[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:

Joder si, gracias xD Cuando pueda lo pruebo pero por lo que dicen en twitter está siendo una opción que está llegando de forma escalonada, pero bueno que llegue cuando sea pero que llegue, que me parece de 10 esa opción.


A mi el cod me es indifrente a quien le guste la saga os dejo esto por aqui
RiverWolff escribió:Buenas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El primero está bien porque no tiene nada, pero el resto debería ir en spoiler por favor. Si estoy intentando no ver contenido del juego es por algo.

No cuesta nada y todos contentos, tanto los que quieren ver los gifs como los que queremos no destripar el juego.
alucard467 escribió:@techuzo Los 10€ por reserva se lo dan a todos sean socios o no. Lo unico que siendo socio tienes 5% de descuento, entre otras cosas. Siempre a sido así si no lo han cambiado, es que yo llevo de socio mucho tiempo. Si no preguntale por si acaso por twitter por MD.
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP?t=5kyXoOwDzIU1cHQq8jroLg&s=09]

Saludos.


Yo hice una reserva para un juego este viernes. El cupón tardan como unas 3 semanas en enviarlo, no?
sandmannn escribió:
alucard467 escribió:@techuzo Los 10€ por reserva se lo dan a todos sean socios o no. Lo unico que siendo socio tienes 5% de descuento, entre otras cosas. Siempre a sido así si no lo han cambiado, es que yo llevo de socio mucho tiempo. Si no preguntale por si acaso por twitter por MD.
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP?t=5kyXoOwDzIU1cHQq8jroLg&s=09]

Saludos.


Yo hice una reserva para un juego este viernes. El cupón tardan como unas 3 semanas en enviarlo, no?


Pues no lo sé, por que yo siempre reservo en tienda y ahí te lo dan cuando recojes el juego. Lo acabo de buscar en la página de Fnac:
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas).Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviará un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.


Saludos.
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El primero está bien porque no tiene nada, pero el resto debería ir en spoiler por favor. Si estoy intentando no ver contenido del juego es por algo.

No cuesta nada y todos contentos, tanto los que quieren ver los gifs como los que queremos no destripar el juego.



Buenas.


Hecho.

Te recomiendo no entrar en ninguna web de videojuegos, foros y Twitter si sueles seguir allí a insiders porque hay contenido del juego sin spoiler por todos lados en forma de imágenes y gif. Cosa normal dado que falta menos de un mes para su salida.


@raulaia No sé si has visto esta comparativa en el hilo oficial que ha puesto otro compañero.


Imagen
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El primero está bien porque no tiene nada, pero el resto debería ir en spoiler por favor. Si estoy intentando no ver contenido del juego es por algo.

No cuesta nada y todos contentos, tanto los que quieren ver los gifs como los que queremos no destripar el juego.



Buenas.


Hecho.


@raulaia No sé si has visto esta comparativa en el hilo oficial que ha puesto otro compañero.


Imagen


Es un salto brutal no hay duda. Hay que destacar también las dificultades que supone tirar de graficazos en un contexto de mundo abierto y donde parece que va a haber muchísimo contenido.

Y con respecto a los spoiler creo que estamos exagerando un poco, esos gif son inofensivos, pero son respetables los pareceres de cada uno por supuesto [beer]
Son varios los usuarios que se han quejado de que se pone demasiado material de Horizon Forbidden West en el hilo, sobre todo estando el hilo oficial dedicado a ello.

Un poquito de empatía con ello no estaría mal, la verdad.
Homelander está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:


Joder qué tenga que salir el puto director de 3DJ que ha hecho el preanalisis con esto..

Esos mismos que ponen al juego un hombre con una armadura como que es lo más next gen del mundo.. joder esque hay cosas que dan vergüenza ajena.


La envidia es muy mala y tampoco sorprende, estamos ante la comunidad más toxica y envidiosa del mundillo de los videojuegos.

Los 8 tflops en escena en un juego intergeneracional.

Imagen



Modelados antiguos vs actuales:

Imagen

Sony Playstatin de la mano de Guerrilla lo ha vuelto a hacer.

El día que trabajen directamente sobre ps5 dejan en ridículo a todo lo visto en cualquier otra plataforma existente. [tadoramo]
Jony ReyeS escribió:


Joder qué tenga que salir el puto director de 3DJ que ha hecho el preanalisis con esto..

Esos mismos que ponen al juego un hombre con una armadura como que es lo más next gen del mundo.. joder esque hay cosas que dan vergüenza ajena.

Esta respuesta es oro:

Xais escribió:
nachobarro escribió:

Joder si, gracias xD Cuando pueda lo pruebo pero por lo que dicen en twitter está siendo una opción que está llegando de forma escalonada, pero bueno que llegue cuando sea pero que llegue, que me parece de 10 esa opción.

Que buena noticia esta, justo lo que pedi hace ya unos meses. A ver si me escuchan y me ponen también lo de guardar las partidas en un pen o usb externo.

Lo que no se es esto como va ¿tenemos una nube a nuestra disposicion para pasar las capturas y videos? ¿se podran descargar de la app al carrete del movil? A ver si explican algo mas.
@BeSalmorejo yo entiendo que las capturas se suben de forma automática a un "carrete" digital en la app y las tienes disponibles durante 14 días desde su creación para descargar y demás.
Xais escribió:@BeSalmorejo yo entiendo que las capturas se suben de forma automática a un "carrete" digital en la app y las tienes disponibles durante 14 días desde su creación para descargar y demás.

Gracias, ¿pero eso de donde lo has extraido? Digo lo de los 14 dias y tal, ¿lo explican en algun sitio? es que me interesa el tema. Gracias!
@BeSalmorejo en el mensaje que sale en el tweet lo pone, también pone que los clips de vídeo no puedes ser mayores a 3 minutos.

Un saludo!
kastelen escribió:


A mi el cod me es indifrente a quien le guste la saga os dejo esto por aqui

En resumen que queda la edición de este año,la del que viene y una mejora para Warzone.
Alguien tiene ya el remaster del Uncharted para ps5 ???? Es que no hay manera de encontrar el hilo correspondiente y saber de primera mano, si se notan los gráficos o algo..he visto un video por YouTube ,me ha dejado bastante frío , estoy dudando hasta pagar los 10€
LuiyiXboxOne escribió:Alguien tiene ya el remaster del Uncharted para ps5 ???? Es que no hay manera de encontrar el hilo correspondiente y saber de primera mano, si se notan los gráficos o algo..he visto un video por YouTube ,me ha dejado bastante frío , estoy dudando hasta pagar los 10€


Sale el día 28, a lo mejor alguien lo tiene en físico mañana
LuiyiXboxOne escribió:Alguien tiene ya el remaster del Uncharted para ps5 ???? Es que no hay manera de encontrar el hilo correspondiente y saber de primera mano, si se notan los gráficos o algo..he visto un video por YouTube ,me ha dejado bastante frío , estoy dudando hasta pagar los 10€

No se pueden sacar conclusiones de un video de youtube,el juego ha mejorado mucho en la fluidez de los fps y eso hasta que no lo pruebes por ti mismo es imposible sacar conclusiones,también ha mejorado la resolución,creo que tiene hasta 3 modos.

El juego es un remaster no un remake,no losé que esperas ¿un juego totalmente nuevo?
John_Dilinger escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien tiene ya el remaster del Uncharted para ps5 ???? Es que no hay manera de encontrar el hilo correspondiente y saber de primera mano, si se notan los gráficos o algo..he visto un video por YouTube ,me ha dejado bastante frío , estoy dudando hasta pagar los 10€

No se pueden sacar conclusiones de un video de youtube,el juego ha mejorado mucho en la fluidez de los fps y eso hasta que no lo pruebes por ti mismo es imposible sacar conclusiones,también ha mejorado la resolución,creo que tiene hasta 3 modos.

El juego es un remaster no un remake,no losé que esperas ¿un juego totalmente nuevo?


Pense que salía el 27 perdon, pues hombre intentar colocar 50€ por casi mejoras inexistentes, me parece un robo.. menos mal que tengo por aquí el uncharted 4 y con el update son 10€, el video esta a 1440p de YouTube y comenta que apenas a notado alguna diferencia …
John_Dilinger escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien tiene ya el remaster del Uncharted para ps5 ???? Es que no hay manera de encontrar el hilo correspondiente y saber de primera mano, si se notan los gráficos o algo..he visto un video por YouTube ,me ha dejado bastante frío , estoy dudando hasta pagar los 10€

No se pueden sacar conclusiones de un video de youtube,el juego ha mejorado mucho en la fluidez de los fps y eso hasta que no lo pruebes por ti mismo es imposible sacar conclusiones,también ha mejorado la resolución,creo que tiene hasta 3 modos.

El juego es un remaster no un remake,no losé que esperas ¿un juego totalmente nuevo?


Los gatillos, la vibración, el audio 3D....la mayoría de mejoras dudo que las veas en Youtube. Y la subida de resolución, con la compresión de YouTube tampoco.

Y creo que esas son las mejoras....no sé qué quieres ver en Youtube, la verdad [+risas]
techuzo escribió:Seguro que está puesto ya por que aquí no se os escapa una, pero puse en el buscador Unbound y no me salía nada, y claro me lo he encontrado con que sale en febrero( ya estaba en steam y switch) y me ha parecido una maravilla el tráiler. Un metroidvania diferente, no se por que me recordó un poco a Braid a la hora de querer avanzar jugando en este caso con las diferentes dimensiones.



Y está para reservar en físico a 20 en Fnac. Hay que hacerse socio para los 10 euros de la siguiente compra?


Pues tiene pintaza, aunque así de primeras parece bastante rayada lo de estar cambiando de dimensión. Aunque seguro que una vez metido en el juego se automatiza esa mecánica.

No lo conocía, pero me lo apunto para la lista de pendientes
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
eboke escribió:
Jony ReyeS escribió:


Joder qué tenga que salir el puto director de 3DJ que ha hecho el preanalisis con esto..

Esos mismos que ponen al juego un hombre con una armadura como que es lo más next gen del mundo.. joder esque hay cosas que dan vergüenza ajena.

Esta respuesta es oro:


Eso que se ve en el tweet es de anterior generación supongo.
Vamos, que queda COD para rato. El problema es que suelen saca uno guapo cada X años.
LuiyiXboxOne escribió:
John_Dilinger escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien tiene ya el remaster del Uncharted para ps5 ???? Es que no hay manera de encontrar el hilo correspondiente y saber de primera mano, si se notan los gráficos o algo..he visto un video por YouTube ,me ha dejado bastante frío , estoy dudando hasta pagar los 10€

No se pueden sacar conclusiones de un video de youtube,el juego ha mejorado mucho en la fluidez de los fps y eso hasta que no lo pruebes por ti mismo es imposible sacar conclusiones,también ha mejorado la resolución,creo que tiene hasta 3 modos.

El juego es un remaster no un remake,no losé que esperas ¿un juego totalmente nuevo?


Pense que salía el 27 perdon, pues hombre intentar colocar 50€ por casi mejoras inexistentes, me parece un robo.. menos mal que tengo por aquí el uncharted 4 y con el update son 10€, el video esta a 1440p de YouTube y comenta que apenas a notado alguna diferencia …



Si eres de los que se creen que viendo un vídeo de YouTube pueden ver algo parecido a como se ve un juego viéndolo en tu televisor...
Estás muy perdido.
En YouTube aparte de la comprensión, no ves contenido a 4k real salvo que uses un monitor para ello ni HDR.

Que hay gente por ahí que se pone a ver videos de YouTube y te dicen oye, pues lo veo igual a 4k que a 720p!! Claro, igual porque estás viendo el video en una pantalla de mierda y te crees que puedes ver el contenido a 4k [+risas]
John_Dilinger escribió:
kastelen escribió:


A mi el cod me es indifrente a quien le guste la saga os dejo esto por aqui

En resumen que queda la edición de este año,la del que viene y una mejora para Warzone.


Si los rumores son ciertos, incluyendo lo de que deja de ser anual a cada dos años, pues habrá call of duty los próximos 5 años, así que en teoría habría tiempo para que Sony sacará un juego que le compita digamos un Socom. Ya se verá que pasa.

Saludos


Returnal es elegido juego del año para Easy Allies.

Se nota que estos tíos saben de videojuegos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll, flamer
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    joder se ve impresionante ese horizon, que ganas de meterle el diente y lo peor es que me tengo que aguantar por lo menos 2 años.

    A ver cuando se normaliza el mercado de consolas y sacan una edicion slim jejejeje. (todas mis plays han sido slim) y me a ido genial, lo positivo que cuando la saquen podre tener juegos exclusivos mas baratitos .


    por cierto quien critique el trabajo echo en juegos como horizon es demasiado fanatico, que mania con criticarlo todo y sacarle punta a lo de los demas. [beer] disfrutad del juego y leer vuestras impresiones con envidia sana, pero en definitiva envidia.

    lo seguire diciendo el fanatismo es muy malo.
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    @mocolostrocolos

    No sé. A ver si algunos de los que piensa que es malo te sabe responder
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
    BeSalmorejo escribió:Gracias, hoy cumplo 42 pero estoy como el niño de nintendo sixty fooooour gracias a mi ps5 y mi switch, que mantienen joven mi espíritu.
    Antes con el pc solo me salían canas de lidiar con drivers, configuraciones, controladores, etc... [sonrisa]


    Felicidades Gazpachoooo! [hallow] XD 42 primaverassss, un abrazo!!
    173775 respuestas