[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Homelander está baneado por "Troll"
Mucho merito sacar conclusiones de una reseña de steam. Twitter y sus cosas.
@FEATHIL

Esperar 2 o 3 años no se cuanto de ansia viva puede haber.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Dios no quiera que alguien encuentre la forma de minar de forma eficiente usando PS5's...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma /Flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
iGenVvo escribió:

Esta gente eran top con su motor grafico el CryEngine. A ver si hacen una adaptación del mismo para la nextgen, porque ya le comieron la tostada hace mucho el resto de compañias, entre ellas Epic.

garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:
tnucsoid escribió:
Que gran muestra de madurez.

Gracias, hoy cumplo 42 pero estoy como el niño de nintendo sixty fooooour gracias a mi ps5 y mi switch, que mantienen joven mi espíritu.
Antes con el pc solo me salían canas de lidiar con drivers, configuraciones, controladores, etc... [sonrisa]


Si te salían canas por "lidiar" con drivers, configuraciones, y demás... efectivamente, el PC no es para ti. Sigue con tu play.

Soy Ingeniero Informático y antes de acabar la carrera de joven, uno de mis primeros trabajos fue en una tienda montando redes y equipos. Estoy mas que acostumbrado a todo el tema de configuraciones, drivers, etc... pero cuando llegaba a casa queria "descansar", ya sabes, en casa del herrero [+risas]
TitoKeren escribió:


Cómo mola la verdad, pero el 4 de qué¿? De motor Gráfico,yo por la composición y que se juntaban esas "bolas" que parecen "nanorobots" me imaginaba un Crysis 4 [carcajad]
ivanpowerade escribió:
TitoKeren escribió:


Cómo mola la verdad, pero el 4 de qué¿? De motor Gráfico,yo por la composición y que se juntaban esas "bolas" que parecen "nanorobots" me imaginaba un Crysis 4 [carcajad]

¿El ultimo Crysis fue el 3 no? Pues podemos ir imaginando... [sonrisa]
Homelander está baneado por "Troll"
Cryteck hace años que no levanta ningún tipo de expectación. No confiaría en que saliera nada bueno de lo que puedan anunciar en un futuro próximo.
marvicdigital escribió:
John_Dilinger escribió:
kastelen escribió:


A mi el cod me es indifrente a quien le guste la saga os dejo esto por aqui

En resumen que queda la edición de este año,la del que viene y una mejora para Warzone.


Si los rumores son ciertos, incluyendo lo de que deja de ser anual a cada dos años, pues habrá call of duty los próximos 5 años, así que en teoría habría tiempo para que Sony sacará un juego que le compita digamos un Socom. Ya se verá que pasa.

Saludos


en verdad ya estan en ello https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-juego/
Homelander escribió:Cryteck hace años que no levanta ningún tipo de expectación. No confiaría en que saliera nada bueno de lo que puedan anunciar en un futuro próximo.


Lo mejor que pueden sacar es el CryEngine 4. Ese motor es una bomba.
Homelander escribió:Cryteck hace años que no levanta ningún tipo de expectación. No confiaría en que saliera nada bueno de lo que puedan anunciar en un futuro próximo.


Yo tengo entre hype y miedo de lo que pueden hacer... No sé, anda ahí ahí [carcajad] me gustaría regujarlos en Play los tres, si loa veo a buen precio [sonrisa] pero se acumulan los juegos y falta tiempo [+risas]
garcias86666 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vamos, que queda COD para rato. El problema es que suelen saca uno guapo cada X años.

El problema no es tanto que la ps5 se quede sin el cod o no, sino que a unos les va a salir por 80 napos, y a otros no. Ese es el quid de la cuestión pienso.


Imagínate, hay locos pagando 180.000€ por casas pudiéndolas tener por 600€, viven al límite.

A los que no paráis de comparar precios de compra y alquiler es para que os dieran un premio Nobel a todos.
Jony ReyeS escribió:
Homelander escribió:Cryteck hace años que no levanta ningún tipo de expectación. No confiaría en que saliera nada bueno de lo que puedan anunciar en un futuro próximo.


Lo mejor que pueden sacar es el CryEngine 4. Ese motor es una bomba.

Debe de ser un juego por que en el trailer pone , unete al viaje , se el heroe
Perséfone escribió:
garcias86666 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vamos, que queda COD para rato. El problema es que suelen saca uno guapo cada X años.

El problema no es tanto que la ps5 se quede sin el cod o no, sino que a unos les va a salir por 80 napos, y a otros no. Ese es el quid de la cuestión pienso.


Imagínate, hay locos pagando 180.000€ por casas pudiéndolas tener por 600€, viven al límite.

A los que no paráis de comparar precios de compra y alquiler es para que os dieran un premio Nobel a todos.


Menuda comparación...igualito es un juego que normalmente te lo pasas, o tienes una época en concreto de jugar a ese juego, y luego lo olvidas y pasas a otro, que una casa que tienes que vivir siempre en una si o si.

Y ojo, nadie quita la posibilidad de que te lo compres para siempre, claro.

EDITO: para realizar la comparación correcta. Una sola casa seria 180.000 €, y por 600 € al mes me incluiría mas de 100 casas de todo tipo no?. XD Me quedo con la segunda
garcias86666 escribió:El problema no es tanto que la ps5 se quede sin el cod o no, sino que a unos les va a salir por 80 napos, y a otros no. Ese es el quid de la cuestión pienso.


Por favor. ¿Alguien conoce al que pagó 80€ por un juego de play? Que levante la mano y se presente.

Imagen

[+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / llamada a Flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
RiverWolff escribió:Buenas.


Hecho.

Te recomiendo no entrar en ninguna web de videojuegos, foros y Twitter si sueles seguir allí a insiders porque hay contenido del juego sin spoiler por todos lados en forma de imágenes y gif. Cosa normal dado que falta menos de un mes para su salida.



Sabes que eso no es así, pero bueno. De hecho en muchos sitios ya te ponen en aviso de que hay spoilers o lo ocultan, que para eso se han creado estas herramientas en los sitios web.

A los gifs no hay darles play ni clickarlos, con lo que te encuentras de repente con todo lo que enseñe. Lo dicho, no cuesta nada y todos contentos creo yo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Ahora solo falta que cuando salga el spartacus ya no se pueda compartir el plus, a si si ya se meten en el hoyo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame / desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Está el hilo calentito. Se aproxima algo gordo. Debe ser el horizon supongo. El día que salga el juego volveremos a hablar del drift del mando, del vrr, de las consolas que se derriten, del remaster del Spiderman...etc.
Siempre se repite el ciclo.
(mensaje borrado)
@sahaquielz Se vienen meses duros con Sifu, Horizon , Grantu, Forspoklen, Ghostwire... A algunos les va a tocar hacer horas extras con el fud.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
sahaquielz escribió:Está el hilo calentito. Se aproxima algo gordo. Debe ser el horizon supongo. El día que salga el juego volveremos a hablar del drift del mando, del vrr, de las consolas que se derriten, del remaster del Spiderman...etc.
Siempre se repite el ciclo.


No lo he podido remediar [carcajad]

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
No sabia que llegaba con sub en Español 0_o



El nuevo título de Kao the Kangaroo se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam este verano, anunció el desarrollador Tate Multimedia .

...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic / debate multiplataforma
Mr.Threepwood escribió:Dios no quiera que alguien encuentre la forma de minar de forma eficiente usando PS5's...

Con PS4 minaron fichas del FIFA XD, dales tiempo [qmparto] :
Imagen

kastelen escribió:en verdad ya estan en ello https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-juego/

Me alegra saber que no soy el único con esa teoría, que Deviation ya está trabajando en ello. En la industria posiblemente se sabía que Activision estaba en venta, su CEO ya intentó venderla a EA, era cuestión de tiempo que se consumara. Si no es Deviation, serán otros, pero hace meses que están con ello.

Perséfone escribió:Se vienen meses duros con Sifu, Horizon , Grantu, Forspoklen, Ghostwire... A algunos les va a tocar hacer horas extras con el fud.

Y en marzo llega GT7, también habrá algún State Of Play, puede que un Experience con PS VR 2 y Spartacus. Vamos a estar entretenidos un largo tiempo [qmparto]
173446 respuestas