[Hilo Oficial] PS5

yeong está baneado del subforo por "flames"
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Uncharted y vaya tela... el juego le da cien mil patadas en historias, interpretación de los personajes, etc..
El "trepamuros" en el papel de Nate es que no le pega ni con cola, ahi o ponian a Cantizano o el fracaso estaba garantizado [sonrisa]
Y luego a Mark Whalberg podian haberle puesto un bigotito o algo para parecerse a Sully, pero que va.
Ya la Chloe... es pa flipar, mas plana que una tabla, cuando el personaje esta bien cargado, pero bueno, quitando eso puede pegar algo mas la actriz.
Como la serie de Last of Us sea de la calidad que la peli de Uncharted... mal vamos :-|

Gran analisis, sobre todo lo de Chloe, dato totalmente relevante
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Uncharted y vaya tela... el juego le da cien mil patadas en historias, interpretación de los personajes, etc..
El "trepamuros" en el papel de Nate es que no le pega ni con cola, ahi o ponian a Cantizano o el fracaso estaba garantizado [sonrisa]
Y luego a Mark Whalberg podian haberle puesto un bigotito o algo para parecerse a Sully, pero que va.
Ya la Chloe... es pa flipar, mas plana que una tabla, cuando el personaje esta bien cargado, pero bueno, quitando eso puede pegar algo mas la actriz.
Como la serie de Last of Us sea de la calidad que la peli de Uncharted... mal vamos :-|

Yo no la vi, ni tampoco tengo ilusión por verla pero cuando la vea lo haré con el chip comparativo apagado porque si no aunque sea entretenida le tendré manía. La verdad es que no estoy en una fase de interesarme películas palomiteras, hay unas cuantas que tengo pensado ver pero tengo que esperar al momento adecuado, por ejemplo la última de Spiderman. Ahora mismo ese tema lo prefiero en videojuegos.

De la serie de tlou tampoco espero mucho porque creo que pretende ser una versión 1:1 del juego y mejor no puede ser, solo lo pueden alargar innecesariamente y contando que además al carisma de los personajes del juego es difícil que se acerquen ... Preferiría una serie basada en los mismos sucesos pero otra historia de otros personajes. Eso sí me molaría. Es muy difícil que una adaptación de este videojuego salga bien porque los personajes los has escuchado, los has visto, has empatizado con lo que les pasa... Si fuese la adaptación de un libro o de un cómic pues es algo menos chocante porque es una idea a la que no le has dado una forma tan específica.

La ultima de spiderman si me encantó, y me pareció alucinante, con momentazos dificiles de olvidar.
Si el juego de Spiderman nuevo de Insomniac, se basase en esta peli y metieran un multiplayer to guapo, no estaría nada mal.
Red Dead Redemption 2 podría recibir una actualización para PS5 y Xbox Series X|S, según un filtrador

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... or-1061493
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Uncharted y vaya tela... el juego le da cien mil patadas en historias, interpretación de los personajes, etc..
El "trepamuros" en el papel de Nate es que no le pega ni con cola, ahi o ponian a Cantizano o el fracaso estaba garantizado [sonrisa]
Y luego a Mark Whalberg podian haberle puesto un bigotito o algo para parecerse a Sully, pero que va.
Ya la Chloe... es pa flipar, mas plana que una tabla, cuando el personaje esta bien cargado, pero bueno, quitando eso puede pegar algo mas la actriz.
Como la serie de Last of Us sea de la calidad que la peli de Uncharted... mal vamos :-|


El casting fue malo pero Holland y Wahlberg hacen muy buen papel, de las mejores actuaciones que le recuerdo a Wahlberg de hecho. La actriz de Chloe era la que más parecido físico tenía con su homónima pero también se ve que es la más floja del reparto.

A mí la película me sorprendió para bien dentro del contexto cine de aventuras en el que se encuadra y las escenas finales son para verlas miembro viril en mano. En ningún momento esperaba ver la Lista de Schindler.
John_Dilinger escribió:Id preparando 10/20 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/



Lo jugaré vía retro aunque tenga menos mejoras , igual que GTA V . Ni un duro a estos
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Id preparando 10/20 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/



Lo jugaré vía retro aunque tenga menos mejoras , igual que GTA V . Ni un duro a estos

Yo caí con el GTA V porque no me pasé su modo historia,con éste no losé que haré.
Una putada. Yo ya pague por el GTA y no lo hago más.

A no ser que una de las mejoras sea poder saltarte las animaciones al despellejar...joder que pereza. A veces tanto realismo no es bueno [qmparto]
DrSerpiente escribió:Una putada. Yo ya pague por el GTA y no lo hago más.

A no ser que una de las mejoras sea poder saltarte las animaciones al despellejar...joder que pereza. A veces tanto realismo no es bueno [qmparto]

El juego tiene una de detalles que es enfermizo.

Me acuerdo que iba con el caballo por la orilla de un río y de repente aparece un águila atrapando un conejo al más puro estilo National Geographic.
@John_Dilinger y que lo digas. Los animales que matas se descomponen con el tiempo, por ejemplo. Te pones en Youtube videos de detalles y flipas
Pagar 20€ por ordeñar vacas y clavar clavos virtuales a mayor resolución, a lo que estamos llegando.
Homelander está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:Red Dead Redemption 2 podría recibir una actualización para PS5 y Xbox Series X|S, según un filtrador

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... or-1061493


A ver si es verdad, me canse de jugarlo en ps4 pro con esa niebla y problemas de antialiasing que tiene el juego.
Perséfone escribió:Pagar 20€ por ordeñar vacas y clavar clavos virtuales a mayor resolución, a lo que estamos llegando.

¿Ordeñar vacas?

¿Has jugado a este juego?

Que uno no quiera volver a pasar por caja es totalmente entendible,pero decir que es un simulador de ordeñar vacas y clavar clavos..

Te recomiendo que te pases su historia.
Es misión por la parte final cabalgando a lomos del caballo mientras sonaba un temazo brutal...es un auténtico juegazo. Eso sí, es largo y muy lento en el inicio. Yo lo abandoné una temporada y volví para pasarme solo la historia. Tanto mundo abierto hace que terminen aburriendo casi todos pero así está la industria hoy en día. A nivel de historia y personajes es muy top.
El RDR2 es una pasada técnica y en ambientación, las misiones muchas de ellas también eran buenas. Pero a mi parecer se me hizo lento y tedioso. Creo que parte de la culpa la tiene que tengamos que leer los subs mientras se producen desplazamientos a caballo o carreta, que tienes que recorrer un montón de distancia hablando con el compi de al lado leyendo subs, y luego lo que te está contando son cosas que bueno, como curiosidad esta bien, pero aportan poco a la historia.
A mi se me hizo muy cuesta arriba, y aunque técnicamente es de lo mejor, también es verdad que en la pro bajaba la resolución en algunos momentos a subHD creo. Con un parchecito sin coste, con el dineral que han ganado, se ganarian a algun rezagado que aun no lo ha jugado o que juega en el online. Si piden pasta por mejorarlo se lo pueden meter por donde amarga el pepino.
¿Lo del GTA v había sido además de "versión remasterizada" un parche? Ya no me acuerdo porque yo no caí, aunque he de reconocer que me lo pensé cuando pusieron esa versión del juego a 10€ o algo así porque yo lo tengo en pc (y solo en pc) y me pensé lo de jugarlo en consola para recordar la historia pero como tengo tanto por jugar por primera vez...

Este de rdr2 me tienta un poco más si es a muy bajo precio y si fuese bastante más adelante, por ahora aún lo tengo demasiado fresco.

De todos modos a mí esto de los insiders ya me huele mucho y me aburre.
LMDS escribió:Es misión por la parte final cabalgando a lomos del caballo mientras sonaba un temazo brutal...es un auténtico juegazo. Eso sí, es largo y muy lento en el inicio. Yo lo abandoné una temporada y volví para pasarme solo la historia. Tanto mundo abierto hace que terminen aburriendo casi todos pero así está la industria hoy en día. A nivel de historia y personajes es muy top.


El juego es una bestia parda en todos los sentidos, pero si es verdad que hasta que no terminas el capítulo 3 con su pasada de misión final, el juego va muy muy de tranqui.
En este juego si que veo mejora. Yo me le pasé en One S y no me gustaba mucho la niebla que había.

Es un juego que está muy bien pero se me hizo un pelin largo hacia el final. Y el viaje rápido que podía haber estado mejor.
el viaje rápido lo usé una sola vez para ver cómo era.
LMDS escribió:Es misión por la parte final cabalgando a lomos del caballo mientras sonaba un temazo brutal...es un auténtico juegazo. Eso sí, es largo y muy lento en el inicio. Yo lo abandoné una temporada y volví para pasarme solo la historia. Tanto mundo abierto hace que terminen aburriendo casi todos pero así está la industria hoy en día. A nivel de historia y personajes es muy top.

https://youtu.be/qIHKfUVXH2Y
John_Dilinger escribió:Id preparando 10/20 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/


Pues yo los pago encantado.

Es una obra de arte, y jugarlo a 60 fps sin tiempos de carga debe ser una gozada.

Estaría guay que fuesen 10€ como el GTA5,.
LMDS escribió:Es misión por la parte final cabalgando a lomos del caballo mientras sonaba un temazo brutal...es un auténtico juegazo. Eso sí, es largo y muy lento en el inicio. Yo lo abandoné una temporada y volví para pasarme solo la historia. Tanto mundo abierto hace que terminen aburriendo casi todos pero así está la industria hoy en día. A nivel de historia y personajes es muy top.

Menudo temazo, piel de gallina


@jjuanji totalmente cierto, pocos juegos me han emocionado tanto como ese fantástico momento
jjuanji escribió:
LMDS escribió:Es misión por la parte final cabalgando a lomos del caballo mientras sonaba un temazo brutal...es un auténtico juegazo. Eso sí, es largo y muy lento en el inicio. Yo lo abandoné una temporada y volví para pasarme solo la historia. Tanto mundo abierto hace que terminen aburriendo casi todos pero así está la industria hoy en día. A nivel de historia y personajes es muy top.

Menudo temazo, piel de gallina



Serán unos peseteros estos de Rockstar pero no hay que negar que hacen verdaderos juegazos,ya no es sólo el GTA o el Red Dead Redemption,juegas al Bully y otro que tal.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Uncharted y vaya tela... el juego le da cien mil patadas en historias, interpretación de los personajes, etc..
El "trepamuros" en el papel de Nate es que no le pega ni con cola, ahi o ponian a Cantizano o el fracaso estaba garantizado [sonrisa]
Y luego a Mark Whalberg podian haberle puesto un bigotito o algo para parecerse a Sully, pero que va.
Ya la Chloe... es pa flipar, mas plana que una tabla, cuando el personaje esta bien cargado, pero bueno, quitando eso puede pegar algo mas la actriz.
Como la serie de Last of Us sea de la calidad que la peli de Uncharted... mal vamos :-|

Yo no la vi, ni tampoco tengo ilusión por verla pero cuando la vea lo haré con el chip comparativo apagado porque si no aunque sea entretenida le tendré manía. La verdad es que no estoy en una fase de interesarme películas palomiteras, hay unas cuantas que tengo pensado ver pero tengo que esperar al momento adecuado, por ejemplo la última de Spiderman. Ahora mismo ese tema lo prefiero en videojuegos.

De la serie de tlou tampoco espero mucho porque creo que pretende ser una versión 1:1 del juego y mejor no puede ser, solo lo pueden alargar innecesariamente y contando que además al carisma de los personajes del juego es difícil que se acerquen ... Preferiría una serie basada en los mismos sucesos pero otra historia de otros personajes. Eso sí me molaría. Es muy difícil que una adaptación de este videojuego salga bien porque los personajes los has escuchado, los has visto, has empatizado con lo que les pasa... Si fuese la adaptación de un libro o de un cómic pues es algo menos chocante porque es una idea a la que no le has dado una forma tan específica.

La ultima de spiderman si me encantó, y me pareció alucinante, con momentazos dificiles de olvidar.
Si el juego de Spiderman nuevo de Insomniac, se basase en esta peli y metieran un multiplayer to guapo, no estaría nada mal.


Esperemos y rezemos para que no.



Also, players who have previously purchased the digital version of games from the original PlayStation and PSP generation will not have to make a separate purchase or sign up to PlayStation Plus to play these titles on PS4 or PS5. When these titles are released for PS4 and PS5, players can head to PlayStation Store and download a version for the consoles at no extra cost if they already own the digital version of the title. Some of the titles will also be available for individual purchase


Imagen

Imagen

Imagen
BeSalmorejo escribió:La ultima de spiderman si me encantó, y me pareció alucinante, con momentazos dificiles de olvidar.
Si el juego de Spiderman nuevo de Insomniac, se basase en esta peli y metieran un multiplayer to guapo, no estaría nada mal.


Hablas de Spiderman No Way MIT?

Toda la película llorando de que no pueden ir al MIT.
A peter no se le ocurre siendo el elegido por Tony Stark, salvador del Universo junto a los Vengadores ir a la tele y contar su versión.
Luego siguiendo el consejo de Xena intenta que todo lo arregle un mango.
Es que este ironboy no deja de ir de cagada en cagada, es que Peter no era un personaje tonto, pero en las del UCM, confía en Misterio a la mínima, confía en lso villanos de otra dimension a la mínima.
Aunque ver de nuevo a Molina y sobretodo Dafoe compesa algo esta cagada argumental...

Menos mal que Tenemos Into Spiderverse... eso sí que es aluciante
John_Dilinger escribió:https://youtu.be/5StHEUsIV3Q


O lo han terminado esta mañana o son adivinos, con Doncic y Tatum como destacados del 2K XD
Marve_Lita escribió:

Esto es un bombazo.....


Ubisoft also revealed that beginning May 24, it will launch a new Ubisoft+ subscription for PlayStation Plus called Ubisoft+ Classics. Ubisoft+ Classics on PlayStation is a curated selection of popular games, including top-selling Assassin's Creed Valhalla, The Division, and For Honor, as well as beloved classic games like Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Watch Dogs, Werewolves Within, and more. The Ubisoft+ Classics catalogue for PlayStation Plus will launch with 27 titles and will grow to 50 by the end of 2022 – check out the full list of Day 1 games below:

Assassin's Creed Valhalla
For Honor
The Crew 2
Child of Light
Eagle Flight
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3 Remaster
Far Cry 4
Legendary Fishing
Risk: Urban Assault
South Park: The Fractured but Whole
South Park: The Stick of Truth
Space Junkies
Star Trek: Bridge Crew
Starlink: Battle for Atlas
STEEP
The Crew
The Division
Trackmania Turbo
Transference
Trials Fusion
Trials of the Blood Dragon Game
Trials Rising
Valiant Hearts: The Great War
Watch Dogs
Werewolves Within
ZOMBI

Ubisoft+ Classics will launch bundled with the PlayStation Plus Extra or PlayStation Plus Premium subscription tiers on May 24 in Asia (June 2 in Japan), June 13 in North and South America, and June 23 in Europe. For more details, visit http://www.playstation.com/Plus. To learn more about some of the games available on Ubisoft+ Classics, check out The Crew 2's newest season, a look inside Far Cry's villains, or Ubisoft's strange history of cat boats.
siempre tuve curiosidad por los de south park pero nunca me animé a comprar ninguno, pero bueno no voy a pagar el plus extra por ellos desde luego. Aunque por alguno first que vi en el listado... nah, mucha pasta para al final no tener en propiedad los que me interesan.
John_Dilinger escribió:
Perséfone escribió:Pagar 20€ por ordeñar vacas y clavar clavos virtuales a mayor resolución, a lo que estamos llegando.

¿Ordeñar vacas?

¿Has jugado a este juego?

Que uno no quiera volver a pasar por caja es totalmente entendible,pero decir que es un simulador de ordeñar vacas y clavar clavos..

Te recomiendo que te pases su historia.


Pues es evidente que sí porque lo de los clavos y lo de recoger mierda de vaca es en el epílogo.
Ubisoft + primero en playstation?, no me lo esperaba, adelantando por la derecha [+risas] .

Ahora que lo metan en switch y ya hacen triplete.

PD: Tampoco me interesa [poraki], enhorabuena para los que os llama el modelo de suscripción.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / Multiplataforma
El plus premium no merece para nada. El catálogo de ps1-ps2 y ps3 es flojo flojo.
Natch91 escribió:El plus premium no merece para nada. El catálogo de ps1-ps2 y ps3 es flojo flojo.


Tienes también las demos y el ubisoft+ si no me equivoco.
Me han convencido para pillar el Extra.
El tier que merecería la pena es el segundo. Veremos la cadencia de lanzamientos y los títulos que meten.
Homelander está baneado por "Troll"
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:
Perséfone escribió:Pagar 20€ por ordeñar vacas y clavar clavos virtuales a mayor resolución, a lo que estamos llegando.

¿Ordeñar vacas?

¿Has jugado a este juego?

Que uno no quiera volver a pasar por caja es totalmente entendible,pero decir que es un simulador de ordeñar vacas y clavar clavos..

Te recomiendo que te pases su historia.


Pues es evidente que sí porque lo de los clavos y lo de recoger mierda de vaca es en el epílogo.


La peor mierda que he jugado en años. Me asqueé de todo el juego por culpa de ese maldito epílogo.
Natch91 escribió:El plus premium no merece para nada. El catálogo de ps1-ps2 y ps3 es flojo flojo.

No es todo el catálogo lo que han mostrado, solo un adelanto.
El plus extra tiene buena pinta.

Solo con Valhalla, Demond souls, Red dead redemption 2, Ghost of Tsushima, Death stranding, Returnal, Guardianes de la Galaxia o Spiderman ya merece la pena.

El premium si que tiene que mejorar (y mucho) para que merezca la pena. Ahora mismo no lo veo claro.
Yo también creo que viendo lo que parecen ofrecer de salida, el mejor valor por euro gastado lo tiene el Extra.

El Premium me parece bastante escueto, y con la confirmación de que se podrán jugar a los clásicos que tengamos comprados según vayan saliendo en el servicio, aún más.
batuka escribió:El plus extra tiene buena pinta.

Solo con Valhalla, Demond souls, Red dead redemption 2, Ghost of Tsushima, Death stranding, Returnal, Guardianes de la Galaxia o Spiderman ya merece la pena.

El premium si que tiene que mejorar (y mucho) para que merezca la pena. Ahora mismo no lo veo claro.


Yo muchos de esos juegos ya los tengo en propiedad sea físico o digital, el servicio no me llama
Que precio va a tener el Plus extra?
A mi ya solo por el GoT y el Death Stranding director´s cut ya me renta, que no bajan de precio esos juegos a algo asequible ni a tiros. Y ya tienen su tiempo.
173387 respuestas