[Hilo Oficial] PS5

Alguien puede abrir un hilo "modelo de negocio de Sony, donde la lleva Jim Ryan" o algo así y de la misma manera que hay el foro de problemas con el mando, o que TV elegir, estaría todo más centralizado y este se podría dedicar a rumores DE LA CONSOLA y demás temas DE LA CONSOLA.

Si el tema de las políticas de Sony genera tanto post y tanto interés, se merece un hilo propio
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
No pulséis ahí, tiene muy mala pinta
davidDVD escribió:



PD. De vuelta a diciembre... placeholder que finalmente parece ser la fecha elegida...




A ver si van diciendo algo mas del Gatete

Imagen
FEATHIL escribió:
mocolostrocolos escribió:Los planes de Sony hasta el año 2025 no parecen contemplar sacar de manera simultánea sus juegos en PS5 y PC. Si alguien está preocupado porque otros usuarios puedan jugar a los mismos juegos que ellos a la vez en otra plataforma puede dormir tranquilo.


A mi lo que me preocupa bastante mas es la tendencia a juegos como servicio. Hemos pasado de que el single player sea un 88% en 2019 a que sea un 45% en 2023. Casualmente Jimbo entro en 2019...

El single player, la buena historia/campaña, es lo que siempre me ha atraido de Sony y con esta tendencia a la alza a mi me dejan fuera.


¿Porque te dejan fuera? Mientras saquen esos juegos single player, ¿Donde ves el problema? Tú podrás seguir con esos juegos y pasar de los juegos como servicio eh. Si me dijeras que por los juegos como servicio dejarán de hacer juegos 1 jugador, pues te diria vale, pero no va a ser el caso.

Aparte , nos guste o no, hay que entender que la industria cambia y avanza. A dia de hoy hay millones de jugadores que prefieren juegos online, como servicio o de movil antes que single player y no hay que despreciarlos. Quedarse estancado en un modelo de negocio y dejar de lado esos millones de jugadores puede que no sea tan buena idea. Estamos en la era de internet y lo que hace 10 años era lo mejor quizás ahora no lo sea. Hay que adaptarse o morir. Aún así, repito, parece ser que esos juegos que te gustan seguirán existiendo. Tú compras los 1 player mientras otros compran o juegan a los juegos como servicio.

Por cierto, a mi tambien me encantan los single player y son una gran parte de los juegos que prefiero pero entiendo perfectamente los movimientos de Sony. Cada vez hay más jugadores nuevos y con otra mentalidad y si demandan juegos como servicio.... Seria de tontos dejar pasar parte de ese pastel por cerrararse en banda. Nintendo tarde o temprano tambien acabará abarcando estos juegos como servicio. Fijate que ya está haciendo sus pinceladas en el sectr movil, ya puso su Nintendo online... Es questión de tiempo que en mayor o menor medida lo haga.

Aún asi esos 1 player los seguiremos teniendo disponibles pero al mismo tiempo tendremos la opción de esos juegos como servicio.

Es más, un buen juego como servicio que lo pete te financia 3 AAA single player el solito.

Al final como empresa deben intentar contentar todos y adaptarte a los cambios y nuevos tiempos.

Saludos.
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/god-of-war-horizon-serie


Madre mía cómo les salgan bien la serie de TLOU y estas....
DrSerpiente escribió:
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/god-of-war-horizon-serie


Madre mía cómo les salgan bien la serie de TLOU y estas....


TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego
Los juegos se hacen con dinero. No con papel y lápiz.

A quienes les gustan los juegos de PlayStation no quieren que se devaluen y empiecen a ganar menos dinero. Porque influirá en la calidad de los juegos.

De ahí viene toda esa preocupación y monsergas varias.

Y hay otro detalle. Los juegos de PlayStation se hacen con el dinero que gana PlayStation. No viene dinero de otro sitio.
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/god-of-war-horizon-serie


Madre mía cómo les salgan bien la serie de TLOU y estas....


TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego


Arcane es de Netflix y es una jodida maravilla. Eso si, te doy la razon que me fio muchísimo mas de HBO que de Netflix
fandino escribió:
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/god-of-war-horizon-serie


Madre mía cómo les salgan bien la serie de TLOU y estas....


TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego


Arcane es de Netflix y es una jodida maravilla. Eso si, te doy la razon que me fio muchísimo mas de HBO que de Netflix


Arcane salió en Netflix pero más haya de eso no es de Netflix si no que todo el peso de su producción estuvo a cargo de Riot Games
Shiro_himura escribió:
fandino escribió:
Plage escribió:
TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego


Arcane es de Netflix y es una jodida maravilla. Eso si, te doy la razon que me fio muchísimo mas de HBO que de Netflix


Arcane salió en Netflix pero más haya de eso no es de Netflix si no que todo el peso de su producción estuvo a cargo de Riot Games


No se si estoy en lo cierto, pero la gran mayoria de series tanto anime como de videojuegos creo que Netflix solo las distribuye, y no las produce, por eso puse de ejemplo Arcane
@Tijuet si quieres seguimos por privado, ya nos ha dado un toque Ferdopa pero, basicamente, hemos pasado de un 88% a un 45%, la tendencia es cada vez a hacer menos juegos single player. A mi los juegos servicio tal y como los entendemos no me atraen nada y si al final la mayoria de juegos desarrollados por Sony va en esa dirección (me remito, hemos pasado de un 88% a un objetivo de 45%) pues dejaran de ser la plataforma donde encuentro la mayoria de juegos que me atraen, tan sencillo como eso.

Lo dicho, seguimos por privado lo que haga falta pues se presta para debatir largo y tendido [beer]
Sabéis si en PS5 se pueden reproducir películas en formato avi y mkv desde un disco duro externo?
@FEATHIL yo os leería. Me parece un debate interesante, pero que aquí desvirtúa el hilo y el tema en si. Si haces un hilo allí estaré [beer]

fandino escribió:
Shiro_himura escribió:
fandino escribió:
Arcane es de Netflix y es una jodida maravilla. Eso si, te doy la razon que me fio muchísimo mas de HBO que de Netflix


Arcane salió en Netflix pero más haya de eso no es de Netflix si no que todo el peso de su producción estuvo a cargo de Riot Games


No se si estoy en lo cierto, pero la gran mayoria de series tanto anime como de videojuegos creo que Netflix solo las distribuye, y no las produce, por eso puse de ejemplo Arcane


Ahí está la cosa....que una cosa es distribuir, y otra producir.
Arcane es una maravilla.
Pero hasta que no haya más datos...todo especulacion
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/god-of-war-horizon-serie


Madre mía cómo les salgan bien la serie de TLOU y estas....


TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego

Pues no se, the whitcher lo están llevando muy bien
Lo de las series me da igual, salvo lo de Gran Turismo que... yoquese pavo, será que le tengo cariño a la franquicia; aunque el 7 ni lo he comprado todavía porque no me corre tanta prisa.

A mi esos números de inversión solo veo más juegos; más contenidos y la gráfica más gorda. Obviamente en esa gráfica no entran ya las cositas japonesas como hace una generación pero bueno, ley de vida. Si me sacan 10 GaaS pero también sacan otros 10 juegos que a mi me flipen en esta generación y otros 10 juegos de PC que convivan con lo "clásico" o el multijugador, pues me parece bien.

Pero lo que si me da algo de pena que veo la gráfica de los dineros en alza a pesar de todas las putadas y cagadas que han hecho Sony en estos dos últimos años fiscales. Qué oye, la cosa funciona así. Por mucho que 3 pelapatatas nos quejemos, luego están los 20 de rrss, los otros 20 del foro y los 2000000 que ni ven las rrss que sudan y solo quieren jugar que tragarán con toda la política anticonsumidor.
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/god-of-war-horizon-serie


Madre mía cómo les salgan bien la serie de TLOU y estas....


TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego


Castlevania te saluda.
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/god-of-war-horizon-serie


Madre mía cómo les salgan bien la serie de TLOU y estas....


TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego


God of War la hacen los de The Expanse, asi que yo por lo menos le tengo tanta confianza como a TLoU por HBO, en cuanto a Horizon, segun entendi, no la hace Netflix, solo sale en su plataforma.
Menudo troll es este pavo [+risas]



Imagen
jjuanji escribió:Menudo troll es este pavo [+risas]



Imagen

Yo se lo perdono XD .
Silent Hills confirmed?
jjuanji escribió:Menudo troll es este pavo [+risas]



Imagen

¿Y que pone en el reloj?
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Menudo troll es este pavo [+risas]



Imagen

¿Y que pone en el reloj?

Silent....
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Menudo troll es este pavo [+risas]



Imagen

¿Y que pone en el reloj?


Pone Silent

Hideo es el tío más trolleante y a la vez genio que conozco. Por eso es único en sus juegos, o lo odias o lo Adoras. [plas]
Xbeat escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Menudo troll es este pavo [+risas]



Imagen

¿Y que pone en el reloj?


Pone Silent

Hideo es el tío más trolleante y a la vez genio que conozco. Por eso es único en sus juegos, o lo odias o lo Adoras. [plas]

Si llega a poner abandoned se cae de culo el mundillo del videojuego [carcajad]
jjuanji escribió:Menudo troll es este pavo [+risas]



Imagen


Yo no sé si es troll o tonto por qué acaba de confirmar lo que muchos pensaba q trabaja en Silent Hill
Homelander está baneado por "Troll"
Menudas navidades con gow y harry potter!!!

Encima kojima san reconociendo que trabaja en silent hill.

Siuuuu
Returnal otro mas de la lista de nvidia , proxima parada demon souls , spiderman , ratchet y horizon…….https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222258/returnal-rumbo-a-pc-nuevas-pistas-sugieren-el-lanzamiento/
Homelander escribió:Menudas navidades con gow y harry potter!!!

Encima kojima san reconociendo que trabaja en silent hill.

Siuuuu


Ni GoW ni HL tienen fecha confirmada.... no te hagas ilusiones que lo mismo se va a 2023
Bueno, Ragnarok recibió la semana pasada el vídeo de accesibilidad (Sony siempre los lanza cerca del estreno), hoy ha sido calificado en Korea (paso cercano a los lanzamientos en Occidente) y ha salido merchandising del juego en una web con fecha de venta para septiembre.

Una cosa es ser es escépticos per sé, y otra es ser agorero ignorando las señales. Si el camión pita mejor apartarse xD
Acabo de ver el pequeño video de Kojima, y blanco y en botella, tenemos otro Silent Hill confirmado de camino [360º] , la hora que marca el reloj alguna idea de si es algo importante (veo que marca las 13 o las 1:24, podría ser el año de salida en el 2024?, no se, paranoias mías [+risas] . La linterna es algo obvio en esta saga, y la gorra (creía que era la que llevaba el personaje del "Origins"), pero veo que es diferente, y la camiseta de la "Pizza" me recuerda a algo de la saga o alguna referencia pero ahora mismo no caigo. Bueno, veremos poco a poco si van soltando algo, pero lo que esta claro es que vuelve esta gran saga y esto promete, con muchas ganas de ver que nos prepara Kojima.
javinyl escribió:Acabo de ver el pequeño video de Kojima, y blanco y en botella, tenemos otro Silent Hill confirmado de camino [360º] , la hora que marca el reloj alguna idea de si es algo importante (veo que marca las 13 o las 1:24, podría ser el año de salida en el 2024?, no se, paranoias mías [+risas] . La linterna es algo obvio en esta saga, y la gorra (creía que era la que llevaba el personaje del "Origins"), pero veo que es diferente, y la camiseta de la "Pizza" me recuerda a algo de la saga o alguna referencia pero ahora mismo no caigo. Bueno, veremos poco a poco si van soltando algo, pero lo que esta claro es que vuelve esta gran saga y esto promete, con muchas ganas de ver que nos prepara Kojima.


Ha 2 años no sabe el mes de salida, sera una troleada para el que piensa que lleva un mensaje..
GoW Ragnarok cae este año si o si, después de todas estas evidencias se me haría muy difícil pensar que no sale este año. Otra cosa serán Harry Potter, Forspoken, FFXVI...
Kojima viene trolleando con Silent hill desde hace unos meses, asi que cuidado, igual ojala este trabajando en el juego, me ilusionaria mucho que este involucrado en el proyecto
javinyl escribió:Acabo de ver el pequeño video de Kojima, y blanco y en botella, tenemos otro Silent Hill confirmado de camino [360º] , la hora que marca el reloj alguna idea de si es algo importante (veo que marca las 13 o las 1:24, podría ser el año de salida en el 2024?, no se, paranoias mías [+risas] . La linterna es algo obvio en esta saga, y la gorra (creía que era la que llevaba el personaje del "Origins"), pero veo que es diferente, y la camiseta de la "Pizza" me recuerda a algo de la saga o alguna referencia pero ahora mismo no caigo. Bueno, veremos poco a poco si van soltando algo, pero lo que esta claro es que vuelve esta gran saga y esto promete, con muchas ganas de ver que nos prepara Kojima.

La hora parece ser que es la de un puzzle del Silent Hill


Imagen
jjuanji escribió:
javinyl escribió:Acabo de ver el pequeño video de Kojima, y blanco y en botella, tenemos otro Silent Hill confirmado de camino [360º] , la hora que marca el reloj alguna idea de si es algo importante (veo que marca las 13 o las 1:24, podría ser el año de salida en el 2024?, no se, paranoias mías [+risas] . La linterna es algo obvio en esta saga, y la gorra (creía que era la que llevaba el personaje del "Origins"), pero veo que es diferente, y la camiseta de la "Pizza" me recuerda a algo de la saga o alguna referencia pero ahora mismo no caigo. Bueno, veremos poco a poco si van soltando algo, pero lo que esta claro es que vuelve esta gran saga y esto promete, con muchas ganas de ver que nos prepara Kojima.

La hora parece ser que es la de un puzzle del Silent Hill


Imagen


Ostras :O , recuerdo en el primer Silent Hill en el colegio había un puzzle de un reloj pero creo que era con unas piezas, pero en toda la saga alguna referencia con relojes ha habído creo, yo si me pone Kojima un piano con manchas de sangre en las teclas blancas y negras seguro que todos lo sabemos a la primera [carcajad] como para no acordarse de eso, y sin tantos detallitos como hace este tío en cada video o foto.
javinyl escribió:Acabo de ver el pequeño video de Kojima, y blanco y en botella, tenemos otro Silent Hill confirmado de camino [360º] , la hora que marca el reloj alguna idea de si es algo importante (veo que marca las 13 o las 1:24, podría ser el año de salida en el 2024?, no se, paranoias mías [+risas] . La linterna es algo obvio en esta saga, y la gorra (creía que era la que llevaba el personaje del "Origins"), pero veo que es diferente, y la camiseta de la "Pizza" me recuerda a algo de la saga o alguna referencia pero ahora mismo no caigo. Bueno, veremos poco a poco si van soltando algo, pero lo que esta claro es que vuelve esta gran saga y esto promete, con muchas ganas de ver que nos prepara Kojima.

La gorra y la camisa es publicidad xD
jjuanji escribió:
javinyl escribió:Acabo de ver el pequeño video de Kojima, y blanco y en botella, tenemos otro Silent Hill confirmado de camino [360º] , la hora que marca el reloj alguna idea de si es algo importante (veo que marca las 13 o las 1:24, podría ser el año de salida en el 2024?, no se, paranoias mías [+risas] . La linterna es algo obvio en esta saga, y la gorra (creía que era la que llevaba el personaje del "Origins"), pero veo que es diferente, y la camiseta de la "Pizza" me recuerda a algo de la saga o alguna referencia pero ahora mismo no caigo. Bueno, veremos poco a poco si van soltando algo, pero lo que esta claro es que vuelve esta gran saga y esto promete, con muchas ganas de ver que nos prepara Kojima.

La hora parece ser que es la de un puzzle del Silent Hill


Imagen


Justo ese puzzle me ha venido a la cabeza al ver el reloj. El del SH2.
FEATHIL escribió:GoW Ragnarok cae este año si o si, después de todas estas evidencias se me haría muy difícil pensar que no sale este año. Otra cosa serán Harry Potter, Forspoken, FFXVI...


Forspoken parece que también por qué ya pasó la calificación por edades .

Howgarts es el juego perfecto para Navidades , más orientado a jóvenes aunque lo juege todo el mundo .
Hace 2 AÑOS la gente preclara se reía de que JIM RYAN no iba a cambiar nada. Yo dije que este tío había venido para destruir lo que era Sony y cambiarlo lo que era hasta ahora.
Y nada...su proyecto es más juegos de servicios, pc y móvil yuuupi. Menos juegos tradicionales yuuuupi.

Se fue la mitad de la cúpula de yoshida. Y os dije que eso suelen traer cambios jodidos para lo que estábamos super cómodos con el modelo actual ( el de yoshida no el de ahora).

Y nada aquí estamos...Un era termina y otra comienza. Ciclo de la vida si.
Que lo odio solo el pensarlo también.
Es lo que hay.

Ahora ha plantearse que hacer..en lo próximo años.

Si teníamos pensado en ver algunas joyas del pasado de vuelta. Va a ser que no.

Viendo el panorama..este sub##*al es capaz de hacer un remake tripleA de Gow anterior me refiero al de ahora. No al Ragnarok lógicamente.

Está claro que JIM RYAN no ha vivido PlayStation desde su incios y le interesa nada eso.

Remakes a lo grande de juegos que SI SE NECESITAN PARA RESUCITAR no lo vamos a ver .

CANCELAN DAYS GONE 2. Porque no interesa ya proyectos así.

MENOS IP TRADICIONALES Y ENCIMA REMAKES INNECESARIOS solo por seguir con la tendencia que es lo que suele dar más dinero.

JIM RYAN ha venido hacer esto y AHORA pues a pensar que hacer.
Yo estoy con SONY A MUERTE por lo que me ha ofrecidoa hace 3 años hacia atrás...
Esta era de RYAN multiplataformas , servicio, tendencias, super occidental de la parte oeste de EEUU. No va conmigo.

Y asi es la vida. Nada ahora en unao años a pasar al mierda pc..
[facepalm]

PD. Han declarado que lo que vayan a invertir, será el "50/50 para nuevas IPs e IPs existentes..." pues malo no, malísimo [jaja]
_____
davidDVD escribió:[facepalm]

PD. Han declarado que lo que vayan a invertir, será el "50/50 para nuevas IPs e IPs existentes..." pues malo no, malísimo [jaja]
_____


Si y también han dicho que los juegos para 2025 serán 55% live service y otro 45% tradicional. Tu puedes invertir lo que quieras en IPs antiguas y nuevas pero, otra cosa bien diferente, es hacer de ellas un juego tradicional single player o uno servicio; ambas cosas son completamente compatibles y ahí está el "quid" de la cuestión.
FEATHIL escribió:Si y también han dicho que los juegos para 2025 serán 55% live service y otro 45% tradicional. Tu puedes invertir lo que quieras en IPs antiguas y nuevas pero, otra cosa bien diferente, es hacer de ellas un juego tradicional single player o uno servicio; ambas cosas son completamente compatibles y ahí está el "quid" de la cuestión.

Para eso han estado investigando y añadiendo equipos expertos y con experiencia en esos campos para seguir con el nivel de calidad.

No se van a poner a ver que sale... han ido a por Bungie y contratando a AccelByte para encargarse de los temas de gestión.
@OnixSa

Sal a la calle a que te de un poco el aire.
jjuanji escribió:
javinyl escribió:Acabo de ver el pequeño video de Kojima, y blanco y en botella, tenemos otro Silent Hill confirmado de camino [360º] , la hora que marca el reloj alguna idea de si es algo importante (veo que marca las 13 o las 1:24, podría ser el año de salida en el 2024?, no se, paranoias mías [+risas] . La linterna es algo obvio en esta saga, y la gorra (creía que era la que llevaba el personaje del "Origins"), pero veo que es diferente, y la camiseta de la "Pizza" me recuerda a algo de la saga o alguna referencia pero ahora mismo no caigo. Bueno, veremos poco a poco si van soltando algo, pero lo que esta claro es que vuelve esta gran saga y esto promete, con muchas ganas de ver que nos prepara Kojima.

La hora parece ser que es la de un puzzle del Silent Hill


Imagen


Pone un piano hoy y se cae el mundo.
Y vuelta la burra al trigo [facepalm] [qmparto]
Que duro debe ser mod


Ayer salió la 5º entrega de esto, pude probarla en casa de un amigo/canguro y la verdad es que me pareció el mas refinado de todos.

Edit: Se me olvido decir que me gusto bastante la implementación del Dual Sense con el tema de las armas y los gatillos, no soy muy de shooters ultimamente (que es donde se nota mas este tipo de implementación) y quizás por eso me sorprendíó
Plage escribió:TLOU puede salir bien porque la hace HBO, god of war puede que salga bien, pero horizon para netflix xD, eso va a ser una castaña de proporciones épicas, creo que netflix aún no ha hecho una adaptación bien de ninguna cosa de manga o videojuego


Imagen
@Q-troy Netflix pago por distribuir Arkane, no la ha producido. Si no me equivoco, al final es lo mismo con Horizon y no participa en su producción lo cual, para mi, es algo que agradezco viendo sus últimos productos.
La 4ª temporada de Stranger Thing tiene pintaza. Ha pegado un subidón de calidad general (que no sé en cuanto a guión).
Ozark está muy bien.
Y seguro que habrá más modernas de calidad, pero no he visto apenas series últimamente.

Esto de despotricar constantemente de Netflix, no lo entiendo, la verdad.
173228 respuestas