[Hilo Oficial] PS5

@Rvilla87 Es que no entiendo por que no activan el guardado en USB como con las de PS4, lo mismo que el uso del DualShock 4 con juegos de PS5 aunque no lleve la vibración esa "chachipiruli". Contento me tienen entre unas cosas y otras jajajaja.
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Creéis que esto puede ser cosa de alguien que ha metido en mi cuenta?

Lo veo imposible porque tengo la verificación en dos pasos con el teléfono.


No te fíes demasiado de eso. Hace 2 semanas me llegó a mi un correo de confirmación de compra del valhalla digital por 27€ mientras estaba trabajando. Me metí en mi cuenta corriendo y efectivamente se había comprado sólo, me salía como pago automático, y teniendo verificación de 2 pasos activado. Llamé al sat ipsofacto y me lo devolvieron. Ni el chaval de sony que me atendió se explicó como pudo pasar

Con mi monedero poco pueden comprar porque tengo 90 céntimos si llega.


En ese caso no. Yo tenía asociado mi cuenta de PayPal en ese momento, que ya obviamente la he quitado
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, dejemos el tema de la consola en vertical.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s136050#p1752513596

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s136100#p1752514152

Un saludo.


No quiero discutir decisiones de moderación, pero no entiendo porqué cierras un hilo y vetas el tema aquí si al fin y al cabo se está hablando de PS5 ...
@John_Dilinger

Con mi monedero tampoco, si qieiro algo compro tarjeta en vidsplayer y listo
Shealtspy escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, dejemos el tema de la consola en vertical.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s136050#p1752513596

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s136100#p1752514152

Un saludo.


No quiero discutir decisiones de moderación, pero no entiendo porqué cierras un hilo y vetas el tema aquí si al fin y al cabo se está hablando de PS5 ...


+1 Hay cosas de moderación que jamás entenderé,debe ser que no le gusta el tema al amigo porque sinó no me lo explico......... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


saludos gente!!!!
Jur...

@Shealtspy @killer mataro

Las explicaciones de no desviar la dinámica del hilo de PS5 las tenéis en los dos enlaces que he posteado, además de en otros mensajes de este hilo.

Por norma general no anclamos el hilo en ¿debates? que ya tuvieron lugar con anterioridad (en este caso hace más de 15 meses) y en los que además no hay argumentos nuevos que sustenten su reflote... más bien todo lo contrario.

Si tenéis más dudas podéis utilizar el foro de Feedback.

Un saludo.

Grubb: "Desde que hablamos de esto toda la semana, he mirado, he preguntado... parece que Sony podría estar trabajando en la emulación de PS3 en PS5". "Puede que lleve algún tiempo."

"Me gustaría que salieran y nos lo dijeran. Que nos digan que se preocupan por estas cosas porque eso es lo que faltó en el anuncio de PS Plus... a mí me pareció que no se preocupaban por nada de eso. Simplemente lo juntaron, le pusieron un nuevo nombre y lo vendieron".

Hombre, sería lo suyo (así le doy uso al MGS, clasicazo, que compré por 3€ en la PSN española... sólo va en PS3)

EDIT. Pues leo que es de la rama PSOne Classics, funciona en PS3, PSvita y PSP... ya podrían hacer que funcione en la última (que de esa sí tienen el emulador)
Yo querría ver tb juegos de Vita pero con el odio que le tiene Sony a su propia consola....
FEATHIL escribió:Yo querría ver tb juegos de Vita pero con el odio que le tiene Sony a su propia consola....


Y que lo digas, encima soy el típico que espera que Sony vea una nueva oportunidad entre el éxito de Deck y Switch y se animen a lanzar otra portátil 🤣

Ni siquiera sé porque no han lanzado a estas alturas el Now para móviles al igual que el gamepass.
FEATHIL escribió:Yo querría ver tb juegos de Vita pero con el odio que le tiene Sony a su propia consola....

A mi con el Uncharted me sobra, el resto me dan igual.
Filver escribió:
FEATHIL escribió:Yo querría ver tb juegos de Vita pero con el odio que le tiene Sony a su propia consola....


Y que lo digas, encima soy el típico que espera que Sony vea una nueva oportunidad entre el éxito de Deck y Switch y se animen a lanzar otra portátil 🤣

Ni siquiera sé porque no han lanzado a estas alturas el Now para móviles al igual que el gamepass.

El problema es que Sony nunca entendió para que es una portátil, pues no puedes hacer una portátil para jugar al mismo tipo de juegos que en sobremesa .

Ahora bien, un formato tipo switch estaría bien pero es imposible hacer eso sí lo que pretendes es lanzar sobremesas potentes y tampoco sería algo lógico el crear 2 versiones de un mismo juego con los gastos que ello conlleva.

La solución, y es algo que vendería muchisimo sería por ejemplo una hipotética ps6 y luego una portátil con el mismo hardware recortado , un tipo xbox series S en portátil que corriera los mismos juegos nativamente que la sobremesa donde poder continuar tus partidas sin problema. Venderían consolas y darían una razón más para tener suscripción plus para las partidas en la nube
@Filver Viendo el pedazo de consola que hicieron con Vita, desde luego que a uno le dan ganas de especular con lo que podrían hacer ahora.

Epethe Khan escribió:
FEATHIL escribió:Yo querría ver tb juegos de Vita pero con el odio que le tiene Sony a su propia consola....

A mi con el Uncharted me sobra, el resto me dan igual.


Yo tengo una desde hace un par de años, sabiendo que ya estaba a punto de ser descatalogada. Hay muy buen catálogo, el Uncharted asombra pero hay mucho más de ahí que me sorprenda cuanto menos que ni lo mencionen para añadirlo con el "nuevo" Plus.
daymaster escribió:
Filver escribió:
FEATHIL escribió:Yo querría ver tb juegos de Vita pero con el odio que le tiene Sony a su propia consola....


Y que lo digas, encima soy el típico que espera que Sony vea una nueva oportunidad entre el éxito de Deck y Switch y se animen a lanzar otra portátil 🤣

Ni siquiera sé porque no han lanzado a estas alturas el Now para móviles al igual que el gamepass.

El problema es que Sony nunca entendió para que es una portátil, pues no puedes hacer una portátil para jugar al mismo tipo de juegos que en sobremesa .

Ahora bien, un formato tipo switch estaría bien pero es imposible hacer eso sí lo que pretendes es lanzar sobremesas potentes y tampoco sería algo lógico el crear 2 versiones de un mismo juego con los gastos que ello conlleva.

La solución, y es algo que vendería muchisimo sería por ejemplo una hipotética ps6 y luego una portátil con el mismo hardware recortado , un tipo xbox series S en portátil que corriera los mismos juegos nativamente que la sobremesa donde poder continuar tus partidas sin problema. Venderían consolas y darían una razón más para tener suscripción plus para las partidas en la nube


El remote play tampoco es mala solución. Te permite jugar en cualquier cacharro que lleves encima u ordenador de sobremesa... a exactamente los mismos juegos de PlayStation.
@Mr.Threepwood

El remote play no próspera por qur requiere que ña consola principal ande también encendida y en ña misma casa quizás vaya bien, pero para poder jugar fuera requiere tener Internet y muy buena conexión
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
FEATHIL escribió:@Filver Viendo el pedazo de consola que hicieron con Vita, desde luego que a uno le dan ganas de especular con lo que podrían hacer ahora.

Epethe Khan escribió:
FEATHIL escribió:Yo querría ver tb juegos de Vita pero con el odio que le tiene Sony a su propia consola....

A mi con el Uncharted me sobra, el resto me dan igual.


Yo tengo una desde hace un par de años, sabiendo que ya estaba a punto de ser descatalogada. Hay muy buen catálogo, el Uncharted asombra pero hay mucho más de ahí que me sorprenda cuanto menos que ni lo mencionen para añadirlo con el "nuevo" Plus.


Si ya en 2011 sacaron una consola con una potencia cercana a PS3 y con pantalla OLED hoy día te sacarían una cosa que ríete tu de la Steam deck, ojalá algún día puedan darle una oportunidad

@daymaster otra solución sería sacar una portátil de igual o más potencia que la switch 2 cuando salga y así los juegos third que saquen para switch 2 se sacarían también en la portátil de Sony, eso más exclusivos para ella de tipo AA y quizás ports bajando assets de los exclusivos de ps5, a eso le sumas el now con todo PSX, PS2, PSP, PS3 en Stream, PS4 y PS5 nativo bajando assets como dije o incluso en Stream y podría quedar una consola muy muy resultona.

Total ya que están con tantas compras últimamente podrían destinar algunos estudios menores a realizar juegos exclusivos para la portátil aprovechando sus posibilidades 🤔

Que bonito es soñar 🤣
FEATHIL escribió:@Filver Viendo el pedazo de consola que hicieron con Vita, desde luego que a uno le dan ganas de especular con lo que podrían hacer ahora.

Epethe Khan escribió:
FEATHIL escribió:Yo querría ver tb juegos de Vita pero con el odio que le tiene Sony a su propia consola....

A mi con el Uncharted me sobra, el resto me dan igual.


Yo tengo una desde hace un par de años, sabiendo que ya estaba a punto de ser descatalogada. Hay muy buen catálogo, el Uncharted asombra pero hay mucho más de ahí que me sorprenda cuanto menos que ni lo mencionen para añadirlo con el "nuevo" Plus.


Si compré una en un Cash por 40€ pero no me gusta jugar en pantallas tan enanas, en la Switch he jugado 1 carrera al Mario Kart en el hospital cuando nació mi hija, y el 99% del uso en el dock jejejeje.
jjuanji escribió:

Por DIOS que sea asi, nada podria hacerme mas feliz. De todas maneras el mismo confirmo que estaba trabajando en un juego que seguramente se presente este año.
Open Beta de DNF Duel en la Store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3106716795

El Streamer Maximilian_DOOD está jugandolo por si queréis verlo:
https://www.twitch.tv/maximilian_dood
Estas navidades... Se vienen unas gafitas de estas a casa. Ha tardado, pero creo que estamos en un momento en el que la tecnología ya está lo suficientemente madura...
Por Dios que anuncien ya oficialmente la emulación nativa de PS3. Imperdonable que no podamos jugar MGS The Legacy Collection como se merece. [tadoramo]
jjuanji escribió:


Imaginate que Sony compra Epic Games...creadores de un super éxito como Fortnite (que no toco ni con un palo,todo sea dicho) y la trilogía original de Gears Of War (sin Cliff eso sí) a ver que enseñan o dicen...

Por cierto,¿soy el único al que no le atrae para nada el tema de las gafas virtuales? Prefiero los juegos como siempre,en físico o digital...espero que esto no sea el futuro y todo se haga en rv.
Funkeeper escribió:
jjuanji escribió:


Imaginate que Sony compra Epic Games...creadores de un super éxito como Fortnite (que no toco ni con un palo,todo sea dicho) y la trilogía original de Gears Of War (sin Cliff eso sí) a ver que enseñan o dicen...

Por cierto,¿soy el único al que no le atrae para nada el tema de las gafas virtuales? Prefiero los juegos como siempre,en físico o digital...espero que esto no sea el futuro y todo se haga en rv.


Pues yo pensaba como tú pero después de haberlas probado, no llevo ni un año con las PSVR, la verdad es que sí que es el futuro. La inmersión que consigues y las mecánicas únicas que tienen son algo que una vez las pruebas no quieres jugar de otra manera, si juego menos de lo que querría es por las limitaciones de la cámara y los mandos de las PSVR, con las ventajasde manejo de las psvr2 y la mejora gráfica y de inmersión pinta de un salto increíble.
Creo que ya se ha puesto, han actualizado la web con todos los datos.

https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/
Funkeeper escribió:
jjuanji escribió:


Imaginate que Sony compra Epic Games...creadores de un super éxito como Fortnite (que no toco ni con un palo,todo sea dicho) y la trilogía original de Gears Of War (sin Cliff eso sí) a ver que enseñan o dicen...

Por cierto,¿soy el único al que no le atrae para nada el tema de las gafas virtuales? Prefiero los juegos como siempre,en físico o digital...espero que esto no sea el futuro y todo se haga en rv.

Épic game pertenece a Tencent si no me equivoco, así que ni lo sueñes jajaj
daymaster escribió:Épic game pertenece a Tencent si no me equivoco, así que ni lo sueñes jajaj


No, Tencent tiene una participacion muy grande pero Tim Sweeney sigue siendo el dueño y accionista mayoritario.
Sony ya tiene una participación en Epic, de ahí que sus juegos en PC salgan allí.
Buenas.


Bandai Namco quiere colaborar con Brandon Sanderson y el escritor ya tiene en mente un 'Soulsborne'
El autor de El Archivo de las Tormentas ha recibido una caja con productos de Elden Ring y una nota de la editora.




Elden Ring ha conseguido conquistar a la audiencia con unas cifras récord de ventas desde sus primeros días en el mercado. Desde que FromSoftware anunciase el nuevo juego de Hidetaka Miyazaki, un nombre ha estado acompañando al creativo nipón, el del autor de la popular serie literaria Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin.


Sobre la elección del autor que inspiró Juego de Tronos para Elden Ring, bromeó Brandon Sanderson, escritor de 'El archivo de las tormentas', las novelas de 'La rueda del tiempo' o 'Nacidos de la bruma' y un gran aficionado a los videojuegos. Sanderson compartió su pasión con los juegos de FromSoftware y en Bandai Namco no parece haber pasado desapercibido.



Sanderson ha recibido una caja de Bandai Namco con productos de Elden RingTal y como ha compartido VGC, Sanderson explicó en un directo que había recibido un gran paquete de Bandai Namco con objetos de Elden Ring, entre los que se incluía una espada y una capa junto con otros productos del título de FromSotware y una nota de la editora. En ella, Bandai Namco mostraba su interés en "hacer algo juntos", un interés compartido por el escritor.


Sanderson ha confesado que su forma de trabajar le lleva a preparar conceptos mucho antes de empezar con un proyecto, poniendo como ejemplo la historia para Magic: The Gathering, que estuvo desarrollando cuatro años antes de que se lo propusieran. De la misma forma, Sanderson explica que ha pensado en un juego tipo 'Soulsborne' para el que tiene ideas. A finales del año pasado, el escritor anunció que se encontraba trabajando en un videojuego desde hacía años, uno que sospechaba que se anunciaría a lo largo de este año.
John_Dilinger escribió:Aquí tenéis el video "definitivo" sobre el tema del metal líquido para el que le interese saber más sobre esto.

Si pongo el enlace no es por provocar malos rollos ni nada,es fácil al que no le interese que no lo vea.

https://youtu.be/l-0-YCm9rNA


Si te piensas que alguien va a tragarse un video de 30 min sobre un problema inventado, lo llevas claro.

A ver si dejamos el temita.
Buenas.


Sobre la compra del nuevo estudio grande por parte de Sony se especula con que podría tratarse de un estudio japonés en los medios. Ahora mismo se me viene a la cabeza From, Sega, Platinum, pero si es como dicen "grande" apostaría más por From. Tras la última compra, Bungie, me lo creo ya todo.
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí tenéis el video "definitivo" sobre el tema del metal líquido para el que le interese saber más sobre esto.

Si pongo el enlace no es por provocar malos rollos ni nada,es fácil al que no le interese que no lo vea.

https://youtu.be/l-0-YCm9rNA


Si te piensas que alguien va a tragarse un video de 30 min sobre un problema inventado, lo llevas claro.

A ver si dejamos el temita.

Yo dejo el enlace y el que quiera que lo vea y el que no que no lo vea,no hay que estudiar un máster para eso.

"Lo llevas claro" dice,como si a mi me pagaran.

Parece que la película alemana de todos los domingos en la Antena 3 hoy no gusta por como tienen los humos algunos..
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí tenéis el video "definitivo" sobre el tema del metal líquido para el que le interese saber más sobre esto.

Si pongo el enlace no es por provocar malos rollos ni nada,es fácil al que no le interese que no lo vea.

https://youtu.be/l-0-YCm9rNA


Si te piensas que alguien va a tragarse un video de 30 min sobre un problema inventado, lo llevas claro.

A ver si dejamos el temita.


No sé qué te lleva a no creer que ese tema es cierto, lo dice un "reparatodo" que es seguidor de Sasel en twitter y da me gusta a tweets tipo: "sasel lo predijo y le llamaron hater", "al final lo mejor va a ser no tener una Ps5", Oye dónde está el notición bomba que había para hoy de Sony y PlayStation??¨,"joder pues vaya fallo, no pensar n que la diseñas sobre todo para vertical y va a pasar eso 🤡", todos de gente muy poquito tóxica.

Que además, afirma que ha arreglado 10 o 15 Ps5, tiene tanto volumen de trabajo que ni se acuerda ni lleva un seguimiento, con este problema y hasta el tweet que se ha hecho viral no había dicho ni mu y un par de semanas antes solo comentó que había cambiado algunos HDMI de Ps5 por su poca calidad.

Basta ya de darle bola a este individuo, que se retrata solo, que ahora ha visto el filón y va a querer hacer la bola más grande haciendo creer que recibe más Ps5 que el propio SAT de Sony.

Yo creo que como broma ya es suficiente, el chiste se cuenta por sí solo ¿no os parece?

https://twitter.com/EcoVladimir/status/1508425194129477643?s=20&t=TRtSql9d7kB_FQeWHVS_8Q
https://twitter.com/Rukiahimeko/status/1508404278242775048?s=20&t=TRtSql9d7kB_FQeWHVS_8Q
https://twitter.com/Prooteoo/status/1509618659584622597?s=20&t=TRtSql9d7kB_FQeWHVS_8Q
https://twitter.com/JoseJONIS28/status/1508413034741514244?s=20&t=TRtSql9d7kB_FQeWHVS_8Q
https://twitter.com/makiddo/status/1506956138872508420?s=20&t=TRtSql9d7kB_FQeWHVS_8Q
Aparte, no encuentro mucho sentido volver al tema con un "video definitivo sobre el tema" cuando Ferdopa había avisado que se dejara el tema de una puñetera vez y existiendo un par de hilos en en subforo externos a este.

Quien quiera darle vueltas al bulete de turno, por favor, que deje en paz este, porque cansa y demasiado recorrido ha tenido ya :-)
tiku escribió:Aparte, no encuentro mucho sentido volver al tema con un "video definitivo sobre el tema" cuando Ferdopa había avisado que se dejara el tema de una puñetera vez y existiendo un par de hilos en en subforo externos a este.

Quien quiera darle vueltas al burlete de turno, por favor, que deje en paz este, porque cansa y demasiado recorrido ha tenido ya :-)

Pues nada borro el enlace si así dijo moderación.
Yo mientras no empiece a salir humo por la parte de arriba no me creo nada [toctoc]
RiverWolff escribió:Buenas.


Sobre la compra del nuevo estudio grande por parte de Sony se especula con que podría tratarse de un estudio japonés en los medios. Ahora mismo se me viene a la cabeza From, Sega, Platinum, pero si es como dicen "grande" apostaría más por From. Tras la última compra, Bungie, me lo creo ya todo.


Square Enix ;) si fuera a apostar por un estudio grande, sin duda Square es el que más papeletas tiene de ser comprada por Sony.
Square no es sólo un "estudio". Se acerca más a algo como Bethesda que Bungie.
Después de ver el video
Todo queda igual

Pa los azules. Es estanco y es lo mejo y bla bla bla
Pa los verdes. . Es lo peor y tal y tal y tal

Siguiente tema
A mi por propiedades intelectuales me gustaría Sega, pero es eso, por ips, pero la realidad es que no sirve de nada hacerte con todas esas ip si no les vas a sacar rendimiento. Es más un “fan wish”.
DualSensei escribió:A mi por propiedades intelectuales me gustaría Sega, pero es eso, por ips, pero la realidad es que no sirve de nada hacerte con todas esas ip si no les vas a sacar rendimiento. Es más un “fan wish”.


Yo creo que lo mejor que podría hacer sony ahora mismo es ir a konami y decirle "te alquilo la licencia para hacer juegos de MGS, silent hill, etc..." y hacer juegos de esas franquicias como hace con marvel y spiderman tanto en cine como en videojuegos y listo, que se deje de comprar estudios
174056 respuestas