte I se ven cosas de auténtico enfermo de la optimización aunque el juego conserve el esqueleto de la versión de PS3,el simple echo de ponerte a chapotear en un charco con esos reflejos o el hotel inundado de Pittsburg es algo alucinante..y esa playa con ese barco cangrejero varado en la zona que da acceso a las alcantarillas...jamás en un videojuego he visto el agua tan bien recreada como en The Last of Us Parte I,ni siquiera en el juego ese exclusivo de PC/Xbox a manos de Rare que es de piratillas llamado Sea of Thieves.

@John_Dilinger No lo he jugado aún, pero caerá pronto, por ahora en ps5 lo más bruto que he visto ha sido Horizon 2 y Ragnarok XD
Tengo hype para este juego, creo que va a ser brutal. Lo veo una mezcla entre Bioshock y Doom Eternal. [babas]


@John_Dilinger ND es con diferencia el estudio más top de la industria pero el agua del SoT está a otro nivel en mi opinión.
owenkz escribió:@John_Dilinger ND es con diferencia el estudio más top de la industria pero el agua del SoT está a otro nivel en mi opinión.

A mi personalmente me gusta más como está recreada el agua en The Last of Us Parte I aunque reconozco que el océano de Sea of Thieves con ese oleaje y esos reflejos de la luna sobre el agua son muy bonitos.

Cuando tuve la Xbox One X jugaba muchísimo a ese juego y es toda una postal en sus paisajes y puestas de sol,a mi me encantaría que ese juego llegase a Playstation pero es imposible,igual de imposible que The Last of Us llegue a Xbox.
¿Estáis comparando la complejidad del agua de un océano y las variantes que muestra dependiendo de la climatología junto con las colisiones de los barcos (y posibles monstruos xD) con una zona estática del TLOU?

Que TLOU lo hace de puta madre, pero vamos, ni punto de comparación.
La mejor agua a día de hoy en mi opinión es la de Horizon Forbbiden West
Xsato7 escribió:La mejor agua a día de hoy en mi opinión es la de Horizon Forbbiden West

La mejor agua es el agua Bezoya, que entra por la boca y sale por... muy buen precio [sonrisa]

Fuera de coñas, cada agua esta bien recreada en su entorno. Yo la del Sea of Thieves ese no la he visto y no puedo comparar, pero no dudo que sea un efecto de PM. A mi me encantó la del Horizon 2, y la de Last of Us 2 me encantó, la del parte1 no la he visto en ps5.
mocolostrocolos escribió:¿Estáis comparando la complejidad del agua de un océano y las variantes que muestra dependiendo de la climatología junto con las colisiones de los barcos (y posibles monstruos xD) con una zona estática del TLOU?

Que TLOU lo hace de puta madre, pero vamos, ni punto de comparación.


Cada efecto busca algo distinto. Claro que no es comparable. Se podría comparar el efecto del mar abierto de un juego con otro, el efecto de la solas en la playa, el efecto de un estanque, etc ...

De la misma forma no es lo mismo la carga poligonal de un personaje de lucha que un juego de mundo abierto o un juego pasillero. Cada uno busca cosas distintas y se centra otras cosas.
Xsato7 escribió:La mejor agua a día de hoy en mi opinión es la de Horizon Forbbiden West


Hombre depende ..el como esta recreada por asi decir estatica si. Pero la fisica del agua fallan mucho. no se porque alguno sitio tiene en otro no. Es algo raro.
Pero visualmente si estoy de acuedo.
Duda rápida.

Tengo pendientes el cyberpunk, el metro exodus y star wars jedi fallen.

Los juego en ps5 o en pc con una 3060ti con i7-12700?

De jugarlo en la ps5 me llama precisamente lo que no es la ps5... el sofá jajaja

Se verá mucho mejor en pc? Peor? Mas o menos igual?

Y de los tres, no sé cuál empezar xD
océanos con un oleaje con muy buen aspecto ya he visto bastantes, aguas en las que un personaje esté nadando en ellas y no parezca aceite o una textura superficial cutre de espuma con transparencias poco creíbles o cosas así ya es más complicado de encontrar. Las físicas en tiempo real interaccionando con un personaje o lo que sea debe de ser bastante complicado hacerlo realista.

dan-88 escribió:Duda rápida.

Tengo pendientes el cyberpunk, el metro exodus y star wars jedi fallen.

Los juego en ps5 o en pc con una 3060ti con i7-12700?

De jugarlo en la ps5 me llama precisamente lo que no es la ps5... el sofá jajaja

Se verá mucho mejor en pc? Peor? Mas o menos igual?

Y de los tres, no sé cuál empezar xD

Eso depende de el ojo y criterio (a lo que des importancia o te llame la atención) que tenga cada uno, pero si jugases en el sofá con el pc personalmente no creo que vieses diferencias significativas. Si juegas con un monitor también estás mucho más cerca normalmente, con lo que ahí sí se verán más diferencias (que tampoco sé si serían muchas o pocas porque para eso tendría que poder probarlo y mi pc no llega a eso ni de coña).
dan-88 escribió:Duda rápida.

Tengo pendientes el cyberpunk, el metro exodus y star wars jedi fallen.

Los juego en ps5 o en pc con una 3060ti con i7-12700?

De jugarlo en la ps5 me llama precisamente lo que no es la ps5... el sofá jajaja

Se verá mucho mejor en pc? Peor? Mas o menos igual?

Y de los tres, no sé cuál empezar xD

Tengo una duda, las patatas fritas ¿en la freidora, en la sarten o en la airfryer? :-|
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda, las patatas fritas ¿en la freidora, en la sarten o en la airfryer? :-|

Las york queso :o
Grinch escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda, las patatas fritas ¿en la freidora, en la sarten o en la airfryer? :-|

Las york queso :o

Es verdad, faltaban las de bolsa.
en la sartén de toda la vida, pero son mucho más caras por el aceite.
BeSalmorejo escribió:
dan-88 escribió:Duda rápida.

Tengo pendientes el cyberpunk, el metro exodus y star wars jedi fallen.

Los juego en ps5 o en pc con una 3060ti con i7-12700?

De jugarlo en la ps5 me llama precisamente lo que no es la ps5... el sofá jajaja

Se verá mucho mejor en pc? Peor? Mas o menos igual?

Y de los tres, no sé cuál empezar xD

Tengo una duda, las patatas fritas ¿en la freidora, en la sarten o en la airfryer? :-|


Me da que el sofá manda [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:



¿Resumen para los que no queremos spoilers? ¿esta bien o es meh?
Jur...

Tiene pinta de ser un juego de corte medio. Nada revolucionario ni sorprendente en ningún aspecto técnico. En el vídeo parece un juego con cierto aire de la generación anterior, algo potenciado y con más fluidez.

Si no fuera por el envoltorio y la temática Harry Potter sería un juego que pasaría como fondo medio (siendo generosos) medio-bajo de catálogo.

Habrá que ver dos cosas: su rendimiento en la versión final (en los vídeos parece que va fluido, pero hay que esperar a verlo en la versión de venta) y como implementa la temática del universo Harry Potter en la práctica (que es lo que realmente puede hacer que el juego funcione comercialmente... o no).

En resumen: si no fuera Harry Potter pasaría sin pena ni gloria (siendo, de nuevo, generosos).

Evidentemente habrá que esperar al juego en sí para opinar en profundidad. Estas opiniones (obviamente) son sobre lo que se ve en el vídeo.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
Grinch escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo una duda, las patatas fritas ¿en la freidora, en la sarten o en la airfryer? :-|

Las york queso :o

Es verdad, faltaban las de bolsa.


Campesinas, al punto de sal, sabor jamón o sabor a huevo ... aunque repiten un poco.

PD: cierro la puerta al salir.

Ferdopa escribió:Jur...

Tiene pinta de ser un juego de corte medio. Nada revolucionario ni sorprendente en ningún aspecto técnico. En el vídeo parece un juego con cierto aire de la generación anterior, algo potenciado y con más fluidez.

Si no fuera por el envoltorio y la temática Harry Potter sería un juego que pasaría como fondo medio (siendo generosos) medio-bajo de catálogo.

Habrá que ver dos cosas: su rendimiento en la versión final (en los vídeos parece que va fluido, pero hay que esperar a verlo en la versión de venta) y como implementa la temática del universo Harry Potter en la práctica (que es lo que realmente puede hacer que el juego funcione comercialmente... o no).

En resumen: si no fuera Harry Potter pasaría sin pena ni gloria (siendo, de nuevo, generosos).

Evidentemente habrá que esperar al juego en sí para opinar en profundidad. Estas opiniones (obviamente) son sobre lo que se ve en el vídeo.

Un saludo.


Parece que no va a ser un juego top, pero al ser del mundo de Hary Potter tiene sus fanáticos a los que les va a encantar. Pasa igual con los juegos de Star Wars ...
No sé qué deciros. A mi Harry Potter ni fú ni fá... pero lo que veo del juego me parece estupendérrimo. Entiendo que con esos valores de producción, y estando a solo 2 años de una nueva generación repleta de problemas de distribución, hayan optado por un juego intergeneracional. Recordad que esto lo tiene que mover PS4, pero también Switch! Y ahí si que van a tener que hacer magia.
Impresiones de los primeros avances de Hogwarts Legacy:

- El combate es lo más destacado.
- Muy fiel a los libros.
- Excelente creador de personajes.
- Mucho contenido.
- "A la altura de las expectativas".

En general, muy positivo.
A mi es que todo el rollo Harry Potter nunca me ha llamado, no me gusta nada, con lo cual creo que voy a pasar de este juego, a no se que saliese una absoluta obra maestra que tampoco parece que vaya a ser así.

Con la cantidad de juegos que tengo apuntados para las próximas fechas me temo que este no cabe
A mí me gustó bastante Harry Potter pero es que el tema de los enanos en la trama me atrae cero.
@Ferdopa, Buenas!!

Mira que estoy casi siempre al 100% de tus cometarios pero creo que en este de Howarts Legacy te quedas un pelín corto. No estoy de acuerdo en algunas de las impresiones que te han dado las previews porque yo por lo que visto hasta ahora pinta un juego de notable alto.

Ahora bien nos podemos equivocar todos y resulta que después es mucho mejor de lo que esperamos o peor. Para mi es compra segura, de hecho ya tengo la reserva de la Deluxe y como dije anteriormente mi hijo es fan del mundo Harry Potter y a mi también me encanta.

Saludos, Crack [bye]
John_Dilinger escribió:El GOTY de éste año



Wowww. Es bonito ver que gracias a ChatGPT incluso gente que no tiene ni idea de programación se hace sus jueguillos.
Mr.Threepwood escribió:
John_Dilinger escribió:El GOTY de éste año



Wowww. Es bonito ver que gracias a ChatGPT incluso gente que no tiene ni idea de programación se hace sus jueguillos.

Pues si,si supieras el vicio que le eche a los dos Guns Gore Cannoli.
173227 respuestas