[Hilo Oficial] PS5

Roverly escribió:@J2MRaiden pero si no han anunciado en que están trabajando desde que fueron adquiridos. Puede que estén con ello, no seas ansias.

Aparte, la IP es de konami y ellos pueden hacer lo que les da la gana con ella, no tienen porque cedersela a PlayStation. Puede pasar de todo, incluso que vaya Microsoft con la chequera y haga exclusivos los remakes de metal gear.

Lo que si tengo claro es que algo habrá en el futuro sobre esta IP

No lo digas muy fuerte no vaya a ser que venga el amigo de la plataforma verde con la chequera y compre las licencias de los remakes de los Metal y tenga que ir al Game a por una Series S.
El twin Snakes de GC es un remake buenísimo (con algunas licencias), quién le apetezca MGS1 y no lo haya catado ya sabe...
John_Dilinger escribió:
Roverly escribió:@J2MRaiden pero si no han anunciado en que están trabajando desde que fueron adquiridos. Puede que estén con ello, no seas ansias.

Aparte, la IP es de konami y ellos pueden hacer lo que les da la gana con ella, no tienen porque cedersela a PlayStation. Puede pasar de todo, incluso que vaya Microsoft con la chequera y haga exclusivos los remakes de metal gear.

Lo que si tengo claro es que algo habrá en el futuro sobre esta IP

No lo digas muy fuerte no vaya a ser que venga el amigo de la plataforma verde con la chequera y compre las licencias de los remakes de los Metal y tenga que ir al Game a por una Series S.

Es que sobre todo lo digo porque la gente lo pide como si fuera que Sony no quiere hacer un remake de una de las IP más míticas del mundo de los videojuegos. Esta claro que sí perteneciese a Sony ya estarían en camino, pero no depende de ellos. Más bien depende del dinero que pida konami para ceder la IP. Luego pasa lo que dije y me veo a la gente tirándole mierda a Sony como si fuera culpa de ellos.
Yo tengo muchas dudas con la retro. Si no va a ser el 100x100 del catálogo y con mejoras...

Luego nunca está el juego que más quiero. Y si la emulación es como en la psx mini, no merece la pena.
John_Dilinger escribió:Yo también soy partidario de un buen remake del Metal Gear Solid de la PSX pero supongo que la primera palabra la tendría Kojima y luego Konami ¿o sería al revés?


Como decía el compañero, Kojima no pinta nada, la dueña de la IP es Konami. Y actualmente esa compañía japonesa está más preocupada por vender NTFs que hacer juegos, una pena.

El proyecto de la película de Metal Gear Solid, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, está muerto. El director está con otro de una película de Gundam. Así que la idea de que algún estudio hiciera algún juego con el OK de Konami y así sacar más pasta aprovechando el estreno de la película, se ha ido a hacer puñetas. Lo de Bluepoint y Metal Gear, pajas mentales, igual que lo de Silent Hill.

Sobre lo de la retrocompatibilidad de PS3, me gustaría poder meter los discos de PS3 y que PS5, y las futuras, hicieran la magia y poder disfrutarlos cuando me apeteciera, porque tengo un montón de juegos en disco y más aún del Plus. Pero también soy pesimista en ese aspecto. Solo hay que ver la desidia de Sony con PS3, que es imposible ver los juegos que tienes digitales desde la Store.

¿Con qué va a sacar más dinero Sony, dejando que metamos nuestros discos y carguemos nuestras copias digitales de PS3 desde la biblioteca o pasando por caja con uno de los servicios rumoreados de Spartacus?. La respuesta es obvia.
jjuanji escribió:Jooooooder





Imagen

Lo escuché hoy en un podcast...Para mí un golpe duro,el juego que más esperaba del año...Pero era de esperar,son muchos este año y se caerán varios por el camino.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo también soy partidario de un buen remake del Metal Gear Solid de la PSX pero supongo que la primera palabra la tendría Kojima y luego Konami ¿o sería al revés?


Como decía el compañero, Kojima no pinta nada, la dueña de la IP es Konami. Y actualmente esa compañía japonesa está más preocupada por vender NTFs que hacer juegos, una pena.

El proyecto de la película de Metal Gear Solid, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, está muerto. El director está con otro de una película de Gundam. Así que la idea de que algún estudio hiciera algún juego con el OK de Konami y así sacar más pasta aprovechando el estreno de la película, se ha ido a hacer puñetas. Lo de Bluepoint y Metal Gear, pajas mentales, igual que lo de Silent Hill.

Sobre lo de la retrocompatibilidad de PS3, me gustaría poder meter los discos de PS3 y que PS5, y las futuras, hicieran la magia y poder disfrutarlos cuando me apeteciera, porque tengo un montón de juegos en disco y más aún del Plus. Pero también soy pesimista en ese aspecto. Solo hay que ver la desidia de Sony con PS3, que es imposible ver los juegos que tienes digitales desde la Store.

¿Con qué va a sacar más dinero Sony, dejando que metamos nuestros discos y carguemos nuestras copias digitales de PS3 desde la biblioteca o pasando por caja con uno de los servicios rumoreados de Spartacus?. La respuesta es obvia.

Es una pena en como ha quedado Konami..
jjuanji escribió:Jooooooder





Imagen



Buenas.


Siempre nos quedara el consuelo de que no ha sido Elden Ring como XD Ahora en plena pandemia con el nuevo brote es normal que este año sufran nuevamente retrasos varios juegos. Hasta que no termine toda la bola de mierda del Covid es lo que nos queda. Y no es que antes no hubiera retrasos, es que desde el Covid se han incrementado.
jjuanji escribió:Jooooooder





Imagen

Pfff el juego que más esperaba como fan de Harry Potter pero me lo imaginaba. Cuando hace unos días Sony publicó los juegos de este año en su web y no incluyeron hogwarts legacy ya me olió mal.
A mi también me gustaría algo nuevo con las ip de konami, pero si no salen tampoco pasa nada.

Sony ha demostrado que puede sacar nuevas ip que además son juegazos, así que viva lo nuevo.

Lo de hogwarts legacy… una pena, todos sabíamos que muchos juegos de 2022 se iban a ir a 2023, pero uno nunca quiere que sean los que más espera.
DualSensei escribió:A mi también me gustaría algo nuevo con las ip de konami, pero si no salen tampoco pasa nada.

Sony ha demostrado que puede sacar nuevas ip que además son juegazos, así que viva lo nuevo.

Lo de hogwarts legacy… una pena, todos sabíamos que muchos juegos de 2022 se iban a ir a 2023, pero uno nunca quiere que sean los que más espera.



Buenas.


A mi lo que me jode considerablemete de Konami no es que no hagan juegos, es que no quieran vender las IP tan poderosas que tienen para que otros estudios puedan seguir haciendo juegos y nosotros disfrutar de ellos. De todas, la que más me duele es Casltevania, soy muy muy fan de la saga.
@RiverWolff en todo caso cederlas para un juego ocasional de alguna third party, no querrás tu que se queden sin IPs para lanzar más pachinkos temáticas! [+risas]
FEATHIL escribió:@RiverWolff en todo caso cederlas para un juego ocasional de alguna third ñarty, no querrás tu que se queden sin IPs para lanzar más pachinkos temáticas! [+risas]



Buenas.


Podrían llegar a un acuerdo, si quieren, que se queden con la imagen para los jodidos pachinkos y ceder esta para videojuegos. O simplemente ceder licencias para juegos concretos o para cierto número de juegos, por ejemplo ceder Casltevania para una nueva trilogía y tras esta si quieren crear más juegos renovar. Las posibilidades son infinitas, el problema es que no están interesados porque no les falta el dinero.


Hablando de que no les falta el dinero y que nunca veremos sus IP en PS5, acabo de leer que Konami ha ganado más de 162 000 dólares con los NFT de Castlevania :-|
@RiverWolff Uff, a mi metal gear, pero sí, está claro que se pierden grandes sagas de toda nuestra vida.
jjuanji escribió:Jooooooder





Imagen


[qmparto] [qmparto]

Imagen

RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:A mi también me gustaría algo nuevo con las ip de konami, pero si no salen tampoco pasa nada.

Sony ha demostrado que puede sacar nuevas ip que además son juegazos, así que viva lo nuevo.

Lo de hogwarts legacy… una pena, todos sabíamos que muchos juegos de 2022 se iban a ir a 2023, pero uno nunca quiere que sean los que más espera.



Buenas.


A mi lo que me jode considerablemete de Konami no es que no hagan juegos, es que no quieran vender las IP tan poderosas que tienen para que otros estudios puedan seguir haciendo juegos y nosotros disfrutar de ellos. De todas, la que más me duele es Casltevania, soy muy muy fan de la saga.


Una pena, yo quiero un Castlevania [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta guapisima.

Konami es mucho Konami en el mundo de los videojuegos, Sunset Riders, Moo Mesa, Gradius, Sidewinder, Salamander, Turtles, Castlevanias, y para que seguir....Konami son palabras mayores en la historia de los videojuegos vamos a tener mas Castlevanias seguro y Metal Guears tambien, son demasiado iconicas para que desaparezcan al igual que Mario, esos no van a desparecer "nunca", siempre habra un reflote de la saga un remake, etc serian reclamados para volver por los jugadores, clasicos. Imaginaos un remake del Metal Guear 1 de PSX con los graficos y demas de PS5 desde cero, pues sera apoteosico sin mas probablemente, y mas si estan en ello los grandes creadores/estudios, ademas saben que si lo hacen bien y plan AAA eso son ganancias seguro. VR missions de VR gafas...? XD freeze!! 🥶

Y nos ponemos nostalgicos colocando una banda sonora del Super Castlevania IV graficazos y virgueria absoluta de la epoca made in Konami.




de aquello a esto maaaammaa mia




y si el remake para PS5 rumoreado es cierto... o un posible Metal Guear nuevo... [babas]

Al Simphony of the Night todavia juego eh cada x tiempo me lo vuelvo a pasar intentanda cosas nuevas,menuda musica, eso no va a desaparecer, ahora en el retroarch a ver, vi a crear un filtro slang/glsl con todos uss efectos simulando un CRT antiguo, con su bloom , persistencia, scanlines, su mask con un porcentaje alto de visibilidad con los blancos, por supuesto los dinamicos mezclando filtros sin tener que tocar mucho el backlight de la TV en su modo PC, etc y castlevaniazo otra vez, y ya de paso el tekken le arreo otro poco, y perate que me pongo strikers 1945 y asi hasta que.... juego al doom 3 con ese filtro que esto no se acaba aqui no hay boton de power off...que juego al Super Aleste o al Equinox jajaja en fin.

Konami




Un saludo.
SPA escribió:


Forspoken tiene la fecha equivocada, lo han fechado para el 3 de Marzo cuando sale el 24 de Mayo.
rosskatz está baneado por "Troll"
uh!? se viene remake?
Buenas


ForSpoken es otro juego que espero con muchas ganas, creo que va a ser el nuevo Returnal de este año para mí, o eso espero. Lo que quiero decir es que con Horizon II y con God of War Ragnarok ya se lo que me voy a encontrar, entre comillas claro, pero ForSpoken espero que me sorprenda en todos los aspectos y con suerte se convierta en una nueva IP que podamos disfrutar todos por largo tiempo.


@Dic Dac 11

SuperCastlevania IV es mi favorito de la saga al igual que su BSO. No te digo la de veces que me lo he pasado porque te puedes asustar [carcajad]
@RiverWolff yo el único miedo que le tengo al forspoken es el framerate, que por ocasiones le veo unas bajadas bastante notorias la verdad...
jjuanji escribió:Jooooooder





Imagen



Joder en mayúsculas...
El año pasado me pegué buen vicio, fue estrenar la ps5 con Spiderman MM, sackboy, tsushima y tlou2 que los dejé esperando adrede, detroit human, returnal. Pero tengo la consola desde septiembre parada a excepción del Kena que me queda ya poco para terminarlo. Con el Horizon 2 pagado, el cyberpunk precintado esperando el parche Next gen. Con estos dos ya tengo para buen vicio... Luego el forspoken me llama muchísimo y quiero volver a pasarme el ffvii remake con el upgrade , luego el RDR2 y el TLOU2 (los jugué en una buena TV HD, ahora tengo una OLED).
Esperaba el Howarts también, el ff XVI parece que se va al año próximo. Pero bueno, con lo puesto tengo para buen vicio este año. A ver si salen más cositas.
connor1991 escribió:@RiverWolff yo el único miedo que le tengo al forspoken es el framerate, que por ocasiones le veo unas bajadas bastante notorias la verdad...



Buenas.


Yo nunca juzgo de manera definitiva ni en el apartado técnico ni gráfico de un juego al que le quedan meses por salir, ya que en estos últimos es cuando se pule todo y se corrigen Bugs. Supongo que el juego saldrá como los anteriores con selector para jugar a 30 o 60 fps, aunque viendo su estilo se deberia de jugar a 60fps. Cuando lo tengamos en nuestras casas ya valoraremos todos los aspectos, de momento toca esperar.
rosskatz escribió:uh!? se viene remake?

Esto sí es para mí un vuelco al corazón y no la retrocompatibilidad. Pero ojalá no sea un remake y sea un reborn o un spinoff si es que es algo.
korchopan escribió:
rosskatz escribió:uh!? se viene remake?

Esto sí es para mí un vuelco al corazón y no la retrocompatibilidad. Pero ojalá no sea un remake y sea un reborn o un spinoff si es que es algo.

Ese es el Resistance??? Uuuuf lloro de la emoción.
Ojalá exista retro con digitales porque tengo un montón de juegos digitales de PS3 como el ffvii y MGS.

Sin duda es una gran mejora que sea retro con todas sus anteriores consolas. Y si hacen retro de PSVita ya sería un lujazo.
rosskatz está baneado por "Troll"
elbuscador escribió:Ojalá exista retro con digitales porque tengo un montón de juegos digitales de PS3 como el ffvii y MGS.

Sin duda es una gran mejora que sea retro con todas sus anteriores consolas. Y si hacen retro de PSVita ya sería un lujazo.

y ya q se ponen q la retro corra via emulador y mueva los juegos a más resolución y fps
algo como hacen las consolas de xbox
q corren los juegos de 360 via emulador y por ejemplo mirrors edge 1 corre a 4k y 60 en una one x

ojo con este tweet, HYPE, si accedéis al link, fechan STRAY para principios de este 2022
marzo, abril?
El juego de Harry potter habiendo mostrado tan poco ya se veia que de 2022 nada de nada y sobre un nuevo juego de Resistance es questión de tiempo
me da que este 2022 tb va a ser el año de los retrasitos
sandmannn escribió:me da que este 2022 tb va a ser el año de los retrasitos


La parte buena es que en 2022 está el cupo de juegos bien servido gracias a los retrasos de 20211 [carcajad] [carcajad]


PS: Sigue siendo una caca, esperemos que no sea la tónica general.
sandmannn escribió:me da que este 2022 tb va a ser el año de los retrasitos


De momento, exclusivos, horizon, gran turismo y gow en ese orden no creo que se retrasen. Third parties ya.... esperemos que tampoco [angelito]
rosskatz escribió:uh!? se viene remake?


Qué hostias pasa con esta gente... Sacan dos de los mejores juegos de PS5 casi de salida, después de no hacer tanto que nos regalaron un juegazo para PS4, que ya tiene incluso versión remasterizada para PS5 . Anuncian Spider-man 2 y Lobezno... y todavía se permiten lanzar hype desde Twitter con Resistance?

Naughty Dog... estáis tomando notaaaa???

@FEATHIL En 20211, todos calvos.
dantemugiwara escribió:@garcias86666 Juegos de salida con el "gamepass de sony"??

Permíteme que lo dude, mientras que su competencia sacaron el gamepass, retro compatibilidad, subir un montón de jeugos a 60 o 120fps... sony decidió contratacar cobrando 80€ por sus juegos y cobrando 10€ por el upgrade de juegos de ps4 a su versión de ps5.

Dudo mucho que con su servicio nos dejen jugar a juegos day One


Creo que no has leído bien mensaje compi. He dicho que mi teoria es que los juegos AAA van a salir dia 1 a precio oficial (es decir, 80 euros como norma), a los 12 meses los podrían incluir en la suscripción mas cara (el grueso de las ventas se realizan el primer año de vida del juego), y a los 24 meses, lanzarlo en PC pero añadir mas ventas.

En ningún momento digo que Sony vaya a lanzar un Gamepass, porque es IMPOSIBLE. Nunca va a lanzar sus AAA día 1 en ningún servicio de suscripción..
@Mr.Threepwood se me nota que es lunes por la mañana [ayay] [ayay]
Lo de Howgarts tiene muy mala pinta , año y medio sin saber nada de él , solo retrasos. Un juego que según dicen lleva en desarrollo desde 2017. O se cancela o sale una puta mierda.

Yo dudo que God of War Ragnarok se vaya a 2023 , lo veo saliendo para Septiembre o por ahí
Una lástima lo del Hogwarts Legacy. Como persona no demasiado ultra-fan del universo Potter pues no me afecta tanto, pero entiendo que es un ramalazo para los que lo estaban esperando con ganas :(

Sigo dándole vueltas a lo del Twitter de Insomniac. Es un poco raro. A lo mejor es una pista más acerca de la posible retrocompatibilidad total con PS3 y no un desarrollo nuevo, porque eso ya significaría que están con Spider-man 2, Wolverine y encima algo de Resistance xD
A mi me gustaría ver un Killzone ahora que Guerrilla está en todo su esplendo de nuevo. Tanto el 1 como el 2 fueron referentes jugables y gráicos en sus respectivos sistemas, y cubriría un doble hueco (First Person Shooter + Multijugador online) que tiene ahora Sony. Dan ganas de ponerse a rejugarlos.
Kogoro Dormente escribió:A mi me gustaría ver un Killzone ahora que Guerrilla está en todo su esplendo de nuevo. Tanto el 1 como el 2 fueron referentes jugables y gráicos en sus respectivos sistemas, y cubriría un doble hueco (First Person Shooter + Multijugador online) que tiene ahora Sony. Dan ganas de ponerse a rejugarlos.


El Killzone de PS4 aun tiene el multi abierto o lo cerraron tb?
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@garcias86666 Juegos de salida con el "gamepass de sony"??

Permíteme que lo dude, mientras que su competencia sacaron el gamepass, retro compatibilidad, subir un montón de jeugos a 60 o 120fps... sony decidió contratacar cobrando 80€ por sus juegos y cobrando 10€ por el upgrade de juegos de ps4 a su versión de ps5.

Dudo mucho que con su servicio nos dejen jugar a juegos day One




Todo lo que dices son chorradas como la catedral de Gotham.

Gamepass es un alquiler, si quieres alquiler, tienes PS NOW.

Los Juegos cuestan lo mismo en las dos plataformas.

A Sony no le interesa ni necesita regalar los Juegos día 1 por 1 euro.
Pero es que es normal. Un juego como Spider-Man ha vendido más que todos los Juegos exclusivos de la máquina de color verde JUNTOS.
¿Por qué iba Sony a devaluar sus juegos regalandolos si en 3 días te vende 4 millones de copias?


Sactamenteeeee, a SONY no le hace falta regalar todo e ir queriendo quedar bien con todo el mundo para que se interesen por ella.
Kogoro Dormente escribió:A mi me gustaría ver un Killzone ahora que Guerrilla está en todo su esplendo de nuevo. Tanto el 1 como el 2 fueron referentes jugables y gráicos en sus respectivos sistemas, y cubriría un doble hueco (First Person Shooter + Multijugador online) que tiene ahora Sony. Dan ganas de ponerse a rejugarlos.


Hostia, la verdad es que eso sería un puntazo.
@Jony ReyeS

Chupi, Sony mola, lo he entendido.
FEATHIL escribió:
Kogoro Dormente escribió:A mi me gustaría ver un Killzone ahora que Guerrilla está en todo su esplendo de nuevo. Tanto el 1 como el 2 fueron referentes jugables y gráicos en sus respectivos sistemas, y cubriría un doble hueco (First Person Shooter + Multijugador online) que tiene ahora Sony. Dan ganas de ponerse a rejugarlos.


El Killzone de PS4 aun tiene el multi abierto o lo cerraron tb?

Aun esta abierto , encuanto a graficos sigue siendo top 5 en su genero
Blackhand15 escribió:
FEATHIL escribió:
Kogoro Dormente escribió:A mi me gustaría ver un Killzone ahora que Guerrilla está en todo su esplendo de nuevo. Tanto el 1 como el 2 fueron referentes jugables y gráicos en sus respectivos sistemas, y cubriría un doble hueco (First Person Shooter + Multijugador online) que tiene ahora Sony. Dan ganas de ponerse a rejugarlos.


El Killzone de PS4 aun tiene el multi abierto o lo cerraron tb?

Aun esta abierto , encuanto a graficos sigue siendo top 5 en su genero


Pues igual lo termino de platinar! Me faltan pocos trofeos y si, gráficamente en su día era muy top, espero que siga aguantando bien!
Roverly escribió:
John_Dilinger escribió:
Roverly escribió:@J2MRaiden pero si no han anunciado en que están trabajando desde que fueron adquiridos. Puede que estén con ello, no seas ansias.

Aparte, la IP es de konami y ellos pueden hacer lo que les da la gana con ella, no tienen porque cedersela a PlayStation. Puede pasar de todo, incluso que vaya Microsoft con la chequera y haga exclusivos los remakes de metal gear.

Lo que si tengo claro es que algo habrá en el futuro sobre esta IP

No lo digas muy fuerte no vaya a ser que venga el amigo de la plataforma verde con la chequera y compre las licencias de los remakes de los Metal y tenga que ir al Game a por una Series S.

Es que sobre todo lo digo porque la gente lo pide como si fuera que Sony no quiere hacer un remake de una de las IP más míticas del mundo de los videojuegos. Esta claro que sí perteneciese a Sony ya estarían en camino, pero no depende de ellos. Más bien depende del dinero que pida konami para ceder la IP. Luego pasa lo que dije y me veo a la gente tirándole mierda a Sony como si fuera culpa de ellos.



Buenas


Si ninguna compañía ha podido hacer en estos años juegos de las sagas de Konami es por dos razones. La primera porque el precio que ha pedido Konami es tan desorbitado que no les interesa y la segunda, que apuesto por esta, es que Konami les ha cerrado la puerta en la cara tras un "No gracias".
Jony ReyeS escribió:
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@garcias86666 Juegos de salida con el "gamepass de sony"??

Permíteme que lo dude, mientras que su competencia sacaron el gamepass, retro compatibilidad, subir un montón de jeugos a 60 o 120fps... sony decidió contratacar cobrando 80€ por sus juegos y cobrando 10€ por el upgrade de juegos de ps4 a su versión de ps5.

Dudo mucho que con su servicio nos dejen jugar a juegos day One




Todo lo que dices son chorradas como la catedral de Gotham.

Gamepass es un alquiler, si quieres alquiler, tienes PS NOW.

Los Juegos cuestan lo mismo en las dos plataformas.

A Sony no le interesa ni necesita regalar los Juegos día 1 por 1 euro.
Pero es que es normal. Un juego como Spider-Man ha vendido más que todos los Juegos exclusivos de la máquina de color verde JUNTOS.
¿Por qué iba Sony a devaluar sus juegos regalandolos si en 3 días te vende 4 millones de copias?


Sactamenteeeee, a SONY no le hace falta regalar todo e ir queriendo quedar bien con todo el mundo para que se interesen por ella.

Menuda falacia acabas de escribir. Y lo peor es que lo sabes y aun asi lo sueltas.

Pero oye... eso no se considera flame ni trol ni nada... todos a aplaudirte. Increible.
@Seto-Ichitaka Shhhh calla, que te van a oír :-|

Fanboyismos aparte, a ver si en esta generación vemos un nuevo WipeOut o un Destruction Derby, con cualquiera de los dos me harían feliz.

kiek escribió:@Seto-Ichitaka Shhhh calla, que te van a oír :-|

Fanboyismos aparte, a ver si en esta generación vemos un nuevo WipeOut o un Destruction Derby, con cualquiera de los dos me harían feliz.



Esto tiene mas pinta que se ha renovado para evitar la perdida de la Marca y el logo mas que otra cosa pero ojala me equivocara y volvieran!
173541 respuestas