[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan
Los ejemplos que he dado es que he dado, es que antes cambiando la resolución y texturas, el salto era abismal.
Hoy en día mejorar la resolución de un juego old gen, no se nota tanto.

Luego puedes ver estos cambios.

God of war 2 2007
God of war 3 2010
God of War ps4 2018

Vas a negar de que el salto del 2 al 3 (graficamente) no es mayor que el del 3 al 4? Y eso que entre lanzamientos uno tuvo 3 años y el otro casi el triple.

Además por lo poco que hemos visto de God of War Ragnarok... el salto gráfico ha sido muy pequeño.

Estamos hablando de tlou y empiezas a comparar juegos hechos para PS4 y ps5, no sé a qué viene todo esto, tlou insisto es un juego de PS3 que es el mismo juego en PS4 pero solo a más resolución, ni texturas ni nada, solo resolución (y FPS) si me quieres decir que no se va a notar el cambio de un juego de PS3 a ps5 porque simplemente sacaron un remaster simplón en PS4 es que no hay nada que discutir.

La diferencia entre el gow3 y el gow2 es enorme, la diferencia entre el gow3 y el gow de ps4 no solo es enorme sino que además no son el mismo tipo de juego en el que en el de ps4 es mil veces más exigente de hardware. Ahora explícame a qué viene todo eso con respecto a un juego de PS3 hacerlo nuevo en ps5, crees que con un juego de ps5 casi no se nota una diferencia con uno de PS3?
Estás comparando algo así como que el remaster de gow2 en PS3 era la misma diferencia entre este y el de PS2 que entre el gow2 y el gow4.

O consideras que el remaster de gow2 en PS3 se ve igual que el gow3 de PS3?


No has leído todo lo que he puesto.

No, no se ve parecido GoW 2 remaster que el GoW 3.
A lo que me refería es que el salto gráfico cada vez es menor, cuesta notar diferencia, de ps1 a ps2 fue abismal, de ps2 a ps3 también se notó mucha diferencia, de ps3 a ps4 esa diferencia ya no se notaba tanto. De ps4 a ps5... bueno teniendo en cuenta que casi todos los juegos salen en las dos generaciones...

Y sigo pensando que un remake de last of us es totalmente innecesario, pues graficamente se sigue viendo bien y jugablemente no va a cambiar mucho como se vio en LoU2
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan
Los ejemplos que he dado es que he dado, es que antes cambiando la resolución y texturas, el salto era abismal.
Hoy en día mejorar la resolución de un juego old gen, no se nota tanto.

Luego puedes ver estos cambios.

God of war 2 2007
God of war 3 2010
God of War ps4 2018

Vas a negar de que el salto del 2 al 3 (graficamente) no es mayor que el del 3 al 4? Y eso que entre lanzamientos uno tuvo 3 años y el otro casi el triple.

Además por lo poco que hemos visto de God of War Ragnarok... el salto gráfico ha sido muy pequeño.

Estamos hablando de tlou y empiezas a comparar juegos hechos para PS4 y ps5, no sé a qué viene todo esto, tlou insisto es un juego de PS3 que es el mismo juego en PS4 pero solo a más resolución, ni texturas ni nada, solo resolución (y FPS) si me quieres decir que no se va a notar el cambio de un juego de PS3 a ps5 porque simplemente sacaron un remaster simplón en PS4 es que no hay nada que discutir.

La diferencia entre el gow3 y el gow2 es enorme, la diferencia entre el gow3 y el gow de ps4 no solo es enorme sino que además no son el mismo tipo de juego en el que en el de ps4 es mil veces más exigente de hardware. Ahora explícame a qué viene todo eso con respecto a un juego de PS3 hacerlo nuevo en ps5, crees que con un juego de ps5 casi no se nota una diferencia con uno de PS3?
Estás comparando algo así como que el remaster de gow2 en PS3 era la misma diferencia entre este y el de PS2 que entre el gow2 y el gow4.

O consideras que el remaster de gow2 en PS3 se ve igual que el gow3 de PS3?


No has leído todo lo que he puesto.

No, no se ve parecido GoW 2 remaster que el GoW 3.
A lo que me refería es que el salto gráfico cada vez es menor, cuesta notar diferencia, de ps1 a ps2 fue abismal, de ps2 a ps3 también se notó mucha diferencia, de ps3 a ps4 esa diferencia ya no se notaba tanto. De ps4 a ps5... bueno teniendo en cuenta que casi todos los juegos salen en las dos generaciones...

Y sigo pensando que un remake de last of us es totalmente innecesario, pues graficamente se sigue viendo bien y jugablemente no va a cambiar mucho como se vio en LoU2

pero a ver, el salto gráfico es cada vez menor, vale, nadie lo duda al menos al principio de generación, pero no me has explicado a qué viene todo eso cuando insisto, TLOU es un juego de PS3, de PS3, no de PS4 y el tema sale del remake de TLOU, no de TLOU2. Me hablas de que la diferencia entre gow 2 con gow 3 es mucho mayor que la del 3 al 4 y no, es que la diferencia no es solo gráfica que es mucha es que el tipo de juego es mucho, muchísimo más demandante uno que otro, es que hablas como si la evolución del gow3 al gow de ps4 fuese como el de gow1 al gow2 sin contar los gráficos (es decir, lo mismo con otra historia), y vamos no tienen nada que ver, no solo se ve muchísimo mejor que el gow3 es que es infinitamente más grande como juego (que luego están los gustos y te puede gustar perfectamente más el 2 o el 3 pero ese es otro tema). Sería necesario un remake del gow3? no, al igual que no lo es de TLOU, pero de ahí a que las diferencias serían pocas... bueno, pueden serlo si no quieren hacer nada maravilloso, también hacen un remake del prince of persia las arenas del tiempo y lo que han enseñado da pena verlo pero no es culpa de que la diferencia entre generaciones sea poca.
El remake, de ser cierto, también lo veo innecesario, evidentemente para Sony no, es pasta sin mucho esfuerzo y aprovechas la serie que seguro le va a ir bien cuando se estrene. Lo que a mi me jode, es que de PS1 a PS3 ND tuvo la libertad creativa y el liderazgo correcto para ir creando ips nuevas en cada generación, mejorando y puliendo los puntos flacos de sus producciones hasta convertirse en el mejor estudio interno de PlayStation, de PS4 a la fecha, si bien nos han dado juegos de altísima calidad, esas ganas de ver algo nuevo de este estudio por mi parte se han diluido con el paso del tiempo, están enfrascados con TLOU y su universo (ese rumoreado multijugador y la más que segura Part III) y aunque dicen que Uncharted terminó no podemos darlo por hecho, es una franquicia exitosa que Sony no va a dejar que esté ahí sin generar dinero.

Pensé, por la trayectoria de ND que en PS4 veríamos Savage Starlight o algo relacionado con la ópera espacial, algo nuevo de su parte, lo que fuera, pero no, se convirtieron en el estudio de hacendado de las aventuras narrativas, muy buenas, arriesgadas en ciertos aspectos pero ya no son aquel estudio referencia en cuanto a la creación de IP nuevas, a ver si en PS6 se animan a tomar otros rumbos, que entre remakes y remasters parece que están escasos de ideas.
estudio de hacendado... suficiente internet por hoy.

Ni que hubiesen hecho mil ips exitosas cuando son 4 incluyendo las dos que ya te parecen de hacendado.
Pues ya dime tú como los llamamos, no han hecho otra cosa desde 2007 que Uncharted y desde 2013 el tándem con TLOU, más de diez años con las mismas dos ips, exitosas y buenísimas eso nadie lo niega, pero qué más han hecho, no veo yo un plataformas por ahí, ni algo alocado como en sus primeros años, aventuras narrativas, una de un corte cómico y gamberro que quisieron darle un tono serio en el 4 y la otra de un corte más adulto, más visceral, pero no los hemos visto hacer otra cosa, mejoraron y llevaron al punto más alto su formula, nadie en el mundo hace juegos narrativos como ellos, pero eso, aventuras narrativas, nada más.
Pues yo quiero más Uncharted y al menos que cierren la trilogía de TLOU
Tearshock escribió:Pues ya dime tú como los llamamos, no han hecho otra cosa desde 2007 que Uncharted y desde 2013 el tándem con TLOU, más de diez años con las mismas dos ips, exitosas y buenísimas eso nadie lo niega, pero qué más han hecho, no veo yo un plataformas por ahí, ni algo alocado como en sus primeros años, aventuras narrativas, una de un corte cómico y gamberro que quisieron darle un tono serio en el 4 y la otra de un corte más adulto, más visceral, pero no los hemos visto hacer otra cosa, mejoraron y llevaron al punto más alto su formula, nadie en el mundo hace juegos narrativos como ellos, pero eso, aventuras narrativas, nada más.

no sé, cocacola es un refresco de hacendado? Yo y todos los que conozco a lo que llamamos "de hacendado" es a algo marca blanca (que es lo que es literalmente), o copia de otra cosa de calidad mediocre.

A mí me gustaría y preferiría que hiciesen nuevas ips buenas pero personalmente manteniéndose en la aventura con narrativa (ya sea acción, rpg o lo que sea) y que no se metan en un plataformas, desde mi opinión personal tener a Naughty Dog haciendo de nuevo un juego plataformas sí que sería un desperdicio total y absoluto, y no porque desprecie los plataformas. Así que rezo para que antes de que te den el gusto a ti me den lo den a mí, aunque sea con la enésima parte de TLOU, de Uncharted o de la nueva aventura que se les ocurra.
Pues me estás dando la razón, si tener a ND haciendo plataformas es un desperdicio, ya ni te digo haciendo un remake de un juego que apenas va a cumplir diez años y se sigue jugando y viendo de fábula. Y no se trata de darnos gusto, son simples opiniones, para ti está bien que sigan con TLOU y Uncharted pues genial, para mí es un desperdicio de talento sabiendo de lo que son capaces.
Tearshock escribió:Pues me estás dando la razón, si tener a ND haciendo plataformas es un desperdicio, ya ni te digo haciendo un remake de un juego que apenas va a cumplir diez años y se sigue jugando y viendo de fábula. Y no se trata de darnos gusto, son simples opiniones, para ti está bien que sigan con TLOU y Uncharted pues genial, para mí es un desperdicio de talento sabiendo de lo que son capaces.

a mí también me parece un desperdicio que hagan el reboot, no sé por qué crees que no, ahora si lo hace un grupo pequeño del estudio que ahora es inmenso mientras no los necesitan para los otros proyectos que están realizando pues vale, que aquí parece que todos sabemos los recursos utilizados y en lo que no están trabajando (cuando por no saber no sabemos si ese remake es real o no)... Por otro lado entiendo que hagan ese reboot, aunque no sea mi deseo.

Pero ND estudio de hacendado perdona pero no.
No queramos hacer de los estudios de Playstation cosas que no son.

Últimamente leo cómo se pretende transformar todo lo que rodea a Playstation en algo que nadie está pidiendo, y eso a pesar de vender cómo venden y de cosechar éxito tras éxito.
Las tonterías que se leen en este hilo son impresionantes, y mira que en Twitter se dicen barbaridades
danhz escribió:Las tonterías que se leen en este hilo son impresionantes, y mira que en Twitter se dicen barbaridades

nada supera a twitter, tampoco te pases.
Naughty Dog tiene libertad total dentro de Sony Interactive Entertainment... no les pueden mandar a hacer nada (SIE sólo se puede meter en tema de como vender el videojuego)

Es un desperdicio que estén desarrollando cosas para esa IP... y se pide la vuelta de UNCHARTED (yo pido libertad total para ellos, que es lo tienen)
A saber, SIE es la matriz, a su vez Sony Corp de la anterior, no tenemos ni idea de como es que se gestionan, a menos que estés dentro de la empresa/estudio y nos confirmes que es así.

Lo de la libertad creativa parece ser que sí, pero cuantos de los devs que están ahí en ND no tendrán ganas de hacer otras cosas, ya pasó en Guerrilla, ellos mismos lo comentaban, para la gente que trabaja en estos temas creativos, siempre es refrescante comenzar proyectos nuevos, cosa que a día de hoy no conocemos de parte de ND, sabemos que están desarrollando algo, seguro que sí, relacionado con TLOU y su universo, más que probable, nueva ip, existe la posibilidad, viendo su andar por PS4, lo dudo.
davidDVD escribió:Naughty Dog tiene libertad total dentro de Sony Interactive Entertainment... no les pueden mandar a hacer nada (SIE sólo se puede meter en tema de como vender el videojuego)

Es un desperdicio que estén desarrollando cosas para esa IP... y se pide la vuelta de UNCHARTED (yo pido libertad total para ellos, que es lo tienen)

desperdicio es que alguien con mucho talento en ciertas cosas se ponga a hacer cosas simples que podría hacer cualquier otro con mucho menos talento. Después por supuesto tiene todo el derecho el mundo en elegir hacer lo que le dé la gana y por los motivos que le dé la gana, pero los deseos de unos y otros no tienen porque ser los mismos que los del artista. No sé si me explico. Me alegro enormemente que tengan libertad creativa pero yo prefiero que esa libertad creativa la usen para hacer un juego de mi gusto (a ser posible nueva ip) a que lo usen para rehacer un juego que ya jugué (y que volveré a jugar si lo rehacen pero tras mucho tiempo).
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan
Los ejemplos que he dado es que he dado, es que antes cambiando la resolución y texturas, el salto era abismal.
Hoy en día mejorar la resolución de un juego old gen, no se nota tanto.

Luego puedes ver estos cambios.

God of war 2 2007
God of war 3 2010
God of War ps4 2018

Vas a negar de que el salto del 2 al 3 (graficamente) no es mayor que el del 3 al 4? Y eso que entre lanzamientos uno tuvo 3 años y el otro casi el triple.

Además por lo poco que hemos visto de God of War Ragnarok... el salto gráfico ha sido muy pequeño.

Estamos hablando de tlou y empiezas a comparar juegos hechos para PS4 y ps5, no sé a qué viene todo esto, tlou insisto es un juego de PS3 que es el mismo juego en PS4 pero solo a más resolución, ni texturas ni nada, solo resolución (y FPS) si me quieres decir que no se va a notar el cambio de un juego de PS3 a ps5 porque simplemente sacaron un remaster simplón en PS4 es que no hay nada que discutir.

La diferencia entre el gow3 y el gow2 es enorme, la diferencia entre el gow3 y el gow de ps4 no solo es enorme sino que además no son el mismo tipo de juego en el que en el de ps4 es mil veces más exigente de hardware. Ahora explícame a qué viene todo eso con respecto a un juego de PS3 hacerlo nuevo en ps5, crees que con un juego de ps5 casi no se nota una diferencia con uno de PS3?
Estás comparando algo así como que el remaster de gow2 en PS3 era la misma diferencia entre este y el de PS2 que entre el gow2 y el gow4.

O consideras que el remaster de gow2 en PS3 se ve igual que el gow3 de PS3?


No has leído todo lo que he puesto.

No, no se ve parecido GoW 2 remaster que el GoW 3.
A lo que me refería es que el salto gráfico cada vez es menor, cuesta notar diferencia, de ps1 a ps2 fue abismal, de ps2 a ps3 también se notó mucha diferencia, de ps3 a ps4 esa diferencia ya no se notaba tanto. De ps4 a ps5... bueno teniendo en cuenta que casi todos los juegos salen en las dos generaciones...

Y sigo pensando que un remake de last of us es totalmente innecesario, pues graficamente se sigue viendo bien y jugablemente no va a cambiar mucho como se vio en LoU2



Eso no es verdad. De hecho es una tontería.

Ponte RDR1 y luego ponte RDR2, el salto es ABISMAL.
Ponte TLOU1 y luego pon TLOU2, el salto es ABISMAL.
Y así con un montón de juegos, el salto existe, quizá en algunos géneros si es más difícil verlo,pero está ahí .

Si te sigue costando verlo,cómprate un televisor OLED y luego ponte a jugar a la consola, a alguno igual le explota ka cabeza y todo .
Entre los que dicen que de PS3 a PS4 no se nota apenas la diferencia y que ND es una desarrolladora de hacendado vaya hilo de barra de bar está quedando 😂😂
Mr.Threepwood escribió:
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:Sale en Junio





Buenas.


Este si me lo apunto [beer] . Me ha recordado mucho a los juegos de VanillaWare.


Y por aquí otro que compraría el remake de TLOU el primer día. Sin dudarlo. Junto con el dos son mis juegos favoritos.


Apuesto el huevo derecho a que el remake será más bien un "complete edition" que lo junte con la versión de PS5/PC de The Last of Us Parte II, que esta sí será muy parecida... devolviéndole al juego todo aquello que tuvieron que recortar finalmente para PS4.



Buenas.


No lo sé, pero me encantaría saber ya a estas alturas en que está trabajando ND.


Por cierto, si ND es un estudio de "hacendado" porque solo tienen dos sagas, con ventas millonarias, que han cosechado todos los premios de la industria, de las más queridas por sus historias y personajes por la comunidad, y que además tocan siempre el techo gráfico con cada juego que lanza , entonces no sé cómo calicarian algunos a otros jodidos estudios como cd projekt, rockstars games o Bizzard, que del mundo de WoW, Starcraft, Diablo de los que beben desde hace décadas y el más reciente OW no los saques, vamos todos con 10 o 15 IP diferentes de diferentes géneros [toctoc]
Tearshock escribió:A saber, SIE es la matriz, a su vez Sony Corp de la anterior, no tenemos ni idea de como es que se gestionan, a menos que estés dentro de la empresa/estudio y nos confirmes que es así.

Lo de la libertad creativa parece ser que sí, pero cuantos de los devs que están ahí en ND no tendrán ganas de hacer otras cosas, ya pasó en Guerrilla, ellos mismos lo comentaban, para la gente que trabaja en estos temas creativos, siempre es refrescante comenzar proyectos nuevos, cosa que a día de hoy no conocemos de parte de ND, sabemos que están desarrollando algo, seguro que sí, relacionado con TLOU y su universo, más que probable, nueva ip, existe la posibilidad, viendo su andar por PS4, lo dudo.

Yo no confirmo nada, eso lo dijo un tal Neil Druckmann... que a saber quien es ese [hallow]
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:No has leído todo lo que he puesto.

No, no se ve parecido GoW 2 remaster que el GoW 3.
A lo que me refería es que el salto gráfico cada vez es menor, cuesta notar diferencia, de ps1 a ps2 fue abismal, de ps2 a ps3 también se notó mucha diferencia, de ps3 a ps4 esa diferencia ya no se notaba tanto. De ps4 a ps5... bueno teniendo en cuenta que casi todos los juegos salen en las dos generaciones...

Y sigo pensando que un remake de last of us es totalmente innecesario, pues graficamente se sigue viendo bien y jugablemente no va a cambiar mucho como se vio en LoU2

Eso no es verdad. De hecho es una tontería.

Ponte RDR1 y luego ponte RDR2, el salto es ABISMAL.
Ponte TLOU1 y luego pon TLOU2, el salto es ABISMAL.
Y así con un montón de juegos, el salto existe, quizá en algunos géneros si es más difícil verlo,pero está ahí .

Si te sigue costando verlo,cómprate un televisor OLED y luego ponte a jugar a la consola, a alguno igual le explota ka cabeza y todo .

Pues para no ser verdad o una tontería no lo desmientes mucho.

Para ti de ps3 a ps4 hay un salto abismal, vale, pero entonces qué te parece el salto de ps1 a ps2? Igual de abismal o más que abismal? Si te parece igual... Me cuesta de creer pero aún siendo así seguro que a la mayoría de gente no le pasa lo que a ti. Y si te parece más que abismal pues en el fondo estás diciendo la misma "tontería" (según tú) que decía él.

Que a uno le parezca abismal o no me parece una discusión que no lleva a ningún sitio, cada uno se sorprende más o menos por lo mismo, pero el fondo de su mensaje me parece correcto para casi todo el mundo (excepto gente con problemas de visión).

A lo mejor te ha pasado como al otro que habla del bar, y al leer "de ps3 a ps4 esa diferencia ya no se notaba tanto" entendió "de PS3 a PS4 no se nota apenas la diferencia". No significa para nada lo mismo, es un error de comprensión lectora entenderlo de esa forma.

Él ya tiene una oled pero si has tenido que sacar ese argumento es que la diferencia ya no parece tan evidente como en anteriores generaciones. Casi sin querer le estás dando la razón.
Rvilla87 escribió:
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:No has leído todo lo que he puesto.

No, no se ve parecido GoW 2 remaster que el GoW 3.
A lo que me refería es que el salto gráfico cada vez es menor, cuesta notar diferencia, de ps1 a ps2 fue abismal, de ps2 a ps3 también se notó mucha diferencia, de ps3 a ps4 esa diferencia ya no se notaba tanto. De ps4 a ps5... bueno teniendo en cuenta que casi todos los juegos salen en las dos generaciones...

Y sigo pensando que un remake de last of us es totalmente innecesario, pues graficamente se sigue viendo bien y jugablemente no va a cambiar mucho como se vio en LoU2

Eso no es verdad. De hecho es una tontería.

Ponte RDR1 y luego ponte RDR2, el salto es ABISMAL.
Ponte TLOU1 y luego pon TLOU2, el salto es ABISMAL.
Y así con un montón de juegos, el salto existe, quizá en algunos géneros si es más difícil verlo,pero está ahí .

Si te sigue costando verlo,cómprate un televisor OLED y luego ponte a jugar a la consola, a alguno igual le explota ka cabeza y todo .

Pues para no ser verdad o una tontería no lo desmientes mucho.

Para ti de ps3 a ps4 hay un salto abismal, vale, pero entonces qué te parece el salto de ps1 a ps2? Igual de abismal o más que abismal? Si te parece igual... Me cuesta de creer pero aún siendo así seguro que a la mayoría de gente no le pasa lo que a ti. Y si te parece más que abismal pues en el fondo estás diciendo la misma "tontería" (según tú) que decía él.

Que a uno le parezca abismal o no me parece una discusión que no lleva a ningún sitio, cada uno se sorprende más o menos por lo mismo, pero el fondo de su mensaje me parece correcto para casi todo el mundo (excepto gente con problemas de visión).

A lo mejor te ha pasado como al otro que habla del bar, y al leer "de ps3 a ps4 esa diferencia ya no se notaba tanto" entendió "de PS3 a PS4 no se nota apenas la diferencia". No significa para nada lo mismo, es un error de comprensión lectora entenderlo de esa forma.

Él ya tiene una oled pero si has tenido que sacar ese argumento es que la diferencia ya no parece tan evidente como en anteriores generaciones. Casi sin querer le estás dando la razón.

Problemas de visión tenéis tú y el otro que ve mucha más diferencia entre gow2 y gow3 que entre gow3 y gow de ps4 y que ni viene a cuento porque para defender que poco se va a notar la diferencia entre el remake del tlou y el original empieza hablar de que casi no hay diferencia entre juegos de ps4 que salen en ps5 de inicio de generación, luego que los remasters de PS3 en PS4 no sorprenden cuando se está hablando de un remake y de dos generaciones, va cambiando el discurso. Pero vamos aquí ya nos conocemos todos.
@El Hombre Araña
Del RDR coincido contigo, pero respecto el last of us... se ve alucinante en exteriores, pero en interiores no me parece que se vea tan bien.

Para tu info tengo una C1.

Pero bueno si estáis felices con el hipotético remake de Last of Us... por mí, perfecto.
Yo hubiera preferido un juego nuevo o un relanzamiento de la saga Jak and Daxter.

Y no, no voy a pagar 80€ por el Last of Us con motor del Last of Us 2.

Y tomáis todo lo que digo a pies juntillas. He visto muchos cambios de generación, y cada vez noto menos diferencia. Recuerdo en este foro cuando decían que el SDD era el mayor salto de la historia, yo vi el paso de las 2D a las 3D... por tanto que un jeugo tarde menos en cargar no me pareció para tanto

Imagen

Como podeis ver en la imagen el salto va a ser cada vez inferior, considerarlo ps1, ps2, ps3 y ps4.
buena falacia del falso dilema te has marcado, pero tampoco sorprende.

y ya lo de reducir la mejora de una generación a otra en el número de triángulos en una figura básica ya es para nota.

En fin, aquí lo dejo, sigue con tu causa, yo ya no te voy a dar más el coñazo, pero seguirás convenciéndote a ti mismo con esos grandes argumentos cambiantes y dependientes de la ocasión.
jjuanji escribió:


Si es cierto lo de Silent hill 2 miedo me da, es un proyecto muy ambicioso para darselo a Bloober Team, si lo hacen espero que ademas del nuevo final conserve los anteriores del original, y no solo eso que no le cambien el genero, ya que ellos solo han hecho aventuras graficas con un poco mas de libertad de movimiento


Al final habrá empacho de Silent Hill... prefiero calidad a cantidad (por estadística alguno debería ser AAA o salir currado ¿no...?)
Que pereza el remake de Tlou de verdad, el juego a dia de hoy aun aguanta el tipo tanto jugablemente como graficamente. Es cierto que viene de dos generaciones anteriores pero vamos, para mi sinsentido...tendrá su aquel economicamente con esto de la serie, pero no lo veo.

Salu2
No creo que hagan mas de un Silen Hill a la vez sin ver como funcionan las ventas.

Pueden pasar 2 cosas, hacer el Remake del 1 y del 2 del cual no creo que haya secuelas ni mas remakes.
O pueden hacer una mezcla de remake y reboot del que podrían sacar una nueva saga y creo que sería lo mas sensato.

En cualquier caso, no me creo que hubiese mas de uno en desarrollo
Darle la tarea de un remake de Silent Hill 2 a Bloober Team, a ver cómo sale...

Hace poco jugué a la versión Director's Cut mejorada por fans (la que mejora texturas y tal) y eso con gráficos modernos puede ser interesante.


PD. Algunos no conciben que Naughty Dog quiera seguir trabajando en su obra, y quedaría una Parte III...
korchopan escribió:buena falacia del falso dilema te has marcado, pero tampoco sorprende.

y ya lo de reducir la mejora de una generación a otra en el número de triángulos en una figura básica ya es para nota.

En fin, aquí lo dejo, sigue con tu causa, yo ya no te voy a dar más el coñazo, pero seguirás convenciéndote a ti mismo con esos grandes argumentos cambiantes y dependientes de la ocasión.


Si eres capaz de notar esos saltos "abismales" en las últimas generaciones, bien por ti.

Pero poniendo otro ejemplo, no notaste más diferencias del VHS al DVD, del DVD al BD, y con el BD al BD UHD notaste el menor salto.

Admitamos que el cambio va a ser cada vez menor y ya no solo en gráficos, sino tb en jugabilidad.
Movember escribió:Nueva información sobre SH

https://twitter.com/playverso/status/15 ... kUjafiezEA


Falta añadir la app de Abandoned que será en la que se lancen las demos y videos.

Lo digo en coña, pero no sé.....me cuadra que le dieran el toque al Hassan para que se callara un poquito y no fuera de prota
Entonces igual empiezan a remasterizar Silent Hill por el 2? :-?

Kzero escribió:Que pereza el remake de Tlou de verdad, el juego a dia de hoy aun aguanta el tipo tanto jugablemente como graficamente. Es cierto que viene de dos generaciones anteriores pero vamos, para mi sinsentido...tendrá su aquel economicamente con esto de la serie, pero no lo veo.

Salu2


Y ya se mejoró para PS4 igual que GTAV
Lloyd_Banks escribió:
Kzero escribió:Que pereza el remake de Tlou de verdad, el juego a dia de hoy aun aguanta el tipo tanto jugablemente como graficamente. Es cierto que viene de dos generaciones anteriores pero vamos, para mi sinsentido...tendrá su aquel economicamente con esto de la serie, pero no lo veo.

Salu2


Y ya se mejoró para PS4 igual que GTAV


Ni es algo nuevo ni se va a dejar de hacer.

Cuando sale una peli nueva se remasterizan las anteriores (star wars) o en el x aniversario (el padrino)
Ediciones extendidas de pelis con 10 minutos más de metrje (aliens el regreso)
Sale una peli de superhéroes y se reeditan comics.

Son solo ejemplos, pero imaginaos TLOU, con el 2 sacado, y una serie "gran producción" a punto de estrenarse.

Gustará más o menos, pero es lo que se hace. No gusta? No lo compres. (No va por vosotros,eh?)
A mi no me gustan los remakes de peli y me jodo. Y ojo que algunos me han gustado
Está ND malgastando recursos? Pues según se mire. Igual con la pasta de las ventas el tiempo que pierden haciéndolo luego lo ganan pudiendo contratar más gente y recuperan

No soy hinjeniero [+risas]
@DrSerpiente yo lo que veo son algunos casos que personalmente me parecen innecesarios como GTAV o los Uncharted recientemente, si es que se ven igual.

TLOU se puede jugar perfectamente en PS5, y el 2 aún mejor, pero ya digo, que mientras sigan trabajando en los próximos a la vez ni tan mal, pero esta gente siempre esperan a final de generación para sacar su TLOU.
Remake de Silent Hill 2:


Imagen






Desarrollado por Bloober Team:


Imagen
@DrSerpiente Si no te gusta no lo compres... eso es cierto pero...

ND no es un estudio que saquen muchos juegos, y que gaste tiempo en algo innecesario para muchos, pues...

Recordemos que su último juego fue en 2020, y de momento no hay ni siqueira confirmación de su próximo proyecto solo rumores. Suponiendo que saliese el remake de LoU este año, nos dejaría con un nuevo juego de ND como pronto para 2026.
@dantemugiwara algo habían dicho de que se empezaba a trabajar en TLOU3 creo, me suena haberlo leido.
Yo esperaba, si provenía de estudio europeo, que fuera Asobo Studio el encargado... pero Bloober Team, conociendo sus trabajos anteriores [reojillo]
Lloyd_Banks escribió:@dantemugiwara algo habían dicho de que se empezaba a trabajar en TLOU3 creo, me suena haberlo leido.


Pero realmente no hay nada oficial.

Por ejemplo insonmiac confirmó que está trabajando en spiderman 3 y wolverine. Santa Mincia está con GoW ragnarok. Pero de ND realmente Nino
Imagen
@Lloyd_Banks @dantemugiwara si yo tampoco lo veo necesario, y no lo compraré.

Solo digo que es una maniobra comercial habitual y lógica.

Que aquí hay gente que parece que las desarrolladoras tienen que hacer lo que ellos quieran.

Y perdón. Dejo ya el tema. Ya he dado mi opinión y al final el hilo son los 3 mismos mensajes en bucle.
dantemugiwara escribió:
Lloyd_Banks escribió:@dantemugiwara algo habían dicho de que se empezaba a trabajar en TLOU3 creo, me suena haberlo leido.


Pero realmente no hay nada oficial.

Por ejemplo insonmiac confirmó que está trabajando en spiderman 3 y wolverine. Santa Mincia está con GoW ragnarok. Pero de ND realmente Nino
Imagen



Sí y no.



Aquí Druckman dejó bastante claro que tienen tres proyectos en paralelo ahora mismo, en distntas fases de producción.

Se especuló con 1. Remake de The Last of US / TLOU Complete Edition para PS5 y PC. 2. El multijugador basado en el mundo de TLOU. 3. Una nueva IP para PS5.
@Mr.Threepwood Si no hay confirmación... uno o varios proyectos se pueden caer, acuerdate de PT con Kojima
@dantemugiwara esta gente se toman su tiempo y luego salen los juegazos que salen. Sólo espero que no esperen al último mes de la generación para sacarle en ambas y hacer pasar por caja.

@DrSerpiente si con esto sacan dinero para los próximos juegos, pues genial. Yo sólo digo que los Uncharted y GTAV estaban calcados. Otra cosa sería una mejora que se note más. O añadir un DLC para que merezca la pena como han hecho los de FF7R.
Anoche vi la peli de Uncharted y vaya tela... el juego le da cien mil patadas en historias, interpretación de los personajes, etc..
El "trepamuros" en el papel de Nate es que no le pega ni con cola, ahi o ponian a Cantizano o el fracaso estaba garantizado [sonrisa]
Y luego a Mark Whalberg podian haberle puesto un bigotito o algo para parecerse a Sully, pero que va.
Ya la Chloe... es pa flipar, mas plana que una tabla, cuando el personaje esta bien cargado, pero bueno, quitando eso puede pegar algo mas la actriz.
Como la serie de Last of Us sea de la calidad que la peli de Uncharted... mal vamos :-|
korchopan escribió:Problemas de visión tenéis tú y el otro que ve mucha más diferencia entre gow2 y gow3 que entre gow3 y gow de ps4 y que ni viene a cuento porque para defender que poco se va a notar la diferencia entre el remake del tlou y el original empieza hablar de que casi no hay diferencia entre juegos de ps4 que salen en ps5 de inicio de generación, luego que los remasters de PS3 en PS4 no sorprenden cuando se está hablando de un remake y de dos generaciones, va cambiando el discurso. Pero vamos aquí ya nos conocemos todos.

Pero qué estás diciendo? A mi no me metas en el saco con todo lo que ha dicho dante. Tan solo me limitaba a lo citado y respondía a otra respuesta sobre su mensaje.

Responde si quieres sobre lo que dije y deja de hacerte pajas mentales de lo que creo y dejo de creer, porque no has dado ni una.

El mensaje iba sobretodo de la idea de que gráficamente en cada generación la diferencia es cada vez menor. En mi respuesta no entro en concreto en ningún juego. Si hay algo en mi mensaje que pueda hacer entender lo contrario me dices y lo edito.
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Uncharted y vaya tela... el juego le da cien mil patadas en historias, interpretación de los personajes, etc..
El "trepamuros" en el papel de Nate es que no le pega ni con cola, ahi o ponian a Cantizano o el fracaso estaba garantizado [sonrisa]
Y luego a Mark Whalberg podian haberle puesto un bigotito o algo para parecerse a Sully, pero que va.
Ya la Chloe... es pa flipar, mas plana que una tabla, cuando el personaje esta bien cargado, pero bueno, quitando eso puede pegar algo mas la actriz.
Como la serie de Last of Us sea de la calidad que la peli de Uncharted... mal vamos :-|

Yo no la vi, ni tampoco tengo ilusión por verla pero cuando la vea lo haré con el chip comparativo apagado porque si no aunque sea entretenida le tendré manía. La verdad es que no estoy en una fase de interesarme películas palomiteras, hay unas cuantas que tengo pensado ver pero tengo que esperar al momento adecuado, por ejemplo la última de Spiderman. Ahora mismo ese tema lo prefiero en videojuegos.

De la serie de tlou tampoco espero mucho porque creo que pretende ser una versión 1:1 del juego y mejor no puede ser, solo lo pueden alargar innecesariamente y contando que además al carisma de los personajes del juego es difícil que se acerquen ... Preferiría una serie basada en los mismos sucesos pero otra historia de otros personajes. Eso sí me molaría. Es muy difícil que una adaptación de este videojuego salga bien porque los personajes los has escuchado, los has visto, has empatizado con lo que les pasa... Si fuese la adaptación de un libro o de un cómic pues es algo menos chocante porque es una idea a la que no le has dado una forma tan específica.
BeSalmorejo escribió:Anoche vi la peli de Uncharted y vaya tela... el juego le da cien mil patadas en historias, interpretación de los personajes, etc..
El "trepamuros" en el papel de Nate es que no le pega ni con cola, ahi o ponian a Cantizano o el fracaso estaba garantizado [sonrisa]
Y luego a Mark Whalberg podian haberle puesto un bigotito o algo para parecerse a Sully, pero que va.
Ya la Chloe... es pa flipar, mas plana que una tabla, cuando el personaje esta bien cargado, pero bueno, quitando eso puede pegar algo mas la actriz.
Como la serie de Last of Us sea de la calidad que la peli de Uncharted... mal vamos :-|


La serie la hace HBO. Que en calidad cinematográfica esta muy por encima de Sony..
Uncharted es un blockbuster de aventuras, igual que los juegos. Sin pretensiones.

TLOU tiene un tonto radicalmente distinto, me extrañaría que saliera un bodrio viendo quienes están implicados en la serie.
173222 respuestas