[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Por favor, volved a la temática del hilo general de PS5.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Parece que se viene KillZone para PSVR2 (y no sabemos si también tendrá algo sin VR).
Es un rumor pero esta sonando bastante fuerte, igual en el SoP nos llevamos mas de una sorpresa.
https://www.psu.com/news/killzone-may-b ... le-rumour/
No nos olvidemos de Stray, que es posible que salga para julio y lo pongan el jueves, además que saldrá físico [rtfm]
A mi Jim Ryan me parece el salvador de los usuarios, un grande


Estoy de acuerdo, su estrategia de cobrar los juegos nuevos a 80€ y cobrar por los upgrades 10, son verdaderamente geniales y se ve que ha pensado en los usuarios.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
BeSalmorejo escribió:Parece que se viene KillZone para PSVR2 (y no sabemos si también tendrá algo sin VR).
Es un rumor pero esta sonando bastante fuerte, igual en el SoP nos llevamos mas de una sorpresa.
https://www.psu.com/news/killzone-may-b ... le-rumour/


Sin duda sería una genial sorpresa ver cómo renace la saga aunque sea como juego VR. Yo soy de los que deseo que hagan un recopilatorio remaster de toda la saga al estilo Halo MC.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dantemugiwara escribió:
A mi Jim Ryan me parece el salvador de los usuarios, un grande


Estoy de acuerdo, su estrategia de cobrar los juegos nuevos a 80€ y cobrar por los upgrades 10, son verdaderamente geniales y se ve que ha pensado en los usuarios.

Hombre eso ya no es defendible , pero si lo digo yo no se interpreta igual xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Que saquen lo que les dé la gana, yo voy a seguir coleccionando en consola igualmente. [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
En serio, no sé cómo caéis en las provocaciones de los mismos de siempre.

@ferdopa @[erick]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Porfavor, para hablar de Sony y su política multiplataforma tenéis un (excelente) foro dedicado a ello: Multiplataforma.

Y más si de por medio queréis establecer comparaciones con empresas/plataformas ajenas a Sony.

Sobre el debate de los precios, subidas y updates de pago es tan reiterativo que resulta más que añejo (y además no afecta o empezó con los títulos de los estudios de Sony, e incluso ni siquiera empezó en esta generación).

Por favor, retomad la temática sobre PS5.

Un saludo.
@ferdopa estaría bien que se pusiera en primera página los temas que se pueden tratar o no en este hilo. Es bastante molesto que a falta de noticias relevantes se esté censurando constantemente debates que SÍ tienen que ver con la plataforma.

Que yo sepa los temas proibidos en este hilo son:

- Ofertas de suscripciones tipo psplus o de juegos de la store

- Comparar modelos de suscripciones con la competencia

- Resolver dudas sobre aspectos técnicos como el VRR y su compativilidad con distintas TVs

- Preguntar sobre posibles fallos de Ps5 que podrían estar pasando o simplemente rumores (como el famoso desprendimiento de metal líquido en posición vertical de la consola)

Digo todo esto sin acritud porque de verdad creo que esto sería de gran ayuda para que no se vuelva a entrar en bucle sobre los mismos temas. E ir añadiendolo en la portada según vayan sirgiendo, facilitando enlaces para los correspondientes subhilos de ps5
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hablar del metal liquido? censurado porque ya se hablo el año pasado
hablar del tamaño de la consola ? censurado por ya se hablo en su dia
tema de precios? tampoco porque es tema reiterativo
hablar de tal juego? censurado porque ya esta su hilo correspondiente
quejarte en el hilo ? censurado porque ya esta feedback

A mi me gustaria saber de que se puede hablar exactamente en este hilo porque es todo un misterio xD no quiero ser mal pensado pero parece que este hilo es solo para los 4 asiduos que se han adueñado del hilo para hablar entre ellos lo maravilloso que es todo...
Jur...

@eR_pOty

El hilo está para hablar de PS5, no de las políticas multiplataforma de Sony.

Hablar de las políticas presentes y futuras multiplataforma de una compañía (sea Sony, EA o Konami), que abarcan sistemas que van desde PC hasta los móviles, no tienen cabida en el hilo.

Y menos comparando servicios con terceras compañías.

Lo del metal liquido, evidentemente se puede hablar sin problema. Pero no confundas debatir sobre metal liquido (u otros temas) con utilizar el hilo para decir cosas que no son ciertas, usarlo como amplificador de bulos sin base generadas por terceros y crear flame en el hilo.

En Feedback ya hemos explicado varias veces la finalidad y función del hilo. Y a lo largo del hilo, cuando hay un desvío continuado, avisamos que se retome la temática del mismo.

Un saludo.
eR_pOty escribió:Hablar del metal liquido? censurado porque ya se hablo el año pasado
hablar del tamaño de la consola ? censurado por ya se hablo en su dia
tema de precios? tampoco porque es tema reiterativo
hablar de tal juego? censurado porque ya esta su hilo correspondiente
quejarte en el hilo ? censurado porque ya esta feedback

A mi me gustaria saber de que se puede hablar exactamente en este hilo porque es todo un misterio xD no quiero ser mal pensado pero parece que este hilo es solo para los 4 asiduos que se han adueñado del hilo para hablar entre ellos lo maravilloso que es todo...

Puedes subir videos y tweets de lanzamientos de juegos japoneses que no los juega ni el "tato" en occidente,en éste hilo se ven muchos posts sobre eso.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente


Posiblemente uno de los anuncios que veamos en el SOP.
Takumocho escribió:


Posiblemente uno de los anuncios que veamos en el SOP.

Mucho interés, pero a ver cómo sale, si lo van a centrar otra vez en esports a mí me va a dar un poco de pereza, pero ganas de Street Fighter siempre hay.
DualSensei escribió:
Takumocho escribió:


Posiblemente uno de los anuncios que veamos en el SOP.

Mucho interés, pero a ver cómo sale, si lo van a centrar otra vez en esports a mí me va a dar un poco de pereza, pero ganas de Street Fighter siempre hay.


hombre esta claro que lo van a centrar en esports a la larga la masa de usuarios que van a terminarle dándole a largo plazo van a ser la gente que se dedique profesionalmente al juego.
Que pereza Street Fighter y me da que va a ser el gran bombazo , los demás anuncios menores
@Aestus es fácil, solamente hay dos reglas en este hilo:

1-No hables mal/te quejes de problemas de PS5 aunque tengas la consola y los sufras tu mismo.

2-No hables mal de las prácticas de Sony.

Si lo haces eres un pesado, troll, hater. Hay días que se permite más el debate que otros en los que se corta rápidamente, supongo que en función de los reportes que se den.

A mi me encanta la consola, la tengo desde el día 1 y soy de los que aprecia salto desde ya con respecto a la anterior generación. Aún así hay cosas que han cambiado de Sony con respecto a la nueva generación y creo que el hilo oficial es el lugar para hablarse pero parece ser que moderación opina lo contrario.

Hay otros hilos al respecto así que toca hablarlo por allí, no es lo mejor pero tampoco se puede calificar de censura "per se"
Lo que pasa es que la gente de este hilo está harta de que los de siempre vengan a hablar de lo de siempre para meter mierda a lo de siempre o a soltar los mismos bulos de siempre, punto. El problema es que mucho confunden malmeter con dar una opinión válida: lo que no es tolerable es que se llame fanboy a alguien por decir que una mentira es una mentira...


Y ahora mismo de PS5 hay poco con lo que hablar. Como mucho esperar a ver si con lo del State of Play sueltan algo más interesante y se vislumbra un poco más la hoja de ruta de lanzamientos de cara al futuro...
@kastelen Si lo tengo asumido [+risas] , pero uno siempre se espera desde el día 1 un modo comercial/arcade más completo.
Gygax91 escribió:Que pereza Street Fighter y me da que va a ser el gran bombazo , los demás anuncios menores


Pues yo que el último que jugué fue el 4 y como buen aficionado de los fighting games deseando estoy de ver más y jugarlo.
phfceramic escribió:Lo que pasa es que la gente de este hilo está harta de que los de siempre vengan a hablar de lo de siempre para meter mierda a lo de siempre o a soltar los mismos bulos de siempre, punto.

Tan hartos estarán que confunden "meter mierda" con quejarse de algo totalmente criticable.

Para muestra tenemos el reciente caso del timo-upgrade de PSPlus en el mercado asíatico y la defensa incomprensible de "los de siempre" del otro bando (calificándolo como "normal" o haciendo ver que siempre se quejan los mismos, etc.). A los pocos días Sony reconoció el "error" demostrando que las quejas tenían todo el sentido del mundo y de paso dejando una vez mas en evidencia a los defensores a ultranza.

phfceramic escribió:El problema es que mucho confunden malmeter con dar una opinión válida: lo que no es tolerable es que se llame fanboy a alguien por decir que una mentira es una mentira...

Pues que se apliquen el cuento y tengan respeto por opiniones diferentes a las suyas sin tacharlos de troll. Porque bien que cuando se dicen cosas positivas relacionadas con Sony y alguien cree que son mentiras e intenta desmentirla vienen esos que tan hartos están a quejarse y reportar sus mensajes (sin argumento alguno, que es lo mas triste).

En este caso recuerdo el ejemplo del kraken, gente poniendo datos sin contrastar de gente cualquiera de twitter (donde había una buena fumada de datos sin sentido) y algunos de los mensajes que intentaban desmentir eso acabaron tomándolos como mensajes escritos por trolls y/o reportados. Días después se vieron los pesos reales y tenían razón los que desmintieron los datos sin contrastar.
@Ferdopa, ni ustedes mismos os enteráis de qué se tiene que hablar aquí exactamente y luego nos encontramos páginas enteras borradas.

No siempre va a ser culpa del usuario que participa, ¿no?
A ver, podemos centrarnos en el hilo?, lo de los usuarios de hoy va aparte, ya nos conocemos todos y vienen a lo que vienen, no es la primera ni la última vez que entran a marear.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Jur...

@FEATHIL

En este hilo (y en en el foro) hay cientos de mensajes que hablan de los problemas y/o averías que los usuarios tienen o han tenido con su consola. También hay decenas (cientos) de mensajes de los usuarios sobre lo que no les gusta de los juegos, de la consola y de otros aspectos relacionados con PS5. No hay ningún problema en ello, salvo que eso sirva como excusa para trolear o flamear.

Por favor, dejad de desviar la temática del hilo.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente / No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente / No será por avisos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Takumocho escribió:


Posiblemente uno de los anuncios que veamos en el SOP.

Como salga igual que salio el SF5... apaga y vamonos...

PD: Se supone que el de la foto es RYU o el INCREIBLE HULK? ¬_¬
Creo que se puede hablar de todos los temas de PS5 que estén siendo noticia, y luego cuando el debate ya se extiende demasiado se puede crear un hijo o pasar la conversación a otro sitio. ¿Dónde esta el límite? Que lo pongan los moderadores que para eso están sino esto sería un caos.

Pd: siempre me queda la curiosidad de saber que decían los mensajes eliminados. [fiu]

@eR_pOty Es Ryu fuertote aunque verde y sin barba sería más que Hulk .... Blanca
173535 respuestas