[Hilo Oficial] PS5

Se ha filtrado el supuesto contenido del State of Play de jueves, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver (Logicamente no se sabe si es 100% real)


Imagen
jjuanji escribió:Se ha filtrado el supuesto contenido del State of Play de jueves, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver (Logicamente no se sabe si es 100% real)


Imagen


Final Fantasy XVI decían, me meo
jjuanji escribió:Se ha filtrado el supuesto contenido del State of Play de jueves, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver (Logicamente no se sabe si es 100% real)


Imagen



espero que no sea ese por que vaya kaka de lista
ademas el trailer de la historia de frospoken ya salió
y que sentido tiene otro trailer de project eve si ya salio un trailer en un state of play?
que no que no
blomatik escribió:
jjuanji escribió:Se ha filtrado el supuesto contenido del State of Play de jueves, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver (Logicamente no se sabe si es 100% real)


Imagen



espero que no sea ese por que vaya kaka de lista
ademas el trailer de la historia de frospoken ya salió
y que sentido tiene otro trailer de project eve si ya salio un trailer en un state of play?
que no que no


encima que el forspoken lo retrasaron no , que sentido tendria sacar un trailer de historia si al juego le quedan 4-5 meses para salir esos trailers generalmente los sacan el mes o semanas antes de que salga.


yo pienso que alguna cosa de esa lista si que saldra pero yo creo que esa lista es fake, ni la primera ni la ultima lista de este tipo que sale antes de un evento tocho
Quizás lo de Forspoken no pero lo demás suena bastante real
Pues vaya basura de state
Parece muy veridica esa lista, si es cierta va ser un state of play muy flojo.
Yo firmo la lista pero ya. Solo por el pelotazo final y entiendo que
fecha de Poject Eve y DLC de Village
.

He visto SoP de auténtica pena y este como antesala de un Showcase (el evento tocho) en septiembre me parece muy digno. Si esto fuera el Showcase me sabría a poco, pero para un SoP de 30 minutos centrado en VR? Pues mejor de lo que me imaginaba la verdad. Luego esto será falso y ni el anuncio final será ese y vendrán las decepciones [carcajad]
Como toda las listas que salen antes de los eventos será falsa. Pero vamos ojalá fuese algo así, tampoco lo veria tan mal como decís algunos para ser un state de thirds y cosillas de vr.
No entiendo…nuestro amigo @jjuanji nos pone los posibles juegos que van a salir en el próximo state correctamente en “spoiler” y seguidamente los comentarios posteriores desveláis algunos de los títulos jajajaja…no tiene sentido jajajaja
La gente se decepciona con esa lista. jajajaajajaj .
Madre mia normal que la gente luego se queje.
Las expectativas no encajan con la realidad.

La culpa es vuestra y solo vuestra.
Yo vi otra lista, pero solo escrita :(

True leak as follows, obtained from a file my cousin Jonathan Saucefingers hacked from Jimmy Ryan at a local McDonalds WiFi:

Forspoken | Story Trailer

Gran Turismo Series | Chris Pratt cast as main character SRT Tomahawk X VGT

PS Eye II | Announcement Trailer

Call of Duty Mordern Warfare II | PS Eye II Game Announcement Trailer

Insomniac's Daredevil | PS Eye II Game Announcement Trailer

Ape Escape by Naughty Dog | Announcement Trailer

Phantasm of Fukue | Announcement Trailer

The Some of Us Battle Royale | Announcement Trailer

Tony Hawk's Pro Bation | Announcement Trailer

BloodBorne Soccer | Shadow Drop Trailer

Vin Diesel's Silent Hill Movie | Teaser Trailer

Esa otra tiene imagen y encima está tomada algo torcida, lo cual le da verosimilitud...

PD. No os creáis nada esto, a Sony se le va a filtrar el contenido... ya, claro... son listas de gente aburrida o con ganas de trolear al personal.


En otro orden de cosas... parece que la producción de las PSVR2 daría comienzo en el segundo trimestre de este año, fabricándose 1,5M unidades, daría lugar a un lanzamiento en Q1 2023.
No espereis mucho mas de lo que han dicho.

RECORDAD QUE NO HABRA FFXVI PUES DE ESO SERA UN STATE OF PLAY DEDICADO A ÉL

Esperar lo que dice SONY. Pues hasta ahora siempre ha hecho lo que ha dicho con los STATE of PLAY son muy claros.
Se puede decir más alto... y más claro [jaja]

Final Fantasy XVI es third-party, de lo que irá este State of Play... se dijo que habría novedades en primavera y seguimos en ese intervalo, hace pocas semanas comentaron desde Square-Enix que tenían un tráiler listo.

No es 100% seguro, pero ninguna papeleta no tiene tampoco...
Ojala esa lista sea real xq tengo muchas ganas de ver SF6 xD
Ah que ahora Final Fantasy es juego third party
Es broma xdd


De lo poco ""cuerdo"" que he leído a mucha peña es lo de Street Fighter 6. Vamos si no sale en el State tampoco es para cabrearse, además de que tendremos noticias de él durante los meses de verano (tal vez el summer game fest del doritos, el EVO...)

Para mí, lo más importante de esa semana son las entradas al blog de PlayStation de 15h a 19h hasta el jueves, porque ahí si puedo fantasear con incluso alguna compra de estudio. Eso y el futuro debate sobre el monopolio de las grandes.
jjuanji escribió:Se ha filtrado el supuesto contenido del State of Play de jueves, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver (Logicamente no se sabe si es 100% real)


Imagen

Esto es un pelotazo de conferencia si se comfirmase...
Pero es basicamente Capcom...
Project eve, con eso ya es más que suficiente
Sería la primera vez en la historia de los leaks que una hoja impresa con la careta resulta ser cierta.
Bloodborne Soccer [qmparto]

Yo es que voy con 0 hype, no solo con este State of Play si no con todos los eventos que hay dentro de poco.
Takumocho escribió:


Posiblemente uno de los anuncios que veamos en el SOP.

Que bien! Lo pillaré en 2027 cuando salga entero con todos los personajes y no por la mitad, y sin bugs a 15 euros [risita]
A una semana del summer game fest....dudo bastante que Square Enix pase el FF XVI por un state of play.

Lo lógico es que esté en el evento de la semana que viene.

Yo esperaría cosas como el little devil inside, stray y cosas de este estilo + primero juegos para PS VR2
jjuanji escribió:Se ha filtrado el supuesto contenido del State of Play de jueves, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver (Logicamente no se sabe si es 100% real)


Imagen


Típica lista fake que siempre filtran (supuestamente) antes de cualquier evento [qmparto]. Y oye, yo firmaría ahora mismo por que fuese así, pero me da que lo que seguramente veamos sea el trailer de Stray, algún gameplay del SF6, lo del PSVR2 y un pequeño adelanto de su catálogo inicial, y el resto ya se verá :-|
Viendo el estado de los últimos SoP, con lo dicho de que anuncian PSVR2 en detalle + juegos (y posible fecha de salida), me doy mas que contento (si, ese es el nivel...); cualquier cosa mas como Little Devil Inside sera un extra.

PS: Ahora resulta que sera el primer SoP que no veo en directo y saldrá apoteósico [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:Se ha filtrado el supuesto contenido del State of Play de jueves, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver (Logicamente no se sabe si es 100% real)


Imagen


Venia a esto, pero el crack de @jjuanji como siempre, el primero [beer]

El SoP si es asi no va a estar muy mal. Yo deseando ver PSVR2 en acción.
Ojalá fuese cierta. Con las ganas que tengo de ver en acción las nuevas VR2, y encima con el Village sería la leche.
Ya están diciendo que están en producción para sacarlas a la venta en el primer trimestre del 2023, así que tampoco sería tan descabellada esta presentación.
yo como no espero mucho eso me vale perfectamente, ojalá ese little devil inside. De las psvr2 yo quiero información sobre todo por el tema retrocompatibilidad. Los juegos PSVR2 con que me los nombren y ver de qué tipo son me vale porque sin jugarlos ni verlos directamente en psvr2 no es representativo.
Pues ojalá esa lista sea real. Yo rejugaria el village en vr
davidDVD escribió:Se puede decir más alto... y más claro [jaja]

Final Fantasy XVI es third-party, de lo que irá este State of Play... se dijo que habría novedades en primavera y seguimos en ese intervalo, hace pocas semanas comentaron desde Square-Enix que tenían un tráiler listo.

No es 100% seguro, pero ninguna papeleta no tiene tampoco...


bueno el hogwarts legacy tambien lo es y le dedicaron un state of play solo para el.

y bueno lo de third party entre comillas que igual te dicen el jueves que han comprado SE :)
gabicrack escribió:Pues ojalá esa lista sea real. Yo rejugaria el village en vr

¿TE imaginas poder ver esto en realidad virtual? [+risas] [sonrisa]

Pues yo el que tengo ganas de ver es el de Avatar, conociendo a Ubisoft será un Assassins Creed en este universo pero tengo casualidad. Además seguramente salga estas navidades para aprovechar el tirón de la peli , o en Enero de 2023 a más tardar
Si el SoP es como esa lista filtrada estaria bastante bastante bien
Si esa lista es cierta (que va a ser que no...) seria un SoP cojonudo, aunque ese juego del final de la lista es demasiado tocho, eso para el showcase de Septiembre (o cuando lo hagan...).
SPA escribió:Si esa lista es cierta (que va a ser que no...) seria un SoP cojonudo, aunque ese juego del final de la lista es demasiado tocho, eso para el showcase de Septiembre (o cuando lo hagan...).


Precisamente eso, viendo pasados SoP, esa lista es para eventos mayores. Pero no me voy a quejar en caso de que sea cierta, seria un gran SoP. De hecho, solo con que anuncien todo lo de PSVR2 y ponerle fecha de salida ya es un excelente SoP en mi opinión [Ooooo]
SPA escribió:Si esa lista es cierta (que va a ser que no...) seria un SoP cojonudo, aunque ese juego del final de la lista es demasiado tocho, eso para el showcase de Septiembre (o cuando lo hagan...).


en un state of play ya enseñaron el remake de 3 asi que por ese lado tampoco me sorprenderia la verdad.
Veo muchos lloros esta noche. Pocos han sabido gestionar la realidad con su fantasía.

Bueno yo con muchas ganas. Ojala dijeran la salida de psvr2 pero no creo q lo digan pero ojalá.

Sobre los juegos de psvr2 el que sería genial pero no va a pasar en este SoP es Half Life alyx sería fuas...pero bueno no saldrá en este SoP.

Poco más espero de SoP los indie de verano y quizás algo grande estilo SFVI pero poco más..


[qmparto] de verdad que el tema de la listita se está yendo de madre.
Todavía hay gente que pica con las listas [facepalm]
Takumocho escribió:


[qmparto] de verdad que el tema de la listita se está yendo de madre.

Si lo dicen los amigos de Chiclana va a misa. Desde luego, vaya dejaos estos de Sony filtrando listas...

Imagen
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] de verdad que el tema de la listita se está yendo de madre.

Si lo dicen los amigos de Chiclana va a misa. Desde luego, vaya dejaos estos de Sony filtrando listas...

Imagen


¿Se puede anular?

que alegrida ha sido verles de nuevo, porque lo de Eurogamer ha sido una cosa
No se si os dai cuenta, pero los de Chiclana solo estan troleando... poniendo en la lista un troleo y no la lista supuestamente fitlrada, que algunos ni leer sabeis....
jjuanji escribió:No se si os dai cuenta, pero los de Chiclana solo estan troleando... poniendo en la lista un troleo y no la lista supuestamente fitlrada, que algunos ni leer sabeis....


Es lo que iba a decir yo.. parece que alguno ni se molestó en leer el listado de juegos de ese tuit, y que todo es una coña por parte de Chiclana [+risas]
Buenas, una duda, que todos los hilos que he visto sobre Bloodborne están cerrados.

¿Es "normal" que vaya tan rematadamente mal en una PS5? No sé si llegará ni tan siquiera a 20 FPS... Es lamentable el rendimiento. Vengo de pasarme Elden Ring y Dark Souls III, y estos dos últimos, sin que fuesen finos finos, iban bastante mejor que este Bloodborne. Lo probé en su día en una PS4 Pro y lo dejé a la media hora por este motivo. Es que va muy mal.

Siento el offtopic.
Pero si es una lista de coña joer! [qmparto] ese "Bloodborne al final no" me ha matao
Q-troy escribió:Buenas, una duda, que todos los hilos que he visto sobre Bloodborne están cerrados.

¿Es "normal" que vaya tan rematadamente mal en una PS5? No sé si llegará ni tan siquiera a 20 FPS... Es lamentable el rendimiento. Vengo de pasarme Elden Ring y Dark Souls III, y estos dos últimos, sin que fuesen finos finos, iban bastante mejor que este Bloodborne. Lo probé en su día en una PS4 Pro y lo dejé a la media hora por este motivo. Es que va muy mal.

Siento el offtopic.

Respuesta corta: si es normal
Que DS3 no va fino con su parche 60fps?
P13RR3 escribió:
Q-troy escribió:Buenas, una duda, que todos los hilos que he visto sobre Bloodborne están cerrados.

¿Es "normal" que vaya tan rematadamente mal en una PS5? No sé si llegará ni tan siquiera a 20 FPS... Es lamentable el rendimiento. Vengo de pasarme Elden Ring y Dark Souls III, y estos dos últimos, sin que fuesen finos finos, iban bastante mejor que este Bloodborne. Lo probé en su día en una PS4 Pro y lo dejé a la media hora por este motivo. Es que va muy mal.

Siento el offtopic.

Respuesta corta: si es normal
Que DS3 no va fino con su parche 60fps?


Gracias. Pues menudo bajón :(

DS3 si iba fino fino, es verdad, y, Elden Ring, quitando ciertas zonas, también.
AndyElGrande escribió:Pero si es una lista de coña joer! [qmparto] ese "Bloodborne al final no" me ha matao

Un poco más abajo la portada [qmparto]
No olvideis que este jueves dia 2 sale esta joyita de juego



Q-troy escribió:Buenas, una duda, que todos los hilos que he visto sobre Bloodborne están cerrados.

¿Es "normal" que vaya tan rematadamente mal en una PS5? No sé si llegará ni tan siquiera a 20 FPS... Es lamentable el rendimiento. Vengo de pasarme Elden Ring y Dark Souls III, y estos dos últimos, sin que fuesen finos finos, iban bastante mejor que este Bloodborne. Lo probé en su día en una PS4 Pro y lo dejé a la media hora por este motivo. Es que va muy mal.

Siento el offtopic.


Es que es un tema de programacion tienes que arreglarlo pero no lo hacen, quizas por un posible remasterd.

Por suerte yo no noto esas cosas y he podido disfrutar de unos de los mejores juegos de la de la decada
Q-troy escribió:Buenas, una duda, que todos los hilos que he visto sobre Bloodborne están cerrados.

¿Es "normal" que vaya tan rematadamente mal en una PS5? No sé si llegará ni tan siquiera a 20 FPS... Es lamentable el rendimiento. Vengo de pasarme Elden Ring y Dark Souls III, y estos dos últimos, sin que fuesen finos finos, iban bastante mejor que este Bloodborne. Lo probé en su día en una PS4 Pro y lo dejé a la media hora por este motivo. Es que va muy mal.

Siento el offtopic.


Va a 30fps clavado, que es a lo que está capado el juego, lo que pasa que cuando te acostumbras a 60fps pues en un juego donde vas rotanto tanto la cámara como estos pues se nota más que otros a 30fps pero dale unas horas, te acabas acostumbrado y te lo gozaras, te lo digo yo que me pasó exactente lo mismo que a tí, me asqueo, pero al final me lo pasé y lo disfrutemichisimo, eso sí para una segunda y tercera vuelta me esperaré a que salga un Remastered parche o algo....
173536 respuestas