[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:No sabia que llegaba con sub en Español 0_o



El nuevo título de Kao the Kangaroo se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam este verano, anunció el desarrollador Tate Multimedia .



Me lo apunto, que llegue en español es bueno, pero esperare mas adelante, que son muchos juegos estos meses [+risas] [+risas] [+risas]
alucard467 escribió:
sahaquielz escribió:Está el hilo calentito. Se aproxima algo gordo. Debe ser el horizon supongo. El día que salga el juego volveremos a hablar del drift del mando, del vrr, de las consolas que se derriten, del remaster del Spiderman...etc.
Siempre se repite el ciclo.


No lo he podido remediar [carcajad]

Imagen



Buenas.


Que bueno [carcajad] [carcajad]


Ojalá el estudio este trabajando en la segunda parte del Returnal, el juego es espectácular joder.
garcias86666 escribió:
Perséfone escribió:
garcias86666 escribió:El problema no es tanto que la ps5 se quede sin el cod o no, sino que a unos les va a salir por 80 napos, y a otros no. Ese es el quid de la cuestión pienso.


Imagínate, hay locos pagando 180.000€ por casas pudiéndolas tener por 600€, viven al límite.

A los que no paráis de comparar precios de compra y alquiler es para que os dieran un premio Nobel a todos.


Menuda comparación...igualito es un juego que normalmente te lo pasas, o tienes una época en concreto de jugar a ese juego, y luego lo olvidas y pasas a otro, que una casa que tienes que vivir siempre en una si o si.

Y ojo, nadie quita la posibilidad de que te lo compres para siempre, claro.

EDITO: para realizar la comparación correcta. Una sola casa seria 180.000 €, y por 600 € al mes me incluiría mas de 100 casas de todo tipo no?. XD Me quedo con la segunda


El ejemplo que has puesto de las casas es una puta mierda, un saludo.
Me he quedado con una mala impresión de los auriculares Pulse 3D.

Finalmente he decidido devolverlos. Dos son los motivos:

El principal, que pierden la señal y dejan de oírse. Pierden el sonido constantemente. Conectados delante, mal. Conectados detrás, peor. Conectados delante estoy a un metro y medio del receptor y se sigue perdiendo el sonido.

El motivo secundario: el sonido en graves no es demasiado bueno. Además por defecto (con la ecualización se supone que neutra) cuando se emite un sonido muy grave distorsiona. Por ejemplo, en el Demon Souls en la parte que matas a un enemigo y mueren varios enemigos invocados a la vez y absorbes sus almas lo noto mucho. Bajando los graves dos puntos por debajo del punto medio en la ecualización se soluciona, pero si ya tiene los graves flojitos y encima los bajo, pues eso.

Otra cosa que no me ha gustado es que necesiten dongle (receptor usb). Que sus propios auriculares no se puedan conectar a la consola inalámbricamente directamente sin el usb, es de traca. Pero bueno, esta característica ya la conocía y por ese motivo no los habría devuelto.

La solución que he encontrado es un USB de Creative que te sirve para conectar cualquier auricular bluetooth a la consola. He conectado unos auriculares Sony que tengo mejores que los Pulse, y a funcionar. Y el sonido 3D sigue funcionando. No es una solución barata, pero funciona.

En mi opinión (personal) los Pulse 3D no proporcionan la calidad que deberían tener unos auriculares de 100€. Igual son los que yo he recibido que no están bien, pero mi experiencia no ha sido buena. Sé que hay mucha gente contenta con ellos, luego es posible que haya unidades que funcionen mejor.
@Nexus6_BCN encima el otro dia anunciaron que Deviation games abrio un nuevo estudio en canada y habia gente diciendo que igual era sony que habia inyectado algo de dinero a saber.


@usuariopc hablo desde el total desconocimiento pero tambien es posible que justo los que pillaras tu vinieran defectuosos de fabrica , por que eres el primero que leo con estos problemas.
@usuariopc

Quizás, hablo por la parte de esa pérdida al metro y medio de distancia, te hayan tocado defectuosos, yo no he tenido ningún problema, es más,me he ido a mear con ellos puestos, a una distancia de 5 metros aproximadamente, y no he perdido nada, teniendo un pares de por medio.
Yo, al revés, muy contento la verdad.
Homelander está baneado por "Troll"
Los pulse son la mejor que compra que he realizado después de la base de carga oficial. Imprescindible para mi desde que la tengo.
Tengo los Pulses desde Diciembre y 0 problemas, ni perdidas de señal ni nada.
@usuariopc sobre los cortes, igual está la play cerca de otra sepan que interfiera. A mi no me ha pasado nunca.
Sobre lo demás, pues haces bien. Si algo no te convence, y lo puedes devolver.....
@kron-ragnarok Pero juegos, hace falta más tiempo y dinero [+risas] .

@RiverWolff Dijo el compañero que se repite el ciclo y mi bombilla se iluminó 💡xD. Una segunda parte del Returnal molaria y mucho. Y eso que la primera parte no me lo términe(me fustré xD), algun dia lo retomaré [sonrisa] .
DrSerpiente escribió:@usuariopc sobre los cortes, igual está la play cerca de otra sepan que interfiera. A mi no me ha pasado nunca.
Sobre lo demás, pues haces bien. Si algo no te convence, y lo puedes devolver.....


Eso lo he pensado. Que puede ser que algo interfiera. Pero si es eso no lo identifico o es algo de un vecino. El resultado es que a mí no me son operativos. Como bien dices, como se pueden devolver, pues qué le vamos a hacer.
@usuariopc al igual que el resto de compañeros, 0 problemas con los auriculares; tan solo se despegaron una pequeña parte del recubrimiento de los altavoces que quedo perfecto al pegarlos nuevamente. Quizás has tenido mala suerte.
@usuariopc Yo lo que no quiero es tener 27 cascos en casa para cada cosa. Háblame del pincho usb que permite enganchar cualquier auricular bluetooth, please.
usuariopc escribió:
DrSerpiente escribió:@usuariopc sobre los cortes, igual está la play cerca de otra sepan que interfiera. A mi no me ha pasado nunca.
Sobre lo demás, pues haces bien. Si algo no te convence, y lo puedes devolver.....


Eso lo he pensado. Que puede ser que algo interfiera. Pero si es eso no lo identifico o es algo de un vecino. El resultado es que a mí no me son operativos. Como bien dices, como se pueden devolver, pues qué le vamos a hacer.

Suele ser que tienes el canal del wifi configurado en el mismo canal que están sincronizados el dongle con los auriculares. Cambia de canal en la configuración del router y pruebalos de nuevo.

Lo del pincho usb ese me interesa.
Respondiendo a la pregunta de @BeSalmorejo y @Mr.Threepwood:

El pincho es este. La versión usb C. Lleva un adaptador para usb A. Yo lo he conectado en la consola en el USB C de delante. Lleva un botón de sincronización con el que sincronizas los auriculares bluetooth. La consola reconoce el USB como dispositivo de sonido y te permite seleccionarlo y usarlo.

Dongue USB para auriculares para PS4 y PS5

Recalco que para usar los auriculares no los sincronizas con el sistema de la consola (no permite auriculares). Lo sincronizas con el botón del propio USB.

Lo malo es el precio. Que barato no es.

@BeSalmorejo
Gracias por el consejo. Eso lo he probado. Con varios canales. Pero sigue fallando.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / debate multiplataforma
kastelen escribió:@Nexus6_BCN encima el otro dia anunciaron que Deviation games abrio un nuevo estudio en canada y habia gente diciendo que igual era sony que habia inyectado algo de dinero a saber.


Pues la noticia es interesante, porque es raro que un estudio nuevo se expanda antes de sacar un mísero teaser de su proyecto. Todo lo que rodea a ese estudio es raro, ya "cantó" mucho su presentación en el Summer Game Fest, que los entrevistaron 3 minutos y medio para no mostrar absolutamente nada, únicamente para anunciar que tenían una alianza con PlayStation.

Por si alguien desconocía que hay un hilo para auriculares: hilo_cascos-para-ps5_2390320
ivanpowerade escribió:


Tengo todos los logros menos 1 de ellos en Steam. Aunque le faltan cosas del CK2 (mas que nada porque este ultimo es un PEPINACO con todos los DLCs), este CK3 tiene mimbres para sobrepasarlo con creces con el tiempo. Será curioso ver como han adaptado el juego al dual sense.
mocolostrocolos escribió:

Vaya pepino de ser cierto! Menos mal que no tengo espacio para ellas, sino otras que caerían de salida, que desembolso, vaya añito jajajaja.
Con muchas ganas de info.... [sonrisa]
ivanpowerade escribió:
mocolostrocolos escribió:

Vaya pepino de ser cierto! Menos mal que no tengo espacio para ellas, sino otras que caerían de salida, que desembolso, vaya añito jajajaja.
Con muchas ganas de info.... [sonrisa]


800ppi es una BARBARIDAD para unas gafas de VR.

Supone un salto exponencial en la calidad de imagen de los paneles.
mocolostrocolos escribió:
ivanpowerade escribió:
mocolostrocolos escribió:

Vaya pepino de ser cierto! Menos mal que no tengo espacio para ellas, sino otras que caerían de salida, que desembolso, vaya añito jajajaja.
Con muchas ganas de info.... [sonrisa]


800ppi es una BARBARIDAD para unas gafas de VR.

Supone un salto exponencial en la calidad de imagen de los paneles.

Y caen el dia 1 para mi cuerpo serrano [sonrisa]
@usuariopc Tampoco es taaan caro. Dos dudas... qué tal de retardo? Se nota algún retardo con respecto a tener el audio por cable? Y el conector minijack con un orificio, para qué vale exactamente?
garcias86666 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vamos, que queda COD para rato. El problema es que suelen saca uno guapo cada X años.

El problema no es tanto que la ps5 se quede sin el cod o no, sino que a unos les va a salir por 80 napos, y a otros no. Ese es el quid de la cuestión pienso.


Hombre técnicamente comprar el juego supongo que costará lo mismo. Lo barato es alquilarlo. Si se es un jugador de solo CoD, al final te sale mas caro alquilarlo hasta que saquen el siguiente que comprarlo
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo / debate multiplataforma / offtopic
usuariopc escribió:Respondiendo a la pregunta de @BeSalmorejo y @Mr.Threepwood:

El pincho es este. La versión usb C. Lleva un adaptador para usb A. Yo lo he conectado en la consola en el USB C de delante. Lleva un botón de sincronización con el que sincronizas los auriculares bluetooth. La consola reconoce el USB como dispositivo de sonido y te permite seleccionarlo y usarlo.

Dongue USB para auriculares para PS4 y PS5

Recalco que para usar los auriculares no los sincronizas con el sistema de la consola (no permite auriculares). Lo sincronizas con el botón del propio USB.

Lo malo es el precio. Que barato no es.

@BeSalmorejo
Gracias por el consejo. Eso lo he probado. Con varios canales. Pero sigue fallando.


Se puede utilizar el Dolby Atmos? Has notado alguna diferencia de sonido respecto a conectarlos con cable? Gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma


Por podemos ver algo de "El legado de los ladrones"....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
usuariopc escribió:Respondiendo a la pregunta de @BeSalmorejo y @Mr.Threepwood:

El pincho es este. La versión usb C. Lleva un adaptador para usb A. Yo lo he conectado en la consola en el USB C de delante. Lleva un botón de sincronización con el que sincronizas los auriculares bluetooth. La consola reconoce el USB como dispositivo de sonido y te permite seleccionarlo y usarlo.

Dongue USB para auriculares para PS4 y PS5

Recalco que para usar los auriculares no los sincronizas con el sistema de la consola (no permite auriculares). Lo sincronizas con el botón del propio USB.

Lo malo es el precio. Que barato no es.

Tengo entendido que para usar los dongles usb con auriculares bluetooth los auriculares (y el adaptador usb) tienen que se compatibles con aptX LL, no vale solo con aptX o aptX HD porque si no tiene mucho retardo el audio. Yo no lo he comprobado porque no tengo ningún usb bluetooth de audio.
Sony haciendo el canelón del canelón con los juegos del Plus. Hace un par de años te dan la colección del Borderlands y ahora vuelven a dar por separado el DLC de Tina. La madre que los parió. Yo entiendo que 2K les habrá pedido el favor pero no sé puede tratar con todo.
Buena suerte al que espere algo del Spartacus.
Jur...

Si queréis hablar de las políticas multiplataforma de Sony, servicios de suscripción ajenos a Sony, debatir-comparar las bondades de PC-PS5 a la hora de irme gar a los mismos juegos o hablar de las ventajas o beneficios entre comprar juegos o suscribirse a un servicio online, tenéis los foros correspondientes.

Un saludo.
garcias86666 escribió:...


No creo que nadie aplauda el que suban los precios de los juegos. Pero algunos están cansados de lo de los 80€ y en el modo en el que comenta muchas veces que es solo para meter mierda. Y que conste que tengo las dos consolas (también tengo la Sx) y veo a haters de "ambos bandos" decir cada chorrada!!!. [facepalm]

Lo que mucha gente comenta y con razón es que si buscas lo encuentras por 60 o por menos...

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=gran%20turismo%207&t=1643221660628&user_input=gran%20turismo%207&query_from_suggest=true

Ahí lo tienes por 60€ una vez se aplique el 25% de descuento en el carrito. [beer]
Sí, con el Plus desde que PS4 inició como tren Sony ha sido muy rata, recuerdo en las épocas de PS3 cuando les iba como el culo el servicio merecía bastante la pena, sobre todo después de su primer año, donde los juegos de la colección, las ofertas y contenidos adicionales sí que te ponían a pensar en suscribirte. En fin, ellos sabrán, teniendo un catálogo enorme que pueden aprovechar con todo lo de PS4, incluso con clásicos de PS2 van y dan la morralla de los DLC y sus juegos deportivos, que respeto a quien le guste pero esto dista mucho de ser un Plus. Es que ni la colección de PS Plus de PS5 se han dignado a ampliar. [facepalm]
alucard467 escribió:@kron-ragnarok Pero juegos, hace falta más tiempo y dinero [+risas] .

@RiverWolff Dijo el compañero que se repite el ciclo y mi bombilla se iluminó 💡xD. Una segunda parte del Returnal molaria y mucho. Y eso que la primera parte no me lo términe(me fustré xD), algun dia lo retomaré [sonrisa] .



Buenas.


Returnal es un juego que se puede hacer cuesta arriba hasta que aprendes cual es la clave para avanzar de fase. Yo no lo aprendí hasta la tercera fase donde me desespere tambien, hasta que aprendí el truco. Y el truco no es otro que farmear a fondo dese la fase 1 para llegar muy chetado de vida, con un arma poderosa y al menos un astronauta. Pero esto se consigue unicamente farmeando, entonces la dificultad del juego se reduce y puedes seguir avanzando.


Otro punto clave, aunque no tan importante, que me costo una enfermedad meterme en la jodida cabeza, es hacer un dash hacia delante no solo hacia atrás o un lateral para esquivar, ya que eres inmune, pero por inercia nuestro cerebro nos dice que no nos lancemos hacia delante cuando viene un disparo hacia nosotros [carcajad]


Yo es el juego que más disfrute el pasado año y mira que salieron otros dos pesos pesados como el Demons y el Ratchet.
Tmac_1 escribió:Sony haciendo el canelón del canelón con los juegos del Plus. Hace un par de años te dan la colección del Borderlands y ahora vuelven a dar por separado el DLC de Tina. La madre que los parió. Yo entiendo que 2K les habrá pedido el favor pero no sé puede tratar con todo.
Buena suerte al que espere algo del Spartacus.

Al poner ese DLC como un juego aparte, se entiende que lo metan en el Plus para promocionar el nuevo, lo veo como un añadido a lo que ofrece normalmente (además, para mí es uno de los mejores DLC que he jugado, me hizo bastante gracia en su día). Pero claro, salió como DLC y no es especialmente largo. El fallo lo veo en que el resto de juegos que dan este mes tampoco generan demasiado interés en la mayoría.

Y sobre Spartacus, les quiero tener fe XD
jrs25 escribió:
garcias86666 escribió:...


No creo que nadie aplauda el que suban los precios de los juegos. Pero algunos están cansados de lo de los 80€ y en el modo en el que comenta muchas veces que es solo para meter mierda. Y que conste que tengo las dos consolas (también tengo la Sx) y veo a haters de "ambos bandos" decir cada chorrada!!!. [facepalm]

Lo que mucha gente comenta y con razón es que si buscas lo encuentras por 60 o por menos...

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=gran%20turismo%207&t=1643221660628&user_input=gran%20turismo%207&query_from_suggest=true

Ahí lo tienes por 60€ una vez se aplique el 25% de descuento en el carrito. [beer]


El foro no es un ejemplo de lo que hacen la mayoría de usuarios, la gente de normal va al Game/Amazon y pila el juego que le interesa y normalmente suelen estar a 80€ de salida. Otra cosa es que bajen con el tiempo pero el PVP es el que es.
jrs25 escribió:
garcias86666 escribió:...


No creo que nadie aplauda el que suban los precios de los juegos. Pero algunos están cansados de lo de los 80€ y en el modo en el que comenta muchas veces que es solo para meter mierda. Y que conste que tengo las dos consolas (también tengo la Sx) y veo a haters de "ambos bandos" decir cada chorrada!!!. [facepalm]

Lo que mucha gente comenta y con razón es que si buscas lo encuentras por 60 o por menos...

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=gran%20turismo%207&t=1643221660628&user_input=gran%20turismo%207&query_from_suggest=true

Ahí lo tienes por 60€ una vez se aplique el 25% de descuento en el carrito. [beer]


Muchas gracias por el enlace, compañero.

Reservado.
FEATHIL escribió:
jrs25 escribió:
garcias86666 escribió:...


No creo que nadie aplauda el que suban los precios de los juegos. Pero algunos están cansados de lo de los 80€ y en el modo en el que comenta muchas veces que es solo para meter mierda. Y que conste que tengo las dos consolas (también tengo la Sx) y veo a haters de "ambos bandos" decir cada chorrada!!!. [facepalm]

Lo que mucha gente comenta y con razón es que si buscas lo encuentras por 60 o por menos...

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=gran%20turismo%207&t=1643221660628&user_input=gran%20turismo%207&query_from_suggest=true

Ahí lo tienes por 60€ una vez se aplique el 25% de descuento en el carrito. [beer]


El foro no es un ejemplo de lo que hacen la mayoría de usuarios, la gente de normal va al Game/Amazon y pila el juego que le interesa y normalmente suelen estar a 80€ de salida. Otra cosa es que bajen con el tiempo pero el PVP es el que es.


Yo tengo reservada en GAME la Deluxe del Horizon a 90 pirulazos y la nevera de Series X, algún problema? [jaja] [jaja] [jaja]
FEATHIL escribió:
jrs25 escribió:
garcias86666 escribió:...


No creo que nadie aplauda el que suban los precios de los juegos. Pero algunos están cansados de lo de los 80€ y en el modo en el que comenta muchas veces que es solo para meter mierda. Y que conste que tengo las dos consolas (también tengo la Sx) y veo a haters de "ambos bandos" decir cada chorrada!!!. [facepalm]

Lo que mucha gente comenta y con razón es que si buscas lo encuentras por 60 o por menos...

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=gran%20turismo%207&t=1643221660628&user_input=gran%20turismo%207&query_from_suggest=true

Ahí lo tienes por 60€ una vez se aplique el 25% de descuento en el carrito. [beer]


El foro no es un ejemplo de lo que hacen la mayoría de usuarios, la gente de normal va al Game/Amazon y pila el juego que le interesa y normalmente suelen estar a 80€ de salida. Otra cosa es que bajen con el tiempo pero el PVP es el que es.


Buenas.


En Game, en Amazon ni en sueños, que es donde suelo comprar y de salida raro es el que no puedas comprar a 60 euros, si no un día otro antes de la fecha de salida siempre lo terminan bajando de precio. Y lo de la mayoría es muy relativo, que hoy todo el mundo tiene un PC en casa y sabe buscar ofertas, que ya no estamos en los 90 y los que rondamos entre 40 y 50 años y seguimos comprando videojuegos sabemos comprar online perfectamente, no somos nuestros padres, ahora nosotros somos los padres y sabemos comprar.


En unos años Game va a correr el mismo destino que Gamestop y precisamente por sus políticas de precios, es cuestión de tiempo porque cada vez venden menos y lo sé de primera mano. Y si, el precio es el que es, 60 euros en casi todas las cadenas menos en Game, donde pagas de 60 euros para abajo de lanzamiento y esta es la realidad, por mucho que se insista en darle la vuelta a la tortilla desde que comenzó la generación.


Hablar a estas alturas de la generación de los 80 euros es querer buscar los tres pies al gato cuando todos los que compramos videojuegos, más jóvenes o viejos sabemos perfectamente que cuestan entre 20-30 euros más baratos. Horizon II hace dos días a 48 euros en MediaMarkt, Ratchet lo compré a 60 en Amazon, Demon's a 60 en MM y así tooooodos los juegos de PS5 que tengo en casa así como amigos y conocidos, que también son padres igualmente, por lo mismo que comento atrás en mi texto.
Tmac_1 escribió:Sony haciendo el canelón del canelón con los juegos del Plus. Hace un par de años te dan la colección del Borderlands y ahora vuelven a dar por separado el DLC de Tina. La madre que los parió. Yo entiendo que 2K les habrá pedido el favor pero no sé puede tratar con todo.
Buena suerte al que espere algo del Spartacus.


La sensación de que no hay nadie al volante a veces asusta. El Plus ya directamente lo han convertido en una plataforma para pagar favores a terceros.
@Epethe Khan para nada, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le dé la gana. Eso si, es criticable por ejemplo el decir que la edición Deluxe del primer Horizon zero dawn y de este segundo en PS4 cuestan menos. Por ser de PS5 te lo ponen más caro "porque si" y eso es lo criticable.

@RiverWolff Como decía, salvo ofertas puntuales, el precio de salida es el que es. Y no hace falta irse a los 90, hay muchísima gente que no reserva juegos y los compra durante los primeros meses que son novedad y están bombardeando con publicidad, en esa época y sin ofertas puntuales el PvP ahora mismo es el que es.
Mira que no soy el mayor defensor del PLUS, pero en cuanto sale un mes malo siempre igual.

Durante este año han dado buenos juegos...

https://www.cajadebotin.com/ps4/lista-c ... -cada-mes/
pers46 escribió:Mira que no soy el mayor defensor del PLUS, pero en cuanto sale un mes malo siempre igual.

Durante este año han dado buenos juegos...

https://www.cajadebotin.com/ps4/lista-c ... -cada-mes/


Sin ir más lejos, el mes pasado fue un gran mes. El problema del plus son las guarradas como la de Godfall, la del Uncharted, la de este Tina... Es que no hay necesidad de ellas y son de ser un poco "racanos" Que toca un poco las pelotillas la verdad. Pero si lo pillas en oferta anual todavía sale bastante a cuenta.
173431 respuestas