[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
DualSensei escribió:A mi por propiedades intelectuales me gustaría Sega, pero es eso, por ips, pero la realidad es que no sirve de nada hacerte con todas esas ip si no les vas a sacar rendimiento. Es más un “fan wish”.


Yo creo que lo mejor que podría hacer sony ahora mismo es ir a konami y decirle "te alquilo la licencia para hacer juegos de MGS, silent hill, etc..." y hacer juegos de esas franquicias como hace con marvel y spiderman tanto en cine como en videojuegos y listo, que se deje de comprar estudios

Opino lo mismo, intentar sacar renta de alguna ip que todavía siga vigente en cuanto a popularidad.
De la otra forma que haces? Muy bien, has comprado un batallón de ips, ahora quién te hace los juegos?, me vas a sacar un golden axe o altered beast versión moderna?, es complicado, sacar juegos no es fácil y por muchas propiedades que tengas no se puede vivir de nostalgia.
pues yo si fuera el ceo de sony iria a por take two o por el combo ubisoft + wb games + capcom, no se si se pueden adquirir 3 empresas a la vez [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
The-Best escribió:pues yo si fuera el ceo de sony iria a por take two o por el combo ubisoft + wb games + capcom, no se si se pueden adquirir 3 empresas a la vez [+risas]

Mientras haya dinero..

Microsoft se ha gastado 70 millones de dólares en la compra de Activision y Tencent cada mes es raro que no compre algún estudio.
John_Dilinger escribió:
The-Best escribió:pues yo si fuera el ceo de sony iria a por take two o por el combo ubisoft + wb games + capcom, no se si se pueden adquirir 3 empresas a la vez [+risas]

Mientras haya dinero..

Microsoft se ha gastado 70 millones de dólares en la compra de Activision y Tencent cada mes es raro que no compre algún estudio.


¿70 millones? Eso hubiera sido el chollo del siglo y de la historia xD

La compra costó, prácticamente, 70.000 millones de dólares xD
Takumocho escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Sobre la compra del nuevo estudio grande por parte de Sony se especula con que podría tratarse de un estudio japonés en los medios. Ahora mismo se me viene a la cabeza From, Sega, Platinum, pero si es como dicen "grande" apostaría más por From. Tras la última compra, Bungie, me lo creo ya todo.


Square Enix ;) si fuera a apostar por un estudio grande, sin duda Square es el que más papeletas tiene de ser comprada por Sony.



Solo con que vuelven a hacer buenos kingdom hearts y los doblen valdria la pena.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
tiku escribió:
John_Dilinger escribió:
The-Best escribió:pues yo si fuera el ceo de sony iria a por take two o por el combo ubisoft + wb games + capcom, no se si se pueden adquirir 3 empresas a la vez [+risas]

Mientras haya dinero..

Microsoft se ha gastado 70 millones de dólares en la compra de Activision y Tencent cada mes es raro que no compre algún estudio.


¿70 millones? Eso hubiera sido el chollo del siglo y de la historia xD

La compra costó, prácticamente, 70.000 millones de dólares xD

Eso 70 mil millones de dólares.
No se cuando valdría Sega o si realmente está interesada en su venta, pero para mi de lejos es la mejor compañía, no por los juegos que hace actualmente, sino por sus ip.
El viernes las acciones de Square Enix subieron más de un 6% y las de Konami, Capcom y Sega más de un 3% cada una. Increíble lo que puede hacer un rumor de internet.
Puse un gráfico de lo que valían las compañías como Capcom, Sega, S-E y Konami hace un par de meses.

Básicamente no dejan de ser estimaciones y era pre vorágine de compra de estudioso pero, con el dinero pagado por Activision te podías hacer con Konami, Capcom, Square-Enix y Sega. A mi eso me rentaría más que Activision pero no soy yo quien manda ni ha hecho estudio alguno sobre el mercado, ellos sabrán [carcajad]
FEATHIL escribió:Puse un gráfico de lo que valían las compañías como Capcom, Sega, S-E y Konami hace un par de meses.

Básicamente no dejan de ser estimaciones y era pre vorágine de compra de estudioso pero, con el dinero pagado por Activision te podías hacer con Konami, Capcom, Square-Enix y Sega. A mi eso me rentaría más que Activision pero no soy yo quien manda ni ha hecho estudio alguno sobre el mercado, ellos sabrán [carcajad]


Para poder comprar también hay que querer vender.

A no ser que quieran hacer opas hostiles.
@mocolostrocolos exacto y creo que ninguna de las arriba mencionadas estaba por la labor de venderse. Pero claro, dicen que todo tiene un precio en esta vida y todo es decir que no...hasta que te riegan en yenes [carcajad] [carcajad]
Apuesto a que PSVR2 se venderan sueltas y los mandos aparte. Aunque igual hacen algun pack que traiga todo.
Estoy deseando saber precio y fecha, aunque me da a mi que para navidades no las tenemos, se van a ir a febrero o marzo del año que viene [triston]

PD: Dejar de dar por culo con el metal liquido de los coj... echadle pasta termica o dentrifica a ver si asi se os calientan menos las neuronas.
BeSalmorejo escribió:Apuesto a que PSVR2 se venderan sueltas y los mandos aparte. Aunque igual hacen algun pack que traiga todo.
Estoy deseando saber precio y fecha, aunque me da a mi que para navidades no las tenemos, se van a ir a febrero o marzo del año que viene [triston]

PD: Dejar de dar por culo con el metal liquido de los coj... echadle pasta termica o dentrifica a ver si asi se os calientan menos las neuronas.


Yo espero que no, porque si hacen eso puede que saquen juegos sin aprovechar los mandos nuevos o haciendo solo uso del Dualsense.

Cualquiera que haya jugado a la VR sabe que dan este tipo de mandos como si fueran tus manos es brutal y espero que aprovechen todo el conjunto al 100%.
R91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Apuesto a que PSVR2 se venderan sueltas y los mandos aparte. Aunque igual hacen algun pack que traiga todo.
Estoy deseando saber precio y fecha, aunque me da a mi que para navidades no las tenemos, se van a ir a febrero o marzo del año que viene [triston]

PD: Dejar de dar por culo con el metal liquido de los coj... echadle pasta termica o dentrifica a ver si asi se os calientan menos las neuronas.


Yo espero que no, porque si hacen eso puede que saquen juegos sin aprovechar los mandos nuevos o haciendo solo uso del Dualsense.

Cualquiera que haya jugado a la VR sabe que dan este tipo de mandos como si fueran tus manos es brutal y espero que aprovechen todo el conjunto al 100%.

Yo tuve PSVR y tenia los move, y la gran mayoría de juegos se podía jugar con los moves y era lo mas recomendado. Pero había gente que no los tenia, y usaban el dualshock. Espero que sea el pack completo, pero tengo mis dudas.
Chic@s una duda entonces los rumores de que la PS5 se acaba fastidiando si está en vertical son ciertos? Simplemente para ponerla horizontal aunque tenga que remodelar el set Up ya que la tengo desde enero en vertical y si son solo rumores la dejo así pero si me decís que pueden ser ciertos ya la cosa cambia, gracias!
FEATHIL escribió:@mocolostrocolos exacto y creo que ninguna de las arriba mencionadas estaba por la labor de venderse. Pero claro, dicen que todo tiene un precio en esta vida y todo es decir que no...hasta que te riegan en yenes [carcajad] [carcajad]


Recuerdo cuando los rumores de venta de SE el año pasado o el anterior, dijeron que no estaban en venta pero que si les ponian una buena oferta sobre la mesa se lo pensaria, basicamente ninguna esta en venta hasta que les ponen el precio adecuado.

Personalmente creo que Sony no va a una compra grande por ahora, creo que va a usar el plan que esta usando ahora, meterse como accionista en las grandes asi se asegura que los juegos salgan si o si en su consola eliminando exclusividades de la competencia y asegurandose las suyas y comprar las empresas pequeñas, creo que Arc System que ya se rumoreaba seria una buena compra para tener unas sagas de peleas muy buenas, sinceramente me gustaria la compra de Sega, tendrian sagas muy importantes actualmente como Yakuza, Judgment, Total War, Persona, SMT, ademas de Sonic, con el cual Sony volveria a tener una mascota internacionalmente reconocible lo cual pese a que aqui no importa mucho, parece que en Japon que una compañia tenga mascota es algo importante.
DokkanVGC escribió:Chic@s una duda entonces los rumores de que la PS5 se acaba fastidiando si está en vertical son ciertos? Simplemente para ponerla horizontal aunque tenga que remodelar el set Up ya que la tengo desde enero en vertical y si son solo rumores la dejo así pero si me decís que pueden ser ciertos ya la cosa cambia, gracias!


Es falso. Ponla como quieras [oki]
@Akagami_Shanks ojo Arc System, podrían hacer un nuevo "All Stars" con su estilo grafico y calité que tienen ellos (por nombrar algo así a bote bronto)

Por otro lado y como dices, no me parece mala idea entrar en el accionariado de varias para asegurarte que cualquier pelotazo gordo vaya a salir "si o si" en Playstation. Tienen las acciones en Epic por esa y mas sinergias.

Todo esto desde nuestro analisis "concienzudo" con una birra y unos torreznos, evidentemente se nos escapa muchisimo [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:
DokkanVGC escribió:Chic@s una duda entonces los rumores de que la PS5 se acaba fastidiando si está en vertical son ciertos? Simplemente para ponerla horizontal aunque tenga que remodelar el set Up ya que la tengo desde enero en vertical y si son solo rumores la dejo así pero si me decís que pueden ser ciertos ya la cosa cambia, gracias!


Es falso. Ponla como quieras [oki]

Muchas gracias, pues se queda en vertical que me parece más bonita y por espacio es bastante más cómodo. Alguna novedad del Nino Kuni 3? Creo que lo último que se comentó de su avance fue en 2021 pero por si me he perdido algo jeje.
Duda:
Por qué coño cada vez que abro Netflix en la consola el disco insertado se pone a dar vueltas a saco?

Qué sentido tiene?
@logame

Para recordarte que puedes jugar en lugar de perder el tiempo XD
Una saga excelente es Moss, acaba de salir el segundo con notazas, y el estudio llamado Polyarc; no sería muy caro. Para mi seria una compra casi obligatoria para PS Studios, ya que te llevarias uno de los mejores equipos de desarrollo en VR y así junto a Astro VR 2 (y la posible remasterizacion del titulo original) tendrías 2 de los mejores titulos para esta platafaorma en alza.

Imagen
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pero para que queréis SEGA, si ya salen sus juegos, y algunos de ellos ya son exclusivos? Comprar estudios donde la mitad de cosas son exclusivos y sale todo el catalogo ya.. Me parece un absurdo

Para decir que los usuarios de Nintendo y XBOX no van a poder jugarlo? Ya ves tu que gran aportación
Vaya puto juegazo que es, en mi top 10 perfectamente está.
jjuanji escribió:


Esto puede molar mucho, mas que nada porque este escritor es bastante activo, no como el Martin que todos sabemos que es un vago redomado y para el Elden Ring ha debido escribir un folio por una cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
jjuanji escribió:


Esto puede molar mucho, mas que nada porque este escritor es bastante activo, no como el Martin que todos sabemos que es un vago redomado y para el Elden Ring ha debido escribir un folio por una cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas sale con camisetas de Dark Souls en los directos, es un gran fan de la saga.
Perséfone escribió:El viernes las acciones de Square Enix subieron más de un 6% y las de Konami, Capcom y Sega más de un 3% cada una. Increíble lo que puede hacer un rumor de internet.



Buenas.


Pues más costara si al final Sony termina comprando un estudio Japones como se rumorea.
BeSalmorejo escribió:
R91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Apuesto a que PSVR2 se venderan sueltas y los mandos aparte. Aunque igual hacen algun pack que traiga todo.
Estoy deseando saber precio y fecha, aunque me da a mi que para navidades no las tenemos, se van a ir a febrero o marzo del año que viene [triston]

PD: Dejar de dar por culo con el metal liquido de los coj... echadle pasta termica o dentrifica a ver si asi se os calientan menos las neuronas.


Yo espero que no, porque si hacen eso puede que saquen juegos sin aprovechar los mandos nuevos o haciendo solo uso del Dualsense.

Cualquiera que haya jugado a la VR sabe que dan este tipo de mandos como si fueran tus manos es brutal y espero que aprovechen todo el conjunto al 100%.

Yo tuve PSVR y tenia los move, y la gran mayoría de juegos se podía jugar con los moves y era lo mas recomendado. Pero había gente que no los tenia, y usaban el dualshock. Espero que sea el pack completo, pero tengo mis dudas.

Los move estaban bien, fueron un “apaño”, pero no pueden hacer eso con las psvr2, la experiencia con los mandos con detector de movimiento para los dedos le da de papas en la cara a los move.

Si hay algo en lo que tiene que evolucionar la vr es en juegos de “mayor calado”, limitar la experiencia al visor a su vez limita las posibilidades, y un mando convencional en muchos juegos te saca de la experiencia.
BeSalmorejo escribió:Apuesto a que PSVR2 se venderan sueltas y los mandos aparte. Aunque igual hacen algun pack que traiga todo.
Estoy deseando saber precio y fecha, aunque me da a mi que para navidades no las tenemos, se van a ir a febrero o marzo del año que viene [triston]

PD: Dejar de dar por culo con el metal liquido de los coj... echadle pasta termica o dentrifica a ver si asi se os calientan menos las neuronas.


Yo creo que casco + mandos van a ser un pack inseperable y es lo que mas sentido tendría, al igual que lo han sido los mandos en las respectivas Quest y Quest 2
alucard467 escribió:


Lo estoy jugando gracias a Game Pass y el juego es la hostia.

Dadle una oportunidad.


Qué buena oportunidad para que reediten los anteriores(aunque sean las special)
DualSensei escribió:


Qué buena oportunidad para que reediten los anteriores(aunque sean las special)

Esperemos que estén a la altura y hagan una aventura como dios manda.
El último Monkey Island (el 3 si mal no recuerdo) me parece una joya animada, ojalá algún sitio dónde poder jugarlo de nuevo.
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:


Qué buena oportunidad para que reediten los anteriores(aunque sean las special)

Esperemos que estén a la altura y hagan una aventura como dios manda.
El último Monkey Island (el 3 si mal no recuerdo) me parece una joya animada, ojalá algún sitio dónde poder jugarlo de nuevo.

El 1 y el 2 los tiene mi padre en casa para Macintosh y la mítica dial-a-pirate [+risas] , que buenos juegos.

Éste señor sabe hacer buenas historias.
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:


Qué buena oportunidad para que reediten los anteriores(aunque sean las special)

Esperemos que estén a la altura y hagan una aventura como dios manda.
El último Monkey Island (el 3 si mal no recuerdo) me parece una joya animada, ojalá algún sitio dónde poder jugarlo de nuevo.

El 1 y el 2 los tiene mi padre en casa para Macintosh y la mítica dial-a-pirate [+risas] , que buenos juegos.

Éste señor sabe hacer buenas historias.

El 1 y el 2 están hasta para el navegador, pero el 3 es el que yo digo. Venia en un CD o dos, no lo recuerdo, pero era el primero dónde hablaban los personajes, y tenia una banda sonora increible. Aparte que era el juego como dibujos animados.
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:Esperemos que estén a la altura y hagan una aventura como dios manda.
El último Monkey Island (el 3 si mal no recuerdo) me parece una joya animada, ojalá algún sitio dónde poder jugarlo de nuevo.

El 1 y el 2 los tiene mi padre en casa para Macintosh y la mítica dial-a-pirate [+risas] , que buenos juegos.

Éste señor sabe hacer buenas historias.

El 1 y el 2 están hasta para el navegador, pero el 3 es el que yo digo. Venia en un CD o dos, no lo recuerdo, pero era el primero dónde hablaban los personajes, y tenia una banda sonora increible. Aparte que era el juego como dibujos animados.

El curse y el tales no los llegué a jugar :(
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Acaban de cambiarme el router los de Vodafone es un Technicolor TC7230,resulta que juego online perfectamente pero las descargas me van muy lentas,

¿Si llamo Vodafone para que abran los puertos del router se solucionará?
John_Dilinger escribió:Acaban de cambiarme el router los de Vodafone es un Technicolor TC7230,resulta que juego online perfectamente pero las descargas me van muy lentas,

¿Si llamo Vodafone para que abran los puertos del router se solucionará?

Abrelos tu, pon la PS5 en DMZ. Es facil, tan solo tienes que acceder al router con la clave y buscar la opción y poner la ip de la ps5 en la zona DMZ.
John_Dilinger escribió:Acaban de cambiarme el router los de Vodafone es un Technicolor TC7230,resulta que juego online perfectamente pero las descargas me van muy lentas,

¿Si llamo Vodafone para que abran los puertos del router se solucionará?


Como dice el compañero, tira de dmz o activa el upnp que si es un router moderno lo tiene seguro.

Solo por curiosidad, cuando hablas de descarga muy lenta a cuanto te refieres?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:Acaban de cambiarme el router los de Vodafone es un Technicolor TC7230,resulta que juego online perfectamente pero las descargas me van muy lentas,

¿Si llamo Vodafone para que abran los puertos del router se solucionará?


Como dice el compañero, tira de dmz o activa el upnp que si es un router moderno lo tiene seguro.

Solo por curiosidad, cuando hablas de descarga muy lenta a cuanto te refieres?

A salirme 30 horas en el medidor de descarga para descargar el juego,por cierto mi conexión es fibra de 300 megas.

Es raro porque me ha pasado con la consola en reposo y el deco de Vodafone tv encendido viendo la televisión.
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:Acaban de cambiarme el router los de Vodafone es un Technicolor TC7230,resulta que juego online perfectamente pero las descargas me van muy lentas,

¿Si llamo Vodafone para que abran los puertos del router se solucionará?


Como dice el compañero, tira de dmz o activa el upnp que si es un router moderno lo tiene seguro.

Solo por curiosidad, cuando hablas de descarga muy lenta a cuanto te refieres?

A salirme 30 horas en el medidor de descarga para descargar el juego,por cierto mi conexión es fibra de 300 megas.

Es raro porque me ha pasado con la consola en reposo y el deco de Vodafone tv encendido viendo la televisión.

Se trata de la predescarga del Lego S.W.?
A ver si lo está descargando todo el mundo y por eso está dando problemas de lentitud.
@mocolostrocolos Yo acabé hasta las pelotas jajajajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ja011 escribió:
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
Como dice el compañero, tira de dmz o activa el upnp que si es un router moderno lo tiene seguro.

Solo por curiosidad, cuando hablas de descarga muy lenta a cuanto te refieres?

A salirme 30 horas en el medidor de descarga para descargar el juego,por cierto mi conexión es fibra de 300 megas.

Es raro porque me ha pasado con la consola en reposo y el deco de Vodafone tv encendido viendo la televisión.

Se trata de la predescarga del Lego S.W.?
A ver si lo está descargando todo el mundo y por eso está dando problemas de lentitud.

Es con cualquier juego compañero,aunque bueno ya he llamado a mi operadora y me ha dicho que aún está en trámite lo de la instalación,que ya mañana tendría que funcionar perfectamente.

No lo entiendo esto,lo mismo me está tomando el pelo y tengo que volver a llamar mañana.

Edito: Parece que ya me funciona correctamente la conexión en la PS5.
Joder, hay que hacer algo con esto, en serio xD
Jur...

Por favor, dejad el tema sobre el metal liquido y de la consola en vertical

A lo largo del hilo (y desde hace más de un año) hay información de sobra para conocer cómo funciona el metal liquido.

Tenéis decenas videos e información en la web/internet/YouTube para conocer lo que es realmente el metal liquido, cómo funciona, cómo se aplica y como se quita.

Por favor, evitad bulos y generar miedo innecesario a los usuarios.

Un saludo.
El viejo truco de repetir una mentira mil veces hasta que la suficiente gente se la crea...

Es triste pero funciona
No he querido malmeter ni difundir bulos. Es sólo que lo he visto y me ha parecido muy loco todo. No quería ensuciar el hilo
@Aestus no va por ti compañero [oki]
Y perdón por sacar el tema.


Sobre la salida del psnowplusessentialelite....se sabe el día de salida? O solo junio?
DrSerpiente escribió:@Aestus no va por ti compañero [oki]
Y perdón por sacar el tema.


Sobre la salida del psnowplusessentialelite....se sabe el día de salida? O solo junio?


Solo han dicho Junio.
175463 respuestas