[Hilo Oficial] PS5

eRiKaXPiReNCe escribió:Auguro que esta generación va a ser muy muy longeva. Estaremos en 2024, y mucho fandom no habrá podido siquiera cogerla todavía.

Cuando empiece a salir solo juegos no intergeneracionales y no se pueda conseguir la consola con facilidad, la gente empezará a salir con antorchas a la calle XD.
Nexus6_BCN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Auguro que esta generación va a ser muy muy longeva. Estaremos en 2024, y mucho fandom no habrá podido siquiera cogerla todavía.

Cuando empiece a salir solo juegos no intergeneracionales y no se pueda conseguir la consola con facilidad, la gente empezará a salir con antorchas a la calle XD.


pues parece un poco locura pero ya se esta viendo ultimamente casos como el gotham knight que iban a salir en old gen y al final no ,va a ser una putada para muchos usuarios pero es lo que hay, tambien te digo que si te pones a buscar o te apuntas a alguna lista de estas tarde o temprano te terminara llegando.

al menos todos mis amigos y conocidos que lo han hecho ya tienen su ps5 sin tener que pagar especuladores y demas.
Sony registra un nuevo modelo de PlayStation 5 en Japón
El nuevo modelo de PS5, que formaría parte de la serie CFI-1200, cambiaría algunos componentes internos relacionados con la comunicación; no presentaría cambios externos apreciables.
A ver lo que mide la PS6 [+risas] no vaya a haber que levantar el techo de la sala [sonrisa]
Cuando salga la PS6 es cuando habrá stock normal de PS5 a este paso
Amigos,tengo un problemilla o más bien duda,los Juegos que aparecen en el menú principal al darle en opciones me sale de comprobar actualización,pero los que no,no se me actualizan automáticamente,en éste caso los de hdd externo,la mayoría de ps4,ni me sale esa opción en los juegos...en teoría debería actualizarlos pues tengo activado lo de actividades. Automáticas.
Se de títulos que tienen nuevos updates y no los actualiza,por ejemplo el ghost Tsushima y el dying light 1...

Alguno sabe como hacerlo?
Sólo se me ocurre que meta el disco del juego y al salir en la pantalla de inicio se actualizaría pero me parece absurdo,en ps4 se podía hacer fácilmente xlickando en opciones sobre los títulos.
@Filver Es la PlayStation Portable 2 😤
DualSensei escribió:Me acaban de mandar éste vídeo, no sé si está puesto pero no lo había visto. Me mola mucho [carcajad]


Vuelve OUTRUN! [sonrisa]
Espero que venga con el VRR activado, no vaya a ser que cuando estemos a 4 players se ralentice o veamos cosas raras en la pantalla [plas]
@BeSalmorejo [qmparto] ya te digo, éste juego tiene mucho músculo gráfico, no creo que pase de 47fps [+risas]
DualSensei escribió:@BeSalmorejo [qmparto] ya te digo, éste juego tiene mucho músculo gráfico, no creo que pase de 47fps [+risas]

Lo que no me mola es que no tenga Raytracing, pero bueno, ya vendrán los de Insomniac y sacaran un parche para ponerlo a 60fps con RT [sonrisa]

Lo de ps6 me da la risa... en estos momentos hay tanta gente intentando empezar a jugar con una ps5, que los rumores de una pro o una ps6 me parece que vienen por parte de algunos que quieren que la gente "espere" una posible revisión o consola nueva. (Se pueden esperar sentados).

Igual es alguna versión Slim (que eso si lo vería mas factible), o incluso PSP2, que viendo como sigue switch campando a sus anchas, y ahora Steam Deck, creo que si tendría mercado hoy dia.
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:@BeSalmorejo [qmparto] ya te digo, éste juego tiene mucho músculo gráfico, no creo que pase de 47fps [+risas]

Lo que no me mola es que no tenga Raytracing, pero bueno, ya vendrán los de Insomniac y sacaran un parche para ponerlo a 60fps con RT [sonrisa]

Lo de ps6 me da la risa... en estos momentos hay tanta gente intentando empezar a jugar con una ps5, que los rumores de una pro o una ps6 me parece que vienen por parte de algunos que quieren que la gente "espere" una posible revisión o consola nueva. (Se pueden esperar sentados).

Igual es alguna versión Slim (que eso si lo vería mas factible), o incluso PSP2, que viendo como sigue switch campando a sus anchas, y ahora Steam Deck, creo que si tendría mercado hoy dia.

Esta la cosa como para sacar una Pro con el tema de la falta de componentes.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:@BeSalmorejo [qmparto] ya te digo, éste juego tiene mucho músculo gráfico, no creo que pase de 47fps [+risas]

Lo que no me mola es que no tenga Raytracing, pero bueno, ya vendrán los de Insomniac y sacaran un parche para ponerlo a 60fps con RT [sonrisa]

Lo de ps6 me da la risa... en estos momentos hay tanta gente intentando empezar a jugar con una ps5, que los rumores de una pro o una ps6 me parece que vienen por parte de algunos que quieren que la gente "espere" una posible revisión o consola nueva. (Se pueden esperar sentados).

Igual es alguna versión Slim (que eso si lo vería mas factible), o incluso PSP2, que viendo como sigue switch campando a sus anchas, y ahora Steam Deck, creo que si tendría mercado hoy dia.

Esta la cosa como para sacar una Pro en el tema de los semiconductores.

Ya ves, no tienen que amortizar la producción de ps5 aun... y la amortizaran, ya os digo yo que si. [beer]
Takumocho escribió:
Lolocor1984 escribió:


Pues más pronto de lo esperado. Esperemos que no se retrase y muestren pronto un gameplay completo y profundo.



Ya te digo porque por ahora lo han enseñado por partes. Los gráficos por aquí, el sonido por allí, la iluminación aquí...........
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo que no me mola es que no tenga Raytracing, pero bueno, ya vendrán los de Insomniac y sacaran un parche para ponerlo a 60fps con RT [sonrisa]

Lo de ps6 me da la risa... en estos momentos hay tanta gente intentando empezar a jugar con una ps5, que los rumores de una pro o una ps6 me parece que vienen por parte de algunos que quieren que la gente "espere" una posible revisión o consola nueva. (Se pueden esperar sentados).

Igual es alguna versión Slim (que eso si lo vería mas factible), o incluso PSP2, que viendo como sigue switch campando a sus anchas, y ahora Steam Deck, creo que si tendría mercado hoy dia.

Esta la cosa como para sacar una Pro en el tema de los semiconductores.

Ya ves, no tienen que amortizar la producción de ps5 aun... y la amortizaran, ya os digo yo que si. [beer]

Creo que ya obtenían beneficios por cada consola vendida no?
Y no empecéis con "no me extraña, vendiendo packs de 5000€ bla bla bla" la noticia era de cuando se encontraban peladas a la venta.

Se han filtrado capturas de pantalla y detalles de un Silent Hill y parece que son de fiar. 👀

Supuestamente Sony está involucrada en el proyecto y está siendo desarrollado por múltiples estudios.

No voy a publicar las capturas de pantalla pero aquí hay un resumen de la información.


PD. Al final verás tú que va a ser cierto lo que dijo la web 'Rely on Horror' [+risas]
davidDVD escribió:

Se han filtrado capturas de pantalla y detalles de un Silent Hill y parece que son de fiar. 👀

Supuestamente Sony está involucrada en el proyecto y está siendo desarrollado por múltiples estudios.

No voy a publicar las capturas de pantalla pero aquí hay un resumen de la información.


PD. Al final verás tú que va a ser cierto lo que dijo la web 'Rely on Horror' [+risas]

No nos han ABANDONED! [qmparto]
No se si sera cierto o no, pero si es cierto, desde luego, el carapan ese turco no tiene nada que ver con el proyecto.
Otra vez no por dios... que coñazo . A mi me da que ha sido cancelado o lleva poco en desarrollo y hasta 2026 no lo vemos
Donde se puede ver la imagen de silent hill
Dicen que lo hace Bloober... Miedo me da, y no por la temática del juego.
davidDVD escribió:

Se han filtrado capturas de pantalla y detalles de un Silent Hill y parece que son de fiar. 👀

Supuestamente Sony está involucrada en el proyecto y está siendo desarrollado por múltiples estudios.

No voy a publicar las capturas de pantalla pero aquí hay un resumen de la información.


PD. Al final verás tú que va a ser cierto lo que dijo la web 'Rely on Horror' [+risas]

Lo más importante es esto:



La imágenes filtradas las han tirado abajo por copyright. ¿Cómo puedes un fake por copyright si ahí no hay copyright? [fiu] [fiu] [fiu]
Hasta ahora cuando me había planteado la posibilidad de una PS6, había pensado en que según cómo evolucione el mercado, ya que es a casi 5 años vista mínimo, pudieran dar el salto a competir con STADIA, LUNA y compañía... o de seguir con un modelo más tradicional, migrar a ARM con las consiguientes ventajas de precio, consumo/calor.

Y sí, es cierto que ARM hoy en día no estaría a la altura de la siguiente gen, pero al ritmo que está evolucionando la arquitectura, habrá que ver como está dentro de 5 años. Sin ir más lejos, los M1 de Apple ya mueven Genshin Impact mejor que PS4 Pro.

Pero bueno, yo no soy ingeniero ni mucho menos y hablo desde la barra de bar. El único problema que le vería si de aquella tuviera un rendimiento aceptable para nueva generación, sería el tema de la retrocompatibilidad otra vez...
davidDVD escribió:

Se han filtrado capturas de pantalla y detalles de un Silent Hill y parece que son de fiar. 👀

Supuestamente Sony está involucrada en el proyecto y está siendo desarrollado por múltiples estudios.

No voy a publicar las capturas de pantalla pero aquí hay un resumen de la información.


PD. Al final verás tú que va a ser cierto lo que dijo la web 'Rely on Horror' [+risas]



¿La imagen que ponen, no se parece demasiado a la de la primera película?

No se, me parece a mi al menos.
kron-ragnarok escribió:
davidDVD escribió:

Se han filtrado capturas de pantalla y detalles de un Silent Hill y parece que son de fiar. 👀

Supuestamente Sony está involucrada en el proyecto y está siendo desarrollado por múltiples estudios.

No voy a publicar las capturas de pantalla pero aquí hay un resumen de la información.


PD. Al final verás tú que va a ser cierto lo que dijo la web 'Rely on Horror' [+risas]



¿La imagen que ponen, no se parece demasiado a la de la primera película?

No se, me parece a mi al menos.


Precisamente el tuit dice que NO va a poner imagenes filtradas (están tumbando cuentas por copyright), con lo cual, y con buen criterio, ha usado una imagen que no le dé problemas al respecto.
Estas son las imágenes:

Que bien un juego de terror, con suerte es el supuesto juego de kojima
@TitoKeren Pues según se dice en otros lados seria más bien el SH desarrolado por Bloober Team.

De ser asi yo le doy un voto de confianza a Bloober. El The Medium sin ser perecto si es de notable y con sus juegos han demostrado que son capaces de hacer juegos con esta temática.

Tambien se sigue con el rumor que habria almenos otro SH en desarrollo. Asi que por lo menos con esto seguiremos entretenidos.

Lo que está claro es que si va a ser un juego de una ip de Konami(y dudo mucho que sean de un eFootball XD ) si se han dado prisa a que se eliminen las imagenes...

Saludos.
tiku escribió:
kron-ragnarok escribió:
davidDVD escribió:



PD. Al final verás tú que va a ser cierto lo que dijo la web 'Rely on Horror' [+risas]



¿La imagen que ponen, no se parece demasiado a la de la primera película?

No se, me parece a mi al menos.


Precisamente el tuit dice que NO va a poner imagenes filtradas (están tumbando cuentas por copyright), con lo cual, y con buen criterio, ha usado una imagen que no le dé problemas al respecto.


A, vale.

Que el inglés y yo no nos llevamos muy bien y no lo entendía del todo [+risas] [+risas]
Si de verdad lo filtrado es cierto se anunciará en poco para que no se filtre más.

Si no es que es otro bulo más
Lo del Silent Hill por los del The Mefium se daba por hecho. El tema es el "otro" que andaba por ahí.
solo esperar que, de confirmarse, este SH esté a la altura de las expectativas. Ya va siendo hora de tener otro titulo ilusionante, está muy muy parada la cosa.
Estando detrás Bloober Team lo dudo que esté a las expectativas, siempre prometen revolucionar ,al final salen cosas del montón .

Lo de Kojima si es verdad que está con uno lamentablemente me da que va para largo
Gygax91 escribió:Estando detrás Bloober Team lo dudo que esté a las expectativas, siempre prometen revolucionar ,al final salen cosas del montón .

Lo de Kojima si es verdad que está con uno lamentablemente me da que va para largo


el que se ha filtrado hoy no ha dicho el insider que esta involucrado sony de alguna manera , no creo que sea el mismo de bloober la verdad, desde hace tiempo se rumoreo que sony estaba haciendo el remake del silent hill.
Yo si es un Silent Hill de Bloober Team tengo las expectativas bajo cero... Hacen juegos muy muy del montón... Es una pena pero yo creo que después de lo que demostró Kojima con un pasillo en P.T y lo enfermo que esta ese señor es él quien tendría que hacer un Silent Hill.
Pero Bloober Team? Si de verdad se confirma la verdad es que no me voy a fiar nada.

Lo suyo sería que lo hiciera un equipo de Sony, que en cuanto a calidad de estudios a Sony le sobra.
Otro por aquí cmque no las tiene todas con el de Bloober. Pero ojalá Sony esté con otro más; ese me hypea a tope [tadoramo]
Genshix escribió:Yo si es un Silent Hill de Bloober Team tengo las expectativas bajo cero... Hacen juegos muy muy del montón... Es una pena pero yo creo que después de lo que demostró Kojima con un pasillo en P.T y lo enfermo que esta ese señor es él quien tendría que hacer un Silent Hill.
Pero Bloober Team? Si de verdad se confirma la verdad es que no me voy a fiar nada.

Lo suyo sería que lo hiciera un equipo de Sony, que en cuanto a calidad de estudios a Sony le sobra.


Yo se lo daría a bluepoint, y que hagan una nueva entrega, nada de remake. A ver el verdadero potencial del estudio con algo "propio" [fumando]
Tijuet escribió:@TitoKeren Pues según se dice en otros lados seria más bien el SH desarrolado por Bloober Team.

De ser asi yo le doy un voto de confianza a Bloober. El The Medium sin ser perecto si es de notable y con sus juegos han demostrado que son capaces de hacer juegos con esta temática.

Tambien se sigue con el rumor que habria almenos otro SH en desarrollo. Asi que por lo menos con esto seguiremos entretenidos.

Lo que está claro es que si va a ser un juego de una ip de Konami(y dudo mucho que sean de un eFootball XD ) si se han dado prisa a que se eliminen las imagenes...

Saludos.

El problema de bloober, si no lo han hecho con the medium, es que deberían ampliar plantilla o al menos diversificar el proyecto contratando con otros estudios.

No hacen malos juegos, pero un proyecto del nombre de silent hill igual se les queda grande.
kastelen escribió:
Nexus6_BCN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Auguro que esta generación va a ser muy muy longeva. Estaremos en 2024, y mucho fandom no habrá podido siquiera cogerla todavía.

Cuando empiece a salir solo juegos no intergeneracionales y no se pueda conseguir la consola con facilidad, la gente empezará a salir con antorchas a la calle XD.


pues parece un poco locura pero ya se esta viendo ultimamente casos como el gotham knight que iban a salir en old gen y al final no ,va a ser una putada para muchos usuarios pero es lo que hay, tambien te digo que si te pones a buscar o te apuntas a alguna lista de estas tarde o temprano te terminara llegando.

al menos todos mis amigos y conocidos que lo han hecho ya tienen su ps5 sin tener que pagar especuladores y demas.

Efectivamente, si la buscas con ganas, la puedes comprar aunque la mayoría de veces es con pack y posiblemente con juegos/productos que no quieras/necesites. El usuario promedio no controla de listas de Telegram etc...

La industria está metida en un buen lío con esta tormenta perfecta, hay más demanda que nunca pero PlayStation ha vendido 3 millones menos de lo que esperaban, con el agravante de tener que sacar adelante la generación como sea, amortizar proyectos AAA y encima han entrado en esa dinámica de comprar todo lo que se pone a tiro.
saMuraixxxxxxx escribió:
Genshix escribió:Yo si es un Silent Hill de Bloober Team tengo las expectativas bajo cero... Hacen juegos muy muy del montón... Es una pena pero yo creo que después de lo que demostró Kojima con un pasillo en P.T y lo enfermo que esta ese señor es él quien tendría que hacer un Silent Hill.
Pero Bloober Team? Si de verdad se confirma la verdad es que no me voy a fiar nada.

Lo suyo sería que lo hiciera un equipo de Sony, que en cuanto a calidad de estudios a Sony le sobra.


Yo se lo daría a bluepoint, y que hagan una nueva entrega, nada de remake. A ver el verdadero potencial del estudio con algo "propio" [fumando]



Buenas.


BluePoint si no recuerdo mal ya estaba trabajando en una nueva IP, nada de remake.
blomatik escribió:viva el salseo

Imagen


Imagen



@RiverWolff Bien bien, en algo estaba claro que estaban trabajando pero no tenía ese detalle. Ganazas de ver algo original suyo [tadoramo]
saMuraixxxxxxx escribió:
blomatik escribió:viva el salseo

Imagen


Imagen



@RiverWolff Bien bien, en algo estaba claro que estaban trabajando pero no tenía ese detalle. Ganazas de ver algo original suyo [tadoramo]



Buenas.


Viendo el nivel que se gastaron con el remake de Demon's Souls, ahora con el apoyo de Sony al estar en la familia, pueden sacar oro.
Ahora que será multi ya no será tan bueno
Movember escribió:Ahora que será multi ya no será tan bueno



Pues no sería al primer juego al que le pasaría [sonrisa]
saMuraixxxxxxx escribió:
Movember escribió:Ahora que será multi ya no será tan bueno



Pues no sería al primer juego al que le pasaría [sonrisa]

[qmparto]

@blomatik la gente se aburre mucho, pero por mi parte

Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
Movember escribió:Ahora que será multi ya no será tan bueno



Pues no sería al primer juego al que le pasaría [sonrisa]


Que juego se va a convertir en multi? ¬_¬
davidDVD escribió:
DualSensei escribió:@davidDVD ¿Podemos abrir ya el hilo de PS6? [+risas]

¿Acaso lo dudas? Ya queda menos para disfrutar de remakes en ella [amor]

[poraki]

GTA V ya ha guardado sitio [sati]
173954 respuestas