[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.



Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.

Habla por ti,yo un remake del primer The Last of Us lo compraría sin dudar.

Otro que se suma, vamos si les tiro el dinero... Poder jugar al 1 y al 2 con exactamente los mismos graficos sería increible. El 2 es sin duda el mejor videojuego que he jugado en mi vida y mi favorito. Dudo que jamás experimente algo a ese nivel de emoción. Una primera parte con esos gráficos, con retoques para adaptarlo mejor a lo que pasa en la segunda parte sería maravilloso. Si, sin duda les tiro el dinero.

Siempre es en internet donde se leen más opiniones negativas, igual que paso con el 2. Luego la realidad es que vendera una barbaridad. El 2 lo puso a parir la trupe de internet pero luego resulta que fue una barbaridad en ventas y el juego mas galardonado de toda la historia... Al final eso es lo que importa.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:

Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.

Habla por ti,yo un remake del primer The Last of Us lo compraría sin dudar.

Otro que se suma, vamos si les tiro el dinero... Poder jugar al 1 y al 2 con exactamente los mismos graficos sería increible. El 2 es sin duda el mejor videojuego que he jugado en mi vida y mi favorito. Dudo que jamás experimente algo a ese nivel de emoción. Una primera parte con esos gráficos, con retoques para adaptarlo mejor a lo que pasa en la segunda parte sería maravilloso. Si, sin duda les tiro el dinero.

Siempre es en internet donde se leen más opiniones negativas, igual que paso con el 2. Luego la realidad es que vendera una barbaridad. El 2 lo puso a parir la trupe de internet pero luego resulta que fue una barbaridad en ventas y el juego mas galardonado de toda la historia... Al final eso es lo que importa.

La misma "trupe" de los charcos del Spiderman,la niebla del Horizon Forbbiden West y del simulador de FedEx llamado Death Stranding.
yeong escribió:
davidDVD escribió:"No interesa..." 10M fácil [fumando]

10M siendo retro compatible el de PS4, si... seguro. La hostia que se van a pegar va a ser de guapa

¿Entonces no va a ni a cumplir las expectativas?

Está por ver como llega (suelto, TLOU remake+TLOU2 mejorado, para PS5 ¿y PC?)... sea como fuere va a vender muchísimo, vamos... no es un UNCHARTED: Colección Legado de ladrones, y la marca no palidece, más bien parece lo contrario... la serie de HBO pinta que lo va a petar y evidentemente captará público que pasará por caja para jugar a la mejor versión.

The Last of Us ha vendido lo mismo que Marvel's Spider-Man, y ese vende por inercia.
Para mi el TLOU 1 remastered ya se ve y se juega suficientemente bien, no lo veo necesario un remake.
Espero que sea broma lo del remake del primer tlou, menuda manera de desaprovechar talento en un proyecto totalmente innecesario, basta ya de remakes!
Otro por aquí que no quiere que pierdan el tiempo haciendo el remake del TLOU, pero que lo compraría día 1 en caso de salir [carcajad]
mcubcn escribió:Otro por aquí que no quiere que pierdan el tiempo haciendo el remake del TLOU, pero que lo compraría día 1 en caso de salir [carcajad]

Ya somos dos xD
Madre mía otra vez el mismo temita que es innecesario.




ND hará lo que le venga en gana que para eso se lo ganó
Gygax91 escribió:Madre mía otra vez el mismo temita que es innecesario.




ND hará lo que le venga en gana que para eso se lo ganó


Me temo que eso es más una idea de Jim Ryan, para desgracia de ND.
Lo mismo, mientras la parte del equipo que se dedica al guión, arte y demás trabaja en la nueva IP, la parte técnica se dedica a hacer el remake de TLOU.

Estos equipos son muy grandes.
davidDVD escribió:"No interesa..." 10M fácil [fumando]

PD. Y necesito Steelbook... que del Remastered sacaron [risita]

Correcto. Los auténticos fans queremos más tlou, un remake con toda la potencia de ps5 y se acabó la gen
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:
Movember escribió:Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio

https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA

Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.



Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.


Era sarcasmo, claro.
Como siempre digo cuanto mas mejor para todos, pero creo que es demasiado pronto para un remake del 1 pudiendo sacar algún buen dlc del 2.
susinsin escribió:Como siempre digo cuanto mas mejor para todos, pero creo que es demasiado pronto para un remake del 1 pudiendo sacar algún buen dlc del 2.

Lo que están haciendo del 2 es el multijugador,y si el multijugador es igual que el del primero se la han sacado nuevamente.
Yo lo que verdaderamente quiero en el mundillo de los remakes es uno de calidad del Metal Gear Solid de PS1. De ahí que hagan remakes de la trilogía inicial. Todo a la altura de la edición de DS, ojalá de la mano de su creador y doblado con Alfonso Vallés de por medio. Por pedir...
Para mí the last of us 1 uno de los mejores juegos de la historia.

NO QUIERO UN REMAKE puesto que ya se ve genial.

Hay mil juegos más que estaría genial un remake antes que TLOU1 POR MUCHO QUE SEA MI MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.
Lo compraría SI. Pero no quiero el remake puesto que hay cientos que si lo necesitan de verdad
Pues yo si quiero Remake. Y lo quiero ya [babas]
La industria tiene ahora mismo un problema gordo con la inversión de tiempo en los desarrollos y estos lo desperdician haciendo un remake de un juego que francamente se ve y se juega de lujo en PS5. No, no es necesario, y me juego el cuello que viene de más arriba para hacerlo coincidir con la serie. Dudo que a Naughty Dog le satisfaga creativamente el proyecto.
Yxionn escribió:Yo lo que verdaderamente quiero en el mundillo de los remakes es uno de calidad del Metal Gear Solid de PS1. De ahí que hagan remakes de la trilogía inicial. Todo a la altura de la edición de DS, ojalá de la mano de su creador y doblado con Alfonso Vallés de por medio. Por pedir...

Del 1 y de los 2 primeros de MSX, Metal Gear y Metal Gear 2: Solid, es lo unico que podria hacer Konami sin Kojima y evitar cagarla.
Pero vamos a ver qué ND ya está trabajando en varios proyectos . TLOU remake y Factions 2 que están avanzados y luego en una nueva IP que está en sus primeras etapas de desarrollo y saldrá para finales de generación . Lo que no creo que tengamos esta generación es un TLOU III
El modus operandi de Naughty Dog en los últimos años ha sido el de:

• Sacar un Remasterizado (The Last of Us Remastered) para tomar contacto con el nuevo hardware e ir preparando su Engine.
• Nuevos proyectos (UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón/UNCHARTED: El Legado Perdido)
• Sacar The Last of Us Parte II al final de generación, con todo lo aprendido.


Lo que se puede esperar de ellos en PS5...

• Sacan el Remasterizado de turno (UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones) y sirve, como antes, de adaptación al nuevo sistema... aunque ahora la diferenciación entre las plataformas (de PS4 a PS5) a nivel de programación es prácticamente nula.
• Sacarán el Remake de The Last of Us, que según Jason Schreier se empezó en Sony Corp.’s Visual Arts Service Group, y con este sí que servirá para adaptarse al nuevo sistema (han estado contratando a mucho personal y esto les ayudará a formarlos para cuando se pongan con proyectos más grandes), y se habla de versión mejorada de The Last of Us Parte II.
• Nuevo proyecto multijugador AAA independiente (presumiblemente ambientado en el universo The Last of Us), con el sello de calidad narrativo de Naughty Dog mostrado en los últimos años, el proyecto ha sufrido un reboot en el desarrollo para hacerlo más grande y mejor.
• Se espera Nueva IP/The Last of Us Parte III para la recta final (o ambas cosas, el equipo ha estado creciendo) ya contando con todo el bagaje anterior a sus espaldas (equipo ya con experiencia gracias a los diversos proyectos anteriores y con herramientas pulidas para PS5)

Así es como yo lo veo... ahora cada uno tendrá su interpretación (prefiero que pulan sus habilidades y Engine, ya que no les ha salido mal con PS4 y en PS5 veo que se está potenciando... formen a los nuevos integrantes y adopten una mejor estructuración... y todo eso en conjunto llevará su tiempo)

Están creciendo, solo puedo esperar grandes cosas por su parte.
Molaría remakes de los Silent originales. Esos sí que lo necesitan, yo iba a jugarlos cuando los remasterizaron y las quejas de como quedaron me echaron para atrás, así que nunca he tocado uno.

TLOU1 yo me le pasé otra vez en PS5 hace unos meses y muy bien, yo no pasaría por caja. Y los Uncharted se veían prácticamente igual, así que tampoco los cogí, y eso que sólo eran 10 euros más, quizás en el futuro cuando ya casi ni me acuerde de la historia.
Este tipo de equipos de desarrollo son lo suficientemente grandes como para poder permitirse trabajar en varios proyectos de manera simultánea... es más, es lo lógico y lo recomendable.

Mientras tienes a parte del equipo trabajando en la escritura de guión puedes tener a otro modelando. Mientras tienes a unos desarrollando mecánicas, tienes a otro desarrollando efectos. Mientras tienes a unos haciendo captura de movimientos, tienes a otro trabajando en sonido. Mientras tienes a unos trabajando en artes para marketing, tienes a otros depurando el motor gráfico para la versión final.

Muchas de esas tareas se pueden hacer en paralelo, y otras son necesarias para avanzar al siguiente punto. Tener varios proyectos simultáneos es la forma más eficaz de tener a toda la plantilla trabajando en las distintas fases de cada uno de ellos.

En el, en mi opinión, muy necesario remake de TLOU, mucho del trabajo ya está hecho. Todo el guión, todo el motion capture, todo el sonido, la música, las mecánicas. Con actualizar el motor, revisar los modelados (que con mucha probabilidad se hicieran en hi-res para luego recortarlos hasta donde PS3 pudiera moverlos) y actualizar alguna cosa que al director le parezca para aumentar la coherencia entre este y la parte 2, lo tienen hecho.

Así que creo que la incidencia de este remake en el desarrollo del próximo juego de Naughty Dog es mucho menor de lo que en principio podríamos suponer.
La cronología del remake la hizo pública Bloomberg. En principio era otro first de Sony (¿Visual Arts?) el encargado, pero el proyecto aumentó en presupuesto y ambición, y paso a manos de ND. Esto quiere decir que el remake está muy maduro y que la ventana de lanzamiento puede ser cercana (cercana en plan finales del 22 o primera mitad del 23 [+risas] )
Pero qué le veis de necesario a un remake de last of us 1?
Gráfica y jugablemente se ve genial, creo que a lo que muchso nos fastidia es que gasten tiempo y recursos en eso, en vez de relanzar juego como la saga Jak, u otro uncharted last of us.

En mi caso, el juego de Sony que más ganas tendría de un remake es God of War 2
dantemugiwara escribió:Pero qué le veis de necesario a un remake de last of us 1?
Gráfica y jugablemente se ve genial, creo que a lo que muchso nos fastidia es que gasten tiempo y recursos en eso, en vez de relanzar juego como la saga Jak, u otro uncharted last of us.

En mi caso, el juego de Sony que más ganas tendría de un remake es God of War 2


Nadie lo ve necesario salvo a algun "genio" de Sony, ademas se supone que esto empezo como remake de Uncharted 1 pero como les salia demasiado caro, lo cambiaron por el de TLOU porque patata, al final me haria mucha gracia que este supuesto remake fuera solo una version nativa de PS5 mas version de PC.
Akagami_Shanks escribió:
dantemugiwara escribió:Pero qué le veis de necesario a un remake de last of us 1?
Gráfica y jugablemente se ve genial, creo que a lo que muchso nos fastidia es que gasten tiempo y recursos en eso, en vez de relanzar juego como la saga Jak, u otro uncharted last of us.

En mi caso, el juego de Sony que más ganas tendría de un remake es God of War 2


Nadie lo ve necesario salvo a algun "genio" de Sony, ademas se supone que esto empezo como remake de Uncharted 1 pero como les salia demasiado caro, lo cambiaron por el de TLOU porque patata, al final me haria mucha gracia que este supuesto remake fuera solo una version nativa de PS5 mas version de PC.


De uncharted 1... le veo algo de sentido, gráficamente sí que se notaria y jugablemente se podría mejroar bastante en el tema de los tiroteos repetitivos y abundantes.
Akagami_Shanks escribió:
dantemugiwara escribió:Pero qué le veis de necesario a un remake de last of us 1?
Gráfica y jugablemente se ve genial, creo que a lo que muchso nos fastidia es que gasten tiempo y recursos en eso, en vez de relanzar juego como la saga Jak, u otro uncharted last of us.

En mi caso, el juego de Sony que más ganas tendría de un remake es God of War 2


Nadie lo ve necesario salvo a algun "genio" de Sony, ademas se supone que esto empezo como remake de Uncharted 1 pero como les salia demasiado caro, lo cambiaron por el de TLOU porque patata, al final me haria mucha gracia que este supuesto remake fuera solo una version nativa de PS5 mas version de PC.


Ya te digo yo por que lo cambiaron por que estan haciendo una serie de tlou y seguramente van a querer aprovecharse del tiron que pueda tener esta.

por cierto yo soy de los que lo ve innecesario y que se podria haber ido a hacer algo nuevo , pero tambien te digo que soy de los de que dia 1 de ser cierto voy a estar en la tienda comprandolo y como yo esto lo van a hacer muchisimas personas.
Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..
korchopan escribió:Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..


Hombre, yo 80€ no pagaría por el remake de last of us, sobretodo teniendo el remaster de ps4, pero por 10€... a lo mejor, si es que se nota de verdad la diferencia
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..


Hombre, yo 80€ no pagaría por el remake de last of us, sobretodo teniendo el remaster de ps4, pero por 10€... a lo mejor, si es que se nota de verdad la diferencia

Si es un remake tiene que haber diferencia.
hombre con usar el motor grafico del 2 ya se notaria una gran diferencia,yo si sale lo pillaria pero no pagaria 80 euros ni 60, esperaria q este a 20-30 para pillarlo
Joe macho pues yo personalmente estoy hasta los eggs de los remakes.. tanto en cine como en videojuegos me parece una vaguería en cuanto a creatividad y a echarle huevos con nuevas ip..
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..


Hombre, yo 80€ no pagaría por el remake de last of us, sobretodo teniendo el remaster de ps4, pero por 10€... a lo mejor, si es que se nota de verdad la diferencia

Si es un remake tiene que haber diferencia.


Cada vez la diferencia gráfica es menor.

No sé si se va a notar diferencia... cuesta diferenciar juegos de ps4 con sus versiones de ps5, a no ser que mires con lupa algunas partes.

Por ejemplo, compara Rayman de ps one con la versión de ps2. Se nota.
Compara Final Fantasy X de ps con la versión de ps3. Se nota
Compara Last of us de ps3 con la versión de ps4... Se nota pero hay que fijarse.
Compara Uncharted 4 de ps4 con la versión fidelidad de ps5... Ojo biónico.
dantemugiwara escribió:
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:
Hombre, yo 80€ no pagaría por el remake de last of us, sobretodo teniendo el remaster de ps4, pero por 10€... a lo mejor, si es que se nota de verdad la diferencia

Si es un remake tiene que haber diferencia.


Cada vez la diferencia gráfica es menor.

No sé si se va a notar diferencia... cuesta diferenciar juegos de ps4 con sus versiones de ps5, a no ser que mires con lupa algunas partes.

Por ejemplo, compara Rayman de ps one con la versión de ps2. Se nota.
Compara Final Fantasy X de ps con la versión de ps3. Se nota
Compara Last of us de ps3 con la versión de ps4... Se nota pero hay que fijarse.
Compara Uncharted 4 de ps4 con la versión fidelidad de ps5... Ojo biónico.

Tlou es de PS3 y en PS4 sigue siendo un juego de PS3 a más resolución y FPS. No ves la diferencia entre tlou2 y tlou? Si la respuesta es no es que no has jugado a ninguno de los dos si la respuesta es sí pues ya está.
@korchopan
Los ejemplos que he dado es que he dado, es que antes cambiando la resolución y texturas, el salto era abismal.
Hoy en día mejorar la resolución de un juego old gen, no se nota tanto.

Luego puedes ver estos cambios.

God of war 2 2007
God of war 3 2010
God of War ps4 2018

Vas a negar de que el salto del 2 al 3 (graficamente) no es mayor que el del 3 al 4? Y eso que entre lanzamientos uno tuvo 3 años y el otro casi el triple.

Además por lo poco que hemos visto de God of War Ragnarok... el salto gráfico ha sido muy pequeño.
Se verá mejor un TLOU remake nativo en PS5 que el Remaster del original en PS4? Faltaría más, eso está fuera de toda duda.

El quid de la cuestión es si de verdad ha envejecido tan mal la versión Remaster de PS4 como para invertir recursos en hacer uno nuevo en lugar de sacar una nueva entrega de otra saga más olvidada o bien crear algo totalmente nuevo. Personalmente me inclino por lo segundo.
dantemugiwara escribió:@korchopan
Los ejemplos que he dado es que he dado, es que antes cambiando la resolución y texturas, el salto era abismal.
Hoy en día mejorar la resolución de un juego old gen, no se nota tanto.

Luego puedes ver estos cambios.

God of war 2 2007
God of war 3 2010
God of War ps4 2018

Vas a negar de que el salto del 2 al 3 (graficamente) no es mayor que el del 3 al 4? Y eso que entre lanzamientos uno tuvo 3 años y el otro casi el triple.

Además por lo poco que hemos visto de God of War Ragnarok... el salto gráfico ha sido muy pequeño.

Estamos hablando de tlou y empiezas a comparar juegos hechos para PS4 y ps5, no sé a qué viene todo esto, tlou insisto es un juego de PS3 que es el mismo juego en PS4 pero solo a más resolución, ni texturas ni nada, solo resolución (y FPS) si me quieres decir que no se va a notar el cambio de un juego de PS3 a ps5 porque simplemente sacaron un remaster simplón en PS4 es que no hay nada que discutir.

La diferencia entre el gow3 y el gow2 es enorme, la diferencia entre el gow3 y el gow de ps4 no solo es enorme sino que además no son el mismo tipo de juego en el que en el de ps4 es mil veces más exigente de hardware. Ahora explícame a qué viene todo eso con respecto a un juego de PS3 hacerlo nuevo en ps5, crees que con un juego de ps5 casi no se nota una diferencia con uno de PS3?
Estás comparando algo así como que el remaster de gow2 en PS3 era la misma diferencia entre este y el de PS2 que entre el gow2 y el gow4.

O consideras que el remaster de gow2 en PS3 se ve igual que el gow3 de PS3?
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:Es que decir que sea necesario no creo que lo diga nadie que no gane dinero con ello, es decir Sony. Otra cosa es que vaya a tener éxito o no o se quiera jugar..


Hombre, yo 80€ no pagaría por el remake de last of us, sobretodo teniendo el remaster de ps4, pero por 10€... a lo mejor, si es que se nota de verdad la diferencia



Es que es un despropósito, encima por lo que se ha visto del rodaje de la serie parece que será un cálculo 1:1 del videojuego. Para haber mundo tiene que haber de todo pero yo ninguna gracia le veo a sacar una serie idéntica a un videojuego coincidiendo con un remake del mismo. Me parece demencial por lo que mientras no se confirme hay esperanza en algo de cordura.

¿Pagar por él? Por supuesto que no. Esque ni interés en jugarlo gratis. Si se confirma, os podéis hacer una idea de lo que me interesará pero no deja de ser preocupante hasta qué punto andan faltos de ideas.

Saludos
Os recuerdo que un remake no es un reboot.

Este supuesto remake (porque aún no hay nada confirmado) es para aprovechar el tirón de la serie de televisión y aprovechar para meter un hilo conductor más consistente entre la historia del uno y del dos.

Quien haya jugado a los dos sabe que las conexiones entre ambos juegos, aunque verosímiles, están cogidas con pinzas.
phfceramic escribió:Os recuerdo que un remake no es un reboot.

Este supuesto remake (porque aún no hay nada confirmado) es para aprovechar el tirón de la serie de televisión y aprovechar para meter un hilo conductor más consistente entre la historia del uno y del dos.

Quien haya jugado a los dos sabe que las conexiones entre ambos juegos, aunque verosímiles, están cogidas con pinzas.


Aunque si es cierto. No es necesario ..
Pero por desgracia por culpa de la maldita serie y querer aprovechar el tirón ( odio esto desde que tengo 9 años y tengo 36años ) como las películas.
Pero bueno nos comemos el remake y ya está.
Es lo que hay.
Me hubiera gustado más una nueva IP de naugthy.
Ahora multijugador tlou , remakes y como anuncien 3 sería la primera vez en la historia que naugthy dog hace eso. No crear una nueva IP en la generación.
En la anterior generación no han creado ninguna nueva ip, que yo sepa.

Eso sí, nos han dado 3 juegos top.
phfceramic escribió:Os recuerdo que un remake no es un reboot.

Este supuesto remake (porque aún no hay nada confirmado) es para aprovechar el tirón de la serie de televisión y aprovechar para meter un hilo conductor más consistente entre la historia del uno y del dos.

Quien haya jugado a los dos sabe que las conexiones entre ambos juegos, aunque verosímiles, están cogidas con pinzas.



Es que el 1 ya era perfecto en eso, contando lo justo y deduciendo uno todo lo demás. En cambio el 2 con esa nefasta costumbre a lo Zack Snyder de tener nula capacidad de síntesis, la cagó enormemente. Si Ellie tiene un pin en la mochila, fundido en negro y flashback del puto pin. Así me sobraron 15 horas. Me temo que si en el remake hacen lo mismo que en el 2 capaces son de meternos escenas de sexo con Bill para si no nos quedaba claro su historia.

La capacidad narrativa del 2 se acabó cuando apareció un palo de golf em escena.
ros escribió:
phfceramic escribió:Os recuerdo que un remake no es un reboot.

Este supuesto remake (porque aún no hay nada confirmado) es para aprovechar el tirón de la serie de televisión y aprovechar para meter un hilo conductor más consistente entre la historia del uno y del dos.

Quien haya jugado a los dos sabe que las conexiones entre ambos juegos, aunque verosímiles, están cogidas con pinzas.



Es que el 1 ya era perfecto en eso, contando lo justo y deduciendo uno todo lo demás. En cambio el 2 con esa nefasta costumbre a lo Zack Snyder de tener nula capacidad de síntesis, la cagó enormemente. Si Ellie tiene un pin en la mochila, fundido en negro y flashback del puto pin. Así me sobraron 15 horas. Me temo que si en el remake hacen lo mismo que en el 2 capaces son de meternos escenas de sexo con Bill para si no nos quedaba claro su historia.

La capacidad narrativa del 2 se acabó cuando apareció un palo de golf em escena.


Ya le gustaría tener al 90% de juegos la capacidad narrativa del TLOU2, que no te gusten los acontecimientos/decisiones en una trama no le quita méritos al trabajo narrativo del juego.
fandino escribió:
ros escribió:
phfceramic escribió:Os recuerdo que un remake no es un reboot.

Este supuesto remake (porque aún no hay nada confirmado) es para aprovechar el tirón de la serie de televisión y aprovechar para meter un hilo conductor más consistente entre la historia del uno y del dos.

Quien haya jugado a los dos sabe que las conexiones entre ambos juegos, aunque verosímiles, están cogidas con pinzas.



Es que el 1 ya era perfecto en eso, contando lo justo y deduciendo uno todo lo demás. En cambio el 2 con esa nefasta costumbre a lo Zack Snyder de tener nula capacidad de síntesis, la cagó enormemente. Si Ellie tiene un pin en la mochila, fundido en negro y flashback del puto pin. Así me sobraron 15 horas. Me temo que si en el remake hacen lo mismo que en el 2 capaces son de meternos escenas de sexo con Bill para si no nos quedaba claro su historia.

La capacidad narrativa del 2 se acabó cuando apareció un palo de golf em escena.


Ya le gustaría tener al 90% de juegos la capacidad narrativa del TLOU2, que no te gusten los acontecimientos/decisiones en una trama no le quita méritos al trabajo narrativo del juego.

El juego narrativamente es muy bueno,que guste más o menos se puede entender.
jjuanji escribió:Sale en Junio





Buenas.


Este si me lo apunto [beer] . Me ha recordado mucho a los juegos de VanillaWare.


Y por aquí otro que compraría el remake de TLOU el primer día. Sin dudarlo. Junto con el dos son mis juegos favoritos.
@John_Dilinger a eso me refiero, que te puede gustar mas o menos los acontecimientos que se narran en la segunda parte, pero a nivel narrativo esta muy por encima de la media, no hay mas que mirar los lanzamiento de los últimos años.
Para los que creen que no habrá diferencias visuales entre el remake del TLOU de PS5 con el de PS3 supongo que tampoco veréis ninguna diferencia entre Dead Space de PS3 y el nuevo en PS5, no?
Los que creáis que no se va a notar apenas el salto entre PS4 y ps5 no tenéis absolutamente nada de razón, mismamente el salto entre el Ratchet de PS4 y PS5 es enorme, y eso que estoy seguro que apenas está exprimida la ps5 con ese juego, y hablo de PS4, que si hablamos de PS3 ya te tienes que reír, tampoco hay diferencia entre el Demon Souls de PS3 y PS5 ya que estamos 🤣
yeong está baneado del subforo por "flames"
Movember escribió:
davidDVD escribió:"No interesa..." 10M fácil [fumando]

PD. Y necesito Steelbook... que del Remastered sacaron [risita]

Correcto. Los auténticos fans queremos más tlou, un remake con toda la potencia de ps5 y se acabó la gen

Más? Pero si es seria el mismo juego.. LOL
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:Sale en Junio





Buenas.


Este si me lo apunto [beer] . Me ha recordado mucho a los juegos de VanillaWare.


Y por aquí otro que compraría el remake de TLOU el primer día. Sin dudarlo. Junto con el dos son mis juegos favoritos.


Apuesto el huevo derecho a que el remake será más bien un "complete edition" que lo junte con la versión de PS5/PC de The Last of Us Parte II, que esta sí será muy parecida... devolviéndole al juego todo aquello que tuvieron que recortar finalmente para PS4.
173487 respuestas