[Hilo Oficial] PS5

kiek escribió:@Seto-Ichitaka Shhhh calla, que te van a oír :-|

Fanboyismos aparte, a ver si en esta generación vemos un nuevo WipeOut o un Destruction Derby, con cualquiera de los dos me harían feliz.



Después del "chasco" de Destruction All Stars, un Destruction Derby para mí sería un sold como una casa de grande, aunque sin estar Reflections -ahora absorbidos por Ubi :( - detrás...
GR SteveSteve escribió:Sigo dándole vueltas a lo del Twitter de Insomniac. Es un poco raro. A lo mejor es una pista más acerca de la posible retrocompatibilidad total con PS3 y no un desarrollo nuevo, porque eso ya significaría que están con Spider-man 2, Wolverine y encima algo de Resistance xD

No veo a Insomniac con tres juegos AAA a la vez. Prefiero pensar qué es un guiño a la retrocompatibilidad, ojalá
sea así. En unas pocas semanas lo sabremos en un State of Play, porque no creo que esperen al verano para anunciar todo lo referente a Spartacus o las nuevas gafas de RV, hay mucha tela que cortar.
@RiverWolff Por si te interesa y a los que les interese también :)

Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Sigo dándole vueltas a lo del Twitter de Insomniac. Es un poco raro. A lo mejor es una pista más acerca de la posible retrocompatibilidad total con PS3 y no un desarrollo nuevo, porque eso ya significaría que están con Spider-man 2, Wolverine y encima algo de Resistance xD

No veo a Insomniac con tres juegos AAA a la vez. Prefiero pensar qué es un guiño a la retrocompatibilidad, ojalá
sea así. En unas pocas semanas lo sabremos en un State of Play, porque no creo que esperen al verano para anunciar todo lo referente a Spartacus o las nuevas gafas de RV, hay mucha tela que cortar.

Exacto, es mucho acumulado, incluso para ellos. A mí me da que en el próximo State of Play saldrá algo relacionado con la retrocompatibilidad.
No sé si alguno lo seguía pero para los que os interese el género.

https://endflame.com/ikai/

Se retrasa al 29 de marzo.

Ikai es un juego de horror psicológico en primera persona ambientado en la era feudal y el folclore japonés.

Endflame es un estudio español.

De momento la única edición física que sale es eeuu y se puede reservar en xtralife, tanto para PS5 cómo para PS4, con el típico sobreprecio claro.
https://www.xtralife.com/producto/ikai-ps5-estandar-eeuu/68735?gclid=CjwKCAiAxJSPBhAoEiwAeO_fP_5igwb9RNwbs0af-0Km0CFELoCVQW75Ps1KYIFvxYuYccz35YY8hRoCHBQQAvD_BwE

En steam tenéis una demo
https://store.steampowered.com/app/1315210/Ikai/




Hay vídeos con gameplay por YouTube.

A ver qué tal sale.
@DualSensei Habia visto solo la portada, pero me habia olvidado del juego completamente. En Xtralife pone subtitulos en inglés, no se si es que solo trae en inglés, o no lo saben aún. Gracias picha de oro.
@alucard467 A mandar ;)
Según la ficha de steam está subtitulado al castellano.
No sé si la de xtralife al ser USA no lo trae, pero me parecería raro, muchas veces en los juegos de importación hasta que no les llegan las copias no ponen toda la información.
alucard467 escribió:@RiverWolff Por si te interesa y a los que les interese también :)




Buenas.


Gracias compañero [beer]


Acabo de ver un listado de juegos que podremos disfrutar en PS5 este año, aunque algunos títulos esten por confirmar su mes de salida. Menudo jodido comienzo de año, muy bestia.


1. Horizon Forbidden West - 18 de febrero de 2022
2. Uncharted: Legacy of Thieves Collection - PS5 el 28 de enero y PC en 2022
3. Elden Ring - 25 de febrero de 2022
4. Dying Light 2 Stay Human - 4 de febrero de 2022
5. God of War Ragnarok - 2022 (por confirmar)
6. Gran Turismo 7 - 4 de marzo de 2022
7. Gotham Knights - 2022 (por confirmar)
8. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - 18 de marzo de 2022
9. Ghostwire: Tokyo - 2022 (por confirmar)
10. Tiny Tina's Wonderlands - 25 de marzo de 2022
11. Tom Clancy's Rainbow Six Extraction - 20 de enero de 2022
12. Suicide Squad: Kill the Justice League - 2022 (por confirmar)
13. Stray - principios de 2022
14. OlliOlli World - 8 de febrero de 2022
15. Salt and Sacrifice - 2022 (por confirmar)
16. Little Devil Inside - 2022 (por confirmar)
17. Sifu - 20 de febrero de 2022
18. OXENFREE II: Lost Signals - 2022 (por confirmar)
19. Tchia - 2022 (por confirmar)
20. Babylon's Fall - 24 de mayo de 2022
21. Forspoken - 3 de marzo de 2022
22. The Lord of the Rings: Gollum - 2022 (por confirmar)
@RiverWolff Dying Light 2 , Horizon FW, Elden Ring y GT7 todo en un solo mes?

Imagen


Mi billetera va a parecer un agujero negro [+risas]

EDIT. Y me estoy dejando el Sifu [facepalm]
Konami pasando de las peticiones de los fans y luego un chaval se curra esto en Unreal 5:
Imparapla ese Metal Guear, como no, aqui uno recreando la intro del 2, entreteniendose con el UE5, lo saben perfectamente. Meteal Guear es Metal guear.

https://twitter.com/erasmus_brosdau/status/1482747032460791814
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:@RiverWolff Por si te interesa y a los que les interese también :)




Buenas.


Gracias compañero [beer]


Acabo de ver un listado de juegos que podremos disfrutar en PS5 este año, aunque algunos títulos esten por confirmar su mes de salida. Menudo jodido comienzo de año, muy bestia.


1. Horizon Forbidden West - 18 de febrero de 2022
2. Uncharted: Legacy of Thieves Collection - PS5 el 28 de enero y PC en 2022
3. Elden Ring - 25 de febrero de 2022
4. Dying Light 2 Stay Human - 4 de febrero de 2022
5. God of War Ragnarok - 2022 (por confirmar)
6. Gran Turismo 7 - 4 de marzo de 2022
7. Gotham Knights - 2022 (por confirmar)
8. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - 18 de marzo de 2022
9. Ghostwire: Tokyo - 2022 (por confirmar)
10. Tiny Tina's Wonderlands - 25 de marzo de 2022
11. Tom Clancy's Rainbow Six Extraction - 20 de enero de 2022
12. Suicide Squad: Kill the Justice League - 2022 (por confirmar)
13. Stray - principios de 2022
14. OlliOlli World - 8 de febrero de 2022
15. Salt and Sacrifice - 2022 (por confirmar)
16. Little Devil Inside - 2022 (por confirmar)
17. Sifu - 20 de febrero de 2022
18. OXENFREE II: Lost Signals - 2022 (por confirmar)
19. Tchia - 2022 (por confirmar)
20. Babylon's Fall - 24 de mayo de 2022
21. Forspoken - 3 de marzo de 2022
22. The Lord of the Rings: Gollum - 2022 (por confirmar)


Forspoken y Babylons Falls están al revés .

La primera mitad es ilusionante , el problema es la segunda mitad que habrá retrasos a mansalva a 2023
Nexus6_BCN escribió:Konami pasando de las peticiones de los fans y luego un chaval se curra esto en Unreal 5:


[boing]
kiek escribió:Fanboyismos aparte, a ver si en esta generación vemos un nuevo WipeOut o un Destruction Derby, con cualquiera de los dos me harían feliz.


Has probado el Wreckfest? Llevaba muchos años esperando un destruction derby o similar y Wreckfest fue el que finalmente cumplió con las expectativas.

Vale que no es de la nueva generación pero con la poca competencia que hay ya me doy por satisfecho con ese tipo de juegos diría que hasta la próxima generación XD
alucard467 escribió:



Buenas.


Y otro más a la lista, que puta ruina de año para el bolsillo [carcajad]



@AndyElGrande Y el KOF XV y algún que otro me dejo. Yo de momento para Febrero Elden Ring que consegui una EC y Horizon II. Más de dos juegos al mes no, porque no tiene sentido al no tener tiempo. Esta noche creo que termino otra vez BloodBorne y aun tengo dos juegos actuales pendientes de jugar en la estantería, me faltan horas.
@Rvilla87 Has probado el Wreckfest?

Si claro, es lo mas parecido que hay a día de hoy pero lo jugué hace ya bastante tiempo, debería darle otra oportunidad, imagino que lo habrán mejorado bastante.
saMuraixxxxxxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:Konami pasando de las peticiones de los fans y luego un chaval se curra esto en Unreal 5:


[boing]

El muñeco de Snake en éste remaster da un poco de penita.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:Konami pasando de las peticiones de los fans y luego un chaval se curra esto en Unreal 5:


[boing]

El muñeco de Snake en éste remaster da un poco de penita.



JAaja , la otra vez vi un remake de otro juego asi con el U5, asi escenarios algo curraillos y el protagonista tenia mas numero zapato que espalda, que cosas a veces.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Nexus6_BCN escribió:Konami pasando de las peticiones de los fans y luego un chaval se curra esto en Unreal 5:


Con todos los respetos, pero es cutrisimo
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:Konami pasando de las peticiones de los fans y luego un chaval se curra esto en Unreal 5:


[boing]

El muñeco de Snake en éste remaster da un poco de penita.


Hombre sin ser una obra de arte, creo que la idea era el escenario y no snake [fiu]
A ver, el snake si que es un pelin de hacendado, pero los escenarios dan una idea de las maravillas que se harán sólo para nueva generación con un poco de curro. Me refiero a estudios. Los de NDog hicieron maravillas en la anterior gen. Con algo así pueden hacer un juego foto realista
Ellacopter escribió:A ver, el snake si que es un pelin de hacendado, pero los escenarios dan una idea de las maravillas que se harán sólo para nueva generación con un poco de curro. Me refiero a estudios. Los de NDog hicieron maravillas en la anterior gen. Con algo así pueden hacer un juego foto realista



Buenas.


ND puede hacer que nos explote la jodida cabeza con el hard de PS5. Para mí es el mejor estudio aque existe del mundo exprimiendo el hard con el que trabajan para ofrecer locuras técnicas/visuales.


Aún no han dado señales de vida, pero los juegos de ND no se hacen tampoco en dos días, el nivel que sacan con cada nuevo juego está a otro nivel y ya no me refiero solo al apartado visual, el guión, historia y personajes son excepcionales, no de diez, de doce.
Salia el 28 de enero [mamaaaaa] (mi cumpleaños, se aceptan regalos [carcajad] ) y lo han retrasado al dia del Horizon. Lo bueno que ya lo tengo comprado y pagado [360º]

FEATHIL escribió:
Kogoro Dormente escribió:A mi me gustaría ver un Killzone ahora que Guerrilla está en todo su esplendo de nuevo. Tanto el 1 como el 2 fueron referentes jugables y gráicos en sus respectivos sistemas, y cubriría un doble hueco (First Person Shooter + Multijugador online) que tiene ahora Sony. Dan ganas de ponerse a rejugarlos.


El Killzone de PS4 aun tiene el multi abierto o lo cerraron tb?


Hace unos meses me lo pasé y probé el online estaba aún petado de gente.... Por cierto el juego no es tan malo, solo que el principio de la campaña es muy aburrida. En ps5 va a 60fps y mola mas
Rvilla87 escribió:
kiek escribió:Fanboyismos aparte, a ver si en esta generación vemos un nuevo WipeOut o un Destruction Derby, con cualquiera de los dos me harían feliz.


Has probado el Wreckfest? Llevaba muchos años esperando un destruction derby o similar y Wreckfest fue el que finalmente cumplió con las expectativas.

Vale que no es de la nueva generación pero con la poca competencia que hay ya me doy por satisfecho con ese tipo de juegos diría que hasta la próxima generación XD


Los de Wreckfest deberían ir a por una continuación ya centrada en las nuevas consolas. Con el hardware nuevo podrían hacer maravillas.

Si Sony el algún momento quisiera revivir la saga Destruction Derby, ellos serían los adecuados creo yo.
Hola compañeros!
A ver que se puede hacer. Ahora ando con muy poco tiempo para jugar y lo poco que saco lo meto en echar alguna partida a alguno de futbol, típico fps y tal (juegos sin curva de aprendizaje).
Levo unos días dándole un poco al Black Ops 3 (que lo llevo jugando desde hace tiempo) y me estoy encontrando con un gilipollas que me está jodiendo toda la experiencia. El Usuario se llama "Tkjdr" y todos los días la misma historia, que si trucos e historias y jode absolutamente las partidas. El tio no se molesta ni en esconderlos. He intentao denunciarlo pero entre que no se como se hace y que la ps5 no te lo pone fácil pues...

Me meto con jugadores recientes/denunciar y parece que lo único que hace es bloquearlo. No sé si este juego es de pago (el multi), pero que tenga que pagar por el plus (que tiene cojones) y encima venga un gilipollas a joderte la experiencia me pone de mala hostia. Luego releeré el mensaje por si me pasao y lo editaré. [sonrisa]
alucard467 escribió:Salia el 28 de enero [mamaaaaa] (mi cumpleaños, se aceptan regalos [carcajad] ) y lo han retrasado al dia del Horizon. Lo bueno que ya lo tengo comprado y pagado [360º]


Te lo iba a regalar pero veo que ya lo tienes pagado así que nada... XD
RiverWolff escribió:
Ellacopter escribió:A ver, el snake si que es un pelin de hacendado, pero los escenarios dan una idea de las maravillas que se harán sólo para nueva generación con un poco de curro. Me refiero a estudios. Los de NDog hicieron maravillas en la anterior gen. Con algo así pueden hacer un juego foto realista



Buenas.


ND puede hacer que nos explote la jodida cabeza con el hard de PS5. Para mí es el mejor estudio aque existe del mundo exprimiendo el hard con el que trabajan para ofrecer locuras técnicas/visuales.


Aún no han dado señales de vida, pero los juegos de ND no se hacen tampoco en dos días, el nivel que sacan con cada nuevo juego está a otro nivel y ya no me refiero solo al apartado visual, el guión, historia y personajes son excepcionales, no de diez, de doce.

Recordar que rockstar solo sacó un juego en la anterior gen que fue RDR2, y también fue un referente en el techo gráfico y eso que es multi. Rockstar tiene también las herramientas necesarias para sacar algo tocho técnicamente en esta gen
connor1991 escribió:
RiverWolff escribió:
Ellacopter escribió:A ver, el snake si que es un pelin de hacendado, pero los escenarios dan una idea de las maravillas que se harán sólo para nueva generación con un poco de curro. Me refiero a estudios. Los de NDog hicieron maravillas en la anterior gen. Con algo así pueden hacer un juego foto realista



Buenas.


ND puede hacer que nos explote la jodida cabeza con el hard de PS5. Para mí es el mejor estudio aque existe del mundo exprimiendo el hard con el que trabajan para ofrecer locuras técnicas/visuales.


Aún no han dado señales de vida, pero los juegos de ND no se hacen tampoco en dos días, el nivel que sacan con cada nuevo juego está a otro nivel y ya no me refiero solo al apartado visual, el guión, historia y personajes son excepcionales, no de diez, de doce.

Recordar que rockstar solo sacó un juego en la anterior gen que fue RDR2, y también fue un referente en el techo gráfico y eso que es multi. Rockstar tiene también las herramientas necesarias para sacar algo tocho técnicamente en esta gen

A rockstar le va mucho el dinero sin hacer nada, sacaran el primer red remasterizado para las dos generaciones, luego el gta V para nueva gen sin apenas mejoras y un red 2 con cuatro mejoras graficas y pagando claro. Y todo sin doblar claro, aun que ganes mil millones para que vas a gastar en doblajes, es menos dinero al bolsillo. Odio rockstar
alucard467 escribió:Salia el 28 de enero [mamaaaaa] (mi cumpleaños, se aceptan regalos [carcajad] ) y lo han retrasado al dia del Horizon. Lo bueno que ya lo tengo comprado y pagado [360º]




Buenas.


Yo también lo deje pagado, pero lo pedí en Red Art Games antes de saber que saldría en nuestro país. Aun tendremos que esperar un mes para disfrutar del juego.


Atentos


Por reservar Shadow Warrior 3 en digital regalan: Shadow Warrior 1, Shadow Warrior 2 y un aspecto de edición limitada para tu katana en Shadow Warrior 3.



Me quito el puto sombrero ante la iniciativa.
@Ellacopter bueno una cosa es tu opinión personal sobre los juegos que hace y otra es ser objetivos con su trabajo. RDR2 para mi esta en el too 3 de juegos que consiguieron el techo gráfico en la generación pasada y eso por mucho que no te guste no se puede dudar [sonrisa] A día de hoy la iluminación y paisajes conseguidos en ese juego no se ha visto en ningún otro
connor1991 escribió:@Ellacopter bueno una cosa es tu opinión personal sobre los juegos que hace y otra es ser objetivos con su trabajo. RDR2 para mi esta en el too 3 de juegos que consiguieron el techo gráfico en la generación pasada y eso por mucho que no te guste no se puede dudar [sonrisa] A día de hoy la iluminación y paisajes conseguidos en ese juego no se ha visto en ningún otro



Buenas.


Yo también estoy de acuerdo en que fue uno de los TOP gráficos de la pasada generación. Un juego muy impresionante y el favorito de mi hija la generación pasada, se lo ha terminado 4 veces. Aun así, me quedo con la maestria de ND a la hora de hacer juegos en el plano visual, las animaciones, los rostros, todo en conjunto. Lo del TLOU II es que fue una jodida locura, no se cuantas veces se me desencajo la mandibula mientras lo jugaba.


Tengo muchas ganas de ver el nuevo trabajo de ND en PS5, precisamente por ver de que son capaces tras TLOU II. Dejaron el listón muy alto y RS también dejo el listón por las nube scon RDR2 se van a tener que currar mucho su próximo juego que ojalá sea un RDR 3 porque a mi los GTA no me gustan.


RDR2 no es solo techo gráfico en la pasada generación, es enfermizo en todos los sentidos. No hay ningún juego que haya llegado a ese nivel de detalle siendo de mundo abierto.

Ojala Rockstar se anime a sacar un remake del 1 pronto y de paso que le meta de una vez los 60 fps al 2 en las consolas de nueva generación que ya va siendo hora.
connor1991 escribió:
RiverWolff escribió:
Ellacopter escribió:A ver, el snake si que es un pelin de hacendado, pero los escenarios dan una idea de las maravillas que se harán sólo para nueva generación con un poco de curro. Me refiero a estudios. Los de NDog hicieron maravillas en la anterior gen. Con algo así pueden hacer un juego foto realista



Buenas.


ND puede hacer que nos explote la jodida cabeza con el hard de PS5. Para mí es el mejor estudio aque existe del mundo exprimiendo el hard con el que trabajan para ofrecer locuras técnicas/visuales.


Aún no han dado señales de vida, pero los juegos de ND no se hacen tampoco en dos días, el nivel que sacan con cada nuevo juego está a otro nivel y ya no me refiero solo al apartado visual, el guión, historia y personajes son excepcionales, no de diez, de doce.

Recordar que rockstar solo sacó un juego en la anterior gen que fue RDR2, y también fue un referente en el techo gráfico y eso que es multi. Rockstar tiene también las herramientas necesarias para sacar algo tocho técnicamente en esta gen

Pues me parece que en esta generación vamos a tener GTA V otra vez para años,a mi me encantaría un Bully 2 o un remaster del primer Red Dead con su expansión de zombies pero parece que para esta gente la gallina de los huevos de oro sigue siendo su GTA V y parece que de ahí no se van a mover en años.
No si, esta claro que el gta5 es una mina. Pero yo me refiero a las compañías que pueden sacar el músculo de la consola y ahi arriba hablaban de ND y yo creo que R* es otra compañía que puede exprimir muy bien la consola
Buenas.


Viendo las listas de ventas de cada mes de GTAV yo no espero ver GTA VI en esta generación. Yo si fuera ellos tampoco lo sacaría ¿para que? si no paran de vender la quinta entrega. Sería matar antes de tiempo la gallina de los huevos de oro.


Para mi el techo gráfico de la pasada generación lo tiene TLOU II y pienso que va a pasar tiempo aun hasta que veamos algo de ese nivel tan trabajado en todos y cada uno de los aspectos, fue de locos. Por eso tengo tantas ganas de ver el nuevo trabajo de ND.
@RiverWolff

Con Naughty Dog dudas disipadas, su calidad es TOP es incuestionable y apuesta segura.

Lo que muestren estos de Naughty mas adelante en la generacion con PS5 hara dudar si es eso posible o no, racion de conspiraciones despues que si downgrade etc.. como ocurrio con el Metal Guear de PS2 cuando salio, pero con esos no hay donwngrade, lo que mostraran pegara un tal p.... tsunaaami [sati] que el volcan hunga tonga hunba bunga se va a quedar en una bomba fetida en el gorro vaquero Chuck Norris y no sabe onde la caio pero no hace na mas que goeler, esas ondas llegaran lejos de la galaxya.

Es el hype que trae esta nueva generacion PS5, las monstrousas calidades a los que nos tiene acostumbrados, miras no mas lo que han conseguido con la PS4 es imaginar con el hard de PS5 y es flipar.

[ok]
Pues a mi the rockstar me gustaría un nuevo the running man digo manhunt XD .
korchopan escribió:
alucard467 escribió:Salia el 28 de enero [mamaaaaa] (mi cumpleaños, se aceptan regalos [carcajad] ) y lo han retrasado al dia del Horizon. Lo bueno que ya lo tengo comprado y pagado [360º]


Te lo iba a regalar pero veo que ya lo tienes pagado así que nada... XD


Jaja. Muy buena esa. Pero tengo mil cosas para que me regales [burla2] . Un saludo compañero.

@RiverWolff Será por juegos y un mes se pasa volando xD.
Dic Dac 11 escribió:@RiverWolff

Con Naughty Dog dudas disipadas, su calidad es TOP es incuestionable y apuesta segura.

Lo que muestren estos de Naughty mas adelante en la generacion con PS5 hara dudar si es eso posible o no, racion de conspiraciones despues que si downgrade etc.. como ocurrio con el Metal Guear de PS2 cuando salio, pero con esos no hay donwngrade, lo que mostraran pegara un tal p.... tsunaaami [sati] que el volcan hunga tonga hunba bunga se va a quedar en una bomba fetida en el gorro vaquero Chuck Norris y no sabe onde la caio pero no hace na mas que goeler, esas ondas llegaran lejos de la galaxya.

Es el hype que trae esta nueva generacion PS5, las monstrousas calidades a los que nos tiene acostumbrados, miras no mas lo que han conseguido con la PS4 es imaginar con el hard de PS5 y es flipar.

[ok]


Yo a Naughtydog les tengo entre mi top 5 de desarrolladoras pero no hay que olvidar que si han mentido y manipulado en sus presentaciones. El último juego (TLOU2) tuvo downgrade en su calidad gráfica y sobre todo y para mi lo más lamentable, en sus animaciones. Las cosas como son. Se le perdona porque sacaron un señor juegazo pero no se olvida esa guarrada. Repitieron hasta la saciedad de que las animaciones eran tal cual la demo del e3 sacando pecho de la nueva tecnología Motion matching, y luego a pesar de ser muy buenas no llegaban a ese nivel ni de lejos.

Con CDProjeckt pasó lo mismo. Con The Withcher 3 miniteron y manipularon con sus demos (llegando a decir que el bajón gráfico se debía a la compresión de youtube). La gente se olvidó de esa cerdada y luego vinieron los lloros con Cyberpunk
DualSensei escribió:Pues a mi the rockstar me gustaría un nuevo the running man digo manhunt XD .


XD Mejor Commando, version colateral del Equipo A, que diga Depredador, mismas voces incluidas....
(mensaje borrado)
Ayer lo dige, otra ves este en lo medios se viene concatenacion de noticias verdes guiadas e iladas, efectivamente hoy aparece ese anuncio, menuda pasta han soltado.Asi cualquiera.

En el TLOU2 ha pasado como en el Ratchet and C una dimension aparte, que ha habido "upgrade" en vez de downgrade, me refiero a que mostraron lo que tenian hecho pero de ahi al resultado final no necesariamente es downgrade, si no que cambiaron cosas, y mostraron al final el juego que mas premios se ha llevado de la historia, una bestialidad, pues Naughty Dog, no son conocidos por estudio fullero vende humo o downgrades precisamente.
parh escribió:MS compra Activision Blizzard. Durisimo golpe para Playstation

Y en qué afecta? Seguirán sacando CoD en ps5.
dantemugiwara escribió:
parh escribió:MS compra Activision Blizzard. Durisimo golpe para Playstation

Y en qué afecta? Seguirán sacando CoD en ps5.

Efectivamente,la diferencia es la implementación de contenidos exclusivos para Xbox tal y como sucedía con Playstation.
dantemugiwara escribió:
parh escribió:MS compra Activision Blizzard. Durisimo golpe para Playstation

Y en qué afecta? Seguirán sacando CoD en ps5.


Donde has leído eso?
Microsoft acaba de comprar activision/blizzard??? No me jodas😱😱 los futuros proyectos seran exclusivos como los de Bethesda??
173528 respuestas