[Hilo Oficial] PS5

Movember escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221920/ps5-ya-ha-distribuido-193-millones-de-consolas-pero-los/

“El informe financiero de sony desvela que la ps5 está vendiendo por debajo de las expectativas y ha provocado un fuerte descenso en las acciones de la compañía”

Tu no pongas que es porque no hay componentes, no vayamos a pensar que es porque nadie la quiere [facepalm]
Otro habitual del hilo trayendo información fresca y coherente para deleitarnos [rtfm]
tiku escribió:
DualSensei escribió:
kastelen escribió:


llevo bastantes años en lo que me dejo de interesar el juego pero me parece bastante gordo la verdad


Pero sin la FIFA cómo tal pueden seguir licenciando equipos o no?.


Sí, equipos, jugadores, ligas y estadios, porque eso corresponde a la licencia FIFPro, que es independiente.

Con esta lo que pierden es el nombre "FIFA" y los mundiales "solamente". Y se ahorran 1.000 millones que pedía FIFA.

Pues es una pasta, teniendo en cuenta que “no tienen competencia”, al menos no cómo antaño, hasta les va a salir redonda la jugada.
korchopan escribió:Me pregunto cómo han evolucionado las ventas de la ps4 desde la salida de ps5 y la escasez de componentes para producirlas en número suficiente.

AndyElGrande escribió:
kastelen escribió:


llevo bastantes años en lo que me dejo de interesar el juego pero me parece bastante gordo la verdad

Primero Efootball y ahora EA Sports, los de marketing se deben haber trasnochado


EA Sports no, eso existe desde hace siglos, es EA Sports FC, lo cual sí me parece un nombre muy cutre.



No han evolucionado prácticamente nada, apenas 100k en un trimestre. Tampoco han podido suplir esa demanda.

La demanda de PS4 es altísima dado el ciclo de vida de la consola, y eso empieza a repercutir en el precio de algunas consolas de segunda mano.
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Me pregunto cómo han evolucionado las ventas de la ps4 desde la salida de ps5 y la escasez de componentes para producirlas en número suficiente.

AndyElGrande escribió:Primero Efootball y ahora EA Sports, los de marketing se deben haber trasnochado


EA Sports no, eso existe desde hace siglos, es EA Sports FC, lo cual sí me parece un nombre muy cutre.



No han evolucionado prácticamente nada, apenas 100k en un trimestre. Tampoco han podido suplir esa demanda.

La demanda de PS4 es altísima dado el ciclo de vida de la consola, y eso empieza a repercutir en el precio de algunas consolas de segunda mano.

ah, que también hay escasez de ps4? no tenía ni idea, la verdad es que no me fijo cuando voy a las grandes superficies porque esa sección no la suelo pisar, las cosas de videojuegos las suelo comprar por internet.
@korchopan Ya hace meses que no se huelen las ps4 por las tiendas, es más, tiendas como game están pagando por las de 1tb con mando sobre 180-200€ en efectivo todavía.

Si yo fuese Sony estaría trabajando en sacar un modelo con las mismas prestaciones pero con otra litografía y otros componentes aunque fuese menos eficiente para intentar paliar la falta de stock, si no lo están haciendo ya claro.
BeSalmorejo escribió:
Movember escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221920/ps5-ya-ha-distribuido-193-millones-de-consolas-pero-los/

“El informe financiero de sony desvela que la ps5 está vendiendo por debajo de las expectativas y ha provocado un fuerte descenso en las acciones de la compañía”

Tu no pongas que es porque no hay componentes, no vayamos a pensar que es porque nadie la quiere [facepalm]
Otro habitual del hilo trayendo información fresca y coherente para deleitarnos [rtfm]

Léete el artículo
Movember escribió:
BeSalmorejo escribió:
Movember escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221920/ps5-ya-ha-distribuido-193-millones-de-consolas-pero-los/

“El informe financiero de sony desvela que la ps5 está vendiendo por debajo de las expectativas y ha provocado un fuerte descenso en las acciones de la compañía”

Tu no pongas que es porque no hay componentes, no vayamos a pensar que es porque nadie la quiere [facepalm]
Otro habitual del hilo trayendo información fresca y coherente para deleitarnos [rtfm]

Léete el artículo


Lo dices por las caidas en las suscripciones del Plus? Yo creo que eso no tiene que ver nada con las ventas de la consola, durante PS4 hubo meses donde se vendieron consolas por encima de previsiones y, en cambio, se bajaron en el numero de suscriptores de Plus.

De todas formas, no son los datos que esperaban y espero que sirvan para que se pongan las pilas. Pero de ahí a que uno trate de inferir la idea de que "no hay interés en PS5" hay una gran diferencia....si prácticamente se las quitan de las manos!
BeSalmorejo escribió:
Movember escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221920/ps5-ya-ha-distribuido-193-millones-de-consolas-pero-los/

“El informe financiero de sony desvela que la ps5 está vendiendo por debajo de las expectativas y ha provocado un fuerte descenso en las acciones de la compañía”

Tu no pongas que es porque no hay componentes, no vayamos a pensar que es porque nadie la quiere [facepalm]
Otro habitual del hilo trayendo información fresca y coherente para deleitarnos [rtfm]

Ni le contestes, solo mira su historial🤣🤣🤣


ya no tardaba en volver a soltar esto dentro de poco vuelve a salir el rumor del bloodborne remastered y alguna cosa mas. :p :p :p
Yo prefiero un Metal Gear nuevo, el 5 no me convenció. Ya aburre tanto remake.
kastelen escribió:


ya no tardaba en volver a soltar esto dentro de poco vuelve a salir el rumor del bloodborne remastered y alguna cosa mas. :p :p :p


Deberiamos de hacer un concurso de chupitos con las veces que se ha repetido un rumor de estos, la cogorza seria importante [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
kastelen escribió:


ya no tardaba en volver a soltar esto dentro de poco vuelve a salir el rumor del bloodborne remastered y alguna cosa mas. :p :p :p


Deberiamos de hacer un concurso de chupitos con las veces que se ha repetido un rumor de estos, la cogorza seria importante [carcajad] [carcajad]


estariamos ya en coma etílico todos compañero XD
davidDVD escribió:Sobre lo de Metal Gear Solid... Video Games Chronicle ya dijo en 2021 que Konami tiene la intencion de traer de vuelta los juegos originales a las consolas modernas, y que Virtuos (desarrolladora China) tiene los derechos para desarrollar el Remake de MGS 3 con gráficos actuales (con un nivel AAA y entornos destructibles)

Es probable... Konami estaría licenciado la IP.
Moraydron escribió:
old escribió:No, un remaster es el mismo juego que el original pero mejor resolución y algún que otro filtro y ya esta, por ejemplo como the last of us remastered o god of war 3

Un remake es el mismo juego que el original, pero con otro motor grafico, hecho de 0, como Resident evil (2002) de gamecube o Demons souls de ps5

Ahora bien FF 7 remake parece mas un reboot (reinicio=juego basado en el original pero que cambia elementos sustanciales del mismo como la jugabilidad, el desarrollo o la historia) o secuela que a un remake, si tuviera compararlo con un caso similar seria con God of war de Ps4


Remaster lo tenemos todos claro.

Remake puede ser desde un cambio grafico(demon souls) a añadir mecanicas(RE), cambiar controles (SOTC) o hacer mas cambios como en FFVIIR.

Por que FFVIIR, aunque tenga muchos cambios respecto al original no tiene los suficientes cambios para considerarse un Reboot.

Reboot seria la saga Tomb Raider, los Xcom, Deus Ex, Lord of Shadows...que son directamente juegos nuevos con una ambientacion,personajes y lore de juegos anteriores, de hecho no tienen por que tener el mismo protagonista. Incluso tienes God of War que directamente se queda con el trasfondo del protagonista, y poco mas, todo lo demas es totalmente nuevo xD.

Un saludo.


La cosa es asi, para vos Final Fantasy VII remake no tiene los suficientes cambios para considerarse reboot, pero para mi si, ya con el cambio de la jugabilidad y de la historia es motivo suficiente a mi parecer. Pero ya ENTENDI que para vos no es asi, y esta bien es tu opinión. Saludos! (por cierto yo tambien mencione al god of war como ejemplo de reboot...)
Si queréis un remake clásico del FFVII en septiembre parece que saldrá el primer episodio de Ever Crisis.
que pena que a dia de hoy aun no exista la consola en tiendas, normal que no anuncien nada, para que? esta generación... el virus la a jodido bien.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Me pregunto cómo han evolucionado las ventas de la ps4 desde la salida de ps5 y la escasez de componentes para producirlas en número suficiente.



EA Sports no, eso existe desde hace siglos, es EA Sports FC, lo cual sí me parece un nombre muy cutre.



No han evolucionado prácticamente nada, apenas 100k en un trimestre. Tampoco han podido suplir esa demanda.

La demanda de PS4 es altísima dado el ciclo de vida de la consola, y eso empieza a repercutir en el precio de algunas consolas de segunda mano.

ah, que también hay escasez de ps4? no tenía ni idea, la verdad es que no me fijo cuando voy a las grandes superficies porque esa sección no la suelo pisar, las cosas de videojuegos las suelo comprar por internet.


185 sin mando y en efectivo me han dado por la pro en game este finde, hay una promoción de Sony y te dan lo mismo que en vale
mocolostrocolos escribió:Si queréis un remake clásico del FFVII en septiembre parece que saldrá el primer episodio de Ever Crisis.

Pero ese no sale en consola no?
owenkz escribió:
mocolostrocolos escribió:Si queréis un remake clásico del FFVII en septiembre parece que saldrá el primer episodio de Ever Crisis.

Pero ese no sale en consola no?


Bueno, pero es el remake que muchos esperaban.
FEATHIL escribió:
kastelen escribió:


ya no tardaba en volver a soltar esto dentro de poco vuelve a salir el rumor del bloodborne remastered y alguna cosa mas. :p :p :p


Deberiamos de hacer un concurso de chupitos con las veces que se ha repetido un rumor de estos, la cogorza seria importante [carcajad] [carcajad]


Poca broma que he leído/me ha dicho la vecina del 5° que va a venir la demo.....





Comprando el Abandoned. Como ya hicieron con Zone of enders que traía la demo del MGS2....kojima cierra el círculo. [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
Movember escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221920/ps5-ya-ha-distribuido-193-millones-de-consolas-pero-los/

“El informe financiero de sony desvela que la ps5 está vendiendo por debajo de las expectativas y ha provocado un fuerte descenso en las acciones de la compañía”

Tu no pongas que es porque no hay componentes, no vayamos a pensar que es porque nadie la quiere [facepalm]
Otro habitual del hilo trayendo información fresca y coherente para deleitarnos [rtfm]


Pero cómo pueden ser malas las ventas de un producto que siempre está agotado en las tiendas?
Si la demanda supera la fabricación... dudo que eso sea un bajón de ventas.
hasta que nos e normalice el mercado (si lo hace) no podemos realmente valorar las ventas ni de ps5, ni de Series.
A este paso se venderán muchos más GTAVI que PS5s XD. Eso sí, como estén las cosas bien para entonces, que no tiene pinta, vuelan los packs.
DrSerpiente escribió:
FEATHIL escribió:
kastelen escribió:


ya no tardaba en volver a soltar esto dentro de poco vuelve a salir el rumor del bloodborne remastered y alguna cosa mas. :p :p :p


Deberiamos de hacer un concurso de chupitos con las veces que se ha repetido un rumor de estos, la cogorza seria importante [carcajad] [carcajad]


Poca broma que he leído/me ha dicho la vecina del 5° que va a venir la demo.....





Comprando el Abandoned. Como ya hicieron con Zone of enders que traía la demo del MGS2....kojima cierra el círculo. [qmparto]



Poca broma, con esas gafas nocturnas le puede ver cualquier cosa a la vecina del 5º.
Del Gotham Knights y Escuadrón Suicida pasando, pinta a Avengers que tira para atrás.

Esperemos que el Howgarts salga potable.

Por eso WB quiere vender sus estudios , se ven la hostia
"Escuadrón Suicida: Matar a La Liga de la Justicia" va a callar muuuuchas bocas. Guarden este mensaje.
No pondría nada en el fuego por el éxito ni del Gotham ni del Escuadrón. No veo el espíritu Arkham por ningún lado y en los videojuegos ya ha quedado patente que una IP de superhéroes no conlleva éxito necesario. Creo que gran parte del target de estos juegos prefieren manejar a un personaje que a una comparsa.
jjuanji escribió:

Estos si que saben, juegazo y a vender como rosquillas mojadas en chocolate...

El de las gafas de visión nocturna no podría ser Sam Fisher de Splinter Cell ??? ein?
davidDVD escribió:Vuelven a recalcarlo



En su modelo de producción actual está claro que es inviable.

Quizá cuando empiecen a ver que diversificando su estrategia de ingresos con otros modelos de juegos y desarrollo consiguen más beneficios se lo replanteen.
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:Vuelven a recalcarlo



En su modelo de producción actual está claro que es inviable.

Quizá cuando empiecen a ver que diversificando su estrategia de ingresos con otros modelos de juegos y desarrollo consiguen más beneficios se lo replanteen.

Claro, un "Ragnarök/Forspoken/FF16" se entiende... pero lo que vaya sacando Bungie (si se materializa la adquisición) o títulos menores que se empiecen a desarrollar ahora... podrían hasta intentar meter del corte de Stray o Little Devil Inside por poner un ejemplo...
Buenas, queria preguntar si hay alguna forma de conseguir una ps5 sin pack de alguna forma?? No me interesa nada de lo que traen y me parece vergonzoso que sony no les haya dado un toque de atencion ya...
Videojuego hecho en España



@amate es una vergüenza sí. Pero oportunistas ante la alta demanda y escasez de recursos siempre han habido y siempre habrán
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:Vuelven a recalcarlo



En su modelo de producción actual está claro que es inviable.

Quizá cuando empiecen a ver que diversificando su estrategia de ingresos con otros modelos de juegos y desarrollo consiguen más beneficios se lo replanteen.

Claro, un "Ragnarök/Forspoken/FF16" se entiende... pero lo que vaya sacando Bungie (si se materializa la adquisición) o títulos menores que se empiecen a desarrollar ahora... podrían hasta intentar meter del corte de Stray o Little Devil Inside por poner un ejemplo...


De todos los juegos que has mencionado solo uno es de Sony.

Aestus escribió:Videojuego hecho en España



Ayer había gente que decía que Insomniac debería demandar a WB por plagio del Spiderman.

No me quiero imaginar lo que debería hacer Playdead con esto...
@mocolostrocolos Ya, pero también me refería a que tienen que intentar meter de todas en su servicio (como hace Xbox, que mete de terceros Day One y con el tiempo... como podría ser Trek to Yomi, PlayStation podría meter Stray)
davidDVD escribió:@mocolostrocolos Ya, pero también me refería a que tienen que intentar meter de todas en su servicio (como hace Xbox, que mete de terceros Day One y con el tiempo... como podría ser Trek to Yomi, PlayStation podría meter Stray)


Es que si hablamos de terceros ahí cambia la cosa.

Por cierto, hablando del Trek to Yomi. Menuda decepción.

Cómo me alegro de no haber pagado el precio completo por el juego porque de no haber salido en Game Pass me habría tirado de cabeza a por él.
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:@mocolostrocolos Ya, pero también me refería a que tienen que intentar meter de todas en su servicio (como hace Xbox, que mete de terceros Day One y con el tiempo... como podría ser Trek to Yomi, PlayStation podría meter Stray)


Es que si hablamos de terceros ahí cambia la cosa.

Por cierto, hablando del Trek to Yomi. Menuda decepción.

Cómo me alegro de no haber pagado el precio completo por el juego porque de no haber salido en Game Pass me habría tirado de cabeza a por él.

Sí? Yo tenía bastante interés en él, aunque tiene muchos delante en la cola, ¿qué es lo que te ha decepcionado?
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:@mocolostrocolos Ya, pero también me refería a que tienen que intentar meter de todas en su servicio (como hace Xbox, que mete de terceros Day One y con el tiempo... como podría ser Trek to Yomi, PlayStation podría meter Stray)


Es que si hablamos de terceros ahí cambia la cosa.

Por cierto, hablando del Trek to Yomi. Menuda decepción.

Cómo me alegro de no haber pagado el precio completo por el juego porque de no haber salido en Game Pass me habría tirado de cabeza a por él.

Sí? Yo tenía bastante interés en él, aunque tiene muchos delante en la cola, ¿qué es lo que te ha decepcionado?


La simpleza del sistema de combate y la jugabilidad. La esperaba un poco más fluida.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
amate escribió:Buenas, queria preguntar si hay alguna forma de conseguir una ps5 sin pack de alguna forma?? No me interesa nada de lo que traen y me parece vergonzoso que sony no les haya dado un toque de atencion ya...

En wallapop tienes muchas,eso si la más barata vale 700 euros.
@Aestus no me estoy quejando....se que es una verguenza y por esto mismo mientras que la cosa siga asi no la compraré, es asi de sencillo.

@John_Dilinger hablo de a precio normal, imposible no? No sere yo quien dé de comer a especuladores.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
amate escribió:@Aestus no me estoy quejando....se que es una verguenza y por esto mismo mientras que la cosa siga asi no la compraré, es asi de sencillo.

@John_Dilinger hablo de a precio normal, imposible no? No sere yo quien dé de comer a especuladores.

A precio normal imposible,ahora todo te lo meten en un pack para que te salga la consola por unos 700/800 euros.

Lo bueno es que no son packs oficiales son unos packs que ellos se montan allí,vamos que te meten la consola con un mando extra el Gran Turismo 7,el cargador oficial del dualsense y un año de PS Plus.

Al que no le gusten los juegos de coches como es mi caso le va hacer mucha gracia..
amate escribió:@Aestus no me estoy quejando....se que es una verguenza y por esto mismo mientras que la cosa siga asi no la compraré, es asi de sencillo.

@John_Dilinger hablo de a precio normal, imposible no? No sere yo quien dé de comer a especuladores.


Precio normal, te recomiendo unirte a un tema de telegram que te avise de cuándo hay remesas de ps5... y pillartela cuando salga.
Eso sí tendrás que pagar 50-80 euros más porque sí o sí la vas a tener que pillar con un juego o pack de accesorios.
50 u 80 euros de más era hace bastante más de medio año. Ni de coña está a ese precio, ni ahora ni lo estuvo recientemente.

Como han dicho, por desgracia, los packs con lector más baratos comienzan a partir de 700 euros, y los de la versión digital a partir de 500 y poco.
amate escribió: @John_Dilinger hablo de a precio normal, imposible no? No sere yo quien dé de comer a especuladores.

Hombre imposible no es, sin ir tan lejos esta misma mañana en Amazon había con lector a 500€ (sin pack, lógicamente). Y en Amazon cuando venden con pack ya se ha dado casos que se puede devolver el resto de componentes/juegos, con lo cual tampoco es problema.

El tema es estar alerta siguiendo los canales telegram o lo que haya por ahí para comprarla. El modo fácil para comprar la consola a precio PVP por el momento no existe. Si quieres ese modo espérate 1 año o lo que sea necesario hasta que se normalice la cosa.
Yo compré la digital con pack y intentaré vender los pulse 3D y la base de carga del Dualsense que no me interesan para nada. Espero que en un futuro si acaben esto de los packs.
Se rumorea que el Howart Legacy se va a retrasar para principios del 2023.....
Fredy_ES escribió:Yo compré la digital con pack y intentaré vender los pulse 3D y la base de carga del Dualsense que no me interesan para nada. Espero que en un futuro si acaben esto de los packs.

Los packs se pararan cuando se estabilicen las ventas, es una guarrada para el consumidor si, pero es una de las pocas maneras que hay de frenar aunque sea un poco la especulación. No es lo mismo vender solo una consola que un pack entero aunque sea divisible. Y como en España no hay leyes contra la especulación de productos (salvo entradas a espectáculos) pues buena suerte parando a esa gente sin hacer estos movimientos...
jjuanji escribió:Se rumorea que el Howart Legacy se va a retrasar para principios del 2023.....

A mi me vien bien [sonrisa]
El Elden Ring calculo que lo terminaré para Junio/Julio aprox...
Luego el Horizon 2 que me dará hasta octubre o noviembre... luego terminar el Kena, empezar el Ratchet, el Returnal... no me da la vida :)
@Rvilla87 esto si que es interesante....pues me la voy a pillar en amazon con pack cuando tenga la oportunidad e intentare devolver el resto
174765 respuestas