John_Dilinger escribió:El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.
Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.
Habla por ti,yo un remake del primer The Last of Us lo compraría sin dudar.
Genshix escribió:John_Dilinger escribió:El Hombre Araña escribió:
Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.
Habla por ti,yo un remake del primer The Last of Us lo compraría sin dudar.
Otro que se suma, vamos si les tiro el dinero... Poder jugar al 1 y al 2 con exactamente los mismos graficos sería increible. El 2 es sin duda el mejor videojuego que he jugado en mi vida y mi favorito. Dudo que jamás experimente algo a ese nivel de emoción. Una primera parte con esos gráficos, con retoques para adaptarlo mejor a lo que pasa en la segunda parte sería maravilloso. Si, sin duda les tiro el dinero.
Siempre es en internet donde se leen más opiniones negativas, igual que paso con el 2. Luego la realidad es que vendera una barbaridad. El 2 lo puso a parir la trupe de internet pero luego resulta que fue una barbaridad en ventas y el juego mas galardonado de toda la historia... Al final eso es lo que importa.
yeong escribió:davidDVD escribió:"No interesa..." 10M fácil![]()
10M siendo retro compatible el de PS4, si... seguro. La hostia que se van a pegar va a ser de guapa
mcubcn escribió:Otro por aquí que no quiere que pierdan el tiempo haciendo el remake del TLOU, pero que lo compraría día 1 en caso de salir
Gygax91 escribió:Madre mía otra vez el mismo temita que es innecesario.
ND hará lo que le venga en gana que para eso se lo ganó
davidDVD escribió:"No interesa..." 10M fácil![]()
PD. Y necesito Steelbook... que del Remastered sacaron
El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:Movember escribió:Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio
https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA
Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.
susinsin escribió:Como siempre digo cuanto mas mejor para todos, pero creo que es demasiado pronto para un remake del 1 pudiendo sacar algún buen dlc del 2.
Yxionn escribió:Yo lo que verdaderamente quiero en el mundillo de los remakes es uno de calidad del Metal Gear Solid de PS1. De ahí que hagan remakes de la trilogía inicial. Todo a la altura de la edición de DS, ojalá de la mano de su creador y doblado con Alfonso Vallés de por medio. Por pedir...
• Sacar un Remasterizado (The Last of Us Remastered) para tomar contacto con el nuevo hardware e ir preparando su Engine.
• Nuevos proyectos (UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón/UNCHARTED: El Legado Perdido)
• Sacar The Last of Us Parte II al final de generación, con todo lo aprendido.
• Sacan el Remasterizado de turno (UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones) y sirve, como antes, de adaptación al nuevo sistema... aunque ahora la diferenciación entre las plataformas (de PS4 a PS5) a nivel de programación es prácticamente nula.
• Sacarán el Remake de The Last of Us, que según Jason Schreier se empezó en Sony Corp.’s Visual Arts Service Group, y con este sí que servirá para adaptarse al nuevo sistema (han estado contratando a mucho personal y esto les ayudará a formarlos para cuando se pongan con proyectos más grandes), y se habla de versión mejorada de The Last of Us Parte II.
• Nuevo proyecto multijugador AAA independiente (presumiblemente ambientado en el universo The Last of Us), con el sello de calidad narrativo de Naughty Dog mostrado en los últimos años, el proyecto ha sufrido un reboot en el desarrollo para hacerlo más grande y mejor.
• Se espera Nueva IP/The Last of Us Parte III para la recta final (o ambas cosas, el equipo ha estado creciendo) ya contando con todo el bagaje anterior a sus espaldas (equipo ya con experiencia gracias a los diversos proyectos anteriores y con herramientas pulidas para PS5)
) dantemugiwara escribió:Pero qué le veis de necesario a un remake de last of us 1?
Gráfica y jugablemente se ve genial, creo que a lo que muchso nos fastidia es que gasten tiempo y recursos en eso, en vez de relanzar juego como la saga Jak, u otro uncharted last of us.
En mi caso, el juego de Sony que más ganas tendría de un remake es God of War 2
Akagami_Shanks escribió:dantemugiwara escribió:Pero qué le veis de necesario a un remake de last of us 1?
Gráfica y jugablemente se ve genial, creo que a lo que muchso nos fastidia es que gasten tiempo y recursos en eso, en vez de relanzar juego como la saga Jak, u otro uncharted last of us.
Nadie lo ve necesario salvo a algun "genio" de Sony, ademas se supone que esto empezo como remake de Uncharted 1 pero como les salia demasiado caro, lo cambiaron por el de TLOU porque patata, al final me haria mucha gracia que este supuesto remake fuera solo una version nativa de PS5 mas version de PC.
Akagami_Shanks escribió:dantemugiwara escribió:Pero qué le veis de necesario a un remake de last of us 1?
Nadie lo ve necesario salvo a algun "genio" de Sony, ademas se supone que esto empezo como remake de Uncharted 1 pero como les salia demasiado caro, lo cambiaron por el de TLOU porque patata, al final me haria mucha gracia que este supuesto remake fuera solo una version nativa de PS5 mas version de PC.
korchopan escribió:Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..
dantemugiwara escribió:korchopan escribió:Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..
Hombre, yo 80€ no pagaría por el remake de last of us, sobretodo teniendo el remaster de ps4, pero por 10€... a lo mejor, si es que se nota de verdad la diferencia
John_Dilinger escribió:dantemugiwara escribió:korchopan escribió:Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..
Hombre, yo 80€ no pagaría por el remake de last of us, sobretodo teniendo el remaster de ps4, pero por 10€... a lo mejor, si es que se nota de verdad la diferencia
Si es un remake tiene que haber diferencia.
dantemugiwara escribió:John_Dilinger escribió:dantemugiwara escribió:
Si es un remake tiene que haber diferencia.
Cada vez la diferencia gráfica es menor.
No sé si se va a notar diferencia... cuesta diferenciar juegos de ps4 con sus versiones de ps5, a no ser que mires con lupa algunas partes.
Por ejemplo, compara Rayman de ps one con la versión de ps2. Se nota.
Compara Final Fantasy X de ps con la versión de ps3. Se nota
Compara Last of us de ps3 con la versión de ps4... Se nota pero hay que fijarse.
Compara Uncharted 4 de ps4 con la versión fidelidad de ps5... Ojo biónico.
dantemugiwara escribió:@korchopan
Los ejemplos que he dado es que he dado, es que antes cambiando la resolución y texturas, el salto era abismal.
Hoy en día mejorar la resolución de un juego old gen, no se nota tanto.
Luego puedes ver estos cambios.
God of war 2 2007
God of war 3 2010
God of War ps4 2018
Vas a negar de que el salto del 2 al 3 (graficamente) no es mayor que el del 3 al 4? Y eso que entre lanzamientos uno tuvo 3 años y el otro casi el triple.
Además por lo poco que hemos visto de God of War Ragnarok... el salto gráfico ha sido muy pequeño.
dantemugiwara escribió:korchopan escribió:Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..
phfceramic escribió:Os recuerdo que un remake no es un reboot.
Este supuesto remake (porque aún no hay nada confirmado) es para aprovechar el tirón de la serie de televisión y aprovechar para meter un hilo conductor más consistente entre la historia del uno y del dos.
Quien haya jugado a los dos sabe que las conexiones entre ambos juegos, aunque verosímiles, están cogidas con pinzas.
phfceramic escribió:Os recuerdo que un remake no es un reboot.
Este supuesto remake (porque aún no hay nada confirmado) es para aprovechar el tirón de la serie de televisión y aprovechar para meter un hilo conductor más consistente entre la historia del uno y del dos.
Quien haya jugado a los dos sabe que las conexiones entre ambos juegos, aunque verosímiles, están cogidas con pinzas.
ros escribió:phfceramic escribió:Os recuerdo que un remake no es un reboot.
Es que el 1 ya era perfecto en eso, contando lo justo y deduciendo uno todo lo demás. En cambio el 2 con esa nefasta costumbre a lo Zack Snyder de tener nula capacidad de síntesis, la cagó enormemente. Si Ellie tiene un pin en la mochila, fundido en negro y flashback del puto pin. Así me sobraron 15 horas. Me temo que si en el remake hacen lo mismo que en el 2 capaces son de meternos escenas de sexo con Bill para si no nos quedaba claro su historia.
La capacidad narrativa del 2 se acabó cuando apareció un palo de golf em escena.
fandino escribió:ros escribió:phfceramic escribió:Os recuerdo que un remake no es un reboot.
Es que el 1 ya era perfecto en eso, contando lo justo y deduciendo uno todo lo demás. En cambio el 2 con esa nefasta costumbre a lo Zack Snyder de tener nula capacidad de síntesis, la cagó enormemente. Si Ellie tiene un pin en la mochila, fundido en negro y flashback del puto pin. Así me sobraron 15 horas. Me temo que si en el remake hacen lo mismo que en el 2 capaces son de meternos escenas de sexo con Bill para si no nos quedaba claro su historia.
La capacidad narrativa del 2 se acabó cuando apareció un palo de golf em escena.
Ya le gustaría tener al 90% de juegos la capacidad narrativa del TLOU2, que no te gusten los acontecimientos/decisiones en una trama no le quita méritos al trabajo narrativo del juego.
Movember escribió:davidDVD escribió:"No interesa..." 10M fácil![]()
PD. Y necesito Steelbook... que del Remastered sacaron
Correcto. Los auténticos fans queremos más tlou, un remake con toda la potencia de ps5 y se acabó la gen