[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:

No lo conocía , cae fijo day 1
Muchas gracias por compartirlo
alucard467 escribió:


Ratoidvania jaja.
Buena pinta, me lo apunto.
La serie lo está petando y está elevando la franquicia de nuevo a la cumbre. Esto supongo que le dará un push al desarrollo de la tercera parte [toctoc]

Lloyd_Banks escribió:@saMuraixxxxxxx yo sigo diciendo lo mismo, me da la sensación de que Hogwarts, Calisto y éste se van a quedar los 3 en juegos que están 'bien' y ya. Calisto ya se quedó en eso por lo que veo.

Yo caros en principio compraré el GOW, el Spider-Man y seguramente RE4 Remake. El resto que vayan bajando.

Hablando de esto, el MW2 es el COD al que menos he jugado. Y he jugado a casi todos. Encima comprado de salida :(


Es que el que un juego esté "bien y ya está" no es malo, simplemente que las expectativas que te meten con marketing agresivo hace que despues de tener muchisimo hype por algo se convierta en un gran bluff. Acabaré jugando cuando toque y a otra cosa. [beer]
Hola gente
Una duda que no se si va aquí.
Aveces juego en remoto desde el PC con la app oficial.
Hay forma de concertar el mando de forma inalámbrica?
Y hay forma de conectar otro mando que no sea el de play?
Gracias
Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.
saMuraixxxxxxx escribió:
Lloyd_Banks escribió:@saMuraixxxxxxx yo sigo diciendo lo mismo, me da la sensación de que Hogwarts, Calisto y éste se van a quedar los 3 en juegos que están 'bien' y ya. Calisto ya se quedó en eso por lo que veo.

Yo caros en principio compraré el GOW, el Spider-Man y seguramente RE4 Remake. El resto que vayan bajando.

Hablando de esto, el MW2 es el COD al que menos he jugado. Y he jugado a casi todos. Encima comprado de salida :(


Es que el que un juego esté "bien y ya está" no es malo, simplemente que las expectativas que te meten con marketing agresivo hace que despues de tener muchisimo hype por algo se convierta en un gran bluff. Acabaré jugando cuando toque y a otra cosa. [beer]


Si es malo si le compras de salida a 80€ y que luego sea un juego 'bien' y ya, por mi parte va a ser que no. Ya bajarán. Es mucho dinero y hay juegos más currados que creo que merecen más ese importe.
Lloyd_Banks escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lloyd_Banks escribió:@saMuraixxxxxxx yo sigo diciendo lo mismo, me da la sensación de que Hogwarts, Calisto y éste se van a quedar los 3 en juegos que están 'bien' y ya. Calisto ya se quedó en eso por lo que veo.

Yo caros en principio compraré el GOW, el Spider-Man y seguramente RE4 Remake. El resto que vayan bajando.

Hablando de esto, el MW2 es el COD al que menos he jugado. Y he jugado a casi todos. Encima comprado de salida :(


Es que el que un juego esté "bien y ya está" no es malo, simplemente que las expectativas que te meten con marketing agresivo hace que despues de tener muchisimo hype por algo se convierta en un gran bluff. Acabaré jugando cuando toque y a otra cosa. [beer]


Si es malo si le compras de salida a 80€ y que luego sea un juego 'bien' y ya, por mi parte va a ser que no. Ya bajarán. Es mucho dinero y hay juegos más currados que creo que merecen más ese importe.


Nada que objetar [beer]
supervegeta10 escribió:Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.


Yo tenía entendido que era una nueva IP pero ya veremos en todo caso después de Demon's Souls que hagan lo que quieran. A mi me encantaría un Demon's Souls 2 pero no creo que pase 🤣.
owenkz escribió:
supervegeta10 escribió:Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.


Yo tenía entendido que era una nueva IP pero ya veremos en todo caso después de Demon's Souls que hagan lo que quieran. A mi me encantaría un Demon's Souls 2 pero no creo que pase 🤣.


cuidado.... con el tirón del elden ring que no te extrañe que exploten ahora la via souls mucho más
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
supervegeta10 escribió:Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.


Yo tenía entendido que era una nueva IP pero ya veremos en todo caso después de Demon's Souls que hagan lo que quieran. A mi me encantaría un Demon's Souls 2 pero no creo que pase 🤣.


cuidado.... con el tirón del elden ring que no te extrañe que exploten ahora la via souls mucho más

Ya ves, superaria a Zelda en mis juegos favoritos creo [sonrisa]
A mi es que el Demons Souls 1 me encantó tanto tanto... como no lo jugue en psx... y esos graficazos en ps5... pensar en una segunda parte me la pone como la pata de un perro envenenao [sonrisa]
El bloodborne no le haría ascos porque tampoco lo he jugado y tengo ganas... que sea lo que bluepoint quiera [angelito]
supervegeta10 escribió:Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.


Suena tan taaan bien, que ya sabemos lo que no pasará [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
supervegeta10 escribió:Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.

¿49 euros?

Te veo bastante optimista compañero.
owenkz escribió:
supervegeta10 escribió:Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.


Yo tenía entendido que era una nueva IP pero ya veremos en todo caso después de Demon's Souls que hagan lo que quieran. A mi me encantaría un Demon's Souls 2 pero no creo que pase 🤣.


Se supone que estan con 2 juegos, la nueva IP y un remake de "una franquicia muy querida"
Akagami_Shanks escribió:
owenkz escribió:
supervegeta10 escribió:Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.


Yo tenía entendido que era una nueva IP pero ya veremos en todo caso después de Demon's Souls que hagan lo que quieran. A mi me encantaría un Demon's Souls 2 pero no creo que pase 🤣.


Se supone que estan con 2 juegos, la nueva IP y un remake de "una franquicia muy querida"


Que mas da, no creo que lo veamos antes de 2025 el uno y el otro 2027
Hola gente, ya han salido los primeros análisis de Forspoken, a las 15:00 se levantaba el embargo.
intoanother escribió:Hola gente, ya han salido los primeros análisis de Forspoken, a las 15:00 se levantaba el embargo.


Imagen
Buenas, teniendo la ps5 en horizontal, podría tenerla pegada al mueble por el lado izquierdo? Es decir, por donde sería la base en vertical, o mejor dejarla algo separada por todos lados?
lasc-corvis escribió:Buenas, teniendo la ps5 en horizontal, podría tenerla pegada al mueble por el lado izquierdo? Es decir, por donde sería la base en vertical, o mejor dejarla algo separada por todos lados?


Separada por todos lados.
Cuanto más hueco tenga mejor
Ayer le quite las tapas a la PS para limpiarla un poco ( ya van unas cuantas veces) y como ya no tengo garantía pues me decidí a quitar el ventilador. Yo no tengo ni idea de PCs, con un video lo hice en 5 minutos, lo limpie y quedó como nuevo.
Punto para Sony por dejar el ventilador tan accesible y aunque lo hice sin garantía no la invalida el quitarlo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
owenkz escribió:Ayer le quite las tapas a la PS para limpiarla un poco ( ya van unas cuantas veces) y como ya no tengo garantía pues me decidí a quitar el ventilador. Yo no tengo ni idea de PCs, con un video lo hice en 5 minutos, lo limpie y quedó como nuevo.
Punto para Sony por dejar el ventilador tan accesible y aunque lo hice sin garantía no la invalida el quitarlo.

A mi aún me faltan huevos de desconectar el ventilador para limpiarlo.

Yo quito las tapaderas,paso el aspirador de mano y luego cojo un pincelito e intento limpiar algo las aspas del ventilador desde fuera.
Pero si el ventilador es una chorrada, además que no anula la garantía tampoco. Es que quitar los tornillos de la chapita protectora y desenchufarlo. Es tan complicado como quitar un ventilador de una caja de pc.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
korchopan escribió:Pero si el ventilador es una chorrada, además que no anula la garantía tampoco. Es que quitar los tornillos de la chapita protectora y desenchufarlo. Es tan complicado como quitar un ventilador de una caja de pc.

Yo para estas cosas soy un burro,pero bueno algún día lo haré.
John_Dilinger escribió:Yo para estas cosas soy un burro,pero bueno algún día lo haré.


Siempre puedes mirar esas decenas de tutoriales que hay en Youtube en como desarmar el ventilador de tu PS5. Así hice yo la primera vez que le cambié la pasta térmica de mi PS4.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:Yo para estas cosas soy un burro,pero bueno algún día lo haré.


Siempre puedes mirar esas decenas de tutoriales que hay en Youtube en como desarmar el ventilador de tu PS5. Así hice yo la primera vez que le cambié la pasta térmica de mi PS4.

No losé que les pasa a las tapas de mi consola que están muy duras,es ponerme a quitar las tapas y ya me entra el telele.

Con lo del ventilador algún día me animaré,ese día antes de hacerlo me pondré la película 300 para sentirme motivado [carcajad]
@John_Dilinger La primera vez siempre entra y sale con dificultad jajaja
supervegeta10 escribió:Lo de Buepoint tiene que ser el Remastered o Remake del Bloudborne, si fuese una IP nueva hubieran anunciado ya algo aunque sea mínimo. Un Bloudborne 4k dinámicos 60fps HDR con algo de Raytracing su audio 3d vibración haptica y demas con el dlc incluido a un precio razonable como unos 49€ eur sería la repera vamos yo les tiraría el dinero a la cara 🤩.


Mismo juego pero a 4k y 60fps, con algo de Raytracing... A 49€ y aún dices que le tiras el dinero a la cara... [facepalm] [facepalm] así nos va, que no hay puto mes que no salga un remake/remaster totalmente innecesario.

Lo que tienen que sacar es un Bloodborne II [tadoramo] [tadoramo]
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:Yo para estas cosas soy un burro,pero bueno algún día lo haré.


Siempre puedes mirar esas decenas de tutoriales que hay en Youtube en como desarmar el ventilador de tu PS5. Así hice yo la primera vez que le cambié la pasta térmica de mi PS4.

No losé que les pasa a las tapas de mi consola que están muy duras,es ponerme a quitar las tapas y ya me entra el telele.

Con lo del ventilador algún día me animaré,ese día antes de hacerlo me pondré la película 300 para sentirme motivado [carcajad]

Eso es porque te da yuyu levantar la esquina indicada lo suficiente para que salgan fácil. Lo que frena las tapas es un circulito en relieve que hay en una esquina de la tapa, una vez levantada para que ese círculo no frene la tapa ya se desliza fácil para quitarla.

Hay vídeos que te enseñan mejor que otros a quitar las tapas. Algunos lo hacen demasiado brusco o lo explican mal.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
Siempre puedes mirar esas decenas de tutoriales que hay en Youtube en como desarmar el ventilador de tu PS5. Así hice yo la primera vez que le cambié la pasta térmica de mi PS4.

No losé que les pasa a las tapas de mi consola que están muy duras,es ponerme a quitar las tapas y ya me entra el telele.

Con lo del ventilador algún día me animaré,ese día antes de hacerlo me pondré la película 300 para sentirme motivado [carcajad]

Eso es porque te da yuyu levantar la esquina indicada lo suficiente para que salgan fácil. Lo que frena las tapas es un circulito en relieve que hay en una esquina de la tapa, una vez levantada para que ese círculo no frene la tapa ya se desliza fácil para quitarla.

Hay vídeos que te enseñan mejor que otros a quitar las tapas. Algunos lo hacen demasiado brusco o lo explican mal.

Al final acabo tirando algo fuerte de la esquina y la acabo sacando,pero si os digo la verdad mucha gracia no me hace el tener que estar sacando y poniendo las tapas,ya mi consola por eso tiene algún arañazo por dentro.
intoanother escribió:Hola gente, ya han salido los primeros análisis de Forspoken, a las 15:00 se levantaba el embargo.

Tiene un 68 en metacritic. Me lo esperaba malillo pero no tanto.

Es que vaya ganas de intentar vender la moto con los vídeos iniciales. Recuerdo que el 1º que vi cuando lo presentaron me llamó mucho la atención pero en los siguientes videos no sé cómo se lo hicieron que pasé de ver algo prometedor a un juego del montón (el vídeo de los numeritos a lo FF15 fue para olvidarme del juego).

Forsbroken [qmparto] (por lo de la ilusión de tener el juego digo, no me refiero a los bugs)
@korchopan algún video recomendable para quitarla?? Me llega el jueves un SSD y la verdad que da un poco de yuyu 😅😅
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:No losé que les pasa a las tapas de mi consola que están muy duras,es ponerme a quitar las tapas y ya me entra el telele.

Con lo del ventilador algún día me animaré,ese día antes de hacerlo me pondré la película 300 para sentirme motivado [carcajad]

Eso es porque te da yuyu levantar la esquina indicada lo suficiente para que salgan fácil. Lo que frena las tapas es un circulito en relieve que hay en una esquina de la tapa, una vez levantada para que ese círculo no frene la tapa ya se desliza fácil para quitarla.

Hay vídeos que te enseñan mejor que otros a quitar las tapas. Algunos lo hacen demasiado brusco o lo explican mal.

Al final acabo tirando algo fuerte de la esquina y la acabo sacando,pero si os digo la verdad mucha gracia no me hace el tener que estar sacando y poniendo las tapas,ya mi consola por eso tiene algún arañazo por dentro.

Lo de doblar el plastico de esa manera para sacarla es innecesario, el "truco" está en mover la tapa paralela a la mesa y en diagonal, desde ese extremo hacia tí levantando un poco nada más la esquina, tiene un punto, al menos en la mia. Puedes doblar de mala manera la esquina que no sale, sin embargo vas tanteando, como digo, traccionando en diagonal y cuando aciertas el angulo sale facilmente levantando ligeramente la esquina. Y la tapa del lector sale más facil aun de este modo.
bekku escribió:@korchopan algún video recomendable para quitarla?? Me llega el jueves un SSD y la verdad que da un poco de yuyu 😅😅


Por ejemplo, aquí enseña qué es lo que agarra la tapa a la consola antes de quitarla y como hacerlo sin forzar, despacio y repitiendo.

El resto del vídeo no lo vi así que del resto no valoro si lo hace bien o mal.
Rvilla87 escribió:
intoanother escribió:Hola gente, ya han salido los primeros análisis de Forspoken, a las 15:00 se levantaba el embargo.

Tiene un 68 en metacritic. Me lo esperaba malillo pero no tanto.

Es que vaya ganas de intentar vender la moto con los vídeos iniciales. Recuerdo que el 1º que vi cuando lo presentaron me llamó mucho la atención pero en los siguientes videos no sé cómo se lo hicieron que pasé de ver algo prometedor a un juego del montón (el vídeo de los numeritos a lo FF15 fue para olvidarme del juego).

Forsbroken [qmparto] (por lo de la ilusión de tener el juego digo, no me refiero a los bugs)


Yo le tenia muchas ganas la verdad, parecía un inFamous medieval/fantastico y los primeros videos fueron muy prometedores. Después ya empezaron con el downgrade y, aunque molesto, aún no me echó para atrás. Eso sí, fue probar la demo y.... [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

No se para que vendió S-E su división occidental visto lo visto.
bekku escribió:@korchopan algún video recomendable para quitarla?? Me llega el jueves un SSD y la verdad que da un poco de yuyu 😅😅


Sony también tiene un vídeo de como se desmonta, pero vamos que es muy simple quitarle la tapa de arriba, recuerda también ponerle un disipador al ssd si no lo has comprado ya
@John_Dilinger para sacar las carcasas, prueba levantar un poco y luego "deslizarla" a un lado, sin tirar más hacia arriba
La primera vez que quitas las carcasas acojona un poco porque hay que hacer un poco de fuerza y da cosica pensar que puedes romper algo, pero luego ya pillas la técnica y salen bien con un simple golpecito.
Plage escribió:
bekku escribió:@korchopan algún video recomendable para quitarla?? Me llega el jueves un SSD y la verdad que da un poco de yuyu 😅😅


Sony también tiene un vídeo de como se desmonta, pero vamos que es muy simple quitarle la tapa de arriba, recuerda también ponerle un disipador al ssd si no lo has comprado ya


Gracias!!! Si, he pillado el WD con el disipador 😉

korchopan escribió:
bekku escribió:@korchopan algún video recomendable para quitarla?? Me llega el jueves un SSD y la verdad que da un poco de yuyu 😅😅


Por ejemplo, aquí enseña qué es lo que agarra la tapa a la consola antes de quitarla y como hacerlo sin forzar, despacio y repitiendo.

El resto del vídeo no lo vi así que del resto no valoro si lo hace bien o mal.


Muchas gracias!!!! Le echaré un ojo cuando me llegue
pregunta tonta: las tarjetas estas de saldo para PSN (no las del plus), caducan?

Lo digo porque los Reyes Magos me trajeron una y no la puedo meter al monedero porque ya lo tengo lleno
sandmannn escribió:pregunta tonta: las tarjetas estas de saldo para PSN (no las del plus), caducan?

Lo digo porque los Reyes Magos me trajeron una y no la puedo meter al monedero porque ya lo tengo lleno

lo tienes lleno? cuánto es el límite? no sabía ni que existía límite
@korchopan 125€ (no os creáis que soy millonetis, sino que se han juntado varios regalos y casi todos me han dado lo mismo jajaja)
korchopan escribió:
sandmannn escribió:pregunta tonta: las tarjetas estas de saldo para PSN (no las del plus), caducan?

Lo digo porque los Reyes Magos me trajeron una y no la puedo meter al monedero porque ya lo tengo lleno

lo tienes lleno? cuánto es el límite? no sabía ni que existía límite


150 euros el límite.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Hoy se supone que dicen los juegos del Plus Essential de febrero ¿no?
sandmannn escribió:pregunta tonta: las tarjetas estas de saldo para PSN (no las del plus), caducan?

Lo digo porque los Reyes Magos me trajeron una y no la puedo meter al monedero porque ya lo tengo lleno


Se supone que un año, pero ni idea

John_Dilinger escribió:Hoy se supone que dicen los juegos del Plus de febrero ¿no?


No, la semana que viene
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Plage escribió:
sandmannn escribió:pregunta tonta: las tarjetas estas de saldo para PSN (no las del plus), caducan?

Lo digo porque los Reyes Magos me trajeron una y no la puedo meter al monedero porque ya lo tengo lleno


Se supone que un año, pero ni idea

John_Dilinger escribió:Hoy se supone que dicen los juegos del Plus de febrero ¿no?


No, la semana que viene

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:Hoy se supone que dicen los juegos del Plus Essential de febrero ¿no?

Creo que es el miércoles que viene
Tiene que caer día 1 el martes mínimo y cae 31 creo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
robersnake escribió:
John_Dilinger escribió:Hoy se supone que dicen los juegos del Plus Essential de febrero ¿no?

Creo que es el miércoles que viene
Tiene que caer día 1 el martes mínimo y cae 31 creo

Gracias compañero.
takuma-kun escribió:
korchopan escribió:
sandmannn escribió:pregunta tonta: las tarjetas estas de saldo para PSN (no las del plus), caducan?

Lo digo porque los Reyes Magos me trajeron una y no la puedo meter al monedero porque ya lo tengo lleno

lo tienes lleno? cuánto es el límite? no sabía ni que existía límite


150 euros el límite.



Es imposible 150 porque yo ya tuve casi 350€, 342€ jajajaja

Solo compro digital y tengo el correo de sony con saldo
172596 respuestas