[Hilo Oficial] PS5

malosoxxx escribió:La consola lleva los 4 días en horizontal con la peana, la puse así en vertical para que se viera en el video. Desde el primer inicio hizo ese ruido, pensé que era así, por eso preguntaba antes. Lo mas jodido ha sido encontrar un disco en mi casa para probar, he tenido que buscar y desprecintar un DVD de una peli random que alguien me regaló hara 10 años. Me estoy planteando pasar del tema ya que el lector nunca lo uso, mi PS4pro murió virgen del lector, la ONE fat, ONE S, ONE X, PS4 fat y Series X nunca he metido un disco dentro. Ya veré qué hago, me da pereza reempezar el GOW o pagar el PSN solo para hacer el backup de la partida.


No seas tonto y devuelvela. Aunque solo sea porque quizás en X tiempo la quieras vender, y con el lector así no te la pillan o te darían mucho menos.
Grinch escribió:@BeSalmorejo te corrijo:P


Cómo reproducir discos multimedia en consolas PS5
Para reproducir un Blu-ray Disc™ o un DVD, introduce el disco en la ranura para disco. El reproductor de discos aparecerá en la pantalla de contenido multimedia y podrás iniciar la reproducción. El reproductor de discos es compatible con los formatos que se indican a continuación.

Pues te juro que leí por aqui que solo leia pelis en blueray, que nada de DVDs... :-?

Ah vale, que eran CDs lo que no leia.
Yo le daba al tornillito para ver que dentro hay un cd del Fary al revés. Me juego algo, bueno a que sea un cd del fary concretamente no. Yo desde luego si es una tontería como un disco mal metido o jodido no me pondría con devoluciones que luego tardan lo que tardan y te ponen peros depende de dónde sea, es más le echarán la culpa si es algo como un disco atascado a él y tirarán de servicio técnico cobrándole.
@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Grinch escribió:@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

como digo yo antes me aseguraba que no fuese una consola devuelta con un disco jodido dentro porque le acabarían echando la culpa a él de devolverla así.
korchopan escribió:
Grinch escribió:@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

como digo yo antes me aseguraba que no fuese una consola devuelta con un disco jodido dentro porque le acabarían echando la culpa a él de devolverla así.

Si, si abrirla no pierde la garantia que lo haga, pero aun asi si yo abro la consola y me encuentro un disco dentro llamo a la tienda y me cGo en todo porque me han vendido una "devuelta y usada " y no una nueva.

Y como bien dices si la manda sin asegurarse le echarian la culpa a el.
korchopan escribió:
Grinch escribió:@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

como digo yo antes me aseguraba que no fuese una consola devuelta con un disco jodido dentro porque le acabarían echando la culpa a él de devolverla así.

Pues viendo como están las cosas, yo también me aseguraría...
@malosoxxx aunque no quieras enviarla echale un ojo, porque si tiene un disco dentro atascado te han vendido una de segunda mano a precio de nueva
Grinch escribió:@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Puede que lo haga, pero la pereza es fuerte en mi. No hay stock, el código del GOW ya está canjeado y la devolución no se yo si se puede hacer bien así. La compre en ECI, me acercaré a la tienda física a explicar el asunto, a ver si se enrollan y me piden otro pack igual de mientras y me la cambian sin el juego.

PD: el tornillo ya lo probé incluso antes de hacer el video. No tiene nada dentro. Además por Internet vi como funciona el lector, hay una leva que debe accionar unos microswitches al insertar un disco. O la leva está rota/desencajada, o los microswitches no funcionan o el controlador de los mismos.
Grinch escribió:
korchopan escribió:
Grinch escribió:@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

como digo yo antes me aseguraba que no fuese una consola devuelta con un disco jodido dentro porque le acabarían echando la culpa a él de devolverla así.

Si, si abrirla no pierde la garantia que lo haga, pero aun asi si yo abro la consola y me encuentro un disco dentro llamo a la tienda y me cGo en todo porque me han vendido una "devuelta y usada " y no una nueva.

Y como bien dices si la manda sin asegurarse le echarian la culpa a el.

sacarle el lateral es una chorrada y no, no pierde garantía porque de hecho tienes que hacerlo para limpiar el polvo como te piden ellos, ni siquiera se pierde la garantía quitando el ventilador.
Por cierto, en tu caso, yo no pondría mi consola en una base con ventiladores, la consola ya expulsa el calor por donde debe solita, meterle aire o sacarle aire artificialmente cambia el diseño de flujo con el que fue creada, pero vamos, es opinión personal cuñadesca. Además de añadir ruido al tema.
malosoxxx escribió:
Grinch escribió:@BeSalmorejo nada xD , es que me resultaba raro lo del dvd y fui a mirar xD

@malosoxxx pagastes una consola funcional y no lo es, cambiala. Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Puede que lo haga, pero la pereza es fuerte en mi. No hay stock, el código del GOW ya está canjeado y la devolución no se yo si se puede hacer bien así. La compre en ECI, me acercaré a la tienda física a explicar el asunto, a ver si se enrollan y me piden otro pack igual de mientras y me la cambian sin el juego.

Tendrás que pillar otro código, no vayas sin el código, por que obviamente no van a devolverte nada de esa forma, y menos ECI, que ya a la mínima se quitan el muerto de encima
@korchopan en teoria era silenciosa pero ya me habeis puesto en duda asi que vere si puedo cancelarla xD y dejare la basica xD.

Si es como dices que compruebe entonces el disco,.

Lo bueno del eci como dice @davidcup es que no ponen pegas y lo cambian rapido
Grinch escribió:@korchopan en teoria era silenciosa pero ya me habeis puesto en duda asi que vere si puedo cancelarla xD y dejare la basica xD.

Si es como dices que compruebe entonces el disco,.

Lo bueno del eci como dice @davidcup es que no ponen pegas y lo cambian rapido

Eso era la antigua ECI, ahora es pejiguera como la mayoría y de hecho es lo que dice realmente @davidcup que con tal de no comerse ellos el marrón...
Jur...

Por favor, si tenéis algún problema con vuestra PS5, utilizad el hilo de Fallos y Averías.

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Un saludo.


El regalo de Navidad de Sony para los empleados de sus estudios. Muy chulo ese diseño :O
Takumocho escribió:


El regalo de Navidad de Sony para los empleados de sus estudios. Muy chulo ese diseño :O


Mola un huevo.

Si se lo han enviado a todos los desarrolladores no será difícil de encontrar para coleccionistas.
A mi me parece bastante feo 😅. Pero el detalle de atras si me gusta
@mocolostrocolos no creo que fuera de los desarrolladores internos lo veamos, salvo que alguno se le dé por revenderlo más tarde en algún servicio de segunda mano XD
@Grinch Hombre feo feo no... curioso más bien diría yo.
yo veo uno normal pero estropeado. Pero bueno es que a mí lo de los colorines no me gustan, si fuesen en un solo color los dibujitos aún.
Takumocho escribió:@mocolostrocolos no creo que fuera de los desarrolladores internos lo veamos, salvo que alguno se le dé por revenderlo más tarde en algún servicio de segunda mano XD
@Grinch Hombre feo feo no... curioso más bien diría yo.


Estas cosas siempre se aparecen en los lugares correctos para buscar XD
Bueno, pues ya tengo mi ps5 en casita! Y quería pregunatros un par de cosillas, le conecte un disco duro externo q ya tenía en ps4 y no me aparecen los juegos en la primera pantalla para iniciarlos, no se si me explico bien jaja, para jugarlos tengo q meterme en la opción de biblioteca creo q se llama, hay forma de q me salgan en la pantalla inicial como los juegos descargados de ps5? Y otra pregunta, tengo el tlou remake instalado en la consola y quiero meterlo en el disco duro, me dice q cuando lo quiera usar tengo q copiarlo otra vez en la ps5 (q es mucho más rápido q instalar de nuevo) no hay forma de guardarlo en l disco duro y jugarlo cuando quiera sin andar a copiar nada otra vez? Se q me explico como el carajo pero haber si algunoe puede ayudar
lasc-corvis escribió:Bueno, pues ya tengo mi ps5 en casita! Y quería pregunatros un par de cosillas, le conecte un disco duro externo q ya tenía en ps4 y no me aparecen los juegos en la primera pantalla para iniciarlos, no se si me explico bien jaja, para jugarlos tengo q meterme en la opción de biblioteca creo q se llama, hay forma de q me salgan en la pantalla inicial como los juegos descargados de ps5? Y otra pregunta, tengo el tlou remake instalado en la consola y quiero meterlo en el disco duro, me dice q cuando lo quiera usar tengo q copiarlo otra vez en la ps5 (q es mucho más rápido q instalar de nuevo) no hay forma de guardarlo en l disco duro y jugarlo cuando quiera sin andar a copiar nada otra vez? Se q me explico como el carajo pero haber si algunoe puede ayudar

Los juegos de ps5 solo funcionan desde el disco de ps5. Los discos externos son solo para juegos de ps4.

Si desde la biblioteca inicias el juego debe de ponerse en la pantalla principal, ahi aparecen los mas recientes jugados.
BeSalmorejo escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno, pues ya tengo mi ps5 en casita! Y quería pregunatros un par de cosillas, le conecte un disco duro externo q ya tenía en ps4 y no me aparecen los juegos en la primera pantalla para iniciarlos, no se si me explico bien jaja, para jugarlos tengo q meterme en la opción de biblioteca creo q se llama, hay forma de q me salgan en la pantalla inicial como los juegos descargados de ps5? Y otra pregunta, tengo el tlou remake instalado en la consola y quiero meterlo en el disco duro, me dice q cuando lo quiera usar tengo q copiarlo otra vez en la ps5 (q es mucho más rápido q instalar de nuevo) no hay forma de guardarlo en l disco duro y jugarlo cuando quiera sin andar a copiar nada otra vez? Se q me explico como el carajo pero haber si algunoe puede ayudar

Los juegos de ps5 solo funcionan desde el disco de ps5. Los discos externos son solo para juegos de ps4.

Si desde la biblioteca inicias el juego debe de ponerse en la pantalla principal, ahi aparecen los mas recientes jugados.

OK, gracias por la respuesta,pero el remake de tlou si me dejaba hacer la copia en el almacenamiento externo, voy a revisarlo bien porq igual me estoy liando con el tlou 2, algún consejo de configuración de la ps5 y de los juegos?
lasc-corvis escribió:
BeSalmorejo escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno, pues ya tengo mi ps5 en casita! Y quería pregunatros un par de cosillas, le conecte un disco duro externo q ya tenía en ps4 y no me aparecen los juegos en la primera pantalla para iniciarlos, no se si me explico bien jaja, para jugarlos tengo q meterme en la opción de biblioteca creo q se llama, hay forma de q me salgan en la pantalla inicial como los juegos descargados de ps5? Y otra pregunta, tengo el tlou remake instalado en la consola y quiero meterlo en el disco duro, me dice q cuando lo quiera usar tengo q copiarlo otra vez en la ps5 (q es mucho más rápido q instalar de nuevo) no hay forma de guardarlo en l disco duro y jugarlo cuando quiera sin andar a copiar nada otra vez? Se q me explico como el carajo pero haber si algunoe puede ayudar

Los juegos de ps5 solo funcionan desde el disco de ps5. Los discos externos son solo para juegos de ps4.

Si desde la biblioteca inicias el juego debe de ponerse en la pantalla principal, ahi aparecen los mas recientes jugados.

OK, gracias por la respuesta,pero el remake de tlou si me dejaba hacer la copia en el almacenamiento externo, voy a revisarlo bien porq igual me estoy liando con el tlou 2, algún consejo de configuración de la ps5 y de los juegos?


Puede que te deje copiarlo, pero no te va a dejar ejecutarlo. Como bien te han dicho, para los juegos de PS5 se necesita la velocidad del SSD de la propia consola. El USB se queda corto.

Saludos
¡Buenas!

Pregunta algo ignorante quizás, pero para mí es importante: ¿con la consola es posible ver películas blu-ray? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:¡Buenas!

Pregunta algo ignorante quizás, pero para mí es importante: ¿con la consola es posible ver películas blu-ray? ¡Gracias!


Si, y bd 4k y dvd también
Plage escribió:
ithan_87 escribió:¡Buenas!

Pregunta algo ignorante quizás, pero para mí es importante: ¿con la consola es posible ver películas blu-ray? ¡Gracias!


Si, y bd 4k y dvd también

¡Gracias compi! :)
albertoooooooooo escribió:
lasc-corvis escribió:
BeSalmorejo escribió:Los juegos de ps5 solo funcionan desde el disco de ps5. Los discos externos son solo para juegos de ps4.

Si desde la biblioteca inicias el juego debe de ponerse en la pantalla principal, ahi aparecen los mas recientes jugados.

OK, gracias por la respuesta,pero el remake de tlou si me dejaba hacer la copia en el almacenamiento externo, voy a revisarlo bien porq igual me estoy liando con el tlou 2, algún consejo de configuración de la ps5 y de los juegos?


Puede que te deje copiarlo, pero no te va a dejar ejecutarlo. Como bien te han dicho, para los juegos de PS5 se necesita la velocidad del SSD de la propia consola. El USB se queda corto.

Saludos

Ahh vale ahora entiendo, entonces solo tendré instalados en la ps5 los q vaya a jugar en el momento y el resto pal externo, pues muy bien, muchas gracias a ti tb!
me está dando una ventolera y he mirado las ofertilla que hay ahora en psn y se me antojan los siguientes:
Kena por 18€
RE2 por 10€
Inmortal Fenyx Rising por 14€
House of Ashes (Dark pictures) por 15€
Death's door por 10€


y ya no quiero seguir mirando, la pregunta es: ¿creéis que todos tienen buen precio? ¿alguno se pudo y/o puede conseguir por mejor precio físico?
Kena lo he visto por 20 físico y juraría que el RE2 de segunda mano por ahí.

El Fenyx también me suena haberlo visto a 15-20€ físico.
korchopan escribió:me está dando una ventolera y he mirado las ofertilla que hay ahora en psn y se me antojan los siguientes:
Kena por 18€
RE2 por 10€
Inmortal Fenyx Rising por 14€
House of Ashes (Dark pictures) por 15€
Death's door por 10€


y ya no quiero seguir mirando, la pregunta es: ¿creéis que todos tienen buen precio? ¿alguno se pudo y/o puede conseguir por mejor precio físico?

Los 3 primeros, y encima pagados con tarjetas PSN son un regalo, muy entretenidos y con immortal muchísimas horas de juego. Kena me gustó mucho y de calidad. El RE2 actualizado a PS5 muy bueno, un clásico.
mocolostrocolos escribió:Kena lo he visto por 20 físico y juraría que el RE2 de segunda mano por ahí.

El Fenyx también me suena haberlo visto a 15-20€ físico.

gracias, siempre he sido de físico pero solo pensando en posibles ventas de segunda mano (nada de coleccionismo), después de tantos años acumulando juegos que no vendo por pereza ya me da igual, total sé que al final no los voy a vender... ahí tengo un montón de juegos de ps3 muertos de asco que no voy a volver a tocar en mi vida (ps4 no tuve). Si es más barato en digital pues en digital si es más barato en físico pues físico.

Edito: Pues hala, comprados menos el Death's Door que tenía que pillar una tarjeta más tocha y quería dejar el saldo lo más cerca a cero posible, ya lo pillaré en 2025 cuando acabe lo que acabo de comprar.
korchopan escribió:me está dando una ventolera y he mirado las ofertilla que hay ahora en psn y se me antojan los siguientes:
Kena por 18€
RE2 por 10€
Inmortal Fenyx Rising por 14€
House of Ashes (Dark pictures) por 15€
Death's door por 10€


y ya no quiero seguir mirando, la pregunta es: ¿creéis que todos tienen buen precio? ¿alguno se pudo y/o puede conseguir por mejor precio físico?


Ufff. Tienen muy buena pinta, de esos me interesan unos cuantos también. Sobretodo el Kena y el Fenyx Rising.
Si los encuentras en físico podrías poner donde? De segunda mano hace tiempo que me da mucha grimilla pillar nada a no ser que esté precintado. No sé qué hace la gente con los juegos que a veces parece que jueguen al frisbee con ellos.
GR SteveSteve escribió:
korchopan escribió:me está dando una ventolera y he mirado las ofertilla que hay ahora en psn y se me antojan los siguientes:
Kena por 18€
RE2 por 10€
Inmortal Fenyx Rising por 14€
House of Ashes (Dark pictures) por 15€
Death's door por 10€


y ya no quiero seguir mirando, la pregunta es: ¿creéis que todos tienen buen precio? ¿alguno se pudo y/o puede conseguir por mejor precio físico?


Ufff. Tienen muy buena pinta, de esos me interesan unos cuantos también. Sobretodo el Kena y el Fenyx Rising.
Si los encuentras en físico podrías poner donde? De segunda mano hace tiempo que me da mucha grimilla pillar nada a no ser que esté precintado. No sé qué hace la gente con los juegos que a veces parece que jueguen al frisbee con ellos.

no, yo los vi en la store, por eso preguntaba si alguien sabía si los había más baratos o a igual precio en físico pero mirando en amazon que es lo que más uso están muy lejos de esos precios y si me voy a comer algún porte en otra tienda por pillar uno o algo ya paso de buscar... comprados y listo, ya no miro más que no quiero llevarme la sorpresa ahora [carcajad]


Espero ver pronto el Half Life Alix en ese listado :)
La verdad es que la Store lleva un tiempo que es una gozada. Ofertas bastante guapas y cada dos por tres.

Pero yo por ahora sigo ahorrando para pillar el GOW Ragnarok [+risas]
Takumocho escribió:


Espero ver pronto el Half Life Alix en ese listado :)

De ahi me interesa el jurassic park , el after ese y tal vez repille el tetris.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Yo creo que en los juegos vr es donde más importante sería que hubiese demos, porque hay muchos juegos que ves el trailer y dices vaya pinta de caca pero luego a los que los han probado en vivo con rv les mola. Un trailer en plano de un juego de rv pierde muchísimo. Ojalá pusiesen demos porque no te haces bien a la idea de lo que te vas a encontrar con el tráiler normal.
@GR SteveSteve
Yo el Fenyx me lo pillé hace 2 semanas en Amazon por 12,39. Un regalo, en mi opinión. Ahora está a 14,99. Si estás atento igual lo vuelven a bajar. Lo estoy jugando y está muy chulo. El Kena es un juegazo.

Saludos.
metallah escribió:@GR SteveSteve
Yo el Fenyx me lo pillé hace 2 semanas en Amazon por 12,39. Un regalo, en mi opinión. Ahora está a 14,99. Si estás atento igual lo vuelven a bajar. Lo estoy jugando y está muy chulo. El Kena es un juegazo.

Saludos.


El kena además de juegazo es bastante jodido si lo pones en la mayor dificultad. No veas como engaña al ponerte a los bichillos kawai cawento
korchopan escribió:Yo creo que en los juegos vr es donde más importante sería que hubiese demos, porque hay muchos juegos que ves el trailer y dices vaya pinta de caca pero luego a los que los han probado en vivo con rv les mola. Un trailer en plano de un juego de rv pierde muchísimo. Ojalá pusiesen demos porque no te haces bien a la idea de lo que te vas a encontrar con el tráiler normal.

En PSVR1 habia muchisimas demos. Tantas que yo ni compraba juegos, jugaba de una demo a otra... [+risas]
Pero como dices, es lo que deben hacer si quieren vender juegos, poder probarlos para ver si no nos marean, etc... ya que te guste o no es otro tema. Pero el tema mareos si que es importante.

Kena es un juegarral, pero lo deje por la mitad, no se que pasó, me vinieron de golpe Elden Ring, luego el Fifa, luego... [+risas] A ver si termino el Fallen Order que me tiene enganchao y me pongo a terminar el Kena.
Como te han dicho, en los niveles de dificultad mas altos, es la leche los jefes...
Yo también he cogido el Kena digital con las ofertas.
korchopan escribió:
Grinch escribió:@korchopan en teoria era silenciosa pero ya me habeis puesto en duda asi que vere si puedo cancelarla xD y dejare la basica xD.

Si es como dices que compruebe entonces el disco,.

Lo bueno del eci como dice @davidcup es que no ponen pegas y lo cambian rapido

Eso era la antigua ECI, ahora es pejiguera como la mayoría y de hecho es lo que dice realmente @davidcup que con tal de no comerse ellos el marrón...

A mi El Corte Inglés me ha cambiado hace no mas de un mes una cafetera y ni la caja han abierto, podía haber metido piedras
saMuraixxxxxxx escribió:
metallah escribió:@GR SteveSteve
Yo el Fenyx me lo pillé hace 2 semanas en Amazon por 12,39. Un regalo, en mi opinión. Ahora está a 14,99. Si estás atento igual lo vuelven a bajar. Lo estoy jugando y está muy chulo. El Kena es un juegazo.

Saludos.


El kena además de juegazo es bastante jodido si lo pones en la mayor dificultad. No veas como engaña al ponerte a los bichillos kawai cawento


Doy fe xD
korchopan escribió:me está dando una ventolera y he mirado las ofertilla que hay ahora en psn y se me antojan los siguientes:
Kena por 18€
RE2 por 10€
Inmortal Fenyx Rising por 14€
House of Ashes (Dark pictures) por 15€
Death's door por 10€


y ya no quiero seguir mirando, la pregunta es: ¿creéis que todos tienen buen precio? ¿alguno se pudo y/o puede conseguir por mejor precio físico?


Anoche le puse el RE2 a mi mujer....que es 0 juegos, taliban anti-consolas...y lo flipó! Tanto que quiere que volvamos a jugar esta tarde cuando termine de currar (le encantan las pelis de miedo eso si) En PS5 se ve de lujo además.

@mocolostrocolos el otro día, al ver tu post del platino dije "venga ya no puede ser taaaan dificil" Pero luego he visto las guías como ESTA de una de las webs que uso como referencia y si, si le ponen un 7 sobre 10 es que no es moco de pavo. Enhorabuena por cierto [beer]
FEATHIL escribió:
korchopan escribió:me está dando una ventolera y he mirado las ofertilla que hay ahora en psn y se me antojan los siguientes:
Kena por 18€
RE2 por 10€
Inmortal Fenyx Rising por 14€
House of Ashes (Dark pictures) por 15€
Death's door por 10€


y ya no quiero seguir mirando, la pregunta es: ¿creéis que todos tienen buen precio? ¿alguno se pudo y/o puede conseguir por mejor precio físico?


Anoche le puse el RE2 a mi mujer....que es 0 juegos, taliban anti-consolas...y lo flipó! Tanto que quiere que volvamos a jugar esta tarde cuando termine de currar (le encantan las pelis de miedo eso si) En PS5 se ve de lujo además.

@mocolostrocolos el otro día, al ver tu post del platino dije "venga ya no puede ser taaaan dificil" Pero luego he visto las guías como ESTA de una de las webs que uso como referencia y si, si le ponen un 7 sobre 10 es que no es moco de pavo. Enhorabuena por cierto [beer]

Juraría que había editado el mensaje de ayer, no debí de darle a enviar o algo porque al final me los compré todos menos el death's door porque me cuadraba mejor la suma de precio por lo que tenía de saldo+una tarjeta de 25€.
Ahora a ver cuándo juego a ellos porque si llevo desde que salió el gow son tener tiempo para acabarlo... Ganas le tenía antes de ver el precio a todos esos, aunque tengo el RE1 y otro de dark pictures en el extra sin tocar.
173422 respuestas