[Hilo Oficial] PS5

FEATHIL escribió:@Epethe Khan para nada, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le dé la gana. Eso si, es criticable por ejemplo el decir que la edición Deluxe del primer Horizon zero dawn y de este segundo en PS4 cuestan menos. Por ser de PS5 te lo ponen más caro "porque si" y eso es lo criticable.

@RiverWolff Como decía, salvo ofertas puntuales, el precio de salida es el que es. Y no hace falta irse a los 90, hay muchísima gente que no reserva juegos y los compra durante los primeros meses que son novedad y están bombardeando con publicidad, en esa época y sin ofertas puntuales el PvP ahora mismo es el que es.



Buenas.


Y te repito por última vez, que no es salvo ofertas puntuales, lo siento pero eso falso. Que TODOS, repito, TODOS, los juegos de PS5 de salida los puedes comprar a 60 euros sin el menor esfuerzo en muchas cadenas, no te tienes que ir a comprar al extranjero ni en web raras, porque es lo normal para la mayoría de cadenas, aunque en Game te lo quieran seguir colando al precio oficial, que esto es la nota discordante y no lo otro a ver si queda claro ya.


Te lo digo y te lo dice cualquiera de este hilo que tiene ya una buena lista de juegos de PS5 en su casa en el último año, que no hemos pagado más de 60 euros por juego de salida sin tener que comprarlos en otros países ni en pg que no conoce ni el tato.
@RiverWolff tengo claro que se pueden encontrar más baratos que el PvP oficial, vamos yo nunca he comprado por encima de 50€ en físico ningún juego ni en PS4 ni ahora en PS5; de hecho en Wallapop me agencie el Demons y el Ratchet precintados por 25€ cada uno.

Lo que quiero recalcar en mi mensaje es que, a pesar de que se puedan encontrar más baratos que el PvP oficial incluso de salida en algunos comercios, este PvP sigue siendo el que es y en esta generación te lo ha subido Sony por la cara. Creo que hasta ahí estoy relatando un hecho objetivo y contrastable. A partir de ahí ya podemos discrepar si hay o no mucha gente que compra a ese PvP, algo en lo que tenemos opiniones diferentes y no pasa nada [carcajad]
FEATHIL escribió:@RiverWolff tengo claro que se pueden encontrar más baratos que el PvP oficial, vamos yo nunca he comprado por encima de 50€ en físico ningún juego ni en PS4 ni ahora en PS5; de hecho en Wallapop me agencie el Demons y el Ratchet precintados por 25€ cada uno.

Lo que quiero recalcar en mi mensaje es que, a pesar de que se puedan encontrar más baratos que el PvP oficial incluso de salida en algunos comercios, este PvP sigue siendo el que es y en esta generación te lo ha subido Sony por la cara. Creo que hasta ahí estoy relatando un hecho objetivo y contrastable. A partir de ahí ya podemos discrepar si hay o no mucha gente que compra a ese PvP, algo en lo que tenemos opiniones diferentes y no pasa nada [carcajad]



Buenas.


Que el precio oficial son 80 euros lo sabemos todos desde hace más de un año, al igual que el sol es amarillo . Que se sigue usando esto como arma en los foros también lo sabemos desde hace un año.
RiverWolff escribió:
FEATHIL escribió:@RiverWolff tengo claro que se pueden encontrar más baratos que el PvP oficial, vamos yo nunca he comprado por encima de 50€ en físico ningún juego ni en PS4 ni ahora en PS5; de hecho en Wallapop me agencie el Demons y el Ratchet precintados por 25€ cada uno.

Lo que quiero recalcar en mi mensaje es que, a pesar de que se puedan encontrar más baratos que el PvP oficial incluso de salida en algunos comercios, este PvP sigue siendo el que es y en esta generación te lo ha subido Sony por la cara. Creo que hasta ahí estoy relatando un hecho objetivo y contrastable. A partir de ahí ya podemos discrepar si hay o no mucha gente que compra a ese PvP, algo en lo que tenemos opiniones diferentes y no pasa nada [carcajad]



Buenas.


Que el precio oficial son 80 euros lo sabemos todos desde hace más de un año, al igual que el sol es amarillo . Que se sigue usando esto como arma en los foros también lo sabemos desde hace un año.


Y sigue teniendo la misma validez que el primer día como uno de los ejemplos de cosas que Sony ha hecho mal en comparación con la anterior generación. Es que no pasa nada por decirlo. De todas formas no creo que valga la pena seguir hablando de esto pues creo que está más que discutido aunque por mí sin problema.
Buenas.


La insistencia de algunos en recalcar algo negativo durante más de un año es lo que marca la línea entre un "no pasa nada por decirlo", a usarlo como arma en los foros. Es muy fácil de entender. ¿Que Sony a hecho cosas mal? por supuesto, ¿que hace falta decirlas cada mes como si fuera un mantra? hummmm...ya de que pensar, que aquí nadie se ha caído del nido ayer. Y dejo también el tema. Esto, para variar no lleva a nada.
FEATHIL escribió:
jrs25 escribió:
garcias86666 escribió:...


No creo que nadie aplauda el que suban los precios de los juegos. Pero algunos están cansados de lo de los 80€ y en el modo en el que comenta muchas veces que es solo para meter mierda. Y que conste que tengo las dos consolas (también tengo la Sx) y veo a haters de "ambos bandos" decir cada chorrada!!!. [facepalm]

Lo que mucha gente comenta y con razón es que si buscas lo encuentras por 60 o por menos...

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=gran%20turismo%207&t=1643221660628&user_input=gran%20turismo%207&query_from_suggest=true

Ahí lo tienes por 60€ una vez se aplique el 25% de descuento en el carrito. [beer]


El foro no es un ejemplo de lo que hacen la mayoría de usuarios, la gente de normal va al Game/Amazon y pila el juego que le interesa y normalmente suelen estar a 80€ de salida. Otra cosa es que bajen con el tiempo pero el PVP es el que es.


Sin ir mas lejos,en amazon, el horizon de ps5, ha llegado a estar en reserva por 63. En MM creo que por 47 o asi la version de ps4 con upgrade gratis a 5.

En game te lo compro, porque son unos ladrones. Tienen que mantener los locales y a los empleados, y eso se paga. Una vez han salido los juegos aunque sean nuevos a 80 te diría que solo se ven aqui.

Luego tienes los juegos de nintendo, que salen a 60€ y a los 3 años te valen 55€, y a todo el mundo le parece bien. No sé porque 60-70€ de salida está tan mal, porque como te digo, a 80 compra como el que paga el precio de la store española de cualquier plataforma que lo permita pudiendo pagarlo en la de brazil a precio reducido. [+risas]
Se pueden conseguir los juegos de salida por 60€? Sí.

El Precio recomendado por Sony es 60€? No, el precio que recomienda Sony para sus lanzamientos es de 80€ tal como se ve en la store.

No hay debate posible.
dantemugiwara escribió:Se pueden conseguir los juegos de salida por 60€? Sí.

El Precio recomendado por Sony es 60€? No, el precio que recomienda Sony para sus lanzamientos es de 80€ tal como se ve en la store.

No hay debate posible.


Claro que no hay debate, el juego rara vez sale a su PvP de 80€ (de momento). Y el que tenga una PS5 y haya pasado por caja lo sabe.
alucard467 escribió:



Buenas.


Se me olvido comentarte por si te interesa el juego, aquí puedes ver sus super especiales, el de la pistola es el nuevo, el otro es similar al de GG Rev2. Este personaje me encanta, de mis favoritos de todos los juegos de lucha.





Estoy esperando a que vuelvan a sacar el juego en PS5 en disco con todos los personajes nuevos, va a tardar, pero no suelo comprar personajes en juegos de lucha sueltos, salvo casos muy muy muy especiales.
RiverWolff escribió:Buenas.


La insistencia de algunos en recalcar algo negativo durante más de un año es lo que marca la línea entre un "no pasa nada por decirlo", a usarlo como arma en los foros. Es muy fácil de entender. ¿Que Sony a hecho cosas mal? por supuesto, ¿que hace falta decirlas cada mes como si fuera un mantra? hummmm...ya de que pensar, que aquí nadie se ha caído del nido ayer. Y dejo también el tema. Esto, para variar no lleva a nada.


Como bien dices, la insistencia de algunos da que pensar, como el hecho de que igualmente se le quite hierro al asunto del mismo modo. Intentar convencer a creyentes es imposible.

@saMuraixxxxxxx pero los casos que comentas son rebajas puntuales como decía y en algunos comercios como Game, que no venden poco a pesar de ser lo que son, tienen ese precio. Por no hablar de la gente que tiene la consola en digital y se lo come si o si al comprar en la store (aunque bien es cierto que creo que dicha gente ya es más avispada y tira de tarjetas o de stores más baratas porque sino la llevan clara [carcajad] [carcajad] ) Nintendo ya va a parte, tenemos suerte que Sony no siga su ejemplo [carcajad] [carcajad] Al final, mi postura es bastante similar a la de @dantemugiwara en este aspecto. Y ya lo dejo, palabrita [angelito]
Yo los juegos de salida los pillo por 35 o 40 euros. Es lo que tiene compartir cuenta [poraki]
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:Se pueden conseguir los juegos de salida por 60€? Sí.

El Precio recomendado por Sony es 60€? No, el precio que recomienda Sony para sus lanzamientos es de 80€ tal como se ve en la store.

No hay debate posible.


Claro que no hay debate, el juego rara vez sale a su PvP de 80€ (de momento). Y el que tenga una PS5 y haya pasado por caja lo sabe.


Creo que Demon souls, returnal, ratchet y Horizon 2 llegaron a la pstore de Sony a 80€ el día de salida y de reserva.

Que sí, que algunos son muy listos y se pillan una oferta en tal tienda, o compra saldo de psn para que le salga más barato.
Pero el precio recomendado por Sony es 80€, y no todo el mundo es tan listo para cogerse esas ofertas.

En el futuro los jeugos de Sony costarán 80€, algunos pagarán 80€, otros conseguirán una oferta y a lo mejro pagan 60, y otros esperarán unos cuantos meses a que el jeugo esté a mitad de precio.
FEATHIL escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


La insistencia de algunos en recalcar algo negativo durante más de un año es lo que marca la línea entre un "no pasa nada por decirlo", a usarlo como arma en los foros. Es muy fácil de entender. ¿Que Sony a hecho cosas mal? por supuesto, ¿que hace falta decirlas cada mes como si fuera un mantra? hummmm...ya de que pensar, que aquí nadie se ha caído del nido ayer. Y dejo también el tema. Esto, para variar no lleva a nada.


Como bien dices, la insistencia de algunos da que pensar, como el hecho de que igualmente se le quite hierro al asunto del mismo modo. Intentar convencer a creyentes es imposible.


Buenas.


Pues hasta aquí llegamos, que te lea el que quiera los flames gratuitos. Ya te leí la pedrada que le soltaste a este hilo en Noticias y te edito moderación, pero lo deje pasar, ya esto no. Hasta siempre.

[bye]


@Xbeat Acabo de terminar de verlo, lo que se nos viene encima con este juego va a ser muy loco. Los que lo están probando, la prensa, están babeando con el puto juego.
Xbeat escribió:

Pero ¿y el precio? XD

Supongo que habrá State of Play dedicado según se acerque su lanzamiento... así fue con Ghost of Tsushima y TLOU2.

PD. Nos borran post a algunos (incluso cayó algún ban) por el tema de PVPR actual y se sigue con el tema.
dantemugiwara escribió:Se pueden conseguir los juegos de salida por 60€? Sí.

El Precio recomendado por Sony es 60€? No, el precio que recomienda Sony para sus lanzamientos es de 80€ tal como se ve en la store.

No hay debate posible.

Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
FEATHIL escribió:
jrs25 escribió:
No creo que nadie aplauda el que suban los precios de los juegos. Pero algunos están cansados de lo de los 80€ y en el modo en el que comenta muchas veces que es solo para meter mierda. Y que conste que tengo las dos consolas (también tengo la Sx) y veo a haters de "ambos bandos" decir cada chorrada!!!. [facepalm]

Lo que mucha gente comenta y con razón es que si buscas lo encuentras por 60 o por menos...

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=gran%20turismo%207&t=1643221660628&user_input=gran%20turismo%207&query_from_suggest=true

Ahí lo tienes por 60€ una vez se aplique el 25% de descuento en el carrito. [beer]


El foro no es un ejemplo de lo que hacen la mayoría de usuarios, la gente de normal va al Game/Amazon y pila el juego que le interesa y normalmente suelen estar a 80€ de salida. Otra cosa es que bajen con el tiempo pero el PVP es el que es.


Sin ir mas lejos,en amazon, el horizon de ps5, ha llegado a estar en reserva por 63. En MM creo que por 47 o asi la version de ps4 con upgrade gratis a 5.

En game te lo compro, porque son unos ladrones. Tienen que mantener los locales y a los empleados, y eso se paga. Una vez han salido los juegos aunque sean nuevos a 80 te diría que solo se ven aqui.

Luego tienes los juegos de nintendo, que salen a 60€ y a los 3 años te valen 55€, y a todo el mundo le parece bien. No sé porque 60-70€ de salida está tan mal, porque como te digo, a 80 compra como el que paga el precio de la store española de cualquier plataforma que lo permita pudiendo pagarlo en la de brazil a precio reducido. [+risas]

Que a todo el mundo le parece bien no es cierto, de hecho si no me he comprado su consola es precisamente porque no quiero pagar lo que piden por sus juegos. Pero sí hay mucha gente que traga con ello, sólo hay que ver sus ventas.

Por suerte en PlayStation o en el resto de plataformas no siguen esa política y todo acaba bajando de precio, haya que esperar más o menos (y no me importa esperar).
davidDVD escribió:
Xbeat escribió:

Pero ¿y el precio? XD

Supongo que habrá State of Play dedicado según se acerque su lanzamiento... así fue con Ghost of Tsushima y TLOU2.

PD. Nos borran post a algunos (incluso cayó algún ban) por el tema de PVPR actual y se sigue con el tema.



Buenas.


Estamos a día 26 ya. Si anuncian un SoP debería de ser en como mucho en la segunda semana de Febrero, con una semana de antelación a la salida del juego. Aunque espero y deseo que hagan un repaso corto del juego tras todo lo que han mostrado ya y se centren más en lo que esta por llegar. También cabe la posibilidad de un SoP dedicado a Horizon II y más delante un Show de gran tamaño con novedades.
O sea que cuando alguien no comulga con tu credo y te razona lo que haces es ponerlo en la lista de ignorados y marchate llamando flamer no? Todo correcto, esa es la actitud! Un besete [inlove]
dantemugiwara escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:Se pueden conseguir los juegos de salida por 60€? Sí.

El Precio recomendado por Sony es 60€? No, el precio que recomienda Sony para sus lanzamientos es de 80€ tal como se ve en la store.

No hay debate posible.


Claro que no hay debate, el juego rara vez sale a su PvP de 80€ (de momento). Y el que tenga una PS5 y haya pasado por caja lo sabe.


Creo que Demon souls, returnal, ratchet y Horizon 2 llegaron a la pstore de Sony a 80€ el día de salida y de reserva.

Que sí, que algunos son muy listos y se pillan una oferta en tal tienda, o compra saldo de psn para que le salga más barato.
Pero el precio recomendado por Sony es 80€, y no todo el mundo es tan listo para cogerse esas ofertas.

En el futuro los jeugos de Sony costarán 80€, algunos pagarán 80€, otros conseguirán una oferta y a lo mejro pagan 60, y otros esperarán unos cuantos meses a que el jeugo esté a mitad de precio.


A ver, por teminar el "debate" ciclico antes de que se nos enfade ferdopa;

- PvP 80€
- Precio en tiendas, el 95% de veces, inferior a 80€
- Precio Store; PvP.

Creo que el debate en ningún momento a sido cual es el PvP. Los que vienen a chinchar dicen que los juegos valen 80€, y yo digo que el juego vale lo que tú has pagado. Gracias a la libertad de precios, no necesariamente tenemos que pagar el PvP por un artículo.

Creo que mas claro no se puede ser. Cuesta lo que pagas. Solo tienes que darte un paseo por cualquier foro de internet y leer lo de que he comprado x suscripcion para y años por 50€ [fumando] Y claro, es su precio.... en otro pais. Pero su precio.

@Kregnor , evidentemente es una forma de hablar. Lo que me refiero es que esto de los 80€ es un tira y afloja. Está claro que el que tenga una digital tiene que pasar por el aro, pero por otro lado también permiten compartir cuenta y comprar "a mitad de precio"
dantemugiwara escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:Se pueden conseguir los juegos de salida por 60€? Sí.

El Precio recomendado por Sony es 60€? No, el precio que recomienda Sony para sus lanzamientos es de 80€ tal como se ve en la store.

No hay debate posible.


Claro que no hay debate, el juego rara vez sale a su PvP de 80€ (de momento). Y el que tenga una PS5 y haya pasado por caja lo sabe.


Creo que Demon souls, returnal, ratchet y Horizon 2 llegaron a la pstore de Sony a 80€ el día de salida y de reserva.

Que sí, que algunos son muy listos y se pillan una oferta en tal tienda, o compra saldo de psn para que le salga más barato.
Pero el precio recomendado por Sony es 80€, y no todo el mundo es tan listo para cogerse esas ofertas.

En el futuro los jeugos de Sony costarán 80€, algunos pagarán 80€, otros conseguirán una oferta y a lo mejro pagan 60, y otros esperarán unos cuantos meses a que el jeugo esté a mitad de precio.


Tan sencillo como si te compras la PS5 digital tienes que comprar en la PS Store por 80 euros las novedades. No hay más debate. Y posiblemente en un futuro TODAS las consolas sean digitales.
FEATHIL escribió:O sea que cuando alguien no comulga con tu credo y te razona lo que haces es ponerlo en la lista de ignorados y marchate llamando flamer no? Todo correcto, esa es la actitud! Un besete [inlove]

Hombre, deslizar el término creyente e irte tan pancho pues no se, pero no me parece la mejor forma de continuar un debate.
Recordar que estamos en el hilo de PS5 y lo normal es que entre gente que tenga una o esté interesada en la consola y los juegos que salen en ella, que parece que deberíamos pedir disculpas por no pensar como la gente objetiva, lo mismo en el hilo del Horizon FW que la gente se entusiasma con lo que ve y ya llegaron los aguafiestas a decir que no es para tanto [facepalm]
Y la consola salió con el miles morales que es un DLC a precio de novedad.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
sahaquielz escribió:Y la consola salió con el miles morales que es un DLC a precio de novedad.

¿Un dlc?

Joder,ojalá fueran todos los dlcs como el Spiderman Miles Morales.
FEATHIL escribió:Como bien dices, la insistencia de algunos da que pensar, como el hecho de que igualmente se le quite hierro al asunto del mismo modo. Intentar convencer a creyentes es imposible.


No creo que la mayoría tengamos problema en decir que lo del precio de los exclusivos es algo que Sony ha hecho mal. Yo no he visto a nadie aplaudirlo.

Pero que no se le pueda quitar hierro al asunto pues a ver, si fuera un problema insalvable aún entendería que se tratase como algo gravísimo, pero no es el caso, esto es algo que Sony ha intentado colar y que sin embargo los usuarios tenemos mil mecanismos para no pasar por el aro, es prácticamente tan sencillo como que te vayas a casi cualquier otra tienda que no sea Game, compares y te lleves el mejor precio, y listo. Por lo tanto no veo el drama, ellos pueden intentar cobrarte 80 €, que en una mayoría de casos se van a quedar con las ganas.

En su día se metió el multijugador de pago en consolas y eso sí que fue una cagada insalvable, al asunto se le quitó hierro también y hoy mira por donde, es de pago en todas porque la gente pasó por el aro. Si la mayoría no compramos juegos exclusivos a 80€ pues claramente no les va a funcionar el asunto. Y poco más que decir sobre esto 🤷
Bueno, pues la gran noticia del día de hoy es que los juegos valen 80€. Que útil es eol. Te enteras de todas las novedades gracias a los usuarios objetivos e imparciales.
sahaquielz escribió:Bueno, pues la gran noticia del día de hoy es que los juegos valen 80€. Que útil es eol. Te enteras de todas las novedades gracias a los usuarios objetivos e imparciales.

Imagen
Buenas.


Puto jjuanji con los gif, se me ha salido la cerveza por la nariz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AndyElGrande escribió:
FEATHIL escribió:O sea que cuando alguien no comulga con tu credo y te razona lo que haces es ponerlo en la lista de ignorados y marchate llamando flamer no? Todo correcto, esa es la actitud! Un besete [inlove]

Hombre, deslizar el término creyente e irte tan pancho pues no se, pero no me parece la mejor forma de continuar un debate.
Recordar que estamos en el hilo de PS5 y lo normal es que entre gente que tenga una o esté interesada en la consola y los juegos que salen en ella, que parece que deberíamos pedir disculpas por no pensar como la gente objetiva, lo mismo en el hilo del Horizon FW que la gente se entusiasma con lo que ve y ya llegaron los aguafiestas a decir que no es para tanto [facepalm]


Le dice lo que le dice y encima se indigna cuando lo pone en ignorados [facepalm]

Por lo que veo, uno puede opinar perfectamente que los juegos de Sony valen todos 80 euros y eso lo convierte en un forero modélico y amante de la diversidad videojueguil, pero si opinas que es un disparate eres directamente un fanboy. Y con muchos otros temas igual.

Y luego, cuando aquí la cuerda no da más de sí, a feedback a seguir la cantinela.
EDIT: edito que me he calentado, aunque sigo pensando lo mismo.

Saludos.
@AndyElGrande @raulaia si se siente aludido él verá, yo por mi parte no me he identificado en ninguno de sus adjetivos por mucho que haya insistido. Hay una diferencia entre la conversación que se ha tenido y le hecho de ir a decir HZD de ve como el orto (cuando es de lo más Next Gen que hemos visto hasta ahora)

@GR SteveSteve depende de según que usuario lo aceptan tranquilamente. Mi postura no se diferencia mucho de lo que comentas, mientras se siga aceptando como si nada se terminará imponiendo de la misma forma que el pago por el juego online en consola (gracias MS)

Para el resto de amiguis [poraki]
Uff que brutalidad. Deseando que llegue ya día 18 [amor] [amor] [amor]
metallah escribió:Lo de este hilo empieza a dar asco. Voy a empezar a pensar lo que dice mucha gente sobnre como funciona y no volver a aparecer. Simplemente le he hecho un comentario a un usuario sobre algo que ha dicho y alguien me ha reportado (es la primera vez que me reportan en EOL desde el 2004 que me registré, la primera!!). Por supuesto, los comentarios del otro forero siguen ahí, por lo menos tan offtopics que el mío. Sois como niños, creo que no tengo que aguantar estas tonterías a mis 46 años.

Ala, volved a reportarme si queréis, que por lo menos me he quedado a gusto.

Saludos.

no sé lo que dijiste pero si te refieres al mensaje borrado no te lo reportaron (puedes darle a reportarlo y verás que te deja, si te lo hubiesen reportado ya no te dejaría), te lo borraron por seguir un debate multiplataforma y lo hizo el moderador por iniciativa propia (a mí me borró alguno y no se lo reprocho aunque uno de los que me borró no era nada de multiplataforma era sobre precios a los que compra la gente pero bueno, no era nada importante y me da igual).

Así que no te enfades hombre, si no se puede hacer un debate multiplataforma no se puede, pero no es porque a otros usuarios les molestase tu mensaje, es cosa de las normas y la medida la tomó el moderador.

Bueno, a no ser que no hables de ese mensaje borrado aunque tampoco veo que te hayan podido reportar algún otro. De todos modos dices que es la primera ve que te reportan desde 2004 y no lo dudo pero tampoco creo que lo compruebes en cada mensaje que hagas desde 2004, una cosa es reportar y otra cosa es que te borren un mensaje o te baneen, si te reportan y no se toman medidas o te intentas autorreportar o no te enteras.
Yo el unico problema que tengo con Forbiden West es que se me hace bola Zero Dawn
@korchopan Lo que no se puede negar en que este foro si tu opinión no es favorable tienes mucha papeletas a que te reporten.

Por ejemplo ahora digo yo, que el Horizon 2 es un juego que no podemos valorar porque ninguno lo ha jugado y que no podemos basarnos en lo que vemos en videos porque hay que acordarse de lo que pasó con cyberpunk, y seguro que alguno se ofende.

O el famoso mantra de " yo no he pagado 80€ por ningún juego de salida", yo en ps4 no me compré ningún juego por más de 35€, pero eso no significa que los juegos costaran de salida 35€.
Yo compro los juegos en Game a 80.

También compro en la tienda oficial de Apple y pago 100 euros más por un teléfono por no ir a un media markt o Amazon, o cualquiera de las otras mil tiendas que hay.

Y cuando quiero comprar un martillo, me voy al corte inglés en lugar de al Leroy Merlín para pagar un 20% más por el mismo martillo.

Ah no...que tengo la digital! Eneba? Vidaplayer? Eso que es? Voy a llamar a telefónica desde mi teléfono góndola para que me explique qué es eso del internes

[Modo irónic off]

Ya me lo tomo a guasa

@Beko7 se supone que el 2 pulira las cosas en las que flojeaba el 1, pero tampoco esperes que sea un juego diferente. Depende de en qué se te haga bola

@varios si lo ves tan sencillo es que no lo has pillado. En la digital, los juegos pillando tarjetas se te queda entre 62 y 65. Exactamente el mismo caso que buscar un poquito en físico.
Ah! Y yo al menos llevo compartiendo cuenta y saliendo me todas las novedades a menos de la mitad desde que salió la PS4.
Siento que no sea el caso de todo el mundo, pero no creo que yo sea el único caso.
Decir esto que has dicho

"Tan sencillo como si te compras la PS5 digital tienes que comprar en la PS Store por 80 euros las novedades. No hay más debate. Y posiblemente en un futuro TODAS las consolas sean digitales."

Es MENTIRA.

Joder 1ue hartazon con los mantas invent
FEATHIL escribió:O sea que cuando alguien no comulga con tu credo y te razona lo que haces es ponerlo en la lista de ignorados y marchate llamando flamer no? Todo correcto, esa es la actitud! Un besete [inlove]


Correcto
Beko7 escribió:Yo el unico problema que tengo con Forbiden West es que se me hace bola Zero Dawn

Uf. A mí me pasa lo mismo. Me encanta el forbiden west por las imágenes que veo. Pero el 1 se me hizo cuesta arriba porque me pareció aburrido. También será cuestión de gustos. Pero me da pena no disfrutar de un portento técnico que se ve que es un deleite para los ojos, por no llamarme demasiado el aspecto jugable.

Sin embargo estoy como loco por que salga ya el GT7 por mucho que sea siempre lo mismo y no sea cada vez más real la conducción. Es que me encanta como es y lo disfruto al máximo.

Así que lo más importante es que haya mucha variedad para que todos estemos contentos. Es como ir a un multicine y que te gusten todas las películas. Eso pasa una vez cada 15 años.
sahaquielz escribió:
Beko7 escribió:Yo el unico problema que tengo con Forbiden West es que se me hace bola Zero Dawn

Uf. A mí me pasa lo mismo. Me encanta el forbiden west por las imágenes que veo. Pero el 1 se me hizo cuesta arriba porque me pareció aburrido. También será cuestión de gustos. Pero me da pena no disfrutar de un portento técnico que se ve que es un deleite para los ojos, por no llamarme demasiado el aspecto jugable.

Sin embargo estoy como loco por que salga ya el GT7 por mucho que sea siempre lo mismo y no sea cada vez más real la conducción. Es que me encanta como es y lo disfruto al máximo.

Así que lo más importante es que haya mucha variedad para que todos estemos contentos. Es como ir a un multicine y que te gusten todas las películas. Eso pasa una vez cada 15 años.



Buenas.


Pero eso es lo más normal del mundo. Es casi imposible que a alguien le gusten todos los juegos o todos los géneros. En mi caso yo no me voy a comprar GT7 porque no me gusta ya de por sí conducir en la vida real, así que tampoco en videojuegos. Tampoco me gustan los AC y así te puedo hacer una lista larga de juegos o géneros a los que jamás jugaré.
RiverWolff escribió:
sahaquielz escribió:
Beko7 escribió:Yo el unico problema que tengo con Forbiden West es que se me hace bola Zero Dawn

Uf. A mí me pasa lo mismo. Me encanta el forbiden west por las imágenes que veo. Pero el 1 se me hizo cuesta arriba porque me pareció aburrido. También será cuestión de gustos. Pero me da pena no disfrutar de un portento técnico que se ve que es un deleite para los ojos, por no llamarme demasiado el aspecto jugable.

Sin embargo estoy como loco por que salga ya el GT7 por mucho que sea siempre lo mismo y no sea cada vez más real la conducción. Es que me encanta como es y lo disfruto al máximo.

Así que lo más importante es que haya mucha variedad para que todos estemos contentos. Es como ir a un multicine y que te gusten todas las películas. Eso pasa una vez cada 15 años.



Buenas.


Pero eso es lo más normal del mundo. Es casi imposible que a alguien le gusten todos los juegos o todos los géneros. En mi caso yo no me voy a comprar GT7 porque no me gusta ya de por sí conducir en la vida real, así que tampoco en videojuegos. Tampoco me gustan los AC y así te puedo hacer una lista larga de juegos o géneros a los que jamás jugaré.


Si en eso estamos de acuerdo. Pero es que el horizon 2 da gusto verlo. Es una preciosidad. Por eso es una pena que el primero me haya frenado un poco. A lo mejor lo probaré más adelante.
@RiverWolff Probaré los que dices del Dash hacia delante en el Returnal. Y mira que en el Bloodborne usaba el esquive para todod lados. Pero en el Returnal no me suena de haberlo usado hacia delante o si xD. A ver cuando le doy otra oportunidad, que desde que pusieron el save burn no lo he vuelto a tocar. Gracias picha por los consejos.

Edito: que lo acabo de ver, el Guilty Gear Strive me interesa pero me esperaré a una edición con todos los dlc. Gracias por el video de los movimientos por que no lo habia visto. Baiken a mi me encanta también.
@DrSerpiente No puede ser mentira una cosa que no afirmo tajantemente, por eso he puesto "posiblemente". Mentira podría ser si lo hubiera afirmado. No sabemos como será la siguiente nextgen ... nadie.

No me negarás que es a lo que se dirige el mercado, más pronto que tarde. Y no me gusta.
rosskatz está baneado por "Troll"
ps5 es flipante, yo todavía no me acostumbro a la magia del ssd. es algo nunca visto, al menos en consola. 2 segundos en cargar el brutal uncharted 4
es casi como poner un cartucho de snes ¬_¬ y a jugar
plug and play REAL
alucard467 escribió:



Yo nl quiero pasar mis datos y logros. Ya lo tengo al 100%, lo que quiero es re jugarlo desde 0. [qmparto]
rosskatz está baneado por "Troll"
varios escribió:
alucard467 escribió:



Yo nl quiero pasar mis datos y logros. Ya lo tengo al 100%, lo que quiero es re jugarlo desde 0. [qmparto]

yo voy a hacer lo mismo

en df comentan que le han metido una especie de reshade que aumenta el contraste dando más impacto a la imagen, que los 60fps son como rocas, que tiene mejor filtrado anisotropico, menos popping, más distancia de dibujado y mejores asstes en determinados momentos. y que los 1440p del modo rendimiento lucen con menos ruido que los de ps4 pro. a eso suma el audio 3d y los haptics mas la carga de 2segundos y que ahora los 2 juegos ocupan la mitad…pues tremendo.
no solo ha sido subir los fps
veo lógico tener que pagar el importe de 10€ por todas esas mejoras.
@varios [qmparto] [qmparto]

COGEN: Sword of Rewind saldrá para Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam el 27 de enero. Ya está disponible una demostración.

dantemugiwara escribió:@korchopan Lo que no se puede negar en que este foro si tu opinión no es favorable tienes mucha papeletas a que te reporten.


Pasa en este subforo y en el resto de las consolas desde hace 20 años, no es algo exclusivo del foro de la consola de turno de Playstation. La mayoria de hilos no son mas que felaciones continuas a la compañia "madre" de turno en el que cualquier minima critica a la consola o juego estrella del momento es vista como ofensa hacia tus parientes mas cercanos ( y eso siendo suave).
172614 respuestas