[Hilo Oficial] PS5



Emulación bajo mínimos, pero bueno, a peor no puede ir... tanto en Nintendo como en PlayStation tienen la misma visión de lo retro (con el tremendo legado que tienen...)
Ojala psrv2 para navidad
Tengo ganas de ver esas VR, ya probé las otras una temporada y las posibilidades que pueden dar estás VR 2 con más potencia, mandos específicos ... [looco]
twhi escribió:Ojala psrv2 para navidad


Ojalá, y ojalá también haya alguna versión sin cables o algún adaptador para que vaya sin cables
Plage escribió:
twhi escribió:Ojala psrv2 para navidad


Ojalá, y ojalá también haya alguna versión sin cables o algún adaptador para que vaya sin cables


Seguro que la podrían hacer sin cables, por tecnología no es. Pero el precio de eso...tiene que haber sido el factor limitante.
@FEATHIL Tampoco creo que sea un motivo la pasta, porque ahí tienes las oculus, yo creo que las sacarán con cable y al año o más sacarán algún adaptador
Plage escribió:@FEATHIL Tampoco creo que sea un motivo la pasta, porque ahí tienes las oculus, yo creo que las sacarán con cable y al año o más sacarán algún adaptador


Cierto es, comparativamente son parecidas... Pues ahí ya me dejas sin argumentos [carcajad] [+risas]
Thango escribió:A mí todo lo contrario, SE es mi empresa favorita y Final Fantasy mi saga favorita, como sea cierto lo que comentan en el tweet se me van a caer las bragas.


Square tambien era mi empresa favorita cuando era Squaresoft, hace 20 años... pero bueno cuando se fusiono con enix, la saga final fantasy perdio el rumbo lamentablemente, capaz que FF XVI sea un buen juego, pero de jrpg no le veo mucho, por lo que se vio en el trailer.
davidDVD escribió:
Emulación bajo mínimos, pero bueno, a peor no puede ir... tanto en Nintendo como en PlayStation tienen la misma visión de lo retro (con el tremendo legado que tienen...)


Bueno siempre nos quedará el PC para emular títulos antiguos
Que hora más tarde para el SoP siempre ha sido a las 22h no?
Valkog escribió:

Toma ya! El Fallen Order 2
Valkog escribió:

Ojalá esté tan bien como el primero, que fue un juego por el que no tenía anda de interés, pero tras probarlo en casa de un amigo... bueno...
qué tal está la historia del primero?, exclusivamente hablando de la historia.
Las Oculus son autónomas no inalámbricas. El único visor con adaptador inalámbrico es la gama VIVE de HTC y el adaptador no es precisamente barato. Podríamos debatir pros y contras de todo esto y de precios y como Sony practicamente regalaba las PSVR, pero no es el hilo que toca. Con ganas de ver lo que tienen que decir sobre PSVR2.

Un saludo!
korchopan escribió:qué tal está la historia del primero?, exclusivamente hablando de la historia.



Yo me lo pasé dos veces, en One X y luego en PS5, si te gusta Star Wars, te gustará. La historia está bien, cumplidora, pero no esperes un TLOU o un Mass Effect o un Kotor.
thakeox escribió:Las Oculus son autónomas no inalámbricas. El único visor con adaptador inalámbrico es la gama VIVE de HTC y el adaptador no es precisamente barato. Podríamos debatir pros y contras de todo esto y de precios y como Sony practicamente regalaba las PSVR, pero no es el hilo que toca. Con ganas de ver lo que tienen que decir sobre PSVR2.

Un saludo!


No es por llevarte la contraria, pero las oculus quest 2 si que tienen conexión wireless con el pc, que es a las que me refiero yo, no a las oculus primeras o no se a cual te refieres tu, pero las quest 2 si que tienen la posibilidad de jugar wireless con el pc
korchopan escribió:qué tal está la historia del primero?, exclusivamente hablando de la historia.

Refiriéndonos a la historia?

Yo diría que cumple, el desarrollo es bastante simple, aunque tiene un par de momentos...

No hab´´ia disfrutado tanto de un jeugo de Star Wars desde Jedi Outcast, qué puedo decir, lo que más me gusta de Star wars son lso Jedi, y en este jeugo me he sentido como uno.
Plage escribió:
thakeox escribió:Las Oculus son autónomas no inalámbricas. El único visor con adaptador inalámbrico es la gama VIVE de HTC y el adaptador no es precisamente barato. Podríamos debatir pros y contras de todo esto y de precios y como Sony practicamente regalaba las PSVR, pero no es el hilo que toca. Con ganas de ver lo que tienen que decir sobre PSVR2.

Un saludo!


No es por llevarte la contraria, pero las oculus quest 2 si que tienen conexión wireless con el pc, que es a las que me refiero yo, no a las oculus primeras o no se a cual te refieres tu, pero las quest 2 si que tienen la posibilidad de jugar wireless con el pc


Tienes razón, ya se puede, lo desconocía. Antes había que usar el cable si o si. Estaba convencido de que no y veo que lleva como un año liberado. Y aquí dejo el tema que si no nos canean.

Un saludo!
El Hombre Araña escribió:
korchopan escribió:qué tal está la historia del primero?, exclusivamente hablando de la historia.



Yo me lo pasé dos veces, en One X y luego en PS5, si te gusta Star Wars, te gustará. La historia está bien, cumplidora, pero no esperes un TLOU o un Mass Effect o un Kotor.

Y por si no ha quedado claro, en mi opinión, es un juegazo y, además, está tirado de precio.

Saludos.
ivanpowerade escribió:Que hora más tarde para el SoP siempre ha sido a las 22h no?

Me ha pasado como a ti, pensaba que era sobre las 22h (tampoco es que los viera en directo) pero veo que no, el último de marzo y el de octubre 2021 al menos eran a las 23h española.

Por ejemplo el de marzo indicaba: Wednesday March 9 at 2 PM Pacific / 5 PM Eastern / 11:00 PM CET.

Y por cierto ahora revisando el de octubre me ha recordado a que quizás ya es momento de ver algo más del Little Devil Inside.
Ahora que veo hablar del Fallen Order, la suscripción de EA Play en PS5, ¿te dejaría jugar a la versión de PS5 del Fallen Order? ¿O es solo para jugar a las versiones de PS4 como ocurre con el now?
@El Hombre Araña @dantemugiwara a ver no espero tampoco algo memorable pero sí algo que me de ganas de saber qué va a pasar y me motive en avanzar en el juego y no solo por "sentir la fuerza" jugando. Que no me pase como con battlefront 2 que intenté jugar el modo historia y no me pudo interesar menos y obviamente lo abandoné, claro que fue un préstamo porque a mí el online no me interesa y no voy a comprar un juego con un modo offline metido por compromiso.
korchopan escribió:@El Hombre Araña @dantemugiwara a ver no espero tampoco algo memorable pero sí algo que me de ganas de saber qué va a pasar y me motive en avanzar en el juego y no solo por "sentir la fuerza" jugando. Que no me pase como con battlefront 2 que intenté jugar el modo historia y no me pudo interesar menos y obviamente lo abandoné, claro que fue un préstamo porque a mí el online no me interesa y no voy a comprar un juego con un modo offline metido por compromiso.



No, no es como Battlefront 2 que el modo historia es un mierdolo. Jedi Fallen Order es el típico juego de historia para un jugador y sí, te motivará y te entraran ganas de seguir avanzando. Tiene algunos momentos muy muy chulos y es muy divertido de jugar. A mí me enganchó.
Yo te lo recomendaría sin duda y más ahora que está tirado de precio. Sus 20-25 horas de diversión te las va a dar.
metallah escribió:
El Hombre Araña escribió:
korchopan escribió:qué tal está la historia del primero?, exclusivamente hablando de la historia.



Yo me lo pasé dos veces, en One X y luego en PS5, si te gusta Star Wars, te gustará. La historia está bien, cumplidora, pero no esperes un TLOU o un Mass Effect o un Kotor.

Y por si no ha quedado claro, en mi opinión, es un juegazo y, además, está tirado de precio.

Saludos.


Y añado que si es fan de la saga, se le van a caer los gallumbos al suelo con el "momentazo" del juego...no digo mas XD

En mi caso, ha sido un de menos a más el interés...
Thango escribió:A mí todo lo contrario, SE es mi empresa favorita y Final Fantasy mi saga favorita, como sea cierto lo que comentan en el tweet se me van a caer las bragas.


No esperaria nada almenos el 2 de junoio. Si pone que PSVR2 es PSVR2 meteran alguna cosilla chorra y adelante. como siempre. Cuando vayan hablar de FFXVI en un SoP lo dicen sin mas. Este SoP es de FFVXI tal cual.
Los de PSVR Without Parole (este canal de YouTube filtró la PS VR2 Developer Summit en Agosto 2021 además de comunicar las especificaciones de las gafas de próxima generación de PlayStation, es decir, sólo filtran cosas muy específicas y suelen ser reales... pero siempre se ha de coger con pinzas hasta que las compañías lo confirmen) comentan en su vídeo que existiría un Killzone VR.

Dicen que inicialmente iba a salir para la PSVR1 y para ello Sony le encargó el trabajo a Supermassive Games, en 2019 tras ver el resultado no quedaron muy contentos, por ende les retiraron del proyecto y desde entonces llevan el desarrollo a nivel interno; pasó a ser un desarrollo para las PSVR2.
Estoy como un crio con este anuncio de Star Wars Jedi Survivor. Como se han aprovechado el estreno de Obi Wan... Pensaba que tendria una fecha pero ese "coming 2023" me ha puesto triste... (como habian rumores de febrero/marzo...).
Yo lo que le pediria es un juego más espectacular aun en cinemáticas y sobretodo en luchas, con cinemáticas entremedio de los combates, mas luchas con sables laser, etc. No creo que pida demasiado porque con las maravillas que nos traen los vidoejuegos hoy en dia en cuanto a espectacularidad y demás te das cuenta de que hoy en dia se puede hacer lo que se quiera.
En la primera parte por ejemplo hay varios combates que me decepcionaron porque esperaba más espectacularidad
Cuando luchas con la segunda hermana varias veces los combates realmente no son nada, le quitas la vida y ale, cinematica de 20 segundos y fuera

Preferiría que los combates fueran más largos y con cinemáticas entremedio, quizás lo más parecido seria god of war.
Siempre soñaré con un juego de Star Wars donde se pueda revivir ni que sea un 10% de la espectacularidad de la pelea final de "La venganza de los Sith", con esas filigranas con los sables laser.

Respecto al protagonista espero que lo hagan un poco menos empanado, quizás es lo que menos me gustó del juego... es como un Jedi al que le falta un hervor.
Genshix escribió:Estoy como un crio con este anuncio de Star Wars Jedi Survivor. Como se han aprovechado el estreno de Obi Wan... Pensaba que tendria una fecha pero ese "coming 2023" me ha puesto triste... (como habian rumores de febrero/marzo...).
Yo lo que le pediria es un juego más espectacular aun en cinemáticas y sobretodo en luchas, con cinemáticas entremedio de los combates, mas luchas con sables laser, etc. No creo que pida demasiado porque con las maravillas que nos traen los vidoejuegos hoy en dia en cuanto a espectacularidad y demás te das cuenta de que hoy en dia se puede hacer lo que se quiera.
En la primera parte por ejemplo hay varios combates que me decepcionaron porque esperaba más espectacularidad
Cuando luchas con la segunda hermana varias veces los combates realmente no son nada, le quitas la vida y ale, cinematica de 20 segundos y fuera

Preferiría que los combates fueran más largos y con cinemáticas entremedio, quizás lo más parecido seria god of war.
Siempre soñaré con un juego de Star Wars donde se pueda revivir ni que sea un 10% de la espectacularidad de la pelea final de "La venganza de los Sith", con esas filigranas con los sables laser.

Respecto al protagonista espero que lo hagan un poco menos empanado, quizás es lo que menos me gustó del juego... es como un Jedi al que le falta un hervor.


Poder se puede, pero se requiere de dos cosas que son posibles. Una dinero mucho dinero mucho dinero y segundo mucha ganas de hacer las cosas bien. Aunque el juego tardes 5 o 6 años en hacerlo.
Con esas dos cosas pueden hacer igual o mejor GoW en peleas, cinematicas e interactivo con el entorno.

Pero Fallen order era un juego que apenas llegaba a tripleA, pero ahora que ha triunfado pues seguro que en presupuestos aumenta. No creo que aumente tanto como para lo que pides. Pero lo que si es poco probable es que los desarrolladores aumente su habilidad y saber hacer. EA ya casi no le queda de los buenos.
OnixSa escribió:
Genshix escribió:Estoy como un crio con este anuncio de Star Wars Jedi Survivor. Como se han aprovechado el estreno de Obi Wan... Pensaba que tendria una fecha pero ese "coming 2023" me ha puesto triste... (como habian rumores de febrero/marzo...).
Yo lo que le pediria es un juego más espectacular aun en cinemáticas y sobretodo en luchas, con cinemáticas entremedio de los combates, mas luchas con sables laser, etc. No creo que pida demasiado porque con las maravillas que nos traen los vidoejuegos hoy en dia en cuanto a espectacularidad y demás te das cuenta de que hoy en dia se puede hacer lo que se quiera.
En la primera parte por ejemplo hay varios combates que me decepcionaron porque esperaba más espectacularidad
Cuando luchas con la segunda hermana varias veces los combates realmente no son nada, le quitas la vida y ale, cinematica de 20 segundos y fuera

Preferiría que los combates fueran más largos y con cinemáticas entremedio, quizás lo más parecido seria god of war.
Siempre soñaré con un juego de Star Wars donde se pueda revivir ni que sea un 10% de la espectacularidad de la pelea final de "La venganza de los Sith", con esas filigranas con los sables laser.

Respecto al protagonista espero que lo hagan un poco menos empanado, quizás es lo que menos me gustó del juego... es como un Jedi al que le falta un hervor.


Poder se puede, pero se requiere de dos cosas que son posibles. Una dinero mucho dinero mucho dinero y segundo mucha ganas de hacer las cosas bien. Aunque el juego tardes 5 o 6 años en hacerlo.
Con esas dos cosas pueden hacer igual o mejor GoW en peleas, cinematicas e interactivo con el entorno.

Pero Fallen order era un juego que apenas llegaba a tripleA, pero ahora que ha triunfado pues seguro que en presupuestos aumenta. No creo que aumente tanto como para lo que pides. Pero lo que si es poco probable es que los desarrolladores aumente su habilidad y saber hacer. EA ya casi no le queda de los buenos.

Mira, con que sea mucho mejor que el primero (que ya me encantó) me conformo. Poco a poco.
Lo que me ha jodido es que digan que compartirán nuevos detalles a finales de año... madre mía pues no queda... [qmparto]
@Genshix

hombre yo creo que si que sera mejor y mas ambicioso. Pueden fallar por querer hacer cosas nuevas y no queden del todo bien. Como pasa cuando hay una secuela. Pero minimo va a ser mas ambicioso con lo cual la idea es ser mejor que el anterior. De eso no tengo la menor duda.
Yo estoy con el culo hecho cocacola deseando de que salga. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
korchopan escribió:@El Hombre Araña @dantemugiwara a ver no espero tampoco algo memorable pero sí algo que me de ganas de saber qué va a pasar y me motive en avanzar en el juego y no solo por "sentir la fuerza" jugando. Que no me pase como con battlefront 2 que intenté jugar el modo historia y no me pudo interesar menos y obviamente lo abandoné, claro que fue un préstamo porque a mí el online no me interesa y no voy a comprar un juego con un modo offline metido por compromiso.


Para mí, la historia es normalita, yo lo jugaba por el placer de ser un Jedi, devolver disparos, hacer un parry, la historia es muy secundaria, la jugabilidad lo es todo.

Básicamente...
Buenas, pregunta rápida, el PS Plus Collection sigue vigente? Es decir, aun Sony lo sigue dando a los nuevos compradores de PS5?

Muchas gracias
xin-xan escribió:Buenas, pregunta rápida, el PS Plus Collection sigue vigente? Es decir, aun Sony lo sigue dando a los nuevos compradores de PS5?

Muchas gracias


Si, solo que creo que iban a quitar el Persona 5 (la primera versión que salió)
A vosotros os ha desaparecido Sniper Elite 5 de la Store?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Esperemos que tras la presentación del jueves tengamos el "P.T."--quiero decir el proyecto llamado "Sakura"-- disponible :-|

Según VGC, Konami lanzará un avance interactivo del nuevo Silent Hill completo y serie de historias cortas del mundo de la serie.
Spectrum7Seven escribió:A vosotros os ha desaparecido Sniper Elite 5 de la Store?

A mi tampoco me sale en la store,almenos desde la app del móvil.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
John_Dilinger escribió:
Spectrum7Seven escribió:A vosotros os ha desaparecido Sniper Elite 5 de la Store?

A mi tampoco me sale en la store,almenos desde la app del móvil.


Lo acabo de mirar a la app y a mi si que me sale. Eso si, bastante abajo. Me parece de chiste el buscador y que pongas especificamente sniper elite 5 y antes que él te salgan el 2, 3, 4, dlc's, armas y mierdas diferentes.

Saludos.
Tijuet escribió:
John_Dilinger escribió:
Spectrum7Seven escribió:A vosotros os ha desaparecido Sniper Elite 5 de la Store?

A mi tampoco me sale en la store,almenos desde la app del móvil.


Lo acabo de mirar a la app y a mi si que me sale. Eso si, bastante abajo. Me parece de chiste el buscador y que pongas especificamente sniper elite 5 y antes que él te salgan el 2, 3, 4, dlc's, armas y mierdas diferentes.

Saludos.

Gracias! De verdad que por un momento no lo encontraba en ningún sitio
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
173387 respuestas