[Hilo Oficial] PS5

dantemugiwara escribió:
parh escribió:MS compra Activision Blizzard. Durisimo golpe para Playstation

Y en qué afecta? Seguirán sacando CoD en ps5.

Claro que si, igual que van a sacar Starfield o TES
Casi 70000 millones de dolares por Activision, joer.
Pues nada chico Donde esta el dinero manda.
Creo que la cosa que puede hacer sony es absolutamente nada.
El dinero es asi.

Esta sin duda sera la ultima consola de sony y se quedara como desarolladora. No comprare xbox he estado apunto de hacerlo este año. Pero paso. Me quedare con el PC y PS5 hasta el final de ciclo Y supongo que ya. Me ire al metaverso dentro de 5 años.
Ya te digo, ya puestos pueden seguir comprando total jajaja ahora a por ubi.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Arram escribió:Microsoft acaba de comprar activision/blizzard??? No me jodas😱😱 los futuros proyectos seran exclusivos como los de Bethesda??


En mi opinión:
Warzone y Overwatch seguro que se queda en PS5.
Juegos principales CoD, quizás ( para empezar creo que nos olvidamos de que sigan sacando una cada año)
Juegos de otras IPs, fijo que se vuelve exclusivo PC/Xbox.
Los usuarios de Playstation tendrán que comprarse el Duty como toda la vida y los de Xbox lo tendrán en el Game Pass día uno.

Sería de locos pensar que el Duty fuera exclusivo de Xbox con lo que vende esta franquicia en Playstation.
SPA escribió:Casi 70000 millones de dolares por Activision, joer.

Microfot tiene de sobras para eso. Asi es..
Sony creo que tuvo unos beneficios records de 2.000 millones el año pasado. Nintendo de 4.000. Y llegan estos y se compran el juego por 70.000. Pues nada, que vivan los monopolios.

18 de Enero de 2022, el día que murieron los videojuegos.
rosskatz está baneado por "Troll"
Arram escribió:Microsoft acaba de comprar activision/blizzard??? No me jodas😱😱 los futuros proyectos seran exclusivos como los de Bethesda??

si
Lo que tendría que hacer Sony Playstation ahora es comprar SquareEnix.
Homelander está baneado por "Troll"
A ver si eso desemboca en la erradicación de la saga call of duty en el ecosistema playstation. Ya se que no pasará pero por soñar.. Preocupado no me tiene esta compra, no juego a absolutamente nada de activision/ blizzard.
Ya sabemos que Micro tiene dinero para aburrir, estando solo en el mercado de el Pc y consola puede ivertir todo en ello, Sony no se cuanto dinero tendrá pero sus gastos los reparte en muchas mas cosas, cine, moviles, televisores, etc, etc... a ver si se ponen las pilas y compran dos estudios grandes, es lo que necesitan SI o SI para achicar aguas, y menos pensar en entrar en el mercado de los automoviles.

Por otra parte de la compra de activisión me duele muchisimo menos que la de Bathesda, de activision solo jugaba a Crahs Bandicoot, diablo no me gusta nada y los Call f duty desde Ps3 en modern warfare 3 no toco uno
SPA escribió:Casi 70000 millones de dolares por Activision, joer.

Beneficio de toda Sony en 2020: 10.000 millones de dólares.

Homelander escribió:A ver si eso desemboca en la erradicación de la saga call of duty en el ecosistema playstation. Ya se que no pasará pero por soñar.. Preocupado no me tiene esta compra, no juego a absolutamente nada de activision/ blizzard.

Nos guste más o menos, a Sony le beneficia tener esos juegos en su ecosistema, ya que le permiten unos ingresos nada desdeñables, con lo que esto es una mala noticia para Sony.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs, no gracias
John_Dilinger escribió:Los usuarios de Playstation tendrán que comprarse el Duty como toda la vida y los de Xbox lo tendrán en el Game Pass día uno.

Sería de locos pensar que el Duty fuera exclusivo de Xbox con lo que vende esta franquicia en Playstation.


No llegó con Bethesda, ps5 sigue siendo lanplatafarma princioal por lo que no toca otra que comprar uno de los juegos mas jugados, el duty, es un ataque directo a toda la linea de flotacion de ps.

Las siguientes: EA y ubi.

Veremos si le da resultado pero jugar con pasta infinita tiene estas cosas.
Bethesda y Activision Blizzard...

Esto es un golpe durísimo a Sony.

Y esperate que no vayan detras Ubisoft y EA ybse hacen con el monopolio en occidente.
Esto es algún tipo de broma o algo? Quiero decir... planean quedarse con la industria a golpe de talonario y dejar a todas las demás compañías sin absolutamente nada o como va el tema? Es ese su plan?
Porque vaya tela. Lo de bethesda fue fuerte pero esto ya parece una broma...
Ahora que toca, Ubisoft? Y luego cual más?
Hombre... luego nosotros en Playstation con que nos quedaremos, con God of War? Con Horizon, The last of us...? Uncharted? Ratchet...? (Por decir algunos, es una forma de hablar, tenemos más.). Pero es que esta gente va a quitar todo y quedarselo para ellos en lugar de centrarse en crear juegos.

No voy a mentir porque sería hipócrita, da rabia, y mucha. Esto parece algún tipo de broma ya y molesta bastante. Menudo plan en el que va esta gente.
Como dicen por ahi... ahora sony tendría que ir ahi y comprar Square Enix... Es que vaya tela

Debo decir por otra parte que los videojuegos que se han llevado me dan igual. No jugaba a absolutamente nada de estos juegos que se han llevado, ninguno. Pero da rabia por ver del palo del que van y del que no van a parar de ir.
Asi es, si no era asi no era de otra forma, con la compra de Bethesda en los comentarios ya se leia y de antes, que es lo que tiene detras esa compañia, money no procedente del mundo de los videojuegos, desde la primera consola que sacaron. Ahora a ver.
Pues nada,habrá que ir buscando sitio para una Series S..
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:
parh escribió:MS compra Activision Blizzard. Durisimo golpe para Playstation

Y en qué afecta? Seguirán sacando CoD en ps5.

Efectivamente,la diferencia es la implementación de contenidos exclusivos para Xbox tal y como sucedía con Playstation.


Como los juegos de Bethesda, si. Han pagado 70.000 millones para repartir el Call of Duty con Sony.

Prueba de fuego para los usuarios fieles de Playstation cuando se corra la voz y vean que el Call of Duty es exclusivo de Xbox. Golpe durísimo para Sony.
Quien no quiera ver esto como algo negativo...por favor que se quite la venda de los ojos. Te podrán gustar mas o menos los juegos de Activision-Blizzard pero, como decia un compañero, son menos ventas que Sony recibe (tanto de juegos como consolas)

Sinceramente Sony necesita poner algo encima de la mesa y gordo, rollo Square-Enix o Sega y dejarse de "exclusividades temporales".

PS: Van a sacar COD para PS5 el mismo dia que salga siguiente Elder Scrolls...
Auron83 escribió:
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió: Y en qué afecta? Seguirán sacando CoD en ps5.

Efectivamente,la diferencia es la implementación de contenidos exclusivos para Xbox tal y como sucedía con Playstation.


Como los juegos de Bethesda, si. Han pagado 70.000 millones para repartir el Call of Duty con Sony.

Prueba de fuego para los usuarios fieles de Playstation cuando se corra la voz y vean que el Call of Duty es exclusivo de Xbox. Golpe durísimo para Sony.

Yo no creo que sea exclusivo Call of Duty,lo pondrán en Gamepass y en Playstation a pasar por caja.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / VS
O compra Sony algo del nivel de Square Enix o Capcon + FromSoftware o se va a la puta.
Pues a mi me parece buena noticia para el mundo de los videojuegos, blizard estaba casi muerta y con noticias negativas y problemas cada dia y los cod cada cual peor. Seguramente por eso su valoracion haya sido baja para comprarla ahora. Lo que yo creo es que mejorara la calidad de sus videojuegos y muchos seguiran saliendo en ps
Yo no se en que tiene que afectar en esto a Sony, ps vende por sus exclusivos
Homelander escribió:Y ni con esas van a vender consolas. Sony tiene que escoger el camino de nintendo. Que se olviden de mierdasoft y su desesperación por ser alguien en un mundillo dónde nunca llegarán a nada.

En el caso que sea exclusivo de Xbox y sea un fiel al Duty te aseguro que si van a vender consolas,y el Duty poco no vende.
owenkz escribió:O compra Sony algo del nivel de Square Enix o Capcon + FromSoftware o se va a la puta.



Yo creo que si, algo de eso habra.
No seamos ingenuos, no va a salir nada en PlayStation porque precisamente el plan de Microsoft es quedarse con el monopolio de la industria y para eso necesita expulsar a Sony que depende casi totalmente de PlayStation.

Los millones de esta inversión no los van a recuperar con la explotación de los juegos que han comprado porque no los generan. Los millones los van a recuperar cuando tengan el monopolio y puedan fijar los precios de todo a su gusto.
Perséfone escribió:No seamos ingenuos, no va a salir nada en PlayStation porque precisamente el plan de Microsoft es quedarse con el monopolio de la industria y para eso necesita expulsar a Sony que depende casi totalmente de PlayStation.

Los millones de esta inversión no los van a recuperar con la explotación de los juegos que han comprado porque no los generan. Los millones los van a recuperar cuando tengan el monopolio y puedan fijar los precios de todo a su gusto.

Sony tocada y veremos si hundida. Desde luego es un golpe brutal, mucho más que el de Bethesda, sobre todo por COD.
Los Call of Duty me parecen una mierda como el Reggaeton, pero ambas cosas son la mierda que consume la gente.

Duro golpe para Sony, o eso creo.
Sony tendrá que seguir su camino y no meterse en operaciones de este calibre (para empezar porque dudo que pudiese).

Pero está claro que esto le hace mucho daño. En un año le han desaparecido como 10 sagas míticas de los videojuegos, mas un montonazo de juegos de muchísimos estudios.

En fin...en mi opinion no es nada bueno (y lo digo como poseedor de las tres plataformas)
@Homelander

SI esa sensacion de desesperacion si la habia, es momento historico sin duda que se une la de la compra de Bethesda.

Cuidado que luego llegan los ban el hilo y tal.

[ok]
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:Y ni con esas van a vender consolas. Sony tiene que escoger el camino de nintendo. Que se olviden de mierdasoft y su desesperación por ser alguien en un mundillo dónde nunca llegarán a nada.

En el caso que sea exclusivo de Xbox y sea un fiel al Duty te aseguro que si van a vender consolas,y el Duty poco no vende.

Ojalá sea exclusivo, así te lo digo. Estoy rezando por ello desde que he leído la noticia.

Cómo siempre hilo reventado con el sony tocada y hundida jaja si es que te tienes que reir. Igual que con bugthseda… Sólo lees.. Ya verás cuando lleguen los exclusivos!!! Ya verás!!!

Realidad: Nintendo y sony dominando el mundo de los videojuegos y cada generación van a más.
Movember escribió:Yo no se en que tiene que afectar en esto a Sony, ps vende por sus exclusivos

Sony recibe un porcentaje por cada copia del CoD vendida para sus consolas. Es mucha pasta.
No hay que preocuparse, a Sony le va tan bien que hasta puede cobrar por las actualizaciones, os estáis preocupando en exceso.
Una Series S baratita por 260 euros y arreglado,no veo el drama por ningún lado,los exclusivos de Playstation en Playstation y el que quiera jugar al Duty pues una Series S,yo ya me lo estoy pensando en adquirir una.
Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:Y ni con esas van a vender consolas. Sony tiene que escoger el camino de nintendo. Que se olviden de mierdasoft y su desesperación por ser alguien en un mundillo dónde nunca llegarán a nada.

En el caso que sea exclusivo de Xbox y sea un fiel al Duty te aseguro que si van a vender consolas,y el Duty poco no vende.

Ojalá sea exclusivo, así te lo digo. Estoy rezando por ello desde que he leído la noticia.


Y en que beneficia que Sony pierda eso? La cantidad de dinero que generan los COD en playstation de donde van salir ahora??

La perdida de usuarios y prestigio por no poder jugar a TES, Fallout, Diablo, Overwatch, COD.?...todos los ingresos que dan esos juegos?

Por mucho que uno no juegue a esos juegos, hay que estar ciego para no ver que es una noticia malisima para playstation
MutantCamel escribió:
Movember escribió:Yo no se en que tiene que afectar en esto a Sony, ps vende por sus exclusivos

Sony recibe un porcentaje por cada copia del CoD vendida para sus consolas. Es mucha pasta.


Es MUCHÍSIMA pasta:

Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:Y ni con esas van a vender consolas. Sony tiene que escoger el camino de nintendo. Que se olviden de mierdasoft y su desesperación por ser alguien en un mundillo dónde nunca llegarán a nada.

En el caso que sea exclusivo de Xbox y sea un fiel al Duty te aseguro que si van a vender consolas,y el Duty poco no vende.

Ojalá sea exclusivo, así te lo digo. Estoy rezando por ello desde que he leído la noticia.

Cómo siempre hilo reventado con el sony tocada y hundida jaja si es que te tienes que reir. Igual que con bugthseda… Sólo lees.. Ya verás cuando lleguen los exclusivos!!! Ya verás!!!

Realidad: Nintendo y sony dominando el mundo de los videojuegos y cada generación van a más.

Pues yo no quiero que sea exclusivo porque suelo jugar mucho al Duty,es que si es exclusivo me veo obligado a comprar una Series S.
Homelander está baneado por "Troll"
parrotxo escribió:
Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:En el caso que sea exclusivo de Xbox y sea un fiel al Duty te aseguro que si van a vender consolas,y el Duty poco no vende.

Ojalá sea exclusivo, así te lo digo. Estoy rezando por ello desde que he leído la noticia.


Y en que beneficia que Sony pierda eso? La cantidad de dinero que generan los COD en playstation de donde van salir ahora??

La perdida de usuarios y prestigio por no poder jugar a TES, Fallout, Diablo, Overwatch, COD.?...todos los ingresos que dan esos juegos?

Por mucho que uno no juegue a esos juegos, hay que estar ciego para no ver que es una noticia malisima para playstation



Muy mala sí, mañana cierra sony playstation. :-|

Lo que queda claro con esta noticia es que va a ser otro año en blanco vs Horizon, GT y GOW que al final al usuario de playstation es lo que le debería importar. Juegos y más juegos.
iGenVvo escribió:

Lo que yo decía, van hacer limpieza de toda la mierda que habia y mejorara la calidad. Seguiran saliendo en todas las plataformas. Que tambien alguno sera exclusivo? Pues seguramente
Quien no vea que esto es un duro golpe para Sony, que se lo haga mirar. Quitarle los COD(solo nombrando esta saga pero son más) es muy grande.

Hay que se realistas y es un golpe muy duro. Pensar que los COD seguirán en ps5 es ser muy, muy optimista. Id pensando que no y os ahorrareis el susto.

Contra el dinero de Microsoft poco se puede hacer. Y Microsoft va con todo.

Saludos.
Jur...

Reabrimos en breve.

Repaso los reportes y pongo un mensaje al respecto, ya que la situación parece similar a lo que ocurrió con Bethesda.

Tenéis la noticia aquí

noticias/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard

Al igual que en aquel momento, y de manera excepcional por las repercusiones que tiene (o puede tener) esta adquisición en el catálogo de PS5, se podrá debatir el tema de manera "general" durante 24 horas... aun sabiendo, por razones obvias, que se acabará hablando de terceras compañías (Activision ya forma/formará parte de MS).

Es una situación excepcional, y debería debatirse (en este hilo) de la manera más próxima a su repercusión hacia Sony y en particular hacia PS5.

Lo que no se tolerará son debates VS de ningún tipo, flames ni un abuso de la excepción con la intención de convertir el hilo en un Multiplataforma.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.
anibaltw escribió:
iGenVvo escribió:

Lo que yo decía, van hacer limpieza de toda la mierda que habia y mejorara la calidad. Seguiran saliendo en todas las plataformas. Que tambien alguno sera exclusivo? Pues seguramente


Yo creo que va a ser todo exclusivo, como ha pasado con Betsheda, es lo lógico vaya....
Yo tenía pensado pillar una Series X para complementar a mi PS5, pero con este movimiento me acaba de dar el sentimiento inverso. Me ahorro esos 500€ de la consola más lo que me gastara en el GP y/o juegos y me lo iré gastando en otro lado.
iGenVvo escribió:


Esto es lo mismo que dijeron en su día con Bethesda, palabra por palabra, así que imagino que esto significara que acuerdos que ya tenían cerrados los respetaran (vease Deathlopp, Ghostwire: Tokyo), juegos como servicio les seguirán dando contenido (TESO) pero a partir de ahí el resto es exclusivo.

Así que supongo que en el tema activision sera lo mismo:

COD por nombrar uno, lo que es el warzone, lo que dure de vida lo seguirán actualizando para todas las plataformas. Pero los nuevos COD una vez se cierre todo pasaran a ser exclusivos.
Lo mismo con Diablo IV, si hay un acuerdo que respetar con Sony y termina saliendo en la plataforma le seguiran dando el soporte, sino pues exclusivo, y con overwatch 2 igual, si esta dentro del ecosistema antes del acuerdo le daran soporte sino pues exclusivo.
173974 respuestas