[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:

Se han filtrado capturas de pantalla y detalles de un Silent Hill y parece que son de fiar. 👀

Supuestamente Sony está involucrada en el proyecto y está siendo desarrollado por múltiples estudios.

No voy a publicar las capturas de pantalla pero aquí hay un resumen de la información.


PD. Al final verás tú que va a ser cierto lo que dijo la web 'Rely on Horror' [+risas]


A ver si esta vez es REAL y los insiders se dejan de lanzar rumores y rumores sin ningún fundamento. Entre esto y lo de Abandoned, me parece que la gente ya está bastante hartita del circo que han montado con este supuesto nuevo Silent Hill [enfa] [+risas]
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:@BeSalmorejo [qmparto] ya te digo, éste juego tiene mucho músculo gráfico, no creo que pase de 47fps [+risas]

Lo que no me mola es que no tenga Raytracing, pero bueno, ya vendrán los de Insomniac y sacaran un parche para ponerlo a 60fps con RT [sonrisa]

Lo de ps6 me da la risa... en estos momentos hay tanta gente intentando empezar a jugar con una ps5, que los rumores de una pro o una ps6 me parece que vienen por parte de algunos que quieren que la gente "espere" una posible revisión o consola nueva. (Se pueden esperar sentados).

Igual es alguna versión Slim (que eso si lo vería mas factible), o incluso PSP2, que viendo como sigue switch campando a sus anchas, y ahora Steam Deck, creo que si tendría mercado hoy dia.

Ps6 saldra en 2027
twhi escribió:Ps6 saldra en 2027


¿Antes que Star Citizen?

Bloober Team "llega a un importante acuerdo de licencia y distribución con Sony Interactive Entertainment" (¿PS Plus?)


Pues puede estar vinculado con esto del Silent Hill, que hayan llegado a varios acuerdos o a saber... sólo espero que todos estos movimientos sirvan para algo [+risas]
Mr.Threepwood escribió:
twhi escribió:Ps6 saldra en 2027


¿Antes que Star Citizen?


lo dudo muchissssimo
Mr.Threepwood escribió:
twhi escribió:Ps6 saldra en 2027


¿Antes que Star Citizen?


Sale antes Abandoned que el scamm ese
A mí esas supuesta capturas me parecen muy de hace años... Esos pelos...
DrSerpiente escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Movember escribió:Ahora que será multi ya no será tan bueno



Pues no sería al primer juego al que le pasaría [sonrisa]


Que juego se va a convertir en multi? ¬_¬


Yo que sé, supongo que lo dirá por el silent hill :-?

Pero vamos, que igualmente, no sería el primer juego, casualidad o no, que al pasar a ser multiplataforma han ido a peor.
kastelen escribió:
Gygax91 escribió:Estando detrás Bloober Team lo dudo que esté a las expectativas, siempre prometen revolucionar ,al final salen cosas del montón .

Lo de Kojima si es verdad que está con uno lamentablemente me da que va para largo


el que se ha filtrado hoy no ha dicho el insider que esta involucrado sony de alguna manera , no creo que sea el mismo de bloober la verdad, desde hace tiempo se rumoreo que sony estaba haciendo el remake del silent hill.


Claro que no es el mismo , ya se comento hace tiempo varios proyectos de Silent Hill. Uno a cargo de Bloober Team que seguramente será algo tipo The Medium y por eso no me interesa . Luego está aparte el rumoreado de Kojima con Sony más tradicional y si se anuncian oficialmente este año dudo que lo veamos antes de 2024 .

Siempre suele pasar un par de años de su anuncio a su salida
kastelen escribió:


Tengo muchas ganas que Sega que reviva Virtua Tennis, un Phantasy Star con campaña para un jugador y algun remake de los juegos de treasure
Revisión menor de PS5



y esto lo de Bloober Team

El Consejo de Administración de Bloober Team SA con domicilio social en Cracovia (en adelante, el "Emisor") informa que hoy el Emisor ha celebrado un importante acuerdo de licencia y distribución con Sony Interactive Entertainment LLC para la distribución de títulos seleccionados del Emisor en el nuevo sistema de distribución. El Emisor informará sobre los detalles, incluidas las fechas de lanzamiento, en informes actuales separados.
En opinión del Emisor, la venta de los títulos tendrá un impacto en los resultados financieros del Emisor para el año 2022 y períodos posteriores.


Cómo especifica, es un acuerdo de distribución de títulos para el nuevo sistema de distribución, es decir, para las mensualidades del plus.
DualSensei escribió:Revisión menor de PS5



y esto lo de Bloober Team

El Consejo de Administración de Bloober Team SA con domicilio social en Cracovia (en adelante, el "Emisor") informa que hoy el Emisor ha celebrado un importante acuerdo de licencia y distribución con Sony Interactive Entertainment LLC para la distribución de títulos seleccionados del Emisor en el nuevo sistema de distribución. El Emisor informará sobre los detalles, incluidas las fechas de lanzamiento, en informes actuales separados.
En opinión del Emisor, la venta de los títulos tendrá un impacto en los resultados financieros del Emisor para el año 2022 y períodos posteriores.


Cómo especifica, es un acuerdo de distribución de títulos para el nuevo sistema de distribución, es decir, para las mensualidades del plus.

Vamos es lo que van a hacer con las compañías de todos los juegos que entren en el servicio. Microsoft hará algo similar con el Game Pass.
@TitoKeren Pues sí, pero cómo ya se están haciendo pajas con lo de Silent Hill y Bloober Team..... mejor explicar.

Yo sino lo hacen los del equipo original, o al menos unos cuántos involucrados, entre ellos el director principal, lo jugaré según la pinta que tenga, pero tengo claro que no va a ser lo mismo.
Jeff Grubb ha dejado caer en su podcast que podría haber evento de Sony PlayStation en la primera semana de junio... yo ya ni me acuerdo cuando fue el último evento.
davidDVD escribió:Jeff Grubb ha dejado caer en su podcast que podría haber evento de Sony PlayStation en la primera semana de junio... yo ya ni me acuerdo cuando fue el último evento.


Esto será como la última vez que estuvieron como 2 meses diciendo que la semana siguiente había evento?
Plage escribió:
davidDVD escribió:Jeff Grubb ha dejado caer en su podcast que podría haber evento de Sony PlayStation en la primera semana de junio... yo ya ni me acuerdo cuando fue el último evento.


Esto será como la última vez que estuvieron como 2 meses diciendo que la semana siguiente había evento?


Lo único que hubo el año pasado fué deadloop por vena [carcajad] , hasta septiembre no fué el showcase.

Con suerte hacen un sop dedicado a god of war, sería un gran indicativo de que la probabilidad de que se retrase fuese mínima.
DualSensei escribió:
Plage escribió:
davidDVD escribió:Jeff Grubb ha dejado caer en su podcast que podría haber evento de Sony PlayStation en la primera semana de junio... yo ya ni me acuerdo cuando fue el último evento.


Esto será como la última vez que estuvieron como 2 meses diciendo que la semana siguiente había evento?


Lo único que hubo el año pasado fué deadloop por vena [carcajad] , hasta septiembre no fué el showcase.

Con suerte hacen un sop dedicado a god of war, sería un gran indicativo de que la probabilidad de que se retrase fuese mínima.


El último fue en febrero para lo del gt5 y estuvieron semanas diciendo que la semana siguiente, recordemos que nuestro gran amigo serrano dijo una fecha y a la semana siguiente dijo que lo habrían cambiado por alguna cosa a última hora xD, para luego ser el de gt5
Plage escribió:
davidDVD escribió:Jeff Grubb ha dejado caer en su podcast que podría haber evento de Sony PlayStation en la primera semana de junio... yo ya ni me acuerdo cuando fue el último evento.


Esto será como la última vez que estuvieron como 2 meses diciendo que la semana siguiente había evento?


hombre por fechas cuadraria con lo del evento este del geoff no se si la primera semana de junio , pero yo si que creo que en junio hay avento , espero que showcase o un state of play tocho
Habrá SoP de God of War Ragnarok o Final Fantasy XVI en Junio , puede que uno para cada uno con poco tiempo de diferencia ya que serán vendeconsolas PS5.

Evento tocho repetirán en Septiembre con TLOU remake , Spider-Man 2 , Howgarts, Forspoken .
Gygax91 escribió:Habrá SoP de God of War Ragnarok o Final Fantasy XVI , puede que uno para cada uno con poco tiempo de diferencia ya que serán vendeconsolss PS5.

Evento tocho repetirán en Septiembre y




en el siguiente tweet a ese en el informe financiero se comenta que en las proximas semanas se esperan novedades de Final Fantasy debido a su 35 aniversario, igual hacen un evento y no solo enseñan el 16 si no mas juegos de la saga .

recordemos en el listado aquel de nvidia estaban el remake de ff9 y no recuerdo si un remaster/remake del tactics y tambien quien sabe info de la parte 2 del remake del 7 y del ever crisis creo que se llamaba
jjuanji escribió:Que pasada el UE 5



En el minuto 2:27 he visto la secuela de Days Gone ¬_¬
Plage escribió:
davidDVD escribió:Jeff Grubb ha dejado caer en su podcast que podría haber evento de Sony PlayStation en la primera semana de junio... yo ya ni me acuerdo cuando fue el último evento.


Esto será como la última vez que estuvieron como 2 meses diciendo que la semana siguiente había evento?

Sería un 'State of Play' (y pinta a "centrado en": puede que Ragnarök, FF16, ...), si acierta será mera coincidencia... no lo tiene claro ni él (el PlayStation Showcase/Future of Gaming lleva dos años seguidos viéndose en septiembre)


PD. Lo que dijo Gematsu sobre SH en su día (octubre, 2021) y sus múltiples proyectos en marcha:

"Gematsu también ha oído que un nuevo Silent Hill está en desarrollo bajo un destacado desarrollador japonés. Ese estudio es Kojima Productions, según una fuente de la editorial que desea permanecer en el anonimato, que también ha dicho que el juego está financiado por Sony Interactive Entertainment."

Viendo el KOTOR Remake, es posible que estén trayendo más productos así. Rely on Horror, VGC, Gematsu... hay unos patrones en todos ellos (vuelta de Silent Hill/Metal Gear/Castlevania... en diversos proyectos está implicada SIE)

A mí el de Bloober Team me genera un interés prácticamente nulo... ahora, el de KojiPro (tras P.T.) tiene toda mi atención XD
os conecta a Internet? A mi ahora no me va por wifi
¿Todos los veranos recurrimos siempre a "Silent Hill en camino"? ¿Es una tradición? porque ya cansa bastante. Al menos todo parece real por ser un insider que ha acertado en muchas cosas.

Sobre algo de junio, a ver, PlayStation suele tener cada x meses (creo que más o menos por trimestre) un State of Play. Deberían plantearse de cara a mitad de generación descartar hacer esos eventos o al menos estudiar mejor la comunicación de una vez. Por mucho lamebotas que tengan, la gente se cansa de estos eventos porque intentan colarte cosas de un acabado bastante desagradable.

No te digo un evento gordo cada 4 meses, pero si un poco de interacción con sus proyectos first party; abrir el hueco de los indies más allá de un tweet a las 17h española y centrar un evento lo bastante apetecible con todo tipo de productos.

De verdad, es que me cansa mucho la manera de comunicar las cosas por parte de esta compañía. Me entero antes de muchas cosas gracias a los colgados que hay en twitter que están majaras perdi'os.
Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio

https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA
Movember escribió:Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio

https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA


Y todo para 2022, aquí no se retrasan los juegos.

Viva Sony!
Movember escribió:Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio

https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA

Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.
dantemugiwara escribió:
Movember escribió:Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio

https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA

Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.

Es una cuenta que colabora con sony
@Movember El remake de last of us, es un secreto a voces... por desgracia.
echo de menos, echo, sin hache.
Esa cuenta de twittear es una cuenta fan, y evidentemente lo que ha escrito es de cachondeo.

Parece que algunos quieren hacernos pasar por tontos a los usuarios de ésta plataforma. :-|
Ese tío no sabe absolutamente nada, son como los de generación de Xbox pero de PlayStation.

El año pasado no hubo evento en Junio ni para competir con el E3 , nada hace pensar que este año lo haya . Habrá algún SoP de juego importante y en Septiembre evento como año pasado
Movember escribió:
dantemugiwara escribió:
Movember escribió:Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio

https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA

Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.

Es una cuenta que colabora con sony

si te refieres a que colaborar es que es de alguien que juega en alguna plataforma de sony, sí, yo también colaboro, ¿te doy mis predicciones?
yeong está baneado del subforo por "flames"
Si sacan un SH, luego será el típico que nadie lo compra, como muchas veces pasa que la gente pide y pide, pero luego no lo compran
yeong escribió:Si sacan un SH, luego será el típico que nadie lo compra, como muchas veces pasa que la gente pide y pide, pero luego no lo compran

Bueno yo entiendo que los que lo pedimos es porque lo vamos a comprar. No sé los demás.
yeong escribió:Si sacan un SH, luego será el típico que nadie lo compra, como muchas veces pasa que la gente pide y pide, pero luego no lo compran


Que no va vender como Resident Evil está claro pero seguramente si sale bien parado en críticas venda bien.

Los últimos SH eran basura por eso vendieron una basura .
dantemugiwara escribió:
Movember escribió:Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio

https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA

Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.



Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.
"No interesa..." 10M fácil [fumando]

PD. Y necesito Steelbook... que del Remastered sacaron [risita]
yo nunca pediría un remake del TLoU y siempre preferiré que se dediquen a otra ip nueva (y que sea aventura igualmente) pero he de reconocer que si sale este remake cuando esté muy baratito es muy probable que lo compre, pero desde luego si no sale no me importa en absoluto. Pero no lo hacen para gente como yo, lo hacen para reactivar el tirón aprovechando la serie y para sacarlo en pc para los peceros que obviamente tampoco iban a dejar a su plataforma principal sin el juego pero estaría más centrado en los peceros para que se enganchen y vayan luego a por el 2.
yeong está baneado del subforo por "flames"
davidDVD escribió:"No interesa..." 10M fácil [fumando]

PD. Y necesito Steelbook... que del Remastered sacaron [risita]


10M siendo retro compatible el de PS4, si... seguro. La hostia que se van a pegar va a ser de guapa
Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch
Los creadores de Ghost of Tsushima han empleado términos que no han pasado desapercibidos para los aficionados.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222015/crecen-las-sospechas-sobre-el-regreso-de-sly-cooper-tras/
Francis17 escribió:Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch
Los creadores de Ghost of Tsushima han empleado términos que no han pasado desapercibidos para los aficionados.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222015/crecen-las-sospechas-sobre-el-regreso-de-sly-cooper-tras/


Esto lo dijo algun insider de estos que suelen acertar cosas hace tiempo , aunque creo que dijeron que del juego se estaba encargando algun estudio externo no sucker punch directamente.

por cierto el link no se si estara bien pero al darle dice pagina no encontrada al menos a mi.
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:
Movember escribió:Posibles cosas que se presentarán en el evento de mayo/junio

https://twitter.com/playverso/status/15 ... 0tpk8osWJA

Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.



Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.

Habla por ti,yo un remake del primer The Last of Us lo compraría sin dudar.
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:Y no olvides el esperadísimo remake de last of us.



Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.

Habla por ti,yo un remake del primer The Last of Us lo compraría sin dudar.


Day one y ojalá salga este año y cambios ó expansión de escenarios mejor.
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:

Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.

Habla por ti,yo un remake del primer The Last of Us lo compraría sin dudar.


Day one y ojalá salga este año y cambios ó expansión de escenarios mejor.


Otro por aqui que lo compra dia 1. Es un remake innecesario, pero no voy a engañar a nadie, lo voy a comprar más que salga, adoro esta saga
@korchopan si tienes interacciones con sony, y participas en programas suyos y podcast pues también consideraré que colaboras con sony, además de traer información a futuro que se cumple
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:

Lo del esperadiasimo Remake lo dirás en coña, porque no lo quiere nadie y nadie lo ha pedido. Completamente innecesario.

Habla por ti,yo un remake del primer The Last of Us lo compraría sin dudar.


Day one y ojalá salga este año y cambios ó expansión de escenarios mejor.

Si gráficamente es estilo a la parte II más que satisfecho,no olvidemos que éste juego salió en PS3 con una versión remasterizada en PS4 y hasta ahí.
Movember escribió:@korchopan si tienes interacciones con sony, y participas en programas suyos y podcast pues también consideraré que colaboras con sony, además de traer información a futuro que se cumple

pues repásate la definición de colaborar porque entonces todos las revistas, periodistas y podcasters del ramo colaboran con Sony... de todos modos me gustaría ver alguna de esas "interacciones" de Sony con esta gente. La información que se cumple no es la importante, es la que no se cumple, que hasta Serrano habrá acertado alguna vez.
173487 respuestas