[Hilo Oficial] PS5

Pues para gustos los colores, ahí esta el hecho de que hayan perdido suscriptores recientemente y que otras plataformas de la competencia sean las que crezcan. Pero vamos, que esto es para hablarlo en otro lugar y no en el hilo de PS5 [carcajad]
Q-troy escribió:
Plage escribió:TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego


Imagen


Stranger things
The Crown
Mindhunter
La casa de papel
Kingdom....

Hay muchísimas, el problema es que hay morralla a montones, pero series buenas tiene.

Y repito, creo que no la hace, solo la distribuye
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo a debates ajenos a PS5.

Un saludo.
Os va a parecer una chorrada, pero podrían añadir de una vez opciones para personalizar el menú de la consola.
Temas, sonidos...
No es que haga falta porque cuando te pones en un juego se pone su portada a pantalla completa, pero no sé....algo de personalización. El color de fondo o algo por dios! [+risas]
DrSerpiente escribió:Os va a parecer una chorrada, pero podrían añadir de una vez opciones para personalizar el menú de la consola.
Temas, sonidos...
No es que haga falta porque cuando te pones en un juego se pone su portada a pantalla completa, pero no sé....algo de personalización. El color de fondo o algo por dios! [+risas]


Yo no he perdido aún la esperanza de poder usar los temas que tenia en PS4, el de Firewatch por ejemplo estaba muy currado [triston] [triston]
Y de paso quitar icono del menú rápido, porque algunos no se pueden quitar....

Jajajaja no tengo mayor queja de este consolon [carcajad]
@DrSerpiente o algo tan basico como poder hacer carpetas de los juegos de tu biblioteca.

Vengo de PC de hace años y que no haya esta posibilidad me parece impensable
A mí me gustaría una opción para que transmita el audio de los juegos como son nativamente, es decir que si un juego está en Stereo que se transmita como PCM 2.0, no como PCM5.1 dejando los canales traseros y central apagados.
Yo es que en el menú paso como 3 segundos, así que mientras ese tiempo no aumente por defecto del menú me importa cero, ojo a mí, no digo que las posibles mejoras no tengan importancia en general. Si tal haría más inmediata la opción de apagado. Cuanto menos tiempo pase en el menú mejor.
FEATHIL escribió:GoW Ragnarok cae este año si o si, después de todas estas evidencias se me haría muy difícil pensar que no sale este año. Otra cosa serán Harry Potter, Forspoken, FFXVI...


Yo ya no me fío de rumores o supuestas "evidencias" cuando digan fecha me lo creeré... o no. No está de más recordar lo que me "vendieron" hace casi dos años: que si el trailer salió solo 5 meses antes que si patatín y patatán...

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s76850#p1750238047

[360º]
DrSerpiente escribió:Os va a parecer una chorrada, pero podrían añadir de una vez opciones para personalizar el menú de la consola.
Temas, sonidos...
No es que haga falta porque cuando te pones en un juego se pone su portada a pantalla completa, pero no sé....algo de personalización. El color de fondo o algo por dios! [+risas]

Y a la store también le vendría bien una mano de obra,que hoy día no se puedan ni comprar avatares manda cojones.
@John_Dilinger correcto. Por si te sirve puedes poner cualquier foto de avatar
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger correcto. Por si te sirve puedes poner cualquier foto de avatar

¿Subiendo la foto con un pendrive a la consola?
owenkz escribió:@John_Dilinger O desde la app movil ;)

Gracias compañero
nachobarro escribió:@OnixSa

Sal a la calle a que te de un poco el aire.


Estamos locos , con esta calor quieres que palme? jajajaj

Se que os da igual lo que hagan y os da igual cambiar a cualquier cosa. Yo simplemente no queria, pero la vida es asi.


Están actualizando (como hace Nintendo con su emulación en Switch) sus juegos retro.
Buenas
al fina creéis que en junio no habrá nada?

Sinceramente tenia esperanzas de la compra de algun estudio tipo Squareenix, Capcom o algo asi..pero viendo que tiene intención de invertir la mitad de su capital en juegos como servicio dudo ya que veamos compra de ese estilo..

RETURNALS EN STEAM Y SIGUIENTE HORIZON
Ff16 minimo espero y quien sabe si alguna cosa mas


Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2.
Joder, qué tarde, ¿no?

Suena muy descafeinado, como sin ganas. Veremos.
Pues lo que se comentaba (Tom Henderson y cia)... PSVR2 y seguramente algunas fechas de los ya conocidos.

PD. Los más grandes y nuevos anuncios son para septiembre (PlayStation Showcase)
Me encaja el anuncio de Resident Evil 4 Remake y novedades de FFVI. Lo demás ni idea, quizás el juego de Avatar de Ubi que tiene acuerdo de marketing con Sony pero nos volvemos a quedar sin el tan ansiado evento "gordo" centrado en PS Studios.
Después de las malas noticias de ayer, no espero mucho la verdad, ojala me callen la boca con un eventazo pero lo dudo mucho
Madre mía qué sinverguenza los insiders , tanto generar hype con God of War y al final es de Third party .

Que mál me huele esto .Me da que hasta después de Verano no vemos nada y retraso a 2023.

Y Final Fantasy XVI tampoco creo que aparezca, harán uno en solitario . No va a tener uno el Howgarts y Final Fantasy XVI no
De terceros, para mí los tres bombazos son:

FFXVI, FFVII parte 2 o RE 4 Remake. Con solo uno de estos ya estoy más que satisfecho. Pero me suenan muy gordos y son carne de PlayStation Showcase (el potente).
Van a ser indies y VR 2 me lo veo venir
davidDVD escribió:Pues lo que se comentaba (Tom Henderson y cia)... PSVR2 y seguramente algunas fechas de los ya conocidos.

PD. Los más grandes y nuevos anuncios son para septiembre (PlayStation Showcase)


Cito textualmente, lo que dijo AccountNgt:

Ya lo dije, el gran espectáculo no era lo que todo el mundo hablaba en junio. A no ser
que haya otro, siempre he oído que septiembre es el próximo más sustancioso.

Esta misma fuente también piensa que Infamous se anunciará este año.

El PlayStation Showcase vaya... así que mejor ir con pies de plomo.


PD. En el comunicado no pone que no habrá nada referente a PlayStation Studios (por la posible fecha
de Ragnarök)... en otras ocasiones cuando no hay nada que anunciar, de algo concreto, son rotundos.

Pero me inclino porque habría otro evento en junio, el State of Play dedicado a Ragnarök
(o que la revele Geoff una semana después del State of Play)... ya se irá viendo.
Yo prefiero pensar que va a ser una mierda y llevarme una sorpresa,que lo contrario.

El evento bueno lo espero para septiembre en el Showcase.
mocolostrocolos escribió:


Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2.


Tengo ganas de ver ya los primeros juegos de PSVR2 (¿Half Life Alix?) por mi parte hype por las nubes en ese sentido [beer]
TheKid23 está baneado por "Troll"
En la propia web del Final Fantasy XVI dicen que van a dar información en primavera y dijeron que tenían el trailer listo desde hace tiempo. Tienen que enseñarlo ya por narices y dar fecha. Del FF VII remake 2 también dijeron que darían información en junio aunque me sorprendería que mostrasen los dos en el mismo evento.
Hablan de Street Fighter 6... seguramente esté.

Pues de third tenemos el FFXVI, Hogwarts Legacy y poco más, un RE4 Remake o FFVII 2 los veo demasiado tochos para un evento de PS, quizás se anuncien en el evento ese del doritos.

PD. Si anuncian el Alyx para la PSVR2 me compro media docena.
AndyElGrande escribió:Pues de third tenemos el FFXVI, Hogwarts Legacy y poco más, un RE4 Remake o FFVII 2 los veo demasiado tochos para un evento de PS, quizás se anuncien en el evento ese del doritos.

PD. Si anuncian el Alyx para la PSVR2 me compro media docena.


eso de los ves demasiados tochos para un evento de ps es tu opinion , el remake del resident evil 3 lo enseñaron en un state of play si mal no recuerdo y el dlc del remake del 7 tambien fue en en un state of play,

suponiendo que capcom y se no hagan un evento en las proximas semanas tienen las papeletas para salir alli y se te olvidaba tambien cosas como el remake del tactics o el ff9 XD
@kastelen pues ojalá porque ya con esos tenemos tocho evento pero prefiero ir con el hype bajo porque ya me conozco esta historia...
El presidente y director general de Sony Interactive Entertainment/PlayStation, Jim Ryan:

"Nuestros planes están ya muy avanzados, y el aspecto más llamativo es la enorme alegría que expresan tanto los jugadores como los desarrolladores cuando tienen la oportunidad de disfrutar de la realidad virtual en PlayStation VR 2".

A ver de qué es capaz este juguetito :-|

PD. Espero que Valve esté predispuesta y acceda a llevar Alyx a PS5 y al dispositivo en cuestión.
AndyElGrande escribió:@kastelen pues ojalá porque ya con esos tenemos tocho evento pero prefiero ir con el hype bajo porque ya me conozco esta historia...



a no no si yo voy como tu , yo con ver el ff16 y con suerte con fecha yo voy sin hype apenas.

pero vaya que viendo las fechas que son que tampoco me extrañaria ver algo mas de alguna third party tocho de lo que no sepamos nada .
Por favor que enseñen el FF16 y algo del multi TLOU2😁😁
davidDVD escribió:Hablan de Street Fighter 6... seguramente esté.


Joder, todos esos que ponen a mi ya me hacen el año y algo más [carcajad]
davidDVD escribió:
El presidente y director general de Sony Interactive Entertainment/PlayStation, Jim Ryan:

"Nuestros planes están ya muy avanzados, y el aspecto más llamativo es la enorme alegría que expresan tanto los jugadores como los desarrolladores cuando tienen la oportunidad de disfrutar de la realidad virtual en PlayStation VR 2".

A ver de qué es capaz este juguetito :-|

PD. Espero que Valve esté predispuesta y acceda a llevar Alyx a PS5 y al dispositivo en cuestión.

SIIIIUUUUU!!!
ratataaaa
Estoy seguro que uno de los juegos que veremos sera HL Alyx, se vienen cosas muy buenas para PSVR2.
Deseando ver el SoP!!!
owenkz escribió:Por favor que enseñen el FF16 y algo del multi TLOU2😁😁


lo segundo es imposilbe ya que es un state of play centrado en third party y el psvr
davidDVD escribió:Hablan de Street Fighter 6... seguramente esté.




Buenas.


Por lo que he leído hoy el SoP del día 2 de Junio es centrado solo en VVR ¿no? Tengo muchas ganas de ver ese SFVI tras lo poco que me gusto el SFV por como salió.
bueno, state of play ahora, y showcase paras septiembre como el año pasado.
Bastante decepcionado con el state of play este, me refiero hacia lo que va enfocado. Yo tenia ganas de un buen showcase pero de nuevo parece que tendremos que esperarnos todo el verano entero... tela.
A ver, si van a anunciar todo lo de square enix yo salto de alegría, eso si me interesa, me refiero a que parece que va muy enfocado a las VR2 y a mi eso no me interesa
Parece un state of play de square enix (quitando lo de psvr 2), lo cual me despierta 0 interes.
A mí todo lo contrario, SE es mi empresa favorita y Final Fantasy mi saga favorita, como sea cierto lo que comentan en el tweet se me van a caer las bragas.
Van a anunciar el Bloodborne 2 (inserte foto de payaso aquí)
yeong está baneado del subforo por "flames"
Para los juegos potentes lo haran exclusivo, no espero nada
173493 respuestas