[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:
Jony ReyeS escribió:Los de 3DJ estan flipando con el HORIZON en PS5, y es intergen. La palabra que han usado es graficamente apabullante. Dicho por le director.


Siempre estaremos a otro nivel, por eso es tan importante que sony no se olvide de quién es.


No sabía que trabajas en Sony. En que estudio, Guerrilla? ND?
No sé si ya está comentado, pero parece que el Uncharted legado de los ladrones de PS5 permitirá transferir trofeos y datos guardados de los juego de PS4. Igual es la norma general, pero yo lo había preguntado tiempo atrás y nadie había respondido.

Uncharted transferencia trofeos y saves

Saludos.
metallah escribió:No sé si ya está comentado, pero parece que el Uncharted legado de los ladrones de PS5 permitirá transferir trofeos y datos guardados de los juego de PS4. Igual es la norma general, pero yo lo había preguntado tiempo atrás y nadie había respondido.

Uncharted transferencia trofeos y saves

Saludos.


Hay juegos que si y juegos que no, según como les a los desarrolladores
Spectrum7Seven escribió:
Yuluga escribió:@Rvilla87 ya me pusieron nat 2 tras la llamada! no conocia eso vaya!
En fortnite me escuchan, pero no escucho yo a nadie (me salen sus iconos que me hablan y nada) ¿sabeis algo? gracias

Buenas!
Tienes la conexión por cable directamente a la consola verdad? Si no es así infórmate sobre DMZ en router e IP fija en la consola.
En caso de que no juegues por WIFI no sé cuál será el problema. Analiza si sólo te ocurre en formite o en todos los juegos online que utilicen chat de voz para poder asociar el problema al juego o a tu red.
Un saludo.

oks a ver si pruebo otro.... ya poco tiempo tengo hasta el finde! de momento me paso con este, ya tengo nat 2 y el dmz en mi router puesto
metallah escribió:No sé si ya está comentado, pero parece que el Uncharted legado de los ladrones de PS5 permitirá transferir trofeos y datos guardados de los juego de PS4. Igual es la norma general, pero yo lo había preguntado tiempo atrás y nadie había respondido.

Uncharted transferencia trofeos y saves

Saludos.


Habrá entonces una nueva lista de trofeos para este remaster que aunara los trofeos de los dos originales?
FEATHIL escribió:
metallah escribió:No sé si ya está comentado, pero parece que el Uncharted legado de los ladrones de PS5 permitirá transferir trofeos y datos guardados de los juego de PS4. Igual es la norma general, pero yo lo había preguntado tiempo atrás y nadie había respondido.

Uncharted transferencia trofeos y saves

Saludos.


Habrá entonces una nueva lista de trofeos para este remaster que aunara los trofeos de los dos originales?

No sé si será una lista unificada para los dos juegos o una para cada uno. Por como está redactada la noticia, parece esto último. Sea como sea, a mí me viene cojonudo, porque tenía algunos trofeos "más cansinos" y así podré centrarme en lo que falta. Además tengo pendiente la dificultad aplastante en los dos, dejándola para si había versión de 60 fps.

@Plage
No estaba seguro de eso. Desde luego, que permitan pasar los trofeos, creo que es la mejor opción.

Saludos.
metallah escribió:No sé si ya está comentado, pero parece que el Uncharted legado de los ladrones de PS5 permitirá transferir trofeos y datos guardados de los juego de PS4. Igual es la norma general, pero yo lo había preguntado tiempo atrás y nadie había respondido.

Uncharted transferencia trofeos y saves

Saludos.

Podrían meter trofeos nuevos.
FEATHIL escribió:
metallah escribió:No sé si ya está comentado, pero parece que el Uncharted legado de los ladrones de PS5 permitirá transferir trofeos y datos guardados de los juego de PS4. Igual es la norma general, pero yo lo había preguntado tiempo atrás y nadie había respondido.

Uncharted transferencia trofeos y saves

Saludos.


Habrá entonces una nueva lista de trofeos para este remaster que aunara los trofeos de los dos originales?


En la mayoría de juegos de ps4 que luego tiene una version de ps5 con el tiempo la lista de trofeos la puedes transferir al pasar la partida., pero en tu perfil te saldrá los juegos por separado ps4-ps5
Gente, sabéis por qué me aparece que tengo 50Gb de juegos en el SSD interno si no tengo ninguno y lo tengo todo en el externo ?

[+risas]
Juroji escribió:
Homelander escribió:
Jony ReyeS escribió:Los de 3DJ estan flipando con el HORIZON en PS5, y es intergen. La palabra que han usado es graficamente apabullante. Dicho por le director.


Siempre estaremos a otro nivel, por eso es tan importante que sony no se olvide de quién es.


No sabía que trabajas en Sony. En que estudio, Guerrilla? ND?


[qmparto]

@nachobarro a mí ocurre lo mismo, pero aún no he descubierto el motivo.
Lo de Horizon es una salvajada, han subido aún más peldaños y parece que ahora Guerrilla se pondrá al tu por tu con los ND y Santa Monica, vaya espectáculo nos espera con este juego. [tadoramo]
nachobarro escribió:Gente, sabéis por qué me aparece que tengo 50Gb de juegos en el SSD interno si no tengo ninguno y lo tengo todo en el externo ?

[+risas]

¿Dentro de la carpeta "Otros"?
Para la siguiente generación
DualSensei escribió:
nachobarro escribió:Gente, sabéis por qué me aparece que tengo 50Gb de juegos en el SSD interno si no tengo ninguno y lo tengo todo en el externo ?

[+risas]

¿Dentro de la carpeta "Otros"?


Dentro de “Juegos”
mocolostrocolos escribió:
kastelen escribió:




¿No sale en Series S?
Perséfone escribió:
mocolostrocolos escribió:
kastelen escribió:




¿No sale en Series S?


Yo no creo que salga ni en esta generación.
Con lo que he visto en el vídeo de 3djuegos el hype no puede estar más alto. Que ganas de poder darle caña a esta maravilla.
Joder como se ve el Horizon, que ganas de tener la puñetera consola. Cuando la consiga entre plus collection y algún digital que tenia en la cuenta mas el GT7 y este..... y el puñetero nuevo gow [boing] ..... van a coger polvo la switch y la series X una buena temporada.

Hablando del GOW, la reseña de Steam que dice que:
Es mentira que el juego valga 49$, vale 500$ que me voy a tener que gastar en una ps5.
Parece que no fue tan mala idea la jugada.
Perséfone escribió:Las first de Sony juegan en otra liga, que burrada.

Yo es la razón por la que me decanto siempre por PlayStation por encima de xbox, sus exclusivos son otro mundo. @RiverWolff y si este año sale al final el GoW ya son dos gotys de sony, ojito
¿No hay gameplay del Uncharted en PS5?
ros escribió:¿No hay gameplay del Uncharted en PS5?

Cuando salía? Que ganas!!
nachobarro escribió:
DualSensei escribió:
nachobarro escribió:Gente, sabéis por qué me aparece que tengo 50Gb de juegos en el SSD interno si no tengo ninguno y lo tengo todo en el externo ?

[+risas]

¿Dentro de la carpeta "Otros"?


Dentro de “Juegos”

Ostras, pues no sé, en la carpeta others si que va quedando ocupado aunque tengas juegos en el externo, pero en la carpeta juegos no sabía.

Edito: prueba a reconstruir la base de datos desde el modo seguro de la consola, la opción 5, a mi me acaba de funcionar. Ni sabía que tenía espacio ahí ocupando [+risas] .
connor1991 escribió:
Perséfone escribió:Las first de Sony juegan en otra liga, que burrada.

Yo es la razón por la que me decanto siempre por PlayStation por encima de xbox, sus exclusivos son otro mundo. @RiverWolff y si este año sale al final el GoW ya son dos gotys de sony, ojito


Como que al final? GoW tiene que salir si o si este año.
DualSensei escribió:
nachobarro escribió:
DualSensei escribió:¿Dentro de la carpeta "Otros"?


Dentro de “Juegos”

Ostras, pues no sé, en la carpeta others si que va quedando ocupado aunque tengas juegos en el externo, pero en la carpeta juegos no sabía.

Edito: prueba a reconstruir la base de datos desde el modo seguro de la consola, la opción 5, a mi me acaba de funcionar. Ni sabía que tenía espacio ahí ocupando [+risas] .

No te preocupes.
Cuando le metí el SSD de ampliación le pasé todos los juegos a este, quedando el interior vacío y me extrañó ver lo que dices.
Lo pregunté por aquí y los que me respondieron les sucedía lo mismo.
Deben de ser aplicaciones y accesos a la Store, Plus, etc, que no se pueden borrar.
ros escribió:¿No hay gameplay del Uncharted en PS5?

Te dejo éste gameplay del juego en spoiler

https://youtu.be/K2ThsRHPaD0
Ja011 escribió:
DualSensei escribió:
nachobarro escribió:
Dentro de “Juegos”

Ostras, pues no sé, en la carpeta others si que va quedando ocupado aunque tengas juegos en el externo, pero en la carpeta juegos no sabía.

Edito: prueba a reconstruir la base de datos desde el modo seguro de la consola, la opción 5, a mi me acaba de funcionar. Ni sabía que tenía espacio ahí ocupando [+risas] .

No te preocupes.
Cuando le metí el SSD de ampliación le pasé todos los juegos a este, quedando el interior vacío y me extrañó ver lo que dices.
Lo pregunté por aquí y los que me respondieron les sucedía lo mismo.
Deben de ser aplicaciones y accesos a la Store, Plus, etc, que no se pueden borrar.

Acabo de reconstruir la base de datos hace un rato y me ha liberado 37 gb del tirón.
supervegeta10 escribió:
ros escribió:¿No hay gameplay del Uncharted en PS5?

Cuando salía? Que ganas!!

Sale el viernes.
@DualSensei
¿Y te aparece la carpeta Juegos y aplicaciones con 0GB?
Vaya, pues yo tengo 71GB en ella y al preguntar me habían comentado que era normal, por eso estaba tranquilo.
Ja011 escribió:@DualSensei
¿Y te aparece la carpeta Juegos y aplicaciones con 0GB?
Vaya, pues yo tengo 71GB en ella y al preguntar me habían comentado que era normal, por eso estaba tranquilo.

A 0 no, pero he ganado espacio.
@RiverWolff Un juego intergeneracional como Horizon 2 no tiene por qué tener lastre de la versión inferior si le dedican el tiempo que requeriere la versión nextgen.
Se puede comprobar que con recursos y tiempo en el Horizon 2.
En el Cex de mi ciudad la PS5 a 835€ [mad]

Tan mal está para encontrar una? Es que no me lo podía creer al verlo.
@hardboiled Pues igual de mal lleva desde que salió, es fácil comprarla pero hay que estar atento, a día de hoy ir a una tienda y comprar una es imposible
hardboiled escribió:En el Cex de mi ciudad la PS5 a 835€ [mad]

Tan mal está para encontrar una? Es que no me lo podía creer al verlo.

Yo creo que eso es para los que la quieren el mismo día.
Pero quién la reserve en alguna tienda la podrá tener en un par de semanas.
Ja011 escribió:@DualSensei
¿Y te aparece la carpeta Juegos y aplicaciones con 0GB?
Vaya, pues yo tengo 71GB en ella y al preguntar me habían comentado que era normal, por eso estaba tranquilo.

No te preocupes, son archivos que necesitan los juegos (probablemente caché y demás ) cuando los ejecutas desde un externo.

Ahora bien, yo los tengo, pero 71gb no, diría que es mucho...si puedes hacer una screenshot para verlo mejor sería lo suyo.
hardboiled escribió:En el Cex de mi ciudad la PS5 a 835€ [mad]

Tan mal está para encontrar una? Es que no me lo podía creer al verlo.

Menuda panda de sinvergüenzas..

El otro día vi una digital en MediaMarkt con el mando a distancia y un dualsense adicional por 565 euros.
Seguro que está puesto ya por que aquí no se os escapa una, pero puse en el buscador Unbound y no me salía nada, y claro me lo he encontrado con que sale en febrero( ya estaba en steam y switch) y me ha parecido una maravilla el tráiler. Un metroidvania diferente, no se por que me recordó un poco a Braid a la hora de querer avanzar jugando en este caso con las diferentes dimensiones.



Y está para reservar en físico a 20 en Fnac. Hay que hacerse socio para los 10 euros de la siguiente compra?
hardboiled escribió:En el Cex de mi ciudad la PS5 a 835€ [mad]

Tan mal está para encontrar una? Es que no me lo podía creer al verlo.

Para mi la peor tienda con diferencia
varios escribió:@RiverWolff Un juego intergeneracional como Horizon 2 no tiene por qué tener lastre de la versión inferior si le dedican el tiempo que requeriere la versión nextgen.
Se puede comprobar que con recursos y tiempo en el Horizon 2.



Buenas.


Yo lo he comentado muchas veces también. La prueba va a estar cuando salga el juego a la venta y veamos los primeros vídeos con las comparativas de PS4 y PS5.


Entre el agua, la iluminación y más elementos que no tendrá la versión de PS4 se va a notar bastante. Con Horizon II con el añadido de esos elementos han aprovechado todo lo que han conseguido exprimir hasta hoy día el hard de PS5 en el plano visual. Y recordemos que es un open world, más mérito aún con el bestial acabado gráfico que han conseguido en el juego, es de locos.


Tengo muchas ganas de ver una comparativa entre ambas versiones, pero muchas ganas y ver mucho más gameplay de las fases submarinas que van a ser jodidamente increíbles.
@techuzo Los 10€ por reserva se lo dan a todos sean socios o no. Lo unico que siendo socio tienes 5% de descuento, entre otras cosas. Siempre a sido así si no lo han cambiado, es que yo llevo de socio mucho tiempo. Si no preguntale por si acaso por twitter por MD.
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP?t=5kyXoOwDzIU1cHQq8jroLg&s=09]

Saludos.
QUARVIC escribió:
hardboiled escribió:En el Cex de mi ciudad la PS5 a 835€ [mad]

Tan mal está para encontrar una? Es que no me lo podía creer al verlo.

Para mi la peor tienda con diferencia

Para vender algún juego no está mal pero a la hora de comprar como que no.

No me gusta nada el estado de los discos ya sean videojuegos o películas,creo que no cuesta nada pulir un disco y dejarlo más o menos presentable para su posterior venta.


Joder qué tenga que salir el puto director de 3DJ que ha hecho el preanalisis con esto..

Esos mismos que ponen al juego un hombre con una armadura como que es lo más next gen del mundo.. joder esque hay cosas que dan vergüenza ajena.
RiverWolff escribió:Buenas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí está, demostrando la calidad en los juegos.

A ver si alguien puede poner un gif del juego completo y ya de paso nos ahorramos jugarlo [plas]
Buenas.


@Jony ReyeS

Vamos a vivir unas de las generaciones más increíbles a nivel gráfico pero lamentablemente también una de las más tóxicas con los haters. Digo más, creo que será proporcional, cuando más impactantes sean los juegos a nivel visual más grandes serán las chorradas que vamos a leer en cualquier foro. Yo ya me lo tomo con humor, es más, creo que es lo mejor.
RiverWolff escribió:Buenas.


@Jony ReyeS

Vamos a vivir unas de las generaciones más increíbles a nivel gráfico pero lamentablemente también una de las más tóxicas con los haters. Digo más, creo que será proporcional, cuando más impactantes sean los juegos a nivel visual más grandes serán las chorradas que vamos a leer en cualquier foro. Yo ya me lo tomo con humor, es más, creo que es lo mejor.


Sin duda esta va a ser la generación con los gráficos más potentes de la historia, es evidente, pero también la que va a tener el salto más ínfimo hasta ahora.
https://www.vidaextra.com/ps5/que-salto ... nomia-1770

si miráis este artículo, se entiende, sobretodo con la imagen del busto modelado multiplicando por 10 los polígonos hasta que no se nota diferencia.
RiverWolff escribió:Buenas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias compi como siempre por tus aportes. La verdad es que esto sí que empieza a sorprenderme, veo un salto gráfico notable aquí.

Que ganas de jugarlo, HFW tiene todos los ingredientes para ser juego del año sin duda.

Saludos.
173775 respuestas