[Hilo Oficial] PS5

FEATHIL escribió:
serura escribió:
FEATHIL escribió:A ver, para ser un canal español de España, 44k de seguidores no esta mal.

Por otro lado, todos podemos cometer errores pero no creo que Sony haya fallado en algo tan tan tan Importante.

PS: Eso si, mi consola está en horizontal desde el día uno pero porque no me dejan ponerla en vertical luciendo bien bonita al lado de la tele [+risas] [+risas]


A mí me da igual un canal de un, 44k o 100k de seguidores. Para mí, pueden tener menos, la misma o más veracidad que tú o que yo.

Si a partir de ahora nos basamos en el números de suscriptores, lo hacemos también con los tóxicos que tienen incluso más y afirman que la Ps5 tiene menos potencia que la tostadora con la que me hago las tostadas cada mañana, ¿no?

Claro que todos nos podemos equivocar, pero de momento confío más en los ingenieros nipones que han estudiando durante años el mejor sistema de refrigeración posible que en alguien que desmonta una videoconsola, el sistema de retención se ve que ha funcionado y afirma que es peligroso ponerla en vertical, llamadme loco, pero NO.


Creo que no he podido ser mas claro con lo de "no creo que Sony haya fallado en algo tan importante" verdad? Por otro lado, el numero de suscriptores lo decia para indicar que no era sencillamente un loco con 3 videos que habia hecho esto, se trata de alguien que tiene un canal mas o menos "normal"

No hace falta ponerse a la defensiva, menos por algo así cuando además queda claro que no comparto lo que dice


En ningún momento me he puesto a la defensiva, del mismo modo que no debes tomarte como algo personal mi mensaje por el simple hecho de que no lo es. Seguramente se deba a que en el lenguaje escrito a menudo no se capta correctamente la intención.

Y es que, te repito, igual un loco con 3 vídeos o ninguno sabe más, menos o igual que la persona que ha colgado este vídeo.

Cometemos un gran error desde el momento que le damos veracidad a cualquier persona, streamer o animal, que saca una conclusión tras desmontar un aparato. Esto se aleja mucho mucho del método científico que seguramente los nipones utilizaron para extraer conclusiones sobre el buen funcionamiento o no de este sistema de refrigeración.
Resumen rápido del temita del metal líquido:


  • Un entusiasta del mundo de PC le mete metal líquido a su PC, lo pone en vertical y como único elemento de seguridad ante fugas tiene la presión que ejerce el disipador contra la CPU: buah, chaval. ¡Qué flipe! Eso va a bajar las temperaturas una barbaridad.
  • Sony pone metal líquido en su consola y fabrica y patenta hasta un encasulado para evitar derrames incluso cuando se abre la consola: bufff, ya verás. Se va a romper. Va a acabar filtrando. Ponla en vertical por si acaso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son tonterías. Y lo dice uno que la tiene en horizontal siempre.......pero por una cuestión pura de centro de gravedad: es más estable un rectángulo con más base que altura que uno con más altura que base
phfceramic escribió:Resumen rápido del temita del metal líquido:


  • Un entusiasta del mundo de PC le mete metal líquido a su PC, lo pone en vertical y como único elemento de seguridad ante fugas tiene la presión que ejerce el disipador contra la CPU: buah, chaval. ¡Qué flipe! Eso va a bajar las temperaturas una barbaridad.
  • Sony pone metal líquido en su consola y fabrica y patencia hasta un encasulado para evitar derrames incluso cuando se abre la consola: bufff, ya verás. Se va a romper. Va a acabar filtrando. Ponla en vertical por si acaso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son tonterías. Y lo dice uno que la tiene en horizontal siempre.......pero por una cuestión pura de centro de gravedad: es más estable un rectángulo con más base que altura que uno con más altura que base


Pero todo el mundo sabe que las torres de PC es mucho más seguro situarlas en horizontal. XD

FEATHIL escribió:Nunca entenderé el hate que se puede llegar a tener por una persona que da su opinión.

El chaval tiene un canal medio decente y se dedica desde hace un tiempo a desmontar y probar cosas, da su opinión y ya está, como hace medio youtube. Y como medio youtube, tiene la veracidad que tu quieras darle, yo por lo menos tengo claro que confío mas en el testeo de Sony que en cualquiera de estos youtubers, más aún en cosas tan serias como esta.

Eso si, también tengo claro que me fio bastante mas de una persona que tiene un canal dedicado a trastear cosas que de alguien que escribe "jaja es que te tienes que reir" en un foro sin aportar absolutamente nada mas.


Sinceramente, me sonrojaría si intento demostrar en un foro o canal de YouTube que tengo más idea que los ingenieros de Sony que se han dedicado a esto durante años simplemente por desmontar mi videoconsola.

¿Sabes? Hay cierto Streamer que afirma desde el primer día que el metal líquido es peligroso y se compró un pc y no sabía ni como encenderlo o se pensaba que los cabrones de Sony te obligan a utilizar destornilladores de la MARCA phillips para desmontar la Ps5.
@serura totalmente de acuerdo. Siempre pueden haber problemas de diseño, ahí estan las 3 luces rojas de la X360 por ejemplo. Pero vamos, hasta que se demuestre lo contrario, confío mucho mas en el trabajo de I+D de Sony o cualquier compañia de ese calibre que en dos notas que salen en youtube dando su opinión.
FEATHIL escribió:@serura totalmente de acuerdo. Siempre pueden haber problemas de diseño, ahí estan las 3 luces rojas de la X360 por ejemplo. Pero vamos, hasta que se demuestre lo contrario, confío mucho mas en el trabajo de I+D de Sony o cualquier compañia de ese calibre que en dos notas que salen en youtube dando su opinión.


Si hay problemas el tiempo dirá, también te digo que lo del metal líquido está haciendo ruido desde hace dos semanas en la "comunidad hispana" por un tweet y un vídeo.

Y lo dicho, en ningún momento era personal ningún mensaje. [beer]
Pero si los principales "conductores" del FUD somos nosotros, yo ni me había enterado del asunto, pero si seguimos la corriente y le dedicamos post y tiempo lo único que se consigue es darle la razón a estos personajes para que sigan haciendo lo mismo.

Dejemos el tema morir y fuera.
serura escribió: o se pensaba que los cabrones de Sony te obligan a utilizar destornilladores de la MARCA phillips para desmontar la Ps5.

¡No me acordaba de esto!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]

Lo que sí me acuerdo es cuando salió la PS4 Slim, que leyó un artículo de Digital Foundry y los tachó de fanboys por decir que "PS4 Slim era cooler, molaba más" cuando en realidad se referían a que era más fresca [qmparto] [qmparto]
¿Y que sentido tiene que se te rompa la PS5 por el metal liquido y en vez de llevarla al Sat de Sony( por que está en garantia), lo llevas a uno que arregla consolas?. Creo recordad que algun compañero puso esto también.
alucard467 escribió:¿Y que sentido tiene que se te rompa la PS5 por el metal liquido y en vez de llevarla al Sat de Sony( por que está en garantia), lo llevas a uno que arregla consolas?. Creo recordad que algun compañero puso esto también.


Si es que es eso, ya di mi opinión del motivo por el que me fío muy poquito del reparador que hizo viral el tema. Pero es cierto, como dice un compañero, lo mejor es dejar morir el tema junto a otros como que el cable hdmi no es 2.1 y similares.
serura escribió:
alucard467 escribió:¿Y que sentido tiene que se te rompa la PS5 por el metal liquido y en vez de llevarla al Sat de Sony( por que está en garantia), lo llevas a uno que arregla consolas?. Creo recordad que algun compañero puso esto también.


Si es que es eso, ya di mi opinión del motivo por el que me fío muy poquito del reparador que hizo viral el tema. Pero es cierto, como dice un compañero, lo mejor es dejar morir el tema junto a otros como que el cable hdmi no es 2.1 y similares.


Vale fuistes tu jeje. Pues sí mejor dejar morir el tema y no darle más importancia. Saludos compañero.
De la conferencia de la GDC de Unity sobre las PS VR2, tiene video en YT pero esta oculto, va desde el link.

reddit
@Akagami_Shanks es larga pero muy interesante. Pedazo cacharro se viene con las PS VR2
nachobarro escribió:
Isco23 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

¿Creéis que es para generalizar a todas las PS5 puestas en vertical con ese problema?

https://youtu.be/xvKHFymrDFA

Cuidado con los haters.... cuando no quieren ver algo no lo van a ver, les ciega el fanboysmo.

El problema es evidente y está hay, yo la e puesto en horizontal después de verificar el asunto y espero de está manera no tener problemas a la larga.



Pero qué problema?

Veis fantasmas donde no los hay.

No ves problemas en que la parte de arriba se reseque y tengamos problemas de disipación?
jjuanji escribió:El E3 ha muerto señores....




Se supone que vuelven en 2023. A mí personalmente me da igual, que saquen varios trailers el mismo día y es lo mismo.
FEATHIL escribió:@serura totalmente de acuerdo. Siempre pueden haber problemas de diseño, ahí estan las 3 luces rojas de la X360 por ejemplo. Pero vamos, hasta que se demuestre lo contrario, confío mucho mas en el trabajo de I+D de Sony o cualquier compañia de ese calibre que en dos notas que salen en youtube dando su opinión.


La cosa es que las 3LR aparecieron al poco de salir la consola a la venta, como mucho creo recordar que 1 año.
Es mas, la mia las sufrio y se pego su viajecito a alemania, y la consola no tenia ni 1 año siquiera desde que la compré. Encima le tenia el lector modificado, pero tragaron y me la cambiaron [sonrisa]

PS5 con la cantidad de tiempo que lleva en el mercado tendría que haberse frito ya por todos lados.

Repito, dejad de darle bola a esta gente, solo buscan lo que buscan, visitas y demás porquería para ganar pasta.
Si de verdad hubiese algún problema tranquilos que os vais a enterar si o si, porque entre otras cosas, los sufriríais en vuestras propias consolas.
Jur...

Todas las consolas PS5 se empaquetan, envían, guardan y almacenan en vertical, incluso del revés (nunca tumbadas)

Imagen

Imagen

Las posibilidades de un "derrame" de líquido son las mismas que las de una memoria mal ensamblada, un disipador mal conectado o que el cable del lector esté desconectado. Es decir, la posibilidad de una avería o defecto como cualquier otro.

No sé si hay algún/algunos casos en el mundo, pero en el foro, y después de más de un año, no ha habido ni un solo caso de "derrame".

Por favor, que el sentido común no esté ni se ponga por detrás de una mera especulación de un usuario de YouTube.

Un saludo.
Ayer me terminé el Elden Ring y menuda puta maravilla de juego! Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no he jugado a pocos!

Los que no lo jugáis no sabéis la joya que os perdéis
jjuanji escribió:Ayer me terminé el Elden Ring y menuda puta maravilla de juego! Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no he jugado a pocos!

Los que no lo jugáis no sabéis la joya que os perdéis


Pienso 100% igual que tu.
jjuanji escribió:Ayer me terminé el Elden Ring y menuda puta maravilla de juego! Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no he jugado a pocos!

Los que no lo jugáis no sabéis la joya que os perdéis

Yo llevo mas de 40h y me pone en las tarjetas de la play que tengo completado un 12% del juego [sonrisa]
Lo estoy gozando como un gorrino. Desde el Zelda Breath of the Wild que un juego no me sumergia tanto en su mundo.
@BeSalmorejo es que es un juego súper adictivo, muy viciante [amor]

Como si ha comprado un paquete de doritos... hasta que sony no lo diga esos insiders pueden decir misa.
A mi también es que me da igual los estudios que compre, mientras presenten juegos que me interesen lo demás sobra, como si quieren hacerlos con monos entrenados aporreando teclas en un ordenador.

Por ejemplo, la compra de Bungie me interesa entre cero y nada, porque no voy a jugar a titulos online... asi que respeto al que le guste la compra, pero a mi me la pela.
Si mañana dicen que han comprado a From Software, pues también me dará igual, hasta que no anuncien un Bloodborne remastered (que no he jugado al primero), o un Bloodborne 2, u otro juegazo... pero repito, me interesan los juegos que sacan, no los estudios que compran.
@Ferdopa F por todas esas Ps5, espero que sean salvadas a tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ferdopa escribió:Jur...

Todas las consolas PS5 se empaquetan, envían, guardan y almacenan en vertical, incluso del revés (nunca tumbadas)

Imagen

Imagen

Las posibilidades de un "derrame" de líquido son las mismas que las de una memoria mal ensamblada, un disipador mal conectado o que el cable del lector esté desconectado. Es decir, la posibilidad de una avería o defecto como cualquier otro.

No sé si hay algún/algunos casos en el mundo, pero en el foro, y después de más de un año, no ha habido ni un solo caso de "derrame".

Por favor, que el sentido común no esté ni se ponga por detrás de una mera especulación de un usuario de YouTube.

Un saludo.

vamos , dices que el youtuber miente (no es youtuber es un tecnico que repara consolas) pero luego tu mismo dices que se almacenan en vertical. (por algo sera)

y no , no estamos hablando de que se caiga una ram o un disipador, hablamos de una "pasta termica" en estado liquido y es logico que por posicion , mal ensamble, dilatacion termica o lo que sea se derrame.

al final es un fallo de diseño y con el tiempo sony lo acabara enmendando en futuras revisiones quitando el metal liquido (que es conductor) por pasta termica de toda la vida, ya veras como el tiempo siempre acaba callando mas bocas que la propia ceguera
@serura
Realmente hay un peligro evidente e inminente, que osados.
Que alguien haga algo!!
@eR_pOty a veces antes de escribir vale la pena reflexionar y sobre todo, hacer gala de un poquito de comprensión lectora.

Se almacenan en posición vertical, con el riesgo que según tu reparatodo de cabecera dice que eso conlleva, ¡menuda locura!
@eR_pOty ilústranos, cuándo crees que las PS5 van a empezar a fallar en masa a la gran mayoría de usuarios que la tienen en vertical?

Imaginemos por un momento que por muy "mal" diseñada que esté, no acaba dando fallos (de momento no los está dando, y Horizon 2 se supone que algo la exprime) y cumple con lo que promete. ¿Dónde está el problema?

Espero que el día que haya un caso real sin manipulación alguna no salga el típico en plan "Veis? Ya lo dijo ese youtuber!!". Porque de hecho contrastado a un caso puntual debido seguramente a defecto de fabricación (todos los productos pueden tener defectos) hay un mundo.
@Rvilla87 ¿qué te va a ilustrar? Si ha entrado a este hilo a soltar su verdad y mañana si alguien dice que la Sony es la causante de [inserta aquí lo que sea], entrará a reafirmar dicha afirmación. No hay más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rvilla87 escribió:@eR_pOty ilústranos, cuándo crees que las PS5 van a empezar a fallar en masa a la gran mayoría de usuarios que la tienen en vertical?

Imaginemos por un momento que por muy "mal" diseñada que esté, no acaba dando fallos (de momento no los está dando, y Horizon 2 se supone que algo la exprime) y cumple con lo que promete. ¿Dónde está el problema?

Espero que el día que haya un caso real sin manipulación alguna no salga el típico en plan "Veis? Ya lo dijo ese youtuber!!". Porque de hecho contrastado a un caso puntual debido seguramente a defecto de fabricación (todos los productos pueden tener defectos) hay un mundo.

y dale. que no es ningun youtuber. a ver si nos informamos, es un tecnico que se dedica a reparar consolas el que a informado de esto de buena fe por twiter. en masa no se, pero pocas no han sido segun este tecnico y seran mas por pura logica.


esto es como cuando cambiaron el disipador de cobre a aluminio y deciais que iba a refrigerar igual y no se tardo nada en demostrar que las temperaturas eran ligeramente peores.

al final de la fase de duelo esta la aceptacion , y de corazon espero que nadie que no quiera ver esto se tenga que tragar una consola asi fuera de garantia...pero le va a pesar y mucho tener que reconocerlo de esta manera o tener que callarselo...

tampoco se que problema hay en negar la evidencia, los modelos fat siempre han dado problemas, la ps3 con luces amarillas no eran 3 ni 4...fueron incontables. la ps4 tambien tenia problemas de refrigeracion , yo mismo tuve que hacerle el famoso mod del conducto de ventilacion y alzarla.
Por favor, no alimenteis a los trolls. Reportad y punto.

Cambiando de tercio, sigo esperando alguna rebaja en los Pulse 3D o en el mando azul clarito para pillarlos, pero de momento estan a precios desorbitados o agotados... Seguramente la situación se va a mantener asi mucho tiempo [triston]

Si alguien ve alguna ofertilla de ambos que avise ;)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame


Si supieran que ha comprado algo sabrían el qué ha comprado pero no dicen ni mu porque lo único que quieren es llamar la atención.

Ya se ha demostrado con Bethesda, Activision y Bungie que los últimos en enterarse fueron los insiders.
Perséfone escribió:


Si supieran que ha comprado algo sabrían el qué ha comprado pero no dicen ni mu porque lo único que quieren es llamar la atención.

Ya se ha demostrado con Bethesda, Activision y Bungie que los últimos en enterarse fueron los insiders.


Ni más, ni menos.

Parecen el Marca con los rumores de fichajes. [+risas]
Estoy de los insiders hasta las narices.
eR_pOty escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todas las consolas PS5 se empaquetan, envían, guardan y almacenan en vertical, incluso del revés (nunca tumbadas)

Imagen

Imagen

Las posibilidades de un "derrame" de líquido son las mismas que las de una memoria mal ensamblada, un disipador mal conectado o que el cable del lector esté desconectado. Es decir, la posibilidad de una avería o defecto como cualquier otro.

No sé si hay algún/algunos casos en el mundo, pero en el foro, y después de más de un año, no ha habido ni un solo caso de "derrame".

Por favor, que el sentido común no esté ni se ponga por detrás de una mera especulación de un usuario de YouTube.

Un saludo.

vamos , dices que el youtuber miente (no es youtuber es un tecnico que repara consolas) pero luego tu mismo dices que se almacenan en vertical. (por algo sera)

y no , no estamos hablando de que se caiga una ram o un disipador, hablamos de una "pasta termica" en estado liquido y es logico que por posicion , mal ensamble, dilatacion termica o lo que sea se derrame.

al final es un fallo de diseño y con el tiempo sony lo acabara enmendando en futuras revisiones quitando el metal liquido (que es conductor) por pasta termica de toda la vida, ya veras como el tiempo siempre acaba callando mas bocas que la propia ceguera



Pero si el metal líquido está encapsulado y Sony ha patentado el sistema. No hay fallos en masa de ningún tipo, solo en tu imaginación y en lo que ha dicho una persona que vete tú a saber. Ha habido desde que se anunció PS5 unas 50 noticias soltando FUD y todas mentira.
@El Hombre Araña Un consejo. No pierdas el tiempo con el potyto que todos sabemos que viene a lo que viene. Curiosamente solo aparece por aquí cuando puede "meter" mierda y decir que sony mala.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Filver escribió:Estoy de los insiders hasta las narices.


Prefiero los outsiders.
@eR_pOty no tenía intención de menospreciar al youtuber, fue un simple ejemplo porque lo que se queda como noticia es "un youtuber". No le conozco pero como si el youtuber es MacGyver, me da igual, no es a eso a lo que me refería con la parte del mensaje que iba dirigida a ti (la última frase era un comentario general).

Insisto con lo que te dije, cuándo van a empezar a petar? Qué dice el experto técnico? Ya que parece que tú le sigues y le conoces.

¿Pero qué evidencia? También te dije: imagina que está mal diseñada, pero si no está fallando (y se ha puesto a prueba), dónde está el problema??? :-?

Lo del disipador ya dio bastante que hablar y por mucho que con el nuevo haya conseguido bajar o subir unos pocos grados al final el resultado es el mismo, la consola funciona correctamente y sin problemas, no? Pues insisto, dónde está el problema? Es que ya son ganas de malmeter gratuitamente. Y si se te jode tienes la garantía.

PD: Sobre la respuesta a el hombre araña, te ha dicho claramente que "No hay fallos en masa". Lo de "en masa" es un detallito pero muy importante, no tergiverses.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
A ver, yo veo ese video y me lo puedo creer por que acusa a la lógica, un líquido tiende a fluir hacia la zona de gravedad, muy bien . Pero no hay que olvidar de que ña cápsula esta diseñada y patentada por algo . Dicha cápsula esta prensada y hay que tener también en cuenta que cualquier objeto sea líquido, gaseoso o sólido se dilata y gana volumen con el calor y a medida que se enfría lo pierde y compacta.

Ahora bien, el objeto del metal líquido no es enfriar de forma directa , es de forma indirecta , el calor se transfiere a este , y este de igual forma lo transfiere a otra zona . Que puede que no cubra el 100x100 del chip ? Bueno como digo ñas consolas se están mirando en frio, con el metal líquido compactado , habría que verlo cuando está caliente y dilatado, pero aún así, si tomamos solo la imagen del video , el chip está en contacto con el metal el 90% . Creo que estará más que estudiado su comportamiento para que Sony haya decidido que aún así es óptimo, ya que el metal líquido absorbe más calor que una pasta térmica.

Respecto a resecarse la parte con menos metal pues depende...si esta bien encapsulado no tiene por qué evaporarse . Que también os digo el metal líquido que yo sepa no se deshidrata, es como el estaño, si lo calientas se vuelve líquido ( esto último no estoy totalmente seguro)

Referente a las fugas bueno, cuando vea un problema real pues opinare, de resto son especulaciones.
daymaster escribió:A ver, yo veo ese video y me lo puedo creer por que acusa a la lógica, un líquido tiende a fluir hacia la zona de gravedad, muy bien . Pero no hay que olvidar de que ña cápsula esta diseñada y patentada por algo . Dicha cápsula esta prensada y hay que tener también en cuenta que cualquier objeto sea líquido, gaseoso o sólido se dilata y gana volumen con el calor y a medida que se enfría lo pierde y compacta.

Ahora bien, el objeto del metal líquido no es enfriar de forma directa , es de forma indirecta , el calor se transfiere a este , y este de igual forma lo transfiere a otra zona . Que puede que no cubra el 100x100 del chip ? Bueno como digo ñas consolas se están mirando en frio, con el metal líquido compactado , habría que verlo cuando está caliente y dilatado, pero aún así, si tomamos solo la imagen del video , el chip está en contacto con el metal el 90% . Creo que estará más que estudiado su comportamiento para que Sony haya decidido que aún así es óptimo, ya que el metal líquido absorbe más calor que una pasta térmica.

Referente a las fugas bueno, cuando vea un problema real pues opinare, de resto son especulaciones

especulaciones no, es un tema ¡candente!, no ves que a un chapuzas desconocido le han llegado un montón de ps5 en garantía con ese problema y lo comparte ahora por twitter?, pero ojo, le llegan a él un montón pero aquí que somos 4 con ps5 y en el resto del mundo que son otros 4 no nos coincidió por suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filver escribió:Estoy de los insiders hasta las narices.


Entre insiders e ingenieros de barra de bar falta pan para tanto tonto.
korchopan escribió:
daymaster escribió:A ver, yo veo ese video y me lo puedo creer por que acusa a la lógica, un líquido tiende a fluir hacia la zona de gravedad, muy bien . Pero no hay que olvidar de que ña cápsula esta diseñada y patentada por algo . Dicha cápsula esta prensada y hay que tener también en cuenta que cualquier objeto sea líquido, gaseoso o sólido se dilata y gana volumen con el calor y a medida que se enfría lo pierde y compacta.

Ahora bien, el objeto del metal líquido no es enfriar de forma directa , es de forma indirecta , el calor se transfiere a este , y este de igual forma lo transfiere a otra zona . Que puede que no cubra el 100x100 del chip ? Bueno como digo ñas consolas se están mirando en frio, con el metal líquido compactado , habría que verlo cuando está caliente y dilatado, pero aún así, si tomamos solo la imagen del video , el chip está en contacto con el metal el 90% . Creo que estará más que estudiado su comportamiento para que Sony haya decidido que aún así es óptimo, ya que el metal líquido absorbe más calor que una pasta térmica.

Referente a las fugas bueno, cuando vea un problema real pues opinare, de resto son especulaciones

especulaciones no, es un tema ¡candente!, no ves que a un chapuzas desconocido le han llegado un montón de ps5 en garantía con ese problema y lo comparte ahora por twitter?, pero ojo, le llegan a él un montón pero aquí que somos 4 con ps5 y en el resto del mundo que son otros 4 no nos coincidió por suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero...me cuesta creer que estando todas las ps5 en garantía les lleven su consola a un tipo externo y no habla de unas pocas, habla de muchísimas ( ejem) ....y en segundo....donde están las pruebas de todas esas ps5 con fugas ? Por que hablar y decir podemos todos.

Voy a coger mi ps5, ña voy a abrir , voy a derramar el metal líquido y ño voy a subir a YouTube, digo que soy ingeniero de ña nasa, que es la ps5 número 10.000 que abro ppr este motivo y listo, los trolls harán el resto

PD: no es hacia ti que se que es un mensaje orinico jaja es como .....complemento jaja.

En fin es como cuando salto ña bomba de que estaban fallando un montón de ps5 por la gpu ...en que quedo eso? Eran un montón? O eran unas pocas de lanzamiento?
Jur...

Lo de que PS5 ardería, que en verano se apagarían todas, que si el plástico de la carcasa ardería o combaría, que si el procesador/GPU era imposible que aguantara tal o cual velocidad porque era imposible... son comentarios/ficción tan superados después de más de un año de las consolas en funcionamiento que no tienen cabida en el hilo.

Lo que no tiene sentido (ni cabida) es debatir lo que puede pasar con las consolas en tres/cuatro/cinco años. No sería un debate, sería una relación de apuestas/pronósticos imposibles de argumentar

Si tenéis alguna avería en vuestras consolas al ponerlas en vertical y que queráis comentarlo, tenéis el hilo correspondiente de errores y averías.

Son debates tan "viejunos" que me recuerdan a la época de PS2 (primera en ponerse en vertical), cuando ya se lanzaban brindis al sol de que poner la consola en vertical era malo (y resulta, curiosamente, la revisión Slim fue la que empezó a causar problemas).

hilo_ps2-en-posicion-vertical_13946

Repito, si tenéis alguna consola o dato contrastable sobre un error de diseño erróneo que afectará a todas o gran parte de las consolas, el debate es bienvenido y podéis utilizar el hilo de averías.

Si al final lo que interesa es soltar el clásico (y repetitivo desde hace décadas) "la consola puede y hay una posibilidad de que puede arder/derretirse/averiarse/explotar/rayar los discos".... por favor evitadlo.

En resumen, el debate de ficción sobre la disipación termina aquí.

Un saludo.
La verdad no se por que se gastan algunos en explicarle los riesgos que podría tener poner la consola en vertical, que cada cual la ponga como quiere, el vídeo es genial, el tipo en todo momento lo aclara, es su opinión sacada de su trabajo con su consola en particular, el recomienda usarla en horizontal por lo que vio al abrirla, y es lógico con el tiempo se acumula abajo al ser líquido en altas temperaturas, y cualquiera con dos dedos de frente que haya visto el vídeo se dará cuenta que con el tiempo al perder las capacidades originales el metal líquido y al no estar todo en el sitio propicio PODRIA generar algún inconveniente, listo fin del tema, quien quiera tomar la recomendación la toma, quien no a seguir como está y listo.
@daymaster no lo entiendes, hasta la semana pasada no sintió la necesidad de fotografiar una Ps5 reparada. Ahora verás como cada semana le llega alguna por reparar (la gente prefiere reparar que enviar a garantía).

Como dato extra, me gustaría señalar que este ingeniero reparatodo sigue a gente tan neutral y poco tóxica como ese streamer que tiene como avatar la S de Sega.

Por cierto, vamos mejorando. El problema es a altas temperaturas, (todo el mundo sabe que estas semanas en España estamos con unas temperaturas altísimas) y que en otras zonas del mundo donde no se han reportado casos nunca es verano.

Me siento afortunado, a mí me contaron que del verano pasado mi Ps5 no pasaba y ahora va camino de llegar el segundo, cruzaré dedos.

Por cierto, de verdad, agradecer a todos los usuarios de Series X, que tal y como se está demostrando en este hilo, de repente se preocupan por el bienestar de las videoconsolas de Sony. Esto sí que es una demostración de amor por los videojuegos y pasar de la toxicidad.

¡Disfrutemos todos!
Para desgracia de los seres humanos... hay infinitamente más posibilidades de que nos de un infarto o de tener un cáncer, que de que se derrame el metal líquido de una PS5... y seguimos viviendo igual. La toxicidad y las taras mentales de algunos, son sin duda para hacérselo mirar.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de que PS5 ardería, que en verano se apagarían todas, que si el plástico de la carcasa ardería o combaría, que si el procesador/GPU era imposible que aguantara tal o cual velocidad porque era imposible... son comentarios/ficción tan superados después de más de un año de las consolas en funcionamiento que no tienen cabida en el hilo.

Lo que no tiene sentido (ni cabida) es debatir lo que puede pasar con las consolas en tres/cuatro/cinco años. No sería un debate, sería una relación de apuestas/pronósticos imposibles de argumentar

Si tenéis alguna avería en vuestras consolas al ponerlas en vertical y que queráis comentarlo, tenéis el hilo correspondiente de errores y averías.

Son debates tan "viejunos" que me recuerdan a la época de PS2 (primera en ponerse en vertical), cuando ya se lanzaban brindis al sol de que poner la consola en vertical era malo (y resulta, curiosamente, la revisión Slim fue la que empezó a causar problemas).

hilo_ps2-en-posicion-vertical_13946

Repito, si tenéis alguna consola o dato contrastable sobre un error de diseño erróneo que afectará a todas o gran parte de las consolas, el debate es bienvenido y podéis utilizar el hilo de averías.

Si al final lo que interesa es soltar el clásico (y repetitivo desde hace décadas) "la consola puede y hay una posibilidad de que puede arder/derretirse/averiarse/explotar/rayar los discos".... por favor evitadlo.

En resumen, el debate de ficción sobre la disipación termina aquí.

Un saludo.

Gracias, pero los que estan soltando algunas perlas les da igual razonar. Vienen a lo que vienen, y deberian (algunos) ser baneados en base a su historial. Ya esta bien de manga ancha y el "vale cualquier cosa".

Yo respeto tu inmensa paciencia y el buen hacer, e intentar poner orden en base a la palabra, pero algunos solo quieren ver el hilo arder y ese es su objetivo.
Seguir dandole bola a este bulo/fake para intentar hacer no se que exactamente, porque ps5 se van a seguir vendiendo como churros, pero ellos parece que se sienten seres superiores por odiar algo o alguna marca en concreto.

El usuario este que he reportado, en concreto, no se que le importa a él si la ps5 arde o se congela, pues ni tiene la consola ni la piensa tener nunca, y puedes repasar su historial de mensajes para comprobar que esto que digo es cierto.

Gracias por tu paciencia y espero que alguien tome medidas para evitar este tipo de comportamientos.
173541 respuestas