[Hilo Oficial] PS5

Dudo muchísimo que sea hoy, como mucho hoy lo anuncian para la semana que viene.

DualSensei escribió:Dudo muchísimo que sea hoy, como mucho hoy lo anuncian para la semana que viene.


Vamos a poder jugar online pero poniendo un folio delante de la tele [looco] [qmparto]
Que pasa ahora con tanto nombre de plus? Sólo me recuerda a Movistar+ Plus
DualSensei escribió:Buenos días hermanos y hermanas.

Hoy es un nuevo día de adoración y sacrificio por nuestro pedazo de electrónica favorito.

Para alejar el mal comunista de nuestras vidas y que nos dejen gastar el dinero como cada uno lo vea más conveniente, poder disfrutar de la niebla volumétrica y de los mofletes de la virgen Aloy, recemos tres ave guerrilla y un padre Ryan.

Lets prius respondere fama.


Ultimamemte te noto raro. Algo pasa en tí.

Imagen

Saludos crack.
Buenas.


Me tiene intrigado lo de la cuenta atrás de hoy. Puede ser para la cuenta atrás del SoP de Febrero o de un Show, es que no se me ocurre otra cosa, eso, o puede ser una chorrada sin más y lo de la imagen del SoP sea para despistar [carcajad]


Naughty Dog no descarta volver a Uncharted en un futuro
Los directores de Uncharted: El Legado Perdido aseguran que el estudio está encantado con la saga y no pueden descartar una nueva entrega.



"Creo que podemos decir 'nunca digas nunca'", dice Escayg a GamesRadar. "Sí. Uncharted es una saga que adoramos y al estudio le encanta. Me gusta, a Kurt le gusta. Es un mundo del que queremos ver más. Ciertamente podría decir eso [ver otro nuevo Uncharted]".


La pregunta es tras la cuarta parte ¿quién será el protagonista? quizás....
¿Su hija? ¿Y el de mentor como Sully?
RiverWolff escribió:Buenas.


Me tiene intrigado lo de la cuenta atrás de hoy. Puede ser para la cuenta atrás del SoP de Febrero o de un Show, es que no se me ocurre otra cosa, eso, o puede ser una chorrada sin más y lo de la imagen del SoP sea para despistar [carcajad]


Naughty Dog no descarta volver a Uncharted en un futuro
Los directores de Uncharted: El Legado Perdido aseguran que el estudio está encantado con la saga y no pueden descartar una nueva entrega.



"Creo que podemos decir 'nunca digas nunca'", dice Escayg a GamesRadar. "Sí. Uncharted es una saga que adoramos y al estudio le encanta. Me gusta, a Kurt le gusta. Es un mundo del que queremos ver más. Ciertamente podría decir eso [ver otro nuevo Uncharted]".


La pregunta es tras la cuarta parte ¿quién será el protagonista? quizás....
¿Su hija? ¿Y el de mentor como Sully?


No le haría ascos a otro uncharted pero personalmente lo que me pone es ver de ND una ip nueva, y a ser posible centrado solo en ps5.
Vamos!!!!! Horizon ya es Gold, madre mía vaya 2 juegazos en menos de 1 semana entre ellos. Es para flipar lo que nos viene en los próximos días. [beer]

El clip siguiente es en una PS4 Pro y ya se ve de escándalo, imaginad esto cuando lo tengamos en casa con PS5 [mad]

Me niego a creer que esto es ps4 , cuando creiamos que the last of us 2 ya era top en ps4…..
Macho, anunciar estas cosas en clips de Twitter con la mierda de compresión que tiene debería ser delito.
Blackhand15 escribió:Me niego a creer que esto es ps4 , cuando creiamos que the last of us 2 ya era top en ps4…..


joder si cuando jugue al tlou2 en su momento mi ps4 parecia que en cualquier momento iba a despegar hacia el espacio no me quiero ni imaginar con este juego.
Blackhand15 escribió:Me niego a creer que esto es ps4 , cuando creiamos que the last of us 2 ya era top en ps4…..


Va a estar bn ver la comparativa con ps5 jaja porque madre mia como se ve en ps4, esta claro que con este horizon no estan usando casi nada la potencia de ps5.
fanatico_mgs4 escribió:
Blackhand15 escribió:Me niego a creer que esto es ps4 , cuando creiamos que the last of us 2 ya era top en ps4…..


Va a estar bn ver la comparativa con ps5 jaja porque madre mia como se ve en ps4, esta claro que con este horizon no estan usando casi nada la potencia de ps5.

Ya te digo , no estamos preparados
mocolostrocolos escribió:Iba a poner un gif de Cerny, pero mejor os dejo que pongáis "Cerny gif" en Google y os alegreis la mañana

[qmparto]

Vaya por Dios...
Mirad estas imágenes en PS4 Pro como se ven [babas]




Están en su hilo correspondiente
BeSalmorejo escribió:¡Y el plus pal salón! [qmparto] ¿os acordais de aquello? solo los viejunos como yo lo entenderan.

La nueva "consola" de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


A dia de hoy alguna vez que otra lo sigo diciendo [carcajad] .



[qmparto] [qmparto]
Pero que pasa con el plus? Hay alguna noticia o novedad?

A mí me gustaría que me dejen pagar solo por juegos antiguos. El online y los juegos modernos no me importan.

Que saquen el retro plus

Lo he puesto en su hilo,lo dejo también por aquí.
ivanpowerade escribió:

Lo he puesto en su hilo,lo dejo también por aquí.

Gracias por ponerlo.
Con un anuncio así ya se puede descartar cualquier retraso. No?

Uf, se acerca! Qué ganitas mamma mía!
@sahaquielz Descartar nunca pero todo pinta a que sale en fecha.
Recordar que Sony monto un evento de prensa para presentar TLOU 2 con su fecha, y muy poco después anuncio el retraso.
Xbeat escribió:Mirad estas imágenes en PS4 Pro como se ven [babas]








Buenas.


Se ve MUY bien, estos tios son unos putos crack. De todas formas habrá que esperar para ver comparativas en vídeos de buena calidad corriendo el juego en una y otra plataforma. Solo por la iluminación ya se tiene que notar, más el agua claro. Lo que habrá que ver si el modo 60fps en PS5 tendrá iluminación más todas las demás cargas gráficas sacrificando solo resolución, que no será 4k nativos sino reescalados. Dentro de nada saldremos de dudas.



@ fanatico_mgs4 La iluminación que posee el juego en PS4 solo esta en las escenas grabadas, en PS5 la tienes en el gameplay. Eso más el agua, chupa recursos más los 60fps si como digo solo afectan a la resolución.
El gameplay de PS4 Pro es tan bueno que me decepciona, por que me dicen que es de PS5 y me lo creo, lo cual deja más claro que la versión de PS5 es la de PS4 con alguna pequeña mejora gráfica.

Qué ganas tengo de que dejen de lado los desarrollos intergeneracionales.
RiverWolff escribió:Buenas.




Necesito cambiar la tele pero yaaaaaa
RiverWolff escribió:Buenas.





Madre mia, que ganas tengo ya [babas]
Skype1989 escribió:https://twitter.com/shadysaiyanz/status/1486610106443878400 sera este el spartacus? u sera fake


Pone concept compañero eso lo ha hecho ese usuario de como se podria ver de ser cierto.
iGenVvo escribió:

SIUUUUUUUUUUUUU ratataaaa
AlexMas escribió:
iGenVvo escribió:

SIUUUUUUUUUUUUU ratataaaa


Seguro que esa secuencia es del final del juego. [tomaaa]

Es broma. Pero sería muy fuerte. [qmparto]
XD




Se os ve gostoseosos, plenos, en la abundancia, con amistad y compañerismo, parece que estais en fiesta oyes siiiiiiuuuu.


Y esto mas adelante pero con tecnologia next gen uffffffffffffff

Imagen



[ok]

y esta pal Gran Turismo 7 radio Playstation Galaxy on.


Ken Morioka - Broken Mask , ara esta no esta en Youtube... en yandex sale rapido.


Saludos.
iGenVvo escribió:@davidDVD

El Laro eres tú ?

Donde ví la foto esa.
Homelander está baneado por "Troll"
Lord quesadillo estamos leyendo.

La ridiculez de twitter presente en los foros. :-|
Os funciona lo de los trofeos por qué me pone trofeos ganados no es posible cargar

??
@eRiKaXPiReNCe llamarle PS Infinite... no se si sea el mejor nombre la verdad [+risas]
Eso no cuela ni pa dios.
Podeis ver vusetros trofeos de psn?
No se si se ha comentado algo o que pasa,pero no puedo ver mis teofeos ni desde ps5 ni desde la app movil.....

Sabe alguien algo?

Gracias
alvicio escribió:Podeis ver vusetros trofeos de psn?
No se si se ha comentado algo o que pasa,pero no puedo ver mis teofeos ni desde ps5 ni desde la app movil.....

Sabe alguien algo?

Gracias

Yo no los veo, ya otro compañero ha preguntado, debe ser algo puntual.


No sé si se ha puesto

SPA escribió:Imagen


GT 7? Brutal.

Pues si, veo que lo de los trofeos debe ser general, a un amigo también le pasa y otros foreros veo que también.
A mi me carga los trofeos sin problemas.
173425 respuestas