[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

La madre del cordero... como se ve eso! no puede ser verdad! [boing]
Parece un video grabado con un movil en las escaleras de un anden, de dia y de noche, y que han empalmado para que parezca que esta hecho con UE5 [looco]

jjuanji escribió:

Ese es mi @jjuanji !!! noticias frescas y cosas interesantes [oki] , no como otros que se repiten mas que el tebeo... [noop]
kastelen escribió:ahora fuera bromas con lo de sony week y tal a ver si sony sale pronto a anunciar algo que para mi al menos me da la sensacion que ha pasado 1 año o mas del ultimo evento grande.


Pues siendo el "E3" el mes que viene, bueno la doritos week o como se llama el evento del señor doritos, dudo que veamos muchos eventos este mes, se estarán guardando todo para junio
@BeSalmorejo Imaginate ahora los juegos de miedo con ese motor... puede ser acojonante [mad] Ya sabes para lo que estamos aqui amigo ;)
kastelen escribió:ahora fuera bromas con lo de sony week y tal a ver si sony sale pronto a anunciar algo que para mi al menos me da la sensacion que ha pasado 1 año o mas del ultimo evento grande.

En teoría toca informe financiero del año fiscal, creo recordar que en el último se enseñaban cosas interesantes.
Supongo que también saliendo en dos semanas el Plus Premium en China tienen que enseñar catálogo.
jjuanji escribió:@BeSalmorejo Imaginate ahora los juegos de miedo con ese motor... puede ser acojonante [mad] Ya sabes para lo que estamos aqui amigo ;)

Miedo da el hilo ultimamente [qmparto]
No pasa nada, ya mismo están aqui las novedades y presentaciones y estará el reportero mas dicharachero para contarlas (tu) [sonrisa]
Te vamos a pagar entre todos un viaje para que vayas al E3 (cuando se celebre) y nos hagas de corresponsal [+risas]
Moraydron escribió:
old escribió:A mi Final Fantasy VII remake, me parecio una caca de remake, y eso habla del presente de la compañia, su juego mas exitoso o mejor dicho mas reconocido y le sacan un "remake" que no le hace justicia a lo que fue el Final Fantay VII original, se que ha varios les gusto, y cada uno tendrá sus razones, pero eso no quita que sea un pésimo remake.

Ojala si Sony compra Square Enix la lleve a los tiempos de gloria que supo tener en los 90s, quiero creer que si, ya veremos


Lo que te parezca a ti el remake es irrelevante, viendo tu nostalgia por la epoca de los 90 esta claro que tienes una vision sesgada de lo que ha sucedido con FFVIIR y el presente de la compañia.

Lo estan haciendo bastante mejor que en la epoca de X360, donde tenian la marca FF bastante de capa caida.

Por mucho que te fastidie, FFVIIR ha gustado y generado ganas de mas, FFXIV ha sido un exito total, la gente tiene ilusion por FFXVI y SW sigue sacando juegos con menos presupuesto por turnos (Bravely default, octopath, Triangle Strategy, FFVII: Ever Crisis).

El remake de FFVII es arriesgado, ha gustado bastante, ha captado a nuevas generaciones o gente novata en la saga y el futuro ya dira si la jugada sale redonda o no.

Por ahora con el final ha dado muchisimo que hablar y pie a teorias, tienes unos graficos geniales, excelente BSO y el sistema de combate combina lo mejor de ambos estilos (accion y turnos), todo eso son hechos no opiniones.


Un saludo.


Creo que en lo único que estoy de acuerdo con vos, es que mi opinión del juego es irrelevante, lo mismo se podría decir de tu opinion

Con respecto a cuanta gente le ha gustado el juego, he visto muchas criticas mixtas, que a vos te parezca que le gustado a casi todo el mundo, es tema tuyo y me da mucha gracia que digas que la propuesta del remake es arriesgada, si es el tipico jrpg actual de acción con algunas cosas del clasico, lo malo es que como jrpg de acción se queda muy detras de juegazos como el Xenoblade chronicles (por nombrarte alguno), que tienen una jugabilidad mucho mejor.

Por ultimo como decís vos, el final ha dado muchísimo que hablar, y como he dicho antes, he leído opiniones mixtas, gente que lo ha odiado, y gente que le ha gustado, a mi me jodio bastante porque square enix lo vendió como un juego que iba a respetar la historia del original y que iban a extenderla con algunas cosas nuevas, cuando lo que en realidad hicieron fue cambiar partes muy importantes y añadieron misiones secundarias aburridísimas para alargar artificialmente el juego, y estoy casi seguro que la secuela va a vender menos que este titulo, me la re juego.
lo tienes facil si quieres jugar al modo original tienes el ff7 original, a mi el sistema de combate del 7 remeke me encanto,la unica pega q le encuentro al 7 remake es q los otros personajes cuando luchan solos no usen todos los ataques y tengas tu q estar todo el rato eligiendo, en ese sentido si q me parecio una cagada.
WGP Kakashii escribió:lo tienes facil si quieres jugar al modo original tienes el ff7 original, a mi el sistema de combate del 7 remeke me encanto,la unica pega q le encuentro al 7 remake es q los otros personajes cuando luchan solos no usen todos los ataques y tengas tu q estar todo el rato eligiendo, en ese sentido si q me parecio una cagada.


Siempre esta el tipico que dice lo mismo, "siempre tenes el original", si la gracia de sacar un remake es que lancen el mismo juego con graficos actuales y algun contenido extra (por ejemplo Resident Evil Remake del 2002).

Si prometen un remake (y hasta en el titulo esta el REMAKE), que no lancen un juego que parece una secuela re fumada, con los espiritus que parecen sacados de Kingdom Hearts.
jjuanji escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1523692649227915265?s=20&t=kUXh-vsQqRJFcB2PWBHYnw
jjuanji escribió:

estas cosas son muy curiosas y llamativas pero en realidad lo que es es un vídeo creado en UE5 en formato vertical (menor tamaño que uno horizontal) vete tú a saber a qué resolución y que tampoco se sabe si en tiempo real y en tal caso movido con qué máquina. Con esto quiero decir que muy chulo, muy realista, pero al final ya se podían hacer escenas de película desde hace tiempo pero que al tema de videojuego no se podía llevar. Si me dijesen, mira es un teaser tráiler de un juego real y en tiempo real pues sí que me despertaría mucha ilusión, pero así... para mí es un vídeo curioso sin más del que puedo tener envidia de los creadores por saber hacerlo pero ya.
@old el juego ha vendido muy bien, se ha llevado buenas valoraciones tanto de prensa como de los usuarios, eso son hechos, no opiniones. Asi que se puede decir que en general ha gustado.

Es arriesgado precisamente por el tema del argumento, se la han jugado y hay division de opiniones, sobretodo por que hasta que no saquen todas las entregas no se podra ver si queda todo bien o no.

Y lo dicho, si lo has jugado, fijo que lo has hecho ya predispuesto a que no te iba a gustar por que claro, no respeta el sistema por turnos del original que pertenece a esa epoca dorada de los 90 y por lo tanto no puede ser bueno.

Dejo el tema aqui por que no es el hilo apropiado, y el tema acabara desviandose mas y mas.

Un saludo.
old escribió:
dantemugiwara escribió:
Fredy_ES escribió:La carta de bloodborne remaster es una carta que Sony tiene bien guardada. Si hiciera falta, estudios como Bluepoint podrían hacer una maravilla con tal remaster. Aunque preferiría un Metal Gear Remake antes que un bloodborne remaster hablando de Bluepoint.


Yo sigo prefiriendo un metal gear solid 3 remake a un remake del primero (que ya lo tengo).

Un mgs3 con los gráficos y jugabilidad del 5...


Estaria bueno un remake con la jugabilidad del V, aunque estaria mejor unos remakes de los primeros que fueron lanzados en MSX, obviamente estaria bueno que kojima este implicado



cierto, lo MG de MSX estarían interesantes
old escribió:
WGP Kakashii escribió:lo tienes facil si quieres jugar al modo original tienes el ff7 original, a mi el sistema de combate del 7 remeke me encanto,la unica pega q le encuentro al 7 remake es q los otros personajes cuando luchan solos no usen todos los ataques y tengas tu q estar todo el rato eligiendo, en ese sentido si q me parecio una cagada.


Siempre esta el tipico que dice lo mismo, "siempre tenes el original", si la gracia de sacar un remake es que lancen el mismo juego con graficos actuales y algun contenido extra (por ejemplo Resident Evil Remake del 2002).

Si prometen un remake (y hasta en el titulo esta el REMAKE), que no lancen un juego que parece una secuela re fumada, con los espiritus que parecen sacados de Kingdom Hearts.


Eso sería más un remaster y no un remake :p . Un remake por lo general lleva cambios jugables, de historia y/o además contenido adicional "nuevo".
Miedo me da que saquen el remake de TLOU cambiando un pelín la historia, se cae el foro.
old escribió:
WGP Kakashii escribió:lo tienes facil si quieres jugar al modo original tienes el ff7 original, a mi el sistema de combate del 7 remeke me encanto,la unica pega q le encuentro al 7 remake es q los otros personajes cuando luchan solos no usen todos los ataques y tengas tu q estar todo el rato eligiendo, en ese sentido si q me parecio una cagada.


Siempre esta el tipico que dice lo mismo, "siempre tenes el original", si la gracia de sacar un remake es que lancen el mismo juego con graficos actuales y algun contenido extra (por ejemplo Resident Evil Remake del 2002).

Si prometen un remake (y hasta en el titulo esta el REMAKE), que no lancen un juego que parece una secuela re fumada, con los espiritus que parecen sacados de Kingdom Hearts.


La gracia de un remake es jugar a tu juego favorito con contenido nuevo.

Para que sea igual con mejores lucecitas prefiero el original.
@Nirio No estoy de acuerdo.

Tenemos Remakes que han cambiado muchas cosas, y son polarizantes para la comunidad, como FF VII, y luego tenemos los remakes que cambian lo justo y por unanimidad son aclamados como Resident Evil 1.

En ocasiones queremos ver lo mismo con ligeros cambios.

El remakes de last of us... sigo sin verle sentido, graficamente se sigue viendo bien, y jugablemente, no creo que el 2 sea un salto muy grande.
Que saquen un remake del tlou2... total...

Soy el único que no le ve sentido a un remake de bloodborne o de tlou1? Que saquen remakes o remasters de juegos de ps1 o ps2, ok. Pero de la gen pasada? Venga no me jodas xD lo que queremos es que trabajen en un bloodborne II [tadoramo]
Olvidaros de que Sony enseñe algo hasta septiembre. Los últimos años ha seguido esa hoja de ruta, así que como mucho habrá un state of play centrado en algún juego (stray por ejemplo) y ya luego en septiembre el Showcase. Iros haciendo a la idea los que esperáis evento próximamente.
@dan-88 TLOU parte 2 es un caramelo que se va a hinchar a vender en PC en cuanto salga a la venta... Cosa que debería haber hecho ya. Pero te cargas el 50% de la experiencia si no jugaste antes al TLOU original.

Por eso Sony esta trabajando en un complete edition de TLOU para PS5 y PC, que será anunciado más pronto que tarde y que... No te preocupes, no estará quitándole demasiados recursos a los nuevos juegos que Naughty Dog tengan entre manos.
Pues yo sí voe bien un remake del primer Last of us, así arreglarían la nefasta IA de ellie que cada dos por tres se le atraviesa a los enemigos y estos ni mu.
dantemugiwara escribió:@Nirio No estoy de acuerdo.

Tenemos Remakes que han cambiado muchas cosas, y son polarizantes para la comunidad, como FF VII, y luego tenemos los remakes que cambian lo justo y por unanimidad son aclamados como Resident Evil 1.

En ocasiones queremos ver lo mismo con ligeros cambios.

El remakes de last of us... sigo sin verle sentido, graficamente se sigue viendo bien, y jugablemente, no creo que el 2 sea un salto muy grande.


Resident Evil añade cosas al igual que en FF7
estamos en el mismo caso tanto en escenarios como en dialogos.

Pero estas comparando un juego con 4 lineas de texto con un rpg con 10/15 horas de texto y cinamaticas.
Nirio escribió:
dantemugiwara escribió:@Nirio No estoy de acuerdo.

Tenemos Remakes que han cambiado muchas cosas, y son polarizantes para la comunidad, como FF VII, y luego tenemos los remakes que cambian lo justo y por unanimidad son aclamados como Resident Evil 1.

En ocasiones queremos ver lo mismo con ligeros cambios.

El remakes de last of us... sigo sin verle sentido, graficamente se sigue viendo bien, y jugablemente, no creo que el 2 sea un salto muy grande.


Resident Evil añade cosas al igual que en FF7
estamos en el mismo caso tanto en escenarios como en dialogos.

Pero estas comparando un juego con 4 lineas de texto con un rpg con 10/15 horas de texto y cinamaticas.



RE remake coge el juego clásico, le da un salto gráfico brutal, añade pequeñas mecanicas nuevas y expande el juego, básicamente nos da el mismo juego pero mejorado en todos los aspectos.
En cambio FF7 es un jeugo diferente, peudo entender que a quien le gustara el clásico con controles por tunors y tal, no le guste el remake.... pero conoceis a alguien que le guste más el RE de psx al remake?
old escribió:
WGP Kakashii escribió:lo tienes facil si quieres jugar al modo original tienes el ff7 original, a mi el sistema de combate del 7 remeke me encanto,la unica pega q le encuentro al 7 remake es q los otros personajes cuando luchan solos no usen todos los ataques y tengas tu q estar todo el rato eligiendo, en ese sentido si q me parecio una cagada.


Siempre esta el tipico que dice lo mismo, "siempre tenes el original", si la gracia de sacar un remake es que lancen el mismo juego con graficos actuales y algun contenido extra (por ejemplo Resident Evil Remake del 2002).

Si prometen un remake (y hasta en el titulo esta el REMAKE), que no lancen un juego que parece una secuela re fumada, con los espiritus que parecen sacados de Kingdom Hearts.

Lo que describes es un remaster, no un remake, la propia palabra te lo dice.
@raven_bbo no, un remaster es exactamente el mismo juego, incluido motor gráfico, adaptado a la consola que salga con añadidos estéticos que hacen que sea más potable jugarlo a dia de hoy, 4k, 60fps, etc, etc.

Un remake está hecho desde 0, pudiendo ser idéntico al juego anterior o con cosas nuevas a nivel de mecánicas o historia, eso ya depende de gustos.

Salu2
Lirathyra escribió:
old escribió:
WGP Kakashii escribió:lo tienes facil si quieres jugar al modo original tienes el ff7 original, a mi el sistema de combate del 7 remeke me encanto,la unica pega q le encuentro al 7 remake es q los otros personajes cuando luchan solos no usen todos los ataques y tengas tu q estar todo el rato eligiendo, en ese sentido si q me parecio una cagada.


Siempre esta el tipico que dice lo mismo, "siempre tenes el original", si la gracia de sacar un remake es que lancen el mismo juego con graficos actuales y algun contenido extra (por ejemplo Resident Evil Remake del 2002).

Si prometen un remake (y hasta en el titulo esta el REMAKE), que no lancen un juego que parece una secuela re fumada, con los espiritus que parecen sacados de Kingdom Hearts.


Eso sería más un remaster y no un remake :p . Un remake por lo general lleva cambios jugables, de historia y/o además contenido adicional "nuevo".

No, un remaster es el mismo juego que el original pero mejor resolución y algún que otro filtro y ya esta, por ejemplo como the last of us remastered o god of war 3

Un remake es el mismo juego que el original, pero con otro motor grafico, hecho de 0, como Resident evil (2002) de gamecube o Demons souls de ps5

Ahora bien FF 7 remake parece mas un reboot (reinicio=juego basado en el original pero que cambia elementos sustanciales del mismo como la jugabilidad, el desarrollo o la historia) o secuela que a un remake, si tuviera compararlo con un caso similar seria con God of war de Ps4
Muy frío me ha dejado ese Gotham. Sólo sale para consolas next gen pero visualmente lo veo exactamente igual al Batman AK de hace 7 añazos. Ya veremos qué tal sale pero tiene un aire al Avengers que de entrada me está echando para atrás.
Lolocor1984 escribió:Muy frío me ha dejado ese Gotham. Sólo sale para consolas next gen pero visualmente lo veo exactamente igual al Batman AK de hace 7 añazos. Ya veremos qué tal sale pero tiene un aire al Avengers que de entrada me está echando para atrás.

la verdad es que muy espectacular no se ve no, ni gráficamente ni como juego... pero yo sigo con esperanzas de que salga algo potable.
Beko7 escribió:

No me ha gustado nada, es el Spiderman de Insomniac con un skin de personajes de Gotham... ¡es ridiculo que copien asi un juego!
Encima los movimientos ni se acercan al de spiderman ni de coña, lentos, con deslizamientos por el suelo artificiales, pistolitas... creo que es un desproposito lo siento.
Luego el tio que se tira del edificio y le aparecen en las manos de manera mágica un dron para agarrarse... ¿perdona? [reojillo]
En fin, mucho tiene que mejorar esto para que cambie mi opinión. Incluso los gráficos son un poco "meh!", como ha dicho otro compi, parecen iguales que los del Arkham de hace la pila de años, que no es que fuesen aquellos malos, pero cojones, estamos ya en 2022... [facepalm]
@BeSalmorejo A mi no me gusta nada pero yo lo veo mas como una skin de los juegos Arkham de Rocksteady... Vamos... Lo que han hecho siempre como el DLC del Arkham Knight o Arkham Origins... Que para eson son estudios "hermanos"
Decir que copian a Insomniac cuando el combate de Spiderman esta inspiradisimo en el de los Batman de Rocksteady
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:

No me ha gustado nada, es el Spiderman de Insomniac con un skin de personajes de Gotham... ¡es ridiculo que copien asi un juego!
Encima los movimientos ni se acercan al de spiderman ni de coña, lentos, con deslizamientos por el suelo artificiales, pistolitas... creo que es un desproposito lo siento.
Luego el tio que se tira del edificio y le aparecen en las manos de manera mágica un dron para agarrarse... ¿perdona? [reojillo]
En fin, mucho tiene que mejorar esto para que cambie mi opinión. Incluso los gráficos son un poco "meh!", como ha dicho otro compi, parecen iguales que los del Arkham de hace la pila de años, que no es que fuesen aquellos malos, pero cojones, estamos ya en 2022... [facepalm]


El Spiderman de Insomniac basa su sistema de combate en el freeflow combate de los Arkham.

Normal que te resulte similar.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:

No me ha gustado nada, es el Spiderman de Insomniac con un skin de personajes de Gotham... ¡es ridiculo que copien asi un juego!
Encima los movimientos ni se acercan al de spiderman ni de coña, lentos, con deslizamientos por el suelo artificiales, pistolitas... creo que es un desproposito lo siento.
Luego el tio que se tira del edificio y le aparecen en las manos de manera mágica un dron para agarrarse... ¿perdona? [reojillo]
En fin, mucho tiene que mejorar esto para que cambie mi opinión. Incluso los gráficos son un poco "meh!", como ha dicho otro compi, parecen iguales que los del Arkham de hace la pila de años, que no es que fuesen aquellos malos, pero cojones, estamos ya en 2022... [facepalm]


El Spiderman de Insomniac basa su sistema de combate en el freeflow combate de los Arkham.

Normal que te resulte similar.


He jugado a todos los batman, y al spiderman, y cuando he jugado al spiderman nunca he pensado "guau que copia del batman", ni viceversa. Son beatem ups en 3D y tienen cosas similares obviamente.
Pero lo de este "trailer" es que es clavao, igual si en lugar de desarrollar la acción en azoteas de edificios y de poner a los personajes como si "volasen" a lo spiderman entre edificios, lo hubiesen puesto a ras de suelo, igual no lo hubiese pensado tanto.
Pero es muy muy descarado. Vamos yo soy el CEO de insomniac y llamaría a mis abogados [rtfm]
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:No me ha gustado nada, es el Spiderman de Insomniac con un skin de personajes de Gotham... ¡es ridiculo que copien asi un juego!
Encima los movimientos ni se acercan al de spiderman ni de coña, lentos, con deslizamientos por el suelo artificiales, pistolitas... creo que es un desproposito lo siento.
Luego el tio que se tira del edificio y le aparecen en las manos de manera mágica un dron para agarrarse... ¿perdona? [reojillo]
En fin, mucho tiene que mejorar esto para que cambie mi opinión. Incluso los gráficos son un poco "meh!", como ha dicho otro compi, parecen iguales que los del Arkham de hace la pila de años, que no es que fuesen aquellos malos, pero cojones, estamos ya en 2022... [facepalm]


El Spiderman de Insomniac basa su sistema de combate en el freeflow combate de los Arkham.

Normal que te resulte similar.


He jugado a todos los batman, y al spiderman, y cuando he jugado al spiderman nunca he pensado "guau que copia del batman", ni viceversa. Son beatem ups en 3D y tienen cosas similares obviamente.
Pero lo de este "trailer" es que es clavao, igual si en lugar de desarrollar la acción en azoteas de edificios y de poner a los personajes como si "volasen" a lo spiderman entre edificios, lo hubiesen puesto a ras de suelo, igual no lo hubiese pensado tanto.
Pero es muy muy descarado. Vamos yo soy el CEO de insomniac y llamaría a mis abogados [rtfm]



Lo dijo la propia Insomniac:

https://screenrant.com/spider-man-ps4-arkham-games/
Madre mía, si hasta hay un "ejecutar" de Nightwing que es igualito al de Spiderman! :D Solo que los movimientos los veo ortopédicos y deslizadores, con gráficos de PS4... espero que mejore de aquí a la salida...
Esas animaciones parecen toscas de cojones a lo red dead xD
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -pero-los/

“El informe financiero de sony desvela que la ps5 está vendiendo por debajo de las expectativas y ha provocado un fuerte descenso en las acciones de la compañía”
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Movember escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221920/ps5-ya-ha-distribuido-193-millones-de-consolas-pero-los/

“El informe financiero de sony desvela que la ps5 está vendiendo por debajo de las expectativas y ha provocado un fuerte descenso en las acciones de la compañía”

Normal sinó hay los componentes necesarios para fabricarla.


llevo bastantes años en lo que me dejo de interesar el juego pero me parece bastante gordo la verdad
Movember escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221920/ps5-ya-ha-distribuido-193-millones-de-consolas-pero-los/

“El informe financiero de sony desvela que la ps5 está vendiendo por debajo de las expectativas y ha provocado un fuerte descenso en las acciones de la compañía”


Los accionistas estaran bien contentos
old escribió:No, un remaster es el mismo juego que el original pero mejor resolución y algún que otro filtro y ya esta, por ejemplo como the last of us remastered o god of war 3

Un remake es el mismo juego que el original, pero con otro motor grafico, hecho de 0, como Resident evil (2002) de gamecube o Demons souls de ps5

Ahora bien FF 7 remake parece mas un reboot (reinicio=juego basado en el original pero que cambia elementos sustanciales del mismo como la jugabilidad, el desarrollo o la historia) o secuela que a un remake, si tuviera compararlo con un caso similar seria con God of war de Ps4


Remaster lo tenemos todos claro.

Remake puede ser desde un cambio grafico(demon souls) a añadir mecanicas(RE), cambiar controles (SOTC) o hacer mas cambios como en FFVIIR.

Por que FFVIIR, aunque tenga muchos cambios respecto al original no tiene los suficientes cambios para considerarse un Reboot.

Reboot seria la saga Tomb Raider, los Xcom, Deus Ex, Lord of Shadows...que son directamente juegos nuevos con una ambientacion,personajes y lore de juegos anteriores, de hecho no tienen por que tener el mismo protagonista. Incluso tienes God of War que directamente se queda con el trasfondo del protagonista, y poco mas, todo lo demas es totalmente nuevo xD.

Un saludo.
18 millones de PS5 dicen que van a fabricar este año fiscal, no va a cubrir toda la demanda pero al menos sera mas facil pillar una.
Vistos los números y considerando las complicaciones para fabricar PS5 no me parecen para nada malos. Creo que podemos decir que la consola actual de Sony goza de buena salud, sobre todo en tema de venta de software que es el otro pilar donde se sostiene este modelo de negocio y parece que la tendencia de ser la consola donde más juegos se vendan va a continuar por lo menos en esta generación.

Del tema PS Plus parece que se acercan y retroceden en cada trimestre, no logran aumentar de manera significativa las suscripciones pero esto lo veo normal, los juegos más populares no requieren Plus para jugar (Fortnite, Warzone, etc) por lo cual para ese tipo de usuarios no tiene sentido pagar una suscripción, ya veremos si hay un aumento de números cuando el servicio cambie.

A ver si pronto vemos anuncios, hay ganas de saber en qué trabajan los estudios first party.
kastelen escribió:


llevo bastantes años en lo que me dejo de interesar el juego pero me parece bastante gordo la verdad

Primero Efootball y ahora EA Sports, los de marketing se deben haber trasnochado
SPA escribió:18 millones de PS5 dicen que van a fabricar este año fiscal, no va a cubrir toda la demanda pero al menos sera mas facil pillar una.


Han tenido que reducir la previsión en 4 millones.

Esperemos que no baje aún más, por el bien de todos los que quieren hacerse con una.
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:18 millones de PS5 dicen que van a fabricar este año fiscal, no va a cubrir toda la demanda pero al menos sera mas facil pillar una.


Han tenido que reducir la previsión en 4 millones.

Esperemos que no baje aún más, por el bien de todos los que quieren hacerse con una.


Tendremos mas juegos para PS4, viendo el panorama, todo lo que puedan sacar en la pequeña lo van a hacer, vamos yo no dudaria.

Por que encima si no tienes componentes para las PS5, tampoco lo tienes para el streaming del now, asi que hay que rentabilizar vendiendo en PS4 y PC.

Un saludo.
kastelen escribió:


llevo bastantes años en lo que me dejo de interesar el juego pero me parece bastante gordo la verdad


Pero sin la FIFA cómo tal pueden seguir licenciando equipos o no?.
DualSensei escribió:
kastelen escribió:


llevo bastantes años en lo que me dejo de interesar el juego pero me parece bastante gordo la verdad


Pero sin la FIFA cómo tal pueden seguir licenciando equipos o no?.


Sí, equipos, jugadores, ligas y estadios, porque eso corresponde a la licencia FIFPro, que es independiente.

Con esta lo que pierden es el nombre "FIFA" y los mundiales "solamente". Y se ahorran 1.000 millones que pedía FIFA.
Me pregunto cómo han evolucionado las ventas de la ps4 desde la salida de ps5 y la escasez de componentes para producirlas en número suficiente.

AndyElGrande escribió:
kastelen escribió:


llevo bastantes años en lo que me dejo de interesar el juego pero me parece bastante gordo la verdad

Primero Efootball y ahora EA Sports, los de marketing se deben haber trasnochado


EA Sports no, eso existe desde hace siglos, es EA Sports FC, lo cual sí me parece un nombre muy cutre.
175414 respuestas