[Hilo Oficial] PS5

REYZIDANE escribió:Una duda tonta , el cable hdmi que viene con la play es compatible con hdmi 2.1 o tengo que comprarme uno nuevo ?
Gracias


El que lleva sirve
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda tonta , el cable hdmi que viene con la play es compatible con hdmi 2.1 o tengo que comprarme uno nuevo ?
Gracias


El que lleva sirve

Perfecto , gracias.
Me esta llegando la consola a trozos 🤣.
Ayer me llego el ff7 integrade y marvel midnight suns.
Hoy me llega el mando multimedia.
A ver si hay suerte y me llega la consola esta semana
Jajaja.
Grinch escribió:Me esta llegando la consola a trozos 🤣.
Ayer me llego el ff7 integrade y marvel midnight suns.
Hoy me llega el mando multimedia.
A ver si hay suerte y me llega la consola esta semana
Jajaja.

Te va a llegar la carcasa de plastico que cruje, y el lector ruidoso, la semana siguiente el Dual Sense con drift, y por ultimo la consola que desparrama metal liquido. Ya veras ya... [sonrisa]
Grinch escribió:Me esta llegando la consola a trozos 🤣.
Ayer me llego el ff7 integrade y marvel midnight suns.
Hoy me llega el mando multimedia.
A ver si hay suerte y me llega la consola esta semana
Jajaja.



Tú no te compraste una consola. Te compraste una consola como servicio [qmparto]
@ros tengo la PlayPass 5

@BeSalmorejo como pase eso os incendio el subforo.
A menos que la consola sea optimus prime xD.
@Grinch tú ríete que como el Ryan te lea le das una idea de tres pares de cojones.
Grinch escribió:@ros tengo la PlayPass 5

@BeSalmorejo como pase eso os incendio el subforo.
A menos que la consola sea optimus prime xD.

Eso por incendiarlo en el pasado cuando aun no la tenias... el karma, te va a pasar de todo en tu consola...

Imagen
@BeSalmorejo antes tenia otra. Y no incendiaba xD. Opinaba.
Como seguire haciendo.

Aunque deje al foro durante 1 año muy tranquilito y me perdi.

No creo que la "excusa de" y conste tengo la consola (me de ahoramas razón o menos)
Te exima de poder opinar mejor o peor de una cosa siempre que sea lógica.
Otra cosa seria eso , quejarme del ruido o de cosas que si necesitas las consola para tener opinion propia.

Por ejemplo
sigo pensando que lo de los portales del rachet es un tonteria , son puertas . Sin más.
Que oye es mi opinión solo pero como ya la expuse en su dia cuando lo volvisteis a sacar tampoco iba a repetirme

( es un ejemplo no para volver a discutir esto 😅)

Pero vamos que este año pasadl creo me he quejado de las dos consolas.

Este año tiene mejor pinta. Esperemos tener mas novedades, menos retrasos .

@ros
Pues que me de un 1% de beneficios por la idea.
Que con eso vivo ya tranquilo toda la vida xD jaja



Pd: acaba de llegarme un mensaje de que la plataforma OIVO me llega el sabado ... 🤣🤣🤣
Un portal (aparte de la entrada a una casa) es una puerta hacia otro mundo de toda la vida, me he perdido, qué diferencia hay?
@korchopan me intento explicar pero que no busco el debate bucle

Es como una puerta a u a habitación difere te mas colorida o mas hecha mierda o un narnia.

Me refiero que no considero que cargue un mundo totalmente nuevo
Sino que entras a otra habitación. De ahi la carga mínima
Es que soy fatal explicandome 😅

Básicamente que no veo "extraordinario" los portales de rachet. Si lo veo una buena idea que da originalidad al juego.

No se si asi entiendes mi punto de vista mejor
(Como digo hablo de MI OPINIÓN sobre el tema portales)



--------

Madre mia para crearme mi propio ID de psn.
Todo pillado xD.
Bueno ya al menos no tengo que jugar con el de mi tio. Asi que soy Sr-_-Grinch
XD Que ya estoy mayor xD.
@Grinch no sé si te entiendo, tampoco he jugado aún a este ratchet, así que no puedo tampoco hacerme mucha idea. Pero bueno, nunca en un juego se carga todo el mundo en el que estás, solo lo que tienes a la vista y lo suficiente para giros y avanzar, cuanto más rápido se vaya más mundo se tendrá que cargar. Así que se podría decir que nunca estás en un mundo, estás en una habitación, da igual si tiene puertas o no. Si ves el portal y puedes esquivarlo y/o no está "pegado a una foto de fondo" pudiendo ver cosas animadas más allá de dónde está el portal y al atravesarlo se carga otra cosa, da igual si es totalmente distinta o simplemente es otra configuración del mismo bioma, ya está cargando otro "mundo", o habitación. No puede estar precargado como una habitación del GTA antes de abrir la puerta.
De todos modos lo técnico importa poco, al menos a mí, lo que importa es que se haga casi inmediatamente y dé esa sensación.
korchopan escribió:@Grinch no sé si te entiendo, tampoco he jugado aún a este ratchet, así que no puedo tampoco hacerme mucha idea. Pero bueno, nunca en un juego se carga todo el mundo en el que estás, solo lo que tienes a la vista y lo suficiente para giros y avanzar, cuanto más rápido se vaya más mundo se tendrá que cargar. Así que se podría decir que nunca estás en un mundo, estás en una habitación, da igual si tiene puertas o no. Si ves el portal y puedes esquivarlo y/o no está "pegado a una foto de fondo" pudiendo ver cosas animadas más allá de dónde está el portal y al atravesarlo se carga otra cosa, da igual si es totalmente distinta o simplemente es otra configuración del mismo bioma, ya está cargando otro "mundo", o habitación. No puede estar precargado como una habitación del GTA antes de abrir la puerta.
De todos modos lo técnico importa poco, al menos a mí, lo que importa es que se haga casi inmediatamente y dé esa sensación.

Si , estoynde acuerdo con que la sensacion y a la hora de jugar sea una idea cojonuda, en esontotal,ente de acuerdo, yo hablaba de lo tecnico.
Pero como dices lo que importa al final es que jugando de esa sensación de no interrumpir el juego.

Yo lo tengo pendiente, a este no he jugado. A ver que tal... aunque a este paso me llega el juego antes que la consola ajajja xD


Na xtralife ya me ha dicho que la entrega esta prevista apartir del 23 esperemos sea el finde y asi la estreno en fin de semana ^^
@korchopan @Grinch
En el Ratchet hay momentos en que es como una "puerta" en la que cambias de habitación, pero hay otros en que cambia totalmente el escenario completo y es prácticamente instantáneo (menos de 1 segundo). A mí sí me parece bastante impresionante y yo desde luego, a esa velocidad no lo había visto nunca. Y no llevo dos días en esto de los videojuegos.

Saludos.
metallah escribió:@korchopan @Grinch
En el Ratchet hay momentos en que es como una "puerta" en la que cambias de habitación, pero hay otros en que cambia totalmente el escenario completo y es prácticamente instantáneo (menos de 1 segundo). A mí sí me parece bastante impresionante y yo desde luego, a esa velocidad no lo había visto nunca. Y no llevo dos días en esto de los videojuegos.

Saludos.

A esto venia, no es que el personaje se teletransporte a otro sitio del mapa, es que en menos de 1seg se carga un nivel completamente nuevo, otro mapa entero por asi decirlo, por lo que técnicamente es impresionante.
A no ser que seas el @Grinch, entonces no te impresiona nada, ni la navidad [+risas]

Lo de mi meme del Julio era broma. Espero que tengas cero problemas como la mayoría que la tenemos por aqui y puedas disfrutar de todo el pedazo de catalogo. Si quieres algun consejo a que jugar ya sabes por donde andamos [beer]
@BeSalmorejo sin problema, se que a veces "sueno" borde o enfadado xD, pero es mi forma de escribir, pero bastante lejos de la realidad 😄



Por cierto lei hace tiempo que iban a poner un sistema de cromos o algo asi, se sabe algo de eso.


No me gusta vandal pero...


Square Enix actualiza la demo de Forspoken para PS5 en base a las críticas

El parche de actualización para la demo corrige varios problemas técnicos, implementa una función de asignación de botones y ajusta el tamaño de los textos. El juego sale a la venta el 24 de enero.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -criticas/
Grinch escribió:@BeSalmorejo sin problema, se que a veces "sueno" borde o enfadado xD, pero es mi forma de escribir, pero bastante lejos de la realidad 😄



Por cierto lei hace tiempo que iban a poner un sistema de cromos o algo asi, se sabe algo de eso.


No me gusta vandal pero...


Square Enix actualiza la demo de Forspoken para PS5 en base a las críticas

El parche de actualización para la demo corrige varios problemas técnicos, implementa una función de asignación de botones y ajusta el tamaño de los textos. El juego sale a la venta el 24 de enero.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -criticas/

lo de los cromos imagino que te refieres a playstation stars https://www.elotrolado.net/hilo_ho-playstation-stars_2460099 que ya está en funcionamiento, aunque a mí personalmente me parece una tontería
@korchopan ea una chorraica si.
Eso no lo niego pero no se.
A mi cosicas asi me gustan y mas si son visibles.


Y bueno el dinerete siempre ayuda. No ceeo que sean como los rewards pero oye cualquier cosa gratis es gratis 😅


Yo me acuerdo cuando jugaba a ultimate de fifa me molaba cuando los "cromos" se colocaban en un album como de coleccion.
Cuando lo quitaron dejo de llamarme 😅
[inlove]

Gameplay de Pc: ufff no se me parece el Black Myth: Wukong de hacendado no me extraña su precio. Ya solo por la capa del juego y el marketing está bonito pero el juego???

https://youtu.be/4UhUwMkupcE


En Xtralife lo tenéis por: 26’95€

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... ada/77860#

juas, parece el wukong chino de los chinos [hallow]
Xbeat escribió:[inlove]

Gameplay de Pc: ufff no se me parece el Black Myth: Wukong de hacendado no me extraña su precio. Ya solo por la capa del juego y el marketing está bonito pero el juego???

https://youtu.be/4UhUwMkupcE


En Xtralife lo tenéis por: 26’95€

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... ada/77860#


Ost.. put... !!! Han cogido la demo del Wu Kong chino y le han bajado los assets al mínimo... es lamentable!
Dejo el video aqui incrustado para que lloreis:
gráficamente he visto cosas muchísimo peores, como juego hay juegos de móvil muchísimo mejores. Además quitándole la música te da más grima (o no, que a saber cómo es la banda sonora).
Puff mira que me gusta sun wukong pero.... QUE ES ESOOOO.

No se si tiene banda sonora o no pero espero el juego no valga mas de 19.90.

Y no por los graficos que es lo de menos sino porque parece aburrido, simple, las anima iones son justitas, el sonido muy basico....
Los chinos del Wu Kong hecho con UE5 deben estar preparando los abogados, la primera vez que alguien les copia a ellos y no saben que hacer o como reaccionar... ¡QUE CHOLPLECHA! [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Hola, una pregunta, ayer me llegó la ps5 y solo he tenido 10 minutos para trastear con ella. La encendí, meti mi cuenta y meti el god of war (el de ps4 que va antes del Ragnarok) y me da la sensación de que el lector se escucha una barbaridad. Es normal?. Cuando tenia la xbox one s el disco era casi imperceptible, pero aquí parece que va a salir a volar. ¿Es así normalmente?. La tengo en horizontal, ¿Puede tener algo que ver?.

Gracias y un saludo!


A mi personalmente solo me suena el lector asi de fuerte y feo con discos de PS4, al instalar o al arrancar el juego unos segundos. Con discos propios de ps5 no suena apenas ni instalando ni iniciando, parece otro lector. Es curioso...no se en que se diferenciara un disco de PS4 a unos de PS5...
Cómo editan basuras asi en físico y encima con caratula para ps5 pero luego el Signalis solo lo sacan con caratula de ps4?

De hecho, como editan basuras así en físico pero luego otros se quedan en digital si o si.
Grinch escribió:Me esta llegando la consola a trozos 🤣.
Ayer me llego el ff7 integrade y marvel midnight suns.
Hoy me llega el mando multimedia.
A ver si hay suerte y me llega la consola esta semana
Jajaja.



Con todo lo que has renegado de Sony... Y vas y les das dinero... Oooh
@El Hombre Araña yo nunca he renegado de sony

Ahi esta mi psp o mi psp vita
( tengo hasta la psp only digital)
Bueno, el Wukong verdadero a ver como sale xdddd, yo me espero lo peor de estos juegos anunciados con tanto tiempo de antelación y que parecen prometerlo todo.
@Joeru_15 bueno peor que "eso" no puede salir, algo es algo xD
Grinch escribió:Me esta llegando la consola a trozos 🤣.
Ayer me llego el ff7 integrade y marvel midnight suns.
Hoy me llega el mando multimedia.
A ver si hay suerte y me llega la consola esta semana
Jajaja.


Te ha pasado como a mí con la Series X que me llegó antes el SSD externo jaja! Con la PS5 me llegó todo de FNAC en una mega caja que casi ni cabía por el ascensor [+risas]

Por cierto ya que lo nombraste, verás como no hace nada de ruido. A mí solo me bufó con el Genshin Impact (y lo desinstalé ipso-facto, creo que luego metieron un parche pero no lo volví a bajar porque no es lo mío ese tipo de juegos). Ni con tochos como GT7, Elden Ring, Spider-man en modo RT se me oye nada.
@J2MRaiden me alefea oirlo. Soy "sonoro" y si tengo algun ruido de fondo me centro mucho en el y no disfruto lo que hago.

Hasta para pintar necesito ponerme algo de fondo para no centrarme en algun ruido de la calle 😅.

Por lo pronto fisico solo voy a pillar juegos que sean PS5 caja blanca.
@Grinch Pues hay muchos juegos de PS4 con actualización gratuita a PS5, algunos como Cyberpunk ni tienen edición física para PS5.

En cualquier caso, lo que comenta el compañero es extraño, diría que el lector se pone a x50 de velocidad sea con un disco de PS4 o de PS5 indistintamente. Los 6-7 segunditos de ruido de lector cada vez que enciendas la consola con un disco dentro, no te los va a quitar nadie. Luego, eso sí, puedo decir que el ruido de mi consola es absolutamente inapreciable, independientemente de la carga de trabajo.
Sabeis si en un disco duro externo para almacenar los juegos de ps4 se pueden meter pelis para ver en la ps5?
Sí efectivamente el lector me imagino que hará ruido. Pasé por alto ese detalle porque la mía es la versión only digital.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Alguien de aquí pilló la ps5 apuntándose en la lista de Amazon? Es la opción que más me interesa porque es la consola pelada (y un mando, claro) y no el pack estafita que venden en todos sitios, pero no tengo ninguna referencia de cuánto están tardando aproximadamente. Me apunté a mediados de diciembre.
harryhaller escribió:¿Alguien de aquí pilló la ps5 apuntándose en la lista de Amazon? Es la opción que más me interesa porque es la consola pelada (y un mando, claro) y no el pack estafita que venden en todos sitios, pero no tengo ninguna referencia de cuánto están tardando aproximadamente. Me apunté a mediados de diciembre.


Yo llevo desde el 20 de diciembre y aun nada
harryhaller está baneado por "Troll"
bekku escribió:
harryhaller escribió:¿Alguien de aquí pilló la ps5 apuntándose en la lista de Amazon? Es la opción que más me interesa porque es la consola pelada (y un mando, claro) y no el pack estafita que venden en todos sitios, pero no tengo ninguna referencia de cuánto están tardando aproximadamente. Me apunté a mediados de diciembre.


Yo llevo desde el 20 de diciembre y aun nada


Gracias por la rápida respuesta, compañero. Pues nada, seguiremos esperando. Di no al pack estafita! ratataaaa
@harryhaller en xtralife hay packs muy buenos sin ser los estafa.

Eso si , si quieres pelada sin nada amazon
Aestus escribió:Sabeis si en un disco duro externo para almacenar los juegos de ps4 se pueden meter pelis para ver en la ps5?


Cuando conectas el disco duro la consola lo formatea y lo configura como almacenamiento ampliado y es de uso exclusivo para la consola, no puedes usarlo para almacenar archivos desde un pc porque no lo reconoce como tal al estar en un formato dedicado de Sony.
harryhaller escribió:
bekku escribió:
harryhaller escribió:¿Alguien de aquí pilló la ps5 apuntándose en la lista de Amazon? Es la opción que más me interesa porque es la consola pelada (y un mando, claro) y no el pack estafita que venden en todos sitios, pero no tengo ninguna referencia de cuánto están tardando aproximadamente. Me apunté a mediados de diciembre.


Yo llevo desde el 20 de diciembre y aun nada


Gracias por la rápida respuesta, compañero. Pues nada, seguiremos esperando. Di no al pack estafita! ratataaaa


Tarde 😢

Lo reserve tambien en game
harryhaller está baneado por "Troll"
Grinch escribió:@harryhaller en xtralife hay packs muy buenos sin ser los estafa.

Eso si , si quieres pelada sin nada amazon


Gracias, no lo había visto y la verdad es que sí tienen alguno más baratos que los de game y otras tiendas. Voy a esperar un poco más al de Amazon y si se pasan mucho lo pillo ahí.
harryhaller escribió:¿Alguien de aquí pilló la ps5 apuntándose en la lista de Amazon? Es la opción que más me interesa porque es la consola pelada (y un mando, claro) y no el pack estafita que venden en todos sitios, pero no tengo ninguna referencia de cuánto están tardando aproximadamente. Me apunté a mediados de diciembre.


Pedida también en diciembre y nada
varios escribió:
harryhaller escribió:¿Alguien de aquí pilló la ps5 apuntándose en la lista de Amazon? Es la opción que más me interesa porque es la consola pelada (y un mando, claro) y no el pack estafita que venden en todos sitios, pero no tengo ninguna referencia de cuánto están tardando aproximadamente. Me apunté a mediados de diciembre.


Pedida también en diciembre y nada

Mi hermano pidió la invitación a mediados de diciembre. A los 4 dias se la aceptaron. Hizo el pedido y a los 2 dias en casa. Imagino que se acabo stock y no han recibido mas. Consola con disco pelada por 550 pavos.

Saludos
Pregunta un poco chorra pero... Quiero comprar un juego ahora en Xtralife y también quiero hacer la pre-reserva de otro que sale el mes que viene. Me van a cobrar 2 envíos? O solo cobran el primero que en este caso está en stock y el segundo ya no?

Gracias

Saludos
@Grinch un apunte a lo que has dicho sobre el ratchet, si te refieres al aspecto tecnico sobre el uso de portales, no es algo "opinable" quiero decir, que ha nivel de desarrollo es un logro o no lo es, pero no vale el "en mi opinion", es como decir que la PS5 es de las consolas mas grandes de la historia, es un si rotundo, no es algo opinable.

Para no desviar el hilo, puedes preguntar por informacion de los aspectos tecnicos de los portales en el hilo oficial del juego.

Un saludo y disfruta de la consola, imagino que ya le has dado al astrobot no?.
Una pregunta, ¿lo del ruido del lector al encenderla es siempre o solo con un disco dentro? La mía hace ruido el lector (un zumbido) siempre al encenderla y jamás ha entrado un disco.
@Moraydron aun espero la consola, me llega entre mañana o el lunes, pero sera lo primero que pruebe
173633 respuestas