[Hilo Oficial] PS5



Veremos si lo de Skull & Bones es verdad... Pero algo es algo.
A ver si dicen algo del juego ese del dios mono que era chino y estaba hecho con UE5 si mal no recuerdo. Wu Kong o algo así se llamaba ¿no? era una pasada. A ver si lo anuncian pronto.
Xais escribió:
Fredy_ES escribió:Yo compré la digital con pack y intentaré vender los pulse 3D y la base de carga del Dualsense que no me interesan para nada. Espero que en un futuro si acaben esto de los packs.

Los packs se pararan cuando se estabilicen las ventas, es una guarrada para el consumidor si, pero es una de las pocas maneras que hay de frenar aunque sea un poco la especulación. No es lo mismo vender solo una consola que un pack entero aunque sea divisible. Y como en España no hay leyes contra la especulación de productos (salvo entradas a espectáculos) pues buena suerte parando a esa gente sin hacer estos movimientos...

No han frenado nada, date una vuelta por los portales de ventas y verás los precios... se venden las consolas más caras ahora que cuando por suerte se podían comprar sin guarrerias de accesorios...
davidcup escribió:
Xais escribió:
Fredy_ES escribió:Yo compré la digital con pack y intentaré vender los pulse 3D y la base de carga del Dualsense que no me interesan para nada. Espero que en un futuro si acaben esto de los packs.

Los packs se pararan cuando se estabilicen las ventas, es una guarrada para el consumidor si, pero es una de las pocas maneras que hay de frenar aunque sea un poco la especulación. No es lo mismo vender solo una consola que un pack entero aunque sea divisible. Y como en España no hay leyes contra la especulación de productos (salvo entradas a espectáculos) pues buena suerte parando a esa gente sin hacer estos movimientos...

No han frenado nada, date una vuelta por los portales de ventas y verás los precios... se venden las consolas más caras ahora que cuando por suerte se podían comprar sin guarrerias de accesorios...

Cuando se puede encontrar con relativa facilidad una ps5 es que algo está funcionando, evidentemente no van a parar en seco la especulación , y menos si la gente paga 1000 pavos por una consola de segunda mano , pero algo frena porque por donde yo vivo al menos se pueden encontrar cada poco tiempo.

Que ojo, no estoy a favor de estos packs, pero sí que es cierto que frenan ligeramente la especulación y que se han creado con ese objetivo (y de paso ganar pasta que cojones...)

Es lo que toca cuando no hay leyes que regulen estos mercados, a llorar siempre las personas que simplemente quieren su producto y ya. Una lastima.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Makankosappo escribió:


Veremos si lo de Skull & Bones es verdad... Pero algo es algo.

Yo le tengo muchas ganas al Skull & Bones pero todo lo referente a éste juego hay que cogerlo con pinzas.

Muchos esperan una especie de Sea of Thieves pero me da a mi que eso de explorar islas a pie como que no.
BeSalmorejo escribió:A ver si dicen algo del juego ese del dios mono que era chino y estaba hecho con UE5 si mal no recuerdo. Wu Kong o algo así se llamaba ¿no? era una pasada. A ver si lo anuncian pronto.


Tenía pintaza, igual que la "Bayonetta coreana". Ésta última no debería tardar en salir. Aunque de estos estudios me fío poco la verdad... no los conozco nada [carcajad]
amate escribió:@Rvilla87 esto si que es interesante....pues me la voy a pillar en amazon con pack cuando tenga la oportunidad e intentare devolver el resto

Personalmente no he hecho eso, pero sí que he leído de gente en ese mismo foro que pudo devolver juegos/accesorios sin problemas. El otro día quise encontrar un post de esos y no lo encontré rápidamente.

Te lo digo para que tampoco te confíes, ya que no sé si fueron casos aislados ni sé si siguen dejando devolver los accesorios/juegos adicionales. A malas, antes incluso de que te llegue, creo que puedes intentar "devolver" los accesorios/juegos y si no te dejan "devuelves" todo el pack.
BeSalmorejo escribió:A ver si dicen algo del juego ese del dios mono que era chino y estaba hecho con UE5 si mal no recuerdo. Wu Kong o algo así se llamaba ¿no? era una pasada. A ver si lo anuncian pronto.

Creo que se va al 2023.... yo lo quiero para ya [amor]


jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:A ver si dicen algo del juego ese del dios mono que era chino y estaba hecho con UE5 si mal no recuerdo. Wu Kong o algo así se llamaba ¿no? era una pasada. A ver si lo anuncian pronto.

Creo que se va al 2023.... yo lo quiero para ya [amor]





Yo no lo espero ni para 2027..
No esperéis que salga antes de 2027.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Beko7 escribió:

Solo de oír la BSO del juego se me pone como la estatua de la libertad.
John_Dilinger escribió:
Beko7 escribió:

Solo de oír la BSO del juego se me pone como la estatua de la libertad.



¿Como, verde y oxidada? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, es un juegazo en muchas facetas, yo me lo pase como un enano en el de ps3.

Y aunque algo menos, tambien es un juegazo el de tu avatar, me sorprendio la historia, que es por lo que me suelo mover al pillar un juego.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
kron-ragnarok escribió:
John_Dilinger escribió:
Beko7 escribió:

Solo de oír la BSO del juego se me pone como la estatua de la libertad.



¿Como, verde y oxidada? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, es un juegazo en muchas facetas, yo me lo pase como un enano en el de ps3.

Y aunque algo menos, tambien es un juegazo el de tu avatar, me sorprendio la historia, que es por lo que me suelo mover al pillar un juego.

El Days Gone es un muy buen juego con una historia muy chula.
Aún me acuerdo cuándo anunciaron la primera parte de The Last of Us, ¿He dicho la primera parte? ;)

En pleno auge de las pelis de zombies/infectados,... De primeras me recodaba a soy leyenda, luego creo que acababa de salir la serie de walking dead. Ya cuando el juego se puso a la venta... [amor] .

¡¡Grandes ND!!
1000 millones por llevar la licencia FIFA, no me extraña que EA monopolizando los juegos de fútbol los haya mandado a freír espárragos. Me parece una soberana burrada.

Veremos si les impacta el cambio de nombre.
Dios me libre de defender a la FIFA, pero los 1000M$ son por 4 años, es decir, serían 250M$ por temporada por los 150M$ que pagan ahora. Por aclarar.

A mi me parece que la FIFA se ha marcado un farol y le va a salir rana, EA sólo necesita la licencia FIFpro y las ligas. El nombre de FIFA no vale en si mucho, ya veremos si realmente el año que viene anuncian que vuelven a estar juntos sin trascender las cifras económicas en un primer momento.
Me da a mi, que EA se va a pegar un batacazo por el tema de quitar lo de fifa del nombre.

Mucha gente seguramente se vea reacia a pillarlo porque no sabe que llevará, por mucho que vean que es de fútbol.

No se, creo que vendían bastante por estar ligado a fifa, no por otra cosa.

Es como si ahora a Renault u honda les llamas de otra manera, pues bajarán las ventas porque la gente o no reconoce la misma marca, o por no saber que les ofrecen, sobre todo de calidad.

Ya veremos en 2 años, pero vaya época de “cambios” llevamos, entre esto, grandes compras y demás.
kron-ragnarok escribió:Me da a mi, que EA se va a pegar un batacazo por el tema de quitar lo de fifa del nombre.

Mucha gente seguramente se vea reacia a pillarlo porque no sabe que llevará, por mucho que vean que es de fútbol.

No se, creo que vendían bastante por estar ligado a fifa, no por otra cosa.

Es como si ahora a Renault u honda les llamas de otra manera, pues bajarán las ventas porque la gente o no reconoce la misma marca, o por no saber que les ofrecen, sobre todo de calidad.

Ya veremos en 2 años, pero vaya época de “cambios” llevamos, entre esto, grandes compras y demás.

En el Fifa 23, el de éste año, seguro que ya se encargan de cambiarle el nombre a uno de sus modos, igual ya no le llaman fut23, igual le llaman Ea sports FC ultimate Team, así ya van haciendo nombre para el siguiente año.

Además, ten por seguro que la campaña de publicidad será bastante más agresiva, tendrán que dejar claro quienes son ahora.
Ni que estuviésemos en los principios de los 90... El que juegue al FIFA de turno se entera perfectamente de todo quiera o no, ya sea por internet, por boca a boca o porque cuando va a comprarlo se lo explican y este último caso será a alguien no usuario que lo compre para regalar a otro porque los usuarios están más que puestos en el tema. Además que no hay competencia, que se van a quedar sin jugar al fútbol por no haber el FIFA? No, irán a buscar algún sustituto y ahí se darán cuenta de lo que hay, el FIFA con otro nombre.

Nadie aunque no sea un viciado de foros está tan fuera del mundo del videojuego cuando es usuario de una saga durante años. Una saga que además su mayor fuerza las tiene en el online, es decir, comunidad, no aislamiento.
jjuanji escribió:Se rumorea que el Howart Legacy se va a retrasar para principios del 2023.....


Vaya que raro otro retraso...

Y me da que Gotham Knights también se retrasará , más cuando solo es Next Gen aunque no lo parezca, no va a mejorar casi nada la situación de las consolas durante todo el año
@korchopan Si y no, si la Fifa le da la licencia a 2k por ejemplo, y se llama FIFA 2K24, te piensas que muchos compradores no van a caer por desconocimento? Los habituales del juego seguramente no, pero un porcentaje seguro que sí. Por eso digo lo de la campaña publicitaria ese año, va a haber información de sobra para saber que el FIFA no es el FIFA [+risas] .
DualSensei escribió:@korchopan Si y no, si la Fifa le da la licencia a 2k por ejemplo, y se llama FIFA 2K24, te piensas que muchos compradores no van a caer por desconocimento? Los habituales del juego seguramente no, pero un porcentaje seguro que sí. Por eso digo lo de la campaña publicitaria ese año, va a haber información de sobra para saber que el FIFA no es el FIFA [+risas] .


Eso lo he dicho muchas veces, llega 2k y te saca FIFA 2024 con Halaand en portada y se va a llevar un buen trozo del pastel. La gente no ha estado comprando "el juego de futbol de EA" ha estado comprando el FIFA durante casi 30 años, no hay que subestimar el poder creado alrededor de un nombre/marca y la FIFA lo sabe.

Pero vamos, que en poco más de un año salimos de dudas [Ooooo] [Ooooo]
No sé si pueden meter a Halaand, Mbapé, o quien sea en portada. Al menos como jugador de cualquier equipo no pueden, porque esas licencias son la de FIFPro, que conservará EA, e implica jugadores, equipos y ligas y es independiente a la licencia y marca FIFA, que es la que nos atañe.

A FIFA le queda el mundial masculino y femenino, y no sé si eso implica los derechos de los jugadores. O no sé hasta qué nivel llega. Pero, de aparecer, supongo que sólo podrían hacelro con la camiseta de su país, no con la de su club. Y aún así me gustaría indagar más para ver si siquiera podrían hacer eso.
tiku escribió:No sé si pueden meter a Halaand, Mbapé, o quien sea en portada. Al menos como jugador de cualquier equipo no pueden, porque esas licencias son la de FIFPro, que conservará EA, e implica jugadores, equipos y ligas y es independiente a la licencia y marca FIFA, que es la que nos atañe.

A FIFA le queda el mundial masculino y femenino, y no sé si eso implica los derechos de los jugadores. O no sé hasta qué nivel llega. Pero, de aparecer, supongo que sólo podrían hacelro con la camiseta de su país, no con la de su club. Y aún así me gustaría indagar más para ver si siquiera podrían hacer eso.

La licencia de la real sociedad por lo menos si la tiene , en su twitter han puesto que ellos si estan en el club Imagen
alguien save q lleva la actualizacion nueva de la ps5 q me acaba de salir para actualizar
tiku escribió:No sé si pueden meter a Halaand, Mbapé, o quien sea en portada. Al menos como jugador de cualquier equipo no pueden, porque esas licencias son la de FIFPro, que conservará EA, e implica jugadores, equipos y ligas y es independiente a la licencia y marca FIFA, que es la que nos atañe.

A FIFA le queda el mundial masculino y femenino, y no sé si eso implica los derechos de los jugadores. O no sé hasta qué nivel llega. Pero, de aparecer, supongo que sólo podrían hacelro con la camiseta de su país, no con la de su club. Y aún así me gustaría indagar más para ver si siquiera podrían hacer eso.


Pones al jugador con una camiseta genérica y listo.
Messi sale en eFootball con una camiseta inventada.
Blackhand15 escribió:
tiku escribió:No sé si pueden meter a Halaand, Mbapé, o quien sea en portada. Al menos como jugador de cualquier equipo no pueden, porque esas licencias son la de FIFPro, que conservará EA, e implica jugadores, equipos y ligas y es independiente a la licencia y marca FIFA, que es la que nos atañe.

A FIFA le queda el mundial masculino y femenino, y no sé si eso implica los derechos de los jugadores. O no sé hasta qué nivel llega. Pero, de aparecer, supongo que sólo podrían hacelro con la camiseta de su país, no con la de su club. Y aún así me gustaría indagar más para ver si siquiera podrían hacer eso.

La licencia de la real sociedad por lo menos si la tiene , en su twitter han puesto que ellos si estan en el club Imagen


Eso es lo que precisamente estoy diciendo xD

Lo que comentas es la licencia FIFPro, que es la que se queda EA.

Los clubs van todos en "pack" (por decirlo de alguna manera), y se quedan con EA, como han ido poniendo todos (Madrid, Manchester City, Liverpool, PSG, etc) durante estos días en sus redes con el slogan "We're int he club"/"EStamos en el club".

https://as.com/meristation/2022/05/10/n ... 91456.html
jjuanji escribió:

Toda la pinta de que lo ponen en el PS Plus nuevo. Es una saga bastante interesante que pasó muy desapercibida.
Esperemos que no haya muchos más retrasos pero me da que todavía quedan xD. Mucho se va a acumular a principios de 2023 aunque luego se retrasan algunos otra vez jaja
mientras quede algo pa 2022 ...
Oferta de trabajo en PlayStation sugiere PlayStation 6, se lanzaría en 2027 según Goldman Sachs (otra oferta implicaría que seguiría con AMD)


https://twitter.com/Zuby_Tech/status/15 ... 9841140736

> Evidentemente ya están manos a la obra...
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
davidDVD escribió:Oferta de trabajo en PlayStation sugiere PlayStation 6, se lanzaría en 2027 según Goldman Sachs (otra oferta implicaría que seguiría con AMD)


https://twitter.com/Zuby_Tech/status/15 ... 9841140736

> Evidentemente ya están manos a la obra...

Cuando pienso en la cantidad de juegos que aún tienen que salir en PS5 como que me da un poco igual lo que hagan los ingenieros de Playstation.
Rvilla87 escribió:No he leído nada de eso concretamente pero supongo que los tiros van por el mierda de VRR que ha implementado Sony en PS5.

No es que no tenga HDMI 2.1 sino que el VRR implementado no es como debería haber sido. Cuando lo mejoren/arreglen se irán esas dudas. En el hilo de VRR tienes mas info (no la verás en 1 solo post, se ha ido hablando sobre la marcha: LFC, TVs/monitores no compatibles que sí lo son en otras plataformas, etc.). Ahora esperemos que no tarden 1 año y medio más para dejarlo como se esperaba.

PD: Que por cierto os haríais un favor a vosotros mismos y a la comunidad dejando de seguir a ignorantes que escampan cualquier bulo y no contrastan nada.


No se que tendra de "mierda" ese VRR, a mi me va perfectisimo en mi Philips 9636, ni flashes ni pollas, si hay problemas, culpad a LG o a las televisiones que no hayan preparado bien sus firmwares
@davidDVD ¿Podemos abrir ya el hilo de PS6? [+risas]
256k escribió:
Rvilla87 escribió:No he leído nada de eso concretamente pero supongo que los tiros van por el mierda de VRR que ha implementado Sony en PS5.

No es que no tenga HDMI 2.1 sino que el VRR implementado no es como debería haber sido. Cuando lo mejoren/arreglen se irán esas dudas. En el hilo de VRR tienes mas info (no la verás en 1 solo post, se ha ido hablando sobre la marcha: LFC, TVs/monitores no compatibles que sí lo son en otras plataformas, etc.). Ahora esperemos que no tarden 1 año y medio más para dejarlo como se esperaba.

PD: Que por cierto os haríais un favor a vosotros mismos y a la comunidad dejando de seguir a ignorantes que escampan cualquier bulo y no contrastan nada.


No se que tendra de "mierda" ese VRR, a mi me va perfectisimo en mi Philips 9636, ni flashes ni pollas, si hay problemas, culpad a LG o a las televisiones que no hayan preparado bien sus firmwares

Pues si no lo sabes en el hilo del vrr de ps5 te puedes informar.

Mi mensaje no respondía a problemas sino a una duda en la que decían que el hdmi de ps5 no era 2.1.

Ha habido cantidad de dudas sobre el tema y todo porque el VRR es peor que el del resto de plataformas, de ahí mi adjetivo. Ni en tu flamante Philips tienes LFC en ps5, solo para que veas un poco de qué va el tema.
DualSensei escribió:@korchopan Si y no, si la Fifa le da la licencia a 2k por ejemplo, y se llama FIFA 2K24, te piensas que muchos compradores no van a caer por desconocimento? Los habituales del juego seguramente no, pero un porcentaje seguro que sí. Por eso digo lo de la campaña publicitaria ese año, va a haber información de sobra para saber que el FIFA no es el FIFA [+risas] .


No infravaloremos a la gente tampoco xD

Cualquiera sabe relacionar a FIFA con EA igual que a PES con Konami aunque no tenga ni idea de videojuegos. De hecho, poca gente creo que no sepa que ahora PES se llama eFootball.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
DualSensei escribió:@davidDVD ¿Podemos abrir ya el hilo de PS6? [+risas]

Vamos a esperar almenos a que salga el God of war Ragnarok ¿no? [carcajad]
@Makankosappo No es infravalorar, es un tiramillas en toda regla. Obvio que quien esté más al día no se va a equivocar.

@John_Dilinger Con lo que mola especular y hacerse pajas mentales [qmparto]
Lolocor1984 escribió:


Pues más pronto de lo esperado. Esperemos que no se retrase y muestren pronto un gameplay completo y profundo.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
DualSensei escribió:@Makankosappo No es infravalorar, es un tiramillas en toda regla. Obvio que quien esté más al día no se va a equivocar.

@John_Dilinger Con lo que mola especular y hacerse pajas mentales [qmparto]

Claro que mola pero coño que llevamos dos años de generación [carcajad]
Makankosappo escribió:
DualSensei escribió:@korchopan Si y no, si la Fifa le da la licencia a 2k por ejemplo, y se llama FIFA 2K24, te piensas que muchos compradores no van a caer por desconocimento? Los habituales del juego seguramente no, pero un porcentaje seguro que sí. Por eso digo lo de la campaña publicitaria ese año, va a haber información de sobra para saber que el FIFA no es el FIFA [+risas] .


No infravaloremos a la gente tampoco xD

Cualquiera sabe relacionar a FIFA con EA igual que a PES con Konami aunque no tenga ni idea de videojuegos. De hecho, poca gente creo que no sepa que ahora PES se llama eFootball.


creeme que hay mucho padre desinformado y puede dar lugar a la confusion y luego a los lios.

ya es cosa del vendedor de informarte de mira el fifa ahora se llama x y en caso de que en algun momento se de el juego con la licencia de la fifa es otro.

tambien creeme que no te preocupes que ea se va a encargar de hacer una campaña para que no suceda esto, es que ademas no me extrañaria que este año hicieran lo de poner en portada ya lo del nuevo nombre y en una esquina en pequeño poner el logo de la fifa.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
kastelen escribió:
Makankosappo escribió:
DualSensei escribió:@korchopan Si y no, si la Fifa le da la licencia a 2k por ejemplo, y se llama FIFA 2K24, te piensas que muchos compradores no van a caer por desconocimento? Los habituales del juego seguramente no, pero un porcentaje seguro que sí. Por eso digo lo de la campaña publicitaria ese año, va a haber información de sobra para saber que el FIFA no es el FIFA [+risas] .


No infravaloremos a la gente tampoco xD

Cualquiera sabe relacionar a FIFA con EA igual que a PES con Konami aunque no tenga ni idea de videojuegos. De hecho, poca gente creo que no sepa que ahora PES se llama eFootball.


creeme que hay mucho padre desinformado y puede dar lugar a la confusion y luego a los lios.

ya es cosa del vendedor de informarte de mira el fifa ahora se llama x y en caso de que en algun momento se de el juego con la licencia de la fifa es otro.

tambien creeme que no te preocupes que ea se va a encargar de hacer una campaña para que no suceda esto, es que ademas no me extrañaria que este año hicieran lo de poner en portada ya lo del nuevo nombre y en una esquina en pequeño poner el logo de la fifa.

Va a ser un espectáculo cuando el crío le pida al padre el FIFA de EA Sports y el padre le compre el FIFA de otra desarrolladora cuando el crío lo que quiere es el EA Sports FC.

Dios bendiga a los del GAME.
DualSensei escribió:@davidDVD ¿Podemos abrir ya el hilo de PS6? [+risas]

¿Acaso lo dudas? Ya queda menos para disfrutar de remakes en ella [amor]

[poraki]
DualSensei escribió:@davidDVD ¿Podemos abrir ya el hilo de PS6? [+risas]

Algunos decían que esta era la última generación de consolas. Yo creo que aún le queda mucha batalla al formato físico y al hardware doméstico.
Nexus6_BCN escribió:
DualSensei escribió:@davidDVD ¿Podemos abrir ya el hilo de PS6? [+risas]

Algunos decían que esta era la última generación de consolas. Yo creo que aún le queda mucha batalla al formato físico y al hardware doméstico.

Kojima te escuche. [angelito]
Auguro que esta generación va a ser muy muy longeva. Estaremos en 2024, y mucho fandom no habrá podido siquiera cogerla todavía.
Me acaban de mandar éste vídeo, no sé si está puesto pero no lo había visto. Me mola mucho [carcajad]

173821 respuestas