[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:@varios [qmparto] [qmparto]

COGEN: Sword of Rewind saldrá para Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam el 27 de enero. Ya está disponible una demostración.



En la store sale como Kogen, que lo acabo de mirar [+risas] , por si alguien lo quiere probar la demo.
Buenos días hermanos y hermanas.

Hoy es un nuevo día de adoración y sacrificio por nuestro pedazo de electrónica favorito.

Para alejar el mal comunista de nuestras vidas y que nos dejen gastar el dinero como cada uno lo vea más conveniente, poder disfrutar de la niebla volumétrica y de los mofletes de la virgen Aloy, recemos tres ave guerrilla y un padre Ryan.

Lets prius respondere fama.
DualSensei escribió:Buenos días hermanos y hermanas.

Hoy es un nuevo día de adoración y sacrificio por nuestro pedazo de electrónica favorito.

Para alejar el mal comunista de nuestras vidas y que nos dejen gastar el dinero como cada uno lo vea más conveniente, poder disfrutar de la niebla volumétrica y de los mofletes de la virgen Aloy, recemos tres ave guerrilla y un padre Ryan.

Lets prius respondere fama.

Jajajaja, un grande es lo que eres [carcajad] Que risa [beer]
DualSensei escribió:Buenos días hermanos y hermanas.

Hoy es un nuevo día de adoración y sacrificio por nuestro pedazo de electrónica favorito.

Para alejar el mal comunista de nuestras vidas y que nos dejen gastar el dinero como cada uno lo vea más conveniente, poder disfrutar de la niebla volumétrica y de los mofletes de la virgen Aloy, recemos tres ave guerrilla y un padre Ryan.

Lets prius respondere fama.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos a finales de enero y supuestamente en breve tendríamos actualización del OS, será hoy el día? [angelito]
DualSensei escribió:Buenos días hermanos y hermanas.

Hoy es un nuevo día de adoración y sacrificio por nuestro pedazo de electrónica favorito.

Para alejar el mal comunista de nuestras vidas y que nos dejen gastar el dinero como cada uno lo vea más conveniente, poder disfrutar de la niebla volumétrica y de los mofletes de la virgen Aloy, recemos tres ave guerrilla y un padre Ryan.

Lets prius respondere fama.


Imagen

Buenas.


Me alegra saber que somos cada día más los que nos tomamos ya ciertas cosas con mucho humor, es lo mejor [beer]
Sois ,el club de la comedia
4 que haceis el monólogo continuo .
Y los demas riendo las gracias.

Sin acritud ,. Es bueno tomarselo con humor.
Calláos, coño, aquí hay que adorar al dios Sony o ya te puedes ir preparando para recoger tu reporte. Alabado sea Sony y alabada sea Playstation, el SSD mágico y los juegos sin mácula.
@MAXIUDS te había leído "4 haciendo el mongolo" [qmparto]

Ojalá entrar en el foro fuera opcional, y no como ahora, que si no entras te llega la policía a casa y te meten una multa [facepalm]
triki1 escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan Lo que no se puede negar en que este foro si tu opinión no es favorable tienes mucha papeletas a que te reporten.


Pasa en este subforo y en el resto de las consolas desde hace 20 años, no es algo exclusivo del foro de la consola de turno de Playstation. La mayoria de hilos no son mas que felaciones continuas a la compañia "madre" de turno en el que cualquier minima critica a la consola o juego estrella del momento es vista como ofensa hacia tus parientes mas cercanos ( y eso siendo suave).


Yo estuve en el foro de wii y tb el de ps3 y ps4, y nunca jamás me reportaron y no vi el mal rollo que hay aquí.

Yo seguiré siendo crítico con lo que no me guste de Sony (que inventaran el subir el precio a 80, que los upgrades que todas las compañías regalaban tengs que pagar 10€, que todavía no hayan dicho nada de solucionar el drift en dualsense, etc) hasta que Sony me pague por cambiar mi opinión.
Iba a poner un gif de Cerny, pero mejor os dejo que pongáis "Cerny gif" en Google y os alegreis la mañana

[qmparto]
Aliasmarcos escribió:Calláos, coño, aquí hay que adorar al dios Sony o ya te puedes ir preparando para recoger tu reporte. Alabado sea Sony y alabada sea Playstation, el SSD mágico y los juegos sin mácula.


Exactamente igual que si vas al foro de Series... que más que un foro parece una secta (algunos). No entiendo si no os gusta una cosa... o no pretendéis jugar a ninguno de sus juegos.. para que entráis en el foro.. Yo por mi te reportaba, no porque faltes al respeto, si no porque entras a dar por saco. Gracias y que tengas buena mañana.
mocolostrocolos escribió:Iba a poner un gif de Cerny, pero mejor os dejo que pongáis "Cerny gif" en Google y os alegreis la mañana

[qmparto]


Imagen
mocolostrocolos escribió:Iba a poner un gif de Cerny, pero mejor os dejo que pongáis "Cerny gif" en Google y os alegreis la mañana

[qmparto]

Ya mi último offtopic pero solo por curiosidad, a mí la primera imagen que me sale al buscar cerny gif es ésta:

Amanda Cerny pone [+risas]
Imagen
DualSensei escribió:Buenos días hermanos y hermanas.

Hoy es un nuevo día de adoración y sacrificio por nuestro pedazo de electrónica favorito.

Para alejar el mal comunista de nuestras vidas y que nos dejen gastar el dinero como cada uno lo vea más conveniente, poder disfrutar de la niebla volumétrica y de los mofletes de la virgen Aloy, recemos tres ave guerrilla y un padre Ryan.

Lets prius respondere fama.


Pues vaya pedazo de electrónica, el altar en el salón tiene que ser muy grande. [qmparto]

A mi si me regalan juegos o me dan dinero cosas adoro lo que haga falta. [fiu]

PD: Sony, ¿a dónde me mandas los maletines de la prensa y el juego? Y te hago una review del Horizon que flipas.
PD2: todo es broma mientras no diga lo contrario.
sunRise escribió:
Aliasmarcos escribió:Calláos, coño, aquí hay que adorar al dios Sony o ya te puedes ir preparando para recoger tu reporte. Alabado sea Sony y alabada sea Playstation, el SSD mágico y los juegos sin mácula.


Exactamente igual que si vas al foro de Series... que más que un foro parece una secta (algunos). No entiendo si no os gusta una cosa... o no pretendéis jugar a ninguno de sus juegos.. para que entráis en el foro.. Yo por mi te reportaba, no porque faltes al respeto, si no porque entras a dar por saco. Gracias y que tengas buena mañana.

No entro en el de Series porque no me interesa, pero porque allí se hagan mal las cosas ¿aquí también se tienen que hacer mal? Claro que pretendo jugar, las playstation han sido siempre mis consolas principales y todavía no tengo la PS5 pero todo llegará. No entro a dar por saco, entro para informarme pero me jode que haya tan poco espíritu crítico y que se tengan tantas tragaderas. Porque si se dice que todo está de puta madre, que todo lo que hace Sony está bien, entonces no sabes cuándo se está dando información falsa.
Llamar a los tiers de tu suscripción igual que la competencia...suena muy creíble.
Tmac_1 escribió:Llamar a los tiers de tu suscripción igual que la competencia...suena muy creíble.


No le doy mucha credibilidad, sinceramente.
@Aliasmarcos Jajajaja el hit que más me ha gustado en el foro es
"Está mal que cobren por upgrades que todas las compañías dan gratis"
"Qué te crees que Sony es una ONG? Que no hay trabajo tras los upgrades?
Quien será acritud para que siempre se quede al margen.
Elden ring launch edition PS5 en carreful a 80 59.90. Al que le interese ya sabe.
Por otro lado, ya se lleva muchas semanas especulando de un posible evento de Sony, pero yo creo que hasta que pase el estreno de Horizon y de GT7 no tendremos nada de nada, solo promoción de estos dos juegos.

Después en marzo, ya sí será momento de mostrar que se tiene para el resto del año.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
@parrotxo Pues a mí los precedentes me hacen pensar que si hay evento gordito, no un simple SoP random, será antes de la salida del Horizon 2.
Hay que recordar que justo unos días antes de salir Returnal, hicieron el SoP del Ratchet, y lo mismo con el gameplay revela del Horizon 2 y la salida del Ratchet.
Eso sí, como el GT7 se retrase a abril/mayo, podrían dejarlo para después. Pero los rumores vienen insistiendo en febrero.
El Serrano dice que el 3 de febrero. Digo yo que alguna vez acertará
iGenVvo escribió:El Serrano dice que el 3 de febrero. Digo yo que alguna vez acertará


Ya va tocando [qmparto]
Tmac_1 escribió:@parrotxo Pues a mí los precedentes me hacen pensar que si hay evento gordito, no un simple SoP random, será antes de la salida del Horizon 2.
Hay que recordar que justo unos días antes de salir Returnal, hicieron el SoP del Ratchet, y lo mismo con el gameplay revela del Horizon 2 y la salida del Ratchet.
Eso sí, como el GT7 se retrase a abril/mayo, podrían dejarlo para después. Pero los rumores vienen insistiendo en febrero.


Lei que el evento para la prensa se pospuso porque tardamuchi quería estar presente y no pudo por razones desconocidas. Espero que sea eso y no un nuevo retraso, porque lo espero como agua de mayo.
Buenos días!
Uno por aqui que ayer el dia de su cumple le pincharon la tercera banderilla de moderna y entre la moderna, y una vieja que vive abajo que esta senil y se ha pasado la noche chillando, no veas con que energías me he levantado esta mañana. Las mismas que un Dual Sense después de platinar el DLC del Miles Morales [sonrisa]

Menos mal que estais vosotros y esos gifs de @jjuanji y cia para sacarme una sonrisa [qmparto]



Lo mismo esperamos ya y pillamos el Elder o el HZ2 directamente... quién sabe [beer]
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
@Tmac_1 A mí me choca más que cambien el nombre de Plus a Infinite toda vez que el término Plus ya lo tienen bien instaurado.
Perséfone escribió:@Tmac_1 A mí me choca más que cambien el nombre de Plus a Infinite toda vez que el término Plus ya lo tienen bien instaurado.

Yo creo que será:
-Plus
-Plus+
John_Dilinger escribió:
Perséfone escribió:@Tmac_1 A mí me choca más que cambien el nombre de Plus a Infinite toda vez que el término Plus ya lo tienen bien instaurado.

Yo creo que será:
-Plus
-Plus+

Yo creo que será plustaco (por aquello de espartaco y el plus [sonrisa] )
Lo de plus plus no lo veo jeje. Muy mal dpto. de marketing seria
DualSensei escribió:Buenos días hermanos y hermanas.

Hoy es un nuevo día de adoración y sacrificio por nuestro pedazo de electrónica favorito.

Para alejar el mal comunista de nuestras vidas y que nos dejen gastar el dinero como cada uno lo vea más conveniente, poder disfrutar de la niebla volumétrica y de los mofletes de la virgen Aloy, recemos tres ave guerrilla y un padre Ryan.

Lets prius respondere fama.


No le veía lógica a esta comparación, ¿por qué el AAAA es comunismo?.
Entonces según vuestro razonamiento es comunismo ya que no te deja gastar el dinero en los juegos que quieres.🙈🙈🙈🙈
Xd, si tienes todas la opciones posibles.
DualSensei escribió:Buenos días hermanos y hermanas.

Hoy es un nuevo día de adoración y sacrificio por nuestro pedazo de electrónica favorito.

Para alejar el mal comunista de nuestras vidas y que nos dejen gastar el dinero como cada uno lo vea más conveniente, poder disfrutar de la niebla volumétrica y de los mofletes de la virgen Aloy, recemos tres ave guerrilla y un padre Ryan.

Lets prius respondere fama.


Pero vosotros no ponéis cinco velas delante del altar donde tenéis una foto de Jim Ryan?
sandmannn escribió:Lo de plus plus no lo veo jeje. Muy mal dpto. de marketing seria

No es plus plus, es plus plas tío, como Disney [+risas] [+risas] [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:Elden ring launch edition PS5 en carreful a 80 59.90. Al que le interese ya sabe.



Buenas.


Yo compre de jodida puta potra la EC porque volaron en nada de tiempo. De los pocos juegos que me compro las EC tochas son los de From. Todos sus juegos los he terminado minimo 5 veces, vamos que me han cundido sus compras.


Y creo que Elden Ring por el factor explotación va a ser posiblemente al que dedique más horas. Voy a levantar cada piedra del mapa.p or si me dejo algo XD


También tengo ganas de ver cómo han adaptado el dualsense al juego, espero que se lo hayan currado aunque no sea un firts de Sony. Con la cantidad de magias que se han visto en los videos puede molar muchísimo.


Sobre el nuevo formato de Sony con lo que quieran hacer con el Plus es algo que no me interesa mucho, ya que no juego digital, si pago el Plus en mi caso es por el online.
Lo mismo es Plus plas toma lacasitos.

[carcajad]

O Plus y MegaPlus.
O Plus e integral de Plus.

Necesitamos un SoP o algo.
El Serrano este, la lata que nos ha dado antes de salir la ps5, es el Sandro Rey jajajaja.
Mientras que no retrasen GT7, de pm. No creo que lo hagan! Tengo demasiadas ganas
Imagen
Yo le pondría Espartacus al más bajo, Zeus o Thor al intermedio y Kratos al más top en clara referencia a que en este podríamos jugar a los God of War de PS2.
Yo creo que habrá....
Plus
Plus Marquista
Plus plas
Pin Pam plus

Entonces tenemos anuncio de evento? Porque el tweet pone HOY
@DrSerpiente Tweet de una cuenta que pone de todo, creo que esa misma cuenta dijo lo mismo hace una semana cuando todo el mundo decía que lo iban a anunciar, así que lo mejor es que no os hagáis ilusiones con nada, porque un SoP habrá y más saliendo HFW en febrero
Mi apuesta:

Plux
Plus Max
Prime plus
Plus plas.

Imagen
¡Y el plus pal salón! [qmparto] ¿os acordais de aquello? solo los viejunos como yo lo entenderan.

La nueva "consola" de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
De ser hoy el SoP sería la primera vez que no lo anuncian a bombo y platillo así que me parece muy raro, ojalá, pero no cuento con ello.

Playstation Plus
Playstation All Plus
Playstation All Stars EX Plus Alpha palito palito coma champion edition.
DrSerpiente escribió:Yo creo que habrá....
Plus
Plus Marquista
Plus plas
Pin Pam plus

Entonces tenemos anuncio de evento? Porque el tweet pone HOY


Y te has dejado el plus con el que tendrás acceso a todos los juegos del pasado (ps1, 2, 3):

El Plus Cuamperfecto

BeSalmorejo escribió:¡Y el plus pal salón! [qmparto] ¿os acordais de aquello? solo los viejunos como yo lo entenderan.

La nueva "consola" de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Ostia el decodificador del Canal Plus,eso se podría implementar como reliquia antigua para el trofeo del Uncharted 4.

Por cierto la llave que tenía mi deco era blanca.
Thango escribió:Playstation All Stars EX Plus Alpha palito palito coma champion edition.


Te ha faltado el TURBO
@Plage pues me la he comido, pensaba por el nombre que eran fiables. Josdeputa..... [carcajad]

Ostia el plus pal salón...que grande
BeSalmorejo escribió:¡Y el plus pal salón! [qmparto] ¿os acordais de aquello? solo los viejunos como yo lo entenderan.

La nueva "consola" de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Paz y amor.... y el plus pal salón
173425 respuestas